HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues yo ese cine no le veo tan malo, pero bueno, cuestión de gustos.

Felicidadeees Nerko!!!!

Yo sigo dándole al Chibi-Robo y estoy por ponerme con el Cold Fear :D
Al menos una buena noticia. Ya me he deshecho de la bazofia del Donkey Kong Country Returns. 14 euros me han dado. Buenos son xD.

Odalin no te enfades y sigue posteando. No le des importancia a piques en el foro.
felicidades NerKo, toma, otra tarta, para que te atiborres y a ver si te salen alas de chocobo ya xD

Imagen

Odalín no te vayas por diossssss, que me gustan los controvertidos mensajes que escribes :D me gusta tu estilo "fuck da police" xDDD
Muchas gracias a todos de verdad :-).

La verdad que tengo bastantes ganas de veros >_< a ver si me doy una escapadita por los madriles o algo.

Un hug muy grande para todos.
Todavía dura el enfado por aquí?? Espero que cuando vuelva del gimnasio con mi habitual fuerza esté todo solucionado [360º] [360º] [360º]
No sé. Nadie escribe. Pensaba que había un enfado.
Yo es que estoy en modo de enamoramiento tonto y os lo ahorro escribiendo poco por aquí :P

Radjaaaaaaaaaaaaa [amor]
Mello escribió:Yo es que estoy en modo de enamoramiento tonto y os lo ahorro escribiendo poco por aquí :P

Radjaaaaaaaaaaaaa [amor]

Ale una cancioncilla para acompañar ese momento de moñería extrema ;)
Que la disfruteis con velitas una buena comida (del tipo que querais jajajaja)
http://www.youtube.com/watch?v=ateQQc-AgEM
Señor Hazuki, mañana tengo una cita matutina y no estaré por aquí. XD XD XD

Que aprenguin. :cool: :cool: :cool:
Thrasto escribió:Ale una cancioncilla para acompañar ese momento de moñería extrema ;)
Que la disfruteis con velitas una buena comida (del tipo que querais jajajaja)
http://www.youtube.com/watch?v=ateQQc-AgEM


Del único tipo posible, aceptable y aprobado por la asociación de asteroides.
Mello escribió:
Thrasto escribió:Ale una cancioncilla para acompañar ese momento de moñería extrema ;)
Que la disfruteis con velitas una buena comida (del tipo que querais jajajaja)
http://www.youtube.com/watch?v=ateQQc-AgEM


Del único tipo posible, aceptable y aprobado por la asociación de asteroides.

De nada, aunque a mi me van cosas mas cosas necrorromanticas (http://www.youtube.com/watch?v=63OAgUo198U XD jajajajja es broma, pero Avulsed me encanta aunque no para ponerme moñas XD ) pense que esto iría mas con tu estilo.
Aún no he podido escucharlo, tengo los cascos en la otra punta y me da pereza levantarme (esto de escribir metida en la cama es lo que tiene XD).
Alguien sigue The Walking Dead?? Excelsa cuarta temporada. Voy a ver el segundo capítulo.
LagunaLore escribió:Alguien sigue The Walking Dead?? Excelsa cuarta temporada. Voy a ver el segundo capítulo.

Yo, y me da que Mello tambien esta en plan cadaver... solo que todavia no se ha levantado de la cama a devorar carne humana jajajajaj
Yo prefiero estar en plan Daryl. XD XD XD
Aunque me buscaría una novia que estuviera más buena, eso sí.
LagunaLore escribió:Yo prefiero estar en plan Daryl. XD XD XD
Aunque me buscaría una novia que estuviera más buena, eso sí.

Imagen
[hallow]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Yo prefiero estar en plan Daryl. XD XD XD
Aunque me buscaría una novia que estuviera más buena, eso sí.

Imagen
[hallow]

Quién ser ese?
LagunaLore escribió:
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Yo prefiero estar en plan Daryl. XD XD XD
Aunque me buscaría una novia que estuviera más buena, eso sí.

Imagen
[hallow]

Quién ser ese?


Un FAIL...

Imagen
erzardia escribió:Un FAIL...

De fail nada, que se quien es el Daryl de WD .... pero me da que me pega mas este otro a Laguna [hallow] y seguro que ni la mitad sabeis quien es [fumando]
Nada, es un fail. Forza erzadia.
A mi la verdad es que es una serie que me gusta pero no sé cómo lo harán para superar la temporada 3, porque el final me gustó mucho. He visto los dos episodios que han sacado, que aunque están bien, los veo un poco flojos... de todos modos el personaje de Rick es la leche.

El juego lo jugué en agosto y es genial... si no lo habéis jugado el de Tell Tale Games lo recomiendo. Creo que van a sacar una segunda parte.

http://www.youtube.com/watch?v=SxDGAojH9Jg
Green Blood escribió:A mi la verdad es que es una serie que me gusta pero no sé cómo lo harán para superar la temporada 3, porque el final me gustó mucho. He visto los dos episodios que han sacado, que aunque están bien, los veo un poco flojos... de todos modos el personaje de Rick es la leche.

El juego lo jugué en agosto y es genial... si no lo habéis jugado el de Tell Tale Games lo recomiendo. Creo que van a sacar una segunda parte.

http://www.youtube.com/watch?v=SxDGAojH9Jg

P.d: Mañana quiero deciros algo importante. Espero que estéis atentos!!!

A mí me han gustado los 2 capítulos. De hecho rara vez pongo pega (al contrario que con los juegos xD). He visto mucho hater en los foros americanos. Haters y troll, la verdad tienen que estar aburridos para llegar los foros de mierda.

Sobre el segundo capítulo
a mí también se me iría la olla si tengo que matar a tres cerditos
LagunaLore escribió:Nada, es un fail. Forza erzadia.

Imagen
Sobre el segundo capítulo
a mí también se me iría la olla si tengo que matar a tres cerditos

Imagen
Lo que os quería decir. Creo que ha llegado la hora de que nos conozcamos (después de 1 año escribiendo en este post). Además me hace mucha ilusión. Había pensado en subir a Madrid y ver a los que estéis por ahí y que nos tomemos algo. Actualmente estoy pasando por una época complicada y es inviable pero en 2 meses sí que estaré perfecto. Qué me decís??

En Madrid estáis al menos Ryo y Odalin no? Alguien más?
Aunque yo no estoy por la capital (pero si en la comunidad) puedes contar con mi hacha (pero no para hacer o borrar tu culo [poraki] [hallow] ) ...aunque mi presencia no creo que fuese muy grata jajajajaj [looco]
Imagen

Mi plan es que puede venir quien quiera. Sería quedada eoliana especial con Laguna. Yo es que llevo ya un tiempo por aquí y quiero conocer/que me conozcan.
LagunaLore escribió:Imagen

Mi plan es que puede venir quien quiera. Sería quedada eoliana especial con Laguna. Yo es que llevo ya un tiempo por aquí y quiero conocer/que me conozcan.

Imagen

¿Firmaras autógrafos?
Si no , no voy [sonrisa] [sonrisa]
No añadas spam!! cawento cawento cawento

Que se pierde el mensaje!!

P.d: Claro que firmaré autógrafos. [hallow] [hallow] [hallow]
LagunaLore escribió:
P.d: Claro que firmaré autógrafos. [hallow] [hallow] [hallow]

Vale entonces llevaré un prestamo papel para que me lo firmes y tenerlo por siempre jamas.... eso si , no te olvides de fotocopiar tu dni asi tendre tu foto tambien [sati]
Bueno, voy a prepararme que tengo una cita... [hallow] [hallow] [hallow]

Espero vuestras respuestas.
LagunaLore escribió:Bueno, voy a prepararme que tengo una cita... con mi manita [hallow] [hallow] [hallow]



Corregido y completado [sati] [sati] [sati]
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Bueno, voy a prepararme que tengo una cita... con mi manita [hallow] [hallow] [hallow]



Corregido y completado [sati] [sati] [sati]

A lo mejor tiene cita en el médico XD
LagunaLore escribió:Bueno, voy a prepararme que tengo una cita... [hallow] [hallow] [hallow]

Espero vuestras respuestas.



Yo si no hay putas no voy.

Lo que se refiere a la cita... PÍNCHATELA
Buenos días gente...que, ultimando los preparativos para el concurso de Miss/Mister? Grandes concursantes han salido de este hilo, así que espero que el nivel se mantenga o se incremente

Id y difundid el credo del hilo!!!
Respecto a quedadas, ya dije que la cosa está imposible por mi parte. Todo mi dinero/tiempo (que no es mucho) va destinado a ver a mi merluzo. Las relaciones a distancia es lo que tienen. Pero bueno, al menos en una semana tengo escapada a Barcelona, para ver a mis viejas amistades *_*
Mello escribió:Respecto a quedadas, ya dije que la cosa está imposible por mi parte. Todo mi dinero/tiempo (que no es mucho) va destinado a ver a mi merluzo. Las relaciones a distancia es lo que tienen. Pero bueno, al menos en una semana tengo escapada a Barcelona, para ver a mis viejas amistades *_*


Entre las que se incluye Ming espero...


Azazelsb escribió:Buenos días gente...que, ultimando los preparativos para el concurso de Miss/Mister? Grandes concursantes han salido de este hilo, así que espero que el nivel se mantenga o se incremente

Id y difundid el credo del hilo!!!


Cuenta con mi CETRO
MiNg escribió:
Mello escribió:Respecto a quedadas, ya dije que la cosa está imposible por mi parte. Todo mi dinero/tiempo (que no es mucho) va destinado a ver a mi merluzo. Las relaciones a distancia es lo que tienen. Pero bueno, al menos en una semana tengo escapada a Barcelona, para ver a mis viejas amistades *_*


Entre las que se incluye Ming espero...



Cómo he podido olvidar todos los años que pasamos juntos y todas nuestras peripecias... XD
Mello escribió:
MiNg escribió:
Mello escribió:Respecto a quedadas, ya dije que la cosa está imposible por mi parte. Todo mi dinero/tiempo (que no es mucho) va destinado a ver a mi merluzo. Las relaciones a distancia es lo que tienen. Pero bueno, al menos en una semana tengo escapada a Barcelona, para ver a mis viejas amistades *_*


Entre las que se incluye Ming espero...



Cómo he podido olvidar todos los años que pasamos juntos y todas nuestras peripecias... XD


Asi me gusta, que dejes tu imaginación libre xD
Yeaaah.
Ahora en serio, si quieres quedar un rato dilo. Pero con tiempo, que voy a tener que hacer malabares para ajustarlo todo XD
Mello escribió:Yeaaah.
Ahora en serio, si quieres quedar un rato dilo. Pero con tiempo, que voy a tener que hacer malabares para ajustarlo todo XD


Tu dime cuando estarás por ahí.
Halluat escribió:
Thrasto escribió:
LagunaLore escribió:Bueno, voy a prepararme que tengo una cita... con mi manita [hallow] [hallow] [hallow]



Corregido y completado [sati] [sati] [sati]

A lo mejor tiene cita en el médico XD


Flash me ha atraído a EOL y me ha hecho desconectar de mis trabajos de clase y Halluat ha hecho que vuelva a pasarme por este hilo porque olía a ella. A cierta Melloncia ya la tengo presente también fuera de EOL y....¿Qué ven mis ojos? Azaz de vuelta por aquí. ¿Unas fantas juapo?

Espero que todo os vaya genial... y... mmm... ah si!! Felicidades Nerko!!! :D
Yo por desgracia estoy económicamente K.O. y no puedo asistir a KDDs :(
Ya he vuelto, cargado de besitos... [ayay] [ayay] [ayay]

A ver qué dicen Ryo y Odalin sobre la quedada. Que no es una quedada como tal, viajo yo a conocer gente xD. Málaga o Linares también son posible destino. Barcelona me queda muy lejos actualmente Ming.
up_is_down escribió:Flash me ha atraído a EOL y me ha hecho desconectar de mis trabajos de clase y Halluat ha hecho que vuelva a pasarme por este hilo porque olía a ella. A cierta Melloncia ya la tengo presente también fuera de EOL y....¿Qué ven mis ojos? Azaz de vuelta por aquí. ¿Unas fantas juapo?

Espero que todo os vaya genial... y... mmm... ah si!! Felicidades Nerko!!! :D
Yo por desgracia estoy económicamente K.O. y no puedo asistir a KDDs :(


Oh vaya, gracias por acordarte de TODOS....
A mí por lo menos me ha quoteado [hallow] [hallow] [hallow]
MiNg escribió:
up_is_down escribió:Flash me ha atraído a EOL y me ha hecho desconectar de mis trabajos de clase y Halluat ha hecho que vuelva a pasarme por este hilo porque olía a ella. A cierta Melloncia ya la tengo presente también fuera de EOL y....¿Qué ven mis ojos? Azaz de vuelta por aquí. ¿Unas fantas juapo?

Espero que todo os vaya genial... y... mmm... ah si!! Felicidades Nerko!!! :D
Yo por desgracia estoy económicamente K.O. y no puedo asistir a KDDs :(


Oh vaya, gracias por acordarte de TODOS....


jajajajaja Si tengo que poneros a todos no termino, tú ya sabes que tenías un hueco especial en mi corazón....
Hasta que estuve en Barcelona y me ignoraste :(

En realidad fue todo culpa de Flash, luego me pasé por el este hilo de rebote...y me sorprendió mucho ver a Azaz que daba por perdido dada su ausencia en verano. A Ryo no lo he mencionado y también tiene un sitio especial en mi corazón de hojalata, sobre todo desde que me sobornó con cierto juego este verano [burla2]
LagunaLore escribió:A mí por lo menos me ha quoteado [hallow] [hallow] [hallow]

Solo de rebote, en realidad me ha quoteado a mí [amor]
Halluat escribió:
LagunaLore escribió:A mí por lo menos me ha quoteado [hallow] [hallow] [hallow]

Solo de rebote, en realidad me ha quoteado a mí [amor]


A ti siempre [amor] [amor] [amor]
159050 respuestas