Thrasto escribió:Se llama buen gusto, aunque me la pudiera pinchar no lo haría, lo mismo me pasa con Kim Khardasian... atentan contra mi sentido de la estética, de hecho no me parecen ni guapas, marcianas tal vez
Si me dais a elegir pintxito me quedo con la que hace de Max (Kat Dennings) en 2 Broke Girls
Me quedo entonces con mi -mal- gusto.
De todas formas, decir que la tipa anterior, por poner un ejemplo, o si quieres la de ayer, Evangeline Lilly, son "marcianas tal vez" o que "ni siquiera son guapas"... Me parece mucho decir xD. Una cosa es que la belleza sea subjetiva, que lo es, y otra que no existan unos patrones objetivos para que una persona no pueda considerarse fea (o sí pueda).
¿Que no son de tu gusto? Perfecto, para gustos los colores. ¿Que son feas? Objetivamente no. Creo que hay una diferencia notable xD
Alucino con qué soltura decís "qué fea, ni con un palo" a tías que, si me apuras muy mucho, son normales.
De verdad, presentadme vuestros ambientes, porque yo no voy viendo pivonazos (masculinos y femeninos) con esa facilidad. ¡Qué mundo me estoy perdiendo!
MiNg escribió:Estoy con Odalin.
El fin del mundo anda cerca. ¡Avisados estáis!