HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Oye, no vale poner 2 mensajes seguidos cawento cawento cawento
Lobogris escribió:Esa frase me resulta familiar haberla leido de otra manera:
Hasta que no aprendas a quererte a ti mismo, nunca podras querer a nadie (algo asi).


si, todo la misma mierda de psicología barata xD
LagunaLore escribió:Oye, no vale poner 2 mensajes seguidos cawento cawento cawento


Pse, he llegado a poner 25 seguidos [hallow]
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Oye, no vale poner 2 mensajes seguidos cawento cawento cawento


Pse, he llegado a poner 25 seguidos [hallow]


Será el título de su autobiografía...
Thalandor escribió:Es que a mi siempre me han gustado las chicas mas...'normales', así que disfruto mucho mas paseando por el edificio histórico de la ub(o sea, mucha femina) que en cualquier pasarela de modelos.


Vamos, que encuentras a una tía que tiene todas las características que buscas (personalidad, intelecto, etc) y tienes a escoger dos físicos: Una es Megan Fox (o el pivón que tú quieras) y otra es una tía de a pie. Y tú escoges a la segunda, ¿no? O se te acerca una Megan Fox que quiere temita contigo y le dices: "Me siento halagado, pero es que a mí me van más las tías más... "normales".

Pues nada, chicos, estad detrás de este hombre para cuando rechace a un pivón xD
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Oye, no vale poner 2 mensajes seguidos cawento cawento cawento


Pse, he llegado a poner 25 seguidos [hallow]


Será el título de su autobiografía...


Eso significaria que tengo algo interesante que contar [hallow]

Odalina, partiendo de la base de que megan fox o cualquier otro pibon de ese estilo no se acercaria a mi ni borracha, tu explicacion deja de tener consistencia, porque hablas de una hipotesis jodidamente remota... :o
ryo, cada chica es un mundo, y seguro que las habra a las que le gustes y a las que no.
Es una variable gaussiana... XD
Parece que hoy es día de trolleo a Ryo... :-| :-| :-|
Odalin escribió:
Thalandor escribió:Es que a mi siempre me han gustado las chicas mas...'normales', así que disfruto mucho mas paseando por el edificio histórico de la ub(o sea, mucha femina) que en cualquier pasarela de modelos.


Vamos, que encuentras a una tía que tiene todas las características que buscas (personalidad, intelecto, etc) y tienes a escoger dos físicos: Una es Megan Fox (o el pivón que tú quieras) y otra es una tía de a pie. Y tú escoges a la segunda, ¿no? O se te acerca una Megan Fox que quiere temita contigo y le dices: "Me siento halagado, pero es que a mí me van más las tías más... "normales".

Pues nada, chicos, estad detrás de este hombre para cuando rechace a un pivón xD


No es tan extraño. A mí los chicos tipo modelo nunca me han gustado.
No soy masoca, sigo eligiendo a la persona que considero más atractiva, claro está. Pero si me atrae más alguien que no parece salido de un anuncio de hombres perfectos, pues es lo que hay.
Eso sí, yo tampoco me quedo con cualquiera "de la calle". Pero entre un chico guapo tipo anuncio de colonia y un chico guapo sin pinta de "chico revista", me quedo con el segundo.

En realidad, me quedaré con el que sea melenudo
LagunaLore escribió:Parece que hoy es día de trolleo a Ryo... :-| :-| :-|


Deben de ser trolleos muy deprimentes, porque yo ni me he enterado [hallow]

PD-Mello, de aqui a 100 años todos calvos, asique deberias ir haciendote a la idea XD
De aquí a cien años ya me habrá muerto.
En cualquier caso, no pienso privarme de algo que me gusta porque sea temporal. Del mismo modo que no pienso salir con un octogenario porque en el futuro mi pareja vaya a acabar con arrugas. Cada cosa a su tiempo XD
Mello escribió:De aquí a cien años ya me habrá muerto.
En cualquier caso, no pienso privarme de algo que me gusta porque sea temporal. Del mismo modo que no pienso salir con un octogenario porque en el futuro mi pareja vaya a acabar con arrugas. Cada cosa a su tiempo XD

Por qué va a ser temporal?? Hay melenudos con muchos años. Yo espero ser uno de ellos. XD XD XD
Japan World Cup 3.
Maravilloso *_*
Odalin escribió:
Thalandor escribió:Es que a mi siempre me han gustado las chicas mas...'normales', así que disfruto mucho mas paseando por el edificio histórico de la ub(o sea, mucha femina) que en cualquier pasarela de modelos.


Vamos, que encuentras a una tía que tiene todas las características que buscas (personalidad, intelecto, etc) y tienes a escoger dos físicos: Una es Megan Fox (o el pivón que tú quieras) y otra es una tía de a pie. Y tú escoges a la segunda, ¿no? O se te acerca una Megan Fox que quiere temita contigo y le dices: "Me siento halagado, pero es que a mí me van más las tías más... "normales".

Pues nada, chicos, estad detrás de este hombre para cuando rechace a un pivón xD


Pues si tuviera que escoger por ejemplo, en igualdad de personalidad, a una chica tipo megan fox (la de antes, no la digievolución actual) o a una chica con el aspecto de mi ex por ejemplo, elijo claramente la segunda opción.
Joder, ni que fuera tan raro que cada uno tenga sus propios gustos!

PD: Por fin me he acabado el coñazo del FFXIII >_<
Thalandor escribió:Pues si tuviera que escoger por ejemplo, en igualdad de personalidad, a una chica tipo megan fox (la de antes, no la digievolución actual) o a una chica con el aspecto de mi ex por ejemplo, elijo claramente la segunda opción.
Joder, ni que fuera tan raro que cada uno tenga sus propios gustos!


He puesto de ejemplo Megan Fox porque para mí esa tía es de otro mundo, directamente xD (la de hace años, claro). Pero vamos, para mí ésa es un pivón como para ti pueda ser otra perfectamente. Me refería a lo que decía Mello: Dentro de nuestro prototipo físico, escoger a quien nos parezca más atractivo. No creo que nadie -a igualdad de personalidad y blabla- escoja a una persona que considere menos guapa y atractiva que a otra que sí lo considere.
También hay que considerar el morbo. Hay gente que objetivamente no es atractiva pero tiene un algo que te hace verla de otra forma.
Buenos días!!!

Que os pasa que últimamente solo habláis de emparejar?? Parece que estemos en primavera coño...

Ponerme una novia de esas de alquiler para los miércoles a mí XD
Thalandor escribió:
Odalin escribió:
Thalandor escribió:Es que a mi siempre me han gustado las chicas mas...'normales', así que disfruto mucho mas paseando por el edificio histórico de la ub(o sea, mucha femina) que en cualquier pasarela de modelos.


Vamos, que encuentras a una tía que tiene todas las características que buscas (personalidad, intelecto, etc) y tienes a escoger dos físicos: Una es Megan Fox (o el pivón que tú quieras) y otra es una tía de a pie. Y tú escoges a la segunda, ¿no? O se te acerca una Megan Fox que quiere temita contigo y le dices: "Me siento halagado, pero es que a mí me van más las tías más... "normales".

Pues nada, chicos, estad detrás de este hombre para cuando rechace a un pivón xD


Pues si tuviera que escoger por ejemplo, en igualdad de personalidad, a una chica tipo megan fox (la de antes, no la digievolución actual) o a una chica con el aspecto de mi ex por ejemplo, elijo claramente la segunda opción.
Joder, ni que fuera tan raro que cada uno tenga sus propios gustos!

PD: Por fin me he acabado el coñazo del FFXIII >_<


Nada, fotos de tu ex ya!
Odalin escribió:
Thalandor escribió:Pues si tuviera que escoger por ejemplo, en igualdad de personalidad, a una chica tipo megan fox (la de antes, no la digievolución actual) o a una chica con el aspecto de mi ex por ejemplo, elijo claramente la segunda opción.
Joder, ni que fuera tan raro que cada uno tenga sus propios gustos!


He puesto de ejemplo Megan Fox porque para mí esa tía es de otro mundo, directamente xD (la de hace años, claro). Pero vamos, para mí ésa es un pivón como para ti pueda ser otra perfectamente. Me refería a lo que decía Mello: Dentro de nuestro prototipo físico, escoger a quien nos parezca más atractivo. No creo que nadie -a igualdad de personalidad y blabla- escoja a una persona que considere menos guapa y atractiva que a otra que sí lo considere.

A todo lo que haya pasado por quirofano de manera tan exagerada ¿ahora se le llama de otro mundo? [hallow] A mi esa tipeja me da un ascazo tremendo, mejor una belleza mas natural a lo Monica Bellucci de joven (aunque ahora sea toda una MILF)
Thrasto escribió:A todo lo que haya pasado por quirofano de manera tan exagerada ¿ahora se le llama de otro mundo? [hallow] A mi esa tipeja me da un ascazo tremendo, mejor una belleza mas natural a lo Monica Bellucci de joven (aunque ahora sea toda una MILF)


¿Y qué más da de qué forma se haya alcanzado esa belleza? ¿Acaso es meritorio nacer guapo? xD Si ha sido a base de bisturí, que me diga el nombre de su cirujano para que se me quede una cara así:

Imagen

Imagen


No entiendo qué problema hay en que sea una cara "de nacimiento" o no, y mucho menos valorar algo así.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:A todo lo que haya pasado por quirofano de manera tan exagerada ¿ahora se le llama de otro mundo? [hallow] A mi esa tipeja me da un ascazo tremendo, mejor una belleza mas natural a lo Monica Bellucci de joven (aunque ahora sea toda una MILF)


¿Y qué más da de qué forma se haya alcanzado esa belleza? ¿Acaso es meritorio nacer guapo? xD Si ha sido a base de bisturí, que me diga el nombre de su cirujano para que se me quede una cara así:

Imagen

Imagen


No entiendo qué problema hay en que sea una cara "de nacimiento" o no, y mucho menos valorar algo así.


Estoy con Odalin.


El problema es el autoengaño de muchos... como nunca me podre pinchar a una tía así pues me convenzo a mi mismo que las prefiero más normalitas, es un mecanismo de supervivencia.
Bar Refaeli dice que no entiende por qué está soltera. Es el momento de aprovechar. Aunque lo que dice Ming es verdad, mucha gente se limita a la hora de buscar rollo/pareja. Yo jamás he bajado el listón XD XD XD
MiNg escribió:
Odalin escribió:
Thrasto escribió:A todo lo que haya pasado por quirofano de manera tan exagerada ¿ahora se le llama de otro mundo? [hallow] A mi esa tipeja me da un ascazo tremendo, mejor una belleza mas natural a lo Monica Bellucci de joven (aunque ahora sea toda una MILF)


¿Y qué más da de qué forma se haya alcanzado esa belleza? ¿Acaso es meritorio nacer guapo? xD Si ha sido a base de bisturí, que me diga el nombre de su cirujano para que se me quede una cara así:

Imagen

Imagen


No entiendo qué problema hay en que sea una cara "de nacimiento" o no, y mucho menos valorar algo así.


Estoy con Odalin.


El problema es el autoengaño de muchos... como nunca me podre pinchar a una tía así pues me convenzo a mi mismo que las prefiero más normalitas, es un mecanismo de supervivencia.

Se llama buen gusto, aunque me la pudiera pinchar no lo haría, lo mismo me pasa con Kim Khardasian... atentan contra mi sentido de la estética, de hecho no me parecen ni guapas, marcianas tal vez [poraki]
Si me dais a elegir pintxito me quedo con la que hace de Max (Kat Dennings) en 2 Broke Girls
Ademas me recuerda a una de mis ex, salvo por los PECHOTES [looco] Imagen
Thrasto escribió:Se llama buen gusto, aunque me la pudiera pinchar no lo haría, lo mismo me pasa con Kim Khardasian... atentan contra mi sentido de la estética, de hecho no me parecen ni guapas, marcianas tal vez [poraki]
Si me dais a elegir pintxito me quedo con la que hace de Max (Kat Dennings) en 2 Broke Girls


Me quedo entonces con mi -mal- gusto.

De todas formas, decir que la tipa anterior, por poner un ejemplo, o si quieres la de ayer, Evangeline Lilly, son "marcianas tal vez" o que "ni siquiera son guapas"... Me parece mucho decir xD. Una cosa es que la belleza sea subjetiva, que lo es, y otra que no existan unos patrones objetivos para que una persona no pueda considerarse fea (o sí pueda).

¿Que no son de tu gusto? Perfecto, para gustos los colores. ¿Que son feas? Objetivamente no. Creo que hay una diferencia notable xD

Alucino con qué soltura decís "qué fea, ni con un palo" a tías que, si me apuras muy mucho, son normales.

De verdad, presentadme vuestros ambientes, porque yo no voy viendo pivonazos (masculinos y femeninos) con esa facilidad. ¡Qué mundo me estoy perdiendo!

MiNg escribió:Estoy con Odalin.


El fin del mundo anda cerca. ¡Avisados estáis!
Thrasto escribió:Se llama buen gusto, aunque me la pudiera pinchar no lo haría, lo mismo me pasa con Kim Khardasian... atentan contra mi sentido de la estética, de hecho no me parecen ni guapas, marcianas tal vez [poraki]


Claro claro... no te pincharías a Megan Fox...

Es que ya ni es cuestión de que sea famosa o esté como una diosa... simplemente porque es una tía y se te pone a tiro sin ser un orco ya te la pincharías no me jodas...


Odalin escribió:
MiNg escribió:Estoy con Odalin.


El fin del mundo anda cerca. ¡Avisados estáis!


[hallow]
Odalin escribió:
Thrasto escribió:Se llama buen gusto, aunque me la pudiera pinchar no lo haría, lo mismo me pasa con Kim Khardasian... atentan contra mi sentido de la estética, de hecho no me parecen ni guapas, marcianas tal vez [poraki]
Si me dais a elegir pintxito me quedo con la que hace de Max (Kat Dennings) en 2 Broke Girls


Me quedo entonces con mi -mal- gusto.

De todas formas, decir que la tipa anterior, por poner un ejemplo, o si quieres la de ayer, Evangeline Lilly, son "marcianas tal vez" o que "ni siquiera son guapas"... Me parece mucho decir xD. Una cosa es que la belleza sea subjetiva, que lo es, y otra que no existan unos patrones objetivos para que una persona no pueda considerarse fea (o sí pueda).

¿Que no son de tu gusto? Perfecto, para gustos los colores. ¿Que son feas? Objetivamente no. Creo que hay una diferencia notable xD

Alucino con qué soltura decís "qué fea, ni con un palo" a tías que, si me apuras muy mucho, son normales.

De verdad, presentadme vuestros ambientes, porque yo no voy viendo pivonazos (masculinos y femeninos) con esa facilidad. ¡Qué mundo me estoy perdiendo!

MiNg escribió:Estoy con Odalin.


El fin del mundo anda cerca. ¡Avisados estáis!

A ninguna de las dos he dicho que sea fea solo que no son guapas (tira de hemeroteca si quieres), pero que no despiertan mi líbido (me refiero a Fox , Khardasian y derivados, la otra de la foto que pusieron tiene un pase XD ) lo tengo mas que claro...para mi son algo como Esther Cañadas, extraterrestres venidas de Phobos [hallow] que me dan mas grima que otra cosa ... uno que es rarito en gustos .
Me gustaria ver los "bichos" que salen de esas vaginas el día de mañana [sati] (que el quirofano no corrige los genes)... ni Species hoygah! ratataaaa
[looco]
Thrasto escribió:A ninguna de las dos he dicho que sea fea solo que no son guapas (tira de hemeroteca si quieres),


No, vamos, no has dicho directamente que son feas, pero las has comparado con "marcianos", "extraterrestres venidas de Phobos", "bichos", etc, etc. Bonitos eufemismos, eh.

"No es que seas lerdo, es que eres corto de entendederas" xD

Me gustaria ver los "bichos" que salen de esas vaginas el día de mañana [sati] (que el quirofano no corrige los genes)... ni Species hoygah! ratataaaa


Eeeeh, pero no ha dicho que sean feas, que conste. ¿¿Ha quedado claro o no??

Pues nada, si en otra vida me reencarno en un tío o en una lesbiana, y tú y yo coincidimos, no tendremos problemas. Todos en felicidad y armonía.
Odalin escribió:
Thrasto escribió:A ninguna de las dos he dicho que sea fea solo que no son guapas (tira de hemeroteca si quieres),


No, vamos, no has dicho directamente que son feas, pero las has comparado con "marcianos", "extraterrestres venidas de Phobos", "bichos", etc, etc. Bonitos eufemismos, eh.

"No es que seas lerdo, es que eres corto de entendederas" xD

Me gustaria ver los "bichos" que salen de esas vaginas el día de mañana [sati] (que el quirofano no corrige los genes)... ni Species hoygah! ratataaaa


Eeeeh, pero no ha dicho que sean feas, que conste. ¿¿Ha quedado claro o no??

Pues nada, si en otra vida me reencarno en un tío o en una lesbiana, y tú y yo coincidimos, no tendremos problemas. Todos en felicidad y armonía.

jajajajja , no es un eufemismo pero esa clase de belleza no me llama ¿mejor así? Esteticamente me puede parecer hermoso un Alien (si, el de HR Gigger) pero no dejaria que me comiese la lengua [hallow]
La segunda parte tiene mas que ver con los genes que pasaran a sus hijos ( y con esos me refiero a bichos, no que sus vaginas lo sean... aunque volvemos al caso Gigger y su facehugger XD )
Y la última parte, lo dudo mucho porque lo primero no me gusta y lo segundo, todo para tí que yo no tengo posibilidades [carcajad] Ademas ya sabes que para tener posibilidades conmigo antes te has de convertir en un animal antropomórfico jajajajjajaj [beer]
Pues aunque sea de bisturí, yo a la Megan Fox me la cargaba infinitas veces. Sí. :o
Todos locos :o

Yo si me pinchaba a megan fox de aqui hasta el infinito, aunque a mi personalmente de cara no me llama excesivamente la atencion...conozco chicas mas juapas [hallow]

Hola y tal
ryo hazuki escribió:Todos locos :o

Yo si me pinchaba a megan fox de aqui hasta el infinito, aunque a mi personalmente de cara no me llama excesivamente la atencion...conozco chicas mas juapas [hallow]

Hola y tal

He ahi el quid de la cuestión... nadie dice que tenga un mal cuerpo, si para una "Operación gamba" si que está si nos ponemos en esa onda pero esa cara de Area 51 (ya que te operas hazlo bien, cenutria) , no puedo con ella [poraki] [carcajad]
Tampoco es que megan fox sea un orco de mordor, que hayan chicas mas guapas no significa que ella sea fea. Yo me la pinchaba hasta reventarla, aunque en mi caso no tiene merito ya que yo me pincharia al 98% de la poblacion femenina mayor de 18 años y menor de 39 [hallow]
ryo hazuki escribió:Tampoco es que megan fox sea un orco de mordor, que hayan chicas mas guapas no significa que ella sea fea. Yo me la pinchaba hasta reventarla, aunque en mi caso no tiene merito ya que yo me pincharia al 98% de la poblacion femenina mayor de 18 años y menor de 39 [hallow]

No es de Mordor es de Barad-Dûr, que es otro nivel superior (estaría bueno que despues de ni se sabe las operaciones encima fuera un feto de las tinieblas) XD
ryo hazuki escribió:menor de 39


No sabes lo que te pierdes :o XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:menor de 39


No sabes lo que te pierdes :o XD


Cuando quiera opiniones sobre jubiladas ya te llamare [hallow]
Yo no sé quién es Megan Fox... [looco] [looco] [looco]
LagunaLore escribió:Yo no sé quién es Megan Fox... [looco] [looco] [looco]


Da igual, no te la ibas a follar :o
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Yo no sé quién es Megan Fox... [looco] [looco] [looco]


Da igual, no te la ibas a follar :o

Jajaja. Me llama más la atención cualquier otra que esté buena y sea guapa de mi entorno, a pesar de todo lo que diga Odalin.
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Yo no sé quién es Megan Fox... [looco] [looco] [looco]


Da igual, no te la ibas a follar :o

Dicen que si tienes un buen paquete......
de billetes
está facilona, eso dicen [sonrisa]
LagunaLore escribió:Jajaja. Me llama más la atención cualquier otra que esté buena y sea guapa de mi entorno, a pesar de todo lo que diga Odalin.


A pesar de lo que diga Odalin y tu gran amigo MiNg, que le secundas siempre xD
Pues sí, a pesar de los 2... XD XD XD
Thrasto escribió:
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Yo no sé quién es Megan Fox... [looco] [looco] [looco]


Da igual, no te la ibas a follar :o

Dicen que si tienes un buen paquete......
de billetes
está facilona, eso dicen [sonrisa]


Creo que dinero no le falta a la chica...

LagunaLore escribió:Pues sí, a pesar de los 2... XD XD XD

Pues nada, a follarse a trolls que yo me quedo con Megan Fox.
MiNg escribió:Creo que dinero no le falta a la chica...


Imaginaté el motivo.... y no es por sus dotes de actriz precisamente :cool: :cool:
Thrasto escribió:
MiNg escribió:Creo que dinero no le falta a la chica...


Imaginaté el motivo.... y no es por sus dotes de actriz precisamente :cool: :cool:


Pues más a mi favor. Infinitas veces... :o
Eruanion escribió:
Thrasto escribió:
MiNg escribió:Creo que dinero no le falta a la chica...


Imaginaté el motivo.... y no es por sus dotes de actriz precisamente :cool: :cool:


Pues más a mi favor. Infinitas veces... :o


Pá tí toa [sonrisa] [sonrisa] [hallow]
Pero si esa tiene novio, además la dejó preñada.

Esta otra, en cambio, lo está buscando:

Imagen
LagunaLore escribió:Pero si esa tiene novio, además la dejó preñada.

Esta otra, en cambio, lo está buscando:

Imagen

Pues habrá que darlá a elegir:
Pa´Cuenca o Pálbacete [carcajad] [carcajad] [chulito]
Por cierto, habláis de Megan Fox como si fuese un vejestorio. Tal como lo habéis puesto, ya me pensaba que rondaba los 50. Que tiene 27 años, o no hablamos de la misma??? Pues anda que no dura la juventud hoy en día... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ein?
Si he mencionado una MILF como Bellucci ¿a que santo iba a llamar a la "Zorro" viejuna? ¿quien ha dicho eso? [carcajad] [carcajad]
159050 respuestas