HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aoiyoru escribió:
Green Blood escribió:
Lobogris escribió:La fecundo! XD

No se que película es, lo que he leido son buenas críticas de Gravity, alguien la ha visto?


Es muy buena. Aunque cuando vi que era Sandra Bullock casi me da algo, me empecé a preguntar si lo que iba a ver era una comedia romántica, pero está muy bien y vale la pena. Dicen que el 3D está muy bien, pero yo la vi normal.



Po no es la prota de Prometheus?


no, y menos mal, prefiero a la Bullock que a esa XD
Green Blood escribió:no, y menos mal, prefiero a la Bullock que a esa XD

Pues como actriz es mucho mejor la de Prometheus, pero con mucho, asi que espero que sea por gusto "estético"
Thrasto escribió:
Green Blood escribió:no, y menos mal, prefiero a la Bullock que a esa XD

Pues como actriz es mucho mejor la de Prometheus, pero con mucho, asi que espero que sea por gusto "estético"


La verdad es que a mi tp me mola mucho la Sandra Bullock, pero weno...igualmente creo que no ire a verla asi que =s ...bueno puede que en los tres dias estos de cine a 2.90 caiga pk no hay mucho mejor en la cartelera >.<
la peli está muy bien, independientemente de la actriz. Además por ese precio es obligatorio ir a verla :)
Haceros una cuenta en series.ly. Luego ranking de listas en Filmaffinity y a ver buenas pelis en alta calidad. Al cine para ver los bodrios que ponen no suelo ir ya.
LagunaLore escribió:Haceros una cuenta en series.ly. Luego ranking de listas en Filmaffinity y a ver buenas pelis en alta calidad. Al cine para ver los bodrios que ponen no suelo ir ya.


Lo siento pero hay que ir al cine a ver las pelis, se disfrutan mucho más.
Es una de las mejores que he visto en el cine últimamente. La anterior fue Epic, que está bien pero tampoco es para tirar cohetes y creo que la anterior fue la del remake de Posesión Infernal, puag, menuda manera de cargarse un clásico.

Os hago una pregunta: ¿creéis que contra más mensajes de whatsapp mandes a una chica, más te cargas la atracción?

Yo creo que sí, creo que es mejor enviar mensajes solo para quedar. El problema es que se crea que pasas de ella (por no escribirle lo suficiente).
Si a la chica le gustas de verdad no hay ningún problema en mandar mensajes. Es más, le gustará. Pero si no es el caso puede resultar pesado.

P.d: Por supuesto le escribes y esperas que responda, no la acribillas a mil mensajes xD, que sea una conversación. Y le preguntas por sus cosas y tal también.
MiNg escribió:Lo siento pero hay que ir al cine a ver las pelis, se disfrutan mucho más.


Lo siento pero mi economia no me permite gastarme diez euros cada vez que quiera ver una pelicula...aunque si me la pagas tu voy cada semana [hallow]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Lo siento pero hay que ir al cine a ver las pelis, se disfrutan mucho más.


Lo siento pero mi economia no me permite gastarme diez euros cada vez que quiera ver una pelicula...aunque si me la pagas tu voy cada semana [hallow]

Primero fueron los pagafantas, ahora los pagapelis [chulito]
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Lo siento pero hay que ir al cine a ver las pelis, se disfrutan mucho más.


Lo siento pero mi economia no me permite gastarme diez euros cada vez que quiera ver una pelicula...aunque si me la pagas tu voy cada semana [hallow]


Cada uno tiene sus prioridades... tu te lo gastas en videojuegos y yo en put... digo cine.
Por lo que vale una entrada de cine mas las palomitas m,e compro un juego de ps3 y un par de ps2 o psp...no es cuestion de prioridades, es cuestion de invertir bien mi dinero :o

Otra cosa es que vaya al cine de vez en cuando, pues bueno, si la compañia es buena se hace el esfuerzo (como cuando vi la ultima de crepusculo, todo sea por amor) xD
LagunaLore escribió:Si a la chica le gustas de verdad no hay ningún problema en mandar mensajes. Es más, le gustará. Pero si no es el caso puede resultar pesado.

P.d: Por supuesto le escribes y esperas que responda, no la acribillas a mil mensajes xD, que sea una conversación. Y le preguntas por sus cosas y tal también.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Laguna XD
En lo del cine le doy la razón a MiNg, mola mas ir al cine...y bueno los de los tres días a 2.90 es para toda españa, además hay cines y cines, en Málaga hay unos que valen 9 y otros que están a 6, igual no son tan prO pero no están mal...y sip es cuestión de prioridades xd

En lo de de GreenBlood... Laguna was right! xd
Un poco de spam a mi blog: http://erzardia.blogspot.com.es/ supongo que muy pocos solteros y ninguna soltera sabrá apreciarlo, si hubiese un milagro y a alguna soltera le gusta que me envie un MP, puede ser el inicio de una gran amistad...
Hace 279 días que tengo mi 3ds XL, y la Ps Vita imagino que unos meses más. Cómo pasa el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Está guay el registro de actividades. Alguno se va a comprar el nuevo zelda?? Van a llenarse los bolsillos con ese título. Me hace ilusión. Aunque no menos que el Ys: Celceta.
LagunaLore escribió:Hace 279 días que tengo mi 3ds XL, y la Ps Vita imagino que unos meses más. Cómo pasa el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Está guay el registro de actividades. Alguno se va a comprar el nuevo zelda?? Van a llenarse los bolsillos con ese título. Me hace ilusión. Aunque no menos que el Ys: Celceta.


yo el Zelda me lo pillo día 1 sí o sí. Van a sacar un Ys para la 3DS???? Yo tengo el Ark of Napishtim y jugué a uno en el PC.
Green Blood escribió:
LagunaLore escribió:Hace 279 días que tengo mi 3ds XL, y la Ps Vita imagino que unos meses más. Cómo pasa el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Está guay el registro de actividades. Alguno se va a comprar el nuevo zelda?? Van a llenarse los bolsillos con ese título. Me hace ilusión. Aunque no menos que el Ys: Celceta.


yo el Zelda me lo pillo día 1 sí o sí. Van a sacar un Ys para la 3DS???? Yo tengo el Ark of Napishtim y jugué a uno en el PC.

No, para la Ps Vita. De hecho también sale en noviembre en Estados Unidos.

En 3ds tendrás que "conformarte" con el nuevo Yoshi's Island y el Super Smash Bros XD XD XD
por mí genial, me encantó el Yoshi's Island de SNES y el Smash Bros me gusta (Ness powa) [Ooooo]
Green Blood escribió:por mí genial, me encantó el Yoshi's Island de SNES y el Smash Bros me gusta (Ness powa) [Ooooo]

Si te gustó en Snes, pásatelo en Gba que tiene 6 fases exclusivas :cool: :cool: :cool:
LagunaLore escribió:
Green Blood escribió:por mí genial, me encantó el Yoshi's Island de SNES y el Smash Bros me gusta (Ness powa) [Ooooo]

Si te gustó en Snes, pásatelo en Gba que tiene 6 fases exclusivas :cool: :cool: :cool:


lo malo es que cambiaron la música, no?
¡Buenos días!

Hoy es el día del estepicursor con migraña. Hay que celebrarlo.
Mello escribió:¡Buenos días!

Hoy es el día del estepicursor con migraña. Hay que celebrarlo.

WTF? :O [comor?]
Mello escribió:¡Buenos días!

Hoy es el día del estepicursor con migraña. Hay que celebrarlo.


¡Ya era hora, largo tiempo he esperado este día!
Fiesta!!!
Mello escribió:¡Buenos días!

Hoy es el día del estepicursor con migraña. Hay que celebrarlo.



Dice el Doctor que dobles la medicación
Lobogris escribió:
Mello escribió:¡Buenos días!

Hoy es el día del estepicursor con migraña. Hay que celebrarlo.


¡Ya era hora, largo tiempo he esperado este día!
Fiesta!!!


Si es que hice bien en escogerte como novio de mentira. El resto de la gente no me comprende XD
Green Blood escribió:
LagunaLore escribió:
Green Blood escribió:por mí genial, me encantó el Yoshi's Island de SNES y el Smash Bros me gusta (Ness powa) [Ooooo]

Si te gustó en Snes, pásatelo en Gba que tiene 6 fases exclusivas :cool: :cool: :cool:


lo malo es que cambiaron la música, no?

No, no la cambiaron. Es la misma.
LagunaLore escribió:No, no la cambiaron. Es la misma.


Lo cambiaron en el de DS, verdad? Menuda chufa.
Green Blood escribió:
LagunaLore escribió:No, no la cambiaron. Es la misma.


Lo cambiaron en el de DS, verdad? Menuda chufa.

El de Ds era una puta mierda. Pero era un juego diferente, no tenía por qué tener la misma música. El de la 3DS es un juego con el mismo "motor", por decirlo así. Porque son todos los elementos del Yoshi's Island original, simplemente cambiando las fases y los gráficos. Y con cosas nuevas, claro.
LagunaLore escribió:
Green Blood escribió:
LagunaLore escribió:No, no la cambiaron. Es la misma.


Lo cambiaron en el de DS, verdad? Menuda chufa.

El de Ds era una puta mierda. Pero era un juego diferente, no tenía por qué tener la misma música. El de la 3DS es un juego con el mismo "motor", por decirlo así. Porque son todos los elementos del Yoshi's Island original, simplemente cambiando las fases y los gráficos. Y con cosas nuevas, claro.



Voy a pillarme una 3ds XL y la nueva edición del Zelda tiene muchas papeletas.
píllate la dorada, yo estoy tentado a comprarla y luego vender la roja xl que tengo, pero creo que tendrá el juego preinstalado y a mi me gusta tener el juego en cajita
MiNg escribió:Voy a pillarme una 3ds XL y la nueva edición del Zelda tiene muchas papeletas.

Muy bien. Una buena compra sin duda. Mírate el catálogo de juegos por si hay alguno que te interese de segunda mano. Hay mucha variedad. Para mí el mejor hasta ahora sin duda el Kingdom Hearts 3D.
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:Voy a pillarme una 3ds XL y la nueva edición del Zelda tiene muchas papeletas.

Muy bien. Una buena compra sin duda. Mírate el catálogo de juegos por si hay alguno que te interese de segunda mano. Hay mucha variedad. Para mí el mejor hasta ahora sin duda el Kingdom Hearts 3D.


Fire Emblem
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:Voy a pillarme una 3ds XL y la nueva edición del Zelda tiene muchas papeletas.

Muy bien. Una buena compra sin duda. Mírate el catálogo de juegos por si hay alguno que te interese de segunda mano. Hay mucha variedad. Para mí el mejor hasta ahora sin duda el Kingdom Hearts 3D.


Fire Emblem

Acabo de verlo en Youtube. No es del estilo de juegos que me gustan, pero sí tiene buena pinta. Ahora estoy jugando al Star Fox 3D pasándomelo perfecto, una joya.
El Star Fox mola, lo pillé por 15 € en el Fnac. En el foro de 3ds hay un hilo donde otros eolianos cuelgan ofertas, gracias al cual pillé el OoT y ese a buen precio.
En el Game siempre hay buenas ofertas. Para comprar, no para vender xD. Así me pillé el New Super Mario Bros 2 y el Ocarina of Time. Y ahora no sé si darle una oportunidad al Mario Kart o no, me parece el mismo juego desde la Gamecube. Quizás me pillo el Tetris y a ese le echo más horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.d: Para Ming. Cuando te compres la 3ds XL, no se te olvide ponerle 2 gotitas de agua en la pantalla de arriba, para que las dos no se toquen, que si no se te raya.
[bye]

PD-Siento no pasarme, las mujeres y mi ps3 me tienen bastante ocupado [looco]

PD2-Cambio la 3DS por la Vita [looco]

PD3- [looco]
ryo hazuki escribió:[bye]

PD-Siento no pasarme, las mujeres y mi ps3 me tienen bastante ocupado [looco]

PD2-Cambio la 3DS por la Vita [looco]

PD3- [looco]

Tengo las dos consolas, y la Ps Vita la tengo para emuladores y la 3ds XL para juegos de la consola. A las 2 les he sacado partido ya de sobra, pero me esperaba mucho más de la Ps Vita. Un poco decepcionante, a ver si el Ys me hace cambiar de opinión.
Es que de 3DS no me llama NADA lo que sale en estos meses y si no la vendo, es por los rpgs de ds que tengo pendientes, que si fuera por los propios juegos de 3DS, hace tiempo que la hubiera vendido para comprarme una vita, que el Dragon´s crow me pone mazo de palote xD
por curiosidad, en la psvita os rula en emulador de la super nintendo? [boing]
ryo hazuki escribió:Es que de 3DS no me llama NADA lo que sale en estos meses y si no la vendo, es por los rpgs de ds que tengo pendientes, que si fuera por los propios juegos de 3DS, hace tiempo que la hubiera vendido para comprarme una vita, que el Dragon´s crow me pone mazo de palote xD

El juego qué intenta ser?? Un Odin's Sphere 2 o un beat em up?? No me termina de convencer, me gusta más el Ys nuevo.
Bellatrix91 escribió:por curiosidad, en la psvita os rula en emulador de la super nintendo? [boing]


Necesitas tener un xploit para que rule, pero de todas formas, el emu va aun peor que en PSP, asique yo que tu me esperaria a que lo optimicen, porque actualmente da bastante penilla xD

PD-El dia que hagan un emu de Saturn, Dreamcast y PS2 en vita sera el dia que me compre una XD

PD2-malditas ofertas del store, me voy a arruinar [buuuaaaa]
A mí sí me va el de Super Nes, es cuestión de cambiar parámetros. Una configuración especial para los Donkey Kong Country por ejemplo. Igual la música no va del todo bien, pero sí puedes jugar sin problemas.
Pregunta: disgaea 3, folklore, star ocean 4 o valkyria chronicles? necesito apartar un tiempo el tostonazo del FFXIII u_u
es que a mi los Star Oceans me gustan, así que te lo recomiendo, aunque sea un poco malo. El Valkyria Chronicles es bueno; el Folklore es de esos juegos que sacó Sony cuando no tenía juegos la PS3 y es bastante cutre. Luego el Disgea ni idea, creo que le gustaban a Alvis, así que el te puede recomendar mejor.
Me has tentado Ryo con el Dragon's Crown. Creo que el lunes me lo voy a pillar y dejo el Donkey Kong Country Returns que es una basura. Por tener un juego de Ps Vita y tal, que hasta ahora sólo me he pasado juegos de Psp.
es necesario que alguien postee al menos una vez al día en este hilo. Si no, explota el foro. Como lo de la tecla de Perdidos.

Por cierto, esta tía está buenísima:


Imagen
Buenas tardes, domingo aburrido :(
Green Blood escribió:es necesario que alguien postee al menos una vez al día en este hilo. Si no, explota el foro. Como lo de la tecla de Perdidos.

Por cierto, esta tía está buenísima:


Imagen


Pues yo no le veo nada especial :S
Sin solteritas esto se hunde.
159050 respuestas