HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:Yo que te hubiera entregado mi corazón...


Quizás no sea merecedora de él, o tú de que te lo guarde si sólo me lo entregas si te cocino, plancho y limpio :(
Has partido el corazon a Ming, aunque pequeño es puro (y algo negro), deberias mandarle putas de la suerte de las que se pierden en el camino
Odalin escribió:
MiNg escribió:Yo que te hubiera entregado mi corazón...


Quizás no sea merecedora de él, o tú de que te lo guarde si sólo me lo entregas si te cocino, plancho y limpio :(


Evidentemente que no eres merecedora de el, pero te lo entrego para limpiar mis pecados de otra vida.
Lobogris escribió:Has partido el corazon a Ming, aunque pequeño es puro (y algo negro), deberias mandarle putas de la suerte de las que se pierden en el camino


Yo ya putas de la suerte no envío, pero ni a él ni a nadie. Que aquí sigo yo esperando mi chaqueta, con la tontería }:/

MiNg escribió:Evidentemente que no eres merecedora de el, pero te lo entrego para limpiar mis pecados de otra vida.


Con la vida que llevas ahora, libre de pecados, tentaciones y llena de castidad, está más que limpio, y tu alma purificada también. No sufras por ello, el infierno no está hecho para ti.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Evidentemente que no eres merecedora de el, pero te lo entrego para limpiar mis pecados de otra vida.


Con la vida que llevas ahora, libre de pecados, tentaciones y llena de castidad, está más que limpio, y tu alma purificada también. No sufras por ello, el infierno no está hecho para ti.


El camino para limpiar mi alma no pasa simplemente por la pureza, pasa por el sacrificio y la generosidad.
MiNg escribió:El camino para limpiar mi alma no pasa simplemente por la pureza, pasa por el sacrificio y la generosidad.


Y sería un 2x1 si entregas tu corazón: te sacrificas y eres generoso. ¿Qué más se puedes pedir?
Odalin escribió:
MiNg escribió:El camino para limpiar mi alma no pasa simplemente por la pureza, pasa por el sacrificio y la generosidad.


Y sería un 2x1 si entregas tu corazón: te sacrificas y eres generoso. ¿Qué más se puedes pedir?


Por eso, ten en cuenta que lo haría por tí, no por mí.
MiNg escribió:Por eso, ten en cuenta que lo haría por tí, no por mí.


Lo harías para purificar tu alma y limpiar tu corazón. No intentes engatusar...
Odalin escribió:
MiNg escribió:Por eso, ten en cuenta que lo haría por tí, no por mí.


Lo harías para purificar tu alma y limpiar tu corazón. No intentes engatusar...


Por los designios de Dios...
Ryo, tenemos que echar un pulso en alguna quedada. A ver quién tiene el brazo más fuerte XD XD XD
MiNg escribió:Por los designios de Dios...


Por qué cosas te hace pasar, todo sea por llenarle y seguir los pasos. Apuesto a que está orgulloso de ti, vas por el buen camino.
LagunaLore escribió:Ryo, tenemos que echar un pulso en alguna quedada. A ver quién tiene el brazo más fuerte XD XD XD



Haceros un timón holandés así os lo pasareis mejor [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Odalin escribió:
MiNg escribió:Por los designios de Dios...


Por qué cosas te hace pasar, todo sea por llenarle y seguir los pasos. Apuesto a que está orgulloso de ti, vas por el buen camino.

[angelito]
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Ryo, tenemos que echar un pulso en alguna quedada. A ver quién tiene el brazo más fuerte XD XD XD



Haceros un timón holandés así os lo pasareis mejor [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]



Wtf is that?
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Ryo, tenemos que echar un pulso en alguna quedada. A ver quién tiene el brazo más fuerte XD XD XD



Haceros un timón holandés así os lo pasareis mejor [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]



Wtf is that?


http://lmgtfy.com/?q=tim%C3%B3n+holand%C3%A9s
Estás tú más troll que yo. Lo he buscado en google, pero no me aclara nada, por eso te pregunto... :o :o :o
LagunaLore escribió:Estás tú más troll que yo. Lo he buscado en google, pero no me aclara nada, por eso te pregunto... :o :o :o



Mírate los vídeos de youtube que aparecen, ahí hay una breve explicación.
Vaya vaya, no era usted el señor Ming el casto?? Intentas pervertirme y encima con vídeos gays. Lo siento, no me va ese rollo... :o :o :o
LagunaLore escribió:Ryo, tenemos que echar un pulso en alguna quedada. A ver quién tiene el brazo más fuerte XD XD XD


Lo siento pero no, no quiero que luego me tachen de abuson [hallow]
Buenos días,

Que muerto está el hilo no?

Faltan desayunos y tías jamonas.
MiNg escribió:Buenos días,

Que muerto está el hilo no?

Faltan desayunos y tías jamonas.


Buenas, muerto no, en descomposición...

+1 y +1 = +2

[hallow]
MiNg escribió:Buenos días,

Que muerto está el hilo no?

Faltan desayunos y tías jamonas.

Tome usted, sus jamonas:
Imagen


Y su desayuno continental:
Imagen
Me gustaban más las sugerentes chicas de Narankiwi... :( :( :(
LagunaLore escribió:Me gustaban más las sugerentes chicas de Narankiwi... :( :( :(

A mi me gustan mas naturales, pero estas no son para mí y era lo que salía como "jamonas" [ayay] [+risas] [+risas] [+risas]
LagunaLore escribió:Me gustaban más las sugerentes chicas de Narankiwi... :( :( :(



Deja deja, aquí hay TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
De hecho se supone que en EOL están prohibidos los pezones, ¿no? xD
Halluat escribió:De hecho se supone que en EOL están prohibidos los pezones, ¿no? xD

Aun recuerdo cuando Mello puso su teta [ayay]
Halluat escribió:De hecho se supone que en EOL están prohibidos los pezones, ¿no? xD


Si, pero yo no se lo dire a nadie :o

(aunque yo lo borraria, no seria la primera vez que reportan algo en este hilo...como cuando cole 30 post seguidos xD)
Lobogris escribió:
Halluat escribió:De hecho se supone que en EOL están prohibidos los pezones, ¿no? xD

Aun recuerdo cuando Mello puso su teta [ayay]


Y que teta [qmparto]

Podriais haber puesto el Jamonas FC:

Imagen
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:De hecho se supone que en EOL están prohibidos los pezones, ¿no? xD


Si, pero yo no se lo dire a nadie :o

(aunque yo lo borraria, no seria la primera vez que reportan algo en este hilo...como cuando cole 30 post seguidos xD)

Tetas? que tetas? Yo no he visto ninguna teta ... :cool: [360º] [360º]
(cambiado, gracias por el aviso )
MiNg escribió:Deja deja, aquí hay TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS


Tú no te disperses tan rápido del buen camino. Y vosotros no le tentéis, que ya de por sí le cuesta mantenerse en su sitio.

ryo hazuki escribió:Si, pero yo no se lo dire a nadie :o

(aunque yo lo borraria, no seria la primera vez que reportan algo en este hilo...como cuando cole 30 post seguidos xD)


Tápate los ojos, que aún no tienes edad para ver según qué cosas [hallow]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Deja deja, aquí hay TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS


Tú no te disperses tan rápido del buen camino. Y vosotros no le tentéis, que ya de por sí le cuesta mantenerse en su sitio.

ryo hazuki escribió:Si, pero yo no se lo dire a nadie :o

(aunque yo lo borraria, no seria la primera vez que reportan algo en este hilo...como cuando cole 30 post seguidos xD)


Tápate los ojos, que aún no tienes edad para ver según qué cosas [hallow]

Pues yo si les voy a tentar , de hecho en este spoiler les voy a poner un par de tetillas o tetazas que estan para comerselas :
Imagen

XD XD
Que os pensabais? GUARRETES! [hallow]
Odalin escribió:
Tápate los ojos, que aún no tienes edad para ver según qué cosas [hallow]


Tapate la boca que no se te esta permitido hablar fuera de la cocina [hallow]
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
Tápate los ojos, que aún no tienes edad para ver según qué cosas [hallow]


Tapate la boca que no se te esta permitido hablar fuera de la cocina [hallow]


LOL
ryo hazuki escribió:Tapate la boca que no se te esta permitido hablar fuera de la cocina [hallow]


¿Hablar una mujer mientras hace algo que le gusta? No sé si eres consciente de lo que dices...
Veo amor!! Mucho amor!!
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Tapate la boca que no se te esta permitido hablar fuera de la cocina [hallow]


¿Hablar una mujer mientras hace algo que le gusta? No sé si eres consciente de lo que dices...


Esas cosas las dejo para otro sitios mas comodos, en la cocina solo se friega y se cocina, nada mas [hallow]
Lobogris escribió:Veo amor!! Mucho amor!!


Si por hablar dos personas de sexos diferentes veis amor, esto explica muchas cosas [hallow]

ryo hazuki escribió:Tapate la boca que no se te esta permitido hablar fuera de la cocina [hallow]


Esas cosas las dejo para otro sitios mas comodos, en la cocina solo se friega y se cocina, nada mas [hallow]


No te preocupes, ryo, tienes tiempo para ponerte de acuerdo contigo mismo [rtfm]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Veo amor!! Mucho amor!!


Si por hablar dos personas de sexos diferentes veis amor, esto explica muchas cosas [hallow]

ryo hazuki escribió:Tapate la boca que no se te esta permitido hablar fuera de la cocina [hallow]


Esas cosas las dejo para otro sitios mas comodos, en la cocina solo se friega y se cocina, nada mas [hallow]


No te preocupes, ryo, tienes tiempo para ponerte de acuerdo contigo mismo [rtfm]


Odalin 1 - 0 Ryo


A todo esto, queremos ver más tetas!
Odalina escribió:
No te preocupes, ryo, tienes tiempo para ponerte de acuerdo contigo mismo [rtfm]


Imagen

Cuando quiera tu opinion, ya te avisare [hallow]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Veo amor!! Mucho amor!!


Si por hablar dos personas de sexos diferentes veis amor, esto explica muchas cosas [hallow]


Ahora nos lo has dejado mas claro [bad] [+risas]

Del amor al odio hay un paso, o era al reves? XD
Completad la frase:

Si no hay arcada, no es.... [360º]

Vamos con lo que interesa a algunos, jamonas y si son frikis , mejor! :

Imagen
Imagen
Imagen
[amor]
Buenas, hacía unos cuántos días que no pasaba por aquí xD
Vengo de mazarme. Ryo tienes miedo a echar ese pulso, y encima Odalin te gana un debate. :o :o :o
LagunaLore escribió:Vengo de mazarme. Ryo tienes miedo a echar ese pulso, y encima Odalin te gana un debate. :o :o :o


Como si eso fuese novedad :o

[hallow]
xTAZORx escribió:Buenas, hacía unos cuántos días que no pasaba por aquí xD


Mira qué cosa más adorable para darte la bienvenida.

Imagen

Y para que tomes más ideas de gorritos:

Imagen

Imagen
Eso si que es un recibimiento y lo demás tonterías.... se nota que hay "hamor" [sati]
Oish que monas, sobretodo la tercera xDDD
Después de bastante tiempo me paso por aquí [carcajad] [carcajad] Lo siento, pero con la uni el tiempo libre se me termina rápido [buuuaaaa] Los profesores nos están metiendo el miedo en el cuerpo con el proyecto de final de carrera... Ya no sé qué pensar [carcajad]

¿Y por aquí qué tal todo? Tazor, al final que hiciste con la pelirroja quinceañera?? Me quedé con la intriga :-? :-? :-?
Bellatrix91 escribió:Después de bastante tiempo me paso por aquí [carcajad] [carcajad] Lo siento, pero con la uni el tiempo libre se me termina rápido [buuuaaaa] Los profesores nos están metiendo el miedo en el cuerpo con el proyecto de final de carrera... Ya no sé qué pensar [carcajad]

¿Y por aquí qué tal todo? Tazor, al final que hiciste con la pelirroja quinceañera?? Me quedé con la intriga :-? :-? :-?

Ni caso con el pfc, creo que eso fue lo mas relajado que hice yo XD y tengo que hacer otro pronto, o expansión del anterior o uno nuevo
159050 respuestas