Lobogris escribió:Has partido el corazon a Ming, aunque pequeño es puro (y algo negro), deberias mandarle putas de la suerte de las que se pierden en el camino
Yo ya putas de la suerte no envío, pero ni a él ni a nadie. Que aquí sigo yo esperando mi chaqueta, con la tontería
MiNg escribió:Evidentemente que no eres merecedora de el, pero te lo entrego para limpiar mis pecados de otra vida.
Con la vida que llevas ahora, libre de pecados, tentaciones y llena de castidad, está más que limpio, y tu alma purificada también. No sufras por ello, el infierno no está hecho para ti.
MiNg escribió:Evidentemente que no eres merecedora de el, pero te lo entrego para limpiar mis pecados de otra vida.
Con la vida que llevas ahora, libre de pecados, tentaciones y llena de castidad, está más que limpio, y tu alma purificada también. No sufras por ello, el infierno no está hecho para ti.
El camino para limpiar mi alma no pasa simplemente por la pureza, pasa por el sacrificio y la generosidad.
Después de bastante tiempo me paso por aquí Lo siento, pero con la uni el tiempo libre se me termina rápido Los profesores nos están metiendo el miedo en el cuerpo con el proyecto de final de carrera... Ya no sé qué pensar
¿Y por aquí qué tal todo? Tazor, al final que hiciste con la pelirroja quinceañera?? Me quedé con la intriga
Bellatrix91 escribió:Después de bastante tiempo me paso por aquí Lo siento, pero con la uni el tiempo libre se me termina rápido Los profesores nos están metiendo el miedo en el cuerpo con el proyecto de final de carrera... Ya no sé qué pensar
¿Y por aquí qué tal todo? Tazor, al final que hiciste con la pelirroja quinceañera?? Me quedé con la intriga
Ni caso con el pfc, creo que eso fue lo mas relajado que hice yo y tengo que hacer otro pronto, o expansión del anterior o uno nuevo