HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Conozco unos ratones antropomorfos que trabajan de sicarios que pueden hacerte el trabajo sucio, aunque se que te gusta mancharte las manos
Nah, la violencia no es el camino. Yo soy una persona llena de paz y amor *_*
Mello escribió:Nah, la violencia no es el camino. Yo soy una persona llena de paz y amor *_*

Eso mismo decia el Sr.Burns cuando le realizaban el tratamiento antiedad ¿tu tambien brillas en la oscuridad? [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=h_YqziQ21GU
Ración de calorias para las señoritas... XD

Imagen

[babas] [babas]
No, no, no. Aquí se habla con propiedad. Igual que nosotros somos solteritos de oro, ellas lo son también, nada de señoritas. :cool: :cool: :cool:
Hace no mucho lo hablé con Ódalin...y al final he acabado llegando a la conclusión de que prefiero seguir siendo soltero un tiempo largo. Está siendo el año de las decepciones con muchas personas y ya no me fio ni de mi sombra.
alvis27 escribió:Hace no mucho lo hablé con Ódalin...y al final he acabado llegando a la conclusión de que prefiero seguir siendo soltero un tiempo largo. Está siendo el año de las decepciones con muchas personas y ya no me fio ni de mi sombra.



Pues yo debo tener una suerte tremenda, porque rara es la vez que alguien me decepciona. O igual es que sé elegir bien a la gente, no sé. O que no espero gran cosa de los demás. Puede haber tantos motivos...
Tampoco creo que haya que tener una coraza siempre puesta, simplemente hay que pensar bien a quién nos acercamos.
Ni siquiera eso Mello, puedes acercarte a cualquiera y poder tener una buena relación. Es la normalidad. Y en cuanto a ser soltero o no, para mí por lo menos es la menor de mis preocupaciones, y eso que ahora estoy ligando. Todo lo que no sea así, es una conducta que hay que cambiar, si se puede.
Mello escribió:
alvis27 escribió:Hace no mucho lo hablé con Ódalin...y al final he acabado llegando a la conclusión de que prefiero seguir siendo soltero un tiempo largo. Está siendo el año de las decepciones con muchas personas y ya no me fio ni de mi sombra.



Pues yo debo tener una suerte tremenda, porque rara es la vez que alguien me decepciona. O igual es que sé elegir bien a la gente, no sé. O que no espero gran cosa de los demás. Puede haber tantos motivos...
Tampoco creo que haya que tener una coraza siempre puesta, simplemente hay que pensar bien a quién nos acercamos.


9000 mensajes! Woo, enhorabuena!

Yo no sé lo que quiero, ya traerá algo la marea y si no ya pescaré algo, total, el mar está lleno de merluzas y de besugas xDDD :p
Green Blood escribió:
9000 mensajes! Woo, enhorabuena!

Yo no sé lo que quiero, ya traerá algo la marea y si no ya pescaré algo, total, el mar está lleno de merluzas y de besugas xDDD :p


¡Yeah!
Y ahora... It's over 9000!
Vamos!! Bélgica clasificada para el mundial!!

Nous sommes grands, très très grand!!
Mello escribió:
Green Blood escribió:
9000 mensajes! Woo, enhorabuena!

Yo no sé lo que quiero, ya traerá algo la marea y si no ya pescaré algo, total, el mar está lleno de merluzas y de besugas xDDD :p


¡Yeah!
Y ahora... It's over 9000!


http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

:P

que gane España no? Aunque a mí el fútbol me da igual [+risas]
Pues yo llevo fatal la solteria, he dicho :o

Bibha honduras!!!
ryo hazuki escribió:Pues yo llevo fatal la solteria, he dicho :o

Bibha honduras!!!

Usted?? No me lo creo. Si hace nada tenía novia.
Llevo casi medio año soltero, demasiado tiempo para lo que yo estoy acostumbrado xD
Cómo pasa el tiempo. Pero lo que echas de menos imagino es atención y cariño femenino. Pero para tener eso no necesariamente tienes que tener novia. Búscate un rollete.
Un rollete jamas te dara cosas que pueda darte una novia (y tampoco necesito atencion xD), son dos conceptos totalmente diferentes para mi, no es algo que quiera ni que tampoco busque.

LLevo mal la solteria y paso de rollos por muchos motivos que no vienen al caso XD
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí xD.

Ryo, como dudo que hoy encuentres lo que echas en falta, mejor un vladimir y mañana será otro día.
Entonces por qué la llevas mal?? :-? :-? :-?

No pasa nada por ser soltero hombre.
Mello escribió:
alvis27 escribió:Hace no mucho lo hablé con Ódalin...y al final he acabado llegando a la conclusión de que prefiero seguir siendo soltero un tiempo largo. Está siendo el año de las decepciones con muchas personas y ya no me fio ni de mi sombra.



Pues yo debo tener una suerte tremenda, porque rara es la vez que alguien me decepciona. O igual es que sé elegir bien a la gente, no sé. O que no espero gran cosa de los demás. Puede haber tantos motivos...
Tampoco creo que haya que tener una coraza siempre puesta, simplemente hay que pensar bien a quién nos acercamos.


Tengo carácter y cuando algo no me gusta, lo digo. Me suelo pasar de honesto, y eso no gusta. Si a eso le juntamos exs que se dedican a rajar como pasatiempo...pasa lo que pasa.
Misstic escribió:Ryo, como dudo que hoy encuentres lo que echas en falta, mejor un vladimir y mañana será otro día.


A estas horas como no me meta en alguna paginas de esas novias rusas por correspondencia, lo levo jodio...meh, me pondre a sacarme el platino del heavy rain para chinchar a Irina [hallow]

LagunaLore escribió:Entonces por qué la llevas mal?? :-? :-? :-?


Ya lo he dicho, por motivos que no vienen al caso, no es un tema del que me guste hablar XD
shauron1 está baneado por "Troll"
Hola, me presento, me han hablado muy bien de este hilo y me he registrado, con esperanza de poder pagafantear un poco... Con la verdad por delante siempre, qué coño.

¿Hay alguna forera que sea facilona? No sé, tengo ganas de hacer "migas", ya tú sabes.
Mornin'

Imagen

Imagen

shauron1 escribió:Hola, me presento, me han hablado muy bien de este hilo y me he registrado, con esperanza de poder pagafantear un poco... Con la verdad por delante siempre, qué coño.

¿Hay alguna forera que sea facilona? No sé, tengo ganas de hacer "migas", ya tú sabes.


Vas a durar mucho, sí.
Ryo no se si tuviste una época en que todo (lo de las relaciones) te importaba una mierda, intenta recordar como era y al final se te pasara... no se si te servirá XD
shauron1 escribió:Hola, me presento, me han hablado muy bien de este hilo y me he registrado, con esperanza de poder pagafantear un poco... Con la verdad por delante siempre, qué coño.

¿Hay alguna forera que sea facilona? No sé, tengo ganas de hacer "migas", ya tú sabes.

Pues cuando hagas las migas nos invitas a un platito, que a mí me encantan. Si son con chorizo mejor [hallow]

Que sepas que esto es un campo de nabos, somos todos tíos xD Pero sí tienes algún soltero facilón XD

Buenos días gentucilla. Gracias por el desayuno, alvis ^^
Halluat escribió:
shauron1 escribió:Hola, me presento, me han hablado muy bien de este hilo y me he registrado, con esperanza de poder pagafantear un poco... Con la verdad por delante siempre, qué coño.

¿Hay alguna forera que sea facilona? No sé, tengo ganas de hacer "migas", ya tú sabes.

Pues cuando hagas las migas nos invitas a un platito, que a mí me encantan. Si son con chorizo mejor [hallow]

Que sepas que esto es un campo de nabos, somos todos tíos xD Pero sí tienes algún soltero facilón XD

Buenos días gentucilla. Gracias por el desayuno, alvis ^^


No será por solteros facilones...

Bienvenido a esta casa de ligartos del espacio.
Halluat escribió:
shauron1 escribió:Hola, me presento, me han hablado muy bien de este hilo y me he registrado, con esperanza de poder pagafantear un poco... Con la verdad por delante siempre, qué coño.

¿Hay alguna forera que sea facilona? No sé, tengo ganas de hacer "migas", ya tú sabes.

Pues cuando hagas las migas nos invitas a un platito, que a mí me encantan. Si son con chorizo mejor [hallow]

Que sepas que esto es un campo de nabos, somos todos tíos xD Pero sí tienes algún soltero facilón XD

Buenos días gentucilla. Gracias por el desayuno, alvis ^^

Incluída usted?
Claro, me pongo en el perfil que soy mujer porque tengo un problema de adicción a las fantas [hallow]
Yo tengo adicción al tomate frito Apis. No se preocupe por eso.
yo tengo adicción a quemar cosas
Yo a comer...al parecer es malo >.<
Hola hamijos. Os vengo a decir que no puedo estar más orgulloso de ser del equipo que mejor juega y más compite de segunda división. :cool: :cool: :cool:
Vengo a decir que sigo vivo y soltero [Ooooo] ale talué XD
Mejor no digo a que soy adicto, XD
Aunque no seré el único
Qué parado está esto en fin de semana. ¿Los solteritos y solteritas dedican este tiempo a dejar de serlo...o a otras obligaciones sociales?
Si hombre, yo me alquilo un novio los domingos pa no aburrirme y me lo llevo al cine por un módico precio. Tu porque te crees que hay tantas parejas los domingos por ahi, no son parejas son solteros que alquilan parejas XD
Mira Odalin, si lo de celestina no te sale siempre puedes montar una inmobiliaria de solteros en alquiler XD
Aoiyoru escribió:Si hombre, yo me alquilo un novio los domingos pa no aburrirme y me lo llevo al cine por un módico precio. Tu porque te crees que hay tantas parejas los domingos por ahi, no son parejas son solteros que alquilan parejas XD


Convertido en negocio...ni American Jewelry Loan.
En japón lo hace que conste XD reparten hasta folletos de los chicos que tienen.
Aoiyoru escribió:En japón lo hace que conste XD reparten hasta folletos de los chicos que tienen.


O te acosan por las calles cuando pasas cerca de los locales XD
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:En japón lo hace que conste XD reparten hasta folletos de los chicos que tienen.


O te acosan por las calles cuando pasas cerca de los locales XD


Tb Tb xddd
Japón es Japón, otro mundo. No cuenta como gente muy cuerda precisamente.
Hola, estoy hasta la polla, gracias
empecemos bien el dia... buenos días a tod@s!! [careto?] besitos para tod@s
Buenas, gente [bye]

¡Vamos a levantar un poco el país!

Halluat escribió:Mira Odalin, si lo de celestina no te sale siempre puedes montar una inmobiliaria de solteros en alquiler XD


xDDDDDDDDDDDD

Eh, es una muy buena idea.

¿Quién quiere ser "novio de los lunes"?
Odalin escribió:Buenas, gente [bye]

¡Vamos a levantar un poco el país!

Halluat escribió:Mira Odalin, si lo de celestina no te sale siempre puedes montar una inmobiliaria de solteros en alquiler XD


xDDDDDDDDDDDD

Eh, es una muy buena idea.

¿Quién quiere ser "novio de los lunes"?


Yo ahora mismo con la mala leche que me estoy gastando. Mejor no opto a tal puesto...
¿"Novio de los lunes"?
¿Que será lo siguiente? ¿Novio x minutos?


XD
Odalin escribió:Buenas, gente [bye]

¡Vamos a levantar un poco el país!

Halluat escribió:Mira Odalin, si lo de celestina no te sale siempre puedes montar una inmobiliaria de solteros en alquiler XD


xDDDDDDDDDDDD

Eh, es una muy buena idea.

¿Quién quiere ser "novio de los lunes"?

Prefiero el de los domingos, que es mi día mas aburrido de la semana, aunque ahora voy a dedicarlo a hacer viajecitos con el cochecito :)
Odalin escribió:
¿Quién quiere ser "novio de los lunes"?


Que forma tan sutil de decir:"Quiero un polvo".
159050 respuestas