Llevo semanas sin aparecer por aquí y tengo que ofrecerle esto yo, a pesar de que nunca se acuerda de ponerme coca colas
Que los aproveches, Odalin
Aaah, ¿era Zero la tuya? Por si acaso:
Y a repartir el desayuno-comida-merienda entre las solteritas del hilo. Que no vea a ningún solterito metiendo mano a las golosinas y bollería.
alvis27 escribió:Dicha usuaria tiene una gran capacidad para poderte dejar mal en cualquier tema y situación. Yo que tú dejaría tranquila la adrenalina, como consejo.
Prometo que puedo resultar simpática y todo. Y no sólo resultarlo, sino también serlo. Palabrita del niño Jesús.
Que soy maja, en serio
Aquí nos llevamos todos muy bien, nos caemos también estupendamente y somos gente maravillosa (las solteritas más que los solteritos, las cosas como son. Y Mello especialmente). Así que a seguir con vuestras bebidas y nosotras a ponernos redondas como toneles con esos dos mil kilos de chucherías y caja de donuts
Odalin escribió: Y a repartir el desayuno-comida-merienda entre las solteritas del hilo. Que no vea a ningún solterito metiendo mano a las golosinas y bollería.
Prometo que puedo resultar simpática y todo. Y no sólo resultarlo, sino también serlo. Palabrita del niño Jesús.
Que soy maja, en serio
Aquí nos llevamos todos muy bien, nos caemos también estupendamente y somos gente maravillosa (las solteritas más que los solteritos, las cosas como son. Y Mello especialmente). Así que a seguir con vuestras bebidas y nosotras a ponernos redondas como toneles con esos dos mil kilos de chucherías y caja de donuts
Tarde, ya me zampe una de esas majestuosas cuñas, a ver si mágicamente se me crea la tableta de chocolate en la panza , como compensación te dejo esto a cambio: y no, no va con segundas jajajaj
ryo hazuki escribió:Odalina, tu a mi casa pero ya, que tienes que fregarme los platos y la cocina
Hay formas de perder el tiempo y formas de perder el tiempo, y el ir yo a tu casa a fregar, limpiar o lo que sea, no entra en ninguna de esas categorías. Ni en ésas ni en ninguna
LagunaLore escribió:Cómo se pronuncia eso??
Y a mí que, siempre que lo leo, me suena a "jabalina"...
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
ryo hazuki escribió:Odalina, tu a mi casa pero ya, que tienes que fregarme los platos y la cocina
Hay formas de perder el tiempo y formas de perder el tiempo, y el ir yo a tu casa a fregar, limpiar o lo que sea, no entra en ninguna de esas categorías. Ni en ésas ni en ninguna
Si, si...perder el tiempo, eso dices ahora
Ademas, ya sabes que por tus aportaciones en la plancha, bautice a uno de mis chaos con tu nombre, asique menos quejas
Odalin
Mujer erudita
4.673 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
Odalin escribió:Claro, eso digo ahora porque no existirá un "durante" ni un "después"
Hale, ve y sé un hombre de provecho.
¿Y quien te dice a ti que yo quiera un "durante" y un "despues"? Tu unica labor sera fregarme la cocina, no esperes ninguna muestra de afecto por mi parte mas alla de eso
Hale, ve y sé una gata de provecho jugando con un ovillo de lana de 40kilos
Odalin
Mujer erudita
4.673 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
ryo hazuki escribió:¿Y quien te dice a ti que yo quiera un "durante" y un "despues"? Tu unica labor sera fregarme la cocina,
¿¿Pues?? ¿Para eso no tiene que haber un "durante" y un "después"?
Centraos, coñe. Hoy todo EOL está disperso o qué pasa
Dejate de palabreria barata, es muy facil, si no me friegas la cocina no cobras, tu veras que es lo que prefieres...ademas, cuando me planchaste las camisas no ponias tantas quejas, ni que el mistol fuera toxico, no te digo...
Asi podemos seguir todo el dia, tu veras si puedes seguir mi ritmo o no
Llevo semanas sin aparecer por aquí y tengo que ofrecerle esto yo, a pesar de que nunca se acuerda de ponerme coca colas
Que los aproveches, Odalin
Aaah, ¿era Zero la tuya? Por si acaso:
Y a repartir el desayuno-comida-merienda entre las solteritas del hilo. Que no vea a ningún solterito metiendo mano a las golosinas y bollería.
alvis27 escribió:Dicha usuaria tiene una gran capacidad para poderte dejar mal en cualquier tema y situación. Yo que tú dejaría tranquila la adrenalina, como consejo.
Que soy maja, en serio
Pues no sé. Dudo entre un informático del averno, un pterodáctilo traficante de drogas o el espíritu santo en una de sus visitas para confesarme su preocupación por el destino de los tapones de corcho.
Pues no sé. Dudo entre un informático del averno, un pterodáctilo traficante de drogas o el espíritu santo en una de sus visitas para confesarme su preocupación por el destino de los tapones de corcho.
Me da que ha sido algo mas alla de nuestro conocimiento, o al menos del mio. Prometo que no he hecho ningún conjuro recientemente. ¿No habra sido un tiburón barbudo de ojos saltones? ¿O una marabunta de serpientes con peluca melenuda? Algo me dice en la cabeza que esto va de pelos.
Mello escribió:Es algo que solo sabremos dentro de nueve meses, cuando comprobemos a qué se parece la criatura
Quizas mas o incluso menos, el/lo que haya sido puede hacer que se desarrolle antes o despues, incluso durante la noche desarrollarse, y a la mañana no seran los ruidos exteriores lo que te despierte...
Mello escribió:Es algo que solo sabremos dentro de nueve meses, cuando comprobemos a qué se parece la criatura
Quizas mas o incluso menos, el/lo que haya sido puede hacer que se desarrolle antes o despues, incluso durante la noche desarrollarse, y a la mañana no seran los ruidos exteriores lo que te despierte...
Y entonces nacerá una nueva raza que diezmará la humanidad. Mhuahaha.
LagunaLore escribió:Enhorabuena Eruanion por llevaros el trofeo "El Olivo"
Jajaja, gracias hombre. El partidito ha tenido que ser infumable, 0-0. Que malos madre mía. Y en los penaltis han fallado 6!!! 4 el Jaén y 2 el Sevilla. A ver si encadenáis otra victoria consecutiva!!! La segunda es muy dura!
@Mello, yo seré torpe, pero no soy el que tiene un antojo sin satisfacer
Buenos días a todos!!!
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas
Para formar parte de este selecto club antes deberás superar unas pruebas.
¿Como ser soltero? Me da que esa la fallo ¿Enseñar la nómina como en el Club carrefour? Soy "pogre" ¿Algo rollo El club de los Cinco? ( no recuerdo que hicieran prueba de "acceso" Tened piedad de mi , que peino algunas canas ya (aunque sigo con mi lustrosa melena )
For example, a woman who was ignored by her father during her childhood finds a man that at first showers her with attention, then he begins to cut off from her and she again starts feeling neglected and ignored.
Thrasto
Resurrected
3.320 mensajes desde sep 2013 en En tu culo buscando setas
For example, a woman who was ignored by her father during her childhood finds a man that at first showers her with attention, then he begins to cut off from her and she again starts feeling neglected and ignored.
Creo que a veces ni nosotros mismos nos llegamos a conocer totalmente y solo cuando te es mostrado bajo un prisma externo es cuando empiezas a darte cuenta de cosas que antes no veías.
Yo con esta, aunque en mi caso no se aplica a mi pareja, que es un trozo de pan (de melón) ...no me mateeees
But, it becomes easier to recognize the partner’s temper and blame the partner for the anger in the relationship. What’s not being owned here is the “nice” partner’s own anger.