HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Llevo semanas sin aparecer por aquí y tengo que ofrecerle esto yo, a pesar de que nunca se acuerda de ponerme coca colas :o

Que los aproveches, Odalin XD


Aaah, ¿era Zero la tuya? Por si acaso:

Imagen


Y a repartir el desayuno-comida-merienda entre las solteritas del hilo. Que no vea a ningún solterito metiendo mano a las golosinas y bollería.

alvis27 escribió:Dicha usuaria tiene una gran capacidad para poderte dejar mal en cualquier tema y situación. Yo que tú dejaría tranquila la adrenalina, como consejo.


Prometo que puedo resultar simpática y todo. Y no sólo resultarlo, sino también serlo. Palabrita del niño Jesús.

Que soy maja, en serio :(


Aquí nos llevamos todos muy bien, nos caemos también estupendamente y somos gente maravillosa (las solteritas más que los solteritos, las cosas como son. Y Mello especialmente). Así que a seguir con vuestras bebidas y nosotras a ponernos redondas como toneles con esos dos mil kilos de chucherías y caja de donuts XD
Odalina, tu a mi casa pero ya, que tienes que fregarme los platos y la cocina :o
Odalin escribió:
Y a repartir el desayuno-comida-merienda entre las solteritas del hilo. Que no vea a ningún solterito metiendo mano a las golosinas y bollería.


Prometo que puedo resultar simpática y todo. Y no sólo resultarlo, sino también serlo. Palabrita del niño Jesús.

Que soy maja, en serio :(


Aquí nos llevamos todos muy bien, nos caemos también estupendamente y somos gente maravillosa (las solteritas más que los solteritos, las cosas como son. Y Mello especialmente). Así que a seguir con vuestras bebidas y nosotras a ponernos redondas como toneles con esos dos mil kilos de chucherías y caja de donuts XD


Tarde, ya me zampe una de esas majestuosas cuñas, a ver si mágicamente se me crea la tableta de chocolate en la panza , como compensación te dejo esto a cambio:
Imagen y no, no va con segundas jajajaj [+risas]
ryo hazuki escribió:Odalina, tu a mi casa pero ya, que tienes que fregarme los platos y la cocina :o

¿Esta vez no necesitas planchado?
ryo hazuki escribió:Odalina, tu a mi casa pero ya, que tienes que fregarme los platos y la cocina :o

Cómo se pronuncia eso?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lobogris escribió:¿Esta vez no necesitas planchado?


Hoy solo la necesito para que me limpie la casa, el tema del planchado ya esta solucionado [hallow]

LagunaLore escribió:Cómo se pronuncia eso?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues como suena :o
ryo hazuki escribió:Odalina, tu a mi casa pero ya, que tienes que fregarme los platos y la cocina :o


Hay formas de perder el tiempo y formas de perder el tiempo, y el ir yo a tu casa a fregar, limpiar o lo que sea, no entra en ninguna de esas categorías. Ni en ésas ni en ninguna [hallow]

LagunaLore escribió:Cómo se pronuncia eso?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y a mí que, siempre que lo leo, me suena a "jabalina"... :-?
Pues a mí me gusta más Odalina que Ódalin o cómo diablos queráis pronunciarlo. Te da un toque más femenino y castellano.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Odalina, tu a mi casa pero ya, que tienes que fregarme los platos y la cocina :o


Hay formas de perder el tiempo y formas de perder el tiempo, y el ir yo a tu casa a fregar, limpiar o lo que sea, no entra en ninguna de esas categorías. Ni en ésas ni en ninguna [hallow]


Si, si...perder el tiempo, eso dices ahora
Imagen

Ademas, ya sabes que por tus aportaciones en la plancha, bautice a uno de mis chaos con tu nombre, asique menos quejas [hallow]
ryo hazuki escribió:Si, si...perder el tiempo, eso dices ahora
Imagen


Claro, eso digo ahora porque no existirá un "durante" ni un "después" [hallow]

Hale, ve y sé un hombre de provecho.
Lobogris escribió:Buenas,

¿Duermes fatal por las obras? ¿que estan todo el día? Deberias actuar descubriendo donde viven y molestandoles en su barrio [Ooooo]


Están en mi edificio XD
Pero hoy no han estado especialmente pesados, he podido dormir.

Ming, te la regalaré cuando me regales tú las figuras, es el trato.

Eruanion, me ha dado antojo de todo lo que has puesto. Te parecerá bonito.
Odalin escribió:Claro, eso digo ahora porque no existirá un "durante" ni un "después" [hallow]

Hale, ve y sé un hombre de provecho.


¿Y quien te dice a ti que yo quiera un "durante" y un "despues"? Tu unica labor sera fregarme la cocina, no esperes ninguna muestra de afecto por mi parte mas alla de eso [hallow]

Hale, ve y sé una gata de provecho jugando con un ovillo de lana de 40kilos [hallow]
ryo hazuki escribió:¿Y quien te dice a ti que yo quiera un "durante" y un "despues"? Tu unica labor sera fregarme la cocina,


¿¿Pues?? ¿Para eso no tiene que haber un "durante" y un "después"?

Centraos, coñe. Hoy todo EOL está disperso o qué pasa }:/
Ve con la ropa sin planchar Ryo. El resto de labores son bastante fáciles.

Ropa sucia, quitas la mancha, y a la lavadora blanco o color. Fregar platos, limpiar casa, baños. Facilísimo.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:¿Y quien te dice a ti que yo quiera un "durante" y un "despues"? Tu unica labor sera fregarme la cocina,


¿¿Pues?? ¿Para eso no tiene que haber un "durante" y un "después"?

Centraos, coñe. Hoy todo EOL está disperso o qué pasa }:/


Dejate de palabreria barata, es muy facil, si no me friegas la cocina no cobras, tu veras que es lo que prefieres...ademas, cuando me planchaste las camisas no ponias tantas quejas, ni que el mistol fuera toxico, no te digo...[hallow]

Asi podemos seguir todo el dia, tu veras si puedes seguir mi ritmo o no [hallow]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Llevo semanas sin aparecer por aquí y tengo que ofrecerle esto yo, a pesar de que nunca se acuerda de ponerme coca colas :o

Que los aproveches, Odalin XD


Aaah, ¿era Zero la tuya? Por si acaso:

Imagen


Y a repartir el desayuno-comida-merienda entre las solteritas del hilo. Que no vea a ningún solterito metiendo mano a las golosinas y bollería.

alvis27 escribió:Dicha usuaria tiene una gran capacidad para poderte dejar mal en cualquier tema y situación. Yo que tú dejaría tranquila la adrenalina, como consejo.


Prometo que puedo resultar simpática y todo. Y no sólo resultarlo, sino también serlo. Palabrita del niño Jesús.

Que soy maja, en serio :(


Aquí nos llevamos todos muy bien, nos caemos también estupendamente y somos gente maravillosa (las solteritas más que los solteritos, las cosas como son. Y Mello especialmente). Así que a seguir con vuestras bebidas y nosotras a ponernos redondas como toneles con esos dos mil kilos de chucherías y caja de donuts XD


Las mías las normales ^^
Mello escribió:antojo

Mello escribió:antojo

Mello escribió:antojo

Mello escribió:antojo

...

¬_¬

¿Quien ha sido? [+furioso]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Tu unica labor sera fregarme la cocina,


Si tienes tiempo para fregarle cocina...

dedicalo mejor en otras cosas de mas provecho, como buscarme novia [looco]
En vez de solter@s, tal vez deberiais cambiar el nombre por Desesperad@s Club Social.....aunque ¿ese no estaba cogido?
:cool: [looco] [looco]
Lobogris escribió:
¬_¬

¿Quien ha sido? [+furioso]


Pues no sé. Dudo entre un informático del averno, un pterodáctilo traficante de drogas o el espíritu santo en una de sus visitas para confesarme su preocupación por el destino de los tapones de corcho.
Thrasto escribió:En vez de solter@s, tal vez deberiais cambiar el nombre por Desesperad@s Club Social.....aunque ¿ese no estaba cogido?
:cool: [looco] [looco]


Y tu eres?
Mello escribió:
Lobogris escribió:
¬_¬

¿Quien ha sido? [+furioso]


Pues no sé. Dudo entre un informático del averno, un pterodáctilo traficante de drogas o el espíritu santo en una de sus visitas para confesarme su preocupación por el destino de los tapones de corcho.

Me da que ha sido algo mas alla de nuestro conocimiento, o al menos del mio.
Prometo que no he hecho ningún conjuro recientemente.
¿No habra sido un tiburón barbudo de ojos saltones? ¿O una marabunta de serpientes con peluca melenuda? Algo me dice en la cabeza que esto va de pelos.
Es algo que solo sabremos dentro de nueve meses, cuando comprobemos a qué se parece la criatura XD
MiNg escribió:
Thrasto escribió:En vez de solter@s, tal vez deberiais cambiar el nombre por Desesperad@s Club Social.....aunque ¿ese no estaba cogido?
:cool: [looco] [looco]


Y tu eres?


Pasale el formulario de admisión...

PD: Los chuches...

Imagen
Ódn. Buena persona. Sí. Simpática. Un esto largo. Ahora bien, con carácter...otro rato largo.
Mello escribió:Es algo que solo sabremos dentro de nueve meses, cuando comprobemos a qué se parece la criatura XD

Quizas mas o incluso menos, el/lo que haya sido puede hacer que se desarrolle antes o despues, incluso durante la noche desarrollarse, y a la mañana no seran los ruidos exteriores lo que te despierte...
Lobogris escribió:
Mello escribió:Es algo que solo sabremos dentro de nueve meses, cuando comprobemos a qué se parece la criatura XD

Quizas mas o incluso menos, el/lo que haya sido puede hacer que se desarrolle antes o despues, incluso durante la noche desarrollarse, y a la mañana no seran los ruidos exteriores lo que te despierte...


Y entonces nacerá una nueva raza que diezmará la humanidad. Mhuahaha.
Mello montate un trio [hallow]








































que malvado soy [ayay]
Soy mujer de un solo hombre. O de lo que quiera que sea lo que tengo por novio XD
Mello escribió:[...] O de lo que quiera que sea lo que tengo por novio XD


Eh! Primero me atacas (aún tengo secuelas!) y ahora esto. Presentaré una queja formal ante Naciones Unidas. Te mandarán a Jan Egeland por lo menos.
Radja escribió:
Mello escribió:[...] O de lo que quiera que sea lo que tengo por novio XD


Eh! Primero me atacas (aún tengo secuelas!) y ahora esto. Presentaré una queja formal ante Naciones Unidas. Te mandarán a Jan Egeland por lo menos.


Pero... pero... I fucking love you! O I love fucking you, aún no me ha terminado de quedar claro. Es un dilema.

My cabin!


Ahora voy a tener que volver a poner los vídeos, te parecerá bonito
Mello escribió:
Eruanion, me ha dado antojo de todo lo que has puesto. Te parecerá bonito.


Jaja, no había leído esto...

Me parece estupendástico. Hay algo más bonito que tener un antojo y poder satisfacerlo??
La parte de satisfacerlo es la que falla XD
Mello escribió:La parte de satisfacerlo es la que falla XD



Que torpe [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
Mello escribió:La parte de satisfacerlo es la que falla XD



Que torpe [qmparto] [qmparto]


¿Tú? Mucho :P
Enhorabuena Eruanion por llevaros el trofeo "El Olivo" XD XD XD
LagunaLore escribió:Enhorabuena Eruanion por llevaros el trofeo "El Olivo" XD XD XD



Jajaja, gracias hombre. El partidito ha tenido que ser infumable, 0-0. Que malos madre mía. Y en los penaltis han fallado 6!!! 4 el Jaén y 2 el Sevilla. A ver si encadenáis otra victoria consecutiva!!! La segunda es muy dura!

@Mello, yo seré torpe, pero no soy el que tiene un antojo sin satisfacer XD

Buenos días a todos!!!
MiNg escribió:
Thrasto escribió:En vez de solter@s, tal vez deberiais cambiar el nombre por Desesperad@s Club Social.....aunque ¿ese no estaba cogido?
:cool: [looco] [looco]


Y tu eres?

Cocolín , que se ha "pedido" [sonrisa] [fumando]
Thrasto escribió:
MiNg escribió:
Thrasto escribió:En vez de solter@s, tal vez deberiais cambiar el nombre por Desesperad@s Club Social.....aunque ¿ese no estaba cogido?
:cool: [looco] [looco]


Y tu eres?

Cocolín , que se ha "pedido" [sonrisa] [fumando]


Imagen
Thrasto escribió:...


Para formar parte de este selecto club antes deberás superar unas pruebas.
Eruanion, siempre hay antojos que no podemos satisfacer. Al menos, mi antojo de ser millonaria todavía no se ha cumplido XD
Imagen

Mello escribió:Mi antojo de ser millonaria todavía no se ha cumplido XD

Uno de mis sueños incumplidos por el momento
MiNg escribió:
Thrasto escribió:...


Para formar parte de este selecto club antes deberás superar unas pruebas.

¿Como ser soltero? Me da que esa la fallo XD
¿Enseñar la nómina como en el Club carrefour? Soy "pogre" XD
¿Algo rollo El club de los Cinco? ( no recuerdo que hicieran prueba de "acceso"
Tened piedad de mi , que peino algunas canas ya (aunque sigo con mi lustrosa melena [hallow] )
Tener melena siempre da puntos. Mejor cuanto más larga.
Mello escribió:Tener melena siempre da puntos. Mejor cuanto más larga.

La mía está creciendo hasta límites insospechables. Y me queda bastante bien, es ahora cuando mejor me veo.
Soy el del medio de los chichos, entre el clon de Sarkozy y Long John Silver XD XD Con una cara de simpatía que lo bordo XD
Imagen
Cuando me cabreo me transformo , asi que ojo:
Imagen

XD
Ok, tienes mi aprobación entonces. Bienvenido al club de solteros donde los emparejados nos infiltramos porque molamos mucho XD
Comparto con vosotros una teoría que he encontrado, a ver qué opináis (está en inglés)

http://blogs.psychcentral.com/relationships-balance/2013/10/05/why-relationships-break-up/

Me he sentido identificada con esta parte:
For example, a woman who was ignored by her father during her childhood finds a man that at first showers her with attention, then he begins to cut off from her and she again starts feeling neglected and ignored.

[Alaa!]
Halluat escribió:Comparto con vosotros una teoría que he encontrado, a ver qué opináis (está en inglés)

http://blogs.psychcentral.com/relationships-balance/2013/10/05/why-relationships-break-up/

Me he sentido identificada con esta parte:
For example, a woman who was ignored by her father during her childhood finds a man that at first showers her with attention, then he begins to cut off from her and she again starts feeling neglected and ignored.

[Alaa!]

Creo que a veces ni nosotros mismos nos llegamos a conocer totalmente y solo cuando te es mostrado bajo un prisma externo es cuando empiezas a darte cuenta de cosas que antes no veías.
Halluat escribió:Comparto con vosotros una teoría que he encontrado, a ver qué opináis (está en inglés)

http://blogs.psychcentral.com/relationships-balance/2013/10/05/why-relationships-break-up/


Yo con esta, aunque en mi caso no se aplica a mi pareja, que es un trozo de pan (de melón) ...no me mateeees [mamaaaaa]

But, it becomes easier to recognize the partner’s temper and blame the partner for the anger in the relationship. What’s not being owned here is the “nice” partner’s own anger.
159050 respuestas