HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No es muy acertado querer darse de ostias con una persona que mide 1.90, pesa 94 kilos y tiene unos brazos que se levanta todos los dias un peso de mas de 100 kilos...lo siento, pero no soy ningun abuson y/o ventajista, te quedan muchos petis suis que tomar para estar a mi nivel [hallow]
yo he tenido buenas experiencias con gente que he conocido por Internet. Es un método más. De hecho si no fuera por ello no hubiera conocido a gente que me gusta. No hay que cerrarse aunque uno haya tenido malas experiencias :D
Me voy a dormir ya. Recordadme que nunca más saque tema de conversación que me tiro el día en el hilo perdido.
Recordadme que nunca me meta con Ryo. Gracias.
LagunaLore escribió:Ryo, yo quiero darme de hostias contigo, o con Ming, y así ver si he ganado algo con el gimnasio o no... [hallow] [hallow] [hallow]


Ahora eres masoquista?


ryo hazuki escribió:No es muy acertado querer darse de ostias con una persona que mide 1.90, pesa 94 kilos y tiene unos brazos que se levanta todos los dias un peso de mas de 100 kilos...lo siento, pero no soy ningun abuson y/o ventajista, te quedan muchos petis suis que tomar para estar a mi nivel [hallow]


Pero los huevecillos los tienes igual de blandos que el resto [hallow]
100Kg con brazos... creo que te has flipado Ryo... A no ser que sea peso acumulado en repetición 10 Kg x 12 reps xD



A todo esto, buenos días nenezas!!
MiNg, juapo, necesito tus servicios de jurista forero. Pásate por el post del pavo al que han ingresado 2 veces la nómina.

Te pago con batidos proteínicos.

Nos días, voy en el bus y en breve tendré que guardar el móvil.
Narankiwi escribió:MiNg, juapo, necesito tus servicios de jurista forero. Pásate por el post del pavo al que han ingresado 2 veces la nómina.

Te pago con batidos proteínicos.

Nos días, voy en el bus y en breve tendré que guardar el móvil.



Ala, te quejaras, que tienes razón y todo.
Pues ya te han contestado xd

Buenos días
Lobogris escribió:Pues ya te han contestado xd

Buenos días



Que chico más majo y simpático oye.
Buenos días, repollos.
MiNg escribió:Ahora eres masoquista?

Ayer tenía ganas de trolleo. De todas formas, si tan fuertes sois, podemos hacer la lucha entre Ryo y tú. Y el que gane contra mí, así parto con cierta ventaja. [360º] [360º] [360º]
Bueeenos días.

Fantas agitadas, Trinas, ponches, cafés, Judas, leche, leche con cacao, mostos, aguas minerales, horchatas, zumos de naranja, Monsters, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, Coca-Colas light,, té e infusiones, Asahis y demás para todos y todas.

Hoy no hay Redbulls sin azúcar, ni batidos de proteínas ni bebidas isotónicas. Y mañana veremos.
Odalin escribió:Bueeenos días.

Fantas agitadas, Trinas, ponches, cafés, Judas, leche, leche con cacao, mostos, aguas minerales, horchatas, zumos de naranja, Monsters, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, Coca-Colas light,, té e infusiones, Asahis y demás para todos y todas.

Hoy no hay Redbulls sin azúcar, ni batidos de proteínas ni bebidas isotónicas. Y mañana veremos.


¿Y ese castigo?
MiNg escribió:¿Y ese castigo?


Por castigarme tú a mí antes: Maromos-Meetic. Tantos esfuerzos mañaneros para esto...
Odalin escribió:
MiNg escribió:¿Y ese castigo?


Por castigarme tú a mí antes: Maromos-Meetic. Tantos esfuerzos mañaneros para esto...



Encima que queremos emparejarte para que puedas dejar tu vida de lujuria y desenfreno.
MiNg escribió:Encima que queremos emparejarte para que puedas dejar tu vida de lujuria y desenfreno.


Hay que ver, lo que hace la envidia... }:/
Odalin escribió:
MiNg escribió:Encima que queremos emparejarte para que puedas dejar tu vida de lujuria y desenfreno.


Hay que ver, lo que hace la envidia... }:/



Envidia? Yo adoro mi castidad.
MiNg escribió:Envidia? Yo adoro mi castidad.


Sobre todo ella te adora a ti.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Envidia? Yo adoro mi castidad.


Sobre todo ella te adora a ti.


No sabes apreciarlo pecadora de lo carnal.
MiNg escribió:No sabes apreciarlo pecadora de lo carnal.


Es un amor no correspondido, lo he asumido. La lujuria me quiere más.
ryo hazuki escribió:Iros a un hotel :o


Tú vete a levantar tus 100 kilos :o
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Iros a un hotel :o


Tú vete a levantar tus 100 kilos :o


Ryo "El Vasco" Hazuki
Aunque sea continuar con el tema que ha provocado ciertas asperezas, hoy en dia se podria catalogar en 2 grandes grupos el conocer gente, ya sea con intenciones de ligar o no:

- la conoces por internet, chateas y quedais en persona.
- la conoces en el super o garito de moda, le pides el whatsapp o facebook y tras chatear quedais.

En ambas situaciones internet esta presente... Siendo la primera opción mi preferida.

PD:

Imagen
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Iros a un hotel :o


Tú vete a levantar tus 100 kilos :o


Tambien te podria levantar a ti pero no creo que eso me supusiera mucho esfuerzo [hallow]
ryo hazuki escribió:Tambien te podria levantar a ti pero no creo que eso me supusiera mucho esfuerzo [hallow]


Pesando casi el doble que yo, mucho mérito no tendría [hallow]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Tambien te podria levantar a ti pero no creo que eso me supusiera mucho esfuerzo [hallow]


Pesando casi el doble que yo, mucho mérito no tendría [hallow]


Te levantaria con una solo mano y te ataria un par de pedruscos a los tobillos....eso y te emborracharia, todos sabemos que el alcohol en sangre pesa mas [hallow]
pensaba que era la sal la que retiene liquidos xd
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Tambien te podria levantar a ti pero no creo que eso me supusiera mucho esfuerzo [hallow]


Pesando casi el doble que yo, mucho mérito no tendría [hallow]


Te levantaria con una solo mano y te ataria un par de pedruscos a los tobillos....eso y te emborracharia, todos sabemos que el alcohol en sangre pesa mas [hallow]


Yo quiero ver como levantas esos 100Kg con los brazos.
ryo hazuki escribió:Te levantaria con una solo mano y te ataria un par de pedruscos a los tobillos....eso y te emborracharia,


:O

¿Y todo esto por qué? A ti no te he castigado -de momento-, ¿qué te he hecho? }:/


todos sabemos que el alcohol en sangre pesa mas [hallow]


¿El alcohol pesa más si está en sangre que con Trina?

MiNg escribió:Yo quiero ver como levantas esos 100Kg con los brazos.


Quiere ponerse tontito [ayay]
Eso es para que cuando ryo este ocupado, y sin poder utilizar sus manos, entre las sombras aparecer Ming, y dar rienda suelta a... XD
Odalin escribió: :O

¿Y todo esto por qué? A ti no te he castigado -de momento-, ¿qué te he hecho? }:/


Me has mandado a levantar pesas asi por las buenas sin yo decirte nada hiriente o peyorativo...es lo que tiene meterse con un ser tan rencoroso como yo :o
ryo hazuki escribió:Me has mandado a levantar pesas asi por las buenas sin yo decirte nada hiriente o peyorativo...es lo que tiene meterse con un ser tan rencoroso como yo :o


¡Había leído "rocoso"! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sólo lo entenderán los que entren en FC, pero aquí como naaaadie, naaaadie, naaaadie dice leerlo, me sentiré una incomprendida y me reiré yo sola en la esquina.
Invitame a fc y veras que rapido aprendo lo que es ser rocoso [hallow]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Me has mandado a levantar pesas asi por las buenas sin yo decirte nada hiriente o peyorativo...es lo que tiene meterse con un ser tan rencoroso como yo :o


¡Había leído "rocoso"! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sólo lo entenderán los que entren en FC, pero aquí como naaaadie, naaaadie, naaaadie dice leerlo, me sentiré una incomprendida y me reiré yo sola en la esquina.


No todos tenemos usuarios en FC asi que nos dejas a media a todos...
ryo hazuki escribió:Invitame a fc y veras que rapido aprendo lo que es ser rocoso [hallow]


¿Estás pidiendo invitaciones? ¡Exijo tu baneo!

¡¡¡¡Baneo, Baneo, BANEO, BANEO!!!!

Lobogris, que para leerlo no hace falta user, ¿eh?

Pero vamos, es una gilipollez muy grande, como caracteriza cualquier cosa relacionada con FC xD

Ay, yo y mi humor simple, qué lejos llegaremos en esta vida.
Odalin escribió:
¿Estás pidiendo invitaciones? ¡Exijo tu baneo!

¡¡¡¡Baneo, Baneo, BANEO, BANEO!!!!


Puedes exigir todo lo que te de la gana...otra cosa es que te hicieran caso, por muchas visitas de perfil que tengas [hallow]
ryo hazuki escribió:Puedes exigir todo lo que te de la gana...otra cosa es que te hicieran caso, por muchas visitas de perfil que tengas [hallow]


Muy controladas tienes tú mis visitas, ¿no? A ver qué excusa tienes tú.

Pero bué, más de cinco mil, eh, ¡más de cinco mil! Lo que hace una media de 2500 al mes. Imagínate si me pongo rocosa. Lo peto, colega.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Puedes exigir todo lo que te de la gana...otra cosa es que te hicieran caso, por muchas visitas de perfil que tengas [hallow]


Muy controladas tienes tú mis visitas, ¿no? A ver qué excusa tienes tú.

Pero bué, más de cinco mil, eh, ¡más de cinco mil! Lo que hace una media de 2500 al mes. Imagínate si me pongo rocosa. Lo peto, colega.



En serio... acostaros ya y rebajad esta tensión sexual.
MiNg escribió:En serio... acostaros ya y rebajad esta tensión sexual.


La envidia es un pecado capital. Vas por el mal camino, pequeño rocoso.

Deberías abandonar la castidad y entregarte a ryo. Él lo quiere, tú lo deseas. ¿Por qué esperar? No habrá momento más idóneo que ése.
Odalin escribió:
MiNg escribió:En serio... acostaros ya y rebajad esta tensión sexual.


La envidia es un pecado capital. Vas por el mal camino, pequeño rocoso.

Deberías abandonar la castidad y entregarte a ryo. Él lo quiere, tú lo deseas. ¿Por qué esperar? No habrá momento más idóneo que ése.


¿Envidia? En todo caso mi comentario denotaría Ira.
MiNg escribió:¿Envidia? En todo caso mi comentario denotaría Ira.


¿Y por qué te causaría ira? ¿Qué mal te hace a ti? }:/
Odalin escribió:A ver qué excusa tienes tú.


Como diria Homer Simpson...¡era mi primer dia!

Y tension sexual ninguna, soy virgen...no se lo que es tener eso :o
Iros los 3 a la cama y relajaros ya!
Lobogris escribió:Iros los 3 a la cama y relajaros ya!


Ayer ayudabas a MiNg a encontrarme maromo. Hoy, no sólo has conseguido que visualice a estos dos polluelos retozando, sino que encima quieres que lo vea in situ. De verdad, ¿qué te he hecho? Querías mostos, yo te los he puesto. ¿Es por las pipas? ¿¿La culpa de todo esto es por las pipas?? }:/

Bah, os vais a quedar sin bebidas, sin pipas ni picoteos varios. Entreteneros entre vosotros haciendo manitas y esas cosas.

Me iré con los encefalograma casi planos, ellos y yo nos entendemos y comprendemos.
¡Solo queremos verte feliz como una perdiz, como una colibriz! Y que dejes de lavar y planchar ropa de Ryo [+risas] , encima que te estamos ayudando...

Todo se restringe a las pipas XD , me has descubierto...

Ahora, si vas al encuentro, llevate la camara que seguro que quieren pruebas fotograficas del evento [chulito]
Qué tal flooders??

Que ponga Ryo lo que levanta de cada máquina del gimnasio que yo pongo mis pesos.
159050 respuestas