HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:Pásame tus datos y fotos y te hago en perfil en Meetic y ya te diré que fauna tienes a tu disposición.


A ver que fotos le vas a pasar XD

Si quisiera una Maroma, estaria con Mello o Nanie, así que no lo creo, o si?
LagunaLore escribió:Ya que estamos... Mello misma.


Jamás lo confesará, pero yo se que tiene pasión por narankiwi [amor]
Fotos del rollo lésbico ya!!
Odálin! Mujeriega, primero Mello y Nanie, y ahora Narankiwi...

Deja algo para los demas cawento
Mello escribió:¡O con ambas!


No te mola ese royo a ti ni na...tengo una foto que lo demuestra con todo lujo de detalles [hallow]

PD-oigo graznidos en la lejania...
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:¡O con ambas!


No te mola ese royo a ti ni na...tengo una foto que lo demuestra con todo lujo de detalles [hallow]

PD-oigo graznidos en la lejania...


Y acudes al reclamo, no? [+risas]
MiNg escribió:Pásame tus datos y fotos y te hago en perfil en Meetic y ya te diré que fauna tienes a tu disposición.


¿Quieres encontrarme maromo en Meetic? ¿En serio? Oye, que yo a ti te sirvo Redbulls sin azúcar, batidos de proteínas y bebidas isotónicas. Al menos hazlo por ellos.

Mello escribió:Odalin, los informáticos tienen su encanto. No puedes pretender que no sean raros. Pero hay raros buenos y raros malos. Los primeros molan. De los segundos hay que escapar como si te fuera la vida en ello. Lo malo es que son el 90% del total XD


Bueno, si son informáticos encantadores entonces sí. Los informáticos a secas los desechamos, ésos fuera, fuera.

Azazelsb escribió:Jamás lo confesará, pero yo se que tiene pasión por narankiwi [amor]


Tengo que confesar que Naran me tocó el corazoncito especialmente, y el bizcocho me terminó de conquistar. Pero mi amore y Nanie también ocupan un lugar en mi corazón. Arg, ¡no hagáis que me tenga que decidir! ¿Por qué no con todas? Yo no soy celosa XD

ryo, tomaste nota de la teoría de Mello, ¿no? [hallow]
Odalin escribió:ryo, tomaste nota de la teoría de Mello, ¿no? [hallow]


No se de que teoria me hablas, pero sigo esperando a que tu amiga humor decente me llame...a saber las cosas que le habras dicho de mi cawento

Azaz, traigo la escopeta cargada, no me gustan los pajarracos revoloteando a estas horas del dia [hallow]
Qué cabrón Ming... la fauna dice jajaja. La verdad es que sí, menuda fauna hay...

P.d: Ahora no hay ningún pajarraco Ryo hazuki, estamos en familia.
LagunaLore escribió:Qué cabrón Ming... la fauna dice jajaja. La verdad es que sí, menuda fauna hay...

P.d: Ahora no hay ningún pajarraco Ryo hazuki, estamos en familia.


La familia de las aves carroñeras [+risas]
Yo llevo toda la mañana trolleando, no sé el resto...
LagunaLore escribió:Yo llevo toda la mañana trolleando, no sé el resto...


Y porque supones que lo mío no era trolleo, hombre? [oki]
Azazelsb escribió:
LagunaLore escribió:Yo llevo toda la mañana trolleando, no sé el resto...


Y porque supones que lo mío no era trolleo, hombre? [oki]

:) :) :) Somos una excelsa familia que no buitrea. Cuando somos correspondidos es por nuestra cara bonita y nuestro carisma. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y cuando no lo somos? entonces es culpa de Rajoy :o
Ryo, una foto muy inocente para todo lo que pasó después XD

Y Odalin, nada de elegir. Aquí todas nos adoramos (aunque a mí hay que adorarme un poco más, por eso de mi ego desbordante y mi superioridad en edad).
Entonces no saben lo que se pierden... :-| :-| :-|
ryo hazuki escribió:No se de que teoria me hablas [...]


¬¬

LagunaLore escribió: :) :) :) Somos una excelsa familia que no buitrea. Cuando somos correspondidos es por nuestra cara bonita y nuestro carisma. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues venga, a buscar a candidatas solteritas que os correspondan, que mira lo que estáis consiguiendon que hagan que se busquen a solteritos fuera del hilo. Y así MAL.

Mello escribió:Y Odalin, nada de elegir. Aquí todas nos adoramos (aunque a mí hay que adorarme un poco más, por eso de mi ego desbordante y mi superioridad en edad).


[amor]

¿Veis por qué es amore mio?

Nanie, Naran, venid, ¡os invocamos!
Mello escribió:Ryo, una foto muy inocente para todo lo que pasó después XD

Y Odalin, nada de elegir. Aquí todas nos adoramos (aunque a mí hay que adorarme un poco más, por eso de mi ego desbordante y mi superioridad en edad).


Lo que se viene llamando respetar a tus mayores no?

Mensaje para Odalín... se que tu lo entendrás.

Miauuuuu miau miau miau marramamiau miau miau...miau miaumiau...meowwwww, miaumiaumiay marramiau, estaba el señor don Gato, miau miau miau miau miau miau miau, ración de pescadilla
Odalin escribió:
LagunaLore escribió: :) :) :) Somos una excelsa familia que no buitrea. Cuando somos correspondidos es por nuestra cara bonita y nuestro carisma. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues venga, a buscar a candidatas solteritas que os correspondan, que mira lo que estáis consiguiendon que hagan que se busquen a solteritos fuera del hilo. Y así MAL.


No es mi pasión enamorarme de un nick, sino de personas de carne y hueso. Yo también me busco mis solteritas fuera... :o :o :o
Azazelsb escribió:Lo que se viene llamando respetar a tus mayores no?


¡Exacto! Ya puedo decir que tengo treinta y pico. Eso es un nuevo nivel.

LagunaLore escribió:No es mi pasión enamorarme de un nick, sino de personas de carne y hueso. Yo también me busco mis solteritas fuera... :o :o :o


Yo tengo un grato recuerdo de "enamorarme" de un nick hace unos años. Y de la persona tras el nick después ^^
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Lo que se viene llamando respetar a tus mayores no?


¡Exacto! Ya puedo decir que tengo treinta y pico. Eso es un nuevo nivel.


[tadoramo] [tadoramo] Impresionante!!! Tendrás bonos de carisma y constitución, así como un mayor porcentaje de acierto al lanzar hechizos de tu clase no?
Detras de los nicks tambien hay personas de carne y hueso...y lo dice uno que a estado con varias eolianas [hallow]
ryo hazuki escribió:Detras de los nicks tambien hay personas de carne y hueso...y lo dice uno que a estado con varias eolianas [hallow]


Y que no pierde ocasión de decirlo [+risas]

Pero aparte de la puyita a mi compañero...si, detrás de los nicks se esconden personas... a veces personas pateables, otras seres adorables salidos de las profundidades de bits que forman esta comunidad... tienen sentimientos, y por tanto se les puede destru...y por tanto se les debe respetar :o

He dicho
Azazelsb escribió:Mensaje para Odalín... se que tu lo entendrás.

Miauuuuu miau miau miau marramamiau miau miau...miau miaumiau...meowwwww, miaumiaumiay marramiau, estaba el señor don Gato, miau miau miau miau miau miau miau, ración de pescadilla


Miaumia miau miaaaau, miau miau, helado de turrón y chocolate, miau brrrmiau miaumiaumiaumiiiiiaaaauuuuu


LagunaLore escribió:No es mi pasión enamorarme de un nick, sino de personas de carne y hueso. Yo también me busco mis solteritas fuera... :o :o :o


¡Ni que fuese malo eso! Es otra forma de conocer gente.

ryo hazuki escribió:Detras de los nicks tambien hay personas de carne y hueso...y lo dice uno que a estado con varias eolianas [hallow]


Ya sabemos, ryo, que eres el único aquí que ha estado con una eoliana :o
Azazelsb escribió: [tadoramo] [tadoramo] Impresionante!!! Tendrás bonos de carisma y constitución, así como un mayor porcentaje de acierto al lanzar hechizos de tu clase no?


¡Yeah! El imán para informáticos es ahora dos veces más potente. Miedo.

ryo hazuki escribió:Detras de los nicks tambien hay personas de carne y hueso...y lo dice uno que a estado con varias eolianas [hallow]


Yo hablaba de que me llamase la atención alguien a quien ni siquiera había podido poner cara. Solo me pasó una vez en la vida, todo hay que decirlo.
Azazelsb escribió:
Y que no pierde ocasión de decirlo [+risas]


meh tampoco creo que me vayan a leer, pero por si acaso les mando un saludo y tal xDDDD (Bueno...a una no, que se joda [hallow])
Prefiero la opción de conocer en persona antes que por internet. Pero en un 100%.
Sois unos flooders, paso de leer todo lo que habeis puesto.

@Odalín, pínchatelos!

@Laguna, pínchatelas

@Ryo, pínchatelos

@Azaz, huye antes de que te pinchen
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Mensaje para Odalín... se que tu lo entendrás.

Miauuuuu miau miau miau marramamiau miau miau...miau miaumiau...meowwwww, miaumiaumiay marramiau, estaba el señor don Gato, miau miau miau miau miau miau miau, ración de pescadilla


Miaumia miau miaaaau, miau miau, helado de turrón y chocolate, miau brrrmiau miaumiaumiaumiiiiiaaaauuuuu



Empiezo a pensar que cuando me encuentre a Odálin empezará a ronronear y justo despues recibire un arañazo [hallow] , y con mi leve alergia, se me quedara marca de por vida XD
Estamos en inferioridad en el mundo, no mandamos... pero el pincho es nuestro!! [sati] [sati] [sati]
LagunaLore escribió:Prefiero la opción de conocer en persona antes que por internet. Pero en un 100%.


Eres libre de preferirlo así, claro está. A mí tanto me da una que otra, ambas tienen sus ventajas. En persona ya sabes lo que hay desde el primer momento. Pero por internet puedes conocer a gente que de otro modo jamás habría entrado en tu vida. Gracias a eol conocí tanto a mi anterior pareja como a la actual, así que a mí me ha beneficiado mucho internet :P
Lobogris escribió:Empiezo a pensar que cuando me encuentre a Odálin empezará a ronronear y justo despues recibire un arañazo [hallow] , y con mi leve alergia, se me quedara marca de por vida XD


¿Ronronear yo? ¿Por quién me tomas? }:/ Yo suelto bufidos si son necesarios.
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Prefiero la opción de conocer en persona antes que por internet. Pero en un 100%.


Eres libre de preferirlo así, claro está. A mí tanto me da una que otra, ambas tienen sus ventajas. En persona ya sabes lo que hay desde el primer momento. Pero por internet puedes conocer a gente que de otro modo jamás habría entrado en tu vida. Gracias a eol conocí tanto a mi anterior pareja como a la actual, así que a mí me ha beneficiado mucho internet :P

Sabes de sobra, o deberías saber, que lo ideal es salir y conocer a las personas fuera y no por internet. Es una posibilidad, sí, pero debería ser una posibilidad en un caso extremo.

Una vez conocidas a las personas, ya puedes hablar por internet todo lo que quieras porque sabes cómo es y con quién estás hablando.
LagunaLore escribió:
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Prefiero la opción de conocer en persona antes que por internet. Pero en un 100%.


Eres libre de preferirlo así, claro está. A mí tanto me da una que otra, ambas tienen sus ventajas. En persona ya sabes lo que hay desde el primer momento. Pero por internet puedes conocer a gente que de otro modo jamás habría entrado en tu vida. Gracias a eol conocí tanto a mi anterior pareja como a la actual, así que a mí me ha beneficiado mucho internet :P

Sabes de sobra, o deberías saber, que lo ideal es salir y conocer a las personas fuera y no por internet. Es una posibilidad, sí, pero debería ser una posibilidad en un caso extremo.

Una vez conocidas a las personas, ya puedes hablar por internet todo lo que quieras porque sabes cómo es y con quién estás hablando.


Pues eso no tiene porque ser asi, todo depende de la persona.

Odalin escribió:
Lobogris escribió:Empiezo a pensar que cuando me encuentre a Odálin empezará a ronronear y justo despues recibire un arañazo [hallow] , y con mi leve alergia, se me quedara marca de por vida XD


¿Ronronear yo? ¿Por quién me tomas? }:/ Yo suelto bufidos si son necesarios.


Perdone usted! ya te has quedado sin tu ovillo de lana XD
No, no hay un ideal establecido. Cada uno se relaciona como quiere. Las personas de la calle y las de internet son las mismas, solo que según las circunstancias, a algunas únicamente las podrás conocer primero a través de internet (porque vivan lejos, porque no se muevan por tu entorno, etc).

Y ey, que a mí me gusta conocer a la gente en persona y demás. Pero a veces se le resta demasiado valor a internet. No es un medio válido para saber al cien por cien como es la otra persona, está claro que antes o después tendrás que verla. Pero tampoco considero que sea mejor el acercarte a una persona a la que no conoces de nada solo porque te llama la atención en una noche de juerga. Tanto en un caso como en otro, tienes información parcial sobre esa persona. Pero mientras que el ligue de una noche en la discoteca está aceptado, socializar por internet aún es visto como algo terrible por ciertas personas.
Preguntadle a cualquier experto en sociabilidad a ver qué os dice...

Hay muchas vías para conocer a una persona y no tiene por qué ser salir de fiesta ni por internet. Aunque seguro que ese experto ve mejor salir de fiesta.
Pues de fiesta es de la unica manera que no me gusta conocer gente nueva, y no creo ser el único, prefiero de otras tantas maneras, y no me refiero a internet precisamente, aunque debo decir que gente muy interesante he conocido por internet [ayay] .
Da igual en persona que en internet, lo que cambia es la vía, no la persona.

Odio que la gente me mienta, lo descubra, lo reconozcan...y echen balones fuera. No es que pidan perdón, es que encima te digan "si no quieres que te mientan, cómprate un loro".

Cada día estoy más decepcionado de ver como funcionan algunas personas.
LagunaLore escribió:Preguntadle a cualquier experto en sociabilidad a ver qué os dice...

Hay muchas vías para conocer a una persona y no tiene por qué ser salir de fiesta ni por internet. Aunque seguro que ese experto ve mejor salir de fiesta.


Aaaah, ésa es una falacia.

Dime por qué tú consideras que es mejor conocer a alguien de fiesta, en la biblioteca o en la cola del súper a internet, sin caer en estereotipos.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Preguntadle a cualquier experto en sociabilidad a ver qué os dice...

Hay muchas vías para conocer a una persona y no tiene por qué ser salir de fiesta ni por internet. Aunque seguro que ese experto ve mejor salir de fiesta.


Aaaah, ésa es una falacia.

Dime por qué tú consideras que es mejor conocer a alguien de fiesta, en la biblioteca o en la cola del súper a internet, sin caer en estereotipos.

No son estereotipos. Es lo que cualquier médico o psicólogo te diría, y ellos son los expertos. Luego cada uno puede hacer lo que quiera con su vida.
LagunaLore escribió:No son estereotipos.


El decir: "Es que por internet no se conoce a las personas" es un estereotipo. Aparte que, si una persona no quiere mostrarse tal cual es, dime cuál es la diferencia que a esa persona la pongas delante de una pantalla de ordenador o delante de ti.

Es lo que cualquier médico o psicólogo te diría, y ellos son los expertos. Luego cada uno puede hacer lo que quiera con su vida.


Falacia, ya te digo. Te estoy preguntando a ti y por qué tú consideras esto o lo otro.

Pero vaya, que tampoco importa, si tú no consideras esto un medio para conocer a otras personas, estás en tu perfecto derecho. Es una opción tanto el utilizarlo como el descartarlo, claro está.
LagunaLore escribió:
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Preguntadle a cualquier experto en sociabilidad a ver qué os dice...

Hay muchas vías para conocer a una persona y no tiene por qué ser salir de fiesta ni por internet. Aunque seguro que ese experto ve mejor salir de fiesta.


Aaaah, ésa es una falacia.

Dime por qué tú consideras que es mejor conocer a alguien de fiesta, en la biblioteca o en la cola del súper a internet, sin caer en estereotipos.

No son estereotipos. Es lo que cualquier médico o psicólogo te diría, y ellos son los expertos. Luego cada uno puede hacer lo que quiera con su vida.



¿Entonces te fias de los expertos para todo? Porque pocas veces han cambiado de opinión en lo que decian ("expertos") ...

¿Entonces si un psicologo, medico o sociologo te dice lo contrario? ¿Este está equivocado? No creo que ellos sean maestros de la vida para confirmar al 100% lo que dicen.
No creo que sean maestros de la vida, pero sobre este tema imagino que todos estarán de acuerdo.

Sobre qué puedo exponer. Podría ser desagradable conocer a una persona por internet, enamorarse perdidamente y luego quedar en persona y ver que no sientes lo mismo. Que es casi lo más normal puesto que por internet puedes engañar con todo. En persona es bastante más complicado. Y si estás avispado, no te van a tomar el pelo tan fácil como lo pintas Odalin. En este tema tienes las de perder eh?? [poraki] [poraki] [poraki] No te va a salvar tu retórica y si no te remitiré a datos científicos.
LagunaLore escribió:Sobre qué puedo exponer. Podría ser desagradable conocer a una persona por internet, enamorarse perdidamente y luego quedar en persona y ver que no sientes lo mismo.


Eso puede ocurrir igualmente con una persona que conozcas, de primeras, en persona. E incluso que toda la relación sea en persona.

Pero vaya, tampoco hablaba de "enamorarse" de nadie por internet, sino al hecho de conocer a otras personas, como un medio más.

Que es casi lo más normal puesto que por internet puedes engañar con todo. En persona es bastante más complicado. Y si estás avispado, no te van a tomar el pelo tan fácil como lo pintas Odalin.


¿Tú crees que es más fácil mentir en cuanto a la personalidad de uno mismo? ¿Por qué lo crees?

En este tema tienes las de perder eh?? [poraki] [poraki] [poraki] No te va a salvar tu retórica y si no te remitiré a datos científicos.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Intento rebatir con argumentos, no sólo basarme en escribir así o "asá" :p
Prejuicios, prejuicios everywhere...

Hoy en dia conocer a alguien por internet es lo mismo que conocer a una persona en la cola del pan o en un concierto de los beattles...y me la suda lo que opinen los expertos, mis mejores relaciones y mis mejores amigos los conoci a traves de internet, todo lo demas son prejuicios...nada sanos ademas :o
Odalin escribió:
Que es casi lo más normal puesto que por internet puedes engañar con todo. En persona es bastante más complicado. Y si estás avispado, no te van a tomar el pelo tan fácil como lo pintas Odalin.


¿Tú crees que es más fácil mentir en cuanto a la personalidad de uno mismo? ¿Por qué lo crees?


Mentir es complicado. Tanto por internet como en persona. Pero por internet te la pueden jugar algo más. Pero en persona, digamos que si te dicen que hablas con un Premio Nobel enseguida lo vas a saber. Y el hecho de quedar con esa persona muchas veces va a hacer que sepas todo sobre ella bastante ponto. Si mantienes una relación con alguien por internet 6 meses pueden estar 6 meses ocultándote información esencial y luego descubrir un pastel.

P.d: Ryo, no son prejuicios. Yo sé lo que es bueno para mí y lo que voy a hacer. Lo que hagan los demás me trae un poco sin cuidado.
En un concierto de los Beatles es mas bien imposible, si es de los Beattles quizas... Aunque prefiero un concierto de Queen XD
Bah beattles, beatles...que mas da, ambos tocan la misma y aburrida musica :o

PD-Prejuicios, he dicho [hallow]
159050 respuestas