Lobogris escribió:Y lo siento
Odálin ,
No sé si retirarte los mostos por algo así ¬¬. "Odalín" todavía tiene un pase, ¿¿¿¿pero "Odálin"???? Queréis matarme o algo peor
pero desde mi punto de vista, yo sin haber sido infiel sé lo mal que se siente uno cuando lo sufre y sé que jamas lo haria, antes prefiero dejar a la persona con la que este, al hacerle participe de tal sufrimiento. Creo que todo esto depende de la "cabeza de cada uno", la madurez, egos o lo que sientas por la otra persona que este a tu lado.
Aaaah, ¡cuántos bandos me abrís, malditos!
Lo que he dicho en el otro post es que, si no se han vivido, no se puede
afirmar saber cómo se siente al hacerlo. Puedes hacerte a la idea, puedes estar más o menos próximo, pero no
saberlo a ciencia cierta.
Usease, si a mí nunca me han dolido los oídos, puedo hacerme a la idea de qué dolor intenso puede causar por otro que haya sufrido, pero no afirmar que sé lo que es un dolor de oídos y cómo se siente.
Tampoco estábamos debatiendo allí qué prefiere cada uno xD Sino si para nosotros es un motivo de "descarte" el que alguien haya sido infiel o no. Ya supongo que nadie los pone para causar sufrimiento ajeno, o que no lo harían si realmente supiesen cuánto dolor pueden causar. Que luego hay gente que eso se la
repampinfla, pero también sería otra cuestión.
ryo hazuki escribió:No puedes saber lo que se siente realmente, puedes hacerte una idea de lo jodio que es y sus consecuencias, pero hasta que no te los ponen, no te haces realmente la idea de lo que es y de lo que se sufre...y lo digo por propia experiencia
No, si lo que yo decía... ¡Rincón, no te reconozco!
ryo estando de acuerdo en algo conmigo y no trollearme con ello... Qué está pasando, ¿es el fin del mundo y no me he enterado?
Edito: Me salté tu trolleo. Ya decía yo, ya xDDDDDDDDDDDD Toooodo tranquilo entonces. Me quitas un peso de encima sabiendo que, al menos hoy, seguirá el mundo siendo mundo.