HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pero eso no es trolear, hombre, es debatir con elegancia XD

@Lobogris, se refiere al hilo de "¿Saldrías con alguien que haya sido infiel...?
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, Judas, leche, leche con cacao, batidos de proteínas, Monsters, cafés, zumos de naranja, bebidas de soja, bebidas isotónicas, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusuiones, Coca-Cola light, Asahis y demás para todos y todas.

Halluat escribió:Pero eso no es trolear, hombre, es debatir con elegancia XD


Yeah, yeah. Eeeeso es.

Que entre la poca gente que entra realmente para debatir y no trollear, y los que se lo toman como algo personal... cawento

Quedamos ya pocos, pero ahí estamos. ¡Seremos fuertes!

Oh, Rincón, casi no te reconozco [decaio]
Leido por encima! opinar sobre ello es peliagudo, pero voy a dar mi punto de vista aqui XD
Empezar a salir con alguien que ha sido infiel, es un arma de doble filo, porque si solo lo ha hecho una vez, puede que jamás lo vuelva a hacer, pero siempre tendras la duda; aunque cuando confias en dicha persona, si hay sinceridad y respeto, uno no debería preocuparse.
Otra cosa es que hubiese sido en mas de una ocasión, en este caso yo creo que no lo haría, aunque del dicho al hecho va un trecho. Yo al menos tras sufrir una infidelidad, puedo decir, que podria haber sido mas desconfiado, aunque no lo suelo ser.
Y lo siento Odálin XD , pero desde mi punto de vista, yo sin haber sido infiel sé lo mal que se siente uno cuando lo sufre y sé que jamas lo haria, antes prefiero dejar a la persona con la que este, al hacerle participe de tal sufrimiento. Creo que todo esto depende de la "cabeza de cada uno", la madurez, egos o lo que sientas por la otra persona que este a tu lado.
Yo follo y trolleo a la vez...soy muy versatil [jaja]

Odalin escribió:
Oh, Rincón, casi no te reconozco [decaio]


A llorar a feedback :o :o

Lobogris escribió:Y lo siento Odálin XD , pero desde mi punto de vista, yo sin haber sido infiel sé lo mal que se siente uno cuando lo sufre y sé que jamas lo haria


No puedes saber lo que se siente realmente, puedes hacerte una idea de lo jodio que es y sus consecuencias, pero hasta que no te los ponen, no te haces realmente la idea de lo que es y de lo que se sufre...y lo digo por propia experiencia [reojillo]

Vuenos dias [bye]
Lobogris escribió:Y lo siento Odálin XD ,


No sé si retirarte los mostos por algo así ¬¬. "Odalín" todavía tiene un pase, ¿¿¿¿pero "Odálin"???? Queréis matarme o algo peor [buuuaaaa]

pero desde mi punto de vista, yo sin haber sido infiel sé lo mal que se siente uno cuando lo sufre y sé que jamas lo haria, antes prefiero dejar a la persona con la que este, al hacerle participe de tal sufrimiento. Creo que todo esto depende de la "cabeza de cada uno", la madurez, egos o lo que sientas por la otra persona que este a tu lado.


Aaaah, ¡cuántos bandos me abrís, malditos! cawento

Lo que he dicho en el otro post es que, si no se han vivido, no se puede afirmar saber cómo se siente al hacerlo. Puedes hacerte a la idea, puedes estar más o menos próximo, pero no saberlo a ciencia cierta.

Usease, si a mí nunca me han dolido los oídos, puedo hacerme a la idea de qué dolor intenso puede causar por otro que haya sufrido, pero no afirmar que sé lo que es un dolor de oídos y cómo se siente.

Tampoco estábamos debatiendo allí qué prefiere cada uno xD Sino si para nosotros es un motivo de "descarte" el que alguien haya sido infiel o no. Ya supongo que nadie los pone para causar sufrimiento ajeno, o que no lo harían si realmente supiesen cuánto dolor pueden causar. Que luego hay gente que eso se la repampinfla, pero también sería otra cuestión.

ryo hazuki escribió:No puedes saber lo que se siente realmente, puedes hacerte una idea de lo jodio que es y sus consecuencias, pero hasta que no te los ponen, no te haces realmente la idea de lo que es y de lo que se sufre...y lo digo por propia experiencia [reojillo]


No, si lo que yo decía... ¡Rincón, no te reconozco! ryo estando de acuerdo en algo conmigo y no trollearme con ello... Qué está pasando, ¿es el fin del mundo y no me he enterado?

Edito: Me salté tu trolleo. Ya decía yo, ya xDDDDDDDDDDDD Toooodo tranquilo entonces. Me quitas un peso de encima sabiendo que, al menos hoy, seguirá el mundo siendo mundo.
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:Y lo siento Odálin XD , pero desde mi punto de vista, yo sin haber sido infiel sé lo mal que se siente uno cuando lo sufre y sé que jamas lo haria


No puedes saber lo que se siente realmente, puedes hacerte una idea de lo jodio que es y sus consecuencias, pero hasta que no te los ponen, no te haces realmente la idea de lo que es y de lo que se sufre...y lo digo por propia experiencia [reojillo]


Deberias haber leido bien lo que he puesto
Lobogris escribió:Yo al menos tras sufrir una infidelidad, puedo decir, que podria haber sido mas desconfiado, aunque no lo suelo ser.


Odálin, ya te contestare cuando salga XD
Reedito:

Edité el mensaje. Soy Ódalin, la más rápida por estos lares [fumando]

Es el fin del mundo, ¿¿veis??
Se lo decia a ryo, Odálin XD

Rápida pero despistada [hallow]
Bah, es culpa de la odalina esta, que me hace leer mal las cosas :O

Odalina escribió:Edité el mensaje. Soy Ódalin, la más rápida por estos lares [fumando]


Tambien eres rapida fregando, estoy mu orgulloso de ti [fumando]
Si queréis trollear, hacedlo de uno en uno, ¡sed valientes!

Cobardes...
Odalin escribió:Si queréis trollear, hacedlo de uno en uno, ¡sed valientes!

Cobardes...



Relaxing and tomate un cup of cafe con leche [hallow]

Imagen
Odalin escribió:Si queréis trollear, hacedlo de uno en uno, ¡sed valientes!

Cobardes...



Bitch please... yo ya trolleaba por EOL cuando tu ni tan siquiera sabias que existía.
Crearé dos camisetas:

Keep Calm And Follo y Trolleo en EOL

y

Keep Calm And No Le Toques Los Ódalins a Ódalin
MiNg escribió:Bitch please... yo ya trolleaba por EOL cuando tu ni tan siquiera sabias que existía.


Trollazo, me refería a los trolleos hacia mí.

alvis27 escribió:Crearé dos camisetas:

Keep Calm And Follo y Trolleo en EOL

y

Keep Calm And No Le Toques Los Ódalins a Ódalin


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, pues ya sabes, KDD el día 9 en Madrizzzz, camisetas para todos ¡YA! xDDDDD
Odalin escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, pues ya sabes, KDD el día 9 en Madrizzzz, camisetas para todos ¡YA! xDDDDD


9 de noviembre era, ¿no? Me gustaría ir, porque así medio celebro mi cumple con vosotros (es el 10), pero toca currar. ¡Venirse al salón del manga de Barcelona! o.O
Odalin escribió:
MiNg escribió:Bitch please... yo ya trolleaba por EOL cuando tu ni tan siquiera sabias que existía.


Trollazo, me refería a los trolleos hacia mí.


Te pasa por meterte en discunsiones...




Odalin escribió:
alvis27 escribió:Crearé dos camisetas:

Keep Calm And Follo y Trolleo en EOL

y

Keep Calm And No Le Toques Los Ódalins a Ódalin


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, pues ya sabes, KDD el día 9 en Madrizzzz, camisetas para todos ¡YA! xDDDDD


Y la KDD en BCN que?
alvis, eso es, el 9 de noviembre. Y si es tu cumple mejor, ¿qué mejor manera de celebrarlo que en Madriz con eolianos encantadores y algún que otro troll?

MiNg escribió:Y la KDD en BCN que?


¿Nos prestas tu casa? Ya hemos conseguido una, pero hace falta al menos otra más.
Odalin escribió:alvis, eso es, el 9 de noviembre. Y si es tu cumple mejor, ¿qué mejor manera de celebrarlo que en Madriz con eolianos encantadores y algún que otro troll?

MiNg escribió:Y la KDD en BCN que?


¿Nos prestas tu casa? Ya hemos conseguido una, pero hace falta al menos otra más.


Presto mi casa para féminas cuando haga falta. Y si no os vais a un albergue que son baratitos.
MiNg escribió:Presto mi casa para féminas cuando haga falta.


ryo, ya te he encontrado alojamiento, para que luego me trates como me tratas :o
Mi operacion de cambio de sexo hasta el 2045 no se hara efectiva, asique tendras que ir tu en mi lugar, odalina [hallow]
Podías hacer una quedada en Granada, y diurna, para ver lo bonita que es la ciudad. Estos jóvenes...
Yo ya hice una kdd en granada hace tiempo, hall se acordara de esa tarde en la que casi muero axfisiado subiendo las cuestas de la alhambra xDD
Tampoco hace falta subir esas cuestas. Se pueden ver muchas cosas. Me tenéis como guía turístico.
LagunaLore escribió:Vaya día de trolleo se han marcado las chicas. Echaros novio ya!!


Donde? Ya podriais haber avisado, me encanta el olor de trolleo por la mañana, huele a victoria...
¿Qué kdd en Barcelona? ¡Mi querer saber!

Miraré como está noviembre. Ya me dan el sábado del salón del manga de Barcelona, dudo mucho que me caiga otro sábado en noviembre para escaparme a los madriles...
MiNg escribió:
Odalin escribió:alvis, eso es, el 9 de noviembre. Y si es tu cumple mejor, ¿qué mejor manera de celebrarlo que en Madriz con eolianos encantadores y algún que otro troll?

MiNg escribió:Y la KDD en BCN que?


¿Nos prestas tu casa? Ya hemos conseguido una, pero hace falta al menos otra más.


Presto mi casa para féminas cuando haga falta. Y si no os vais a un albergue que son baratitos.


Le tomaremos la palabra, jum que yo tengo ganas de subir, pero no se cuando =s y lo Madrid a ver si cobro al terminar octubre xp
Aoiyoru escribió:Le tomaremos la palabra, jum que yo tengo ganas de subir, pero no se cuando =s y lo Madrid a ver si cobro al terminar octubre xp


Yo voy a BCN el 30 y creo que después de eso, pocos viajes voy a hacer. Qué duro es ser pobre XD
Aoiyoru escribió: y lo Madrid a ver si cobro al terminar octubre xp


Como no vengas me enfadare mucho contigo...y yo enfadado puedo llegar a ser terrible [sati]

Dicho esto, hora de dormir, a ver si hoy tengo un sueño normal sin eolianas, planetas raros y naves espaciales de por medio ein?
Nuevo récord. Salir a las 4 menos cuarto de la madrugada a correr. Cada día se me va más la pinza... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alvis27 escribió:Nuevo récord. Salir a las 4 menos cuarto de la madrugada a correr. Cada día se me va más la pinza... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Distancia?
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, cafés, Judas, leche, leche con cacao, ponches, mostos, aguas minerales, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, batidos de proteínas, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones, Asahis, Coca-Cola light y demás para todos y todas.

Menudo día de mieeeeerda

Aoiyoru escribió:[...] y lo Madrid a ver si cobro al terminar octubre xp


Te traemos de una oreja. Tú verás qué prefieres [rtfm]
Odalin escribió:
Aoiyoru escribió:[...] y lo Madrid a ver si cobro al terminar octubre xp


Te traemos de una oreja. Tú verás qué prefieres [rtfm]


Auto-stop es el camino! XD

Parece que podre ir, ya que el finde que trabajo es el del puente.

Quizás suba en coche, todo dependerá de cual tenga.

Saludos
qué rica estaba la empanada que me acabo de comer... Alvis, eso de correr a las 4 de la mañana tiene que molar; nadie por la calle, sin calor sofocante, saltando lo que te da la gana.
MiNg escribió:
alvis27 escribió:Nuevo récord. Salir a las 4 menos cuarto de la madrugada a correr. Cada día se me va más la pinza... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Distancia?


Tengo carrera en algo más de una semana y no quiero meterle demasiados km a las piernas: 4km.

Green Blood escribió:qué rica estaba la empanada que me acabo de comer... Alvis, eso de correr a las 4 de la mañana tiene que molar; nadie por la calle, sin calor sofocante, saltando lo que te da la gana.


Hacía más calor del que crees [snif]

Odalin escribió:Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, cafés, Judas, leche, leche con cacao, ponches, mostos, aguas minerales, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, batidos de proteínas, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones, Asahis, Coca-Cola light y demás para todos y todas.


Pues al final lo has hecho [carcajad]
Lobogris escribió:Auto-stop es el camino! XD


Auto-stop, albergues... Sé que, esfornzándoos, podríais llegar a ser más cutres aún [toctoc]

alvis27 escribió:Pues al final lo has hecho [carcajad]


El deber, que es un poco pesado y me llama. Aunque cualquier día le mando a hacer auto-stop, así que a aplicarse, que ya empiezan a faltar los bollos y chucherías }:/
jo, se acabó el verano, ya uno no se puede tumbar en la hierba tranquilamente mientras le tiras los trastos a una.Bah, y eso que me quejo todo el día de que prefiero el frío y la lluvia. Me apetece jugar al FFIX ¬_¬
Buenas tardes!! E aquí un gafotas menos sobre la Tierra xD.
Odalin escribió:El deber, que es un poco pesado y me llama. Aunque cualquier día le mando a hacer auto-stop, así que a aplicarse, que ya empiezan a faltar los bollos y chucherías }:/


Lamento haber desatendido mis obligaciones en el día de hoy, he estado fuera de casa todo el día...

But...

Imagen
Imagen

...creo haber llegado a tiempo para una post-cena :D
Por si no nos vemos luego: buenos días, buenas tardes, buenas noches... http://www.youtube.com/watch?v=zS0G2sYeW3c
Hoy es mi cumple!! 27 tacos ya que cumplo.... me hago mayor -_-
JaythReap escribió:Hoy es mi cumple!! 27 tacos ya que cumplo.... me hago mayor -_-


Felicidades!
¡Felicidades! Pero sigues siendo una cría, como la mayor parte de este hilo XD
jovenes despues de todo xdd
Buenos días por la mañana.

Fantas agitadas, red bull sin azúcar...y todo eso. Hoy estoy vago ZzzZZ ZzzZZ
JaythReap escribió:Hoy es mi cumple!! 27 tacos ya que cumplo.... me hago mayor -_-


Felicidades ^^ a mi esa edad me gusto mucho pk cuando me la preguntaban yo siempre respondía con esto XD http://www.youtube.com/watch?v=Bt4_bV9E_x0
¡Felicidades, JaythReap! [fies]
Felicidades a la cumpleañera.
159050 respuestas