HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
LagunaLore escribió:xD. No sé qué tiene de malo mirar a las parejas. Miraros a vosotros mismos y con eso hay felicidad para rato.


xDDDDDDDDDD

Claro que sí, ¡ésa es la actitud!

A mí no me hace falta actitud. Lo llevo en los genes.
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Antes le he arrancado la piel


En eso eres muy experta, por lo visto...ahora eso de "fue un accidente y sin querer" cobra un nuevo significado [fumando]


Le arranqué la piel con amor. Y encima le dejo que se convierta en un titán sexy. Si es que soy toda bondad.
6 horas....6 horas intentando darle matarile al final boss de star ocean y al final he apagado la consola por pura frustracion, desisto por hoy, me voy a dormir [enfa]
Esto en verano molaba más, ahora está medio muerto [snif]
ryo hazuki escribió:6 horas....6 horas intentando darle matarile al final boss de star ocean y al final he apagado la consola por pura frustracion, desisto por hoy, me voy a dormir [enfa]


Pobre. Yo usaba las opciones de inventar y de alquimia. Puedes conseguir objetos con ataque o defensa +500, cosa muy útil para el final del juego (e imprescindible para las mazmorras opcionales).
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:6 horas....6 horas intentando darle matarile al final boss de star ocean y al final he apagado la consola por pura frustracion, desisto por hoy, me voy a dormir [enfa]


Pobre. Yo usaba las opciones de inventar y de alquimia. Puedes conseguir objetos con ataque o defensa +500, cosa muy útil para el final del juego (e imprescindible para las mazmorras opcionales).


El problema es que he pasado totalmente de la alquimia porque no me aclaro bien como va, me pierdo con los menus :(

Las mazmorras opcionales no quiero hacerlas....quiero cargarme al facineroso del final en su segunda transformacion (en este momento ves la mierda de IA de la maquina porque ni esquivan los golpes y juego mejor con Fayt solo) No tengo problemas con el jefe hasta que hace un ataque donde el suelo se pone rojo y empiezan a moverse unas bolas que si te dan, estas jodido xD

Lo que he echo es salir de esa mazmorra y volver a Surferio para levear y aprovisionarme porque tambien es cieto que llego al combate final sin objetos para resucitar xD

En fin, que mal me sienta madrugar...
Sí, es un poco complicado al principio, pero al final facilita mucho las cosas. En su día investigué por internet y seguí los pasos que indicaban para conseguir objetos con esos atributos bestiales. Y aún así recuerdo que la batalla fue larga. Al final dejé a los luchadores a su aire y me puse a controlar a Sophia para curar en los momentos clave y evitar muertes innecesarias.
Lo de jugar con Sophia no lo habia pensado, gracias, lo intentare asi a ver si tengo mas suerte :D
Hacía eones que no dormía más de 9 horas seguidas [360º]

Buenos días por la mañana [bye]
Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, cafés, Judas, mostos, ponches, leche, leche con cacao, batiso de proteínas, aguas minerales, bebidas isotónicas, zumos de naranja, horchatas, Monsters, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones, Coca-Colas lights, Asahis y demás para todos y todas.

¡Menudo frío hace hoy!
Acabo de ir a comprar y sí, hace un poco de rasca también por el norte.

Tengo una pregunta dirigida a chicas, a raiz de una conversación del grupo de chicas con las que íbamos el sábado noche: Según ellas, les parecen mucho más atractivos los chicos con barba que sin ella. Ya no digo con poca barba, sino con una barba ya abundante. ¿Qué decís vosotras?
alvis27 escribió:Acabo de ir a comprar y sí, hace un poco de rasca también por el norte.

Tengo una pregunta dirigida a chicas, a raiz de una conversación del grupo de chicas con las que íbamos el sábado noche: Según ellas, les parecen mucho más atractivos los chicos con barba que sin ella. Ya no digo con poca barba, sino con una barba ya abundante. ¿Qué decís vosotras?


Depende del chico. Y depende de lo que entiendas por abundante.
Todo en este foro se reduce en ligar, chicos y chicas, amor, liarme con una chica, cuernos, celos posesivos, follo mucho, etc etc. :-| :-| :-|

Así con todo hasta las torturas de Mello me parecen más simpáticas.
LagunaLore escribió:Todo en este foro se reduce en ligar, chicos y chicas, amor, liarme con una chica, cuernos, celos posesivos, follo mucho, etc etc. :-| :-| :-|

Así con todo hasta las torturas de Mello me parecen más simpáticas.


Que esperas en un hilo de solteros y en el rincón en general? xD



A mi en general me suelen decir que me deje barba, pero que queda mejor de 3 dias, algunas otras me han dicho que incluso un poquito más, pero la opinión general es que les gusta la barba (Al menos en lo que mis circulos sociales se refiere xD)
Así va el país... Tendré que levantarlo yo solo. :cool: :cool: :cool:
xTAZORx escribió:


A mi en general me suelen decir que me deje barba, pero que queda mejor de 3 dias, algunas otras me han dicho que incluso un poquito más, pero la opinión general es que les gusta la barba (Al menos en lo que mis circulos sociales se refiere xD)


Vamos a tener que hacerlas caso, pues [carcajad]
a mi la barba de 3 días me queda bien, luego ya voy pareciendo un mendigo asesino XD
Green Blood escribió:a mi la barba de 3 días me queda bien, luego ya voy pareciendo un mendigo asesino XD


+1
NeRKo escribió:
Green Blood escribió:a mi la barba de 3 días me queda bien, luego ya voy pareciendo un mendigo asesino XD


+1


+69
ryo hazuki escribió:
NeRKo escribió:
Green Blood escribió:a mi la barba de 3 días me queda bien, luego ya voy pareciendo un mendigo asesino XD


+1


+69


Ay golosón :$
Aoiyoru escribió:..Erzardia, no mires a las parejas o te pasara como al nazi malo del arca perdida!!

Os habeis dado cuenta que solo salen en domingo...me pregunto si solo seran novios en domingo...igual hay una agencia de estas en plan, ¡escoge a tu novio de los domingos! y te dejas tu panoja en pasar el dia con novio\novia xdd


Yo las veo cualquier día de la semana, así que no es algo exclusivo de los findes.

Odalin escribió:...Eso decís todos y nos acabáis rompiendo nuestro corazoncito. Porque ¡sí! las eolianas también tenemos corazón.


Y los eolianos tambien tenemos corazón, he perdido la cuenta de las veces que me lo han roto...
LagunaLore escribió:Todo en este foro se reduce en ligar, chicos y chicas, amor, liarme con una chica, cuernos, celos posesivos, follo mucho, etc etc. :-| :-| :-|

Así con todo hasta las torturas de Mello me parecen más simpáticas.


También hay que tener en cuenta la media de edad aquí, pero no deja de ser un reflejo también.

erzardia escribió:Y los eolianos tambien tenemos corazón, he perdido la cuenta de las veces que me lo han roto...


Nadie ha dicho lo contrario :p .

Es lo que le comentaba a alvis, nosotras nos "quejaremos" de vosotros y vosotros de nosotras.
Quejarse no sirve de nada y lo dice uno que se esta siempre quejando por todo XD

Bueee, me largo, que tengo cosas que hacer, llevo unos dias que no paro y eso que no trabajo, si trabajase tendria que hacerme un clon, lo que supondria una amenaza extra para los solteros del mundo :cool:

Ale, con dios [bye] [angelito]
Yo tampoco me quejo, ea.

Sobre la barba que se comentaba antes, el que es guapo, lo es con barba o sin ella. Y el que no lo es tanto, con la barba se le ve menos la cara, así que todo son ventajas XD
Mello escribió:Yo tampoco me quejo, ea.

Sobre la barba que se comentaba antes, el que es guapo, lo es con barba o sin ella. Y el que no lo es tanto, con la barba se le ve menos la cara, así que todo son ventajas XD

Cuánta dureza en tus palabras. En serio una barba va a arreglar la fealdad en un mentón?? Más bien tendría la barba en plan cubrir de pelo toda la cara para que no se vea la fealdad. Hasta los ojos.
Ains, qué poco sentido del humor :o
un poco de barba siempre queda bien.. creo yo
Y pelo en la parte de abajo de donde termina la espalda??

Queda bien o depilación láser?
LagunaLore escribió:Y pelo en la parte de abajo de donde termina la espalda??

Queda bien o depilación láser?


En una mujer no queda bien y un tio pues no se, yo no tengo pelos en sitios tan extraños...y a las malas la gillete es tu amiga xD

Mello, yo tengo un problema con la barba y es que si no me afeito tengo cara de niño y tampoco puedo dejarme barba de tres dias porque en tres dias parezco un mendigo poligonero, por lo tanto no puedo tener termino medip XD

Una vez me deje bigote y perilla y la gente me decia que me quedaba bien pero yo no me veia...hoy.me han llamado hasta guapo para que veais como esta el mundo de mal :-|
Estaba de broma. Pero para sitio extraño para tener pelos, la espalda. Queda muy antiestético. Yo he tenido suerte, pero si me hubiera salido un matojo de pelos ahí me hago la depilación láser aunque sea en esa zona.
Vaya croquetas me he cenado. Era un batiburrillo en masa de croquetas descompuestas, queso por un tubo y mayonesa. Pero que rico...
Soy la cosa más poco fotogénica que existe en este mundo. He dicho.
alvis27 escribió:Soy la cosa más poco fotogénica que existe en este mundo. He dicho.


Es cuestión de amoldarse a uno mismo, lo digo por experiencia xD
Es cuestión de que las cámaras no me aman. Así que yo no las amaré a ellas [+furioso]
Para todos esos solterones que esta recuperándose

Hacía siglos que no me pasaba por aquí, ¿qué hay de nuevo, viejo?
Mr_Dorian_Gray escribió:Hacía siglos que no me pasaba por aquí, ¿qué hay de nuevo, viejo?


Siempre es bueno que regrese la gente para darme mil euros. Mhuahahaha.

Al resto, buenos días. Soy madrugadora.

A Radja: [amor]

A un pollo que pasaba por allí: [rtfm]
buenos días a todos solterines! Ya estamos en octubre!!
Mello, ya lo tienes.
Lo único es que tienes que cambiar tu cuenta corriente por tumblr, y el dinero por gatos :3

¿Cuál es la relación chicos - chica en este hilo? ¿6 a 1?
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, leche, leche con cacae, cafés, Judas, mostos, ponches, aguas minerales, Monsters, batidos de proteínas, bebidas isotónicas, zumos de naranja, horchatas, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, Coca-Cola Light, té e infusiones, Asahis y demás para todos y todas.

Mr_Dorian_Gray escribió:¿Cuál es la relación chicos - chica en este hilo? ¿6 a 1?


Por lo menos xD

Algún día cambiará eso, MUAJAJAJAJA

No [snif]
Gatos no, que soy más de perros.

A tu pregunta no puedo responder, nadie ha demostrado que las chicas no sean chicos y viceversa.
No va a haber manera de que duerma bien cuando hago 10km por la noche. En fin.

He descubierto el red bull light...de la marca Carrefour. Energy Drink. 30 y pico céntimos por lata...¡y está buena! [boing]
Hola! Os estoy leyendo, pero mi tiempo esta semana es nulo XD , con curro y al salir trabajando con nodejs y otras cosas para un proyecto personal, deporte y otros temas. Y aunque apenas he empezado con adaptación e idiomas, espero que esteis bien, cojo mi mosto, saludo a mi novia de mentira, y al resto de peña [hallow]
Voy a hacer un nuevo videojuego. Qué me recomendáis?? Un juego sencillo de lucha o uno de coches?? Por supuesto ya será en 3D. Necesito antes algo de tiempo de aprendizaje de un motor, pero eso me llevará un mes más o menos.
Jolín con la burrocracia, son lentos hasta cuando tienen que cobrar...
LagunaLore escribió:Voy a hacer un nuevo videojuego. Qué me recomendáis?? Un juego sencillo de lucha o uno de coches?? Por supuesto ya será en 3D. Necesito antes algo de tiempo de aprendizaje de un motor, pero eso me llevará un mes más o menos.


pos puestos a pedir un contra o un megaman, o tal vez un lifeforce :D
Green Blood escribió:
LagunaLore escribió:Voy a hacer un nuevo videojuego. Qué me recomendáis?? Un juego sencillo de lucha o uno de coches?? Por supuesto ya será en 3D. Necesito antes algo de tiempo de aprendizaje de un motor, pero eso me llevará un mes más o menos.


pos puestos a pedir un contra o un megaman, o tal vez un lifeforce :D

Quiero hacer algo en 3D, si bien es cierto que aún tengo que hacer un juego en 2 dimensiones de plataformas o estilo zelda...

Lo último que he hecho es un Megaman Soccer, no sé si te sirve [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un juego de Attack on titan :D
LagunaLore escribió:
Green Blood escribió:
LagunaLore escribió:Voy a hacer un nuevo videojuego. Qué me recomendáis?? Un juego sencillo de lucha o uno de coches?? Por supuesto ya será en 3D. Necesito antes algo de tiempo de aprendizaje de un motor, pero eso me llevará un mes más o menos.


pos puestos a pedir un contra o un megaman, o tal vez un lifeforce :D

Quiero hacer algo en 3D, si bien es cierto que aún tengo que hacer un juego en 2 dimensiones de plataformas o estilo zelda...

Lo último que he hecho es un Megaman Soccer, no sé si te sirve [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues no me importaría verlo, si tienes algún vídeo colgado. Pero ese juego ya existe para super nintendo, no?
¿Soy el unico el que piensa que el final del star ocean 3 es una PUTA MIERDA y que se carga las maravillosas 60 horas anteriores?

Ya el tramo final del juego pega un bajonazo tremendo
¿Un universo de mentira creado por los humanos? Venga ya


Pero lo peor es sin duda el final
El creador logra su objetivo y borra el universo virtual de Fayt y compañia, pero al rato aparecen todos vivitos y coleando y la vida sigue como si nada hubiera pasado


Despues de todo lo que me ha costado cargarme al Creador (aunque iba en nivel alto y me lo he cargado esta vez a la primera) es una pena que un rpg se eche a perder por un mal desnlace. Casos como el de Lost o los Serrano son finales epicos en comparacion [qmparto]

Aun asi, le doy al juego un 9, le bajo medio punto por el idioma y el otro medio por el final [plas]

PD-Buenos dias [bye]
159050 respuestas