HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:¿pa que voy a pedirla fotos si yo ya la he visto? por eso mismo tampoco te las pido a ti [hallow]


¿Eres el portavoz de todos los solteritos del hilo? [hallow]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:¿pa que voy a pedirla fotos si yo ya la he visto? por eso mismo tampoco te las pido a ti [hallow]


¿Eres el portavoz de todos los solteritos del hilo? [hallow]


Yo hablo por mi que pa algo he podido disfrutar de vuestra encantadora presencia y ver dos pares de ojos ciertamente deslumbrantes...se siente por los demas [hallow]
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:¿pa que voy a pedirla fotos si yo ya la he visto? por eso mismo tampoco te las pido a ti [hallow]


¿Eres el portavoz de todos los solteritos del hilo? [hallow]


Yo hablo por mi que pa algo he podido disfrutar de vuestra encantadora presencia y ver dos pares de ojos ciertamente deslumbrantes...se siente por los demas [hallow]


Lo de dos pares de ojos ciertamente deslumbrantes a mi me suena a otra cosa. Tendré la mente sucia [boing]
alvis27 escribió:Ya que hoy no he puesto desayuno, os pongo postre nocheril...

Imagen

Imagen

PD: Todo el mundo se está dando cuenta que FB está en declive.


Que menoooo >.< arroz con lecheee yo quiero glglglgl xdd

Bueno el facebook vale pa lo que vale y como todo tiene sus modas XD
Yo lo que veo es que FB cada vez se usa más tipo msn y menos como red social. Quiero decir, que cada vez el contenido de cada uno de nosotros es más insulso, pasa más desapercibido, como si ahora lo que le pasa a la gente de nuestro alrededor, nos importara menos.

Ahora creo que se usa más para hablar directamente con alguien que otra cosa. Están claro, los que suben TODA su vida allí, pero empiezo a ver que abunda más lo otro.

PD: Arroz con leche FTW
Yo el FB solo lo uso para trollear, buitrear y subir fotos de frikadas y farolas, nada mas xD

Es mas, el chat lo tengo siempre desactivado y tengo bloqueadas todas las aplicaciones :o

PD-De vez en cuando tambien leo a Mello y sus vivencias [hallow]

PD2-Lo de buitrear es de coña [ayay]
ryo hazuki escribió:Yo el FB solo lo uso para trollear, buitrear y subir fotos de frikadas y farolas, nada mas xD


Explica eso de las farolas [carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:Yo el FB solo lo uso para trollear, buitrear y subir fotos de frikadas y farolas, nada mas xD

Es mas, el chat lo tengo siempre desactivado y tengo bloqueadas todas las aplicaciones :o

PD-De vez en cuando tambien leo a Mello y sus vivencias [hallow]

PD2-Lo de buitrear es de coña [ayay]


De coña...ja!!! XDDD

Nas noche peztozos
alvis27 escribió:Explica eso de las farolas [carcajad] [carcajad]


mmmm no, mejor no XD

Aoiyoru escribió:
ryo hazuki escribió:Yo el FB solo lo uso para trollear, buitrear y subir fotos de frikadas y farolas, nada mas xD

Es mas, el chat lo tengo siempre desactivado y tengo bloqueadas todas las aplicaciones :o

PD-De vez en cuando tambien leo a Mello y sus vivencias [hallow]

PD2-Lo de buitrear es de coña [ayay]


De coña...ja!!! XDDD


Ya te he dicho que el dia que ese que te pedi fotos desnuda estaba pedo :o
Vamos, que Ryo tira más cañas que el camarero de un bar por lo que veo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alvis27 escribió:Vamos, que Ryo tira más cañas que el camarero de un bar por lo que veo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo no tiro cañas, a mi me las tiras que es diferente :o

(si mi bandeja de entrada de mps hablara.... [looco] )

Ale, hora de dormir, vuenas noches [bye]
ryo hazuki escribió:
alvis27 escribió:Vamos, que Ryo tira más cañas que el camarero de un bar por lo que veo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo no tiro cañas, a mi me las tiras que es diferente :o

(si mi bandeja de entrada de mps hablara.... [looco] )

Ale, hora de dormir, vuenas noches [bye]


Señores/as, estamos ante un fucker. Un FUCKER en mayúsculas [boing] [carcajad]
Las historias del rincon y del hilo no hay que contarlas, que pa algo soy un caballero de oxidada armadura [looco]

Ahora si, tras este memorable momento ATW, me voy a dormir [bye]
alvis27 escribió:
ryo hazuki escribió:
alvis27 escribió:Vamos, que Ryo tira más cañas que el camarero de un bar por lo que veo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo no tiro cañas, a mi me las tiras que es diferente :o

(si mi bandeja de entrada de mps hablara.... [looco] )

Ale, hora de dormir, vuenas noches [bye]


Señores/as, estamos ante un fucker. Un FUCKER en mayúsculas [boing] [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=aCU7OIw5YFY
buenos días solterines!
un desayuno completito para vosotros

Imagen
Me encanta perder la mañana en el inem para que al final no ni se dignen a atenderte, asi va el pais...

Vuenos dias, fantas para todos!! [bye]
JaythReap escribió:buenos días solterines!
un desayuno completito para vosotros

Imagen


gracias, pero las aceitunas para desayunar no las veo eh xD

Imagen

Imagen

¿Por qué no aprendéis a hacer bentos? Vuestros futuros novios/maridos lo agradecerán :D
Pues yo me quedo con las tostadas :o
me pido el del gatito xddd
Eruanion escribió:Pues yo me quedo con las tostadas :o


Yo tb glglgl que hambre y me tengo que ir al gym >,<

Y no, ryo es un trolling maximus pero nada mas ^^

Ains mñn me dan un sablazo de 1200 leuros para un master de web...tengo ganas mil...pero es mucha pasta y yo sin cobrar aun T.T
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:Pues yo me quedo con las tostadas :o


Yo tb glglgl que hambre y me tengo que ir al gym >,<

Y no, ryo es un trolling maximus pero nada mas ^^

Ains mñn me dan un sablazo de 1200 leuros para un master de web...tengo ganas mil...pero es mucha pasta y yo sin cobrar aun T.T


¿Gym? Toma batidacos.

Imagen
Aoiyoru escribió:Y no, ryo es un trolling maximus pero nada mas ^^


No se que es peor, si ser un trolling maximus o un buitre supremus....sois malas personas, con lo adorable que soy :-|
Odalin escribió:
Green Blood escribió:Un ovillo dices?

Imagen
Te regalo el gato


[amor] [amor] [amor] [amor]

Noooo, ¡tengo que ser fuerte y cerrar el spoiler! Más gatos no, noooo, o acabarán echándome ellos de mi propia casa xD

Ais, es que es tan mono [amor]


He conseguido una foto de Odalin, la pongo en spoiler, puede causar algun trauma [qmparto]

Imagen
Oooooi que favorecida sales odalin xddd
Hola, hay hueco? Sniff, que solo me siento :(
Aoiyoru escribió:Oooooi que favorecida sales odalin xddd


¿A que sí? Salgo en todo mi esplendor XD

GaldorAnárion escribió:Hola, hay hueco? Sniff, que solo me siento :(


Claro, para todos y todas los que quieran venir por aquí.
Yuju, ya tengo la PS3 :D

Ale, me voy al gimnasio [sonrisa]

PD-Odalin, me gusta tu nuevo corte de pelo, te favorece [hallow]

PD2- GaldorAnárion, bienvenido [risita]
Vaya, algunos no podemos ver ese excelso corte de pelo. Estoy por borrar mis fotos viendo la relación unilateral sobre las mismas que ha habido en este hilo.

Por otro lado, no sabía que en Noviembre salía el nuevo Zelda de la 3ds. Si no estoy trabajando, ese mes va a tener tela de vicio.
GaldorAnárion escribió:Hola, hay hueco? Sniff, que solo me siento :(


claro, pero antes rellena el cuestionario xD Aunque creo que no es unisex o_O

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
Estáis mas callaos que en misa XD

Enga una pregunta a ver si se anima, sois mas dominantes o sumisos?
Aoiyoru escribió:Enga una pregunta a ver si se anima, sois mas dominantes o sumisos?


Ambas cosas [360º]

Es decir, depende de la situacion, en ocasiones apetece poner la voz cantantante y llevar las riendas de la situacion, pero oye, que si ella quiere mandar de vez en cuando a mi no te creas que me iba a importar mucho [Alaa!]

PD-¿hablamos de lo mismo o mi mente sucia me ha jugado una mala pasada? [hallow]
PD2-Que alegria me ha dado comprobar que los juegos de PSX vetusta valen en PS3 [ayay]
¡Ue!
Ya estoy de vacaciones, mhuahaha. Bueno, he estado siempre, pero ya las estoy "aprovechando". Saludos de mi persona y del infraser de Radja XD
Yo no estaba callado, yo estaba currando [snif]

Preferiría ser sumiso, porque todas las ex's con las que he tenido algo, eran bastante sosas en la cama. Solo con una amiga, hace años ya, noté que ponía realmente de su parte.

Si alguna quiere solucionar ese problema, tiene un botón muy hermoso de mp. Y de ahí... [carcajad]

PD: Ódalin y Aoiyoru tienen pinta de dominantas [360º]
PD2: Mello, ¿te ha explicado Radja de donde viene su nick? Yo todavía lo recuerdo XDDD
Mello escribió:¡Ue!
Ya estoy de vacaciones, mhuahaha. Bueno, he estado siempre, pero ya las estoy "aprovechando". Saludos de mi persona y del infraser de Radja XD



Con razón estabas tan callada xdd

Y ser sumiso no tie nah que ver con ser soso en la cama uou

Me voy a mimir!!! nas nocheeees!!!!!
Aoiyoru escribió:
Mello escribió:¡Ue!
Ya estoy de vacaciones, mhuahaha. Bueno, he estado siempre, pero ya las estoy "aprovechando". Saludos de mi persona y del infraser de Radja XD



Con razón estabas tan callada xdd

Y ser sumiso no tie nah que ver con ser soso en la cama uou


Tiene que ver. Si la otra persona es sosa, dominante no es por su parte, por lo que tiene que serlo uno de los dos. Si me encontrara el caso de que los dos fuéramos "activos" pues...seguramente iríamos cambiando. Siempre ser dominante o sumiso es aburrido, ¿no?
Aoiyoru escribió:Estáis mas callaos que en misa XD

Enga una pregunta a ver si se anima, sois mas dominantes o sumisos?

Soy cambiante, pero depende del momento, día etc xd
Aoiyoru escribió:
Mello escribió:¡Ue!
Ya estoy de vacaciones, mhuahaha. Bueno, he estado siempre, pero ya las estoy "aprovechando". Saludos de mi persona y del infraser de Radja XD



Con razón estabas tan callada xdd

Y ser sumiso no tie nah que ver con ser soso en la cama uou

Me voy a mimir!!! nas nocheeees!!!!!


Yo siempre tengo buenos motivos para guardar silencio. Como haberme muerto, por ejemplo. Pero eso no ha sucedido aún.
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:
Mello escribió:¡Ue!
Ya estoy de vacaciones, mhuahaha. Bueno, he estado siempre, pero ya las estoy "aprovechando". Saludos de mi persona y del infraser de Radja XD



Con razón estabas tan callada xdd

Y ser sumiso no tie nah que ver con ser soso en la cama uou

Me voy a mimir!!! nas nocheeees!!!!!


Yo siempre tengo buenos motivos para guardar silencio. Como haberme muerto, por ejemplo. Pero eso no ha sucedido aún.

No sucedera, y si sucede, volveras como espiritu para atormentar a alguno, y para dominar el mundo desde las sombras
si alguien de aquí muere... sacamos la ouija y le invocamos.. no problema
Mello escribió:Yo siempre tengo buenos motivos para guardar silencio. Como haberme muerto, por ejemplo. Pero eso no ha sucedido aún.


A mí me queda poco, estoy siendo atacado por bloques if/else con cientos de elses. Cientos!! Pensaba que esas cosas sólo existían en los cuentos para asustar a informáticos pequeños, pero no! Huid antes de que alguien edite el else #72 y olvide comentarselo a los demás!
goto, esa es la solución a todos tus problemas
Radja escribió:
Mello escribió:Yo siempre tengo buenos motivos para guardar silencio. Como haberme muerto, por ejemplo. Pero eso no ha sucedido aún.


A mí me queda poco, estoy siendo atacado por bloques if/else con cientos de elses. Cientos!! Pensaba que esas cosas sólo existían en los cuentos para asustar a informáticos pequeños, pero no! Huid antes de que alguien edite el else #72 y olvide comentarselo a los demás!


Pobrecito mío... luego te consuelo un rato XD

Y al resto, me temo que antes o después me moriré. Pero lo de torturaros en forma de espíritu suena bien ^^
Pues nada, oficialmente ya tengo mi Postgrado de Programación y Desarrollo de Videojuegos, para lo que he estado trabajando desde Octubre del año pasado. Ahora cuando esté algo más entonado a buscar trabajo!!
Mello escribió:
Pobrecito mío... luego te consuelo un rato XD

Y al resto, me temo que antes o después me moriré. Pero lo de torturaros en forma de espíritu suena bien ^^



A mí no me hagas nada que yo me he portado bien contigo [mad] [mad] [mad]
LagunaLore escribió:Pues nada, oficialmente ya tengo mi Postgrado de Programación y Desarrollo de Videojuegos, para lo que he estado trabajando desde Octubre del año pasado. Ahora cuando esté algo más entonado a buscar trabajo!!


¡Enhorabuena! Y suerte con la búsqueda.

xTAZORx escribió:
Mello escribió:
Pobrecito mío... luego te consuelo un rato XD

Y al resto, me temo que antes o después me moriré. Pero lo de torturaros en forma de espíritu suena bien ^^



A mí no me hagas nada que yo me he portado bien contigo [mad] [mad] [mad]


Pues más fotos de tu serpiente con sombrero. O con pajarita XD
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Pues nada, oficialmente ya tengo mi Postgrado de Programación y Desarrollo de Videojuegos, para lo que he estado trabajando desde Octubre del año pasado. Ahora cuando esté algo más entonado a buscar trabajo!!


¡Enhorabuena! Y suerte con la búsqueda.


Muchas gracias. :) :) :)
Hoy quiero manifestar mi malestar con una tienda de ropa. Y compartirlo con todos vosotros/as.

Que alguien me explique por qué los pantalones de Pull&Bear son únicamente para gente anoréxica. Ni la talla más grande me cabía bien. En cambio, me voy a un H&M y un 44/46 me está anchote, como me gusta a mi.

Y no es por el corte del pantalón, es que los de corte recto de Pull son así también.

Acojonante vamos.
no sería el corte del pantalón? Algunos los hacen tipo ajustados y a veces no valen.
LagunaLore escribió:Pues nada, oficialmente ya tengo mi Postgrado de Programación y Desarrollo de Videojuegos, para lo que he estado trabajando desde Octubre del año pasado. Ahora cuando esté algo más entonado a buscar trabajo!!



Enhorabuena tío. Pura envidia es lo que me das. Suerte en la búsqueda de curro!!
159050 respuestas