HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Forza camisas y camisetas ajustadas. :cool: :cool: :cool:
Yo manifiesto mi malestar porque me dijisteis que el Star ocean 3 era cortillo y llevo ya 40 horas y acabo de completar el primer DVD XD

Eso si, el juego es una autentica maravilla, aun no he jugado a mi flamante PS3 porque quiero pasarmelo entero [carcajad]

Ale, dicho esto, felicidades y animos para todos, repartirlo como querais [risita]
poned un poco de coldplay en vuestra vida, concretamente del parachutes (2000)
Green Blood escribió:no sería el corte del pantalón? Algunos los hacen tipo ajustados y a veces no valen.


Una cosa es el corte estrecho y otra que sean pantalones que parece que solo quepan anoréxicos.
alvis27 escribió:
Green Blood escribió:no sería el corte del pantalón? Algunos los hacen tipo ajustados y a veces no valen.


Una cosa es el corte estrecho y otra que sean pantalones que parece que solo quepan anoréxicos.


pero a lo mejor los muslos no te entran o los gemelos y la cintura sí, a mi me pasa a veces
Pues si va de quejarse de pantalones incomprensibles, yo hay pantalones de pitillo que no he podido llegar a ponerme porque no me cabían los pies. No sé si los hacen para geishas o tengo unos pies enormes xD

Buenos días ^^
ryo hazuki escribió:Yo manifiesto mi malestar porque me dijisteis que el Star ocean 3 era cortillo y llevo ya 40 horas y acabo de completar el primer DVD XD

Eso si, el juego es una autentica maravilla, aun no he jugado a mi flamante PS3 porque quiero pasarmelo entero [carcajad]

Ale, dicho esto, felicidades y animos para todos, repartirlo como querais [risita]


Yo te lo dije que no era corto, y que si encima quieres pasartelo al 100% te va a llevar muchas mas horas xd (hay una mazmorra muy divertida XD)

Yo me quejo de los dias lluviosos, quiero verano!!! y de los gallifantes de colores
Yo dije que el SO 3 era eteeeerno. Así que no puedes quejarte.
¿Qué personajes tienes en tu grupo?

Por lo demás, no puedo manifestar mi malestar por nada. Ayer quedé con un eoliano de por aquí y hoy de relax con mi melenudo estrujable en cuanto vuelva de trabajar. Qué más puedo pedir (además de mil euros, esclavos, mansiones, etc.).
Con lo que mola ese juego y lo cutre que es el 4 en comparación, aunque me lo pasé bien mientras lo jugué, supongo que las ganas de jugar a un JRPG que te permite mover a los personajes y atacar cuando quieres.

PD: Espero que tengas a
Maria
en el grupo, porque si no...
Pues yo no la tenía. De hecho, ni me acordaba de ese personaje XD
pero si es la mejorrrrrrrrr, pegaba unas leches de aúpa ( además que era mona :3)
Mello escribió:Pues yo no la tenía. De hecho, ni me acordaba de ese personaje XD


Creo que me estoy perdiendo algo, porque se me unio al grupo sin yo hacer nada especial (o eso creo...) ¿noe digais que puedes pasarte el juego sin verla? :O

Ahora mismo tengo en el grupo a Nel, Cliff, Maria, Sophia (en nivel uno xD) y Fayt. Por lo que he visto, el primer dvd se te une un tio viejo pero yo no lo he visto y en su lugar tuve al enano del hacha y el que tiene pinta de travelo...

A ver que tal esta el dvd 2 xD
Maria es un personaje muy importante del juego, por lo que yo recuerdo, pero no quiero joderte la historia
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones, Coca-Colas light, Asahis y demás para todos y todas.
No la tenía en el grupo principal, me refiero. Esa se te une de forma obligatoria.
¿Pinta de travelo? Imagino que te refieres a Albel. Pobrecillo XD
Odalin escribió:Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones, Coca-Colas light, Asahis y demás para todos y todas.


gracias gatuna :D

Pero Albel era bueno, creo... además, ¿no iba con dos katares? Me encantan esas armas.
Green Blood escribió:
Pero Albel era bueno, creo... además, ¿no iba con dos katares? Me encantan esas armas.


No era bueno exactamente(de hecho te enfrentas con al poco de empezar el juego), te lo encasquetan por obligacion en la mision de encontrar al dragon gigante ese y luego se pira sin despedirse nisiquiera xD

Y si mello...tiene pintas de travelo, un tio no puede ir con ese top tan estrafalario como si fuera Mario Baquerizo xDD
El 3 era largo, pero el 4 era morirse de asco xd
Lobogris escribió:El 3 era largo, pero el 4 era morirse de asco xd


Mientras no se haga pesado, vamos bien XD

El 4 lo tengo en Ps3 en la version internacional, que personalmente desconozco las cosas nuevas que trae respecto al de xbox, porque este le tuve pero no lo jugue (y acabe haciendo el plan renove y llavandome el de PS3 xD) pero con que sea igual del bueno que el 3, me conformo :)

PD-Me he comprado el sonic adventure en la store por 4.50, estos son precios y no los precios que pone Nintendo en su eshop (donde un misero juego de nes y gb ya te vale 5 o 6 euros)

PD2-Ya se que dije que odio el formato digital, asique absteneros de hacerme preguntas sobre el tema [hallow]
el internacional tenia unos detalles mas, me molo lo de los viajes en paralelo en el tiempo XD, yo no me lo pase, de hecho en el disco duro esta esperando que lo retome xd
Yo soy incapaz de dejar un rpg a medias, si lo empiezo lo termino (a no ser que sea un coñazo insufrible, aunque ahora mismo no recuerdo ningun caso) porque si lo dejo para jugar a otra cosa, cuando lo retome no me acuerdo ni de la mitad de las cosas XD

Eso si, no me suelo rejugar ninguno, salvo el grandia 2, tales of phantasia y el skies or arcadia, que me los he pasado un par de veces, aunque el ffx me lo volvere a pasar en ps3 cuando salga el recopilatorio hd (y el ffx-2 tambien...jodete cloud [hallow])
ryo hazuki escribió:Yo soy incapaz de dejar un rpg a medias, si lo empiezo lo termino (a no ser que sea un coñazo insufrible, aunque ahora mismo no recuerdo ningun caso) porque si lo dejo para jugar a otra cosa, cuando lo retome no me acuerdo ni de la mitad de las cosas XD


Creo que es el rpg que mas me costaba avanzar, no por dificultad, pero algunas mazmorras buff...
Nada, Albel era mi personaje favorito, así que no te pongas a rajar. O hazlo, pero sufre mi ira. Y ya sabes que mi ira no es buena.

PD: Yo os vestiría a todos así.
Mello escribió:PD: Yo os vestiría a todos así.


Imagen

....

Ni aunque me emborracharas :o

Aunque de sophia si me vestia, lleva un conjunto la mar de mono [ayay]
Hoy he podido resistir el día gracias a la coca cola zero y el red bull light de Ódalin. Si no es por ella y su desayuno...la palmo. Durísimo [snif]
Pues bien sexy que ibas a estar todo de rosita *_*
Mello escribió:Pues bien sexy que ibas a estar todo de rosita *_*


Eso porque no me viste con el bolso de Odalin, me quedaba incluso mejor que a ella (si es que soy divino de la muerte [ayay] )

Estoy liado con unas ventas, vendiendo los ultimos retazos de mi juventud...me da pena y eso, pero mi coleccion de PS3 y PSP no se van a financiar solas :(
Hoy hago de Ódalin...

Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones, Coca-Colas light, Asahis y demás para todos y todas.

Y me voy a dormir que acabo de volver a casa [+risas]
alvis27 escribió:Hoy hago de Ódalin...


No te ofendas, pero ella esta bastante mejor que tu [hallow] [hallow] [hallow]

Si, ya conozco la salida [fies] [fies] [fies]
Sabeis estos domingos en los que tienes ganas de hacer algo pero tu cuerpo pasa de ti xd, pies asi estoy ahora y agobia >.<

Que planes teneis para hoy?
Aoiyoru escribió:Sabeis estos domingos en los que tienes ganas de hacer algo pero tu cuerpo pasa de ti xd, pies asi estoy ahora y agobia >.<

Que planes teneis para hoy?


Buenos días [Ooooo]

Tras dormir casi 12 horas aunque no del tirón había pensado en ir a la playa y vegetar pero estoy muy perro. De momento estoy viendo en youtube videos de mi extraña adicción. [Alaa!]
alvis27 escribió:Hoy hago de Ódalin...

Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones, Coca-Colas light, Asahis y demás para todos y todas.

Y me voy a dormir que acabo de volver a casa [+risas]


Ayayay, y encima los sirve de vuelta a casa, a las tantas, y con la cogorza aún encima. Eso vale x3.

Me emosiono [buuuaaaa] . Qué buenos solteritos sois cuando queréis. Esto va para el currículum solteril, que da muchos puntos extras [sonrisa]

Aoiyoru escribió:Que planes teneis para hoy?


De tener, algo casero, hace un día de perros hoy. Seguro que llueve como ayer [snif]
Aoiyoru escribió:Sabeis estos domingos en los que tienes ganas de hacer algo pero tu cuerpo pasa de ti xd, pies asi estoy ahora y agobia >.<

Que planes teneis para hoy?


Mis planes son los de siempre, ojear internet, pero como hoy hacen un poco de feria iré a verla (dejando la cartera en casa), espero que la felicidad de haber sacado un 9 en el proyecto final de carrera no se vea empañada por ver parejitas de novios cojidos de la mano...
Mis planes incluyen maltrato radjil. Antes le he arrancado la piel. Lo siguiente... bueno, ya lo pensaré [angelito]
Mi pieeeeeeel, mi preciosa y delicada pieeeeel. Ahora parezco uno de estos.
Mello escribió:Antes le he arrancado la piel


En eso eres muy experta, por lo visto...ahora eso de "fue un accidente y sin querer" cobra un nuevo significado [fumando]

Flash78 escribió:De momento estoy viendo en youtube videos de mi extraña adicción. [Alaa!]


No sabia que en youtube salieran videos de gente degustando helados de tortilla [hallow]

PD-Yo a lo mio, a seguir trapicheando en compra-venta, que tengo muchas cosas que vender [buuuaaaa]
Odalin escribió:
Ayayay, y encima los sirve de vuelta a casa, a las tantas, y con la cogorza aún encima. Eso vale x3.

Me emosiono [buuuaaaa] . Qué buenos solteritos sois cuando queréis. Esto va para el currículum solteril, que da muchos puntos extras [sonrisa]


¿Cogorza? [carcajad] [carcajad] Lamentablemente, ya nunca me puedo permitir siquiera pasarme. Lo último que bebí es fanta de naranja [carcajad] . Controlo mucho el alcohol que bebo, de hecho en "dieta", no debería ni tomar una gota.

¿El curriculum solteril va bien para dejar de serlo o como va? [carcajad]
Ming exige explicaciones sobre todo esto.
alvis27 escribió:¿Cogorza? [carcajad] [carcajad] Lamentablemente, ya nunca me puedo permitir siquiera pasarme. Lo último que bebí es fanta de naranja [carcajad] . Controlo mucho el alcohol que bebo, de hecho en "dieta", no debería ni tomar una gota.


Entonces vale x2 XD

¿El curriculum solteril va bien para dejar de serlo o como va? [carcajad]


¡Claro! Soy la celestina del hilo, así que pásamelo, yo lo decoro también un poquito y así te encontramos a una solterita.

LagunaLore escribió:Ming exige explicaciones sobre todo esto.


¿Explicaciones sobre qué? ¿Sobre lo que hacemos el domingo?
Odalin escribió:
alvis27 escribió:¿Cogorza? [carcajad] [carcajad] Lamentablemente, ya nunca me puedo permitir siquiera pasarme. Lo último que bebí es fanta de naranja [carcajad] . Controlo mucho el alcohol que bebo, de hecho en "dieta", no debería ni tomar una gota.


Entonces vale x2 XD

¿El curriculum solteril va bien para dejar de serlo o como va? [carcajad]


¡Claro! Soy la celestina del hilo, así que pásamelo, yo lo decoro también un poquito y así te encontramos a una solterita.


¿Y tú no estás disponible, por ejemplo? [carcajad]

Espera espera...

Imagen
alvis27 escribió:¿Y tú no estás disponible, por ejemplo? [carcajad]

Espera espera...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta que no estéis todos emparejados no. Así que daros prisa si no queréis que sea la solterona del hilo xD
Odalin escribió:
alvis27 escribió:¿Y tú no estás disponible, por ejemplo? [carcajad]

Espera espera...

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta que no estéis todos emparejados no. Así que daros prisa si no queréis que sea la solterona del hilo xD


Uuu no te veo yo a ti de solterona forever xd

Y MiNg pk exige tanto y no postea, eh? Eh?

Erzadia, no mires a las parejas o te pasara como al nazi malo del arca perdida!!

Os habeis dado cuenta que solo salen en domingo...me pregunto si solo seran novios en domingo...igual hay una agencia de estas en plan, ¡escoge a tu novio de los domingos! y te dejas tu panoja en pasar el dia con novio\novia xdd
xD. No sé qué tiene de malo mirar a las parejas. Miraros a vosotros mismos y con eso hay felicidad para rato.
Aoiyoru escribió:Uuu no te veo yo a ti de solterona forever xd


No sé qué decirte, a veces sí que lo creo y me veo xD. También para estar mal acompañada pues...

LagunaLore escribió:xD. No sé qué tiene de malo mirar a las parejas. Miraros a vosotros mismos y con eso hay felicidad para rato.


xDDDDDDDDDD

Claro que sí, ¡ésa es la actitud!
Te hago un banner apoyando la campaña de acentuación de tú O, te sustituyo a primera hora de la mañana...

Que menos que me des un poco de coba... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aunque sea para decir "Si si" como a los tontos [carcajad]

PD: Conmigo no estarías mal acompañada.

Imagen
alvis27 escribió:Te hago un banner apoyando la campaña de acentuación de tú O, te sustituyo a primera hora de la mañana...


Eh, aquí las solteritas no hemos recibido nada por nuestros desayunos ni bebidas mañaneras, y eso durante meses. Y todo con la única intención de que estéis bien alimentados e hidratados para poder llevar a cabo vuestras obligaciones diarias y así haceros solteritos de provecho. Poca consideración la vuestra }:/

Que menos que me des un poco de coba... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Aunque sea para decir "Si si" como a los tontos [carcajad]


¿Qué nos dais a cambio vosotros? [rtfm]

PD: Conmigo no estarías mal acompañada.

Imagen


Eso decís todos y nos acabáis rompiendo nuestro corazoncito. Porque ¡sí! las eolianas también tenemos corazón.
Odalin escribió:
Eh, aquí las solteritas no hemos recibido nada por nuestros desayunos ni bebidas mañaneras, y eso durante meses. Y todo con la única intención de que estéis bien alimentados e hidratados para poder llevar a cabo vuestras obligaciones diarias y así haceros solteritos de provecho. Poca consideración la vuestra }:/


¿Qué nos dais a cambio vosotros? [rtfm]


Tú pide algo y se debate [360º]

Eso decís todos y nos acabáis rompiendo nuestro corazoncito. Porque ¡sí! las eolianas también tenemos corazón.


O al revés. O mutuamente.

Sé buena y seré bueno. Sé mala y seré malo. Y viceversa.

Yo es que tengo mucho que dar aún, pero la gente no se da cuenta [+risas]
oye perdona que yo te he dado un ovillo, gato incluido, el alvis te ha hecho un banner para que se pronuncie bien tu nombre y el ryo te ha dado clases de trolleo :o qué rápido olvidais las chicas :o :o :o
alvis27 escribió:Tú pide algo y se debate [360º]


¿Que se debate? ¡Será posible! Nosotras lo hacemos sin que nos lo pidáis, porque nos sale de lo más profundo de nuestro ser, ¡y tú pretendes debatirlo siquiera! }:/

O al revés. O mutuamente.

Sé buena y seré bueno. Sé mala y seré malo. Y viceversa.


¿Sé malo y que sean malo contigo también? xD

A mí, de momento, me lo han roto. Y claro, me lo han hecho chicos, a ti pues serán las chicas las que te lo rompan o lo rompáis mutuamente :p

Yo es que tengo mucho que dar aún, pero la gente no se da cuenta [+risas]


Mucho amor que dar, ¿no? xD

Green Blood escribió:oye perdona que yo te he dado un ovillo, gato incluido, el alvis te ha hecho un banner para que se pronuncie bien tu nombre y el ryo te ha dado clases de trolleo :o qué rápido olvidais las chicas :o :o :o


¡Qué morro! ¡Por un día y detalle que tenéis! xD Que yo a ti te he traído muchos refrescos, eh }:/ . Y ryo no me da clases de trolleos, no, me trollea a mí. Casi que sería él quien me tendría que agradecer el dejarme someter a ello y no tomar represalias [rtfm]
Odalin escribió:
¿Que se debate? ¡Será posible! Nosotras lo hacemos sin que nos lo pidáis, porque nos sale de lo más profundo de nuestro ser, ¡y tú pretendes debatirlo siquiera! }:/


Claro. Tú imagina que me pides el sueño humedo de Mello: 1000€. Se tendria que debatir. Hay cosas que se pueden negociar y cosas que no. Pero tienes que pedirlas. Hoy tengo un buen día, así que pide y serás recompensada seguramente.

De momento te regalo esto.

Imagen

A mí, de momento, me lo han roto. Y claro, me lo han hecho chicos, a ti pues serán las chicas las que te lo rompan o lo rompáis mutuamente :p


Eso te pasa por juntarte con no-eolianos. Los eolianos no rompen corazones, los cuidan [360º]

Mucho amor que dar, ¿no? xD


Mucho amor y mucho "amor", sí [+risas]
159050 respuestas