HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bellatrix91 escribió:
Será el frikismo y que las tías no van tan endiosadas [carcajad] [carcajad] Eso de los corrillos... Recuerdo que se hizo uno pero por el opening de dragon ball, cantamos todos los asistentes a coro jajajaja


Dragon Ball se canta a pelo, pero cuando se ponen a empujarse cuando suena metal, me dan ganas de matarlos, de verdad.

¿Y tú eres de las que pasa de todos, de las endiosadas o de las simpáticas? XD
nunca he ido por marina.. voy a tener que ir a esos sitios que decis [carcajad]
Buenos días gente!!! Putos lunes... ¬¬

Hemos empezado la semana en el curro con la peluca puesta, la trompeta lista y la nariz colorada colocada. Vaya tela vaya tela...

Van a cambiar la base de datos y en vez de poner primero la nueva y luego quitar la antigua, lo han hecho al revés, han quitado la antigua sin poner la nueva, con lo que estamos sin base de datos. La madre que los parió...
Bueeeenas tardes.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, mostos, cafés, Judas, ponches, leche, leche con cacao, aguas minerales, Monsters, horchatas, batidos de proteínas, bebidas isotónicas, bebidas de soja, zumos de naranja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones, Coca-Cola light, Zero, Asahis y demás para todos y todas.

Qué parado está esto hoy, ¿no?
Buenas [fumando]

Pasando por aquí ... Odalin guapa ponme un whisky en las rocas XD
Odalin escribió:Bueeeenas tardes.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, mostos, cafés, Judas, ponches, leche, leche con cacao, aguas minerales, Monsters, horchatas, batidos de proteínas, bebidas isotónicas, bebidas de soja, zumos de naranja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones, Coca-Cola light, Zero, Asahis y demás para todos y todas.

Qué parado está esto hoy, ¿no?


Sin Coca-Cola no hay soborno eh!! :o
Odalin escribió:Bueeeenas tardes.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, mostos, cafés, Judas, ponches, leche, leche con cacao, aguas minerales, Monsters, horchatas, batidos de proteínas, bebidas isotónicas, bebidas de soja, zumos de naranja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones, Coca-Cola light, Zero, Asahis y demás para todos y todas.

Qué parado está esto hoy, ¿no?


es q si no viene la moza con las bebidas no hay fiesta... :P Joé, tienes buena memoria para acordarte de toda la carta, ¿cuál es tu secreto? ¿Fósforo? ¿Aleta de tiburón? ¿Baba de caracol?

Eruanion escribió:Buenos días gente!!! Putos lunes... ¬¬

Hemos empezado la semana en el curro con la peluca puesta, la trompeta lista y la nariz colorada colocada. Vaya tela vaya tela...

Van a cambiar la base de datos y en vez de poner primero la nueva y luego quitar la antigua, lo han hecho al revés, han quitado la antigua sin poner la nueva, con lo que estamos sin base de datos. La madre que los parió...


suena a construir un castillo sin empezar por los cimientos
renzo_yugi escribió:Pasando por aquí ... Odalin guapa ponme un whisky en las rocas XD


Marchando un whisky.

Eruanion escribió:Sin Coca-Cola no hay soborno eh!! :o


¡Sí hay! Pero se me olvidó la normal [snif]

Imagen


Green Blood escribió:es q si no viene la moza con las bebidas no hay fiesta... :P Joé, tienes buena memoria para acordarte de toda la carta, ¿cuál es tu secreto? ¿Fósforo? ¿Aleta de tiburón? ¿Baba de caracol?


A base de servir todos los días, qué remedio xD Que, oye, si quieres ejercitar la memoria, te dejo a ti que sirvas las bebidas XD
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Sin Coca-Cola no hay soborno eh!! :o


¡Sí hay! Pero se me olvidó la normal [snif]

Imagen




[babas]

Y ahora os invito a todos a...

Imagen
Tch, maleducados...no sabéis cuidar de una dama...

Imagen

Imagen

Imagen
Odalin escribió:
A base de servir todos los días, qué remedio xD Que, oye, si quieres ejercitar la memoria, te dejo a ti que sirvas las bebidas XD


No me provoques q le pido a Mello el cosplay ese de gothic lolita (era de eso xD?) y me pongo a repartir fantas y trinas:

Alvis tío, me a a dar diabetes xDDD

me cojo un par de palmeritas de chocolate que diommío [babas]
Green Blood escribió:
me cojo un par de palmeritas de chocolate que diommío [babas]


Tchhhhhhh, ¡esas manos! Ya sabes a quien tienes que pedirle permiso [boing]
Eruanion escribió:
9 de Noviembre, con tiempo XD Para el Madrid Games Week supongo, no?? Interesante, interesante.

Las coca colas las agradezco enormemente, a mí con eso me tienes sobornado de por vida XD


oye si vais llevar un cartel de "El rincón del eoliano" para localizaros, gritar como una fangirl y pedir fotos xDDD
Qué de gente nueva...my god
Green Blood escribió:
Odalin escribió:
A base de servir todos los días, qué remedio xD Que, oye, si quieres ejercitar la memoria, te dejo a ti que sirvas las bebidas XD


No me provoques q le pido a Mello el cosplay ese de gothic lolita (era de eso xD?) y me pongo a repartir fantas y trinas:


Estarías monísimo. Pero si vas a repartir bebidas mejor te dejo el de sirvienta XD
Eruanion escribió:Y ahora os invito a todos a...

Imagen


¡Cojo una!

alvis27 escribió:Tch, maleducados...no sabéis cuidar de una dama...

Imagen

Imagen

Imagen


Uf, esas palmeras y esos donuts menuda pinta tienen [babas]

Green Blood escribió:No me provoques q le pido a Mello el cosplay ese de gothic lolita (era de eso xD?) y me pongo a repartir fantas y trinas:

me cojo un par de palmeritas de chocolate que diommío [babas]


¿A que no serías capaz, eh? ¿A que no? [sati]

¿Y tú qué nos traes? [rtfm]
Mañana tengo una entrevista de trabajo y no es nada de comercial, seria para trabajar en hoteles :D

No las tengo todas conmigo, pero por ir no pierdo nada :)

Vuenos dias [bye]
ryo hazuki escribió:Mañana tengo una entrevista de trabajo y no es nada de comercial, seria para trabajar en hoteles :D

No las tengo todas conmigo, pero por ir no pierdo nada :)

Vuenos dias [bye]


¿En qué cadena? ¿Puesto?

Suerte :D
Aun no se nada, que mañana lleve el curriculum a la entrevista y ya me explicarian de que va el tema.

Como si tengo que trabajar se botones, ahora mismo me agarro a lo que sea :D
alvis27 escribió:Tch, maleducados...no sabéis cuidar de una dama...

Imagen

Imagen

Imagen


Eso no es cuidar a una dama, es cebarla...
Pues yo sigo descansando y planificando el año que viene.

En una semanilla o así comenzaré a preparar mi curriculum, y empezaré a echar por las empresas de videojuegos, primero las que estén más cerquita, a ver si hay suerte. Si no, veremos qué tal por Madrid que allí se mueve todo el cotarro.

Y seguiré con los idiomas, matriculado pero estudiando por mi cuenta los fines de semana. Ya no puedo seguir el ritmo de trabajar e ir a clase. Al menos mientras no esté trabajando sí que iré. Y me he dado cuenta que estudiando se aprende más que yendo a clase...
Mello escribió:
Green Blood escribió:
Odalin escribió:
A base de servir todos los días, qué remedio xD Que, oye, si quieres ejercitar la memoria, te dejo a ti que sirvas las bebidas XD


No me provoques q le pido a Mello el cosplay ese de gothic lolita (era de eso xD?) y me pongo a repartir fantas y trinas:


Estarías monísimo. Pero si vas a repartir bebidas mejor te dejo el de sirvienta XD


en esta vida hay que probarlo todo, incluso el travestismo (supongo) [ayay]

Odalin escribió:¿A que no serías capaz, eh? ¿A que no? [sati]

¿Y tú qué nos traes? [rtfm]


Pues a ti te puedo traer comida de gato, o un ovillo, lo que prefieras xD eso sí, la marca ya me la dices que no soy adivino (todavía), me estoy entrenando para ello.

A los demás no sé; a Ryo Guadiana el Shenmue 3, a Laguna un puesto en Nintendo, por ejemplo, xD a Alvis el Bionis y a Eruanion una base de datos, todo es proponérselo [carcajad]
Green Blood escribió:
en esta vida hay que probarlo todo, incluso el travestismo (supongo) [ayay]


¡Esa es la actitud!
Buenos días...

Ay, me duele todo... Ayer me di una paliza buena a hacer deporte y ahora estoy reventado. Esta tarde más!!! XD

P.D. Parece esto el patio de los callaitos... Donde se mete el personal?? O.o
Ah, estas mañanas de obras en días festivos... qué hermoso todo ¬¬
Llevan horas dando martillazos sin parar, retumba todo. No entiendo la manía que tiene la gente de reformar sus casas cada dos por tres. Cuando no es uno que se ha aburrido de su suelo, es otro que decide que mejor tirar una pared, para volver a levantarla al siguiente año. Y luego dicen que los videojuegos vuelven violenta a la gente. No. Los vecinos de obras son, estadísticamente, el mayor desencadenante de violencia en el ser humano. Pero eso no vende en las noticias.

Pero bueno, mañana huyo. Me pasaré por Sevilla a ver a una amiga y luego me iré a disfrutar de una semana de arrumacos. ¡Que me lo he ganado!
hola, he oido que regalaban sugus por aquí, es cierto?
Mello escribió:No. Los vecinos de obras son, estadísticamente, el mayor desencadenante de violencia en el ser humano.


Y lo mejor es cuando las demás vecinas se pican y todas empiezan a cambiar suelos es cascada. Meses de obras!
ryo hazuki escribió:Aun no se nada, que mañana lleve el curriculum a la entrevista y ya me explicarian de que va el tema.

Como si tengo que trabajar se botones, ahora mismo me agarro a lo que sea :D

Suerteeeee :D

He tenido un impulso y he cortado mi preciosa melena ;_;

Felicidades, Mello [hallow]
Green Blood escribió:Pues a ti te puedo traer comida de gato, o un ovillo, lo que prefieras xD eso sí, la marca ya me la dices que no soy adivino (todavía), me estoy entrenando para ello.


Un ovillo mejor, la comida no termino de verla (espero que no salga aquí un troll que yo me sé [rtfm] ).

Halluat escribió:He tenido un impulso y he cortado mi preciosa melena ;_;


¿Por dónde te la has dejado?
Odalin escribió:(espero que no salga aquí un troll que yo me sé [rtfm] ).


[bye]

PD-No, no ha habido suerte, era para darme un curso (de pago) y la verdad es que no lo veo, en fin [decaio]

Halluat escribió:He tenido un impulso y he cortado mi preciosa melena ;_;


LLamame lentorro, pero acabo de darme cuenta que has cortado alguna cosa mas [burla2]

no estoy muy pendiente, lo se [cartman]
Radja escribió:
Mello escribió:No. Los vecinos de obras son, estadísticamente, el mayor desencadenante de violencia en el ser humano.


Y lo mejor es cuando las demás vecinas se pican y todas empiezan a cambiar suelos es cascada. Meses de obras!


¡Sí! Tú me comprendes *_*

Hall, gracias. Pero quiero fotos. Y mil euros para la semana que viene, que seré oficialmente vieja. Bueno, ya lo soy. ¡Más aún!
Mello escribió:
Radja escribió:
Mello escribió:No. Los vecinos de obras son, estadísticamente, el mayor desencadenante de violencia en el ser humano.


Y lo mejor es cuando las demás vecinas se pican y todas empiezan a cambiar suelos es cascada. Meses de obras!


¡Sí! Tú me comprendes *_*

Hall, gracias. Pero quiero fotos. Y mil euros para la semana que viene, que seré oficialmente vieja. Bueno, ya lo soy. ¡Más aún!


Vuelves a cumplir 29?
¡Por supuesto! Es algo que hago cada mañana, así por costumbre XD
cada mañana joder? tengo una amiga que cada año cumple 29, no se que tiene de raro!
Un ovillo dices?

Imagen
Te regalo el gato
Días malos de trabajo [snif]
Saludines
Green Blood escribió:Un ovillo dices?

Imagen
Te regalo el gato


[amor] [amor] [amor] [amor]

Noooo, ¡tengo que ser fuerte y cerrar el spoiler! Más gatos no, noooo, o acabarán echándome ellos de mi propia casa xD

Ais, es que es tan mono [amor]
Odalin escribió:
Green Blood escribió:Un ovillo dices?

Imagen
Te regalo el gato


[amor] [amor] [amor] [amor]

Noooo, ¡tengo que ser fuerte y cerrar el spoiler! Más gatos no, noooo, o acabarán echándome ellos de mi propia casa xD

Ais, es que es tan mono [amor]

Esto creo que te gustara XD
http://www.youtube.com/watch?v=SbuWy-JM04c
Odalin escribió:¿Por dónde te la has dejado?

Por debajo del hombro. Pero es que casi me llegaba al ombligo T.T

ryo hazuki escribió:
LLamame lentorro, pero acabo de darme cuenta que has cortado alguna cosa mas [burla2]

no estoy muy pendiente, lo se [cartman]

¿Te refieres al Facebook? Lo quité hace solo dos días xD
Halluat escribió:¿Te refieres al Facebook? Lo quité hace solo dos días xD


Y con esta, ya tengo dos cuentas tuyas inactivas...¡Venga, a por la tercera! [qmparto]

PD-Solo os gustan los gatos bonitos, racistas, los feos tambien tienen derecho :o
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:¿Te refieres al Facebook? Lo quité hace solo dos días xD


Y con esta, ya tengo dos cuentas tuyas inactivas...¡Venga, a por la tercera! [qmparto]

PD-Solo os gustan los gatos bonitos, racistas, los feos tambien tienen derecho :o

Las cuentas inactivas no salen, ¿no?

No te preocupes, cuando vuelva, retomaré la misma XD

A Eru sí le gustan los gatos feos xDD [burla2]
Eso explica muchas cosas. Yo hice un borrado de gente con la que apenas tengo trato y se me fue la mano y acabé borrando a gente que no quería borrar. Ya empezaba a pensar que a ti también te había llevado por delante sin darme cuenta XD
Halluat escribió:Las cuentas inactivas no salen, ¿no?


Se pueden ver, aparecen en la lista de amigos de tus contactos, aunque nadie que no sea amigo tuyo puede acceder a dicho perfil y solo el dueño del FB puede verte. Es decir, si alguien ajeno entra en mi lista de amigos no te veria, pero yo si puedo verte...no se si me explico xD

Aparece el nombre pero sin foto.

Mello escribió:Ya empezaba a pensar que a ti también te había llevado por delante sin darme cuenta XD


Como he dicho mas arriba, si no la has borrado deberia de aparecer en tu lista de amigos...vamos, a mi me sale XD
Yep, pero explicaba que tuviese una cuenta inexistente como contacto XD
Son cuentas inexistentes sanas [360º]
Ya que hoy no he puesto desayuno, os pongo postre nocheril...

Imagen

Imagen

PD: Todo el mundo se está dando cuenta que FB está en declive.
alvis27 escribió:PD: Todo el mundo se está dando cuenta que FB está en declive.


Pues yo lo veo igual que siempre...ah no, lo veo mejor ahora que no me llegan mierdas del cityville ni similares [burla2]

PD

¿Gatos bonitos? Este fue nombrado el gato mas feo del mundo xD

Imagen
Halluat escribió:Por debajo del hombro. Pero es que casi me llegaba al ombligo T.T


¡Madre mía! Sí que ha sido un buen tajo, pero seguro que te queda genial.

Solteritos, ¿dónde estáis que no habéis pedido ya foto? Ais, ais...
Odalin escribió:
Solteritos, ¿dónde estáis que no habéis pedido ya foto? Ais, ais...


¿pa que voy a pedirla fotos si yo ya la he visto? por eso mismo tampoco te las pido a ti [hallow]
159050 respuestas