ryo hazuki escribió:alvis27 escribió:ryo hazuki escribió:Yo hago deporte todos los dias, corriendome 3 kilometros diarios y sin comer mucho y soy incapaz de bajar de los 92 kilos...puto metabolismo
Dime qué comes y te hago una dieta. Te digo yo que por muy metabolismo lento que tengas (como yo), bajas. Ahora bien, te la tienes que tomar en serio.
]
No, si yo no hago ningun tipo de dieta, como de todo y si peso 92 kilos es porque soy un armario de 1.90 xD
(O eso quiero creer, yo noe veo gordo xD)
Lo que pasa es que me extraña que haciendo una hora diaria de gimnasia y tal siempre este en el mismo peso xD
PD-Mello en madrid tambien te adoptamos
Gasto calórico energético equitativo. Es decir, gastas lo mismo al día que lo que ingieres. Si además, acostumbras a tu cuerpo a un ritmo concreto, tu metabolismo al principio se acelera, pero posteriormente, se mantiene en valores más normales. Eso significa que el gasto energético por ejercicio dura menos tiempo y gastas menos.
Para eso, existe un entrenamiento que se está empezando a dar a conocer bastante: El HIIT. Consiste en series cortas de 30 o 45 segundos de máximo esfuerzo, con descanso normalmente pasivo. Esto hace que, como tu cuerpo no está acostumbrado a altos grados de intensidad, tu metabolismo se acelere muchísimo y pierdas muchísima más grasa que con otro tipo de entrenamientos.
@Odalin. Exacto. Poco a poco iré metiendo cierto tipo de alimentos que ahora mismo no tomo (adoro el arroz y no puedo comerlo, o en pequeñísima cantidad), pero con muchísima moderación y "probando".
PD: Me empiezas a molar mucho si me consigues esos red bulls light
. Que yo no me corto y comienzo la campaña, ¿eh?
PD2: Voy a salir a correr, salí anoche pero tengo muchísimo mono. Y de hecho, voy a probar una cosa...