HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:¿Diabético?

En mi cabeza suena "Ódalin", pero aquí todo el mundo me llama "Odalín", así que como gustes xD



Debería haber una categoría en Mister EOL que fuese "Mister Inconsciente". O quizás nos tienes preparada una trampa donde entra ahí tu serpiente ¬¬


Ódalin pues. Me suena igual de bien que Odalín XD

Y no, no soy diabético, simplemente, que el azúcar comporta muchos CH, y soy de metabolismo lento. Para seguir adelgazando, necesito consumir pocos CH, y el azúcar no ayuda.

Mido todo lo que como, en kcal y ch. Es una rallada bastante importante, pero es la única manera de tener un control de peso. Bajar 29 kg en cerca de 14 meses comporta estos hábitos [carcajad]
Oye yo lo decía en serio xD

Veniros a BCN y os prometo planazo de finde + desmadre xD
alvis27 escribió:Ódalin pues. Me suena igual de bien que Odalín XD


Bien. ¡Poco a poco seremos más y ganaremos! xD

[...] Bajar 29 kg en cerca de 14 meses comporta estos hábitos [carcajad]


¡Caray! Buen ritmo que llevas. ¿Tienes que seguir perdiendo o ya es mantenimiento?
Nada, nada, la kdd en madrid que para algo estamos en el centro de españa y le viene bien a todo el mundo [fies]

Ademas, que en madrid esta Odalin, eso es un incentivo para no ir a barcelona y ver como se abraza a las farolas [hallow]
Acabaré bajando a Madrid antes o después. Mi madre está viviendo con mi tía allí (rollos de separación y esas cosas) y antes o después, me dejaré caer para hacerle una visita (y ver el resto de familiares que hace como casi 10 años que no veo XD)

Odalin escribió:Bien. ¡Poco a poco seremos más y ganaremos! xD

Ahora es cuando nos dices el qué, y según qué, voy a buscarme aliados en otros hilos para que te acéntuen esa "O" [360º]
[...]

Odalin escribió:¡Caray! Buen ritmo que llevas. ¿Tienes que seguir perdiendo o ya es mantenimiento?


Pesaba 113kg a principios de agosto del año pasado. A mediados de septiembre bajé hasta unos 100. Ya a final de año me movía por los 90kg. Me fui dejando, porque hacer esta misma dieta en invierno es un poco muerte, porque necesariamente tienes más hambre y comes más. Hace algo más de un mes lo retomé y me muevo por los 83/84kg. Mi objetivo final son 75kg, y de ahí, subir 2 o 3 kg de puro músculo.

No obstante, hasta hace un mes y algo, no corría. Ahora salgo a correr entre 15 y 22km por semana.

PD: Con Mello quedé un día en Barcelona hace unos años. Ahora mismo no me reconocería del cambio tan bestia que he pegado [carcajad]
Yo hago deporte todos los dias, corriendome 3 kilometros diarios y sin comer mucho y soy incapaz de bajar de los 92 kilos...puto metabolismo XD
ryo hazuki escribió:Yo hago deporte todos los dias, corriendome 3 kilometros diarios y sin comer mucho y soy incapaz de bajar de los 92 kilos...puto metabolismo XD


Dime qué comes y te hago una dieta. Te digo yo que por muy metabolismo lento que tengas (como yo), bajas. Ahora bien, te la tienes que tomar en serio.

PD: Llevo ya rato teniendo ganas de salir a correr. Pero mirad que horas son. Estoy fatal de la cabeza [+risas]
alvis27 escribió:Ahora es cuando nos dices el qué, y según qué, voy a buscarme aliados en otros hilos para que te acéntuen esa "O" [360º]


Ganaremos la gente que acentúa la "O", ¿¿te parece poco premio?? [snif]

[...]Me fui dejando, porque hacer esta misma dieta en invierno es un poco muerte, porque necesariamente tienes más hambre y comes más. Hace algo más de un mes lo retomé y me muevo por los 83/84kg. Mi objetivo final son 75kg, y de ahí, subir 2 o 3 kg de puro músculo.


¿Pero la dieta es de endocrino?

¡Ya en nada ves esos 75 kilos! :D
Yo no reconocería a nadie, soy una desmemoriada. Ahora mismo me sueltas a cualquier de los de la quedada de Madrid que no he vuelto a ver y seguro que pasan por mi lado y ni me percato XD

Ryo, Madrid está en el centro, pero me sale me ha salido más barato el viaje de ida y vuelta en avión a BCN que solo la ida a Madrid. Además en BCN me adoptan *_*
Odalin escribió:
Ganaremos la gente que acentúa la "O", ¿¿te parece poco premio?? [snif]


Se me queda corto, pero es salvable. Se me ocurre un banner: "Yo conseguí llamarla Ódalin".

Odalin escribió:[...]Me fui dejando, porque hacer esta misma dieta en invierno es un poco muerte, porque necesariamente tienes más hambre y comes más. Hace algo más de un mes lo retomé y me muevo por los 83/84kg. Mi objetivo final son 75kg, y de ahí, subir 2 o 3 kg de puro músculo.


¿Pero la dieta es de endocrino?

¡Ya en nada ves esos 75 kilos! :D[/quote]

La dieta es de haberme empapado en este tiempo de todo tipo de información sobre nutrición. Desde leer mucho de muchos sitios, a entrenadores o incluso hacer pruebas conmigo mismo (comidas trampa). Todavía hoy fallo en alguna comida, que no reacciona como debería, pero por lo general, ya lo controlo todo casi al 100%.

Se basa en los principios de la dukan o atkins pero menos restrictivo. Aquellas te hacen entrar casi en cetosis, y mi propia dieta, no.
alvis27 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo hago deporte todos los dias, corriendome 3 kilometros diarios y sin comer mucho y soy incapaz de bajar de los 92 kilos...puto metabolismo XD


Dime qué comes y te hago una dieta. Te digo yo que por muy metabolismo lento que tengas (como yo), bajas. Ahora bien, te la tienes que tomar en serio.
]


No, si yo no hago ningun tipo de dieta, como de todo y si peso 92 kilos es porque soy un armario de 1.90 xD

(O eso quiero creer, yo noe veo gordo xD)

Lo que pasa es que me extraña que haciendo una hora diaria de gimnasia y tal siempre este en el mismo peso xD

PD-Mello en madrid tambien te adoptamos :D
alvis27 escribió:Se me queda corto, pero es salvable. Se me ocurre un banner: "Yo conseguí llamarla Ódalin".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo veo, eh, lo veo xD

Bueeeno, también se pueden ganar muchos Redbulls sin azúcar y Coca-Colas Zero.

Se basa en los principios de la dukan o atkins pero menos restrictivo. Aquellas te hacen entrar casi en cetosis, y mi propia dieta, no.


¿Y cuando llegues a tu meta qué harás? Quiero decir, imagino que poco a poco irás añadiendo los alimentos "prohibidos" en la dieta, ¿no?
ryo hazuki escribió:
alvis27 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo hago deporte todos los dias, corriendome 3 kilometros diarios y sin comer mucho y soy incapaz de bajar de los 92 kilos...puto metabolismo XD


Dime qué comes y te hago una dieta. Te digo yo que por muy metabolismo lento que tengas (como yo), bajas. Ahora bien, te la tienes que tomar en serio.
]


No, si yo no hago ningun tipo de dieta, como de todo y si peso 92 kilos es porque soy un armario de 1.90 xD

(O eso quiero creer, yo noe veo gordo xD)

Lo que pasa es que me extraña que haciendo una hora diaria de gimnasia y tal siempre este en el mismo peso xD

PD-Mello en madrid tambien te adoptamos :D


Gasto calórico energético equitativo. Es decir, gastas lo mismo al día que lo que ingieres. Si además, acostumbras a tu cuerpo a un ritmo concreto, tu metabolismo al principio se acelera, pero posteriormente, se mantiene en valores más normales. Eso significa que el gasto energético por ejercicio dura menos tiempo y gastas menos.

Para eso, existe un entrenamiento que se está empezando a dar a conocer bastante: El HIIT. Consiste en series cortas de 30 o 45 segundos de máximo esfuerzo, con descanso normalmente pasivo. Esto hace que, como tu cuerpo no está acostumbrado a altos grados de intensidad, tu metabolismo se acelere muchísimo y pierdas muchísima más grasa que con otro tipo de entrenamientos.

@Odalin. Exacto. Poco a poco iré metiendo cierto tipo de alimentos que ahora mismo no tomo (adoro el arroz y no puedo comerlo, o en pequeñísima cantidad), pero con muchísima moderación y "probando".

PD: Me empiezas a molar mucho si me consigues esos red bulls light [amor] . Que yo no me corto y comienzo la campaña, ¿eh? [carcajad]

PD2: Voy a salir a correr, salí anoche pero tengo muchísimo mono. Y de hecho, voy a probar una cosa... [+furioso]
alvis27 escribió:@Odalin. Exacto. Poco a poco iré metiendo cierto tipo de alimentos que ahora mismo no tomo (adoro el arroz y no puedo comerlo, o en pequeñísima cantidad), pero con muchísima moderación y "probando".


Ya irás contando entonces :D

PD: Me empiezas a molar mucho si me consigues esos red bulls light [amor] . Que yo no me corto y comienzo la campaña, ¿eh? [carcajad]


Oh, entonces conseguiré muchos. Qué digo muchos, ¡muchísimos! XD
En Madrid me adoptó Resil, que nadie le quite el mérito al pobre chico XD
A ese le conozco yo del wow. A ver si sabe quien soy xd
Al'Lan escribió:A ese le conozco yo del wow. A ver si sabe quien soy xd


¿y tu eras? [hallow]
A ti ryo ya te pueden ir dando Mister Troll 2013, para que votar [hallow]

Yo os adopto a todos (Menos a ryo :p ), venid a barcelona :o
4km hechos. Que monazo tenía. No lo entiendo, como puedo tener mono de correr habiendo salido ayer. Soy así de extraño. Y todo será culpa de Mello, sus carpas tricéfalas ejercen dicha influencia en mi. Y de Ódalin y sus red-bulls. Y de Tazor y sus adopciones.

Ódalin, voy a prepararte una sorpresa. Ya verás, ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alvis27 escribió:4km hechos. Que monazo tenía. No lo entiendo, como puedo tener mono de correr habiendo salido ayer. Soy así de extraño. Y todo será culpa de Mello, sus carpas tricéfalas ejercen dicha influencia en mi. Y de Ódalin y sus red-bulls. Y de Tazor y sus adopciones.

Ódalin, voy a prepararte una sorpresa. Ya verás, ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]


De mis adopciones porque? xD
Si tu ya vives en BCN, eso no te afecta xD

De los redbulls si que es posible eeh [carcajad]
xTAZORx escribió:
alvis27 escribió:4km hechos. Que monazo tenía. No lo entiendo, como puedo tener mono de correr habiendo salido ayer. Soy así de extraño. Y todo será culpa de Mello, sus carpas tricéfalas ejercen dicha influencia en mi. Y de Ódalin y sus red-bulls. Y de Tazor y sus adopciones.

Ódalin, voy a prepararte una sorpresa. Ya verás, ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]


De mis adopciones porque? xD
Si tu ya vives en BCN, eso no te afecta xD

De los redbulls si que es posible eeh [carcajad]


No le busques sentido. Son como los videos de Mr.Jagger. Una vez caes en las redes posteadoras de Mello, nada importa. Todos deberíais saberlo [360º] [360º]
La culpa de todo es de los informáticos. Parece mentira que os lo tenga que recordar a estas alturas XD
Mello escribió:La culpa de todo es de los informáticos. Parece mentira que os lo tenga que recordar a estas alturas XD


Algún día programarás el sistema operativo de una nave espacial, o un juego de facebook, o un video, entonces te habrás convertido en informática y yo estaré allí para recordarte esta frase.

ViNsEDj escribió:Chuck Norris es dios


Todo el mundo sabe que Chuck Norris son los padres.
Radja escribió:
Mello escribió:La culpa de todo es de los informáticos. Parece mentira que os lo tenga que recordar a estas alturas XD


Algún día programarás el sistema operativo de una nave espacial, o un juego de facebook, o un video, entonces te habrás convertido en informática y yo estaré allí para recordarte esta frase.


Yo ya me eché a perder desde que te conocí años ha. Con eso lo digo todo. Así que recuérdame todo lo que quieras, que será por tu culpa XD
Se me ocurren soluciones varias... Buenos dias
Lobogris escribió:Se me ocurren soluciones varias... Buenos dias


¿Como darme mil euros?
Y llegó el momento más cutre de todos, cutre porque me ha quedado cutre precisamente. Lo importante es la intención y que sea efectivo...y va a serlo [360º] [360º] [360º]

Imagen

Edit, que el otro se pasa de largo.

Imagen
Ya solo queda que la gente aprenda a pronunciar bien el mío XD
Buenos días gente!!!

Me he leído todo así por encima... me ha parecido leer algo de quedar en Madrid o estoy escuchando campanas y no se dónde suenan??

Respecto a Ódalin XD yo siempre lo leo así [360º] Me dan un pin o algo?? [burla2]
Yo siempre lo he leído Odalín, es más musical. En cuanto a Mello, pues supongo que sera Meelo? Miilou? Narankiwi será Neirankibui y Aoiyouru pues Nanie y ya está xD
Es como si al mio, alguien se atreve a pronunciarlo en la í...le mando un ejército de mekons y caras made in Xenoblade Chronicles [sonrisa]

Eruanion escribió:Buenos días gente!!!

Me he leído todo así por encima... me ha parecido leer algo de quedar en Madrid o estoy escuchando campanas y no se dónde suenan??

Respecto a Ódalin XD yo siempre lo leo así [360º] Me dan un pin o algo?? [burla2]


Red bull light y coca-cola zero. El pin hay que crearlo aún.
ostia!! No me acordaba de Alvis. Ya decía yo que me sonaba. Xenoblade ha sido uno de los mejores juegos de esta gen para mi :D


Mola [oki]
Paganos, el mejor juego de la gen a sido el dead or alive xtreme 2, lo tiene todo, chicas ligeras de ropa (y de cerebro), bikinis pequeños, apasionantes carreras de motos de aguas...¡incluso una cancion de hilary duff!!

http://www.youtube.com/watch?v=C3OXceeSTqQ

Creo que solo he sentido mas verguenza ajena jugando al bayonetta XD

vuenos dias
Pues a mi el bayonetta me gustó bastante, los combates eran muy frenéticos y la historia, aceptable. El fanservice me daba bastante igual xD
ryo hazuki escribió:Paganos, el mejor juego de la gen a sido el dead or alive xtreme 2, lo tiene todo, chicas ligeras de ropa (y de cerebro), bikinis pequeños, apasionantes carreras de motos de aguas...¡incluso una cancion de hilary duff!!

http://www.youtube.com/watch?v=C3OXceeSTqQ

Creo que solo he sentido mas verguenza ajena jugando al bayonetta XD

vuenos dias


Sisi todo lo que quieras, pero lo has jugado xD

Yo también, para que engañarnos.


Los dulces que Odalin me quiere obligar a poner cada día, a continuación:


Imagen
Imagen
Imagen


Bueno ahora los dulces de verdad para que Odalin no me mande a Mello para torturarme o algo parecido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Suficiente para provocar un coágulo de glucosa en la sangre?
Me ha recordado al capítulo de Los Simpsons donde Bart se pone todo gordaco xD
alvis27 escribió:Y llegó el momento más cutre de todos, cutre porque me ha quedado cutre precisamente. Lo importante es la intención y que sea efectivo...y va a serlo [360º] [360º] [360º]

Imagen

Edit, que el otro se pasa de largo.

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Va para la firma pero a la de ya.

Y, por supuesto:

Imagen

Imagen


Eruanion escribió:Buenos días gente!!!

Me he leído todo así por encima... me ha parecido leer algo de quedar en Madrid o estoy escuchando campanas y no se dónde suenan??


Para el nueve de Noviembre están organizando algo esta gente XD

Respecto a Ódalin XD yo siempre lo leo así [360º] Me dan un pin o algo?? [burla2]


Sírvete todas las Coca-colas y Redbulls que quieras. ¿O prefieres otra bebida?

El pin seguro que se le ocurre algo a alvis27, que está hecho un artista [risita]

Green Blood escribió:Yo siempre lo he leído Odalín, es más musical.


Buuuuh, fuera [bad] . Te quedas sin Coca-Colas ni Redbulls [sati]

xTAZORx escribió:Los dulces que Odalin me quiere obligar a poner cada día, a continuación:

Bueno ahora los dulces de verdad para que Odalin no me mande a Mello para torturarme o algo parecido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Suficiente para provocar un coágulo de glucosa en la sangre?


Así muuuuucho mejor XD . ¿Veis qué solteritos de provecho sois cuando queréis?

Creo que me zamparía todo lo de las fotos, y eso que me acabo de meter media tarrina de helado. ¿Alguien gusta? Es de tarta de queso.
Helado de tarta de queso? [mad]
Green Blood escribió:Yo siempre lo he leído Odalín, es más musical. En cuanto a Mello, pues supongo que sera Meelo? Miilou? Narankiwi será Neirankibui y Aoiyouru pues Nanie y ya está xD


Melo, pero mucha gente lo lee como Mello, tal cual.

xTAZORx escribió:Helado de tarta de queso? [mad]


Pues bien rico que está *_*
xTAZORx escribió:Helado de tarta de queso? [mad]


Sí, está buenísimo. Tiene además trozos de galleta. ¡Ñam, ñam! Pero también tengo de chocolate, si prefieres.

Mello escribió:Melo, pero mucha gente lo lee tal como Mello, tal cual.


Yo lo leía así, por ejemplo xD
Como los helados de tortilla ninguno...(y la tarta de queso no me gusta nada xD)

En un rato probare el refresco ese rancio de los angry birds, si no sobrevivo, ir a finlandia y poner una bomba en las oficias de Rovio :o

Mello escribió:Melo, pero mucha gente lo lee como Mello, tal cual.


Mola mas llamarte Melloncia [looco]

PD-Te sigo odiando, que lo sepas :o
Pobre yo, odiada sin motivo. Snif.

La tarta de queso está rica. Odalin me entiende.
Mello escribió:La tarta de queso está rica. Odalin me entiende.


Sí que lo está. Ya sabes que yo te entiendo siempre, Mello [amor]

Mira que intento llevar por el buen camino a los solteritos de este hilo, pero a la mínima que una se descuida ya se tuercen. Qué voy a hacer [snif]
Odalin escribió:Mira que intento llevar por el buen camino a los solteritos de este hilo, pero a la mínima que una se descuida ya se tuercen. Qué voy a hacer [snif]


Deja de protestar y hazme una tarta de queso para cenar, que para algo te pago :o
Yo a la games week no podré ir... Es mas, no he podido ir a la Japan Weekend y quería sacar fotos a las chicas :( ....
(Y si eso volverme a dejar azotar)
ryo hazuki escribió:A ver nenitas y nenitos, he estado hablando con mi gran colega AZAZ "el desaparecido" y hemos estado hablando de organizar algo el dia 9 de noviembre que es cuando teniamos intencion de ir al Madrid games week (vamos, el gamefest con otro nombre y mas caro) y era para saber si alguien tenia intencion de ir (tanto los de fuera como los vagos de madrid)

Hemos dicho el 9 porque es sabado y si alguien viene de fuera de madrid, es mejor dia que el jueves y viernes.

¿quien se apunta? Lo digo porque Azaz y yo vamos a ir de fijo y para ir comprando las entradas, que luego se agotan y montar una kdd friki eoliana con cosplays incluidos [boing]

(Irina iba a ir vestida de Kairi, Odalin de Catwoman y yo de Agente 47 o Antonio Lobato, segun me de [hallow] )

Ya se que mi poder de conviccion para hacer estas cosas es escaso, pero a ver si organizamos algo como la de hace dos años :cool:


Ehrmmm en primer lugar, yo de Kairi ni loca... si quieres repito de Catwoman que no tengo dinero para comprar más accesorios y ropa xD
En segundo lugar, veo chungo ir a Madrid aunque me encantaría :D Lo de hace dos años fue superchachi ^^

erzardia A la menopausia se puede llegar mucho antes de los 40 también y mucho después

alvin Me alegro de verte por aquí otra vez :) Todo bien??
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Buenos días gente!!!

Me he leído todo así por encima... me ha parecido leer algo de quedar en Madrid o estoy escuchando campanas y no se dónde suenan??


Para el nueve de Noviembre están organizando algo esta gente XD

Respecto a Ódalin XD yo siempre lo leo así [360º] Me dan un pin o algo?? [burla2]


Sírvete todas las Coca-colas y Redbulls que quieras. ¿O prefieres otra bebida?

El pin seguro que se le ocurre algo a alvis27, que está hecho un artista [risita]



9 de Noviembre, con tiempo XD Para el Madrid Games Week supongo, no?? Interesante, interesante.

Las coca colas las agradezco enormemente, a mí con eso me tienes sobornado de por vida XD
up_is_down escribió:Ehrmmm en primer lugar, yo de Kairi ni loca... si quieres repito de Catwoman que no tengo dinero para comprar más accesorios y ropa xD
En segundo lugar, veo chungo ir a Madrid aunque me encantaría :D Lo de hace dos años fue superchachi ^^


Pero chungo no es imposible en mi diccionario...aun queda tiempo, asique espero que puedas venir (de catwoman o de lo que quieras xD)

Yo lo que voy a hacer el lunes es pillar mi entrada, que luego se agotan...si alguien quiere que le coja una que me avise :)
Irina, sí, qué de tiempo. He tenido un tiempo de desconexión general, que me hacía falta. Ya nos pondremos al día :D

Y yo odiaba sin razón las tartas de queso, hasta que probé una hace un tiempo. Comida de los dioses, claro.

Odalin escribió:
Y, por supuesto:

Imagen

Imagen


Oh sí. La noche es joven [boing] [boing]

Lo del pin, a ver. En la fnac puedo encargar chapas para el chaleco, lo mismo me da por pedir unas cuantas con el avatar de Ódalin y voy repartiendo al grupo solteril [+risas] [+risas]
159050 respuestas