HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Green Blood escribió:
alvis27 escribió:Hoy he vuelto a soñar algo que hacía meses que no soñaba. Diferente lugar y situación pero lo mismo. Pistolas, disparos, persecuciones y siempre acabo yo enfrentándome a gente que, ni sé de donde viene, ni sé por qué quieren acabar conmigo. Suelo estar en desventaja, suelo matar alguno y suelo escabullirme bien, pero la tensión en los sueños es bastante grande...

¿Algún/a intérprete de sueños en la sala? [+risas]


has visto memento hace poco? xD


He visto muchas películas (Memento no) de tiroteos y jugado a muchos juegos de ese estilo, pero me lleva ocurriendo años. Es como tener la sensación de que me van a acabar matando pero al final, siempre me libro XD
Mello escribió:Nada de odio y envidia, que tú tienes muchas cosas que yo no tengo XD


Pero tienes un Symphonia y un Sefi...Te seguire odiando un rato mas, ya sabes que al cabo de unos tres minutos desde que de al boton de enviar, ya se me habra olvidado XD

Lobogris escribió:He estado tentado de venderlo, y ahi sigue pillando polvo


Te lo cambio por un Eternal Champions de Megadrive [looco]
alvis27 escribió:
Green Blood escribió:
alvis27 escribió:Hoy he vuelto a soñar algo que hacía meses que no soñaba. Diferente lugar y situación pero lo mismo. Pistolas, disparos, persecuciones y siempre acabo yo enfrentándome a gente que, ni sé de donde viene, ni sé por qué quieren acabar conmigo. Suelo estar en desventaja, suelo matar alguno y suelo escabullirme bien, pero la tensión en los sueños es bastante grande...

¿Algún/a intérprete de sueños en la sala? [+risas]


has visto memento hace poco? xD


He visto muchas películas (Memento no) de tiroteos y jugado a muchos juegos de ese estilo, pero me lleva ocurriendo años. Es como tener la sensación de que me van a acabar matando pero al final, siempre me libro XD


Tranqui, que si te matan lo peor que puede pasar es que te despiertes un poco aturdido. A mi me pasó, estaba en una habitación de hotel y entraba un tío y me pegaba un tiro en la frente a lo hitman xDDD
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:He estado tentado de venderlo, y ahi sigue pillando polvo


Te lo cambio por un Eternal Champions de Megadrive [looco]

Mi megadrive murio trágicamente, fue incinerada y lanzada al viento por los años de felicidad que nos dio, lo que no se es donde esta el sonic3.
Si fuera un phoenix wrigth o layton (que no tenga) todavía XD
Lobogris escribió:Si fuera un phoenix wrigth o layton (que no tenga) todavía XD


Laytons no tengo porque nunca me han gustado mucho, pero los PW los tengo todos...pero lamentablemente no estan en venta (que me costo mucho conseguirlos xD)
Green Blood escribió:
Tranqui, que si te matan lo peor que puede pasar es que te despiertes un poco aturdido. A mi me pasó, estaba en una habitación de hotel y entraba un tío y me pegaba un tiro en la frente a lo hitman xDDD


Todo es culpa de Odalin, por no darnos desayuno líquido [boing]
Ah Odalin, qué guapa sale en las tres fotos que tiene subidas, no me canso nunca de mirarlas.
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:Si fuera un phoenix wrigth o layton (que no tenga) todavía XD


Laytons no tengo porque nunca me han gustado mucho, pero los PW los tengo todos...pero lamentablemente no estan en venta (que me costo mucho conseguirlos xD)

En proceso estoy, excepto primero que lo encontre por un chollo
alvis27 escribió:Todo es culpa de Odalin, por no darnos desayuno líquido [boing]


¿Y los bollos? }:/

Green Blood escribió:Ah Odalin, qué guapa sale en las tres fotos que tiene subidas, no me canso nunca de mirarlas.


Me alegro que te gusten. Seleccioné expresamente las tres mejores para mi perfil XD

De ti no puedo decir lo mismo porque no tienes ninguna, y ahí lo dejo caer [rtfm]
Ah, puedes decirlo si quieres, no me molesta para nada :D y mira la de veces que he intentado subir fotos a EOL, pero siempre me sale el mismo error "No se admiten fotos de modelos de Hollister, flipado, sube una propia". En fins, ya no sé qué hacer [Ooooo]
Odalin escribió:
¿Y los bollos? }:/


Imagen

[hallow]
He vueeeelto!!! Y esperaba ver coronaciones de Miss/Mister EOL y veo que ná de ná o.O ¿Alguien ha matado a Flash? ¿Los deportes extremos? ¿Popeye? ¿Un enano vestido de ogro que se ha colado debajo de su cama?

Todo bien por aquí?? :)
Green Blood escribió:Ah, puedes decirlo si quieres, no me molesta para nada :D y mira la de veces que he intentado subir fotos a EOL, pero siempre me sale el mismo error "No se admiten fotos de modelos de Hollister, flipado, sube una propia". En fins, ya no sé qué hacer [Ooooo]


Aaah, a mí se me ocurren más métodos para poder ver tus fotos y así las solteritas te conozcan :p Así, además, me facilitas la labor de emparejaros.

ryo hazuki escribió:
Imagen


[hallow]


Siempre pensando en lo mismo... y en lo único, ¿no? Ya lo digo yo, ya xD
up_is_down escribió:He vueeeelto!!! Y esperaba ver coronaciones de Miss/Mister EOL y veo que ná de ná o.O ¿Alguien ha matado a Flash? ¿Los deportes extremos? ¿Popeye? ¿Un enano vestido de ogro que se ha colado debajo de su cama?

Todo bien por aquí?? :)

Welcome [risita] ! Flash está en suiza y aún no ha parao desde verano... no creo que se quiera liar con esto ahora [+risas]
Hola Up... Si, yo por aquí y no en el confieso. Es que hay demasiado que lee mi vida sigh... xDD

Pues nah Mello. Tu coge y engullelos a todos. QUe sepan que con las amebas no se juega...

QUIERO MI ALCOHOL... YA !!!!
Bueno D: ya fin de semana !

Cómo se os presenta? Paso por aquí a cuenta gotas a escribir, pero más o menos os voy leyendo ñ_ñ

Espero que estéis tod@s bien :D
qué metodos? Las vas a entregar a la policía?? Uff, qué mal rollo. Además, ¿eres la celestina del hilo? ¿Cuál es tu índice de éxito? Podríamos hablar de negocios...

ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
¿Y los bollos? }:/


Imagen

[hallow]


hmmm bollería industrial, mi favorita, aunque dicen que es mala para la salud...

Hola Nerko, cuánto tiempo ;)
A ver nenitas y nenitos, he estado hablando con mi gran colega AZAZ "el desaparecido" y hemos estado hablando de organizar algo el dia 9 de noviembre que es cuando teniamos intencion de ir al Madrid games week (vamos, el gamefest con otro nombre y mas caro) y era para saber si alguien tenia intencion de ir (tanto los de fuera como los vagos de madrid)

Hemos dicho el 9 porque es sabado y si alguien viene de fuera de madrid, es mejor dia que el jueves y viernes.

¿quien se apunta? Lo digo porque Azaz y yo vamos a ir de fijo y para ir comprando las entradas, que luego se agotan y montar una kdd friki eoliana con cosplays incluidos [boing]

(Irina iba a ir vestida de Kairi, Odalin de Catwoman y yo de Agente 47 o Antonio Lobato, segun me de [hallow] )

Ya se que mi poder de conviccion para hacer estas cosas es escaso, pero a ver si organizamos algo como la de hace dos años :cool:
Yo me apuntaría, pero soy pobre T_T
Mello escribió:Yo me apunto, aunque soy pobre T_T


Mejor asi, seguro que era esto lo que querias decir xD
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Yo me apunto, aunque soy pobre T_T


Mejor asi, seguro que era esto lo que querias decir xD


Ya me gustaría, pero piensa que cada viaje que hago ahora es una ocasión de pasar con mi novio que pierdo. Y ya lo veo bien poco como para reducir aún más las visitas.
Solucion a tu problema...¡podeis venir los dos! :D
ryo hazuki escribió:A ver nenitas y nenitos, he estado hablando con mi gran colega AZAZ "el desaparecido" y hemos estado hablando de organizar algo el dia 9 de noviembre que es cuando teniamos intencion de ir al Madrid games week (vamos, el gamefest con otro nombre y mas caro) y era para saber si alguien tenia intencion de ir (tanto los de fuera como los vagos de madrid)

Hemos dicho el 9 porque es sabado y si alguien viene de fuera de madrid, es mejor dia que el jueves y viernes.

¿quien se apunta? Lo digo porque Azaz y yo vamos a ir de fijo y para ir comprando las entradas, que luego se agotan y montar una kdd friki eoliana con cosplays incluidos [boing]

(Irina iba a ir vestida de Kairi, Odalin de Catwoman y yo de Agente 47 o Antonio Lobato, segun me de [hallow] )

Ya se que mi poder de conviccion para hacer estas cosas es escaso, pero a ver si organizamos algo como la de hace dos años :cool:



Yo si para esa fecha cobro fijo que voy ^^ a ver si es posible xd

Jo hoy me han dicho que como no tenga hijos ya se me va a pasar el arroz T.T entre mi crisis de los pretreinta y mi complejo de peter pan por seguir viviendo en casa es ya lo que me faltaba para deprimirme >.< y eso que no quiero tener hijos, o no es una idea que tenga clara...que si los llego a querer tener pffffff
@Aoiyoru creo que hasta los 40 largos no llega la menopausia y por ende puedes tener hijos...

Iria a la quedada propuesta por @Ryo, así podria buitrear en persona [qmparto] pero tengo pocos €bros, al igual que le pasa a @Mello.
ryo hazuki escribió:Solucion a tu problema...¡podeis venir los dos! :D


El problema es que con lo que nos dejamos en ir a Madrid (entre alojamiento, viaje y demás) nos podemos ver tres veces aquí. Si no ya te digo que no me lo pensaba.
Aoiyoru escribió:Yo si para esa fecha cobro fijo que voy ^^ a ver si es posible xd


Nice, pero mas te vale haber cobrado o mi furia e ira iran a por ti a Malaga [sonrisa]

Y no te preocupes por la edad, estas en la flor de la vida...como yo!!! [buenazo]

Mello escribió:
ryo hazuki escribió:Solucion a tu problema...¡podeis venir los dos! :D


El problema es que con lo que nos dejamos en ir a Madrid (entre alojamiento, viaje y demás) nos podemos ver tres veces aquí. Si no ya te digo que no me lo pensaba.


Meh, bueno, es una lastima, pondremos una foto tuya en una silla para que al menos tu alma haga acto de presencia [hallow]
Nada si no voy esperare encantada tu furia e ira en malaga xdd
Cuando os aclaréis avisad que igual yo también me apunto XD
Yo no podré ir a Madrid.... He mirado la agenda y me pilla en una etapa de la universidad fatal [triston]
Bellatrix91 escribió:Yo no podré ir a Madrid.... He mirado la agenda y me pilla en una etapa de la universidad fatal [triston]

Juegatela que cae sábado :p
Tendré examenes y entrega de informes... inviable xD me toca finde sin ver la luz [buuuaaaa]
Odalin escribió:¿Y los bollos? }:/


Ah, o sea, que o te pongo bollos para desayunar o no me pones esas bebidas que tanto me gustan, ¿no? Hmmm...me parece justo...
Pues lo mismo nos vemos allí porque yo también compré la entrada hace un par de semanas!! Me salió a 9 € en el Game. Iré con un amigo mío que le gustan mucho los videojuegos :3, sobre todo los Silent Hill, Max Payne y el Alan Wake.

Los que decís que no venís es que no habéis comprendido la magnitud del evento... además voy a ir yo... ehhh, uhmm... triple razón por la que no perdérselo!
yo me apunto, pero solo si me conseguís disfraz de coliflor, y de acompañante quiero alguien de zanahoria.
Ahora en serio, yo podría, no creo que tenga problema de alojamiento, pero mejor os digo a primeros de octubre. Mello, no me faltes :) veniros ambos :)
Lobogris escribió:yo me apunto, pero solo si me conseguís disfraz de coliflor, y de acompañante quiero alguien de zanahoria.
Ahora en serio, yo podría, no creo que tenga problema de alojamiento, pero mejor os digo a primeros de octubre. Mello, no me faltes :) veniros ambos :)


Ya he dicho que en lo que me gastaría en eso me da para vernos tres veces. No me compensa en absoluto :P
Mello escribió:
Lobogris escribió:yo me apunto, pero solo si me conseguís disfraz de coliflor, y de acompañante quiero alguien de zanahoria.
Ahora en serio, yo podría, no creo que tenga problema de alojamiento, pero mejor os digo a primeros de octubre. Mello, no me faltes :) veniros ambos :)


Ya he dicho que en lo que me gastaría en eso me da para vernos tres veces. No me compensa en absoluto :P


Sip y yo quiero verlos a los dos por jerez prontitou ^^
dark-kei escribió:Cuando os aclaréis avisad que igual yo también me apunto XD


Repite conmigo...9 DE NOVIEMBRE, 9 DE NOVIEMBRE, 9 DE NOVIEMBRE [burla2]

A los que no vengan les pongo un strike, al tercero os escomulgo de esta secta, ea :o
alvis27 escribió:Ah, o sea, que o te pongo bollos para desayunar o no me pones esas bebidas que tanto me gustan, ¿no? Hmmm...me parece justo...


Pero ni rastro de los bollos [snif]
Mello escribió:Yo me apuntaría, pero soy pobre T_T


Lo mismo digo xD




Haced algo en bcn cabrones [snif]

Y nos vamos todos al karaoke o algo XD
Odalin escribió:Pero ni rastro de los bollos [snif]


Ea ea [angelito] [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen
xTAZORx escribió:Haced algo en bcn cabrones [snif]


No tengo pasaporte, no creo que me dejaran cruzar la frontera [hallow]
xTAZORx escribió:Haced algo en bcn cabrones [snif]

Y nos vamos todos al karaoke o algo XD


¡KDD en casa de xTAZORx!

[hallow]


alvis27 escribió:Ea ea [angelito] [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen


Ufff, qué hambre [babas]

¡Edito!

Imagen
Sigo sin ver mi red bull light...

xTAZORx escribió:Haced algo en bcn cabrones [snif]

Y nos vamos todos al karaoke o algo XD


Vamos Tazor, a liarla pardísima aquí. Que vea esta gente que BCN está activa [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
alvis27 escribió:Sigo sin ver mi red bull light...


¿Pero tú no eras de Coca-Colas light? ¿Quién era entonces? ¡Que se persone!

Marchando pues:

Imagen
Odalin escribió:
¿Pero tú no eras de Coca-Colas light? ¿Quién era entonces? ¡Que se persone!

Marchando pues:

Imagen


Soy de coca-cola zero, pero también de red bull light. Siempre tomo uno antes de currar ratataaaa

Y fanta de naranja zero también cae.

Vamos, que toda bebida con azúcar, fuera. Por eso los desayunos que te preparo, Odalin, son solo para ti...porque yo no puedo comerlos XD

PD: ¿oDAlin, Odalin u odaLÍN? XD
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Haced algo en bcn cabrones [snif]

Y nos vamos todos al karaoke o algo XD


¡KDD en casa de xTAZORx!

[hallow]





Hecho xD
Alvis27 escribió:
xTAZORx escribió:Haced algo en bcn cabrones [snif]

Y nos vamos todos al karaoke o algo XD


Vamos Tazor, a liarla pardísima aquí. Que vea esta gente que BCN está activa [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



Buf pues mañana salgo que es sábado y son las fiestas de la Mercè, ahí si que la vamos a liar parda [carcajad] [carcajad]
Pues a Barcelona me iré yo poco antes de vuestra quedada. Pero en mi caso no me apunto a nada, que voy a recoger cosas a casa de mi ex y a saludar a los viejos amigos.
Mello escribió:Pues a Barcelona me iré yo poco antes de vuestra quedada. Pero en mi caso no me apunto a nada, que voy a recoger cosas a casa de mi ex y a saludar a los viejos amigos.



Vaaa Melloooo no seas ranciaa, una nochecita de karaokee y drogas raras [hallow]
alvis27 escribió:Vamos, que toda bebida con azúcar, fuera. Por eso los desayunos que te preparo, Odalin, son solo para ti...porque yo no puedo comerlos XD


¿Diabético?

En mi cabeza suena "Ódalin", pero aquí todo el mundo me llama "Odalín", así que como gustes xD


xTAZORx escribió:Hecho xD


Debería haber una categoría en Mister EOL que fuese "Mister Inconsciente". O quizás nos tienes preparada una trampa donde entra ahí tu serpiente ¬¬
Serpiente? que vaaaa (mierda, cambio de planes)
159050 respuestas