HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

bah, me he esforzao pa na [decaio]

vuenas noches
mea culpa por no explicarme, pero aun así gusta ver que no soy el único que opina que es una historia impresionante.

Tonto de mi, imagino que te referirás al ff3, sino dirías el ff6, no te veo no llamandolo por su denominación exacta :P
Lobogris escribió:me referia a si las figuras eran del ff3 japones o el ff3 americano, El ff6 es para mi un rpg incomparable por su historia, y pese a que sus canciones no son como las actuales, son una maravilla.

Es lo que tiene escribir a oscuras xd


Tengo estas

Imagen

Y también estas

Imagen

Aunque Fran ha perdido el brazo en un trágico accidente.

El caso es que eran dos packs que pillé tirados de precio en una juguetería XD

Ryo, has ganado, sí. Que tú solo te cruzabas conmigo unos segundos hasta que me cambiaba, el melón este me ha visto varias veces ya y durante horas XD
Que suerte, lastima que aquí no vendan nada, los que tengo fue del salón del manga de granada, ya pillare algo mas

Están muy guapos!
Yo las pillé en una juguetería de Barcelona, igual que esta otra:

Imagen

Que me la pillé sin haber probado el juego ni nada, que estaba a 12 euros y luego me hubiese arrepentido de ni pillarla :P

Debería hacer un día fotos a mi colección.
Pues si! Adelante con ello!

Me suena, pero no se de que xd
Mello escribió:
Lobogris escribió:me referia a si las figuras eran del ff3 japones o el ff3 americano, El ff6 es para mi un rpg incomparable por su historia, y pese a que sus canciones no son como las actuales, son una maravilla.

Es lo que tiene escribir a oscuras xd


Tengo estas

Imagen

Y también estas

Imagen

Aunque Fran ha perdido el brazo en un trágico accidente.

El caso es que eran dos packs que pillé tirados de precio en una juguetería XD

Ryo, has ganado, sí. Que tú solo te cruzabas conmigo unos segundos hasta que me cambiaba, el melón este me ha visto varias veces ya y durante horas XD


Me encantan las primeras <3
Aoiyoru escribió:Me encantan las primeras <3


A mi tambien y eso que el FFIII no puede presumir de tener personajes carismaticos...pero el traje de mago blanco es tan adorable [amor]

Eso si, Aeris tambien mola...y la pava que se llama como yo tambien [burla2]

PD-Ya a salido el angry birds star wars 2...soy feliz :D
ryo hazuki escribió:
Aoiyoru escribió:Me encantan las primeras <3


A mi tambien y eso que el FFIII no puede presumir de tener personajes carismaticos...pero el traje de mago blanco es tan adorable [amor]

Eso si, Aeris tambien mola...y la pava que se llama como yo tambien [burla2]

PD-Ya a salido el angry birds star wars 2...soy feliz :D



A viciar a topeeeee xdddd
Aoiyoru escribió:
A viciar a topeeeee xdddd


Ya tengo entretenimiento para las clase de Spining XD
Me acaba de surgir una duda, ayer un amigo que estaba to mal, me pregunto que pk me caía bien...evidentemente me cae bien pk tiene infinitas cosas buenas que el no se ve pk esta mal...el caso es que me pare a pensar en un poni que tenia de pequeña amarillo con el pelito azul...y tuerto y era mi favorito pk nadie mas lo quería y me daba penita y tenia unos colores tan bonitos que,,,,en fin el otro día me compre un peluche de finn de adventure time y tenia mal cosida la boca y me lo quede pk fue el primero que cogí y pensé, bueno lo cambio pero jo nadie mas lo va a querer pobrecito me lo quedo yo (y aquí esta en mi cabecero mas mono ^_^) el caso es que mi duda es algo raro pensar así?....yo quiero creer que veo las cosas buenas y las malas no me parecen tan malas peeeero y si es algo patológico? Y si estoy loca? Y si lo que me pasa es que me aburro y debería ir,e a dormir ya? Eh? Eh? Yo que vosotros me preocuparía xddd sobretodo por lo ultimo xd
A dormir ya, ultimo aviso :o
Aoiyoru escribió:Me acaba de surgir una duda, ayer un amigo que estaba to mal, me pregunto que pk me caía bien...evidentemente me cae bien pk tiene infinitas cosas buenas que el no se ve pk esta mal...el caso es que me pare a pensar en un poni que tenia de pequeña amarillo con el pelito azul...y tuerto y era mi favorito pk nadie mas lo quería y me daba penita y tenia unos colores tan bonitos que,,,,en fin el otro día me compre un peluche de finn de adventure time y tenia mal cosida la boca y me lo quede pk fue el primero que cogí y pensé, bueno lo cambio pero jo nadie mas lo va a querer pobrecito me lo quedo yo (y aquí esta en mi cabecero mas mono ^_^) el caso es que mi duda es algo raro pensar así?....yo quiero creer que veo las cosas buenas y las malas no me parecen tan malas peeeero y si es algo patológico? Y si estoy loca? Y si lo que me pasa es que me aburro y debería ir,e a dormir ya? Eh? Eh? Yo que vosotros me preocuparía xddd sobretodo por lo ultimo xd



Yo creo que llevas demasiadas horas despierta xD

Ahora en serio, bueno yo lo veo normal, no está bien apartar a las personas/animales u objetos(esto último quizás aún aún sería algo excesivo...) que tienen defectos y yo eso lo sé mejor que nadie por cuestiones familiares delicadas y porque 3 de mis 5 perros, que son comprados en tienda de animales, tienen "defectos" genéticos que sabía antes de comprar, mi padre decía que no iba a pagar por un perro "tarao'" y yo le dije que eso no era motivo para decir eso, que el no tenía la culpa de haber nacido así y lo compramos al final por mis santos cojones xD

Pero si esa persona te cae bien será porque tiene sus cosas buenas y seguro que es una buena persona y humilde.. Si se siente mal pues está bien que tenga amigos que le hagan ver lo contrario a lo que piensa.

Lo de los objetos ya, es llevarlo a un extremo xD
Aoiyoru escribió:Me acaba de surgir una duda, ayer un amigo que estaba to mal, me pregunto que pk me caía bien...evidentemente me cae bien pk tiene infinitas cosas buenas que el no se ve pk esta mal...el caso es que me pare a pensar en un poni que tenia de pequeña amarillo con el pelito azul...y tuerto y era mi favorito pk nadie mas lo quería y me daba penita y tenia unos colores tan bonitos que,,,,en fin el otro día me compre un peluche de finn de adventure time y tenia mal cosida la boca y me lo quede pk fue el primero que cogí y pensé, bueno lo cambio pero jo nadie mas lo va a querer pobrecito me lo quedo yo (y aquí esta en mi cabecero mas mono ^_^) el caso es que mi duda es algo raro pensar así?....yo quiero creer que veo las cosas buenas y las malas no me parecen tan malas peeeero y si es algo patológico? Y si estoy loca? Y si lo que me pasa es que me aburro y debería ir,e a dormir ya? Eh? Eh? Yo que vosotros me preocuparía xddd sobretodo por lo ultimo xd



Imagen


ryo, pues es un jodido pecado que no tengas el Disgaea, es un juegazo del copón.

Y para los de la música de FFVI, no podeis hablar de ella si no os poneis como mínimo un monóculo
Versión original de una obra maestra
http://www.youtube.com/watch?v=KuvSDedrtKM

Versión opera
http://www.youtube.com/watch?v=36TdZx8VgbA

Aún estoy esperando que un juego consiga superar esta escena.
Thalandor escribió:
ryo, pues es un jodido pecado que no tengas el Disgaea, es un juegazo del copón.


Ya, pero es que en los game no aparece y por ebay no es barato precisamente, asique ando esperando de que algun dia suene la flauta y lo pueda conseguir a buen precio :(

PD-La escena de la opera es muy buena teniendo en cuenta los medios que tenian por esa epoca, pero yo si me tengo que quedar con una escena en cualquier FF, me quedaria con la escena de Tidus y Yuna en el lago de ¿macalania era? no lo recuerdo... ein?

PD2-Ahora si, buenas noches [bye]
ryo hazuki escribió:
Thalandor escribió:
ryo, pues es un jodido pecado que no tengas el Disgaea, es un juegazo del copón.


Ya, pero es que en los game no aparece y por ebay no es barato precisamente, asique ando esperando de que algun dia suene la flauta y lo pueda conseguir a buen precio :(

PD-La escena de la opera es muy buena teniendo en cuenta los medios que tenian por esa epoca, pero yo si me tengo que quedar con una escena en cualquier FF, me quedaria con la escena de Tidus y Yuna en el lago de ¿macalania era? no lo recuerdo... ein?

PD2-Ahora si, buenas noches [bye]


Arrrrrrrrrr!
Buenos dias!
Lo de Nanie tiene una explicación segura, y Mello te la dira cuando despierte [+risas]
De hecho creo saber lo que es, lei algo de eso y descansa mas
Lobogris escribió:Buenos dias!
Lo de Nanie tiene una explicación segura, y Mello te la dira cuando despierte [+risas]


Claro que la tendrá, otra cosa es que lo sepamos XD. Aunque a mí me da que es el mismo motivo que hace que un día lluvioso para una persona sea "un día feo" y para otra algo terrible.
A mí me pasaba antes de medicarme y se me agudizaba cuando empeoraba. Así que vigila :P
Pero vamos, es tener una sensibilidad más alta de lo normal. Se cura dándome mil euros.
Buenos días!
Menudo sistema de mensajería a lo Whatsapp que estoy montando para la intranet de la uni XD (si, con globitos de texto y todo)

Ale voy a seguir que estos locos quieren hacer una release beta para mañana [+risas]

EDIT: A lo tonto, como se puedan añadir contactos o podamos trabajar con grupos... vamos a ser la primera universidad con sistema de mensajería interna en tiempo real [looco]
Vuenos dias gentucilla [sonrisa]

He estado en el dentista y me ha dicho que tengo los dientes perfestos, la limpieza ni me a dolido ni na :)

Por cierto, pregunta para los frikis, ¿hace falta levear mucho en el star ocean 3 o con ir al ritmo del juego sin pararse es suficiente? Ya llevo dos horas y el juego me esta gustando mucho, aunque de momento solo llevo a Fayt

PD-¿Cuantas horas dura mah o menoh?
ryo hazuki escribió:Vuenos dias gentucilla [sonrisa]

He estado en el dentista y me ha dicho que tengo los dientes perfestos, la limpieza ni me a dolido ni na :)

Por cierto, pregunta para los frikis, ¿hace falta levear mucho en el star ocean 3 o con ir al ritmo del juego sin pararse es suficiente? Ya llevo dos horas y el juego me esta gustando mucho, aunque de momento solo llevo a Fayt

PD-¿Cuantas horas dura mah o menoh?

Yo dejé el juego tras 20 horas. Por 5 euros que me costó, amortizadas están. Imagino que tendrás que subir de niveles en las últimas mazmorras. Antes no recuerdo haber tenido excesivos problemas.

Y en total, el juego rondará las 30-35 horas.
Yo creo que le eché unas 70 horas... lo único que las mazmorras llegan a ser un poco coñazo. Creo que también había un sistema de afinidad con las chicas, tipo, si elijo una opción tal, la chica me cogerá más cariño o me verá como amigo. Creo... o a lo mejor me lo estoy inventando [carcajad] Me parece que se puede jugar a dobles en ciertas instancias tb, pero de eso ya si que no me acuerdo.
ryo hazuki escribió:Por cierto, pregunta para los frikis, ¿hace falta levear mucho en el star ocean 3 o con ir al ritmo del juego sin pararse es suficiente? Ya llevo dos horas y el juego me esta gustando mucho, aunque de momento solo llevo a Fayt

PD-¿Cuantas horas dura mah o menoh?


No hace falta, al menos durante la mayor parte del juego. Yo lo hice para conseguir más adelante unos objetos que me subían los atributos de forma asombrosa. No era imprescindible conseguir eso pero te facilitaba muuuucho la vida.

Respecto a la duración, es eterno XD. Yo siempre pensaba que iba a terminar y luego había más.

Green Blood escribió:Yo creo que le eché unas 70 horas... lo único que las mazmorras llegan a ser un poco coñazo. Creo que también había un sistema de afinidad con las chicas, tipo, si elijo una opción tal, la chica me cogerá más cariño o me verá como amigo. Creo... o a lo mejor me lo estoy inventando [carcajad] Me parece que se puede jugar a dobles en ciertas instancias tb, pero de eso ya si que no me acuerdo.


Es sistema con los personajes en sí, no con las chicas. Y no tenía nada que ver con el hecho de que te viese como amigo ni nada de eso. No puedes tener a todos los personajes, así que afecta en eso y en una escena final con el personaje con el que tienes más afinidad.

Lo de jugar a dobles es en una opción extra del juego, no en el juego en sí. Se desbloquea a lo largo del juego y permite enfrentarse con otro compañero en plan versus. Es una lástima que no sea como en los Tales of, que puedes jugar en las batallas del modo historia, pero bueno.
Ha muerto Yamauchi. Una pena. Dep.
hace tiempo que no me pasaba por aquí..
que tal gentecilla?
JaythReap escribió:hace tiempo que no me pasaba por aquí..
que tal gentecilla?


Uo, has resucitado XD

Por aquí bien, aún no he conseguido que nadie me dé mil euros. Maldad absoluta.
Mello escribió:
JaythReap escribió:hace tiempo que no me pasaba por aquí..
que tal gentecilla?


Uo, has resucitado XD

Por aquí bien, aún no he conseguido que nadie me dé mil euros. Maldad absoluta.


¿Para qué los quieres? ein? ein?
seguro que le dara mas utilidad que cualquier otro, seguro que piensa en otro viajecito a Japón :)

(llevame en la maleta esta vez XD )
Pues mira, no sería mala idea *_*
Aunque ahora que me he emparejado, creo que lo invertiría en vera mi melón, que paso menos tiempo con él de lo que me gustaría.
Yo quiero un pony, esos 1000 leuros me vendrian de lujo [ayay]

PD-3 horillas ya al star ocean, me esta gustando bastante y ya le estoy cogiendo el truco a los combates (aunque la forma de utilizar las skills no me convence...)
LagunaLore escribió:Ha muerto Yamauchi. Una pena. Dep.


el hombre que transformó Nintendo, de una empresa de naipes a una de videojuegos ; ; RIP

Mello escribió:
Es sistema con los personajes en sí, no con las chicas. Y no tenía nada que ver con el hecho de que te viese como amigo ni nada de eso. No puedes tener a todos los personajes, así que afecta en eso y en una escena final con el personaje con el que tienes más afinidad.

Lo de jugar a dobles es en una opción extra del juego, no en el juego en sí. Se desbloquea a lo largo del juego y permite enfrentarse con otro compañero en plan versus. Es una lástima que no sea como en los Tales of, que puedes jugar en las batallas del modo historia, pero bueno.


Fíjate que yo recordaba que se ponían celosas las chicas... joé qué raro... en qué juego se ponían así? Anda, a lo mejor era en el Persona xDDDDD
En los Sakura wars puedes hacer amistad con 5 chicas distintas y segun con la que estes, se ponen algo celosas el resto XD

Ademas para ponerlas celosas, la chica con lla que tengas mas afinidad, peleara mejor en los combates y el final sera diferente.

PD-Ains, me encanta esta saga, lastima que fuera del mundo friki ni el tato sepa cual es [buuuaaaa]
Mello escribió:
JaythReap escribió:hace tiempo que no me pasaba por aquí..
que tal gentecilla?


Uo, has resucitado XD

Por aquí bien, aún no he conseguido que nadie me dé mil euros. Maldad absoluta.


quien no te de los mil euros le devoro [bad]
¿Hola qué tal chicos? Venía a ver como va la cosa por aquí.

Yo puedo decir que al menos por el momento tengo curro de Currito de obra xD.
Ya era hora que saliera alguna cosilla. Eso si, en negro todo. Pero 35 pavos la jornada (entre 8-12horas) y dependiendo de lo duro que sea el día cae una propinilla (el primer día al estar yo solo me cayeron 60€).

Lo único malo del curro es que tengo el cuerpo entero dolorido (ahora mismo sufro al escribir esto por los dedos que los tengo destrozados" y que tengo muy poco tiempo libre :S ... También que es de obra y servicio osea que cuando se acabe y si no me dan mas curros mal. Pero para tirar una semana currando y ganar un dinerillo extra viene bien.

Mello sigues intentando fagotizar a todos los del hilo? xD
Pues tendrás que acabar devorando a todo el hilo, porque nadie me da nada.

Resil, me alegra verte animado ^^
Entro, saludo que no lo he hecho en todo el día y me despido.

Que pasen buena noche!! [bye]
Yo sigo con Tales of Xillia. En 4 horas de la 2º partida he hecho lo que antes en 19. Así te das cuenta de lo corto que es el maldito juego en realidad [carcajad]
alvis27 escribió:Yo sigo con Tales of Xillia. En 4 horas de la 2º partida he hecho lo que antes en 19. Así te das cuenta de lo corto que es el maldito juego en realidad [carcajad]


¿que tal esta? Estoy tentado de comprarmelo pero esque esta a 60 eurazos (en una ediccion muy buena, las cosas como son) pero es el tipico juego que en cuanto se agote no hay huevos a conseguirlo xD

Y es raro, todos los tales sueler ser largos, el phantasia me duro mas de 60 horas, aunque lo exprimi a base de bien XD

PD-Enhorabuena al currante, invitate a algo ¿no? XD
ryo hazuki escribió:
alvis27 escribió:Yo sigo con Tales of Xillia. En 4 horas de la 2º partida he hecho lo que antes en 19. Así te das cuenta de lo corto que es el maldito juego en realidad [carcajad]


¿que tal esta? Estoy tentado de comprarmelo pero esque esta a 60 eurazos (en una ediccion muy buena, las cosas como son) pero es el tipico juego que en cuanto se agote no hay huevos a conseguirlo xD

Y es raro, todos los tales sueler ser largos, el phantasia me duro mas de 60 horas, aunque lo exprimi a base de bien XD


Gran parte del juego es un poco coñazo, pero a partir de cierto punto pega un giro argumental muy bestia y arregla el coñazo de toda esa primera parte. A los personajes se les acaba cogiendo cariño, sobretodo a los dos protagonistas, pero no son memorables. Buen sistema de combate, como siempre, pero lo noto mucho más tanke que otros Tales Of. BSO aceptable en general, un pelín decepcionante para ser Sakuraba.

No obstante, tiene un algo este Tales Of que por ejemplo no encontré en Graces.
Al graces es que le han llovido muchos palos, aunque no lo he jugado asique no puedo opinar mucho, pero les tengo ganas, a este y al xillia xD

El otro dia vi un graces f a muy buen precio pero estaba la caja de carton destrozada y pase de comprarlo (y tambien me tengo que comprar el abyss, el eternia, el symphonia y los de psp...la ruina hoyga) XD
ryo hazuki escribió:Al graces es que le han llovido muchos palos, aunque no lo he jugado asique no puedo opinar mucho, pero les tengo ganas, a este y al xillia xD

El otro dia vi un graces f a muy buen precio pero estaba la caja de carton destrozada y pase de comprarlo (y tambien me tengo que comprar el abyss, el eternia, el symphonia y los de psp...la ruina hoyga) XD


Una ruina, ciertamente. Yo no puedo hacerme con todos los juegos que me gustaría. Mi colección de juegos, como la de figuras, tienen un denominador común. Son colecciones que he ido formando gracias a ofertas varias.De hecho, de los que mencionas solo tengo el Symphonia para GC.
Mello escribió:De hecho, de los que mencionas solo tengo el Symphonia para GC.


Primero con las figuras de ff y ahora con esto...luego me preguntas porque te odio :-|

El symphonia de ps2 japo vale dos duros (y es mas completo que el de gc) pero mi japo no me da para jugarlo en condiciones :(

Me voy con mi odio y envidia a dormir, vuenas noches!
El Graces no es mal juego, sino que los personajes no dicen gran cosa y la historia no es para tirar cohetes. No tiene fallos gordos pero tampoco grandes virtudes.
El tales of eternia de psp lo tengo en mi casa muerto de risa XD

Buenos días,
yo tengo el tales of abyss de 3ds... esperando en la estantería a que lo empiece XD
tengo ganas de pillarme el graces f y el xillia cuando pueda...pero aún vale 30 euros el graces. Hace poco pusieron una oferta en fnac y voló..voló tan rápido que aunque lo pedí por web 3 semanas después me dijeran que nanai, se habían quedado sin stock y el proveedor lo tenía descatalogado.
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:De hecho, de los que mencionas solo tengo el Symphonia para GC.


Primero con las figuras de ff y ahora con esto...luego me preguntas porque te odio :-|

El symphonia de ps2 japo vale dos duros (y es mas completo que el de gc) pero mi japo no me da para jugarlo en condiciones :(

Me voy con mi odio y envidia a dormir, vuenas noches!


Nada de odio y envidia, que tú tienes muchas cosas que yo no tengo XD

Lobillo, adopto tu Tales XD
Hoy he vuelto a soñar algo que hacía meses que no soñaba. Diferente lugar y situación pero lo mismo. Pistolas, disparos, persecuciones y siempre acabo yo enfrentándome a gente que, ni sé de donde viene, ni sé por qué quieren acabar conmigo. Suelo estar en desventaja, suelo matar alguno y suelo escabullirme bien, pero la tensión en los sueños es bastante grande...

¿Algún/a intérprete de sueños en la sala? [+risas]
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:De hecho, de los que mencionas solo tengo el Symphonia para GC.


Primero con las figuras de ff y ahora con esto...luego me preguntas porque te odio :-|

El symphonia de ps2 japo vale dos duros (y es mas completo que el de gc) pero mi japo no me da para jugarlo en condiciones :(

Me voy con mi odio y envidia a dormir, vuenas noches!


Nada de odio y envidia, que tú tienes muchas cosas que yo no tengo XD

Lobillo, adopto tu Tales XD


Cuando pases por aqui te lo paso XD

He estado tentado de venderlo, y ahi sigue pillando polvo
alvis27 escribió:Hoy he vuelto a soñar algo que hacía meses que no soñaba. Diferente lugar y situación pero lo mismo. Pistolas, disparos, persecuciones y siempre acabo yo enfrentándome a gente que, ni sé de donde viene, ni sé por qué quieren acabar conmigo. Suelo estar en desventaja, suelo matar alguno y suelo escabullirme bien, pero la tensión en los sueños es bastante grande...

¿Algún/a intérprete de sueños en la sala? [+risas]


has visto memento hace poco? xD
159050 respuestas