Pero es que tú eres mi favorito *_*
Y sobre el beso no te quejes, que nos acabábamos de conocer. Después ya vino el desnudarme delante de ella, compartir cama y hablar sobre lo bien que os quedan las faldas a los hombres.
Hablando de hombres, quiero saludar a mi informático en la sombra. Nos lee en silencio, sin manifestarse. Porque es una de esas personas humildes que no quiere presumir de lo que tiene (en este caso, una novia maravillosa). Se ha negado a atender a la prensa, no concede entrevistas y sigue llevando una vida normal, tecleando inocentemente, guardando en secreto nuestra relación. Solo alguien de corazón puro y bien compilado podría hacer algo así.
Hecho el saludo, quiero añadir otras cosas que, por su importancia, merecen ser mencionadas.
-Siete de cada dieiciocho palmeras sufre de depresión posvacacional.
-No hay países con suelo de gelatina cruel.
-Siguen las investigaciones para convertir vacas en un nuevo material de construcción.
-Noruega no permitirá el tráfico de aviones en el subsuelo.
-Se especula sobre la posibilidad de que la población de elefantes esté relacionada con las calorías de la coca cola que se sirve en los comedores escolares.
-Declaran de forma oficial que Madrid y Bujumbura no tienen nada que ver con el robo de una telaraña en Londres.
-Aumenta el número de personas que creen en la existencia de motas de polvo cósmicas capaces de componer poemas.
-Enfrentamientos entre melones y sandías al sur de Rabat. Se sospecha que un vendedor de cupones está detrás de las revueltas.
-Federico García III, "el electrocutado" ha recibido el primer premio en el certamen de novelas sobre moscas itinerantes. Dedica el triunfo a su hija Alfonsa.
-Júpiter no ha implosionado. Tampoco los flamencos han decidido empezar a usar zapatos de tacón.
-Nueve de cada diez albaceteños dice sentirse "bastante humano".
Y esto es todo. Al menos por hoy.