HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hacia mucho que nor ecordaba los sueños, hoy he soñado con un gato muy pesado xd
Lobogris escribió:Hacia mucho que nor ecordaba los sueños, hoy he soñado con un gato muy pesado xd


Yo he soñado que estaba en una misión de espionaje en bases secretas subterráneas. Después estaba en una casa y me intentaba suicidar porque sí. Aunque realmente lo que quería era dormir y pensaba que ya me acabaría despertando aunque me inflase a pastillas. La posibilidad de morirme si nadie me encontraba era casi del cien por cien, pero a mi yo del sueño le parecía lo más normal del mundo optar por esa medida.
Seguramente fuese por la desesperación de querer hacer una llamada en el teléfono móvil y no conseguir acertar nunca con las teclas. Qué rabia me daba esa parte del sueño, era frustrante. En plan "pero si estoy marcando bien, por qué diablos me sale un número diferente". Así que no descarto que acabase tan harta como para decidir morirme XD
Buenos días!

Pues yo he soñado que me pinchaba a una madurita y a una yogurina... seguidas [+risas]
Y no, no me suena que las conozca...

Y hablando de conocer, hoy he tropezado con un antiguo compañero del equipo de baloncesto... que si no me lo llega a decir el ni lo recuerdo [+risas] al final hemos tenido una agradable conversación en el metro, ya tengo compañía los lunes y martes [Ooooo]
Por otro lado, hoy me quedaré a comer en la uni, que he quedado con una compi, que ganas de ver como le ha sentado el verano [burla2]

Melli Vader... me gusta el concepto [hallow]
Mello escribió:
Lobogris escribió:Hacia mucho que nor ecordaba los sueños, hoy he soñado con un gato muy pesado xd


Yo he soñado que estaba en una misión de espionaje en bases secretas subterráneas. Después estaba en una casa y me intentaba suicidar porque sí. Aunque realmente lo que quería era dormir y pensaba que ya me acabaría despertando aunque me inflase a pastillas. La posibilidad de morirme si nadie me encontraba era casi del cien por cien, pero a mi yo del sueño le parecía lo más normal del mundo optar por esa medida.
Seguramente fuese por la desesperación de querer hacer una llamada en el teléfono móvil y no conseguir acertar nunca con las teclas. Qué rabia me daba esa parte del sueño, era frustrante. En plan "pero si estoy marcando bien, por qué diablos me sale un número diferente". Así que no descarto que acabase tan harta como para decidir morirme XD


Me gustan mas tus sueños, yo llevo una decada sin tener sueños tan interesantes, o como yo los llamo, sueños de aventura :)
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulss sin azúcar, Trinas, cafés, Judas, ponches, mostos, leche, leche con cacao, aguas minerales, Monsters, batidos de proteínas, bebidas isotónicas, horchatas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.

Hoy al levantarme sí recordaba qué había soñado, pero ya se me ha olvidado xD
Yo he soñado que estaba en la nave de Dead Space, me perseguian eolianas que habian mutado de forma y mi unica arma era un cojin con forma de pene gigante ¿?¿?

Si, me voy a que me de el aire, vuenos dias xD
Pues yo he dormido fatal, o mejor dicho, poco. Cada vez que salgo la noche anterior a correr 10km me pasa. Hasta que no acostumbre el cuerpo...

Odalin, me he dado cuenta de que copias y pegas el desayuno que nos pones...¿Es que lo tienes puesto como post it en tu ordenador? XD
alvis27 escribió:Pues yo he dormido fatal, o mejor dicho, poco. Cada vez que salgo la noche anterior a correr 10km me pasa. Hasta que no acostumbre el cuerpo...

Odalin, me he dado cuenta de que copias y pegas el desayuno que nos pones...¿Es que lo tienes puesto como post it en tu ordenador? XD

Tiene memoria fotografica la apañada, pero se le olvidan luego otras cosas como las pipas, mis clases, planchar las camisas de ryo, nose que de la suerte de ming, etc. XD

Todo desde el cariño [hallow]
alvis27 escribió:Odalin, me he dado cuenta de que copias y pegas el desayuno que nos pones...¿Es que lo tienes puesto como post it en tu ordenador? XD


[qmparto]

No, de momento de memoria, que hay que ejercitarla.

Lobogris escribió:Tiene memoria fotografica la apañada, pero se le olvidan luego otras cosas como las pipas, mis clases, planchar las camisas de ryo, nose que de la suerte de ming, etc. XD

Todo desde el cariño [hallow]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Qué troll! Ryo, estás creando escuela, éstas me las pagarás cawento

Pero, eh, que yo ya me encargué de encontrar a alguien que te pusiese las pipas. Y las putas de la suerte de MiNg, él y yo estamos en negociaciones.

Aprovechad, aprovechad ahora que podéis, cobardes, y trollead todo lo que os plazca. Veremos cuando cambien las tornas [sati]
Yo no soy troll, me crearon asi [hallow]
Toma pipas, anda:

Imagen

Imagen

Nadie dijo que tuviesen que ser comestibles


A mí no me dejaron tocarlas T_T
Gracias Mello, mi novia de mentira me tiene feliz :P , tienes que aprender de ella, pero no descansare hasta que me las traigas una mañana [+risas]
¿Quien te dice que no puedas comerlas? Solo hay que buscar el sitio, luego es curioso porque me canso muy rápido de comerlas porque se me repiten xd
Las que te he puesto no, que son de cerámica XD
Serán mas crujientes xd (los dientes)
Iros a un hotel de mentira [hallow]

...

Si, ya conozco la salida [ayay]
dark-kei escribió:...Pues yo he soñado que me pinchaba a una madurita y a una yogurina... seguidas [+risas]
Y no, no me suena que las conozca...


Creo que ese es el sueño de muchos, tendrás que dejar de ver ciertas pelis antes de acostarte... [qmparto] [qmparto]

Me gustaria saber en que cosas erotico-festivas sueñan las mujeres... ein?
ryo hazuki escribió:Iros a un hotel de mentira [hallow]

...

Si, ya conozco la salida [ayay]


Igual ya nos hemos ido en secreto... uuuuuuuuh...

erzardia escribió:Me gustaria saber en que cosas erotico-festivas sueñan las mujeres... ein?


Las mujeres no existen.
Mello escribió:...
erzardia escribió:Me gustaria saber en que cosas erotico-festivas sueñan las mujeres... ein?


Las mujeres no existen.


Son los padres, no? [qmparto] [qmparto] Por internet he encontrado esto...:

Imagen
Mello escribió:Hablando de maldades, estoy pensando que hace mucho tiempo que no visto de mujer a ningún hombre. Pero es que no tengo cerca a nadie que le queden tan bien mis vestidos como a uno que yo me sé XD

Por curiosidad:
¿no tendrás una hermana gemela, con ideales semejantes, soltera, que me puedas presentar?

:D
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Como diria barney stinson,en internet solo hay 3 tipos de tipasmacizas y son locas,prostitutas ofreciendo servicio o tios.
No, no tengo hermanas. ¡Se siente! XD
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Mello escribió:No, no tengo hermanas. ¡Se siente! XD

Primas?
Mello escribió:No, no tengo hermanas. ¡Se siente! XD

Imagen

xDDDD
A mi si me dan 1000 euros me visto de mujer, gratis y por el amor al arte, ni borracho :o

(ademas, que la ropa de Mello por ejemplo, no me valdria ni de coña, la acabaria rompiendo y posiblemente intentaria volver a asesinarme, cosa que no me apetece lo mas minimo [hallow] )
ryo hazuki escribió:A mi si me dan 1000 euros me visto de mujer, gratis y por el amor al arte, ni borracho :o

(ademas, que la ropa de Mello por ejemplo, no me valdria ni de coña, la acabaria rompiendo y posiblemente intentaria volver a asesinarme, cosa que no me apetece lo mas minimo [hallow] )


Porque nunca te has quedado en mi casa. Cuando vivía en Sevilla y acogía humanos, tenían que pasar por ese trámite sí o sí. Pero hace ya años de eso.

Aunque ciertamente, a ti no te valdría. Jo XD

Y al resto, no, ni hermanas, ni primas. Bueno, primas sí tengo, pero son todas muy rancias XD
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo el nodo,con palomitas.seguro que no....xd.rancio tb soy xd
erzardia escribió:Por internet he encontrado esto...:

Imagen


En realidas son los mismos que la de los tios xdd

Veo que el dia ha sido muy tranquilete por aqui, no?

A mi hoy los del gym man dejao literalmente k.o. Y he decidido hacer vida en mi curro, se acabo ir al medio dia a comer a casa para volver corriendo ^^ y estamos planeando como meter un sofa o una cama en la tienda xddd
Aoiyoru escribió: y estamos planeando como meter un sofa o una cama en la tienda xddd


Mejor una hamaca, son comodas, resistentes y no ocupan nada de espacio [sonrisa]

Mello escribió:Aunque ciertamente, a ti no te valdría. Jo XD


Si me corto las piernas y pierdo 40 kilos te aviso y jugamos a vestirnos de princesas Disney [ayay]
No necesitas cortarte las piernas, llevas el vestido muy corto y listo XD
Mello escribió:No necesitas cortarte las piernas, llevas el vestido muy corto y listo XD



Me lo imagino y me despollo xdddd si subimos a madrid hay que vestirlo de mujer xddd
Aoiyoru escribió:
Mello escribió:No necesitas cortarte las piernas, llevas el vestido muy corto y listo XD



Me lo imagino y me despollo xdddd si subimos a madrid hay que vestirlo de mujer xddd


Me parece estupendo. Y ya sabes que no es "si subimos" sino "cuando subamos" XD
Vosotras dos no podriais conmigo y lo sabeis :o

Ademas, si yo me visto de mujer esperaria algo a cambio, estas cosas no os penseis que las hago gratis [hallow]
ryo hazuki escribió:Vosotras dos no podriais conmigo y lo sabeis :o

Ademas, si yo me vistonde mujer esperaria algo a cambio, estas cosas no las hago gratis [hallow]


Perdona, pero nos lo debes. Por aquel beso que no le diste a darzia. Nos timaste y merecemos una recompensa XD
Mello escribió:Perdona, pero nos lo debes. Por aquel beso que no le diste a darzia. Nos timaste y merecemos una recompensa XD


Yo jamas dije que haria tal cosa, me parece que tienes muchisima imaginacion y te traiciona tu subconsciente...aunque se que en el fondo te excitaba esa estampa, por eso querias que lo hicieramos, pero lastima que jamas veras eso con tus propios ojos [hallow]
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Perdona, pero nos lo debes. Por aquel beso que no le diste a darzia. Nos timaste y merecemos una recompensa XD


Yo jamas dije que haria tal cosa, me parece que tienes muchisima imaginacion y te traiciona tu subconsciente...aunque se que en el fondo te excitaba esa estampa, por eso querias que lo hicieramos, pero lastima que jamas veras eso con tus propios ojos [hallow]


No mientas, que hay testigos. Pensaste inocentemente que Aoiyoru y yo no íbamos a atrevernos y luego no supiste cómo salir de ahí. Así que nos lo debes XD

Y sí, el amor entre hombres es bonito *_*
Aunque es más bonito el amor entre mi persona y cierto informático, así que sobreviviré sin ver ese espectáculo del que nos privaste. Pero sigues estando en deuda con nosotras...
Mello escribió:Y sí, el amor entre hombres es bonito *_*


Todo lo bonito que tu quieras, pero que a mi no me implique, me gustan demasiado las mujeres como para cambiarme de acera :o

En lo demas....mientes, todos mentis, yo nunca hice semejante promesa y si lo hice es porque queria ver un beso lesbico en condiciones, pero fue un beso bastante mejorable, todo sea dicho [hallow]

Ademas, que ese dia habia mas tios, podias darle la murga a los demas para que se besen apasionadamente entre ellos [sonrisa]
Pero es que tú eres mi favorito *_*

XD

Y sobre el beso no te quejes, que nos acabábamos de conocer. Después ya vino el desnudarme delante de ella, compartir cama y hablar sobre lo bien que os quedan las faldas a los hombres.

Hablando de hombres, quiero saludar a mi informático en la sombra. Nos lee en silencio, sin manifestarse. Porque es una de esas personas humildes que no quiere presumir de lo que tiene (en este caso, una novia maravillosa). Se ha negado a atender a la prensa, no concede entrevistas y sigue llevando una vida normal, tecleando inocentemente, guardando en secreto nuestra relación. Solo alguien de corazón puro y bien compilado podría hacer algo así.

Hecho el saludo, quiero añadir otras cosas que, por su importancia, merecen ser mencionadas.

-Siete de cada dieiciocho palmeras sufre de depresión posvacacional.
-No hay países con suelo de gelatina cruel.
-Siguen las investigaciones para convertir vacas en un nuevo material de construcción.
-Noruega no permitirá el tráfico de aviones en el subsuelo.
-Se especula sobre la posibilidad de que la población de elefantes esté relacionada con las calorías de la coca cola que se sirve en los comedores escolares.
-Declaran de forma oficial que Madrid y Bujumbura no tienen nada que ver con el robo de una telaraña en Londres.
-Aumenta el número de personas que creen en la existencia de motas de polvo cósmicas capaces de componer poemas.
-Enfrentamientos entre melones y sandías al sur de Rabat. Se sospecha que un vendedor de cupones está detrás de las revueltas.
-Federico García III, "el electrocutado" ha recibido el primer premio en el certamen de novelas sobre moscas itinerantes. Dedica el triunfo a su hija Alfonsa.
-Júpiter no ha implosionado. Tampoco los flamencos han decidido empezar a usar zapatos de tacón.
-Nueve de cada diez albaceteños dice sentirse "bastante humano".

Y esto es todo. Al menos por hoy.
Cae la noche y esto se vuelve un cementerio [snif]

Al menos últimamente.
Yo me voy a dormir contento que hoy he visto a mi pelirroja favorita XD
Muy buenos días a todos!

Toca acostumbrarse de nuevo a madrugar [snif]
A madrugar cabrones!!! [poraki]

Buenos días!!
Mello escribió:-Siete de cada dieiciocho palmeras sufre de depresión posvacacional.
-No hay países con suelo de gelatina cruel.
-Siguen las investigaciones para convertir vacas en un nuevo material de construcción.
-Noruega no permitirá el tráfico de aviones en el subsuelo.
-Se especula sobre la posibilidad de que la población de elefantes esté relacionada con las calorías de la coca cola que se sirve en los comedores escolares.
-Declaran de forma oficial que Madrid y Bujumbura no tienen nada que ver con el robo de una telaraña en Londres.
-Aumenta el número de personas que creen en la existencia de motas de polvo cósmicas capaces de componer poemas.
-Enfrentamientos entre melones y sandías al sur de Rabat. Se sospecha que un vendedor de cupones está detrás de las revueltas.
-Federico García III, "el electrocutado" ha recibido el primer premio en el certamen de novelas sobre moscas itinerantes. Dedica el triunfo a su hija Alfonsa.
-Júpiter no ha implosionado. Tampoco los flamencos han decidido empezar a usar zapatos de tacón.
-Nueve de cada diez albaceteños dice sentirse "bastante humano".


Se te ha olvidado que han encontrado en una excavación, huesos de un elefante-oruga mientras practicaba surf cerca de las montañas de sumatra.

Por lo demás sigues siendo maravillosa [chulito]
Mello escribió:-Noruega no permitirá el tráfico de aviones en el subsuelo.

Pues que cutres... :o

Buenos days, a mitad de semana laboral ya, buena marcha estoy cogiendo :)
Al final anoche me quedé sin ver el final de La cúpula... pero hoy por mis huevos que la veo [Ooooo]
Mello escribió:-Se especula sobre la posibilidad de que la población de elefantes esté relacionada con las calorías de la coca cola que se sirve en los comedores escolares.


Recibirás la visita de tres agentes de cocacolaco (agentes de los almuerzos escolares pasados, presentes y futuros, por supuesto)

Y por mi parte números! Números por todas partes! Números de todos los colores, tamaños y dimensiones! Y ojos, ojos también.

Alguien más se ha despertado 15 minutos antes que el despertador? Estaba pensando en crear un grupo de damnificados.
Lobogris escribió:Se te ha olvidado que han encontrado en una excavación, huesos de un elefante-oruga mientras practicaba surf cerca de las montañas de sumatra.

Por lo demás sigues siendo maravillosa [chulito]


Si es que mira que me he buscado un buen novio de mentira *_*

XD

Radja escribió:
Mello escribió:-Se especula sobre la posibilidad de que la población de elefantes esté relacionada con las calorías de la coca cola que se sirve en los comedores escolares.


Recibirás la visita de tres agentes de cocacolaco (agentes de los almuerzos escolares pasados, presentes y futuros, por supuesto)

Y por mi parte números! Números por todas partes! Números de todos los colores, tamaños y dimensiones! Y ojos, ojos también.

Alguien más se ha despertado 15 minutos antes que el despertador? Estaba pensando en crear un grupo de damnificados.


Que vengan. Estaré preparada.
Ya que tienes números, mándame mil euros.
Y por fastidiar un poco, adivina quién se va a tumbar ahora en la cama tranquilamente, sin que nadie me moleste y sin ninguna obligación ^^
Mello escribió:Y por fastidiar un poco, adivina quién se va a tumbar ahora en la cama tranquilamente, sin que nadie me moleste y sin ninguna obligación ^^


Un elefante de mirada inquietante.
Radja escribió:
Mello escribió:Y por fastidiar un poco, adivina quién se va a tumbar ahora en la cama tranquilamente, sin que nadie me moleste y sin ninguna obligación ^^


Un elefante de mirada inquietante.


¡No tiene mirada inquietante!
Pero sí, ese se viene a la cama conmigo XD
12.11 de la mañana y no veo ni el red bull light, ni la coca-cola light...Odalin, vuelve, que tengo sed [snif]
Bueeeenos días/tardes.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, cafés, Judas, leche, leche con cacao, ponches, mostos, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, batido de proteínas, aguas minerales, zumos de naranja, cappuccinos de vainilla y caramelo, bebidas de soja, té e infusiones, Coca-Colas Light y demás para todos y todas.

alvis27 escribió:12.11 de la mañana y no veo ni el red bull light, ni la coca-cola light...Odalin, vuelve, que tengo sed [snif]


Aaah, añadidas las Coca-Colas Light.

Podríais traer los solteritos algo también, ¿no? [rtfm]
Odalin escribió:Podríais traer los solteritos algo también, ¿no? [rtfm]


Yo traigo pocas ganas de ir a trabajar. ¿Sirve? [360º]
alvis27 escribió:Yo traigo pocas ganas de ir a trabajar. ¿Sirve? [360º]


Si lo acompañas con bizcochos de chocolate, donuts y palmeras sí, sirve XD
159050 respuestas