HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

venga unos bombones de galleta maria que me salen muy ricos, aunque de aspecto dejan mucho que desear XD para la chicas del hilo [hallow]
Odalin escribió:Si lo acompañas con bizcochos de chocolate, donuts y palmeras sí, sirve XD


Done!

Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo, un baladón metal - http://www.youtube.com/watch?v=xnZ7pry3SZs
Odalin escribió:Podríais traer los solteritos algo también, ¿no? [rtfm]


Es tu culpa que nos tienes mal acostumbrados [ayay]
Hostia, pero a la hora que es lo que pega es esto...

Imagen
Imagen
Imagen

Buah [babas]
alvis27 escribió:Done!

Imagen
Imagen
Imagen


[babas]

xTAZORx escribió:Es tu culpa que nos tienes mal acostumbrados [ayay]


xD

Pues os acostumbro bien rápido. Por ejemplo tú podrías encargarte de las chuches :p

Eruanion, T_D_S G_RD_S [qmparto]
Nesesito buestra alluda para elegir.

Quiero empezarme un RPG, ¿el problema? que tengo tantos que no se ni por cual empezar, asique os dejare a vosotros, que elijais por mi XD

Esta es la lista (solo voy a jugar a uno a la vez...)

Atelier iris, Atelier iris 2, Atelier iris 3, Persona 3 FES, Persona 4, SMT lucifer call, SMT devil Summoner, SMT digital devil saga, SMT digital devil saga 2, Disgaea 2, la pucelle tactics,Maka Kingdom, Grimgimoire, Soul nomad, Ar tonelico, Ar tonelico 2, Unlimited saga, Final Fantasy XII, Mana Khemia, Xenosaga 2, Suikoden 3, Suikoden tactics, Valkyrie profile 2, Magnacartam Shadow hearts, Star ocean 3, Arc, Rogue Galaxy, Okami y Baldur gate 2


PD-Odalin, gracias por llamarme gordo [snif]
Rogue Galaxy, más que nada por el sistema de combate, que no es por turnos ni falso tiempo real y no es un coñazo. Hay gente que critica la historia pero a mí me gustó, sobre todo al final.

Pero te dejas ahí unos cuántos imprescindibles que yo jugaría antes:

3d Dot Game Herores.
Ys Seven.
Infinite Undiscovery.
Nier.
Odalin escribió:Eruanion, T_D_S G_RD_S [qmparto]


Si tuviera que elegir algo con lo que ponerme gordo sería con eso, sí o sí. Bueno y de vez en cuando una hamburguesa del my way en Sevilla. Pofff como está eso [babas]

Imagen
Ryo, depende mucho de si te apetece táctico, por turnos u otros sistemas.

Lo que sí te digo es que si vas a jugar a los Megaten empieces por el DDS, que es el más sencillo.
Persona 3 y 4, por amor de Atlus...
ryo hazuki escribió:Nesesito buestra alluda para elegir.

Quiero empezarme un RPG, ¿el problema? que tengo tantos que no se ni por cual empezar, asique os dejare a vosotros, que elijais por mi XD

Esta es la lista (solo voy a jugar a uno a la vez...)

Atelier iris, Atelier iris 2, Atelier iris 3, Persona 3 FES, Persona 4, SMT lucifer call, SMT devil Summoner, SMT digital devil saga, SMT digital devil saga 2, Disgaea 2, la pucelle tactics,Maka Kingdom, Grimgimoire, Soul nomad, Ar tonelico, Ar tonelico 2, Unlimited saga, Final Fantasy XII, Mana Khemia, Xenosaga 2, Suikoden 3, Suikoden tactics, Valkyrie profile 2, Magnacartam Shadow hearts, Star ocean 3, Arc, Rogue Galaxy, Okami y Baldur gate 2


PD-Odalin, gracias por llamarme gordo [snif]


¿Jugaste ya al Alan Wake? Si no es así, no se que estás esperando :o [hallow]
Eru escribió:¿Jugaste ya al Alan Wake? Si no es así, no se que estás esperando :o [hallow]


¿En que universo alternativo es el alan wake un rpg? :o [hallow]

Ya lo jugare, no me presiones [burla2]

Mello escribió:Ryo, depende mucho de si te apetece táctico, por turnos u otros sistemas.


Me apetece algo por turnos la verdad, mis dudas son el Persona 3 o el Final Fantasy XII, pero tener que tragarme un RPG en ingles me da muuuuucha pereza [tomaaa]

Na, jugare al Rogue Galaxy [qmparto]
ryo hazuki escribió:Me apetece algo por turnos la verdad, mis dudas son el Persona 3 o el Final Fantasy XII, pero tener que tragarme un RPG en ingles me da muuuuucha pereza [tomaaa]


Pues los mejores juegos están en inglés, así que tú mismo XD
Con el ingles no tengo excesivos problemas, a no ser que sea un ingles muy tecnico o coloquial, pero me da pereza pudiendo jugar a un rpg en espanish XD


PD-Decidido, voy a jugar el Star Ocean 3 xD
Odalin escribió:
Pues os acostumbro bien rápido. Por ejemplo tú podrías encargarte de las chuches :p



Y si me niego?! [sati]
xTAZORx escribió:Y si me niego?! [sati]


Te envío a mi ejército gatuno y rapto tu serpiente [chulito]
que tipo de rpg estás buscando?
el star ocean es largo, sobre todo si quieres exprimirlo al 100%, ya me diras cuando encuentres a santa claus [no es spoiler] xd
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Y si me niego?! [sati]


Te envío a mi ejército gatuno y rapto tu serpiente [chulito]



Te aviso que como mínimo uno o dos se comerá antes de ser raptada [hallow]
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Thalandor escribió:que tipo de rpg estás buscando?

este
Imagen

Imagen
Lobogris escribió:el star ocean es largo, sobre todo si quieres exprimirlo al 100%, ya me diras cuando encuentres a santa claus [no es spoiler] xd


¡Yo no recuerdo eso! Claro que hace muchos años que lo jugué.
Lo que no olvido es lo de arrastrarme por todas las paredes para tener el mapa al 100% XD
Mello escribió:¡Yo no recuerdo eso! Claro que hace muchos años que lo jugué.
Lo que no olvido es lo de arrastrarme por todas las paredes para tener el mapa al 100% XD


O que se te muera el personaje por quedarse sin mp.

Lo que no recuerdo es el motivo que me hizo dejar de jugarlo xD
Radja escribió:
O que se te muera el personaje por quedarse sin mp.

Lo que no recuerdo es el motivo que me hizo dejar de jugarlo xD


¡De eso no me acordaba! Al principio se hace raro, pero luego recuperas mp fácilmente con las habilidades y apenas hay que prestarle atención.

Sobre el motivo... pues el mismo por el que te voy a adelantar en el Earthbound. Que eres un cutre XD
El Star Ocean 3 tiene una historia muy buena, y absolutamente todo está muy currado. Para mí, sin duda el mejor de esa saga. La pena son los coñazos de mazmorras, que las últimas se hacen insoportables.
Dark Souls.

Enga, nos vemos cabesas!! [bye]
stockton escribió:
Thalandor escribió:que tipo de rpg estás buscando?

este
Imagen


Eso a tenido gracia, me vendria bien uno de esos para mi noche de bodas [qmparto]

Al lio, me gustan toooodos los generos de RPG, aunque los tacticos son los que mas me gustan y los action rpg los que menos.

Lo que pasa es que estoy en una etapa de mi vida en la que me da pereza empezar algun juego medianamente largo, por eso se me van acumulando decenas de rpgs que esperan ser jugados antes de que cumpla 50 años [toctoc]

Eruanion escribió:Dark Souls.


Meh, los rpg occidentales no son rpgs de verdad [hallow]

PD-De momento llevo media hora al star ocean y no es mal, pero el sistema de combate no me acaba de convencer, me fio muy poco de la ia de la maquina controlando al resto de personajes XD
Bueno, occidental occidental... el juego es japonés... :o
Juego japones occidentalizado a mas no poder...la misma basura, a la altura de los Elder Scroll [hallow]
Lo que te echará para atrás serán las mazmorras. Aunque si eres capaz de aguantar 2 horas exclusivos de combates y nada más, te merecerá la pena terminar la historia. Yo me la ví por youtube porque no tuve paciencia xD.
ryo hazuki escribió:Juego japones occidentalizado a mas no poder...la misma basura, a la altura de los Elder Scroll [hallow]


No tienes cojones de pasártelo. :o
ryo hazuki escribió:PD-De momento llevo media hora al star ocean y no es mal, pero el sistema de combate no me acaba de convencer, me fio muy poco de la ia de la maquina controlando al resto de personajes XD


Bueno, se puede personalizar bastante. Y en cualquier momento les puedes dar las órdenes tú. ¿No habías jugado antes a juegos con ese sistema? Porque los Tales of también son así.
Hola xD

Lo mejor del SO3 es el sistema de combate, cuando subes a niveles altos y te enfrentas a los jefes ocultos a base de meter 99999 de ostias no veas como mola. Además, si te sientes con fuerzas puedes pasarte el juego con un solo personaje. Es un juego que me pasé en verano hace unos 5 años y disfruté como un enano. Enjoy.
Eruanion escribió:No tienes cojones de pasártelo. :o


Me he pasado el Battletoads de un tiron y el primer God of war en modo Dios...creo que puedo pasarmelo [hallow]

LagunaLore escribió:Lo que te echará para atrás serán las mazmorras. Aunque si eres capaz de aguantar 2 horas exclusivos de combates y nada más, te merecerá la pena terminar la historia. Yo me la ví por youtube porque no tuve paciencia xD.


Por eso no hay problema, casi prefiero eso a tirarme dos horas viendo cinematicas como le pasa al Xenosaga XD

Mello escribió:Bueno, se puede personalizar bastante. Y en cualquier momento les puedes dar las órdenes tú. ¿No habías jugado antes a juegos con ese sistema? Porque los Tales of también son así.


¿sabes que pasa? que soy mu gilipollas y me acabo de dar cuenta que con L y R puedo cambiar de personaje [qmparto]

Mientras la IA no sea del tipo del Resident evil 5, no creo que tenga problemas (y el tema de los trofeos de combate me gusta)

PD-Me vas a apedrear, pero el unico Tales que me pase entero fue el Phantasia de GBA, el Abyss lo deje al poco de empezar (el juego era sparrow y no me motivava) y el Vesperia lo tengo en la estanteria cogiendo polvo XD

De momento me esta gustando bastante y el ingles es bastante facilillo [risita]
Pues yo me he estado haciendo los side quests del Chrono Trigger para la Nds, en la 3ds XL. Una gozada. Y nuevas escenas en el final, ahora voy a ir a por el contenido extra de Ds del juego y por último ver cada uno de los finales.
joder pues si te gustan los tácticos mas que ninguno Disgaea 2, para mi el 1 le pega mil patadas, pero sale Etna y solo por eso ya mola.
Thalandor escribió:joder pues si te gustan los tácticos mas que ninguno Disgaea 2, para mi el 1 le pega mil patadas, pero sale Etna y solo por eso ya mola.


El problema es que no tengo el primer Disgaea y antes de jugar al 2, prefiero pasarme el primero xD
ryo hazuki escribió:¿sabes que pasa? que soy mu gilipollas y me acabo de dar cuenta que con L y R puedo cambiar de personaje [qmparto]

Mientras la IA no sea del tipo del Resident evil 5, no creo que tenga problemas (y el tema de los trofeos de combate me gusta)

PD-Me vas a apedrear, pero el unico Tales que me pase entero fue el Phantasia de GBA, el Abyss lo deje al poco de empezar (el juego era sparrow y no me motivava) y el Vesperia lo tengo en la estanteria cogiendo polvo XD

De momento me esta gustando bastante y el ingles es bastante facilillo [risita]


Anda queeeee XD
Te vas a ganar el título de cutre oficial.

Por cierto, he aprovechado lo poco que le quedaba de batería a la cámara para sacar una foto. No se ve muy bien pero no me apetecía poner a cargar para hacer más.

Imagen
Meh, Fayt mola, pero Sophia y Peppita molan mucho mas XD

PD-Yo soy cutre, al menos lo reconozco :o
ryo hazuki escribió:Meh, Fayt mola, pero Sophia y Peppita molan mucho mas XD

PD-Yo soy cutre, al menos lo reconozco :o


Ya te dije que solo me decanto por figuras masculinas XD
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:No tienes cojones de pasártelo. :o


Me he pasado el Battletoads de un tiron y el primer God of war en modo Dios...creo que puedo pasarmelo [hallow]


Subestimas el juego, en serio. Que sí, que al final te lo pasas, pero es jodido, muy jodido. Un juego en el que mueres sí o sí decenas de veces. Sin remedio, sin posibilidad de huir, la muerte está detrás de cada esquina, detrás de cada puerta. Como no estés bien equipado y tengas el nivel necesario, la muerte es la única opción.

Si no te gustan los RPG acción pues nada, pero que el juego es sublime y extremadamente difícil.
Eruanion escribió:Subestimas el juego, en serio. Que sí, que al final te lo pasas, pero es jodido, muy jodido. Un juego en el que mueres sí o sí decenas de veces. Sin remedio, sin posibilidad de huir, la muerte está detrás de cada esquina, detrás de cada puerta. Como no estés bien equipado y tengas el nivel necesario, la muerte es la única opción.

Si no te gustan los RPG acción pues nada, pero que el juego es sublime y extremadamente difícil.


Na, si estoy de coña, me han hablado muy bien de el, lo que pasa es que nunca lo encuentro a buen precio y los action-rpg de dificultad sobrehumana siempre me tiran para atras. Me gustan los juegos dificiles, pero tampoco quiero estampar el mando contra la pared de frustracion (lo que me pasa actualmente con el puto Dissidia de Psp...)

¿Estan en PS3? los mirare ahi en lugar de 360 :)

Mello escribió:
ryo hazuki escribió:Meh, Fayt mola, pero Sophia y Peppita molan mucho mas XD

PD-Yo soy cutre, al menos lo reconozco :o


Ya te dije que solo me decanto por figuras masculinas XD


¿Tienes alguna de final fantasy? Esas me molaria tenerlas, pero me faltan dos cosas importantes para poder tenerlas...pasta y espacio [snif]

A ver si aunque sea puedo conseguir una de Sephirot o Tifa
Yep, te dije que tenía de AC de Vincent y de Sefi. También tengo un surtido de figuras pequeñas de varios FF y del FFIII.
Mello escribió:Yep, te dije que tenía de AC de Vincent y de Sefi. También tengo un surtido de figuras pequeñas de varios FF y del FFIII.


Es cierto...aun te sigo odiando por eso [enfado1]

(aunque tenga mala memoria xD)
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Yep, te dije que tenía de AC de Vincent y de Sefi. También tengo un surtido de figuras pequeñas de varios FF y del FFIII.


Es cierto...aun te sigo odiando por eso [enfado1]

(aunque tenga mala memoria xD)


Pues será un odio muy fugaz entonces XD
Ahora tengo que hacerte una pregunta por un motivo que no puedo explicar aún. ¿Tú recuerdas una camiseta con un dinosaurio? De los pijamas que llevé en Valencia.
Mello escribió:Ahora tengo que hacerte una pregunta por un motivo que no puedo explicar aún. ¿Tú recuerdas una camiseta con un dinosaurio? De los pijamas que llevé en Valencia.


Pues...recuerdo un pijama raro y colorido, pero no me preguntes si tenia dinosaurios o merluzas, por que no lo recuerdo ein?
Eruanion escribió:Hostia, pero a la hora que es lo que pega es esto...

Imagen
Imagen
Imagen

Buah [babas]



Casi me da un algo este medio dia cuando vi la cerveza tio xddd

He descubierto que tengo musculos en los dorsales y en la espalda....me dielen todos >.<

Y mñn intentare subir lo superfriki que me esta quedando la imprenta!! ^^
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Ahora tengo que hacerte una pregunta por un motivo que no puedo explicar aún. ¿Tú recuerdas una camiseta con un dinosaurio? De los pijamas que llevé en Valencia.


Pues...recuerdo un pijama raro y colorido, pero no me preguntes si tenia dinosaurios o merluzas, por que no lo recuerdo ein?


¿Raro? Solo tenía un camisón rojo y el pijama gris del dinosaurio, que tenía unos pantalones cortos. Tampoco es que te pueda preguntar mucho, que ahora que me acuerdo, tú te despertabas el último XD.

Era para ver si tenías mejor memoria que cierto informático cutre, solo eso XD

Edito: Lobillo, ¿qué dices? :P

Aoiyoru, yo la he vistoooo.
Lobogris escribió:ff3 o ff6?


Depende.

Si quieres una buena historia, el 6 es mucho mejor, el 3 apenas tiene nada que contar.

Si quieres muchos personajes jugables, el 6 es superior, el 3 solo tiene 4 personajes en todo el juego.

El 3 tiene el sistema de trabajos, que es muy interesante y la partida cambia mucho segun los trabajos que tengamos. En el 6 ya estan predifinidos.

El 3 a sido remakeado en PSP y DS, por lo que los graficos son mas actuales, aunque el 6 tiene el encanto de tener un look 16 bits muy apañado XD

El 3 es bastante mas dificil y exige levear muchisimo, incluso al principio del juego. El 6 sin ser un paseo, es mucho mas llevadero.

Total...que si te gustan las buenas historias, el 6 se come con patatas al 3 XD

PD-Luego ya depende de que version juegues y tal...

Mello escribió:¿Raro? Solo tenía un camisón rojo y el pijama gris del dinosaurio, que tenía unos pantalones cortos. Tampoco es que te pueda preguntar mucho, que ahora que me acuerdo, tú te despertabas el último XD.

Era para ver si tenías mejor memoria que cierto informático cutre, solo eso XD


Cierto, el colorido era uno y el del dinosaurio era el otro...pero yo y mi imaginacion desbordante ha hecho una fusion de ambos...soy un caso XD

PD-¿he ganado? ein?

PD2-Y no me despertaba el ultimo [reojillo]
me referia a si las figuras eran del ff3 japones o el ff3 americano, El ff6 es para mi un rpg incomparable por su historia, y pese a que sus canciones no son como las actuales, son una maravilla (celes theme es mi favorita, objetivo aprenderla a piano, ya sabes :P).

terra, celes, cyan, locke...

Siempre quise un remake...

Es lo que tiene escribir a oscuras xd
159050 respuestas