HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

SackGirl escribió:Nada como mi Shenmue I y II :D


+∞*∞
SackGirl escribió:Nada como mi Shenmue I y II :D


Ahi, ahi, di que si, ni skyrim, ni gtas, ni gaitas, esos si que son obras maestras :D

PD-"For the last time, where is the mirror"...me emociono yo solo [ayay]
Yo me pasé el I por enésima vez hace poquito xD
Yo me los he pasado hasta en japones xD
Si sale un HD collection, por mi parte cae seguro xD
A mi me toca la vuelta anual prontito, que siempre me los paso todas las navidades junto con Snatcher y algún que otro phoenix wright :$

Yo quiero un HD Collection con el 3 :D
El shenmue hd se rumoreo hace un tiempo, cuando salio el jet set radio y el sonic adventure hd, pero no se volvio a saber nada...y yo personalmente no creo que salga ya y menos a estas alturas :(

Y el shenmue 3 tres cuartas partes de lo mismo, no creo que se llegue a hacer, su tiempo ya paso y sega no esta en condiciones de hacer un projecto de esta envergadura.

Eso si, si los planetas se alinean y se anuncia shenmue 3...solo podre decir eso eso de "shut up and take my money" xD
Bellatrix91 escribió:Ale mañana empiezo la uni con mas ganas que hace unos días. Veremos que nos espera este curso y sobretodo la mierda del proyecto... ¬_¬ También sigo con el coche siendo cada vez algo menos desastre aunque madre mía como la lio a veces xDDDD

Espero que mañana haya carne fresca en la universidad, iré a echar un vistazo a letras que suelen haber los mas buenorros segun mi experiencia de estos años [carcajad] [carcajad] Si veo algo interesante, tanto chica como chico, aviso para todos los solteritos de por aqui :Ð [sati]


En lugar de buscar y luego tener que avisar es mejor que me envies por MP otra forma de contacto [sonrisa]

Lobogris escribió:Buenos dias, y esas cosas que se suelen hacer de buena mañana.

En honor de Naran, por portarse tan bien con desayunos:
Imagen


Y ahora a currar, como sea tan mala como la semana pasada, tiro el telefono por la ventana...


Que movil es? en lugar de tirarlo podrias enviarmelo por correo [qmparto]

Un gran filosofo me dijo una vez:

Imagen
ryo hazuki escribió:El shenmue hd se rumoreo hace un tiempo, cuando salio el jet set radio y el sonic adventure hd, pero no se volvio a saber nada...y yo personalmente no creo que salga ya y menos a estas alturas :(

Y el shenmue 3 tres cuartas partes de lo mismo, no creo que se llegue a hacer, su tiempo ya paso y sega no esta en condiciones de hacer un projecto de esta envergadura.

Eso si, si los planetas se alinean y se anuncia shenmue 3...solo podre decir eso eso de "shut up and take my money" xD


En mi opinión hasta que Sega no saque otra consola no creo que Ryo vuelva a las andadas, es algo con mucho potencial como para regalarselo a nadie xD Pero mejor ir cogiendo asiento hasta que Sega vuelva a sacar un Hardware al mercado :(
Soy optimista, pero no creo en los milagros XD

Sega no va a volver al negocio que casi les deja en bancarrota, ademas que la Sega de la epoca de Dreamcast ya no es la sega de ahora. Creo que el unico pez gordo que le queda a Sega en nomina es Nagoshi y otros genios como Yu Suzuki o Yuji Naka abandonaron hace mucho tiempo el barco.

A mi me encantaria que Sega sacase una Dreamcast 2 o una megadrive HD y se relanzaran sagas miticas como jet set radio, skies of arcadia, panzer dragoon, streets of rage, Heafhunter y se hiciesen las terceras partes de Shenmue y Sonic Adventure, pero el asunto esta muuuy chungo, por desgracia [triston]
Se te ve el plumero Ryo XD XD XD

No decías que Nintendo sólo sacaba refritos?? Por eso de que ahora iba a sacar un nuevo Yoshi's Island y un Zelda a Link to the Past. Lo que pides son refritos :P :P :P

Por cierto, aquí tenéis los vídeos de mi proyecto final. En algunos hay errores pero no todo salió perfecto:

https://www.youtube.com/watch?v=bbewmPDYQCY

https://www.youtube.com/watch?v=KD2Gi7T6XPY

https://www.youtube.com/watch?v=-7LbBWbi_uw

https://www.youtube.com/watch?v=uRKCYIPeylM

https://www.youtube.com/watch?v=W6cZspApGRk

https://www.youtube.com/watch?v=y_ghD5TiiiM

https://www.youtube.com/watch?v=OdrbwcFT2K0

https://www.youtube.com/watch?v=QGymTo2OB2c

https://www.youtube.com/watch?v=WFYZ94IS5E4
Sega tiene muchisimas mas ips y sagas que nintendo, ademas, que he puesto ejemplos de sagas que llevan mas de diez años de inactividad, no es comparable a mario, que en dos años a salido en mas de 12 juegos...

Nintendo aburre porque le quitas sus tres sagas famosas (mario, zelda y donkey kong) y se queda solo con pikmins y animal crossing...logico que wii-u este hundida xD
erzardia escribió:
Un gran filosofo me dijo una vez:

Imagen


No sé, yo no digo esas cosas. Y tampoco me cuesta nada elegir XD

Por cierto, quiero esto [amor]

Imagen
Todos los hombres no somos iguales... faltaría más :cool: :cool: :cool:
hay los que pagan fantas de limón, y los hay que pagan fantas de naranja!
Thalandor escribió:hay los que pagan fantas de limón, y los hay que pagan fantas de naranja!


Y Trinas, y Trinas.
Buuuffff vaya tarde que llevo sin parar.

Nada más llegar a casa me he puesto a hacer pesas que me he decidido a hacer más ejercicio. Nada más terminar partido de fútbol y al llegar a mi casa series de abdominales. Y mañana más [risita]

Ahora voy a darme una ducha, que hoy toca. ^^
entro, digo que estando sentado me llega hasta la rodilla y me voy [fumeta]
matuanime escribió:entro, digo que estando sentado me llega hasta la rodilla y me voy [fumeta]


Deberias abrir un hilo en pruebas contandolo, seguro que les interesa mas [hallow]

Odalin escribió:Y Trinas, y Trinas.


No sabia que te gustaban las bebidas sin alcohol, es un buen comienzo para dejar de beber [burla2]
Fanta Zero es la clave. Trina...no gas no party.

Yo tengo puestas las miradas ahora en Disgaea D2, que sale en 11 días [360º] [360º]
ryo hazuki escribió:No sabia que te gustaban las bebidas sin alcohol, es un buen comienzo para dejar de beber [burla2]


Soy adicta a la Coca Cola.

alvis27 escribió:Fanta Zero es la clave. Trina...no gas no party.


Buuuuh, ¡gas fuera!
ryo hazuki escribió:
matuanime escribió:entro, digo que estando sentado me llega hasta la rodilla y me voy [fumeta]


Deberias abrir un hilo en pruebas contandolo, seguro que les interesa mas [hallow]

lo dudo XD
Odalin escribió:Soy adicta a la Coca Cola.


Dime que a la Zero <3

Odalin escribió:Buuuuh, ¡gas fuera!


Mmm, con esas burbujitas agujereándote en el paladar y dándole acidez <3
Odalin escribió:Soy adicta a la Coca Cola.


Y yo soy adicto al sexo y no lo voy contando a las cuatro vientos, no te digo :o

A la coca cola tambien [hallow]


[poraki]
alvis27 escribió:Dime que a la Zero <3


Prefiero la Light, pero vaya, con que no sea la normal bien, demasiado dulzona a mi gusto.

Mmm, con esas burbujitas agujereándote en el paladar y dándole acidez <3


Y subiéndose por la nariz, y luego la tripa doliendo... Nada, nada xD

ryo hazuki escribió:Y yo soy adicto al sexo y no lo voy contando a las cuatro vientos, no te digo :o


Acabas de hacerlo [rtfm]
Odalin escribió:Acabas de hacerlo [rtfm]


¿que quieres que haga? Soy una persona contradictoria, no se de que te sorprendes [hallow]

¿Unas coca colas light? [hallow]
matuanime escribió:entro, digo que estando sentado me llega hasta la rodilla y me voy [fumeta]

Y a mí tumbada me llega al suelo xD
Odalin escribió:
Prefiero la Light, pero vaya, con que no sea la normal bien, demasiado dulzona a mi gusto.


Yo también odio la normal, y tiene mucho azúcar. 3 minipuntos para ti :)
ryo hazuki escribió:
¿Unas coca colas light? [hallow]


No pensarás que voy a cambiar los ponches que me debes por Coca colas Light, ¿verdad? [hallow]


alvis27 escribió:Yo también odio la normal, y tiene mucho azúcar. 3 minipuntos para ti


¡Qué bien! Y en total llevo... ¿tres minipuntos? xD
La coca cola normal es el mejor invento de la historia de la humanidad. No hay placer más grande en esta vida que beberse una lata de coca cola normal [babas] [babas]

Dicho esto, un homenaje a esos desayunos que nos ponía Narankiwi.

https://plus.google.com/photos/11570718 ... up_dzJXiIA

Los tíos y los pasteles es que no me daba tiempo [666] [666] [poraki] [poraki]
Eruanion escribió:La coca cola normal es el mejor invento de la historia de la humanidad. No hay placer más grande en esta vida que beberse una lata de coca cola normal [babas] [babas]


Sí lo hay


Beberse un betellín de cristal [babas]
Halluat escribió:
matuanime escribió:entro, digo que estando sentado me llega hasta la rodilla y me voy [fumeta]

Y a mí tumbada me llega al suelo xD

:Ð
algún día subiré una foto xDDD
Odalin escribió:Buuuuh, ¡gas fuera!

Entro para darle la razón a la gatuza: Muerte a las bebidas con gas.
Aquí las mejores bebidas del mundo: trina y nestea, que no tienen. Bueno, y sobre ellas, el agua natural [rtfm]
BSTCloud escribió:Entro para darle la razón a la gatuza: Muerte a las bebidas con gas.


A ti lo que habria que hacer es directamente, meterte en la camara de gas por tus discutibles gustos [fumando]

Odalin escribió:
No pensarás que voy a cambiar los ponches que me debes por Coca colas Light, ¿verdad? [hallow]


No se de que me hablas, yo no te debo nada...en todo caso me deberas tu a mi :o
Coca Cola Zero, Fanta Zero de naranja y Red Bull Light. Sumad una cerveza Desperados y por mi, como si no hay más líquido en todo el planeta.
ryo hazuki escribió:A ti lo que habria que hacer es directamente, meterte en la camara de gas por tus discutibles gustos [fumando]

Qué gratuito. Y luego me vienes en plan mariquita por facebook diciendo que a ver si dejamos de discutir un día de estos... pero para soltar las pullas no te lo callas :o
BSTCloud escribió:
Odalin escribió:Buuuuh, ¡gas fuera!

Entro para darle la razón a la gatuza: Muerte a las bebidas con gas.
Aquí las mejores bebidas del mundo: trina y nestea, que no tienen. Bueno, y sobre ellas, el agua natural [rtfm]

Yeah, por un mundo libre de bebidas gaseosas [fies]
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:A ti lo que habria que hacer es directamente, meterte en la camara de gas por tus discutibles gustos [fumando]

Qué gratuito. Y luego me vienes en plan mariquita por facebook diciendo que a ver si dejamos de discutir un día de estos... pero para soltar las pullas no te lo callas :o


El dia que te compres el God hand dejare de lanzarte puyas, de momento tendras que aguantarte...o meterme en ignore, tu mismo [looco]

Por sierto, me cagoenlosmuertos del puto dissidia 012, es mazo de dificil [+furioso]

Halluat escribió:Yeah, por un mundo libre de bebidas gaseosas [fies]


No me seais nazis, si no os gusta no las bebais, pero dejarnos a los demas gasearnos como nos venga en gana :o
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Qué manco.

(En realidad tiene algunos combates que tela xDDD pero como yo ya venía con el rodaje de echarle 100 horas al primero... [360º] )
El día que juguemos te dejo hecho un sello en la pared [rtfm]
Soy benévola, por mí quitaría las alcohólicas también :o
Halluat escribió:Soy benévola, por mí quitaría las alcohólicas también :o

Halluat, ¿alguna vez te he dicho que tú sí que sabes? Si no, ahora es el momento XD
BSTCloud escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Qué manco.

(En realidad tiene algunos combates que tela xDDD pero como yo ya venía con el rodaje de echarle 100 horas al primero... [360º] )
El día que juguemos te dejo hecho un sello en la pared [rtfm]


Es que la maquina es spammer a tope y eso que aun estoy casi al principio del modo historia, no te deja hacer nada y cuando te das cuenta, te meten un golpe de mas de 600 puntos de vida...y eso de tener que pasarse las mazmorras del tiron sin poder recuperar vida, como que no...

Me estas decepcionando, me pasare el modo historia por orgullo y ahi se va a quedar :o

Halluat escribió:Soy benévola, por mí quitaría las alcohólicas también :o


Eso es ser aun mas nazi, a mi nadie me quita mis ponches :o
Esto se ha quedado esta noche como un solar eh!! O.o

Buenos días a tod@s. ^^
Joder, vengo de vacaciones y esto sigue a tope, que hacéis que no os habéis casado ya??
Cada día soy más madrugadora. Igual un día de estos me convierto en una persona de provecho.
Mello escribió:Cada día soy más madrugadora. Igual un día de estos me convierto en una persona de provecho.


Imagen

Si un gato puede acabar a así a saber como de maligna acabarás secuestrando personas. XD

Pd Buenos días. [Ooooo]
¡Ya secuestro personas! XD
Mello escribió:¡Ya secuestro personas! XD


Por eso lo digo, Melli Vader
Flash78 escribió:
Mello escribió:Cada día soy más madrugadora. Igual un día de estos me convierto en una persona de provecho.


Imagen

Si un gato puede acabar a así a saber como de maligna acabarás secuestrando personas. XD

Pd Buenos días. [Ooooo]


La cara del gato es impagable xDDDDDDD

Buenos dias y todo esoo!!!!

A correr 10 km en un ratillo [sonrisa]
Flash78 escribió:
Mello escribió:¡Ya secuestro personas! XD


Por eso lo digo, Melli Vader


No se queja, que es lo importante. O si lo hace, yo me encargo de silenciarlo y que nadie se entere.

Hablando de maldades, estoy pensando que hace mucho tiempo que no visto de mujer a ningún hombre. Pero es que no tengo cerca a nadie que le queden tan bien mis vestidos como a uno que yo me sé XD
159050 respuestas