HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A mi es que este tipo de cosas me encantan, pero nunca me a dado por tenerlas, falta de espacio y dinero (aunque de peque tuvr alguna de los caballeros del zodiaco)

Me gustaria tener alguna de final fantasy, estuve a punto en valencia de comprarme una de sephirot en una tienda de comics, pero valia casi cien euros y como que no podia permitirmelo :(

PD-Nunca he sido muy fan de evangelion, pero asuka (y sus cosplays xD) me encanta [ayay]
Sí que son más sencillas de encontrar (a mi hermano le he regalado varias Asuka y Rei).
La verdad es que yo las únicas figuras femeninas que tengo son porque venían en algún lote o cajas al azar. Y mira que el 90% de lo que existe son figuras femeninas (y muy monas ellas) pero a mí es que pse, no me llaman.

Ryo, lo del espacio es muy cierto. Tengo muchas guardadas porque no tengo espacio. Y no es que me compre muchas (en Japón sí, pero eso no cuenta), sino que casi todas me las regalan o me las encuentro tiradas de precio. Y claro, cuando me quiero dar cuenta tengo un montón :P
Sí, lo del espacio y el dinero es muuuy verdad. De hecho dije que no compraría más y así ha sido. Compraba una cada año en el salón de barcelona hasta que el año pasado ni siquiera fui [carcajad]
Yo le regalé a un amigo un Sefirot bastante bien hecho y me costó 30 euros.
Bellatrix91 escribió:¿Alguien ha dicho Asuka? [amor] Tengo varias, pero son muchísimo más fáciles de conseguir (y más baratas) que las de Misato. Decir que la de Misato la encontré en un salón y el primer día, a las 11 de la mañana con sólo una hora abierto sólo quedaba la de exposición... Así que cuando la vi fue shut up and take my money!

Imagen

Imagen


[amor]
Yo tengo montones de figuras de Dragon Ball que desgraciadamente estoy vendiendo en C/V junto a otras muchas cosas xD

Pero tengo algunas figuras de Ikki Tousen, otra de Dead or alive y Muv luv. Ya podéis imaginar de que estilo por las sagas que son xD
Luego igual subo alguna foto XD

También guardo con mucho apego mi colección de Resident Evil junto a algunos otros míticos juegos de GC.

Eruanion, a mi esa colección me mola mucho xD
Yo solo tengo una katana, una wakizashi y una daga espartana [snif]


Hace poco un amigo fue a japón y le dije en coña que me comprase una figura de Bardock, lo hizo y está muy bien, que buen amigo el cabron [mamaaaaa]
xTAZORx escribió:Luego igual subo alguna foto XD


¡Sí! ¡Que salgan luchando con la serpiente! XD
LagunaLore escribió:Yo le regalé a un amigo un Sefirot bastante bien hecho y me costó 30 euros.


Que suerte, porque la yo quiero...
Imagen

No baja de 70 euros [mamaaaaa]

Por cierto, podiais venir todos a la gamefest de este año de Madrid [ayay]

(no se llama gamefest...pero bueno, ya sabeis a lo que me refiero xD)
Bellatrix91 escribió:¿En qué cae? ein?


Del 7 al 10 de noviembre (jueves, viernes, sabado y domingo)

Hace dos años hicimos una kdd eoliana en la ultima gamefest y la verdad es que estuvo bien (aunque Flash se perdiera xDD)

PD-Por lo que estoy leyendo, las entradas ya estan a la venta en todos los game por 9.50
Mello escribió:
xTAZORx escribió:Luego igual subo alguna foto XD


¡Sí! ¡Que salgan luchando con la serpiente! XD


Creo que necesitaré todo mi ejército de figuras para combatir semejante masa de músculos xD
¡Pero merecería la pena!

Ryo, esa versión no la había visto. Yo prefiero la de toda la vida.
Mello escribió:Ryo, esa versión no la había visto. Yo prefiero la de toda la vida.


Es la version de Kingdom Hearts, aunque toma la apariencia de la pelicula de Advent Children, pero con el ala [360º]
No sé pero yo de momento voy a pelearme con ella a ver si puedo quitarle la piel que le falta, al menos la de los ojos xD

Y si después de eso no quiere matarme, quizás pruebe a ponerle un sombrerito de copa...


Si no he vuelto en 1 hora llamad al 112 y decid que me están estrangulando xD
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Ryo, esa versión no la había visto. Yo prefiero la de toda la vida.


Es la version de Kingdom Hearts, aunque toma la apariencia de la pelicula de Advent Children, pero con el ala [360º]


El de AC es el que tengo yo (junto con Vincent).

xTAZORx escribió:No sé pero yo de momento voy a pelearme con ella a ver si puedo quitarle la piel que le falta, al menos la de los ojos xD

Y si después de eso no quiere matarme, quizás pruebe a ponerle un sombrerito de copa...


Si no he vuelto en 1 hora llamad al 112 y decid que me están estrangulando xD


¡Ánimo! ¡Tú puedes! XD
Mello escribió:El de AC es el que tengo yo (junto con Vincent).


Te odio [snif]
Yo solo tengo unos pequeñitos de dragon ball en pose de one piece y viceversa, por 1 euro la unidad, pues como que tampoco importaba pillar unos 5 XD

Imagen
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Yo le regalé a un amigo un Sefirot bastante bien hecho y me costó 30 euros.


Que suerte, porque la yo quiero...
Imagen

No baja de 70 euros [mamaaaaa]

Por cierto, podiais venir todos a la gamefest de este año de Madrid [ayay]

(no se llama gamefest...pero bueno, ya sabeis a lo que me refiero xD)

Luego le pido a mi amigo que me pase una foto del Sefirot que le regalé.
¿porque todas las niñas Disney acaban igual? XD
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:El de AC es el que tengo yo (junto con Vincent).


Te odio [snif]


No me odies, que fueron un regalo. Junto con una bolsa enorme de moritas de gominola XD
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:El de AC es el que tengo yo (junto con Vincent).


Te odio [snif]


No me odies, que fueron un regalo. Junto con una bolsa enorme de moritas de gominola XD


Entonces te cambio esa figura por un saco de 20 kilos de moritas de gominola, ambos salimos ganando [looco]
Es un regalo de uno de mis ex, esas cosas no se cambian XD. Además, estoy segura de que tiene que haber todavía sefis de esos por ahí. A mí me suena haberlos visto, al menos.
No se hasta que punto es bueno conservar regalos de ex, pero bueno, como yo tambien tengo algunos, mejor no te digo nada XD

Algun dia tendre un Sefi junto con el angry bird amarillo, harian una pareja encantadora [ayay]
Yo conservo todos los regalos. Tanto de mi primer ex (del que no he vuelto a saber nada) como de mi binario (de hecho, esto último puede seguir regalándome todo lo que quiera, que no me voy a quejar XD).
Yo también conservo todos los regalos. Y la mayoría eran manualidades, porque era muy manitas. Pero el mejor de todos un Super Mario que se le da cuerda que tengo en el coche.
ryo hazuki escribió:¿porque todas las niñas Disney acaban igual? XD

Quieeeto parao' no uses tópicos, que por poner dos ejemplazos, tienes a: Hilary Duff y Ashley Tisdale, ambas no se han descarriado y no les va nada mal ;)

Pero todo sea dicho, lo de la Miley es algo exagerado ya... entre el acto de rebeldía que esta llevando y los malnacidos de sus estilistas... [+risas]
dark-kei escribió:
ryo hazuki escribió:¿porque todas las niñas Disney acaban igual? XD

Quieeeto parao' no uses tópicos, que por poner dos ejemplazos, tienes a: Hilary Duff y Ashley Tisdale, ambas no se han descarriado y no les va nada mal ;)


Pse, tienen la misma pinta de warrillas que todas las demas [hallow]
xTAZORx escribió:No sé pero yo de momento voy a pelearme con ella a ver si puedo quitarle la piel que le falta, al menos la de los ojos xD

Y si después de eso no quiere matarme, quizás pruebe a ponerle un sombrerito de copa...


Si no he vuelto en 1 hora llamad al 112 y decid que me están estrangulando xD



Yo no es por nada, pero ha pasado ya más de una hora y aquí no veo a nadie preocupado eh!! [+risas]
Eruanion escribió:
Yo no es por nada, pero ha pasado ya más de una hora y aquí no veo a nadie preocupado eh!! [+risas]


Seguro que le está probando diversos modelos...

Imagen
Mello escribió:
Eruanion escribió:
Yo no es por nada, pero ha pasado ya más de una hora y aquí no veo a nadie preocupado eh!! [+risas]


Seguro que le está probando diversos modelos...

Imagen



Ya ves, vaya gente, que no se preocupa por los demá jhm, llevo peleandome con ella 8 horas [+furioso]

por cierto tengo una foto para ti mello, es lo máximo que he conseguido hoy, prometo algo mejor un día de estos jajajajaj

Imagen
Ocho horas bien invertidas entonces, me encanta XD

Buenos días a todos y esas cosas de persona educada que saluda.
Que pasa aquí hoy? donde se ha metido todo el mundo? ._.
xTAZORx escribió:Que pasa aquí hoy? donde se ha metido todo el mundo? ._.


Abducidos. Si no aparecen en lo que queda de día, tenemos derecho a quedarnos con sus pertenencias.
Yo estoy por aquí. Le he mandado uno de los vídeos tocando la ocarina al hombre que me la hizo, y me ha dicho que está orgulloso de ver cómo la toco tan bien.
Mello escribió:
xTAZORx escribió:Que pasa aquí hoy? donde se ha metido todo el mundo? ._.


Abducidos. Si no aparecen en lo que queda de día, tenemos derecho a quedarnos con sus pertenencias.



Estoy de acuerdo, de momento somos 3 a repartir.
Me pido la colección de espadas de eruanion XD
Cachis, yo me iba a pedir la serpiente con sombrero, pero su dueño sí está aquí u.u
me quedo con su alma entonces
Mello escribió:Si no aparecen en lo que queda de día, tenemos derecho a quedarnos con sus pertenencias.


Mas quisieras tu quedarte con mis RPGs y demas frikadas [hallow]


vuenas tardes!
Claro claro, cuando se habla de quedarse con sus pertenencias aparecen de debajo de las piedras [snif]
Cuidado con las pertenencias insensatos [carcajad]. He estado leyendo hilos epicos y hay uno de un hombre encerrado en vida que es de lo mejor... me acuerdo y me rio xD [qmparto] [qmparto]
xTAZORx escribió:Claro claro, cuando se habla de quedarse con sus pertenencias aparecen de debajo de las piedras [snif]

Tranquilo, Eruanion sigue sin aparecer xD
xTAZORx escribió:Claro claro, cuando se habla de quedarse con sus pertenencias aparecen de debajo de las piedras [snif]


Eh, pero no te quejes. Nos echas por encima a tu serpiente y verás qué pronto te damos nuestras cosas xD
¿he odio hilos epicos? Este se lleva la palma [qmparto]

hilo_mi-vecino-ha-secuestrado-a-mi-gato-me-infiltrare-en-su-casa-tema-serio_1795260

Odalin escribió: Nos echas por encima a tu serpiente y verás qué pronto te damos nuestras cosas xD


Si no es una anaconda de 14 metros, no me da ningun miedo :o
ryo hazuki escribió:¿he odio hilos epicos? Este se lleva la palma [qmparto]

hilo_mi-vecino-ha-secuestrado-a-mi-gato-me-infiltrare-en-su-casa-tema-serio_1795260

Odalin escribió: Nos echas por encima a tu serpiente y verás qué pronto te damos nuestras cosas xD


Si no es una anaconda de 14 metros, no me da ningun miedo :o



Pues el primero vas a ser tú, a ver si eres tan machote cuando la tengas encima [poraki]

Halluat escribió:
xTAZORx escribió:Claro claro, cuando se habla de quedarse con sus pertenencias aparecen de debajo de las piedras [snif]

Tranquilo, Eruanion sigue sin aparecer xD
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Claro claro, cuando se habla de quedarse con sus pertenencias aparecen de debajo de las piedras [snif]


Eh, pero no te quejes. Nos echas por encima a tu serpiente y verás qué pronto te damos nuestras cosas xD


Teneis razón las dos [sati]
xTAZORx escribió:
Odalin escribió:
xTAZORx escribió:Claro claro, cuando se habla de quedarse con sus pertenencias aparecen de debajo de las piedras [snif]


Eh, pero no te quejes. Nos echas por encima a tu serpiente y verás qué pronto te damos nuestras cosas xD


Teneis razón las dos [sati]


Que digo yo que, ya que he sido quien te ha dado la idea, y obviando que por supuesto a mí no me tirarás tu serpiente ( [angelito] ), al menos un 20% de las pertenencias para mí, ¿no? [rtfm]
Buah, me ha pasado un buen rato dándole vueltas a esto.

http://yorokobu.es/el-refranero-espanol ... amarillas/

Os digo los que me faltan, a ver si entre todos los sacamos:

18
23
24
33
35
40
49
50
51
52
57
60
62
64
Eso hay que negociarlo Odalin XD
Ni pa ti ni pa mi, 15% tuyo, y porque soy muy majo que si no..

Mello, implosión cerebral inminente
xTAZORx escribió:Eso hay que negociarlo Odalin XD
Ni pa ti ni pa mi, 15% tuyo


Trato hecho [oki]

Mello, el 24:

A burro muerto, la cebada al rabo.


A ver el resto xD

¿Tienes la lista de los demás?
xTAZORx escribió:
ryo hazuki escribió:
Si no es una anaconda de 14 metros, no me da ningun miedo :o



Pues el primero vas a ser tú, a ver si eres tan machote cuando la tengas encima [poraki]



Me haria una cartera cojonuda [hallow]

Mello, soy de numeros, loa refranes no son lo mio xD
159050 respuestas