alvis27 escribió:Queda con ella y déjale las cosas claras. Si no tiene ninguna enfermedad mental rara y tocapelotas, debería dejarte en paz.
Sé claro, directo y si toca, borde.
Bellatrix91 escribió:@andrsh: Esa chica roza el punto del acoso... Intenta dejarle todo bien claro a ser posible en persona para que no hayan confusiones. Si hace eso es porque aun tiene algo de "esperanza", digo yo, porque sino es denigrarse demasiado si tiene toda la seguridad de que no quieres nada con ella.
Halluat escribió:Eso lo hace un tío y se llevan las manos a la cabeza y le ponen una orden de alejamiento xD
Seguramente esto que voy a decirte no es un buen consejo, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Si tienes que ser borde e hiriente para que reaccione y se dé cuenta de que con esa actitud no va a conseguir más que el que salgas corriendo, hazlo. Y si para dejarte tranquilo tiene que pensar que eres un hijo de puta, que lo piense. Parece que necesita un buen portazo en la cara (figurado) para reaccionar.
Lo primero muchas gracias, si sigue así tendré que quedar con ella y dejarle claro lo que quiero. Como última medida ponerme borde porque no sale de mi.
Eso que dices Halluat, tienes razón. Lo de la orden de alejamiento ya más difícil.
Un día me animé a mandarle un sms a ver si me veía como un hijo de puta y me dejaba en paz pero no funcionó. Podéis reíros, lo encontré en twitter (y aun así dice tener ganas de pinchar conmigo)
Escuché que el amor no existe, existe el deseo. Desde entonces le doy vueltas a esa frase.
Bellatrix91 escribió:Os vais a reir pero de pensar en empezar las clases el lunes me entra tanta ansiedad que ni duermo xDD a ver si alguien está parecido, mis ganas de empezar son nulas
Yo empiezo magisterio. Ansiedad de momento poca, plagado de mujeres pues impone bastante vergüenza... quizá el domingo me pase por aquí a lloraros
ó
¿alguno que traiga el verano de vuelta?
Un saludo, sois majísim@s =Ð