HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo lo organicé el año pasado como algo puntual porque Flash me lo pidió al no poder encargarse Campa. Eso no significa que tenga que ser yo la que me encargue ahora ni en siguientes ocasiones.

Si tanta ilusión os hace, que hable con Flash el que quiera encargarse de ello :P
matuanime escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

XD


Originalidad en estado puro, hoyga, pero te faltan muchos petit suise para estar a la altura y poder trollearme [hallow]
pues yo empecé las clases el lunes, mi último cuadrimestre, moríos todos u_u
Eruanion escribió:
Claro cojones, si corres por la noche lo que está el cuerpo es esperando a ver si llega más. Eso es normal. Yo cuando juego al fútbol por la noche me cuesta horrores dormir.


Sí, siento el cuerpo activo. No con ganas de moverme y salir otra vez a correr al momento, pero por dentro lo siento activo.

Pero es la mejor manera de correr, al menos en verano. En invierno iré por la mañana.
alvis27 escribió:Queda con ella y déjale las cosas claras. Si no tiene ninguna enfermedad mental rara y tocapelotas, debería dejarte en paz.

Sé claro, directo y si toca, borde.

Bellatrix91 escribió:@andrsh: Esa chica roza el punto del acoso... Intenta dejarle todo bien claro a ser posible en persona para que no hayan confusiones. Si hace eso es porque aun tiene algo de "esperanza", digo yo, porque sino es denigrarse demasiado si tiene toda la seguridad de que no quieres nada con ella. ¬_¬

Halluat escribió:Eso lo hace un tío y se llevan las manos a la cabeza y le ponen una orden de alejamiento xD

Seguramente esto que voy a decirte no es un buen consejo, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Si tienes que ser borde e hiriente para que reaccione y se dé cuenta de que con esa actitud no va a conseguir más que el que salgas corriendo, hazlo. Y si para dejarte tranquilo tiene que pensar que eres un hijo de puta, que lo piense. Parece que necesita un buen portazo en la cara (figurado) para reaccionar.

Lo primero muchas gracias, si sigue así tendré que quedar con ella y dejarle claro lo que quiero. Como última medida ponerme borde porque no sale de mi.

Eso que dices Halluat, tienes razón. Lo de la orden de alejamiento ya más difícil.

Un día me animé a mandarle un sms a ver si me veía como un hijo de puta y me dejaba en paz pero no funcionó. Podéis reíros, lo encontré en twitter (y aun así dice tener ganas de pinchar conmigo)
Que sepas que puedes contar conmigo para follar cuando quieras. Para otra cosa no porque eres medio gilipoyas y muy pesada. Pero para follar sí.


Escuché que el amor no existe, existe el deseo. Desde entonces le doy vueltas a esa frase.

Bellatrix91 escribió:Os vais a reir pero de pensar en empezar las clases el lunes me entra tanta ansiedad que ni duermo xDD a ver si alguien está parecido, mis ganas de empezar son nulas [snif] [buuuaaaa]

Yo empiezo magisterio. Ansiedad de momento poca, plagado de mujeres pues impone bastante vergüenza... quizá el domingo me pase por aquí a lloraros [triston]

ó

¿alguno que traiga el verano de vuelta? [+risas]

Un saludo, sois majísim@s =Ð
ryo hazuki escribió:
matuanime escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

XD


Originalidad en estado puro, hoyga, pero te faltan muchos petit suise para estar a la altura y poder trollearme [hallow]

pssst
se llama resumir :o
Me voy un rato a que el perro me pasee y me llenáis esto de posts XD

Mello escribió:
Halluat escribió:Eso por supuesto. ¿Pero cuántas hay así? Probablemente las cifras entonces sean menos optimistas u.u


Pues un montón. Yo miro el mundo a mi alrededor y lo normal es que la gente se empareje, tenga descendencia y esas cosas. La gente que se queda sola es una minoría en comparación.


Ya, supongo que yo estoy en un momento menos optimista, y sesgo la información fijándome en todas las que se rompen o tienen poco futuro... u.u

@Bella, mucho ánimo, y no te agobies antes de tiempo, que tienes todo el curso por delante, y la oportunidad de empezar con buen pie y que salga bien, poco a poco :p

Eruanion escribió:Lo que yo no entiendo es como la gente puede perder la dignidad de esa forma. :-? :-?

Piensa que es como si en esos momentos no razonasen, tienen un cúmulo de emociones que les nublan el pensamiento y solo actúan por impulsos desesperados. Yo no he llegado nunca a eso, pero sí me he comportado a veces de forma que luego lo pienso y no me lo explico, así que puedo llegar a comprenderlo en cierta forma XD
Halluat escribió:Me voy un rato a que el perro me pasee y me llenáis esto de posts XD


¿Te has comprado un perro? ¿te lo han regalado? ¿que raza es? ¿como se llama? ¿porque lo tenias escondido y nunca nos has hablado de el? ¿porque el cielo es azul? [boing]
Halluat escribió:

Eruanion escribió:Lo que yo no entiendo es como la gente puede perder la dignidad de esa forma. :-? :-?

Piensa que es como si en esos momentos no razonasen, tienen un cúmulo de emociones que les nublan el pensamiento y solo actúan por impulsos desesperados. Yo no he llegado nunca a eso, pero sí me he comportado a veces de forma que luego lo pienso y no me lo explico, así que puedo llegar a comprenderlo en cierta forma XD


Sigo sin entenderlo [+risas]

Será que soy muy calculador y lógico con todas las cosas XD
Gracias por los animos :). y porfavor que haya concurso... quiero ver a ryo en sus fotos posando cubierto de aceite [qmparto] [qmparto] [boing]
Bellatrix91 escribió: y porfavor que haya concurso... quiero ver a ryo en sus fotos posando cubierto de aceite [qmparto] [qmparto] [boing]


Tu y todas...pero lo siento, ese tipo de fotos las hacia cuando estaba cuadrado y tenia melena, ahora a lo maximo que puedo aspirar es posar con delantal de cocina anunciando vaporetas y el robot de cocina de george foreman :O
Me voy a dormir, que mañana me toca madrugar para que me desangren y comprueben que puedo seguir viviendo y amenazando a Ryo XD
Ya sabes por donde me paso las amenazas [looco]

Que descanses merluza y que sueñes con ese desangramiento...ahora sabras que lo que senti yo aquella fatidica tarde de Abril.... }:/
No, porque a mí me atravesarán con una aguja, que mola mucho más. Vas viendo la sangre llenar los tubos y mola. Luego se me suele quedar la zona morada un par de semanas y no mola tanto, pero bueno :P

¡A dormir!
mmmm odio los pinchazos, las agujas, tus tubitos de ensallo...creo que hasta odio a las enfermeras, pero tal vez sea porque las que me hacen estas putadas no son ni por asomo el tipo de enfermera sepsi que tanto me gusta...¿como quieren que no piense en la aguja si la tipa que me saca sangre parece recien salida de las minas de Moria? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como diria Barney, es el fin de las profesiones sexis :(

Si...yo tambien os quiero, pero no pienso pasaros lo que tomo, que me hace sentir very happy tomandome una cup of coffe con leche en la plaza mayor [looco]

vuenas noches
Resumen del día: Bla bla bla ryo mariquituso.
¿Sigue alguien por aquí?
Supongo que no.

Para los que vean esto mañana xDDD ¿Habéis mirado el nuevo humble indie bundle? Brutal. Ya lo he pillado.

https://www.humblebundle.com/
Buenos días! Ésta semana toca ir acostumbrándose a madrugar! :D
40 páginas hace que no me meto xD

Mi nuevo curre tiene capao internet y no me dejan usar el móvil, asi que no vuelvo con desayunos ni na.

Abrazos y esas cosas. Volveré dentro de otras 40 páginas.
ryo hazuki escribió:
Bellatrix91 escribió: y porfavor que haya concurso... quiero ver a ryo en sus fotos posando cubierto de aceite [qmparto] [qmparto] [boing]


Tu y todas...pero lo siento, ese tipo de fotos las hacia cuando estaba cuadrado y tenia melena, ahora a lo maximo que puedo aspirar es posar con delantal de cocina anunciando vaporetas y el robot de cocina de george foreman :O



Macho, por mas que lo intento, no consigo imaginarte con melena XD
Buenos días, gentecilla ^^

Narankiwi escribió:40 páginas hace que no me meto xD

Mi nuevo curre tiene capao internet y no me dejan usar el móvil, asi que no vuelvo con desayunos ni na.

Abrazos y esas cosas. Volveré dentro de otras 40 páginas.

Noooo, ¡vuelve! T.T

@ryo, digamos que lo tengo en acogida XD
Halluat escribió:Buenos días, gentecilla ^^

Narankiwi escribió:40 páginas hace que no me meto xD

Mi nuevo curre tiene capao internet y no me dejan usar el móvil, asi que no vuelvo con desayunos ni na.

Abrazos y esas cosas. Volveré dentro de otras 40 páginas.

Noooo, ¡vuelve! T.T

@ryo, digamos que lo tengo en acogida XD


Buenos días Halluat XDDDDDD
Buenos días Halluat y a todos, y esas cosas, llevo 3 días seguidas despertandome a las 8.00, y lo peor es que puedo dormir 45 minutos...

La palabra gentecilla ¬_¬ , hacia mucho que no la leía, eso me ha traido un mal recuerdo [+risas]
Narankiwi escribió:40 páginas hace que no me meto xD

Mi nuevo curre tiene capao internet y no me dejan usar el móvil, asi que no vuelvo con desayunos ni na.

Abrazos y esas cosas. Volveré dentro de otras 40 páginas.


Que no te dejan usar el móvil... hostia puta! O.o

Y los latigazos duelen mucho?? ¬¬'
Naran, te queremos igual aunque no pongas desayunos *_*

Por mi parte, como buena persona desangrada, ahora me voy a alimentarme y luego a seguir durmiendo. Ryo, a mí los pinchazos me dan igual (y suelo mirar cómo se van llenando los tubitos), lo que me fastidia es madrugar y estar zombi en la sala de espera.
Eruanion escribió:
Narankiwi escribió:40 páginas hace que no me meto xD

Mi nuevo curre tiene capao internet y no me dejan usar el móvil, asi que no vuelvo con desayunos ni na.

Abrazos y esas cosas. Volveré dentro de otras 40 páginas.


Que no te dejan usar el móvil... hostia puta! O.o

Y los latigazos duelen mucho?? ¬¬'


Pobre Naran u.u tp pondra mas mazizorras ni mazizorros >.< bueno a tope con ese periodo de adaptacion amor ^^

Buenos diaaaaas!!! Ya es juernes!!! Aunque no veas pa mi como si ya fuera martes de la semana que viene, entre el trompazo y agujetas en los brazos y...en la espalda....juro por dios que no sabia que habia tanto musculo por ahi xddd

Mello a dormir!!! Hay que recuperar la sangre perdida que si no meterte con Ryo no va a ser tan productivo xddd
Buenos días, aunque lleve ya unas horas despierto XD

He aprovechado el rato de poca faena de esta mañana para escribir el post-mortem de mi primer juego (como un review del proceso), os dejo el link por si alguien le apetece practicar su inglés [+risas] http://www.ludumdare.com/compo/2013/09/12/10-seconds-to-escape-post-mortem/

Por lo demás, que vaya bien la mañana y comentar que... como mola vivir aquí y ver que aun hay mozas en minifalda [babas]
Buenos días
Aoiyoru escribió:Mello a dormir!!! Hay que recuperar la sangre perdida que si no meterte con Ryo no va a ser tan productivo xddd


¿Que tal despues del salto de longitud? [sonrisa]

Vaya ostion, parece bastante aparatoso, si te duele mucho habrá que sacrificarte. [666]

Aunque creo que mejor no intentarlo que llevo un tiempo pensando que eres medio bruja.
Flash78 escribió:Buenos días
Aoiyoru escribió:Mello a dormir!!! Hay que recuperar la sangre perdida que si no meterte con Ryo no va a ser tan productivo xddd


¿Que tal despues del salto de longitud? [sonrisa]

Vaya ostion, parece bastante aparatoso, si te duele mucho habrá que sacrificarte. [666]

Aunque creo que mejor no intentarlo que llevo un tiempo pensando que eres medio bruja.


Noooo sacrificarme nuuuu au no estoy lo suficientemente jugusa y tierna >.<

Venga yaaaaaaaa!!! Hay una chica? ^__________^

cloud acabo de ver tu comentario, yo chiero ese pack! Viene con el fez y todo!!! *3*
La verdad es que el nuevo Humble Bundle mola, en especial por el FTL y el FEZ aunque el Trine2 ya lo tengo, me tocará pasarme por el hilo de intercambio de Steam a ver que pesco [+risas]
dark-kei escribió:La verdad es que el nuevo Humble Bundle mola, en especial por el FTL y el FEZ aunque el Trine2 ya lo tengo, me tocará pasarme por el hilo de intercambio de Steam a ver que pesco [+risas]


Es lo mas coñazo de estos packs la verdad u.u yo no creo que me lo pille pero mas que nada pk no juego a nada últimamente y gastarme x pa nah.... T.T
Radja escribió:Voy a quedar fatal pero no te recuerdo xD. De mi época allí puede hacer muy tranquilamente 10-15 años! Hablabamos por jabber o por el foro? Era ese tu nick? Qué avatar tenías?


Creo que el nick que tuve en aquel foro era Kakashi. Y sí, yo estoy calculando unos 10 años. Hablábamos por el ya extinto msn. Y alguna vez nos hemos quedado hablando hasta las 6 de la mañana. Teníamos una personalidad un tanto oscura los dos en aquella época XDDDD.

Incluso recuerdo detalles como de donde venía tu nick y cosas que me contabas de tu hermana. Tengo bastante memoria XDDD
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, Judas, cafés, mostos, ponches, aguas minerales, leche, leche con cacao, batidos de proteínas, horchatas, bebidas isotónicas, Monsters, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.

Narankiwi escribió:Mi nuevo curre tiene capao internet y no me dejan usar el móvil, asi que no vuelvo con desayunos ni na.


[buuuaaaa]

¿¿Ningún voluntario para prepararlos?? ¡No os ofrezcáis tantos de golpe!

Qué voy a hacer con vosotros, solteritos }:/
IO1982 escribió:
ryo hazuki escribió:
Bellatrix91 escribió: y porfavor que haya concurso... quiero ver a ryo en sus fotos posando cubierto de aceite [qmparto] [qmparto] [boing]


Tu y todas...pero lo siento, ese tipo de fotos las hacia cuando estaba cuadrado y tenia melena, ahora a lo maximo que puedo aspirar es posar con delantal de cocina anunciando vaporetas y el robot de cocina de george foreman :O



Macho, por mas que lo intento, no consigo imaginarte con melena XD


Ni tu ni nadie, me la corte cuando empece a currar...cambie el look Kurt Cobain por el look Caillou, cosas que pasan xD

Odalin deja de protestar y ven a mi casa a hacerme una tostada :o

Holas a todos loa demas [bye]
Odalin escribió:Redbulls sin azúcar


Antes lo odiaba, pero desde que no tiendo a tomar demasiados ch, es el único tipo de red bull que puedo tomar, y ahora me encanta. Sigue teniendo mierda por un tubo pero no tiene azúcar, que es lo que me interesa [360º]
ryo hazuki escribió:Odalin deja de protestar y ven a mi casa a hacerme una tostada :o

Holas a todos loa demas [bye]


Y a planchar sus camisas que se han arrugado.

Seguro que mañana no ofrece mostos xd
alvis27 escribió:Creo que el nick que tuve en aquel foro era Kakashi.


Kakashiiiiiiiiiiiii (no recordaba que eras de rpgtime, mi memoria es muy pésima [tomaaa])

alvis27 escribió:Incluso recuerdo detalles como de donde venía tu nick y cosas que me contabas de tu hermana. Tengo bastante memoria XDDD


Ahora tendré que matarte. XD
ryo hazuki escribió:Odalin deja de protestar y ven a mi casa a hacerme una tostada :o


Ya he traído las bebidas, el resto no es de mi competencia :o

alvis27 escribió:Antes lo odiaba, pero desde que no tiendo a tomar demasiados ch, es el único tipo de red bull que puedo tomar, y ahora me encanta. Sigue teniendo mierda por un tubo pero no tiene azúcar, que es lo que me interesa [360º]


A mí los Redbulls la verdad es que no me hacen gracia, el sabor así tan dulzón y eso... Prfprfprf.

Lobogris escribió:Y a planchar sus camisas que se han arrugado.

Seguro que mañana no ofrece mostos xd


Ya que te veo tan preocupado por sus camisas, ¿por qué no vas a planchárselas tú? [hallow]
¿Y las lavadoras, quien pondrá las lavadoras? [+furioso]

Pobre Odalin, luego os quejáis de que no os trae el piscolabis [+risas]
Odalin escribió:Ya he traído las bebidas, el resto no es de mi competencia :o

Bebidas claro, la cabra siempre tirando al monte [hallow]

Odalin escribió:Ya que te veo tan preocupado por sus camisas, ¿por qué no vas a planchárselas tú? [hallow]

Porque seguro que tu las planchas mucho mejor, al fin y al cabo eres mujer, has nacido para hacer este tipo de cosas [hallow]

Imagen
dark-kei escribió:Pobre Odalin, luego os quejáis de que no os trae el piscolabis [+risas]


Si es que obligan a una a ser mala [decaio]

ryo hazuki escribió:Porque seguro que tu las planchas mucho mejor, al fin y al cabo eres mujer, has nacido para hacer este tipo de cosas [hallow]

Imagen


Yo plancho las camisas de los varones de mi casa. El día que me case con un hombre de provecho, se las plancharé a él, le limpiaré los zapatos y le haré de comer.

No quieres ir por ahí, ryo, no quieres. Hazme caso que no [rtfm]
Odalin escribió:Yo plancho las camisas de los varones de mi casa. El día que me case con un hombre de provecho, se las plancharé a él, le limpiaré los zapatos y le haré de comer.

No quieres ir por ahí, ryo, no quieres. Hazme caso que no [rtfm]


¿solo le haras esas cosas? bah pues entonces lo llevas bien crudo, suerte con la busqueda [hallow]

Tieeemblo de miedo ante tus amenazas odalin [360º]
Odalin escribió:Yo plancho las camisas de los varones de mi casa. El día que me case con un hombre de provecho, se las plancharé a él, le limpiaré los zapatos y le haré de comer.

Pensaba que para ti seria mucho mas que eso, y no todo para ti... [mad] Quid pro quo

Ahora si te gusta ordenar cuartos llenos de apuntes... XD
Radja escribió:
alvis27 escribió:Creo que el nick que tuve en aquel foro era Kakashi.


Kakashiiiiiiiiiiiii (no recordaba que eras de rpgtime, mi memoria es muy pésima [tomaaa])

alvis27 escribió:Incluso recuerdo detalles como de donde venía tu nick y cosas que me contabas de tu hermana. Tengo bastante memoria XDDD


Ahora tendré que matarte. XD


Jajaja. En aquella época, me lo hubiera creído de verdad XD
He dormido. He despertado. E igual vuelvo a dormir de nuevo. Mi cuerpo siempre se queda medio idiota cuando lo desangran. Pero me recuperaré. Lo suficiente como para mirar mal.
Yo soy experto en agujas, de pequeño siempre estaba malo, o de pruebas, quizas por eso ahora soy como soy [hallow]
Lobogris escribió:Yo soy experto en agujas, de pequeño siempre estaba malo, o de pruebas, quizas por eso ahora soy como soy [hallow]


¿Un merluzo? XD
Que sepas que tengo antojo de mosto. Por tu culpa.
Mello escribió:
Lobogris escribió:Yo soy experto en agujas, de pequeño siempre estaba malo, o de pruebas, quizas por eso ahora soy como soy [hallow]


¿Un merluzo? XD
Que sepas que tengo antojo de mosto. Por tu culpa.

Quiza...
¿Lo has probado? ¿Tinto (que rico) o blanco (que malo) ? [+risas] , ¿Te envio una botella?
A mí me gustan los dos tipos. No existe en el mundo nada dulce que no me guste. Y sí, mándame una botella. O más de una. Es uno de tus deberes como novio de mentira XD
No me imagino a mello bebiendo otra cosa que no sea fanta de uva, las cosas como son [hallow]
Mello escribió:A mí me gustan los dos tipos. No existe en el mundo nada dulce que no me guste. Y sí, mándame una botella. O más de una. Es uno de tus deberes como novio de mentira XD


Ahora que tienes uno de verdad, el de mentira es libre y por ende no tiene ningún deber contigo XD
159050 respuestas