HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:No sé si os he dicho que soy libreeeeeeeeeee!!!


Enhorabuena Laguna XD , disfruta cada minuto! jajajaja



Llamadme flojo, pero creo que me estoy enamorando [snif]

(He dicho CREO)
Buenas, soy un nuevo soltero por aquí, ya que mi novia a la que he querido con locura, se ha desenamorado sin motivo y ha tardado un mes en decirme que se había tirado a otro por el que sentía cosas. Ahora no soy capaz de dormir, de sacarme la escena de la cabeza, ni de pensar en conseguir cuanto antes una chica a la que poder dar cariño, y que me lo muestre ella también. Encima estoy condenado a convivir con ella por el alquiler. Chicas, si os apetece probar a conocer a un cántabro gilipollas, adelante.
incorruptible escribió:Buenas, soy un nuevo soltero por aquí, ya que mi novia a la que he querido con locura, se ha desenamorado sin motivo y ha tardado un mes en decirme que se había tirado a otro por el que sentía cosas. Ahora no soy capaz de dormir, de sacarme la escena de la cabeza, ni de pensar en conseguir cuanto antes una chica a la que poder dar cariño, y que me lo muestre ella también. Encima estoy condenado a convivir con ella por el alquiler. Chicas, si os apetece probar a conocer a un cántabro gilipollas, adelante.


Ánimos tío!!. Aquí quien más o quien menos entra igual que tú. No te queda otra que mirar adelante. Yo creo que en estos momentos cualquier cosa que te diga va a servir de poco o nada, así que trata de pasarte por aquí y seguir las locuras de los mamones y mamonas estos, que fijo una sonrisa te sacan.

Bienvenido al club!! :)

Al resto buenos días y bla bla bla...
Buenos días :D

BSTCloud escribió:Aunque no hace falta que lo admitáis porque ya lo se sin que digáis nada [hallow]

No hay forma de librarnos, ¿eh?

@incorruptible, ¡¡mucho ánimo!! Al menos tienes un buen motivo para olvidarte de ella, una persona que te hace algo así... Espero que no la quieras en tu vida (al menos como pareja). Me suena haberte conocido por este hilo hace años, ¿puede ser? XD

@TAZOR, mientras sea mutuo... :p
Mello escribió:También hay gente que se evade meditando y con historias de esas


Meditar requiere algo de entrenamiento y un ambiente tranquilo antes de que funcione bien para evadirse. Yo lo intento hacer mientras salgo a correr.

Hacer ejercicio en general también funciona, +1000 puntos si es al aire libre.
Halluat escribió:@incorruptible, ¡¡mucho ánimo!! Al menos tienes un buen motivo para olvidarte de ella, una persona que te hace algo así... Espero que no la quieras en tu vida (al menos como pareja).


La que te hace algo asi, ademas de ser una inmadura, nunca te ha querido realmente, porque si te tuviera el mas minimo de respeto te habria dejado antes.
Mandala lejos, olvidala, cierra su comunicación y a mirar hacia delante
Radja escribió:
Mello escribió:También hay gente que se evade meditando y con historias de esas


Meditar requiere algo de entrenamiento y un ambiente tranquilo antes de que funcione bien para evadirse. Yo lo intento hacer mientras salgo a correr.

Hacer ejercicio en general también funciona, +1000 puntos si es al aire libre.


Pero qué raruno e informático eres. Verás el día que te comas una farola XD

incorruptible escribió:Buenas, soy un nuevo soltero por aquí, ya que mi novia a la que he querido con locura, se ha desenamorado sin motivo y ha tardado un mes en decirme que se había tirado a otro por el que sentía cosas. Ahora no soy capaz de dormir, de sacarme la escena de la cabeza, ni de pensar en conseguir cuanto antes una chica a la que poder dar cariño, y que me lo muestre ella también. Encima estoy condenado a convivir con ella por el alquiler. Chicas, si os apetece probar a conocer a un cántabro gilipollas, adelante.


¿No puedes cambiarte de piso? No creo que sea bueno seguir conviviendo con ella.
Tampoco tengas prisa en encontrar a otra. Sé que al principio es normal (para intentar no pensar en ella) pero al final lo que funciona es aprender a estar solo y rehacer tu vida. Conoce gente, socializa todo lo que puedas, que quedarse encerrado no es bueno. Pero no vayas pensando ya en volver a emparejarte, que eso no es algo que se deba forzar.
Ánimo.
Bueeeeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, Judas, aguas minerales, batidos de proteínas, leche, leche con cacao, horchatas, bebidas isotónicas, Monsters, zumos de naranja, bebidas de soja, capuccinos de vainila y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.

¡Llueve un montón!

incorruptible, ¡bienvenido!

Es normal que todavía no puedas pensar en estar con ninguna otra chica. No tengas prisa por querer superar esto aún, es cuestión de tiempo y paciencia. Aprender también a estar a gusto con uno mismo, valorarse y quererse.

Bienvenido tú también, Daniloboy.
Daniloboy escribió:Vuelvo a ser soltero :p


Madre mía como está la cosa. Ha sacado la chequera la presi y se ha puesto a fichar como una loca. XD

P.D. no se quien preside esto, pero fijo es una mujer XD
PErdona, no habia leido que convives con ella :S
pues lárgate del piso ipsofacto, ahora es una muy buena época para encontrar compañeros y habitaciones, así que si los dos os poneis pronto podreis salir de esta situación
Qué bien se vive sin tener que hacer nada. Y lo mejor de todo es que ha acabado un ciclo. Ya no voy a estudiar más, al menos carreras o posgrados. Lo que me deja un margen de descanso si me pongo a trabajar (los fines de semana), y poquito a poco seguir avanzando con el francés y alemán en estos findes libres.
Radja escribió:Meditar requiere algo de entrenamiento y un ambiente tranquilo antes de que funcione bien para evadirse. Yo lo intento hacer mientras salgo a correr.

Hacer ejercicio en general también funciona, +1000 puntos si es al aire libre.


Tu nick es inconfundible. Nunca me imaginé encontrarte por aquí.

Recuerdos de la época de Rpg Time. Varias noches nos hemos quedado hablando hasta las tantas, aún lo recuerdo.

De esto hará...¿10 años o así? XD
Os llevaba un tiempecillo leyendo hasta que me he dignado a decir, ¡y otro más! Hace cosa de siete meses me dejaron después de una relación de casi 6 años. En este período decir que he descubierto y redescubierto muchas cosas: primero, a conocerme a mí mismo, y segundo, a conocer a una gran cantidad de personas.

Ni qué decir tiene que gracias a todas aquellas personas que siempre han estado a mi lado he podido dar grandes pasos hacia delante y pensar que no se acaba el mundo al estar soltero, si no que comienza un nuevo reto y un nuevo mundo por descubrir.

¡Un gran saludo!
HeRo_DaRkNeSS escribió:Os llevaba un tiempecillo leyendo hasta que me he dignado a decir, ¡y otro más! Hace cosa de siete meses me dejaron después de una relación de casi 6 años. En este período decir que he descubierto y redescubierto muchas cosas: primero, a conocerme a mí mismo, y segundo, a conocer a una gran cantidad de personas.

Ni qué decir tiene que gracias a todas aquellas personas que siempre han estado a mi lado he podido dar grandes pasos hacia delante y pensar que no se acaba el mundo al estar soltero, si no que comienza un nuevo reto y un nuevo mundo por descubrir.

¡Un gran saludo!


Alaa tercer fichaje del día jajaja. Esto está on fire XD

Bienvenido!! :)
Uiuiuiui como esta el patio con esta crisiiis....xddd Bien venido a los tres nuevos! Animo!!

Y hoy me tocaria ir al gym peeero me duele mucho la rodillita de una caida en patines anoche T.T y prefiero quedarme hoy son ir y mñn ir con las pilas bien puestas....hasta andar me cuesta...se que no es de dentro....almenos eso me llevo xd pero este finde pienso ir otra vez a patinar :o

Laguna estas de vacaciones hasta cuando?
Nanie, te preparo un ungüento? xd, si un dia no vas no pasa nada. Pues pensaba que lo del codo estaba peor
Aoiyoru escribió:Uiuiuiui como esta el patio con esta crisiiis....xddd Bien venido a los tres nuevos! Animo!!

Y hoy me tocaria ir al gym peeero me duele mucho la rodillita de una caida en patines anoche T.T y prefiero quedarme hoy son ir y mñn ir con las pilas bien puestas....hasta andar me cuesta...se que no es de dentro....almenos eso me llevo xd pero este finde pienso ir otra vez a patinar :o

Laguna estas de vacaciones hasta cuando?


Imagen
alvis27 escribió:
Radja escribió:Meditar requiere algo de entrenamiento y un ambiente tranquilo antes de que funcione bien para evadirse. Yo lo intento hacer mientras salgo a correr.

Hacer ejercicio en general también funciona, +1000 puntos si es al aire libre.


Tu nick es inconfundible. Nunca me imaginé encontrarte por aquí.

Recuerdos de la época de Rpg Time. Varias noches nos hemos quedado hablando hasta las tantas, aún lo recuerdo.

De esto hará...¿10 años o así? XD


*saludo masónico*

Voy a quedar fatal pero no te recuerdo xD. De mi época allí puede hacer muy tranquilamente 10-15 años! Hablabamos por jabber o por el foro? Era ese tu nick? Qué avatar tenías?
Eruanion escribió:Alaa tercer fichaje del día jajaja. Esto está on fire XD


La vuelta de vacaciones... [rtfm]

Bienvenido, HeRo_DaRkNeSS.

No sé si habrá algún fichaje más aún, con todos los hilos que se están abriendo de rupturas...
Odalin...nunca me ha quedado claro si eres chico o chica :-?
Bienvenidos los nuevos, la vida de soltero mola es cuestión de darle tiempo (o eso nos venden XD )

Me acabo de enamorar:
Imagen

Bendito hilo de bombones [amor]
alvis27 escribió:Odalin...nunca me ha quedado claro si eres chico o chica :-?


Enserio o.O

Odalin si te haces tío dimelo que me caso contigo ya!!!
alvis27 escribió:Odalin...nunca me ha quedado claro si eres chico o chica :-?


A veces hasta dudo yo misma de lo que soy, cosa con ojos está bien. Aunque físicamente soy chica, de momento xD

Aoiyoru escribió:Enserio o.O

Odalin si te haces tío dimelo que me caso contigo ya!!!


Niña, yo por ti me pongo pilila y lo que haga falta [ayay]
Odalin escribió:
alvis27 escribió:Odalin...nunca me ha quedado claro si eres chico o chica :-?


A veces hasta dudo yo misma de lo que soy, cosa con ojos está bien. Aunque físicamente soy chica, de momento xD


Es Odalin, una especie en extinción, que no me trae pipas por las mañanas ratataaaa

Pero no cambies cawento
Odalin escribió:
alvis27 escribió:Odalin...nunca me ha quedado claro si eres chico o chica :-?


A veces hasta dudo yo misma de lo que soy, cosa con ojos está bien. Aunque físicamente soy chica, de momento xD


Es que mis sospechas iban por ahí, pero mejor me aseguro y pregunto :D
Aoiyoru escribió:
Laguna estas de vacaciones hasta cuando?

Hasta que encuentre trabajo. De todas formas seguiré estudiando los fines de semana francés y alemán. Pero eso en Octubre ya, este mes nada.
dark-kei escribió:Me acabo de enamorar:
Imagen

Bendito hilo de bombones [amor]


Meh es rubia y yo conozco eolianas bastante mas juapas :o

Aparte de que el color de tanga me parece feo con ganas :-|

PD-Hola :D
Buenas solteros y solteras, espero que podáis echarme un cable.

Veréis, intento pasar de mi ex, corté con ella y traté de explicarme mi decisión sin rodeos: que no quería estar con ella.
Todos los sábados de 2:30 a 3:30 (suele variar) me spamea el móvil con sms de que me echa de menos y que si quiero pinchar. Por sms claro ya que la tengo block en todos lados. También me hace alguna llamada perdida, suerte que tengo el iphone en no molestar y no me entero de nada. Yo confío en que lo supere porque suele salir de fiesta a menudo y no es de las que no beben alcohol. Borro las llamadas y los mensajes porque si no, sé que los leeré hasta marearme de darle vueltas al asunto.

El otro día salí con un amigo un sábado noche y quité el no molestar del móvil (si no no me entero de los whatsapp), bueno pues el bolsillo parecía un vibrador, descripción gráfica: [mad]
Cogí las llamadas y silenciaba el micro del móvil (tiene un botón).

Hoy me ha vuelto a mandar otro mensaje diciendo que tiene que venir por mi ciudad y que se queda en un piso porque tiene que estudiar un módulo de fp... y que si quiero que vaya a pinchar. Claro que yo no busco eso y me están dando asco la mayoría de los sábados noche. He intentado bloquearla de todo menos de las llamadas, porque las apps de bloquear una lista negra no funcionan y Orange no me ayuda.

¿Os ha pasado algo parecido con alguna chica o algún chico? ¿Debería responderle algo borde?
Me apunto al grupo de solter@s ya que así me considero... cualquier comentario al respecto me ayudará.

¡Gracias y saludos compañer@s!
Queda con ella y déjale las cosas claras. Si no tiene ninguna enfermedad mental rara y tocapelotas, debería dejarte en paz.

Sé claro, directo y si toca, borde.
Últimamente el rincón da miedo... Rupturas por todas partes de parejas que llevaban varios años, ¿qué está pasandoooo? :-?

Bienvenidos todos los solteros, ya va bien un poco de carne fresca por estos lares XD

@andrsh: Esa chica roza el punto del acoso... Intenta dejarle todo bien claro a ser posible en persona para que no hayan confusiones. Si hace eso es porque aun tiene algo de "esperanza", digo yo, porque sino es denigrarse demasiado si tiene toda la seguridad de que no quieres nada con ella. ¬_¬
Bellatrix91 escribió:Últimamente el rincón da miedo... Rupturas por todas partes de parejas que llevaban varios años, ¿qué está pasandoooo? :-?


Eso ha pasado siempre y seguirá pasando. Tener relaciones que funcionen nunca fue algo sencillo (especialmente si tenemos en cuenta que abunda la gente cutre por el mundo).
De todos modos, no hay que verlo de forma negativa. ¿Cuántas parejas hay que no han roto? Pues muchísimas. Pero no vamos a abrir un hilo diciendo "No he roto con mi pareja, todo va estupendamente" XD
andrsh escribió:...

Eso lo hace un tío y se llevan las manos a la cabeza y le ponen una orden de alejamiento xD

Seguramente esto que voy a decirte no es un buen consejo, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Si tienes que ser borde e hiriente para que reaccione y se dé cuenta de que con esa actitud no va a conseguir más que el que salgas corriendo, hazlo. Y si para dejarte tranquilo tiene que pensar que eres un hijo de puta, que lo piense. Parece que necesita un buen portazo en la cara (figurado) para reaccionar.

Mello escribió:
Bellatrix91 escribió:Últimamente el rincón da miedo... Rupturas por todas partes de parejas que llevaban varios años, ¿qué está pasandoooo? :-?


Eso ha pasado siempre y seguirá pasando. Tener relaciones que funcionen nunca fue algo sencillo (especialmente si tenemos en cuenta que abunda la gente cutre por el mundo).
De todos modos, no hay que verlo de forma negativa. ¿Cuántas parejas hay que no han roto? Pues muchísimas. Pero no vamos a abrir un hilo diciendo "No he roto con mi pareja, todo va estupendamente" XD

¿Y cuántas de ellas terminarán rompiendo? Esa es la cuestión XD

ryo hazuki escribió:
Meh es rubia y yo conozco eolianas bastante mas juapas :o

Oish, gracias [ayay]

. [hallow]
Halluat escribió:Oish, gracias [ayay]

. [hallow]


Meh, no seas humilde que para algo ganaste miss eol [hallow]

Vuenas noches [bye]
Halluat escribió:¿Y cuántas de ellas terminarán rompiendo? Esa es la cuestión XD


Las que no funcionen, no tiene más misterio. Y la mayoría de las veces se puede predecir que no van a funcionar en el primero año. Otra cosa es que la gente intente alargarlo o siga junto a un persona sin estar ambos completamente enamorados.
El enamoramiento es efimero, con los años es algo que se va...

Pero que eso no quita que no se quiera a la persona, pero querer y estar enamorado son dos cosas totalmente diferentes.
ryo hazuki escribió: querer y estar enamorado son dos cosas totalmente diferentes.


¿Y qué diferencias hay?
Mello escribió:
Halluat escribió:¿Y cuántas de ellas terminarán rompiendo? Esa es la cuestión XD


Las que no funcionen, no tiene más misterio. Y la mayoría de las veces se puede predecir que no van a funcionar en el primero año. Otra cosa es que la gente intente alargarlo o siga junto a un persona sin estar ambos completamente enamorados.

Eso por supuesto. ¿Pero cuántas hay así? Probablemente las cifras entonces sean menos optimistas u.u

Mello escribió:
ryo hazuki escribió: querer y estar enamorado son dos cosas totalmente diferentes.


¿Y qué diferencias hay?

Es lo que estuvimos debatiendo el otro día. Enamoramiento como fase del principio de mariposas en el estómago y emociones intensas, y amar como fase más tardía en la que conoces todo de esa persona, estás más relajado y sigues queriéndola a tu lado [inlove]
Mello escribió:
ryo hazuki escribió: querer y estar enamorado son dos cosas totalmente diferentes.


¿Y qué diferencias hay?


Pues que tienen diferente numero de letras y se pronuncian de forma diferente [burla2]

Basicamente se diferencia en las sensaciones y lo que sentimos. El enamoramiento es algo que sucede los primeros meses, cuando estamos medio bobos con la otra persona y el querer o el amar es una etapa posterior al enamoramiento. Las parejas que llevan muchos años, es logico que ya no esten enamoradas, pero eso no quiere decir que no exista amor o que no se quieran. Son dos cosas diferentes.

Yo me he enamorado muchas veces, pero he querido y amado muuuuuy pocas [ayay]

.....

Mierda H, deja de pisar mis teorias cawento
Os vais a reir pero de pensar en empezar las clases el lunes me entra tanta ansiedad que ni duermo xDD a ver si alguien está parecido, mis ganas de empezar son nulas [snif] [buuuaaaa]
Bellatrix91 escribió:Os vais a reir pero de pensar en empezar las clases el lunes me entra tanta ansiedad que ni duermo xDD a ver si alguien está parecido, mis ganas de empezar son nulas [snif] [buuuaaaa]


Yo entiendo tu ansiedad, porque yo también tengo, pero cuando salgo a correr por la noche y me hago 10km. No es que duerma cansado, es que me deja el cuerpo raro e incapaz de dormir también.

Ánimo :D

PD: ¿Qué estudias? [360º]
¿Por qué tan nerviosa, Bella?

---

Btw, ¿al final habrá miss/mister EOL?
Nerviosa porque en principio es el ultimo año y me da miedo lo que viene luego, porque es dificil conseguir practicas y demas... Encima los horarios son muy apretados y ya terminé demasiado hasta las narices del curso anterior :( En realidad debería estar contenta pero en vez de eso tengo como un nudo en el estómago [ayay]

@alvis27: estudio ingeniería química y no descarto si puedo hacer un máster o algo asi para especializarme más peeeero el dinero no cunde xD
Halluat escribió:Eso por supuesto. ¿Pero cuántas hay así? Probablemente las cifras entonces sean menos optimistas u.u


Pues un montón. Yo miro el mundo a mi alrededor y lo normal es que la gente se empareje, tenga descendencia y esas cosas. La gente que se queda sola es una minoría en comparación.

ryo hazuki escribió:Basicamente se diferencia en las sensaciones y lo que sentimos. El enamoramiento es algo que sucede los primeros meses, cuando estamos medio bobos con la otra persona y el querer o el amar es una etapa posterior al enamoramiento. Las parejas que llevan muchos años, es logico que ya no esten enamoradas, pero eso no quiere decir que no exista amor o que no se quieran. Son dos cosas diferentes.

Yo me he enamorado muchas veces, pero he querido y amado muuuuuy pocas [ayay]

.....


Porque es el significado que tú le das. Para mí querer es algo con muy poca implicación (a mis amigos los quiero, por ejemplo) mientras que amar es otra cosa. Para mí estar enamorado implica que sientes amor. Otra cosa es que haya distintos grados y tipos de amor y que decidas llamarlas a unas enamoramiento y a otras amor o querer.

Halluat escribió:Btw, ¿al final habrá miss/mister EOL?


La verdad es que yo no tengo ningún interés en organizarlo, todo sea dicho.
Halluat escribió:Btw, ¿al final habrá miss/mister EOL?


Me da a mi que no...lastima, este año tenia el palpito de que iba a ganar, ya tenia a medio jurado amenazado sobornado [snif]

Bellatrix91 escribió:Os vais a reir pero de pensar en empezar las clases el lunes me entra tanta ansiedad que ni duermo xDD a ver si alguien está parecido, mis ganas de empezar son nulas [snif] [buuuaaaa]


Se optimista y piensa que estudiar es algo bueno y que te servira en un futuro. Yo si tuviera unos años menos me pondria a estudiar algo, pero ya es muy tarde para mi, asique me dedicare a seguir mendigando por un trabajo digno [boing]

Mello escribió:La verdad es que yo no tengo ningún interés en organizarlo, todo sea dicho.


Lo que yo decia [toctoc]
Mello escribió:La verdad es que yo no tengo ningún interés en organizarlo, todo sea dicho.

pues que bien por que este año no podre participar...
Se que estoy 10 veces mas bueno que el año pasado, pero si no tengo tiempo para poder flodear de poco sirve xDD
matuanime escribió:
Mello escribió:La verdad es que yo no tengo ningún interés en organizarlo, todo sea dicho.

pues que bien por que este año no podre participar...
Se que estoy 10 veces mas bueno que el año pasado, pero si no tengo tiempo para poder flodear de poco sirve xDD


Tampoco ibas a ganar aunque participaras :o

[hallow]
ryo hazuki escribió:
matuanime escribió:
Mello escribió:La verdad es que yo no tengo ningún interés en organizarlo, todo sea dicho.

pues que bien por que este año no podre participar...
Se que estoy 10 veces mas bueno que el año pasado, pero si no tengo tiempo para poder flodear de poco sirve xDD

Imagen

XD
alvis27 escribió:
Bellatrix91 escribió:Os vais a reir pero de pensar en empezar las clases el lunes me entra tanta ansiedad que ni duermo xDD a ver si alguien está parecido, mis ganas de empezar son nulas [snif] [buuuaaaa]


Yo entiendo tu ansiedad, porque yo también tengo, pero cuando salgo a correr por la noche y me hago 10km. No es que duerma cansado, es que me deja el cuerpo raro e incapaz de dormir también.

Ánimo :D

PD: ¿Qué estudias? [360º]


Claro cojones, si corres por la noche lo que está el cuerpo es esperando a ver si llega más. Eso es normal. Yo cuando juego al fútbol por la noche me cuesta horrores dormir.

En cuanto al compañero que tiene el problema con la ex...

Creo que Halluat tiene razón. Vas a tener que cortarle el pienso haciendo de tripas corazón. Eso o cambiar de número de teléfono.

Lo que yo no entiendo es como la gente puede perder la dignidad de esa forma. :-? :-?
159050 respuestas