Buenas solteros y solteras, espero que podáis echarme un cable.
Veréis, intento pasar de mi ex, corté con ella y traté de explicarme mi decisión sin rodeos: que no quería estar con ella.
Todos los sábados de 2:30 a 3:30 (suele variar) me spamea el móvil con sms de que me echa de menos y que si quiero pinchar. Por sms claro ya que la tengo block en todos lados. También me hace alguna llamada perdida, suerte que tengo el iphone en no molestar y no me entero de nada. Yo confío en que lo supere porque suele salir de fiesta a menudo y no es de las que no beben alcohol. Borro las llamadas y los mensajes porque si no, sé que los leeré hasta marearme de darle vueltas al asunto.
El otro día salí con un amigo un sábado noche y quité el no molestar del móvil (si no no me entero de los whatsapp), bueno pues el bolsillo parecía un vibrador, descripción gráfica:
Cogí las llamadas y silenciaba el micro del móvil (tiene un botón).
Hoy me ha vuelto a mandar otro mensaje diciendo que tiene que venir por mi ciudad y que se queda en un piso porque tiene que estudiar un módulo de fp... y que si quiero que vaya a pinchar. Claro que yo no busco eso y me están dando asco la mayoría de los sábados noche. He intentado bloquearla de todo menos de las llamadas, porque las apps de bloquear una lista negra no funcionan y Orange no me ayuda.
¿Os ha pasado algo parecido con alguna chica o algún chico? ¿Debería responderle algo borde?
Me apunto al grupo de solter@s ya que así me considero... cualquier comentario al respecto me ayudará.
¡Gracias y saludos compañer@s!