HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:No me imagino a mello bebiendo otra cosa que no sea fanta de uva, las cosas como son [hallow]


Mi fanta de uvaaaaaaaaaaa. Quieroooooooo. Algún día volveré a encontrar un sitio donde poder comprarla. Y ahora, a la cama a superar el disgusto XD

erzardia escribió:
Mello escribió:A mí me gustan los dos tipos. No existe en el mundo nada dulce que no me guste. Y sí, mándame una botella. O más de una. Es uno de tus deberes como novio de mentira XD


Ahora que tienes uno de verdad, el de mentira es libre y por ende no tiene ningún deber contigo XD


No me seas envidioso. Seguirá siendo siempre mi novio de mentira y me dejará la luna para mis misiones. Ea.
Pasame direccion postal, o pasate a recogerlas :P

Aqui venden fanta de fresa tambien xd
Imagen
Mello, tengo fotos de esa peciosidad con escamas for you,
Espero que te gusten XD

Hay una impresionante [amor]


La pobre tiene la cara un poco paliducha porque ha tenido una mala muda, intentaba ayudarla hoy, pero no ha salido muy bien y hemos acabado peleados como se puede ver al final :( xDD
Imagen

Imagen

Imagen
Es muy amorosa y me da besitos como se puede ver [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Esta me encanta así que la pongo en otro spoiler a parte [amor]
Imagen
Lobogris, en cuanto tenga preparada la Tardis, me paso a por ellas. Y de paso hago turismo.

xTAZORx, me encantaaaa. Pero el próximo día ponle un sobrero de copa. Desde que vi una así, me di cuenta de que todas necesitan uno para adquirir un cierto aire de elegancia XD
Mello escribió:xTAZORx, me encantaaaa. Pero el próximo día ponle un sobrero de copa. Desde que vi una así, me di cuenta de que todas necesitan uno para adquirir un cierto aire de elegancia XD



Un día lo intento, pero no prometo nada, ya te mandaré las fotos desde el hospital [qmparto] [qmparto]
Que va, es un trocico de pan que abre mucho la boca para amenazar, pero no creo que le guste que le ponga sombreritos xDDDD
xTAZORx escribió:Que va, es un trocico de pan que abre mucho la boca para amenazar, pero no creo que le guste que le ponga sombreritos xDDDD


Enséñale esta foto y le dará envidia (no es la que yo buscaba, pero sirve).

Imagen
Mello escribió:
xTAZORx escribió:Que va, es un trocico de pan que abre mucho la boca para amenazar, pero no creo que le guste que le ponga sombreritos xDDDD


Enséñale esta foto y le dará envidia (no es la que yo buscaba, pero sirve).

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odio las serpientes... me dan repelus...
Mello escribió:Lobogris, en cuanto tenga preparada la Tardis, me paso a por ellas. Y de paso hago turismo.


Esto es mas pequeño que tu exilio xddd, lo único son las minas para esconder cadáveres, y si te gusta la arqueología, Cástulo. Pero pasamos por los alrededores que está mejor xd
erzardia escribió:Odio las serpientes... me dan repelus...


Pffff...Yo tenía una Piton Regius y mi ex me obligó a venderla :(
IO1982 escribió:
erzardia escribió:Odio las serpientes... me dan repelus...


Pffff...Yo tenía una Piton Regius y mi ex me obligó a venderla :(


Ese debería ser el motivo por el que es tu ex.

Lobogris escribió:
Mello escribió:Lobogris, en cuanto tenga preparada la Tardis, me paso a por ellas. Y de paso hago turismo.


Esto es mas pequeño que tu exilio xddd, lo único son las minas para esconder cadáveres, y si te gusta la arqueología, Cástulo. Pero pasamos por los alrededores que está mejor xd


Hay bebida rara de fresa. Algo es algo.
Pse, yo soy mas de hamsters XD

(ah si, tambien me gustan mucho los conejitos, son taaan monos [ayay] )
Mello escribió:
IO1982 escribió:
erzardia escribió:Odio las serpientes... me dan repelus...


Pffff...Yo tenía una Piton Regius y mi ex me obligó a venderla :(


Ese debería ser el motivo por el que es tu ex.


+∞

Con pocos comentarios podría estar más de acuerdo.
Bueno pues si los marrones en las prácticas podrían aumentar... lo han hecho [triston]
Ahora resulta que hay que rehacer todo el frontend y pasar parte del back (mal hecho) al front con Zimit y AngularJS... con prisas a plazo pasado y con tanta presión que se me quitan hasta las ganas ¬_¬
Aun me pasa poco por quejarme que toda la intranet estuviera hecha con jquery mobile... pero coñe... a quien se le ocurre? ¬_¬ en fin, me tocará marcarme un Juan Palomo o algo [looco]

En otras noticias, hoy me he vuelto a superar en mi sesión de piscina :D

Voy a cenar y a dormir, cuidarsus solteiros [oki]
dark-kei escribió:Bueno pues si los marrones en las prácticas podrían aumentar... lo han hecho [triston]
Ahora resulta que hay que rehacer todo el frontend y pasar parte del back (mal hecho) al front con Zimit y AngularJS... con prisas a plazo pasado y con tanta presión que se me quitan hasta las ganas ¬_¬
Aun me pasa poco por quejarme que toda la intranet estuviera hecha con jquery mobile... pero coñe... a quien se le ocurre? ¬_¬ en fin, me tocará marcarme un Juan Palomo o algo [looco]

En otras noticias, hoy me he vuelto a superar en mi sesión de piscina :D

Voy a cenar y a dormir, cuidarsus solteiros [oki]


Buah, el frontend... y Zimit. Muy duro. Y lo de jquery mobile ni te cuento. Por menos de eso se ha suicidado gente.

Hala, descansa XD
¿frontend, Zimit, jquery? En vuestro planeta seguro que saben de lo que hablais [toctoc]

Vuenas noches [bye]
dark-kei escribió:Bueno pues si los marrones en las prácticas podrían aumentar... lo han hecho [triston]
Ahora resulta que hay que rehacer todo el frontend y pasar parte del back (mal hecho) al front con Zimit y AngularJS... con prisas a plazo pasado y con tanta presión que se me quitan hasta las ganas ¬_¬
Aun me pasa poco por quejarme que toda la intranet estuviera hecha con jquery mobile... pero coñe... a quien se le ocurre? ¬_¬ en fin, me tocará marcarme un Juan Palomo o algo [looco]

En otras noticias, hoy me he vuelto a superar en mi sesión de piscina :D

Voy a cenar y a dormir, cuidarsus solteiros [oki]


Tío, te voy a dar un consejo. Manda el agobio a tomar por culo. No sirve de nada. Yo cuando empecé me agobiaba mucho también, pero te darás cuenta que cuando no se puede, no se puede y además es imposible. Siempre están con los atrasos, con los cambios de última hora y mil mierdas más. Tu dedícate a hacer tu trabajo y cuando llegué tu hora te vas a tu casa y hasta mañana. Y menos estando en prácticas!!!! D:
¡Contemplad el madrugón sin motivo! Esas cosas que pasan una vez cada milenio.

El caso es que me he despertado hiperactiva (o quizás es el estado en el que llevo desde anoche) y me toca canalizarlo pintando sepias en la pared. Que no la pared de sepia, que quedaría horrible. Mejor un color así como amarillo fosforito con puntos morados. Para dejarse la vista y poder pedir ayudas estatales.

Os vigilo. A unos más que a otros.
pues yo ahora tengo dos horas muertas entre la clase y el curro, tenia clase hasta las 11 pero..voila! ha acabado a las 9:30...horas muertas horas muertas! se puede matar a alguien y esconder el cadaver o lo veis muy justo?
Buenos días, parece que la alineación de planetas te ha provocado ese despertar tan lucido, y dice la leyenda, que alguien destinado dibujara una profecia con el futuro de todos, ya sea la destrucción de los gusarapos antromorfos, o la creación de una nueva especie de gallinas atolondradas que gobernaran el mundo, teniendo como idolo a la profeta.
Thalandor escribió:pues yo ahora tengo dos horas muertas entre la clase y el curro, tenia clase hasta las 11 pero..voila! ha acabado a las 9:30...horas muertas horas muertas! se puede matar a alguien y esconder el cadaver o lo veis muy justo?


Se puede. Aunque si no tienes experiencia, es probable que necesites tiempo extra. Es lo que pasa con los novatos...

Lobogris escribió:Buenos días, parece que la alineación de planetas te ha provocado ese despertar tan lucido, y dice la leyenda, que dibujara una profecia con el futuro de todos, ya sea la destrucción de los gusarapos antromorfos, o la creación de una nueva especie de gallinas atolondradas que gobernaran el mundo, teniendo como idolo a la profeta.


Me quedo con lo de las gallinas. Suena muy sensato XD
tengo gatos, no me preocupa la experiencia
pero los gatos asesinan, no tu a ellos xd

Si, ya lo se, lo puse XD
Imagen


Mello escribió:
Me quedo con lo de las gallinas. Suena muy sensato XD


A ver lo que dibujas... [hallow]
pero a los gatos les puedes dirigir para que maten a alguien, a cambio de un pequeño trozo de alma.

Ala, me voy a trabajar..y después otra vez a clase del tirón y hasta las 21:00, casi nada. Suerte que solo me queda este cuatrimestre...
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, mostos, cafés, ponches, Judas, leche, leche con cacao, Monsters, horchatas, aguas minerales, batidos de proteínas, bebidas isotónicas, zumos de nanranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.
Me encanta cómo Yoko Shimomura se ha ido currando las canciones de los jefes finales de cada Kingdom Hearts. Va mejorando poquito a poco y en el 3D te encuentras con 4 pedazo de canciones. Me flipa tocarlas con la ocarina todas ellas.
Lobogris escribió:pero los gatos asesinan, no tu a ellos xd

Si, ya lo se, lo puse XD
Imagen


Mello escribió:
Me quedo con lo de las gallinas. Suena muy sensato XD


A ver lo que dibujas... [hallow]


Yo no lo vi y me encanta la tira XDD

Buenos diaaas!!!!
Aoiyoru escribió:
Lobogris escribió:pero los gatos asesinan, no tu a ellos xd

Si, ya lo se, lo puse XD
Imagen


Mello escribió:
Me quedo con lo de las gallinas. Suena muy sensato XD


A ver lo que dibujas... [hallow]


Yo no lo vi y me encanta la tira XDD

Buenos diaaas!!!!


Bueenos días a todos y a Nani :3
Buenos dias, o ya casi mejor tardes.
NeRKo escribió:
Bueenos días a todos y a Nani :3


Oh! buenos dias especiales para Mi!!! ^^

Como te va que hace tiempo que no veo nah de ti!!
madridista_123 está baneado por "game over"
LagunaLore escribió:Aquí podéis apreciar una de estas obras:

http://www.youtube.com/watch?v=H5DNXxVPnEI


que chorrada de video
madridista_123 escribió:que chorrada de video


Muy constructivo tu comentario, eh.
El video es para gente que toca algún instrumento, por si ven algo útil en lo que toco o si me pueden aconsejar. Y ya de paso lo he puesto aquí para que los del hilo lo vean.
Cada uno ponemos lo que nos apetece, sino te gusta, no entiendo el comentario, a otro puede que si le interese.
LagunaLore escribió:Aquí podéis apreciar una de estas obras:

http://www.youtube.com/watch?v=H5DNXxVPnEI


Yo tengo ese poster también XD

Buenas tardes y eso :P
Y una pena porque al lado está mi colección de videojuegos pero no ha salido. Voy a echarle una fotillo. Alguna página rápida de subir fotos?
Yo las subo a photobucket pero hay que registrarse
http://www.casimages.es/i/130913020617639605.jpg.html

Esa es mi colección retro, más o menos. Los otros juegos no los he subido porque la calidad de la imagen es muy mala y apenas se pueden leer las letras.
¿Fotos de colecciones? Mapunto XD

Imagen


PSP, Gamecube, XBOX, PS3, Saturn, el Ristar de MD y Dreamcast NTSC

Imagen


PS2, Dreamcast PAL, un par de juegos de PSX y DS/3DS

PD-Aunque se que lo mas molon son los peluches de los Angry Birds y la figura de Gotenks

PD2-Si...soy muy friki, ahora entiendo porque sigo soltero [boing]
Yo tengo surtido de figuras de Evangelion, una de las que estoy más orgullosa es esta [amor]

Imagen
Ryo, cabrón, tú has tenido pelas y has podido comprar tela de juegos. Hasta que no trabaje mi colección será reducida. Y ya será actualizada más que nada con juegos de Nes, Super Nes y consolas actuales.
Hala, todo el mundo a darme envidia.
Si no fuese tan vaga, igual ponía alguna de mis figuras. Pero es suficiente con decir que mi favorita es una de Lelouch de 30 cm *_*
.
Bellatrix91 escribió:Yo tengo surtido de figuras de Evangelion, una de las que estoy más orgullosa es esta [amor]

Imagen


Mola, pero de Evangelion, me quedo con Asuka XD

(aunque mataria por tener una figura asi de Sephirot, pero son muy caras y no puedo permitirmelo... :( )

LagunaLore escribió:Ryo, cabrón, tú has tenido pelas y has podido comprar tela de juegos.


Si vamos, ni que yo fuera millonario [qmparto]

Cuando pagaba piso, coche y demas no podria comprarme casi nada, pero cuando he estado soltero era otra historia, no tenia que pedirle cuentas a nadie para comprar lo que quisiera [sonrisa]
Esto cuenta como colección??

Imagen
Imagen
Imagen

[tomaaa]
No.

Por fastidiar y tal XD
No

Por darle la razon a Mello para que no me asesine [sonrisa]
¿Alguien ha dicho Asuka? [amor] Tengo varias, pero son muchísimo más fáciles de conseguir (y más baratas) que las de Misato. Decir que la de Misato la encontré en un salón y el primer día, a las 11 de la mañana con sólo una hora abierto sólo quedaba la de exposición... Así que cuando la vi fue shut up and take my money!

Imagen

Imagen
159050 respuestas