HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:¿he odio hilos epicos? Este se lleva la palma [qmparto]

hilo_mi-vecino-ha-secuestrado-a-mi-gato-me-infiltrare-en-su-casa-tema-serio_1795260

Odalin escribió: Nos echas por encima a tu serpiente y verás qué pronto te damos nuestras cosas xD


Si no es una anaconda de 14 metros, no me da ningun miedo :o



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de lo mejor [plas] [plas] , si si,lastima que estos hilos siempre los cierran
18 - Te casaste, la cagaste ¿?

50 - desafortunado en el juego, afortunado en el amor

57 - a caballo regalado no le mires el diente ¿?
Halluat escribió:57 -
a caballo regalado no le mires el diente ¿?


Yo también pensé ésta ahí.
Odalin escribió:
Halluat escribió:57 -
a caballo regalado no le mires el diente ¿?


Yo también pensé ésta ahí.

Pero falta el regalo y el diente xD
Halluat escribió:
Odalin escribió:
Halluat escribió:57 -
a caballo regalado no le mires el diente ¿?


Yo también pensé ésta ahí.

Pero falta el regalo y el diente xD


Sí, eso sí. La verdad es que no se me ocurre otro xD

La 50, por ejemplo, la que se me viene es:

La suerte de la fea, la guapa la desea.


Pero no termino...

¡Juas! Veo que tú sacaste otro de ahí xD
Odalin escribió:
La 50, por ejemplo, la que se me viene es:

La suerte de la fea, la guapa la desea.


Pero no termino...

Ah, pues también. Para una que pensaba que me había salido... Desisto xD
Halluat escribió:Ah, pues también. Para una que pensaba que me había salido... Desisto xD


No, no, creo que es más bien el tuyo. Al menos sí me convence más que el mío xD
Odalin, no tengo lista, solo han salido los 16 primeros o algo así. Pero voy a poner los que creo que son:

1-No se hizo la miel para la boca del asno
2-En abril, aguas mil
3-No por muho madrugar, amanece más temprano
4- Tiran más dos tetas que dos carretas (ese me lo chivaron, ni se me había pasado por la cabeza XD)
5- No le busques los tres pies al gato
6- A caballo regalado no le mires el diente.
7- A dios rogando y con el mazo dando
8- Agua que no has de beber, déjala correr
9- Más vale pájaro en mano que ciento volando
10- Ojos que no ven, corazón que no siente
11- Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
12- Al pan pan y al vino vinoooo
13- A buen hambre no hay pan duro
14- Por la boca muere el pez
15- Quien bien te quiere te hará llorar
16- La letra con sangre entra
17- A mal tiempo, buena cara
18-
19- Quien se acuesta con niños, mojado se levanta
20- De noche todos los gatos son pardos
21- Éramos pocos y parió la abuela
22- Dios da pan a quien no tiene dientes
23-
24-
25- Más sabe el diablo por viejo que por diablo
26- El muerto al hoyo y el vivo al bollo
27- El dinero llama al dinero
28- El del cántaro que va a la fuente y se rompe (ahora mismo no me acuerdo XD)
29- Más vale maña que fuerza
30- Nunca digas de este agua no beberé
31- A río revuelto, ganancia de pescadores
32- En martes, ni te cases ni te embarques
33-
34- Mala hierba nunca muere
35-
36- Cuando el río suena, agua lleva
37- A quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija
38- A nadie le amarga un dulce
39- Afortunado en el juego, desafortunado en el amor (o algo así)
40-
41- Cuando el dinero sale por la puerta, el amor sale por la venta.a
42- A falta de pan, buenas son tortas.
43- Dime con quién andas y te diré quién eres (en este tengo mis dudas)
44- En boca cerrada no entran moscas
45- Vísteme despacio que tengo prisa
46- Muerto el perro se acabó la rabia
47- Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar (no se me ocurre otra cosa que cuadre XD)
48- A cada cerdo le llega su San Martín
49-
50-
51-
52-
53- A rey muerto, rey puesto
54- Cada maestrillo tiene su librillo
55- Quien no llora no mama
56- Nunca llueve a gusto de todos
57-
58- En el país de los ciegos el tuerto es el rey
59- A buenas horas, mangas verdes (esta me ha encantado XD)
60-
61- La cabra siempre tira al monte
62-
63- Después de la tormenta siempre llega la calma
64- Esta no la puse antes, pero me pregunto si puede ser la de "Donde manda patrón, no manda marinero"
65- Uvas con queso saben a besos
66- Te casaste, la cagaste
67- La primavera, la sangre altera
68- Cada uno en su casa y dios en la de todos
69- Las penas con pan son menos (o algo así)
Muy currado Mello.

Pero yo sí que creo en eso de... "Dime con quién andas y te diré quién eres".
LagunaLore escribió:
Pero yo sí que creo en eso de... "Dime con quién andas y te diré quién eres".


Me refiero a que no sé si es la respuesta correcta, no se me ocurría otra cosa :P
Odalin escribió:
Halluat escribió:57 -
a caballo regalado no le mires el diente ¿?


Yo también pensé ésta ahí.


Esa es la 6...

Hoy me he levantado silbando http://www.youtube.com/watch?v=-bzWSJG93P8, supongo que será un efecto secundario por haber leido anoche el libro de la Ascensión y caída de Darth Vader...
Halluat escribió:
xTAZORx escribió:Claro claro, cuando se habla de quedarse con sus pertenencias aparecen de debajo de las piedras [snif]

Tranquilo, Eruanion sigue sin aparecer xD



Ein?? :-?

No me entero de nada, estoy subnormal hoy. [agggtt]
Eruanion escribió:
Halluat escribió:
xTAZORx escribió:Claro claro, cuando se habla de quedarse con sus pertenencias aparecen de debajo de las piedras [snif]

Tranquilo, Eruanion sigue sin aparecer xD



Ein?? :-?

No me entero de nada, estoy subnormal hoy. [agggtt]

Jajajaja que estaban hablando de quedarse con las pertenencias de los desaparecidos, y él quería las tuyas. Mira a ver si te falta algo XD
ryo hazuki escribió:
xTAZORx escribió:
ryo hazuki escribió:
Si no es una anaconda de 14 metros, no me da ningun miedo :o



Pues el primero vas a ser tú, a ver si eres tan machote cuando la tengas encima [poraki]



Me haria una cartera cojonuda [hallow]




Eso dicen todos antes de suplicar piedad..
ah no, que no se puede hablar con una serpiente estrangulándote, y si crees que podrías sacártela de encima una vez enroscada es que no tienes ni pajolera idea de ofidios constrictores [hallow]
Hall, mira a quien he encontrado perdido entre mis archivos y fotos XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

xTAZORx escribió:Eso dicen todos antes de suplicar piedad..
ah no, que no se puede hablar con una serpiente estrangulándote, y si crees que podrías sacártela de encima una vez enroscada es que no tienes ni pajolera idea de ofidios constrictores [hallow]


No tengo ni idea, cierto, mis conocimientos son otros mucho mas entretenidos [hallow]
Serán más entretenidos para ti no para la gente a la que nos gustan las serpientes XD
Seguro que Mello me da la razón, y si lo hace no querrás llevarle la contraria a Mello..




Halluat escribió:
Eruanion escribió:
Halluat escribió:Tranquilo, Eruanion sigue sin aparecer xD



Ein?? :-?

No me entero de nada, estoy subnormal hoy. [agggtt]

Jajajaja que estaban hablando de quedarse con las pertenencias de los desaparecidos, y él quería las tuyas. Mira a ver si te falta algo XD



Ya ha aparecido todo el mundo, adiós, colección de espadas de Eruanion [snif]
¡Ue! Ya tengo otros nuevos

24- A burro muerto, la cebada al rabo
40- Con pan y vino se hace el camino (tras descartar la versión de mi madre "pan y vino resucitan a un vecino"
50- La suerte de la fea la guapa la desea (que lo sacó alguno de vosotros antes)
52- Ande yo caliente y ríase la gente
60- Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente
62- De la mar el mero, de la tierra el carnero


Qué, vosotros a vuestras cosas y yo a las mías.
Halluat escribió:
Eruanion escribió:
Halluat escribió:Tranquilo, Eruanion sigue sin aparecer xD



Ein?? :-?

No me entero de nada, estoy subnormal hoy. [agggtt]

Jajajaja que estaban hablando de quedarse con las pertenencias de los desaparecidos, y él quería las tuyas. Mira a ver si te falta algo XD


xTAZORx escribió:
Halluat escribió:
Eruanion escribió:
Ein?? :-?

No me entero de nada, estoy subnormal hoy. [agggtt]

Jajajaja que estaban hablando de quedarse con las pertenencias de los desaparecidos, y él quería las tuyas. Mira a ver si te falta algo XD



Ya ha aparecido todo el mundo, adiós, colección de espadas de Eruanion [snif]



Eh eh!!! Quieto ahí parado!!!! El que intente tocar mis cosas lo fusilo con mi otra colección... }:/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso no tiene nada que hacer contra el arsenal de armas que tengo yo disponible [chulito]
Mello escribió:Eso no tiene nada que hacer contra el arsenal de armas que tengo yo disponible [chulito]


Mi ejército de dragones no opinan lo mismo :o
Mello, mi ejercito de lunaticos, lo he puesto a tus ordenes, que poco duraran los dragoncitos [ayay]
Lobogris escribió:Mello, mi ejercito de lunaticos, lo he puesto a tus ordenes, que poco duraran los dragoncitos [ayay]


¡Gracias! Aunque sus dragones me obedecerán. Soy de la sangre del dragón y esas cosas (o eso dice la gente que se ha metido en la ducha tras ajustar yo la temperatura).
(mensaje borrado)
Chuck norris le tiene miedo a Mello
(mensaje borrado)
xTAZORx escribió:Chuck norris le tiene miedo a Mello


Pero Ryo más, seguro que por eso ha borrado sus mensajes XD
Mello escribió:
xTAZORx escribió:Chuck norris le tiene miedo a Mello


Pero Ryo más, seguro que por eso ha borrado sus mensajes XD



Iba a decirlo lo mismo [qmparto] [qmparto]
Mello escribió:
Lobogris escribió:Mello, mi ejercito de lunaticos, lo he puesto a tus ordenes, que poco duraran los dragoncitos [ayay]


¡Gracias! Aunque sus dragones me obedecerán. Soy de la sangre del dragón y esas cosas (o eso dice la gente que se ha metido en la ducha tras ajustar yo la temperatura).

Me ducho con agua casi hirviendo en Agosto. En Sevilla. :o
Solo mi futura mujer podrá manejar a mis dragones y ponerlos en mi contra. XD
Eruanion escribió:Me ducho con agua casi hirviendo en Agosto. En Sevilla. :o
Solo mi futura mujer podrá manejar a mis dragones y ponerlos en mi contra. XD


Yo hago lo mismo (o lo hacía cuando vivía allí).
Y puesto que nadie pondrá a los dragones en mi contra (ni mi pareja ni nadie) pues está claro que estoy más preparada que tú para gobernarlos. Mhuahaha.

xTAZORx escribió:
Mello escribió:
xTAZORx escribió:Chuck norris le tiene miedo a Mello


Pero Ryo más, seguro que por eso ha borrado sus mensajes XD



Iba a decirlo lo mismo [qmparto] [qmparto]


Lo superará. Pude matarlo hace poco y no lo hice. No necesita más pruebas para ver que soy pacífica.
Tes kie i ya [+risas]

Sigo poniendo cosas de mis colecciones jajaja. Que son pequeñitas pero variadas :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis dragones [burla2]
Ey, yo tenía una lámpara similar a esa, pero de un solo dragón grande con la bola en la garra. En realidad se la regalé a mi primer ex, pero al vivir juntos pues la disfrutaba yo igualmente. Ahora ya no la tengo... pero tengo dos daleks. Y una Tardis.
42º es la temperatura mínima para ducharse uno :)
Eruanion escribió: Imagen

Dragunov? LOL [tadoramo]
Eruanion escribió: Imagen

SE SALE LA Night Hawk [tadoramo]
Si señor Eurianion, si señor....
Ale mañana empiezo la uni con mas ganas que hace unos días. Veremos que nos espera este curso y sobretodo la mierda del proyecto... ¬_¬ También sigo con el coche siendo cada vez algo menos desastre aunque madre mía como la lio a veces xDDDD

Espero que mañana haya carne fresca en la universidad, iré a echar un vistazo a letras que suelen haber los mas buenorros segun mi experiencia de estos años [carcajad] [carcajad] Si veo algo interesante, tanto chica como chico, aviso para todos los solteritos de por aqui :Ð [sati]
La carne fresca mandamela por correo urgente, que me piya lejos...y obviamente, por motivos de mi propia seguridad, no pisare ninguna de las calles a la que tu puedas acceder en coche, por si acaso [360º])

(aunque no seria la primera vez que me recorro media españa para....bueno, mejor dejemos el tema XD )

PD-Bibhan los domingos!
Es apabullante la enorme actividad del hilo el día de hoy....



Bellatrix91 escribió:Ale mañana empiezo la uni con mas ganas que hace unos días. Veremos que nos espera este curso y sobretodo la mierda del proyecto... ¬_¬ También sigo con el coche siendo cada vez algo menos desastre aunque madre mía como la lio a veces xDDDD

Espero que mañana haya carne fresca en la universidad, iré a echar un vistazo a letras que suelen haber los mas buenorros segun mi experiencia de estos años [carcajad] [carcajad] Si veo algo interesante, tanto chica como chico, aviso para todos los solteritos de por aqui :Ð [sati]


Aquí tienes uno de letras [hallow]
Muy buenos días a todos!!!

Ésta semana empiezo el curso y quién lo diría, tengo ganas. Uf, si me encontrase con mi yo de hace 5 o 6 años que adoraba el verano y odiaba el instituto... XD Pero vamos, yo diría que se juntan dos circunstancias clave: primero, que voy a hacer algo que me gusta. Y segundo, que éste verano ha sido un auténtico rollazo para mí xD
Buenos días, tengo sueñooooo.

¿Viciosos del GTA?
Narankiwi escribió:Buenos días, tengo sueñooooo.

¿Viciosos del GTA?


Buenos días...

Arrrrgggg el GTA!!! T___T Tengo a mi hermano con el dinero en la mano esperando que abran las tiendas mañana para salir corriendo a por él.

Tengo unas ganas terribles de probarlo D:
Buenos dias, y esas cosas que se suelen hacer de buena mañana.

En honor de Naran, por portarse tan bien con desayunos:
Imagen

Y ahora a currar, como sea tan mala como la semana pasada, tiro el telefono por la ventana...
Yo creo que sería incapaz de desayunar huevos fritos. ¡El desayuno es dulce! Al menos, el mío XD

Hoy he madrugado como una persona responsable, que aunque yo no empiece curso alguno, quiero ponerme a hacer ciertas cosas que me obliguen a llevar cierta rutina. Aunque para eso no necesito madrugar, pero es que hoy me he despertado pronto y tenía que presumir de ello (antes de volver a la cama a seguir durmiendo, claro está).
Bueeeenos días:

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, mostos, cafés, ponches, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, bebidas isotónicas, zumos de naranja, Monsters, horchatas, bebidas de soja, capuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.
Narankiwi escribió:¿Viciosos del GTA?


No, me empache tango de gta con el san andreas que no vuelto a jugar a ninguno....y por supuesto paso de gastarme 70 euros en ese juego xDD

Vuenos dias, voy a tomarme un ponche con fanta de uva, me lo he ganado :D
yo no he jugado a ningún GTA...creo que jugué al 1 y para de contar, realmente son buenos o son el clásico COD? O sea, juegos de masas que para el que busque algo de calidad ahí no la va a encontrar?
Y esto lo digo sin ponerme el monóculo, que conste.
Los GTA tienen mucha calidad (y los COD tambien, pero es una opinion personal) aunque para mi el san andreas fue el culmen de la saga. Ni Gta 4 y dudo que el 5, alcanzaron la calidad de este ultimo.

El problema es que hay taaaaaaaaantos sandbox, tanto clonico, que yo personalmente he quedado muy saturado con este genero y por eso paso de comprarmelo y menos de salida....

Tambien vende el mombre esta claro, juegos como sleeping dogs pareciendome mejor que los gta, no vendio una mierda xD
GTA es para casuals. Los gamers de pro juegan a cosas como Tales of Xillia [360º] [360º]
el xillia tarde o temprano va a caer..y tampoco me voy a comprar ninguno ahora, no hay dinero u_u

Lo importante..GTA tiene una buena historia? Para mi esto es lo principal de un juego.
A mi la historia de los gta nunca me ha llamado la atencion, esta llena de topicos y estereotipos (y mucho machismo, todo sea dicho xD) y juegos similares como red dead redemption o sleeping dogs se meriendan a todos los gta en materia argumental.

Los gta tienen otras muchas virtudes, pero la narrativa no es una de ellas
Siento como si mi portatil acabara de volver de entre los muertos... [+risas]
En fin que tendría sed y pidió agua [+risas]

En cuanto a los GTA... yo jugué al 2, los demás los probé y no me gustaron, ni siquiera el vice city que dicen que era taaan divertido.. a mi, me aburren, demasiada libertad y pocas ganas de hacer encargos repetitivos... par un sandbox de verdad, el Skyrim, eso si es calidad [buenazo]
Nada como mi Shenmue I y II :D
159050 respuestas