HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pensaba que SH había dejado de lado esa faceta para centrarse en la de director de cine (o como quiera que fuese aquello del Time's up XD).
Mello escribió:Pensaba que SH había dejado de lado esa faceta para centrarse en la de director de cine (o como quiera que fuese aquello del Time's up XD).


Dios no, mas circulos viciosos y mas imagenes de flash poniendo poses raras por culpa del time´s up no xDDDDD
Qué tal? Dos días de trabajo y seré libre. Y mañana me dan las notas de alemán.
Hehehe ... Adivinad quien viene de fiesta de dos días.
(bueno, de quedar con colegas y estar dos días pendoneando)...
Vengo con la panza bien llena y servido de alcohol esta semana. xDDD
Buenos días! hoy las prácticas se ponen serias, hay que cumplir plazos, ya vamos con retraso y yo no tengo nada que ver [+risas]
En fin, recemos para que la mañana pase rápido [mad]
dark-kei escribió:Buenos días! hoy las prácticas se ponen serias, hay que cumplir plazos, ya vamos con retraso y yo no tengo nada que ver [+risas]
En fin, recemos para que la mañana pase rápido [mad]


Cumplir plazos... eso es una leyenda urbana XD
¡Buenos días!
Aunque para variar, me iré a la cama en nada. Ah, la vida ociosa. Pero es que necesito descansar mucho, que dominar el universo requiere una gran cantidad de energía.
Mello escribió:¡Buenos días!
Aunque para variar, me iré a la cama en nada. Ah, la vida ociosa. Pero es que necesito descansar mucho, que dominar el universo requiere una gran cantidad de energía.


Sí, y tiempo. Mientras duermes otro ser malvado con más tiempo puede estar maquinando un plan perfecto de dominación universal. Piensatelo eh, que a ver si al final te van a comer la tostá
Eruanion escribió:
Mello escribió:¡Buenos días!
Aunque para variar, me iré a la cama en nada. Ah, la vida ociosa. Pero es que necesito descansar mucho, que dominar el universo requiere una gran cantidad de energía.


Sí, y tiempo. Mientras duermes otro ser malvado con más tiempo puede estar maquinando un plan perfecto de dominación universal. Piensatelo eh, que a ver si al final te van a comer la tostá


Ya hay un ser malvado que trama todo eso. Pero hemos llegado a un acuerdo amistoso. Amistoso no sería el adjetivo más adecuado, pero sirve para entendernos.
Mello escribió:¡Buenos días!
Aunque para variar, me iré a la cama en nada. Ah, la vida ociosa. Pero es que necesito descansar mucho, que dominar el universo requiere una gran cantidad de energía.

¡Al final me has hecho caso, y te has vuelto mas ambiciosa! :P
Bueeenas tardes ya.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.
ryo hazuki escribió:Yo quiero un pony :(

Ponycida!!!

Mis pipas? :(
Lo quiero para pasear por el campo y llevar de paseo a damiselas, no para tirarmelo :o

...que mentes mas sucias :-|
Lobogris escribió:Mis pipas? :(


Del picoteo os encargáis vosotros. ¿Qué es esto de traer todo las mujeres y vosotros nada? Como desaparezcamos del hilo las pocas solteritas que quedamos, moriréis de deshidratación e inanición, ¡o de ambas cosas! Y creo que la muerte es un poco terrible.

Tenía yo una profesora, la cual nos daba historia (y también religión, pero esto es aparte) que le encantaba relatarnos las miles de formas de morir que había (sobre todo antaño, ya sabéis), recreándose en el sufrimiento y demás. Recuerdo decir que, por deshidratación, se queda pegada la lengua al paladar, y luego al querer separarla te la vas arrancando. No sé si era cierto o no, nunca me dio por mirarlo, pero ahí queda, para que meditéis sobre vuestra actitud para con nosotras.
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Mis pipas? :(


Del picoteo os encargáis vosotros. ¿Qué es esto de traer todo las mujeres y vosotros nada? Como desaparezcamos del hilo las pocas solteritas que quedamos, moriréis de deshidratación e inanición, ¡o de ambas cosas! Y creo que la muerte es un poco terrible.

Tenía yo una profesora, la cual nos daba historia (y también religión, pero esto es aparte) que le encantaba relatarnos las miles de formas de morir que había (sobre todo antaño, ya sabéis), recreándose en el sufrimiento y demás. Recuerdo decir que, por deshidratación, se queda pegada la lengua al paladar, y luego al querer separarla te la vas arrancando. No sé si era cierto o no, nunca me dio por mirarlo, pero ahí queda, para que meditéis sobre vuestra actitud para con nosotras.


Hidraticida! ¬_¬ Unas pipas no ocupan lugar y son mas baratas [hallow]

Que maja tu profesora XD (¿vestia con cuero negro?), entonces contaria el de la gota, bueno eso era una tortura...
Lobogris escribió:Hidraticida! ¬_¬ Unas pipas no ocupan lugar y son mas baratas [hallow]


Pues ya sabes, pídeselas a otra que te las traiga, que ocupan poco y son más baratas (y me parece un argumento convincente para no poder negarse a ello). A mí ni siquiera me gustan las pipas xD
Odalin escribió:Bueeenas tardes ya.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.


Sigues sin incluir coca cola light específicamente... Lo mio contigo ya es algo personal. ANGARD!!
Resil escribió:ANGARD!!


En Garde...

Por favor...
He dicho... "Angard" ... No me hables en franchute. Que lo odio xDD
Resil escribió:Sigues sin incluir coca cola light específicamente... Lo mio contigo ya es algo personal. ANGARD!!


¿Te has hartado de beber alcohol durante dos días y ahora quieres Coca Cola Light? Id a trollear a otros que se dejen [rtfm]
Odalin escribió:
Resil escribió:Sigues sin incluir coca cola light específicamente... Lo mio contigo ya es algo personal. ANGARD!!


¿Te has hartado de beber alcohol durante dos días y ahora quieres Coca Cola Light? Id a trollear a otros que se dejen [rtfm]


Pero yo siempre he sido de coca cola light. Que tome alcohol para reuniones sociales no viene a cuento.
Ven a castigarme por ello si te molsta. :o
Jajajaja eso es como una amiga mía, que si cenamos antes de ir de fiesta se pide agua mineral y queda de santa [angelito]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Hidraticida! ¬_¬ Unas pipas no ocupan lugar y son mas baratas [hallow]


Pues ya sabes, pídeselas a otra que te las traiga, que ocupan poco y son más baratas (y me parece un argumento convincente para no poder negarse a ello). A mí ni siquiera me gustan las pipas xD

:( yo te pediría almendras recién abiertas de la cascara, que me encantan, pero como eso lleva trabajo, te pido pipas, que con mas razon, como no te gustan, el que tengas lo ofreces :P
Te las pido a ti por... [hallow]
Bellatrix91 escribió:Jajajaja eso es como una amiga mía, que si cenamos antes de ir de fiesta se pide agua mineral y queda de santa [angelito]


Tu calla que seguramente tu también te las traerás con alguna treta así xDD
Resil escribió:
Bellatrix91 escribió:Jajajaja eso es como una amiga mía, que si cenamos antes de ir de fiesta se pide agua mineral y queda de santa [angelito]


Tu calla que seguramente tu también te las traerás con alguna treta así xDD


Bueno, me pido Nestea xDD [carcajad] [carcajad] Aunque los hay que se van pidiendo alguna birra para según ellos ir calentando motores
Bellatrix91 escribió:
Resil escribió:
Bellatrix91 escribió:Jajajaja eso es como una amiga mía, que si cenamos antes de ir de fiesta se pide agua mineral y queda de santa [angelito]


Tu calla que seguramente tu también te las traerás con alguna treta así xDD


Bueno, me pido Nestea xDD [carcajad] [carcajad] Aunque los hay que se van pidiendo alguna birra para según ellos ir calentando motores


Yo quiero leche de avena hoy y de arroz xD
Bellatrix91, ¿tienes pipas?
Sí, con sal xDDD ¿Por qué? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bellatrix91 escribió:Sí, con sal xDDD ¿Por qué? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cita entre lobo y Bella ¡ya! Veo aquí un futuro, eh.
Odalin escribió:
Bellatrix91 escribió:Sí, con sal xDDD ¿Por qué? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cita entre lobo y Bella ¡ya! Veo aquí un futuro, eh.


Desde cuando eres tu la celestina aquí?
MiNg escribió:Desde cuando eres tu la celestina aquí?


Desde que estoy aquí. Es mi misión. Os voy a emparejar a todos tarde o temprano, así que temblad (o no).
Odalin escribió:
MiNg escribió:Desde cuando eres tu la celestina aquí?


Desde que estoy aquí. Es mi misión. Os voy a emparejar a todos tarde o temprano, así que temblad (o no).


Pobre. Tu misión es como un embrión muerto teniéndome a mi aquí. Buena suerte en tu siguiente vida. xDDD
Bellatrix91 escribió:Jajajaja eso es como una amiga mía, que si cenamos antes de ir de fiesta se pide agua mineral y queda de santa [angelito]



dile tonta, así a los cubatas pagan los chicos a cambio de unos ojos llorosos!
Odalin escribió:
MiNg escribió:Desde cuando eres tu la celestina aquí?


Desde que estoy aquí. Es mi misión. Os voy a emparejar a todos tarde o temprano, así que temblad (o no).


Es cierto, a mi me esta buscando una novia morena, friki y que no sea nintendera...¡YES, WE CAN! [hallow]

Vuenos dias [bye]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Desde cuando eres tu la celestina aquí?


Desde que estoy aquí. Es mi misión. Os voy a emparejar a todos tarde o temprano, así que temblad (o no).


Mucha suerte
Imagen
MiNg escribió:
Mucha suerte
Imagen


Con ese fail es imposible darle suete a nadie [hallow]
Resil escribió:Pobre. Tu misión es como un embrión muerto teniéndome a mi aquí. Buena suerte en tu siguiente vida. xDDD


No pasa nada. La vida es emocionante precisamente con estas cosas. Si todo fuese a tiro hecho, ¿dónde estaría la gracia?

MiNg escribió:Mucha suerte
Imagen


No subestimes mi poder de celestina, pequeño saltamontes [chulito]
Odalin escribió:
Resil escribió:Pobre. Tu misión es como un embrión muerto teniéndome a mi aquí. Buena suerte en tu siguiente vida. xDDD


No pasa nada. La vida es emocionante precisamente con estas cosas. Si todo fuese a tiro hecho, ¿dónde estaría la gracia?

No sabía que fueras masoquista.
Resil escribió:No sabía que fueras masoquista.


Serás la excepción pues. Todos tenemos un papel en esta vida.
Odalin escribió:
Resil escribió:No sabía que fueras masoquista.


Serás la excepción pues. Todos tenemos un papel en esta vida.


Si, el de la mayoría servir a mi entretenimiento xD
Bella!! Cita por las pipas! [+risas]
MiNg escribió:Si, el de la mayoría servir a mi entretenimiento xD


Yo podria anularte tratos en C/V...¡Eso si es divertido! [ayay]
MiNg escribió:Si, el de la mayoría servir a mi entretenimiento xD


Bueno, siempre que puedan emparejarse mientras tanto, no hay problema alguno.

Ya el papel de cada uno en esta vida no me voy a meter, cada cual...
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Si, el de la mayoría servir a mi entretenimiento xD


Yo podria anularte tratos en C/V...¡Eso si es divertido! [ayay]


Podrías si, pero implicaría que eres corrupto y poco profesional. No quieres que pensemos eso no?
Lobogris escribió:
Mello escribió:¡Buenos días!
Aunque para variar, me iré a la cama en nada. Ah, la vida ociosa. Pero es que necesito descansar mucho, que dominar el universo requiere una gran cantidad de energía.

¡Al final me has hecho caso, y te has vuelto mas ambiciosa! :P


¡Por supuesto! Y voy por buen camino. Ya tengo una porción interesante bajo mi control. Tiene planetas molones y todo.
Mello escribió:
Lobogris escribió:
Mello escribió:¡Buenos días!
Aunque para variar, me iré a la cama en nada. Ah, la vida ociosa. Pero es que necesito descansar mucho, que dominar el universo requiere una gran cantidad de energía.

¡Al final me has hecho caso, y te has vuelto mas ambiciosa! :P


¡Por supuesto! Y voy por buen camino. Ya tengo una porción interesante bajo mi control. Tiene planetas molones y todo.

¿Podre visitarlos? ya me diras por donde no irme para que no arda en llamas, sea un futuro ser prehistorico congelado, o muera terriblamente torturado y comido por alguna especie alienigena por muy divertido que pueda ser.
Terriblemente torturado es como acabarás si te acercas mucho a Mello [qmparto] [qmparto]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Desde cuando eres tu la celestina aquí?


Desde que estoy aquí. Es mi misión. Os voy a emparejar a todos tarde o temprano, así que temblad (o no).


Si tienen que salir del hilo veo mucho...

Imagen
Lobogris escribió:¿Podre visitarlos? ya me diras por donde no irme para que no arda en llamas, sea un futuro ser prehistorico congelado, o muera terriblamente torturado y comido por alguna especie alienigena por muy divertido que pueda ser.


Podrás. Además, tendrás una zona extra, por tu título de novio de mentira y por haberme dejado la luna cuando la he necesitado. Aunque igual la zona extra no es muy habitable. Veré qué puedo hacer.

xTAZORx escribió:Terriblemente torturado es como acabarás si te acercas mucho a Mello [qmparto] [qmparto]


¡Pero si soy toda bondad!
Iba a decir que nunca he hecho daño a nadie, pero seguro que aparece Ryo para dejarme en mal lugar. Pero puedo decir que, al margen de ello, soy dulce, inocente y no entraño peligro alguno [angelito]
159050 respuestas