HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Esto no será una secta chunga de los Beatles... No? [+risas] [+risas] [+risas]

Menos paz y amor y más... [sati] [sati] [sati]

are u evil?

http://www.youtube.com/watch?v=jJZo2OKmshU
Ya voy por la recta final del Dangan... así que saludo y me largo otra vez.
Mello escribió:Ya voy por la recta final del Dangan... así que saludo y me largo otra vez.


De qué va ese juego? porque es un juego no?
Vaya castaña de día al final, mañana muy bien, pero el resto... castaña castaña, otro de esos días que deseas tener a alguien al lado y toca joderse [mad]

Y a mis colegas de aqui no se que cojones les pasa que o es verdad que no están saliendo o es que no quieren (ni puta idea de porqué) salir conmigo ¬_¬ pero bueno, iremos tanteando que no estoy en posición de perder mas amigos [enfado1]

Lo único bueno es que el domingo ya quedamos los de la uni y ya estarán por aquí disponibles para salir [buenazo]
ps3ro escribió:
Mello escribió:Ya voy por la recta final del Dangan... así que saludo y me largo otra vez.


De qué va ese juego? porque es un juego no?


http://es.wikipedia.org/wiki/Dangan_Ronpa
Ea, a tomar por culo la barba. Me ha dado una locura y me he afeitado [looco]
Eruanion escribió:Ea, a tomar por culo la barba. Me ha dado una locura y me he afeitado [looco]


¿la de la cara u otra? [looco]
No debí hacer esa siesta tan larga, ahora me acabo de despertar y no me puedo dormir T.T
GR SteveSteve escribió:No debí hacer esa siesta tan larga, ahora me acabo de despertar y no me puedo dormir T.T


Estamos igual :p

@Odalin, ha sido el propio instituto el que me lo ha recomendado "encarecidamente". Vaya, que me lo han puesto de imposible si se hace sin academia de por medio por los papeles de las prácticas, materiales, profesores y tal. De todas formas estoy informándome con personas que ya lo hayan hecho para tener la información de primera mano lo menos manipulada posible, que esta gente va a lo que va [rtfm]
Una cosa es tener insomnio y otra intentar dormir metido en internet [+risas]
Yo también he pasado una noche de mierda, pero era previsible, últimamente no se me da demasiado bien eso de dormir, que le habremos [looco]

Buenos días animales de zoo [beer]
Para el que esté tan aburrido como yo, dejo el test de la amistad :)
http://www.webconsultas.com/mente-y-emociones/test-de-psicologia/test-eres-un-buen-amigo-11385
Yo lo hice y me salio amigo verdadero [buenazo]
matuanime escribió:Para el que esté tan aburrido como yo, dejo el test de la amistad :)
http://www.webconsultas.com/mente-y-emociones/test-de-psicologia/test-eres-un-buen-amigo-11385
Yo lo hice y me salio amigo verdadero [buenazo]


Otro amigo verdadero por aquí ;) La verdad es que no tengo una larga lista de amigos, así que aprecio y trato lo mejor posible a los que tengo.
GR SteveSteve escribió:
matuanime escribió:Para el que esté tan aburrido como yo, dejo el test de la amistad :)
http://www.webconsultas.com/mente-y-emociones/test-de-psicologia/test-eres-un-buen-amigo-11385
Yo lo hice y me salio amigo verdadero [buenazo]


Otro amigo verdadero por aquí ;) La verdad es que no tengo una larga lista de amigos, así que aprecio y trato lo mejor posible a los que tengo.

Que bien!
A mi me pasa igual :)
SackGirl escribió:@Odalin, ha sido el propio instituto el que me lo ha recomendado "encarecidamente". Vaya, que me lo han puesto de imposible si se hace sin academia de por medio por los papeles de las prácticas, materiales, profesores y tal. De todas formas estoy informándome con personas que ya lo hayan hecho para tener la información de primera mano lo menos manipulada posible, que esta gente va a lo que va [rtfm]


Mucho mejor entonces, desde luego.

En los institutos... En fin, dan cada información que vaya tela. Desinforman más que informan.

Ya contarás qué tal entonces :)

Ea, ¡muchos batidos de chocolate! Y a quien no le guste el chocolate, vainilla o fresa, pero merece morir por ello lenta y dolorosamente.
mmmmmm ponche con vainilla, fresa y chocolate...interesante [sonrisa]

Buenos dias
Lobogris escribió:Imagen

es fail XD

Fixed [qmparto]
Halluat escribió:
Lobogris escribió:Imagen

es fail XD

Fixed [qmparto]

[plas]
Halluat escribió:
Lobogris escribió:Imagen

es fail XD

Fixed [qmparto]


Jajajajajajajajajajaja que cruel [qmparto] [qmparto]
Los failers sois vosotros, la imagen es una nintendo 1DS, desde el tlf se ve :o
Buenos días olímpicos a todos [poraki]

Hoy me toca día de comilonas, y le dedico la cena de sushi a Up, en su destierro por el norte XD
Buenas tardes chatung@s. Me paso a saludar en esta mañana-tarde de domingo, que estoy desaparecida pero aún respiro. Os mando besos y abrazos a todos y me vuelvo a mi cueva haciendo la croqueta. A ver si puedo entrar más aunque no tengo PC así que lo dudo xD
Besossssss solterineeeesssss
bueno, agotado después del día de ayer, rodeado de daifukus de fresa, y conciertos de taiko, no deja de sorprenderme lo jodidamente rancia que es la gente española que no sabe disfrutar de un espectaculo único como es el taiko en plena España
Una panecillo salvaje aparecio [careto?]
Estoy aburridísima... Son fiestas mayores en donde vivo pero no para de llover y no hay planes a la vista :( Encima la última práctica que hice de coche el viernes me fue como el culo y me ha quedado una sensación de tirar el dinero impresionante [snif] Es que no entiendo como te cobran una hora entera y resulta que entre todo conduces con suerte 40 minutos...
animo Bella, y seguro que esta caro, pero aun asi, piensa que poco a poco lo tendras, y no deberas hacerlo mas
Yo me gaste cerca de 3000 euros en sacarme el carnet y eso que en mis tiempos de juventud, una clase practica no valia mas de 24 euros, pero di unas...60 o por ahi y suspendi dos veces el practico y dos veces el teorico [reojillo]

Era un puto paquete al volante, aunque al menos, no atropelle a nadie XD

Vuenas noches, me vuelvo a mi cueva [fumeta]
Pues ahora me cobran cerca de 39€ y estoy empezando... El viernes fue la quinta clase conduciendo un buen rato yo (el primer día no hice nada casi) y no sé por qué narices empecé a atascarme y me puse muy nerviosa. Gracias por los ánimos, lo que más me revienta es el tema del dinero [triston]
ryo hazuki escribió:Yo me gaste cerca de 3000 euros en sacarme el carnet y eso que en mis tiempos de juventud, una clase practica no valia mas de 24 euros, pero di unas...60 o por ahi y suspendi dos veces el practico y dos veces el teorico [reojillo]


Y luego dices que conducir está tirado y es una tontería. ¡Qué valor! Dios mío, Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Yo me gaste cerca de 3000 euros en sacarme el carnet y eso que en mis tiempos de juventud, una clase practica no valia mas de 24 euros, pero di unas...60 o por ahi y suspendi dos veces el practico y dos veces el teorico [reojillo]


Y luego dices que conducir está tirado y es una tontería. ¡Qué valor! Dios mío, Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Que me lo diga alguien que no tiene carnet y que no ha cogido un coche en su vida no deja de tener cierta ironia :o

Sacate el carnet primero y luego hablamos si es facil o no [hallow]
ryo hazuki escribió:Que me lo diga alguien que no tiene carnet y que no ha cogido un coche en su vida no deja de tener cierta ironia :o


Perdona, jermoso, que yo no he dicho aquí si me resultaría fácil o difícil, ¿eh? Eres tú quien me lo dice, porque yo sí creo que sería un poco manta para eso.

Sería una manta. Sería una manta. Sería una manta.

Y ahora, en el caso de que, cuando quiera sacármelo, no lo sea, te lo restregaré hasta el infinito. Bueno, en realidad tanto no, pero sí un poquete.

Sacate el carnet primero y luego hablamos si es facil o no [hallow]


Pasando, pasando. No lo querría para nada.

¡Fomentemos el transporte público!
Odalin escribió:Perdona, jermoso, que yo no he dicho aquí si me resultaría fácil o difícil, ¿eh? Eres tú quien me lo dice, porque yo sí creo que sería un poco manta para eso.

Sería una manta. Sería una manta. Sería una manta.

Y ahora, en el caso de que, cuando quiera sacármelo, no lo sea, te lo restregaré hasta el infinito. Bueno, en realidad tanto no, pero sí un poquete.


Primero, comprate unas gafas nuevas, eso de llamarme jermoso es toda una falta de respeto al buen gusto :o

Segundo, el carnet ES FACIL, yo era un manta que dio muchisimas clases y ahora conduzco muuuuy bien. Si eres mas manta que yo, directamente ni lo intentes, no es plan de que te estampes contra una farola o peor aun....atropelles a un polica de trafico :o

Y tercero, cuando te lo saques, podras restregarmelo todo lo que quieras, es mas, estare mazo de orgullo de ti, porque eres la prueba andante de que hasta el mas torpe con un volante, puede tener carnet [hallow]

Odalin escribió:¡Fomentemos el transporte público!


Eso, dale la razon a los que mandan en madrid para que sigan subiendo año tras año, los precios del tte publico...no gracias, en mi coche voy mucho mas seguro que un transporte de la señora Ana "no se ingles" Botella :o
ryo hazuki escribió:Primero, comprate unas gafas nuevas, eso de llamarme jermoso es toda una falta de respeto al buen gusto :o


Aquí todos somos jermosos y jermosas, es requisito indispensable para entrar en este hilo. Y además, lo somos porque lo digo yo, y es suficiente.

Segundo, el carnet ES FACIL, yo era un manta que dio muchisimas clases y ahora conduzco muuuuy bien. Si eres mas manta que yo, directamente ni lo intentes, no es plan de que te estampes contra una farola o peor aun....atropelles a un polica de trafico :o


Tranquilo, si te lo has sacado tú, todos podremos.

Y tercero, cuando te lo saques, podras restregarmelo todo lo que quieras, es mas, estare mazo de orgullo de ti, porque eres la prueba andante de que hasta el mas torpe con un volante, puede tener carnet [hallow]


¿Cuándo te he demostrado mi -o mi no- torpeza? ¿Quién va tirando los cubatas, cachimbas y demás allá por donde pasa? ¿Quién casi hace que salga ardiendo?

Oh, ryo, no me tires de la lengua :o

Eso, dale la razon a los que mandan en madrid para que sigan subiendo año tras año, los precios del tte publico...no gracias,


Eso precisamente no fomenta el transporte público.

en mi coche voy mucho mas seguro que un transporte de la señora Ana "no se ingles" Botella :o


Eso agradéceselo a Espe. Funcionaba muy bien hasta que metió mano cierta gente, en fin.
Odalin escribió:Aquí todos somos jermosos y jermosas, es requisito indispensable para entrar en este hilo. Y además, lo somos porque lo digo yo, y es suficiente.


A quedado demostrado que careces de buen gusto, no tengo nada mas que disir, salvo que pidas cita urgente para el oculista, ya es hora de que renueves esas gafas QUE NUNCA TE PONES [toctoc]

Odalin escribió:Tranquilo, si te lo has sacado tú, todos podremos.


Ohhh la gata troll saca sus uñas...No se que haces hablando y no me lo estas demostrando...te dejaria mi coche, pero tengo miedo de que lo metas en mitad de la plaza de Cibeles [hallow]

Odalin escribió:¿Cuándo te he demostrado mi -o mi no- torpeza? ¿Quién va tirando los cubatas, cachimbas y demás allá por donde pasa? ¿Quién casi hace que salga ardiendo?

Oh, ryo, no me tires de la lengua :o



¿Yo he negado ser torpe? en ningun momento, eres tu quien no lo reconoce :o . Y si te quise quemar es porque se apodero de mi el espiritu de Torquemada y te veria algo bruja y demas. No se lo tengas en cuenta, en el fondo es buena persona [hallow]

Oh, odalin, no me tires de la lengua :o

Y el ultimo quote me lo ahorro, no tengo ganas de hablar del ganado que maneja los hilos de nuestra capital no olimpica :o
ryo hazuki escribió:Ohhh la gata troll saca sus uñas...No se que haces hablando y no me lo estas demostrando...te dejaria mi coche, pero tengo miedo de que lo metas en mitad de la plaza de Cibeles [hallow]


Nos ha jodío. ¡Ahora entiendo por qué no te daba miedo prestármelo! Si tú no te estampaste en las clases, ¡nadie lo hará! [qmparto]

¿Yo he negado ser torpe? en ningun momento, eres tu quien no lo reconoce :o . Y si te quise quemar es porque se apodero de mi el espiritu de Torquemada y te veria algo bruja y demas. No se lo tengas en cuenta, en el fondo es buena persona [hallow]


Ya, no lo has negado pero dices que yo soy más que tú. Aún no me has dicho cuándo he demostrado ser, según tú, una torpe (y además, cuándo más que tú, que ya es decir, eh).

Oh, odalin, no me tires de la lengua :o


¿Te tiras el pegote o k ase? No tienes nada contra mí, lo sabes [ginyo]
Conducir está chupado (más si tienes coche automático como yo [poraki] ) Lo que no es tan fácil es tener cuidado con los cafres que hay sueltos. Que peligro tienen... :S
He vuelto. Sueño y cansancio infinito.
Solo vengo a decir que acaban de darme las notas del PET y... aprobado!! Ahora a sacarme el FIRST y a por otra cosica jeje.
Odalin escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Tu ganas, en serio...no puedo rebatir esas verdades como puños que sueltas [hallow]

Mello escribió:He vuelto. Sueño y cansancio infinito.


¿Te habias ido? [boing]
A lo que le habeis dicho a odalin... conducir en si no es chungo, tener puestos los mil ojos si xDD cuando te salen bicis de la nada te acojonas ¬_¬
Bellatrix91 escribió:A lo que le habeis dicho a odalin... conducir en si no es chungo, tener puestos los mil ojos si xDD cuando te salen bicis de la nada te acojonas ¬_¬

Cuando te salen bicis de la nada, te cagas en toda su raza, familia y antepasados. Quieren que tengamos consideración con los ciclistas, pero hay muchísimos que se ponen a hacer el imbécil en la carretera, y luego la culpa la tiene el del coche...
ryo hazuki escribió:¿Te habias ido? [boing]


Yep. A discutir sobre la soberanía del universo.
Misstic escribió:
Bellatrix91 escribió:A lo que le habeis dicho a odalin... conducir en si no es chungo, tener puestos los mil ojos si xDD cuando te salen bicis de la nada te acojonas ¬_¬

Cuando te salen bicis de la nada, te cagas en toda su raza, familia y antepasados. Quieren que tengamos consideración con los ciclistas, pero hay muchísimos que se ponen a hacer el imbécil en la carretera, y luego la culpa la tiene el del coche...


Tampoco es que haya muchos carriles bici en segun que ciudades... si los hubiera se solucionaria el problema.
El que haya o no carriles bici, no da derecho a hacer lo que uno quiera. Cosas como que te adelanten por la izquierda cuando vas a girar a la izquierda, que vayan por el medio de la carretera cuando ha dos carriles (no en medio del carril, si no de la carretera) o que crucen los pasos de peatones subidos en la bici y cruzando sin mirar. Lo último me ha pasado infinitas veces, y en más de una ocasión, faltó el pelo de un calvo para llevármelo por delante.
Negativo xD hay mucho subnormal suelto y ademas las normas de circulacion para estos especimemes son inexistentes... [uzi] No se arregla todo con mas carriles para bici
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:¿Te habias ido? [boing]


Yep. A discutir sobre la soberanía del universo.


Es una discusion perdida, sabes que el universo es de Stephen Hawkings, que para algo es el unico que se a preocupado por el :o

Bellatrix91 escribió:No se arregla todo con mas carriles para bici


Cierto, se arreglaria si las bicis se extinguieran XD
Misstic escribió:El que haya o no carriles bici, no da derecho a hacer lo que uno quiera. Cosas como que te adelanten por la izquierda cuando vas a girar a la izquierda, que vayan por el medio de la carretera cuando ha dos carriles (no en medio del carril, si no de la carretera) o que crucen los pasos de peatones subidos en la bici y cruzando sin mirar. Lo último me ha pasado infinitas veces, y en más de una ocasión, faltó el pelo de un calvo para llevármelo por delante.


Si, pero si hay carril bici ya van por ahi y dejan de darte por culo XD

A los demas... por dios, ESTO. https://soundcloud.com/fourthcore/a-rel ... m=facebook

Y ESTO. https://soundcloud.com/fourthcore/camelandote
159050 respuestas