Odalin escribió:Perdona, jermoso, que yo no he dicho aquí si me resultaría fácil o difícil, ¿eh? Eres tú quien me lo dice, porque yo sí creo que sería un poco manta para eso.
Sería una manta. Sería una manta. Sería una manta.
Y ahora, en el caso de que, cuando quiera sacármelo, no lo sea, te lo restregaré hasta el infinito. Bueno, en realidad tanto no, pero sí un poquete.
Primero, comprate unas gafas nuevas, eso de llamarme jermoso es toda una falta de respeto al buen gusto
Segundo, el carnet ES FACIL, yo era un manta que dio muchisimas clases y ahora conduzco muuuuy bien. Si eres mas manta que yo, directamente ni lo intentes, no es plan de que te estampes contra una farola o peor aun....atropelles a un polica de trafico
Y tercero, cuando te lo saques, podras restregarmelo todo lo que quieras, es mas, estare mazo de orgullo de ti, porque eres la prueba andante de que hasta el mas torpe con un volante, puede tener carnet
Odalin escribió:¡Fomentemos el transporte público!
Eso, dale la razon a los que mandan en madrid para que sigan subiendo año tras año, los precios del tte publico...no gracias, en mi coche voy mucho mas seguro que un transporte de la señora Ana "no se ingles" Botella