HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
xTAZORx escribió:Es el troll/flooder del hilo, que esperabas XD


Nada mas lejos de la realidad, solo que este hilo no es para buitrear, para eso ya esta badoo o adopta un tio :o

Nada mas lejos de la realidad, este hilo esta para buitrear a todo lo que tenga pulmones y respire [sonrisa]
matuanime escribió:Nada mas lejos de la realidad, este hilo esta para buitrear a todo lo que tenga pulmones y respire [sonrisa]


Mientras no me buitrees a mi, como si quieres hacer el pino-puente encima del teclado mientras le mandas algun mp obsceno a quien mas te ponga [hallow]
ryo hazuki escribió:
matuanime escribió:Nada mas lejos de la realidad, este hilo esta para buitrear a todo lo que tenga pulmones y respire [sonrisa]


Mientras no me buitrees a mi, como si quieres hacer el pino-puente encima del teclado mientras le mandas algun mp obsceno a quien mas te ponga [hallow]

Los MP me los envian a mi
Imagen
Si algo aprendi viendo pinocho, es que esta muy mal mentir [hallow]
si... mentir...
[hallow]

cambiando de tema, puesto que los MP son "mensajes privados" (y seguirán así :Ð )

dejo un vídeo curioso
https://www.youtube.com/watch?v=2vPe452cegU
sega megadrive reproduciendo vídeo (sin CD) :D
ryo hazuki escribió:
xTAZORx escribió:Es el troll/flooder del hilo, que esperabas XD


Nada mas lejos de la realidad, solo que este hilo no es para buitrear, para eso ya esta badoo o adopta un tio :o


Quien ha dicho que yo iba a buitrear? :-| Los humos los dejas en otro sitio :-|
Yowi escribió:Quien ha dicho que yo iba a buitrear? :-| Los humos los dejas en otro sitio :-|


Imagen

El sentido del humor es gratis [hallow]
He finiquitado el examen de alemán bastante bien. A partir de mañana más tranquilidad y en 6 días vacaciones.
ryo hazuki escribió:
Yowi escribió:Quien ha dicho que yo iba a buitrear? :-| Los humos los dejas en otro sitio :-|


Imagen

El sentido del humor es gratis [hallow]


what? eso aplicatelo a ti que has sido el que ha venido contando milongas ZzzZZ
a los que pensais si jugar al persona 4 o no...teneis un anime muy bien adaptado. Yo después de jugar al P1 de PSP, me pienso muy muy mucho jugar a otro, es un dungeon crawler en su máxima expresión (y para mi gusto, tremendamente aburrido por ese motivo).
Yowi escribió:what? eso aplicatelo a ti que has sido el que ha venido contando milongas ZzzZZ


Imagen

Thalandor escribió:a los que pensais si jugar al persona 4 o no...teneis un anime muy bien adaptado. Yo después de jugar al P1 de PSP, me pienso muy muy mucho jugar a otro, es un dungeon crawler en su máxima expresión (y para mi gusto, tremendamente aburrido por ese motivo).


Me gustan lo dungeon crawler, asique por eso no creo que tenga problemas. Empezare por el devil summoner que es el mas corto y dejare para el final el lucifer call que tengo entendido que es dificil de cojones xD
Tengo una mala noticia, mi ps3 de 40 gb (de las que entra el disco recto) ha muerto [snif] se ha congelado la imagen con el primer assassin's creed, 2 pitidos y luz roja parpadeante. Saco el disco, vuelvo a probar y enseguida cuelgue, 2 pitidos, luz amarilla y luz roja parpadeando. Así todas las veces. Tanto que la he cuidado que esta bien ventilada, no le he dado tralla todos los días, etc. Hablaré con mi padre y compraré una, que tengo muchos juegos pendientes. A ver si con suerte cobro los 1.000€ que me deben y así no tengo problemas economicos para la ps3, la encuadernación del proyecto y las tasas de recogida del titulo.
Es culpa de la obselesciencia programada, da igual como cuides las consolas, que acabaran fallando tarde o temprano...lo bueno es que una ps3 ahora esta a buen precio y cuando salga la ps4 bajara...

...aunque siempre puedes comprarte una wii-u [hallow]
Nintendo caca... XD y Microsoft lo unico decente que tiene es el windows de los pc... Todas las consolas que tengo son Sony, todas, no, tengo una Sega Megadrive. Voy a ver ofertas de PS3, la quiero para ayer XD
Yo de ti me esperaría a que saquen la ps4... Te saldrá mucho mejor aunque la espera puede ser dura xD
erzardia escribió:Todas las consolas que tengo son Sony


Meh, no hay cerrarse a nada, yo soy antinintendo y tengo una 3DS y una Gamecube...aunque la verdad es que yo tengo consolas de todas marcas y colores, tengo hasta juegos de consolas que ni tengo [sonrisa]

Bellatrix91 escribió:Yo de ti me esperaría a que saquen la ps4... Te saldrá mucho mejor aunque la espera puede ser dura xD


El problema es que ps4 no va a ser compatible con los juegos de ps3 y eso para alguien con muchos juegos de ps3 es una putada muy grande...con lo facil que es hacer todo retrocompatible, que ganas de sangrar al consumidor [+furioso]
Yowi escribió:
ryo hazuki escribió:
xTAZORx escribió:Es el troll/flooder del hilo, que esperabas XD


Nada mas lejos de la realidad, solo que este hilo no es para buitrear, para eso ya esta badoo o adopta un tio :o


Quien ha dicho que yo iba a buitrear? :-| Los humos los dejas en otro sitio :-|

No entiendo por qué te lo has tomado mal, no te ha acusado de buitrear, sólo ha contestado a tu pregunta :p

Parece que sólo paso a dar los buenos días y las buenas noches. Buenas noches xD
Si, al final va a ser verdad que es el troll/flooder del hilo poniendo gif y demás tonterías [+risas]
Yowi escribió:Si, al final va a ser verdad que es el troll/flooder del hilo poniendo gif y demás tonterías [+risas]


No te conozco para que te tomes esas confianzas llamandome troll o flooder, asique...

Imagen

Ale, vuenas noches [bye]
Acabo de beberme un litro y medio de sangría haciendo un sant hilari (del tirón), a ver como acaba la noche [+risas]


EDIT 6:55: pues como imaginaba, nada bien xDDDDDDDD
Yowi escribió:Si, al final va a ser verdad que es el troll/flooder del hilo poniendo gif y demás tonterías [+risas]

Imagen

Este hilo no es como cualquier otro de EOL, show some respect.
Pues yo digo que no tiene razón ni uno ni otro. Palabra de borracho XD [qmparto]


Ok, mejor me voy a dormir la mona... [snif]
¡Madrugadora!
Pero de mentira, porque ahora me vuelvo a la cama.

Por cierto, relax entre los nuevos y los viejos. Mira que os gusta hacer una montaña de un grano de arena...
Y las tensiones, que se resuelvan en privado. O en la cama. O en la cama de forma privada. Aunque en el amor hombre-hombre, siempre he pensado que lo mejor es que circule todo el material audiovisual posible.

Hmmm. Cama. Sueño. Allá que voy.
Buenos días a tod@s!!!

Vamos a echarle cojones al viernes, que son 6 horas solo (bueno, ya 5 XD)

P.D. Se echan de menos los desayunos de Naran... :(
xTAZORx escribió:Acabo de beberme un litro y medio de sangría haciendo un sant hilari (del tirón), a ver como acaba la noche [+risas]


EDIT 6:55: pues como imaginaba, nada bien xDDDDDDDD

LOL

Buenos días gente! por fin viernes y ya metido de lleno en la rutina [360º]
Y este finde por fin vuelven mis colegas (desperdigados por la geografía española) a Valencia... por fiiin! [sonrisa]
Hay tensión (sexual?) no resuelta, propongo lucha de tiburones, pero que los que luchen seais vosotros, y los tiburones quienes os manejen
Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, cafés, Judas, leche, leche con cacao, ponches, mostos, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, zumos de naranja, bebidas isotónicas, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.
Buenas mañanas sin nada que hacer.
Mi monedero lo agradece, pero sin PC para viciar me aburro mucho ¬¬ ...

Odalin no incluyes Coca Cola Light. Me excluyes... No es justo.
Me voy que no soy bien recibido como el rey que soy. Boh... xD
Lobogris escribió:Hay tensión (sexual?) no resuelta, propongo lucha de tiburones, pero que los que luchen seais vosotros, y los tiburones quienes os manejen


Tu a callar que tienes mucha tensión sexual no resulta por el hilo también [hallow]
Buenos días gente!!! Ya estamos todos en la rutina o alguno sigue de vacaciones?
Aoiyoru escribió:Buenos días gente!!! Ya estamos todos en la rutina o alguno sigue de vacaciones?


Yo empiezo vacaciones el día 11/09 y no me vais a ver el pelo hasta octubre jojojojo
Aoiyoru escribió:Buenos días gente!!! Ya estamos todos en la rutina o alguno sigue de vacaciones?


¿Tu que crees? [decaio]

En fin, me ire de vacaciones otra vez, que remedio...me estoy planteando irme al port aventura, asi del tiron [carcajad]

Mello escribió:Por cierto, relax entre los nuevos y los viejos


Yo estoy muuuuy relajado, sin tensiones sexuales, viviendo una vida de celibato plena...pero me toca mucho las narices el exceso de confianza, mas sin conocerme :o

Vuenos dias [fies]
Odalin escribió:Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, cafés, Judas, leche, leche con cacao, ponches, mostos, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, zumos de naranja, bebidas isotónicas, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.


Mi mosto [risita] y mis pipas? [snif]

MiNg escribió:Tu a callar que tienes mucha tensión sexual no resulta por el hilo también [hallow]


estare en epoca de celo... ¿Puedo suponer que aqui todos pertenecemos a misma manada? [ayay]

Te toca disfrutar de las vacaciones.

Aoiyoru escribió:Buenos días gente!!! Ya estamos todos en la rutina o alguno sigue de vacaciones?


Currando, pero una quedadita un fin de semana podria estar bien xd
Ming a pasárselo bien en las vacaciones ^_^ Los que empecéis a currar animo!! y los que no tb animo!!!

Yo empiezo mi rutina a saco!! la cual la estoy llevando bastante mal :o pk no estoy mal en Málaga pero no quiero vivir en Málaga, no estoy mal en mi casa, pero no quiero vivir ahí, no estoy mal en mi trabajo pero no quiero tener la responsabilidad que este tiene (y no coment sobre lo que no cobramos pk esto esta dando para que se mantenga y ya esta =S) y así voy con un conflicto emocional brutal =s pk si no estoy mal pk no quiero estar así? .Así cada mñn totalmente SUBNORMAL, pk no es otra cosa...y pk no lo cambio? pk no puedo demasiadas responsabilidades de niña mayor (como estudiar un máster) y demasiadas personas a las que haría daño solo pk yo tengo una mala racha....
Ah! y añadamosle que me siento una pagafantas y que no hay manera de que conecte con nadie a ningún nivel :o y que de buena soy gilipollas pues ya tengo el pack completito completito yuhu!!!!!

Sip, cambio de chip, mas optimismo, mas de lo que tu quieras pero no lo consigo.

Ala ya os he amargado un rato, ahora quiero que me contéis cosas bonitas!!! XD
Yo sigo con las eternas vacaciones del desempleo. Aunque con muchos proyectos en mente.
Sin embargo, este fin de semana toca muuuuuucho relax... [angelito]

Edito: Aoiyoruuuu. Ahora te busco.
Buenos días, de vuelta de vacaciones y que mejor manera de empezar que con un palo.

Desde hace 3 años estoy intentando entrar en un FP que esta hiper masificado. El año pasado no lo intenté porque ya sabia de antemano que no iba a entrar. Sı, esta mañana me he enterado de que si lo hubiera hecho estaria dentro este año.

Cabezazos contra la pared, muchos, y ganas infinitas de que se me aparezca un Delorean, también.

Moraleja: NUNCA desistas, NUNCA te des por vencido y por supuesto NUNCA des nada por hecho.
SackGirl escribió:Desde hace 3 años estoy intentando entrar en un FP que esta hiper masificado. El año pasado no lo intenté porque ya sabia de antemano que no iba a entrar. Sı, esta mañana me he enterado de que si lo hubiera hecho estaria dentro este año.


¿Por qué no te lo preparas a distancia? ¿O te presentas por libre?
Aoiyoru escribió:Buenos días gente!!! Ya estamos todos en la rutina o alguno sigue de vacaciones?


Mirando mal a los fines de semana por ser tan cortos. Todos los viernes deberían ser puente.

Quién se apunta para fundar una religión en la que dios (me pido ser dios) cree el mundo en 4 días y descanse 3? O mejor, que subcontrate la creación del mundo y descanse los 7.

Para eso último probablemente necesitemos robots, alguien tiene una fábrica de componentes electrónicos de alta precisión de sobra?

Aoiyoru escribió:...


Aoiyoru, más Go! Es muy bueno para la moral, para la piel el IPC y todas esas cosas.

Ahora que lo pienso, si no te puedes conectar mucho rato y aún así quieres jugar, hay servidores donde puedes hacer tu jugaba e irte. No molan tanto como kgs, pero son otra opción (para partidas de iniciación / recordatorio es mejor kgs, eso sí).
Radja escribió:Quién se apunta para fundar una religión en la que dios (me pido ser dios) cree el mundo en 4 días y descanse 3? O mejor, que subcontrate la creación del mundo y descanse los 7.


¡Eh, eh!
Aquí no hay más dios que yo. Especialmente si hablamos de un dios que se pasa el día descansando (que es lo que me dispongo a hacer ahora).
Lo siento, pero no tienes nada que hacer contra mí [chulito]
Mello escribió:Lo siento, pero no tienes nada que hacer contra mí.


Tendremos que luchar a muerte.
SackGirl escribió:Buenos días, de vuelta de vacaciones y que mejor manera de empezar que con un palo.

Desde hace 3 años estoy intentando entrar en un FP que esta hiper masificado. El año pasado no lo intenté porque ya sabia de antemano que no iba a entrar. Sı, esta mañana me he enterado de que si lo hubiera hecho estaria dentro este año.

Cabezazos contra la pared, muchos, y ganas infinitas de que se me aparezca un Delorean, también.

Moraleja: NUNCA desistas, NUNCA te des por vencido y por supuesto NUNCA des nada por hecho.



Cual era el modulo?
[quote="SackGirl"]
Desde hace 3 años estoy intentando entrar en un FP que esta hiper masificado. El año pasado no lo intenté porque ya sabia de antemano que no iba a entrar. Sı, esta mañana me he enterado de que si lo hubiera hecho estaria dentro este año.

/quote]

Eso te pasa por ponerte de acuerdo con los que piensan como tu. QUe al final nadie se presenta. xDD Lo bueno de hacer las cosas a la contraria de los demás ji ji ji.

Mello, tu eres la Deidad de los Perezosos.
Imagen
(mensaje borrado)
Nanie!! Animo y piensa detenidamente que es lo que te falta, y porque lo quieres! y lucha por conseguirlo.

Sack, piensa lo que ha dicho Oda.
Odalin escribió:
SackGirl escribió:Desde hace 3 años estoy intentando entrar en un FP que esta hiper masificado. El año pasado no lo intenté porque ya sabia de antemano que no iba a entrar. Sı, esta mañana me he enterado de que si lo hubiera hecho estaria dentro este año.


¿Por qué no te lo preparas a distancia? ¿O te presentas por libre?


A distancia no está disponible. Presentarme por libre es algo que me estoy planteando si finalmente este año no sucede, aunque no sé si me convendría ya que hay que pagarse un curso de preparación para que te consigan las prácticas y te hagan el papeleo, te den los materiales para estudiar y tengas a un profesor para corregir.

En fin, a volver a echar y a ver si suena la campana esta vez.

Aoiyoru escribió:
SackGirl escribió:Buenos días, de vuelta de vacaciones y que mejor manera de empezar que con un palo.

Desde hace 3 años estoy intentando entrar en un FP que esta hiper masificado. El año pasado no lo intenté porque ya sabia de antemano que no iba a entrar. Sı, esta mañana me he enterado de que si lo hubiera hecho estaria dentro este año.

Cabezazos contra la pared, muchos, y ganas infinitas de que se me aparezca un Delorean, también.

Moraleja: NUNCA desistas, NUNCA te des por vencido y por supuesto NUNCA des nada por hecho.



Cual era el modulo?


Imagen. Si eres de Málaga sabes donde está el politécnico que hay en carranque? pues ese es el único instituto en toda la ciudad que lo imparte y siempre está petado de gente intentando entrar. Al menos lo han puesto en diurno y nocturno, así hay más posibilidades.

Resil escribió:
Eso te pasa por ponerte de acuerdo con los que piensan como tu. QUe al final nadie se presenta. xDD Lo bueno de hacer las cosas a la contraria de los demás ji ji ji.


Eres un re-verde [buenazo]
Aoiyoru escribió:...
Ah! y añadamosle que me siento una pagafantas y que no hay manera de que conecte con nadie a ningún nivel :o y que de buena soy gilipollas pues ya tengo el pack completito completito yuhu!!!!!

Sip, cambio de chip, mas optimismo, mas de lo que tu quieras pero no lo consigo...


Imagen

SackGirl escribió:... Moraleja: NUNCA desistas, NUNCA te des por vencido y por supuesto NUNCA des nada por hecho.


Parece la solución, pero uff cuando una parte depende de otra persona y cupido esta vago disparando solo una flecha...
SackGirl escribió:A distancia no está disponible. Presentarme por libre es algo que me estoy planteando si finalmente este año no sucede, aunque no sé si me convendría ya que hay que pagarse un curso de preparación para que te consigan las prácticas y te hagan el papeleo, te den los materiales para estudiar y tengas a un profesor para corregir.


¿Esa información de dónde la has sacado? En Madrid no es así.

Te lo digo porque hay mucho listo con estas cosas, sobre todo academias y mierdas a distancia tipo CCC, CEAC y tal Pascual, donde te venden la moto que es absolutamente necesario estar matriculado en sus cursos maravillosos para poder luego optar a tal o cual cosa, y para conseguir lo de aquí y más allá como requisito indispensable, y luego es todo mentira, claro.
Radja escribió:
Mello escribió:Lo siento, pero no tienes nada que hacer contra mí.


Tendremos que luchar a muerte.


Vale, pero ya sabes el resultado XD

Resil, no veo la imagen T_T
Mello escribió:
Radja escribió:
Mello escribió:Lo siento, pero no tienes nada que hacer contra mí.


Tendremos que luchar a muerte.


Vale, pero ya sabes el resultado XD

Resil, no veo la imagen T_T


es una cria de perezoso rascandose el pompis xDD
159050 respuestas