¡Buenos días!
Este sábado escapo del exilio y me acerco a Sevilla, weeeee. Ya iba siendo hora, que no salgo de casa desde que volví de Valencia.
Esta noche he soñado que me iba a Australia a visitar a unos amigos. Había todo tipo de bichos gigantes, pero al margen de eso, molaba el sueño. Eso sí, luego la cosa empezó a ponerse rara. Nos topamos con un asesinato justo debajo de casa, todo lleno de sangre, nos pusimos perdidos. Menos un amigo, que por un extraño motivo, cuando tocaba la sangre no se manchaba. Me pasé el resto del sueño intentando encontrar una explicación lógica.
También me secuestró una especie de engendro diabólico, que se me acercó para enseñarme el manual de un juego y luego me atrapó. El caso es que estábamos en medio de la calle y yo pataleaba y gritaba, pero nadie hacía ni caso. Aparece entonces una chica con alas, una especie de hada, que se supone que controla que el bicho ese se porte bien. Y le echa la bronca por no estar siguiendo el protocolo y ponerse a secuestrar gente.
Total, que me escapo. Y por la calle veo muchos coches de policía, pero con metralletas incorporadas, mazas enormes y armamento de todo tipo. Eran casi transformers con tanta cosa.
Y entonces casi me atropella un coche de caballos. Uno de los caballos se suelta y entra en una iglesia. Yo lo sigo y veo que el interior es como en los templos de Japón, te tienes que descalzar para bajar hasta la parte de madera y poder caminar por el interior. Hay unas gradas y la mayoría de la gente está sentada, en lugar de bajar. Por lo que escucho, se debe a que en su día hubo minas enterradas por la zona y no quieren arriesgarse a que todavía quede alguna. Yo les digo que menuda tontería, que si a cinco metros de ellos alguien pisa una mina de esas (se supone que eran como bombas muy poderosas) íbamos a salir volando todos. La gente me mira y se larga de la iglesia, aterrada ante la perspectiva que les acababa de plantear. Cobardes.
Total, que después de eso pasan un montón de cosas. Me cruzo con el equipo de grabación de Juego de tronos, con un grupo de superhéroes, una de mis amigas sufre maltrato por parte de un tío raro y no lo admite, así que lo denuncio todo a la policía (que son mafiosos y tal). Me tomo algo en un bar, investigo sobre un tío raro al que pillo bajando por el tejado de nuestra casa, me conecto a internet, lo típico.
Después de todo esto, me he levantado muuuy cansada. Así que ahora desayunaré y me volveré a fusionar con la cama. Aunque nada me garantiza que no vaya a seguir soñando cosas similares. Bueno, es entretenido.