HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ps3ro escribió:Este podría ser el hilo más grande de EOL?

Jo, qué mal anda cupido.

Yo cuando presiento que me estoy enamorando es cuando he echado una docena de polvos (con la misma, claro) y todavía me apetece quedar. No se ha dado el caso... [amor] [amor]

Ala chavales, un consejo, sed unos cabrones, que es lo que les mola. Y a follar que son dos días.

Y recordad, el que folla malo, folla dos veces. Haced un hueco a las feas, ya sabéis que ninguna mujer es fea por donde mea.

Y hasta aquí los consejos del abuelo cebolleta

Te has lucido xD

Tazor cierra y yo abro. Buenos días XD
ps3ro escribió:Este podría ser el hilo más grande de EOL?

Jo, qué mal anda cupido.

Yo cuando presiento que me estoy enamorando es cuando he echado una docena de polvos (con la misma, claro) y todavía me apetece quedar. No se ha dado el caso... [amor] [amor]

Ala chavales, un consejo, sed unos cabrones, que es lo que les mola. Y a follar que son dos días.

Y recordad, el que folla malo, folla dos veces. Haced un hueco a las feas, ya sabéis que ninguna mujer es fea por donde mea.

Y hasta aquí los consejos del abuelo cebolleta


Jajaja te ha faltado decir que no hay mujeres feas sino cubatas de menos XD

Buenos días!!
Ya es jueves bitches... 4 días de trabajo más y empiezo vacaciones1!!
Buenos días gente... ya estamos en el curre :p
El día pinta aburridete pero ya veremos...
Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, cafés, Judas, mostos, aguas minerales, leche, leche con cacao, batido de pronteínas, Monters, aguas minerales, horchatas, bebidas isotónicas, bebidas de soja, zumos de naranja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.
¡Buenos días!

Este sábado escapo del exilio y me acerco a Sevilla, weeeee. Ya iba siendo hora, que no salgo de casa desde que volví de Valencia.

Esta noche he soñado que me iba a Australia a visitar a unos amigos. Había todo tipo de bichos gigantes, pero al margen de eso, molaba el sueño. Eso sí, luego la cosa empezó a ponerse rara. Nos topamos con un asesinato justo debajo de casa, todo lleno de sangre, nos pusimos perdidos. Menos un amigo, que por un extraño motivo, cuando tocaba la sangre no se manchaba. Me pasé el resto del sueño intentando encontrar una explicación lógica.

También me secuestró una especie de engendro diabólico, que se me acercó para enseñarme el manual de un juego y luego me atrapó. El caso es que estábamos en medio de la calle y yo pataleaba y gritaba, pero nadie hacía ni caso. Aparece entonces una chica con alas, una especie de hada, que se supone que controla que el bicho ese se porte bien. Y le echa la bronca por no estar siguiendo el protocolo y ponerse a secuestrar gente.
Total, que me escapo. Y por la calle veo muchos coches de policía, pero con metralletas incorporadas, mazas enormes y armamento de todo tipo. Eran casi transformers con tanta cosa.

Y entonces casi me atropella un coche de caballos. Uno de los caballos se suelta y entra en una iglesia. Yo lo sigo y veo que el interior es como en los templos de Japón, te tienes que descalzar para bajar hasta la parte de madera y poder caminar por el interior. Hay unas gradas y la mayoría de la gente está sentada, en lugar de bajar. Por lo que escucho, se debe a que en su día hubo minas enterradas por la zona y no quieren arriesgarse a que todavía quede alguna. Yo les digo que menuda tontería, que si a cinco metros de ellos alguien pisa una mina de esas (se supone que eran como bombas muy poderosas) íbamos a salir volando todos. La gente me mira y se larga de la iglesia, aterrada ante la perspectiva que les acababa de plantear. Cobardes.

Total, que después de eso pasan un montón de cosas. Me cruzo con el equipo de grabación de Juego de tronos, con un grupo de superhéroes, una de mis amigas sufre maltrato por parte de un tío raro y no lo admite, así que lo denuncio todo a la policía (que son mafiosos y tal). Me tomo algo en un bar, investigo sobre un tío raro al que pillo bajando por el tejado de nuestra casa, me conecto a internet, lo típico.

Después de todo esto, me he levantado muuuy cansada. Así que ahora desayunaré y me volveré a fusionar con la cama. Aunque nada me garantiza que no vaya a seguir soñando cosas similares. Bueno, es entretenido.
Y luego sueñas que apareces en un Delorean y te dices a ti misma. "SUBE RÁPIDO! no hay tiempo para explicaciones!!!"

En fin. Acabo de llegar a casa cansadisisimo... Toda la mañana haciendo una entrevista para un puñetero carnet de manipulador de alimentos... Eso si, no tengo que pagarlo xD.

Al menos tengo una de las super anécdotas del Metro Madrid.
Me topado con...
(Cantar siguiendo esta canción: http://youtu.be/AeHMcAtRtyk?t=15s)
Cabeza de maromoooo (8)
Cuerpo de jamonaaaa (8)
Y sus aventuras en el metro de Madrid! (8)

5 tios mirandole el trasero (Que menudo SEÑOR POMPI!) y al darse la vuelta y descubrir que tendría raices Portuguesas, porque el bigote que gastaba la pobre... Bueno. Que los 5 nos hicimos los longuis. Un zagal con cara de pánico incluido.

Es que las primeras impresiones son maliiisimas xDD
Halluat escribió:
ps3ro escribió:Este podría ser el hilo más grande de EOL?

Jo, qué mal anda cupido.

Yo cuando presiento que me estoy enamorando es cuando he echado una docena de polvos (con la misma, claro) y todavía me apetece quedar. No se ha dado el caso... [amor] [amor]

Ala chavales, un consejo, sed unos cabrones, que es lo que les mola. Y a follar que son dos días.

Y recordad, el que folla malo, folla dos veces. Haced un hueco a las feas, ya sabéis que ninguna mujer es fea por donde mea.

Y hasta aquí los consejos del abuelo cebolleta

Te has lucido xD

Tazor cierra y yo abro. Buenos días XD


jijijijij que conste que he dicho la verdad. Al menos desde mi propia experiencia. :-)

El amor este fantástico no existe, no busquéis. Las chicas os hablarán de mariposas y cosas así, pero lo que quieren es una buena p___a. En realidad lo quieren todo, si intentáis satisfacerlas en todo no lo conseguiréis. Buscad vuestra propia satisfacción que hay muchas. Tocamos a 7 y la coja!!!

Así es desde el origen de los tiempos.
ps3ro escribió:Así es desde el origen de los tiempos.


Haced caso a este hombre, sabe lo que dice, y dice lo que sabe, que es más valioso aún.
Buenos días, a estas horas y aun desayunando. Hacer leche de coco casera no es tan fácil como pensaba. Creo que paso de comprar mas cocos enteros.

Ya queda nada para el finde, yo tambien salgo de mi "exilio" [+risas] y voy de visita pero cerca de Barcelona que no tengo ganas de hacer muchos kilómetros.
Odalin escribió:
ps3ro escribió:Así es desde el origen de los tiempos.


Haced caso a este hombre, sabe lo que dice, y dice lo que sabe, que es más valioso aún.


¿Verdad de la buena? Entonces lo compro... [+risas]
Lobogris escribió:¿Verdad de la buena? Entonces lo compro... [+risas]


De la mejor. Calidad eoliana, no te digo más.

¿A que esa explicación ha hecho que encontréis respuesta a aquellas preguntas que os atormentaban? Y si no, ¡es que aún no es el momento para ello! Pero llegará, llegará, y os acordaréis de este hilo, y del user en particular, y os diréis: "¡Caramba -y retruécanos-, por qué no le haría caso en su día!" Pero aprendemos con los obstáculos, que así es más divertida la vida y todo se vive más intensamente.

Ah... aspiramos a cosas tan sencillas...
Resil escribió:Pero si aquí la mas picara eres tu. Que me estás container xD


Imagen

Una imagen vale más que mil palabras...

Estamos todos...

Imagen
Ja Je Ji Jo Ju
Cómo estás tú?
Ju Jo Ji Je Ja
A mí me ha saltado un error al compilar.
Ja Ji Jo Ju Je
Que es muy chorra de resolver
Ju Ji Ja Je Jo
Vuelvo al trabajooo
Ja Ju Jo Je Ji
Qué de horas me quedan para salir... [buuuaaaa]

Qué? Yo también quiero estar mal de la cabeza, parece divertido [risita]
Odalin escribió:¿A que esa explicación ha hecho que encontréis respuesta a aquellas preguntas que os atormentaban? Y si no, ¡es que aún no es el momento para ello! Pero llegará, llegará, y os acordaréis de este hilo, y del user en particular, y os diréis: "¡Caramba -y retruécanos-, por qué no le haría caso en su día!" Pero aprendemos con los obstáculos, que así es más divertida la vida y todo se vive más intensamente.

Ah... aspiramos a cosas tan sencillas...


En serio, dile a tu camello que te cambie la mercancia, te empieza a afectar cosa mala...¡ya hasta deliras! Ya te dije que esas cosas verdes que vendia el chino del todo a 1 euro no podian ser sanas [tomaaa]
De verdad, menos mal que tenemos a los eolianos para abrirnos los ojos y hacernos ver qué es lo que realmente queremos y necesitamos, ¿eh? Con las crisis de identidad que tenía yo antes XD

Radja escribió:Ja Je Ji Jo Ju
Cómo estás tú?
Ju Jo Ji Je Ja
A mí me ha saltado un error al compilar.
Ja Ji Jo Ju Je
Que es muy chorra de resolver
Ju Ji Ja Je Jo
Vuelvo al trabajooo
Ja Ju Jo Je Ji
Qué de horas me quedan para salir... [buuuaaaa]

Qué? Yo también quiero estar mal de la cabeza, parece divertido [risita]

Tranquilo, aquí todos tenéis permiso para estar mal de la cabeza [plas]
ryo hazuki escribió:En serio, dile a tu camello que te cambie la mercancia, te empieza a afectar cosa mala...¡ya hasta deliras! Ya te dije que esas cosas verdes que vendia el chino del todo a 1 euro no podian ser sanas [tomaaa]


¡También te acordarás de mis palabras! Y por ende, del hilo, y del otro user también, y de todos en general, y de las batallitas y los buenos momentos, y así hasta el infinito.

Y como te acordarás para bien, no me pitarán los oídos y no me enteraré, pero no pasa nada, ¡porque me queda la satisfacción de saber que traeré ese recuerdo! Que no es poco, eh. También podría ser más, pero no puedo dividirme y dar tanto.

Y éstas son las dos buenas causas de hoy. Así que mañana tengo la libertad de hacer o no, ¡pero escogeré hacerlo también!

Tengo que improvisar.
Intuyo que lo que pasa es que Odalin no puede dormir ultimamente bien, debido a los "camorristas" que hay debajo de madrugada :P

Por cierto, tenemos algunas cosas pendientes :-|
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:En serio, dile a tu camello que te cambie la mercancia, te empieza a afectar cosa mala...¡ya hasta deliras! Ya te dije que esas cosas verdes que vendia el chino del todo a 1 euro no podian ser sanas [tomaaa]


¡También te acordarás de mis palabras! Y por ende, del hilo, y del otro user también, y de todos en general, y de las batallitas y los buenos momentos, y así hasta el infinito.

Y como te acordarás para bien, no me pitarán los oídos y no me enteraré, pero no pasa nada, ¡porque me queda la satisfacción de saber que traeré ese recuerdo! Que no es poco, eh. También podría ser más, pero no puedo dividirme y dar tanto.

Y éstas son las dos buenas causas de hoy. Así que mañana tengo la libertad de hacer o no, ¡pero escogeré hacerlo también!

Tengo que improvisar.


Imagen
Lobogris escribió:Intuyo que lo que pasa es que Odalin no puede dormir ultimamente bien, debido a los "camorristas" que hay debajo de madrugada :P


ryo hazuki escribió:Imagen


¬¬

The Beatles- A Day in the Life

Amenicemos.

En realidad no ameniza mucho, pero mooooolaaaaa, moooooooolaaaa. Mola un montón.
Lobogris escribió:Por cierto, tenemos algunas cosas pendientes :-|


Tanto secretismo... confesad ya pilluelos ;)
MiNg escribió:Tanto secretismo... confesad ya pilluelos ;)


A centrarse en las cosas trascendentales de la vida, hombreya.

Pero no, mi corazón, mi alma y mi espíritu son libre como el viento. Y yo no puedo tener ni tendré nada con ningún solterito ni solterita, que mi misión es emparejaros, no emparejarme.

Hay prioridades en esta vida, y hay que asumirlas también. Oh, y además es una prioridad bonita, ¡crear amor! Maravilloso.

De todas formas, todos son para ti, MiNg, lo sabes :)
Odalin escribió:De todas formas, todos son para ti, MiNg, lo sabes :)


No, me niego, yo soy solo mio y de nadie mas :o
Odalin escribió:
MiNg escribió:Tanto secretismo... confesad ya pilluelos ;)


A centrarse en las cosas trascendentales de la vida, hombreya.

Pero no, mi corazón, mi alma y mi espíritu son libre como el viento. Y yo no puedo tener ni tendré nada con ningún solterito ni solterita, que mi misión es emparejaros, no emparejarme.

Hay prioridades en esta vida, y hay que asumirlas también. Oh, y además es una prioridad bonita, ¡crear amor! Maravilloso.

De todas formas, todos son para ti, MiNg, lo sabes :)


Uiiii.... L@s que mas alardean de su libertad, de lo genial que es la solteria, etc... son l@s que antes caen [hallow]
InwI MasTim escribió:Uiiii.... L@s que mas alardean de su libertad, de lo genial que es la solteria, etc... son l@s que antes caen [hallow]


Pues de momento soy una de las que más tiempo lleva soltera de por aquí, así que no sé yo... :p
Odalin escribió:
InwI MasTim escribió:Uiiii.... L@s que mas alardean de su libertad, de lo genial que es la solteria, etc... son l@s que antes caen [hallow]


Pues de momento soy una de las que más tiempo lleva soltera de por aquí, así que no sé yo... :p


ehem!
MiNg escribió:ehem!


Aham, ¿tú cuánto?

Tic, tac, tic tac...
Decididamente si, duerme poco.
Runaway
Es la maestra del... [Ooooo] los gatos? de algo es...

A seguir currando...

In the army now
Odalin escribió:
MiNg escribió:ehem!


Aham, ¿tú cuánto?

Tic, tac, tic tac...


En este hilo mucho más que tu.
MiNg escribió:En este hilo mucho más que tu.


Nadie ha hablado de cuánto tiempo llevamos en este hilo, sino del tiempo que llevamos solteros xD
Odalin escribió:
MiNg escribió:En este hilo mucho más que tu.


Nadie ha hablado de cuánto tiempo llevamos en este hilo, sino del tiempo que llevamos solteros xD



Nada nada, es un acumulativo.
Creo que excepto excepciones, es un equivalente
Lobogris escribió:Creo que excepto excepciones, es un equivalente


No, no. Aquí hay gente con pareja que están en el hilo, o gente que entró cuando estaba soltera, tuvieron pareja, dejaron mientras -o no- el hilo, volvieron, etc. Gente que entró al cabo de mucho tiempo de estar soltera (yo, por ejemplo), etc, etc.

Pero oye, si da puntos guays chachis mejor, no hay que hacer ascos tampoco.
Aqui el que mas post tiene en este hilo soy yo, asique arrodillaros ante mi y alabarme como vuestro dios :o

Ah y el tiempo no indica nada, desde que posteo aqui he estado con tres chicas diferentes y he seguido posteando, asique...xD

Y me vuelvo a ir que me espera una clase de spining :D
Cuando me refiero a excepciones son realmente las que acabas de poner xd
¿Qué diablos pasa hoy aquí?
¿Han repartido droga gratis y no me he enterado? O_o

Me voy a viciar al Dangan...
Mello escribió:¿Qué diablos pasa hoy aquí?
¿Han repartido droga gratis y no me he enterado? O_o

Me voy a viciar al Dangan...


Le dijo la sartén al cazo, que con los sueños que tienes algo raro te has metido sí o sí. :o
Pues a mi sus sueños me entretienen bastante :), es como una historia nueva.

No me he tomado nada, solo que necesitaba escapar del dia de hoy de curro XD
Entro, le enseño esto a Mello para darle algo de envidia...

Imagen


...y me vuelvo a ir, que me toca hacerme el look skin XD
Yo os gano a todos en tiempo de soltería.
Cuando el mundo no sea mundo y vosotros seáis polvo. Yo seguiré soltero xD
Mis sueños no son raros. Al menos, no los que suelo poner por aquí XD

Ryo, los tres primeros los tengo. Los persona estaba siempre pensando si pillarlos o no, pero como no terminaban de bajar de precio, pues nada.
Buenas, es este el post para buitreos? [+risas]
Mello escribió:Ryo, los tres primeros los tengo. Los persona estaba siempre pensando si pillarlos o no, pero como no terminaban de bajar de precio, pues nada.


Yo a ver si los juego de una vez, empezare con el devil summoner que creo que es el mas cortillo de todos [carcajad]

(y el que esten en ingles me da mazo de pereza...)

Yowi escribió:Buenas, es este el post para buitreos? [+risas]


No, para eso ya esta badoo :o
Entro, hago un reclamo formal para que entre Ilwenray85 y asi poder buitrearla
y me Voy XD
ryo hazuki escribió:
Yowi escribió:Buenas, es este el post para buitreos? [+risas]


No, para eso ya esta badoo :o


Eso, con la amabilidad por delante :-|
Yowi escribió:
ryo hazuki escribió:
Yowi escribió:Buenas, es este el post para buitreos? [+risas]


No, para eso ya esta badoo :o


Eso, con la amabilidad por delante :-|



Es el troll/flooder del hilo, que esperabas XD
Ryo dicen que el persona 4 se sale... pero a mi ese rollo de las sombras luchadoras se me hace raro, lo has jugado ya? opinion?

Bueno, yo cenaré, vere loquesea y a intentar dormir, al final hoy ha sido uno de esos días que echas de menos "tener a alguien" en fin...
xTAZORx escribió:Es el troll/flooder del hilo, que esperabas XD


Nada mas lejos de la realidad, solo que este hilo no es para buitrear, para eso ya esta badoo o adopta un tio :o

dark-kei escribió:Ryo dicen que el persona 4 se sale... pero a mi ese rollo de las sombras luchadoras se me hace raro, lo has jugado ya? opinion?


Lo he jugado poco, pero cuando toda la gente esta que no caga con el, sera por algo. Eso si, la banda sonora (el juego me venia con ella) es la leche XD

Si te gustan los rpg raros de atlus, te gustara
159050 respuestas