HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:Esta tarde va a ser una gran tarde. Partidaza a ESDLA. Recordando viejos tiempos cuando nos pasábamos las horas y las horas en los mundos de Tolkien, el que por cierto el día 2 se cumplieron 40 años de su muerte.


Una gran pérdida desde luego... al menos seguimos teniendo los mundos inmensos que creó :)

Buenos dias a todo el mundo!!!!
Odalin escribió:Hoy unos graciosos se pusieron en la calle, a las cinco de la mañana, con musicón der güeno de verdá, típico si er moren0h te vasila tú te callah y lo asimilah. Hasta las ocho, ¡las ocho! En fin.


Claro, porque a las 8 tenían que entrar a trabajar

[qmparto]


Eru escribió:
Eruanion escribió:Esta tarde va a ser una gran tarde. Partidaza a ESDLA. Recordando viejos tiempos cuando nos pasábamos las horas y las horas en los mundos de Tolkien, el que por cierto el día 2 se cumplieron 40 años de su muerte.


Una gran pérdida desde luego... al menos seguimos teniendo los mundos inmensos que creó :)

Buenos dias a todo el mundo!!!!


Y después de esto, Eru corrió a su altar dedicado a tolkien, esgrimió a Dardo, y la usó para untarse la tostada del desayuno [+risas]
Bueno, pues aprovechando la mañana he presentado el curriculum para unas prácticas en Microsoft... probaremos suerte XD
En otro orden, en el Cern ya han aceptado la solicitud y estoy bajo evaluación, nervioso me tienen ya [+risas]

Como va la mañana? espero llegar a medio dia a mi casa y ver que ha llegado mi flamante Nexus4 [360º]
Eruanion escribió:Pof, anda que me callo. A mí me están dando la lata a las 5 de la mañana con música y puede pasar 2 cosas. Que me coja sin ganas de bronca y llame a los municipales. Que me coja encabronado, descuelgue el Dragunov de airsoft que tengo y practique el tiro al cani. Al menos me lo iba a pasar bien XD


La cosa es que me asomé para ver dónde estaban exactamente, porque de estar justo abajo sí les hubiese dicho, pero no estaban ahí. Así que era o bocear o bajar a la calle.

Azazelsb escribió:Claro, porque a las 8 tenían que entrar a trabajar

[qmparto]


Y levantar el país seguro XD

¡Dichosos los ojos! Espero que traigas los, mínimo, 3 kilos de rigor y vengas bien moreno.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Claro, porque a las 8 tenían que entrar a trabajar

[qmparto]


Y levantar el país seguro XD


Me estoy imaginando canis con corbata...que grande puede ser eso!!!! Estar en una reunión de trabajo dándolo todo con las cifras

-"Si, pues como le indicaba, mediante la externalización de los servicios de nóminas hemos reducido el gasto y.."
(Móvil sonando) Y cuanto máaaaaas aceleeeeeroooooo, más alentiiito me pongoooooo

Odalin escribió:¡Dichosos los ojos! Espero que traigas los, mínimo, 3 kilos de rigor y vengas bien moreno.


No tan moreno, por h o por b he estado más liado de lo que me suponía...en cuanto a los kilos...no te he podido traer 3 :( te traigo 2 kilos 400...eso si, de excelente calidad. Sólo falta separarlos en bolsitas de X gramos y a distribuir!!!

Quien me iba a decir que el azúcar moreno iba a estar tan solicitado en los bares
Mello escribió:Ryo, he soñado contigo. Eras profesor de historia recién licenciado (tenías 22 añitos en el sueño, aunque tenías la misma pinta que ahora). Trabajabas en un colegio perdido, con pinta de fortaleza medieval. Me cruzaba contigo llevando una espada... ¡y no te atacaba! Qué nivel.]

¿y no iba con ninguna chati? Ya sabemos que los profesores con pinta de guay (como es mi caso) jovenes (como es mi caso...en el sueño) y que dan asignaturas chulas son los tios mas ligones del mundo, para algo me sirvio ver tantas series frikis americanas en los 90...xD

Aunque algo a cambiado, no me mataste y eso me decepciona...no eres la mello psicopata que intento asesinarme por dos veces...

Azaz...¿tu eras...? Lo siento, pero no te recuerdo, me lavaron la memoria en valencia y no recuerdo nada previo a ese dia :(
Azazelsb escribió:Me estoy imaginando canis con corbata...que grande puede ser eso!!!! Estar en una reunión de trabajo dándolo todo con las cifras

-"Si, pues como le indicaba, mediante la externalización de los servicios de nóminas hemos reducido el gasto y.."
(Móvil sonando) Y cuanto máaaaaas aceleeeeeroooooo, más alentiiito me pongoooooo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eh, pues ten en cuenta que tenemos ahí a un futuro economista, un futuro médico, profesor, etc. ¡No es tan descabellado!

No tan moreno, por h o por b he estado más liado de lo que me suponía...en cuanto a los kilos...no te he podido traer 3 :( te traigo 2 kilos 400...eso si, de excelente calidad. Sólo falta separarlos en bolsitas de X gramos y a distribuir!!!


Ah, bueno, no está mal entonces. ¡Mejor siempre calidad a cantidad! Además, los seiscientos gramos que faltan te embutidos y solucionado [jaja]
ryo hazuki escribió:Azaz...¿tu eras...? Lo siento, pero no te recuerdo, me lavaron la memoria en valencia y no recuerdo nada previo a ese dia :(


Pues chico, igual te han hecho un favor y todo [+risas]

Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Me estoy imaginando canis con corbata...que grande puede ser eso!!!! Estar en una reunión de trabajo dándolo todo con las cifras

-"Si, pues como le indicaba, mediante la externalización de los servicios de nóminas hemos reducido el gasto y.."
(Móvil sonando) Y cuanto máaaaaas aceleeeeeroooooo, más alentiiito me pongoooooo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eh, pues ten en cuenta que tenemos ahí a un futuro economista, un futuro médico,...


...un futuro de mierda [+risas]
¿Ya ha vuelto el cansino est...? Que digaaaaa... Welcome back azafato! :D

Hoy estoy como si me hubieran dado una paliza, me duele todo. Estoy buscando el botón para desconectarme pero no lo encuentro u.u
Halluat escribió:¿Ya ha vuelto el cansino est...? Que digaaaaa... Welcome back azafato! :D


Un recibimiento propio de ti, no esperaba menos ^^...bueno, si, no esperaba nada, pero tranquila, eso quedará entre nosotros ;)

Halluat escribió:Hoy estoy como si me hubieran dado una paliza, me duele todo. Estoy buscando el botón para desconectarme pero no lo encuentro u.u


Puedes volver a la configuración de fábrica por defecto...es fácil. Mantén pulsado ombligo+hombro derecho a la vez...mantenlos pulsados durante 8 segundos, más o menos, hasta que los ojos te empiecen a parpadear. Así te apagas, te enciendes, y vuelves a la configuración por defecto
Todo el mundo sabe que la forma mas fácil de desconexión es intentar juntar los codos [looco]

Ya me ha llegado el movil nuevo!! :D ahora tengo que llegar yo a casa :Ð
A lo mejor es cosa de mi estado físico-mental ahora mismo, pero tu respuesta me ha sonado a pullazo xDD Por si acaso, estaba de broma, sabes que siempre nos alegramos de tenerte aquí ^^

Un momento, ¿cómo voy a poder encenderme estando apagada?
Azazelsb escribió:Pues chico, igual te han hecho un favor y todo [+risas]


Tu invitame a unos cubatas y veras que pronto recupero la memoria XD

PD-iba a decir una burrada con el tema del reseteo...mejor me callo antes de que me expulsen del pais [+risas]

PD2-yo puedo juntar los codos...¡soy especial!
dark-kei escribió:Todo el mundo sabe que la forma mas fácil de desconexión es intentar juntar los codos [looco]


También, pero ese es un reinicio, yo lo que decía era resetear versión...pero claro, tu sistema también debería valer...Hall, tu que versión eres?

Halluat escribió:A lo mejor es cosa de mi estado físico-mental ahora mismo, pero tu respuesta me ha sonado a pullazo xDD Por si acaso, estaba de broma, sabes que siempre nos alegramos de tenerte aquí ^^

Un momento, ¿cómo voy a poder encenderme estando apagada?


Tranquila:
1.-El reinicio es automático [oki]
2.-No había pensado matarte ni nada de eso eh? [qmparto]

ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Pues chico, igual te han hecho un favor y todo [+risas]


Tu invitame a unos cubatas y veras que pronto recupero la memoria XD

PD-iba a decir una burrada con el tema del reseteo...mejor me callo antes de que me expulsen del pais [+risas]


Pst, es que ya bebes cubatas o sigues bebiendo mariconadas con lima? [rtfm]

Que no la vas a decir? te has vuelto tímido mientras estaba fuera?
Hablando de cubatas a estas horas... Madre mía [360º]
Azaz, odalin y yo somos muy alcoholicos, que se le va a hacer [hallow]

@Azaz, sabes de sobra que la lima ya no la bebo, ahora me he aficionado al coentrao con wasabi, muy bueno todo sea dicho....aunque da unas resacas acojonantes xD
ryo hazuki escribió:Azaz, odalin y yo somos muy alcoholicos, que se le va a hacer [hallow]


No, no, ellos son muy alcohólicos, tanto tanto que pierden la noción del tiempo y me meten también a mí en el saco de los alcohólicos, triplicando y cuadruplicándome los cubatas que bebo.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Azaz, odalin y yo somos muy alcoholicos, que se le va a hacer [hallow]


No, no, ellos son muy alcohólicos, tanto tanto que pierden la noción del tiempo y me meten también a mí en el saco de los alcohólicos, triplicando y cuadruplicándome los cubatas que bebo.



Todos unos borrachuzos.
Con lo malo que está un cubata... :S
MiNg escribió:Todos unos borrachuzos.


T_D_S B_RR_CH_Z_S

Eruanion escribió:Con lo malo que está un cubata... :S


¡Depende de cuál! Seguro que lo que bebe ryo hazuki te gustaría [rtfm]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Azaz, odalin y yo somos muy alcoholicos, que se le va a hacer [hallow]


No, no, ellos son muy alcohólicos, tanto tanto que pierden la noción del tiempo y me meten también a mí en el saco de los alcohólicos, triplicando y cuadruplicándome los cubatas que bebo.


Ya, ya...diselo a la farola que intentaste violar [hallow]

Ah odalin y es de mala educacion llamar a los mayores por su nombre completo :o
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Azaz, odalin y yo somos muy alcoholicos, que se le va a hacer [hallow]


No, no, ellos son muy alcohólicos, tanto tanto que pierden la noción del tiempo y me meten también a mí en el saco de los alcohólicos, triplicando y cuadruplicándome los cubatas que bebo.


Odalin, te digo 2 cositas... una es que nos conocemos, y la otra que mentir está muy feo [rtfm]
ryo hazuki escribió:Ya, ya...diselo a la farola que intentaste violar [hallow]


Hay que ver cómo escribe cada uno la historia... :o

Azazelsb escribió:Odalin, te digo 2 cositas... una es que nos conocemos, y la otra que mentir está muy feo [rtfm]


Boh, dos contra uno. ¡Sed valientes y venid de uno en uno!
Odalin escribió:
Hay que ver cómo escribe cada uno la historia... :o


Yo puedo mentir...mi camara no [burla2]

odalin escribió:
Boh, dos contra uno. ¡Sed valientes y venid de uno en uno!


Cuando quieras ¿en tu casa o en la mia? [hallow]
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Odalin, te digo 2 cositas... una es que nos conocemos, y la otra que mentir está muy feo [rtfm]


Boh, dos contra uno. ¡Sed valientes y venid de uno en uno!


Psé, y uno contra uno, y contra tu y cuantas amigas tuyas quieras :o

Pero vamos, se me ocurre una solución, que nos vayamos de fiesta y que ahí se juzgue lo que bebe cada uno

ryo hazuki escribió:
odalin escribió:
Boh, dos contra uno. ¡Sed valientes y venid de uno en uno!


Cuando quieras ¿en tu casa o en la mia? [hallow]


XD No sabe nada, tu quieres que vaya para que te ponga una lavadora...que aún nos acordamos de la última que pusiste y la toalla-papel de lija [+risas]
ryo hazuki escribió:Yo puedo mentir...mi camara no [burla2]


Me tiendes trampas para luego utilizarlas en mi contra [buuuaaaa]

Azazelsb escribió:Psé, y uno contra uno, y contra tu y cuantas amigas tuyas quieras :o


Bien, trae a amigos tuyos para que la competición sea justa XD

Pero vamos, se me ocurre una solución, que nos vayamos de fiesta y que ahí se juzgue lo que bebe cada uno


Buena solución [chulito]
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Con lo malo que está un cubata... :S


¡Depende de cuál! Seguro que lo que bebe ryo hazuki te gustaría [rtfm]


No se eh! XD

Nunca me gustó destrozar la coca cola ni los refrescos :P
Odalin escribió:
Pero vamos, se me ocurre una solución, que nos vayamos de fiesta y que ahí se juzgue lo que bebe cada uno


Buena solución [chulito]


borrachuzos todos!
Otro día más trabajado pero ya voy al límite. Me quedan 7 días que currar y mañana tengo que clavar la redacción.

Espero que el ejercicio en el gimnasio (con nuevo plan, Ming) y el partido de esta noche me ayuden a rebajar estrés y mañana pueda rendir bien.
Eruanion escribió:
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Con lo malo que está un cubata... :S


¡Depende de cuál! Seguro que lo que bebe ryo hazuki te gustaría [rtfm]


No se eh! XD

Nunca me gustó destrozar la coca cola ni los refrescos :P


Tranquilo, en mis cubatas lo que menos hay es coca cola o refrescos XD

Odalin, deja de quejarte, que ambos sabemos que la estampa farolil te encanta...asique deja de hacerte la victima y dejarme a mi como el malo :o

PD-Ostia puta, que dificil es el quake 4 [mad]
ryo hazuki escribió:Odalin, deja de quejarte, que ambos sabemos que la estampa farolil te encanta...asique deja de hacerte la victima y dejarme a mi como el malo :o


Mira:

http://www.20minutos.es/noticia/1910040/0/edad-minima/relaciones-sexuales/sube/

Si antes lo discutimos... xD
Me parece bien, 16 años ya es una edad mas adecuada y espero que esto sirva para algo y no se quede en papel mojado.

¿¿¿ves como pensamos lo mismo??? Luego me llamaras contradictorio :o
Anda que he terminado la tarde bien por lo cojones... ¬¬

Descubro un error en el código, un código de gente que ya no está en el proyecto. Un marronazo. A que no sabéis a quien le va a tocar arreglarlo?? Sí!!! Al gilipollas que lo encontró!! ¬¬

Me pongo a ello y cuando me dispongo a realizar una comunicación con un actor virtual, resulta que han cambiado la carga de comunicaciones y ahora el componente que hice para realizar las comunicaciones no funciona. Ole ole, arsa, taconeo, palma, palma.

Que le den a esto, mañana será otro día. ¬¬
ryo hazuki escribió:¿¿¿ves como pensamos lo mismo??? Luego me llamaras contradictorio :o


Lo eres. Lo sabes. Y Hall y yo también lo sabemos.
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:¿¿¿ves como pensamos lo mismo??? Luego me llamaras contradictorio :o


Lo eres. Lo sabes. Y Hall y yo también lo sabemos.


Opinion femenina, veracidad al cien por cien [hallow]
No es opinión. Tú mismo lo dijiste XD
Mi opinion no cuenta, estaria pedo o dormido o amenazado de muerte cuando dije eso :o
Mello escribió:No es opinión. Tú mismo lo dijiste XD

Es tan contradictorio que primero dice que se contradice y luego lo niega xD
Imagen

Dejadme en paz, brujas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Odalin escribió:... sólo de pensarlo se me abren bastante las carnes xD...


Que tipo de carnes... eso suena obsceno...

HispaCoder, bienvenido, rellena el test de admisión y...

Imagen

Eruanion escribió:
Odalin escribió:Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, cafés, Judas, ponches, mostos, aguas minerales, leche, leche con cacao, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, batidos de proteínas, bebidas de soja, zumos de naranja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.

Hoy unos graciosos se pusieron en la calle, a las cinco de la mañana, con musicón der güeno de verdá, típico si er moren0h te vasila tú te callah y lo asimilah. Hasta las ocho, ¡las ocho! En fin.


Pof, anda que me callo. A mí me están dando la lata a las 5 de la mañana con música y puede pasar 2 cosas. Que me coja sin ganas de bronca y llame a los municipales. Que me coja encabronado, descuelgue el Dragunov de airsoft que tengo y practique el tiro al cani. Al menos me lo iba a pasar bien XD

Póngame por aquí un cola cao al 50%-50% XD

Buenos días al resto!!! ^^

Esta tarde va a ser una gran tarde. Partidaza a ESDLA. Recordando viejos tiempos cuando nos pasábamos las horas y las horas en los mundos de Tolkien, el que por cierto el día 2 se cumplieron 40 años de su muerte.

Deseando estoy. A ver si mis colegas se pican y retomamos las partidas aunque sea en modo relajado.


Me gustaria que se pusieran bajo de mi casa algunos energumenos de estos y que no me pillaran durmiendo, como no practico el airsoft solo podria tirarles un cubo de agua... Donde vivo ultimamente suelen pasar algunos gitanos dando el cante, creo que las recientes lluvias han sido por su culpa...
Sabéis que es imposible seguiros? xDDD
Resil escribió:Sabéis que es imposible seguiros? xDDD

Pues menos espiar y más participar :o
:cool: vigilando... aun si participas es imposible , demasiada locura en este hilo xD
Hola, estoy reventado física y mentalmente.
Madremía como crece esto no?, me refiero al hilo por si alguno piensa mal...
Voy a leer un rato. XD
Resil escribió:Sabéis que es imposible seguiros? xDDD


+1 xD no podría estar más de acuerdo.
Halluat escribió:
Resil escribió:Sabéis que es imposible seguiros? xDDD

Pues menos espiar y más participar :o


Espiar no. Cuando me meto o me amenaza Mello con achucharme con su armadura de pinchos. xDD

Además ahora no se por que camino va la conversación :P
pues ultimamente avanza poco xd
Bueno, resumiendo, lo que he leído.

Sexo, farolas, alcohol mañanero, casas ajenas, lavadoras, ...

Bien bien, suena bien.
erzardia escribió:Que tipo de carnes... eso suena obsceno...


Creo que no quiero saber lo que has imaginado xD
Pero que aún hablabais del sexo a esas edades?!
Si lo sé no digo nada de la pelirroja xD
159050 respuestas