Eruanion escribió:Odalin escribió:Bueeenos días.
Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, cafés, Judas, ponches, mostos, aguas minerales, leche, leche con cacao, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, batidos de proteínas, bebidas de soja, zumos de naranja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.
Hoy unos graciosos se pusieron en la calle, a las cinco de la mañana, con musicón der güeno de verdá, típico si er moren0h te vasila tú te callah y lo asimilah. Hasta las ocho, ¡las ocho! En fin.
Pof, anda que me callo. A mí me están dando la lata a las 5 de la mañana con música y puede pasar 2 cosas. Que me coja sin ganas de bronca y llame a los municipales. Que me coja encabronado, descuelgue el Dragunov de airsoft que tengo y practique el tiro al cani. Al menos me lo iba a pasar bien
Póngame por aquí un cola cao al 50%-50%
Buenos días al resto!!! ^^
Esta tarde va a ser una gran tarde. Partidaza a ESDLA. Recordando viejos tiempos cuando nos pasábamos las horas y las horas en los mundos de Tolkien, el que por cierto el día 2 se cumplieron 40 años de su muerte.
Deseando estoy. A ver si mis colegas se pican y retomamos las partidas aunque sea en modo relajado.