HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Tazor ni caso, cada persona es un mundo. Conozco a una chica que a los 17 estuvo con un tío de 34, estaba bien? Depende de cada uno... Ella era mucho más madura que la gente de su edad,en aquel entonces si no te decía nada le echabas tranquilamente sus 23-24. Al final no están juntos y además fue ella quién lo dejó y él quien lo pasó peor así que... Pa' que veas [+risas]
xTAZORx escribió:Me estáis haciendo pensar que está mal lo que estoy haciendo ._.

Como yo decía es una chica madura para su edad tanto física como mentalmente, al igual que yo también era más maduro que muchos otros a esa edad.


No, no, insisto en que depende del nivel que esté cada uno. Si estáis al mismo, si existe la misma madurez, adelante.

Vamos, que en casos así yo no lo veo mal.

Personalmente no tendría nada con alguien de 15 años (si tuviese 20 años). Bueno, ni de 15 ni de 20, sinceramente, sólo de pensarlo se me abren bastante las carnes xD

ryo hazuki escribió:Demagogia barata y lo sabes, sabes perfectamente a lo que me refiero, no intentes darle la vuelta a las cosas :-|


Coñe, ¿cómo que demagogia barata si ésa ha sido tu explicación al porqué te la trae al pairo cómo estén las leyes? Te cito, eh:

ryo hazuki escribió:Y yo ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo, sencillamente es algo que al no incumbirme de forma directa, me da lo mismo. Yo no me acuesto con niñas de 13 o 15 años.


Ahora dime dónde está lo demagógico en mi comentario decir que a ti, como no te toca de forma directa, te da igual.

Le llamaria pederasta, pedobear y asaltacunas, pero volvemos a lo de antes, es un ejemplo que quizas nunca pase. una chica de 13 años pòr voluntad propia jamas estaria con un tio de 50 (y si eso pasa alguna vez, parad que me bajo de este planeta)


A ver, que aquí no vale tu lógica y el "como lo digo yo, jamás pasará algo así". Porque sí existen casos así, porque sí ocurren. Y aunque no se hubiese dado jamás en la historia, habría que contemplarlo también como un posible. Ahora bien, partiendo de que esa situación es real, ¿qué harías?

Una niña de 8 años no esta fisica ni mentalmente preparada para tener relaciones, a diferencia de una de 15...creo que es algo tan obvio que lo sabe todo el mundo


Ya, como lo anterior, ¿no? xD

¿Pues me dices entonces cómo fijarías tú las leyes?

¿Sabes que es lo mas gracioso? Que pensamos lo mismo pero aun ni te has dado cuenta [fumando]


No, no pensamos lo mismo.
Bellatrix91 escribió:Tazor ni caso, cada persona es un mundo. Conozco a una chica que a los 17 estuvo con un tío de 34, estaba bien? Depende de cada uno... Ella era mucho más madura que la gente de su edad,en aquel entonces si no te decía nada le echabas tranquilamente sus 23-24. Al final no están juntos y además fue ella quién lo dejó y él quien lo pasó peor así que... Pa' que veas [+risas]



No si a ver, yo en esto tengo dos casos muy cercanos.

Mi amiga de la infancia y otra buena amiga tienen ambas pareja 10 años mayor que ellas desde hace tiempo y bueno, yo no me meto, pero otra gente sí xD

Pero es eso, al estar acostumbrado a chicas mayores que yo, esto se me hace raro [+risas]
Odalin escribió:No, no pensamos lo mismo.


Ya, como tampoco pensabamos lo mismo con el tema de la iglesia y la castidad ¿no? Reconoce que te encanta llevarme la contraria [hallow]

Ademas, pienso como tu, pero ya sabes que yo soy una contradiccion andante, no se de que te extrañas [burla2]

Luego seguimos, que me espera una matanza al Quake 4 [angelito]
ryo hazuki escribió:Ya, como tampoco pensabamos lo mismo con el tema de la iglesia y la castidad ¿no? Reconoce que te encanta llevarme la contraria [hallow]


Efectivamente. Tú opinas que, resumiendo en uno de tus mensajes:

ryo hazuki escribió:Ni me parece bien, ni me parece mal, como ya he dicho, cada uno es libre de decidir cuando quiere tener ralaciones sexuales.


Y yo ya parto de que, con 13 años, me parece una atrocidad y aberración que se dé vía libre para mantener relaciones sexuales con personas mayores de edad. Ni qué decirte entonces del libre albedrío que tú quieres.

Ademas, pienso como tu, pero ya sabes que yo soy una contradiccion andante, no se de que te extrañas [burla2]


Así difícilmente puedes estar o no de acuerdo conmigo, eh xD
Odalin escribió:Y yo ya parto de que, con 13 años, me parece una atrocidad y aberración que se dé vía libre para mantener relaciones sexuales con personas mayores de edad. Ni qué decirte entonces del libre albedrío que tú quieres.


Pero si pienso lo mismo que tu, pero vuelvo a decir que eso es algo que no depende de nosotros. Si una chica de 14 años quiere tener relaciones sexuales (con alguien de su edad, ojo), nadie o casi nadie podra quitarle esa idea de la cabeza...ese es el problema.

Evidentemente yo como mayor de edad y con la edad que tengo, JAMAS tendria relaciones sexuales con una menor de edad, eso si lo tengo claro ;)

Odalin escribió:Así difícilmente puedes estar o no de acuerdo conmigo, eh xD


Sabes que lo estoy, solo que me cuesta encontrar el camino...ya deberias de saberlo!!! [hallow]
ryo hazuki escribió:Pero si pienso lo mismo que tu,


¬¬

Pensarás lo mismo que yo en este preciso mensaje, porque antes no xD

pero vuelvo a decir que eso es algo que no depende de nosotros.


¿Para qué están las leyes? ¿Por qué estoy a favor -y tú no- de que suban esa edad mínima?

Si una chica de 14 años quiere tener relaciones sexuales (con alguien de su edad, ojo), nadie o casi nadie podra quitarle esa idea de la cabeza...ese es el problema.


Las leyes... Antes de que la cambiasen a 13 años estaba estipulada esa edad con 16, y a partir de los 14 (es decir, desde los 14 a los 16) siempre y cuando existiese un consentimiento paterno.

No se puede luchar contra las ideas, obviamente, por ello existen unas leyes.

Evidentemente yo como mayor de edad y con la edad que tengo, JAMAS tendria relaciones sexuales con una menor de edad, eso si lo tengo claro ;)


No, bueno, es que no es cuestión de mayoría de edad, insisto, sino de igualdad de madurez.

Sabes que lo estoy, solo que me cuesta encontrar el camino...ya deberias de saberlo!!! [hallow]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sé, sé xDDD
El resumen del debate es:
ryo hazuki escribió:Ya sabes que yo soy una contradiccion andante,

[qmparto]
Odalin escribió:Imagen


Y yo si estoy a favor de que suban la edad minimo, pero ya sabes como van las cosas, basta para prohibir algo para que la gente luego lo haga...como el limite de autopistas, no se puede pasar de 120, pero todo cristo a 140... [sonrisa]

¿Veeees? por debatir contigo no he podido matar Stroggs en el Quake 4...ya te vale [hallow]
Halluat escribió:El resumen del debate es:
ryo hazuki escribió:Ya sabes que yo soy una contradiccion andante,

[qmparto]


Tu a estudiar [hallow]
Halluat escribió:El resumen del debate es:
ryo hazuki escribió:Ya sabes que yo soy una contradiccion andante,

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Básicamente, sí xDDD


ryo hazuki escribió:¿Veeees? por debatir contigo no he podido matar Stroggs en el Quake 4...ya te vale [hallow]


Eso te pasa por querer llevarme siempre la contraria :o
Odalin escribió:Eso te pasa por querer llevarme siempre la contraria :o


Pareces nueva [hallow]
No voy a decir nada, total ya se ha dicho todo, y me mola mas debatir en persona xd
Entro, veo que el tema de conversación es sexo... [reojillo] y me voy [tomaaa]
[bye]
matuanime escribió:Entro, veo que el tema de conversación es sexo... [reojillo] y me voy [tomaaa]
[bye]


En realidad no era de sexo propiamente dicho, sólo su legalidad xDDD
Eso es que a matuanime se le ha caído el pito, por eso no quiere hablar de sexo :o

Cuánto blabla habéis montado. Lo mejor es lo de la contradicción andante xDDDDD
BSTCloud escribió:Eso es que a matuanime se le ha caído el pito, por eso no quiere hablar de sexo :o

Cuánto blabla habéis montado. Lo mejor es lo de la contradicción andante xDDDDD

reportado por hablar de mi pito :o
LOL no XD
matuanime escribió:
BSTCloud escribió:Eso es que a matuanime se le ha caído el pito, por eso no quiere hablar de sexo :o

Cuánto blabla habéis montado. Lo mejor es lo de la contradicción andante xDDDDD

reportado por hablar de mi pito :o
LOL no XD


Si tuvieras de eso no te importaria hablar de sexo [hallow]

Cloud, se que tengo gracia, deja de hacerme la pelota :o
Soy demasiado joven, puritano e inocente para hablar de estas cosas [ayay]
Probablemente, cuando sea viejo hable de sexo hasta por los foros, pero por ahora no veo la necesidad [hallow]
Ryo, a ti no te hago ni el cuadrado :o

matuanime escribió:Soy demasiado joven, puritano e inocente para hablar de estas cosas [ayay]

Eso no te lo crees ni tu, chavalote [qmparto]
Hola, soy soltero, me manifiesto. Pero aviso que soy muy vergonzoso...
Imagen
BSTCloud escribió:
matuanime escribió:Soy demasiado joven, puritano e inocente para hablar de estas cosas [ayay]

Eso no te lo crees ni tu, chavalote [qmparto]


Te acaba de llamar buitre, yo que tu le reportaba [hallow]

Y ya que estoy, un regalo para las nuevas generaciones solteriles..el dia que rompi eol y casi me banean (soy muy atw, todo se pega en esta vida [hallow] )

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s57260

Dedicado a Cloud y halluat que se que les hizo mucha gracia [360º]
BSTCloud escribió:Ryo, a ti no te hago ni el cuadrado :o

matuanime escribió:Soy demasiado joven, puritano e inocente para hablar de estas cosas [ayay]

Eso no te lo crees ni tu, chavalote [qmparto]

si pasa, pasa xDDD [+risas]
HispaCoder escribió:Hola, soy soltero, me manifiesto. Pero aviso que soy muy vergonzoso...
Imagen

La vergüenza es mentira, no existe, como la igualdad o papá noel.
Bienvenido :D

ryo hazuki escribió:Y ya que estoy, un regalo para las nuevas generaciones solteriles..el dia que rompi eol y casi me banean (soy muy atw, todo se pega en esta vida [hallow] )

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s57260

Dedicado a Cloud y halluat que se que les hizo mucha gracia [360º]

Anda que no te gusta nada recordar esa historia, vaya forma de lamerte tu propio trasero.
Es un gran momento, todo sea dicho, pero estaría bien si lo recordase EL RESTO y no tu continuamente xDDDDDDDD

matuanime escribió:si pasa, pasa xDDD [+risas]

Dónde se mete la inocencia ahora, EH [rtfm]
Bienvenido Hispa, pasa, coge asiento, ponte cómodo, y cuéntanos algo de ti. ¿Cuál es tu secreto para preparar los macarrones? ¿Qué harías si tuvieras los pies en las manos y las manos en los pies? O lo que tú quieras xD

BSTCloud escribió:Es un gran momento, todo sea dicho, pero estaría bien si lo recordase EL RESTO y no tu continuamente xDDDDDDDD

[qmparto]
Pse, panda de aburridos :o

Pues ala, ahora no os dire como lo hice [+furioso]
ryo hazuki escribió:Pues ala, ahora no os dire como lo hice [+furioso]

¡NO! No nos amenaces con eso, que lloro :(

. [sati]
BSTCloud escribió:
matuanime escribió:si pasa, pasa xDDD [+risas]

Dónde se mete la inocencia ahora, EH [rtfm]

ahh, pero sigo siendo puro e inocente aunque hable de eso :o

Es lo que tiene la educación sexual, que te enseñan de todo, pero queda en un ponerlo en practica...
Cosa que algún día haré... espero ._.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Pues ala, ahora no os dire como lo hice [+furioso]

¡NO! No nos amenaces con eso, que lloro :(

[sati]


Mas lloraras cuando nos veamos la proxima vez y te parta las piernas [fumando]

matuanime escribió:Es lo que tiene la educación sexual, que te enseñan de todo, pero queda en un ponerlo en practica...
Cosa que algún día haré... espero ._.


A mi nunca me enseñaron educacion sexual, no hay nada mejor que aprender por uno mismo, para no variar [hallow]
ryo hazuki escribió:
A mi nunca me enseñaron educacion sexual, no hay nada mejor que aprender por uno mismo, para no variar [hallow]

Ni a mi a reparar televisores led
Y sin embargo mírame
Imagen
XD
Sexo mientras reparo un televisor LED...

Imagen
Halluat escribió:Bienvenido Hispa, pasa, coge asiento, ponte cómodo, y cuéntanos algo de ti. ¿Cuál es tu secreto para preparar los macarrones? ¿Qué harías si tuvieras los pies en las manos y las manos en los pies? O lo que tú quieras xD

BSTCloud escribió:Es un gran momento, todo sea dicho, pero estaría bien si lo recordase EL RESTO y no tu continuamente xDDDDDDDD

[qmparto]


Muchas gracias... me siento en el sillón amarillo, me gusta el amarillo.
Me acomodo, cojo postura, un poco moviendo el cuerpo para que el sillón coja mi forma y os cuento...

El secreto para los macarrones, es no dejar que te noten temeroso en la cocina, maltratar al macarrón antes de que el se de cuenta que le tienes miedo, el macarrón, lo normal es que te mire fijamente al ser sacado de la bolsa. Siempre hay que mantener la mirada desafiante al macarrón de turno, que siempre suele ser el que esta "de canto". Una vez se le engaña el resto ya no tiene misterio.

Sobre los pies en las manos, ahí me has pillao, aunque imagino que pediría prestada la capa verde a mi primo "que es contorsionista" y así ganar un +4 en habilidad, a pesar de perder un -2 en carisma y fuerza.

Ya me iréis conociendo... por cierto este hilo necesita una desfragmentación de disco duro urgentemente XD
Si pierdes un -2, estás ganando +2 :Ð [burla2]
xTAZORx escribió:Si pierdes un -2, estás ganando +2 :Ð [burla2]


Cierto es. XD

Que sepáis que lo he hecho a propósito para ver que estábais atentos [carcajad]
Uy uy uy... Huelo a carne fresca varonil jajajaja [carcajad]

Qué artilugio empleas para maltratar al macarrón? ¬_¬
HispaCoder escribió:
Halluat escribió:Bienvenido Hispa, pasa, coge asiento, ponte cómodo, y cuéntanos algo de ti. ¿Cuál es tu secreto para preparar los macarrones? ¿Qué harías si tuvieras los pies en las manos y las manos en los pies? O lo que tú quieras xD

BSTCloud escribió:Es un gran momento, todo sea dicho, pero estaría bien si lo recordase EL RESTO y no tu continuamente xDDDDDDDD

[qmparto]


Muchas gracias... me siento en el sillón amarillo, me gusta el amarillo.
Me acomodo, cojo postura, un poco moviendo el cuerpo para que el sillón coja mi forma y os cuento...

El secreto para los macarrones, es no dejar que te noten temeroso en la cocina, maltratar al macarrón antes de que el se de cuenta que le tienes miedo, el macarrón, lo normal es que te mire fijamente al ser sacado de la bolsa. Siempre hay que mantener la mirada desafiante al macarrón de turno, que siempre suele ser el que esta "de canto". Una vez se le engaña el resto ya no tiene misterio.

Sobre los pies en las manos, ahí me has pillao, aunque imagino que pediría prestada la capa verde a mi primo "que es contorsionista" y así ganar un +4 en habilidad, a pesar de perder un -2 en carisma y fuerza.

Ya me iréis conociendo... por cierto este hilo necesita una desfragmentación de disco duro urgentemente XD

Me caes bien, contratado [plas]

Yo creo que por eso se me da tan mal cocinar... Los nutrientes huelen mi miedo. A ver si me saco el carnet de manipuladora de alimentos y los consigo poner de mi parte [sati]

No me miréis así, llevaba tiempo sin soltar un chiste xD
Jajajaja [+risas] , que bueno lo de manipuladora de alimentos.

Para dar caña al macarrón lo mejor es un delantal hortera, lo temen. Parece como si estuvieran imantados en el tarro/bolsa, cambian de lado a la que paso cerca.
HispaCoder escribió:Jajajaja [+risas] , que bueno lo de manipuladora de alimentos.

Para dar caña al macarrón lo mejor es un delantal hortera, lo temen. Parece como si estuvieran imantados en el tarro/bolsa, cambian de lado a la que paso cerca.

[carcajad] ahora entiendo que chicote cocine tan bien con esos delantares de agatha ruiz de la prada xD
HispaCoder escribió:
Halluat escribió:Bienvenido Hispa, pasa, coge asiento, ponte cómodo, y cuéntanos algo de ti. ¿Cuál es tu secreto para preparar los macarrones? ¿Qué harías si tuvieras los pies en las manos y las manos en los pies? O lo que tú quieras xD

BSTCloud escribió:Es un gran momento, todo sea dicho, pero estaría bien si lo recordase EL RESTO y no tu continuamente xDDDDDDDD

[qmparto]


Muchas gracias... me siento en el sillón amarillo, me gusta el amarillo.
Me acomodo, cojo postura, un poco moviendo el cuerpo para que el sillón coja mi forma y os cuento...

El secreto para los macarrones, es no dejar que te noten temeroso en la cocina, maltratar al macarrón antes de que el se de cuenta que le tienes miedo, el macarrón, lo normal es que te mire fijamente al ser sacado de la bolsa. Siempre hay que mantener la mirada desafiante al macarrón de turno, que siempre suele ser el que esta "de canto". Una vez se le engaña el resto ya no tiene misterio.

Sobre los pies en las manos, ahí me has pillao, aunque imagino que pediría prestada la capa verde a mi primo "que es contorsionista" y así ganar un +4 en habilidad, a pesar de perder un -2 en carisma y fuerza.

Ya me iréis conociendo... por cierto este hilo necesita una desfragmentación de disco duro urgentemente XD

Sublime presentación xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bellatrix91 escribió:Uy uy uy... Huelo a carne fresca varonil jajajaja [carcajad]

¿Tanta hambre tienes que la hueles a kilómetros? [rtfm]
Yo estuve una vez en el restaurante de Chicote y si algo recuerdo es que sali con un hambre que te cagas y una factura de 25 pavos por persona...

nunca mas, desde entonces voy al chapinal, un antro de mi barro donde te dan sandwichs XL por 3 pavos, eso si es calidad :o
HispaCoder bienvenido, no olvides hacer el cuestionario XD

Dejo el vídeo del dinosaurio que esta atacando en los edificios japones
http://www.youtube.com/watch?v=PEVlVt1ZIkw
No se si lo habéis visto, pero si a mi me aparece, seguro que me da un infarto xD [+risas]
matuanime escribió:Dejo el vídeo del dinosaurio que esta atacando en los edificios japones
http://www.youtube.com/watch?v=PEVlVt1ZIkw
No se si lo habéis visto, pero si a mi me aparece, seguro que me da un infarto xD [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Justo estaba viéndola ahora! La verdad es que es una broma muuuuuuuuuuuy pesada, pero qué risas xDDDDDDDDDDDDDDD

HispaCoder, ¡bienvenido!
Los japos estaran muy avanzados y tal...pero son algo estupidos, no jodas, hay que ser muy corto para creerse que un dinosaurio les esta atacando xDDDDDDDDDD

Me gustaria saber japones para saber que coño dicen XD
muy buenooooo

Alguna cosa si que entiendo :DDD

tengo que compartirlo xd
Los japoneses son maravillosos haciendo bromas. A mí me encanta este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=oCjwhyBVgAQ
Buenos días... estas no son japonesas pero tenía pendiente ponerlas:
http://www.youtube.com/watch?v=_vHw17-zFa4

Ale a pasar buena mañana XD
Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, cafés, Judas, ponches, mostos, aguas minerales, leche, leche con cacao, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, batidos de proteínas, bebidas de soja, zumos de naranja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.

Hoy unos graciosos se pusieron en la calle, a las cinco de la mañana, con musicón der güeno de verdá, típico si er moren0h te vasila tú te callah y lo asimilah. Hasta las ocho, ¡las ocho! En fin.
Ryo, he soñado contigo. Eras profesor de historia recién licenciado (tenías 22 añitos en el sueño, aunque tenías la misma pinta que ahora). Trabajabas en un colegio perdido, con pinta de fortaleza medieval. Me cruzaba contigo llevando una espada... ¡y no te atacaba! Qué nivel.

La verdad es que se me cuelan muchos eolianos en sueños desde que regresé de Valencia. Pero luego quiero invocar a uno en particular y se resiste. Cuánta maldad.

Odalin, eso debería considerarse tortura [mad]
Mello escribió:Odalin, eso debería considerarse tortura [mad]


Como poco :( . De convertirse en una costumbre no me quiero imaginar los daños cerebrales irreversibles que puede acarrear.
Odalin escribió:Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, cafés, Judas, ponches, mostos, aguas minerales, leche, leche con cacao, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, batidos de proteínas, bebidas de soja, zumos de naranja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.

Hoy unos graciosos se pusieron en la calle, a las cinco de la mañana, con musicón der güeno de verdá, típico si er moren0h te vasila tú te callah y lo asimilah. Hasta las ocho, ¡las ocho! En fin.


Pof, anda que me callo. A mí me están dando la lata a las 5 de la mañana con música y puede pasar 2 cosas. Que me coja sin ganas de bronca y llame a los municipales. Que me coja encabronado, descuelgue el Dragunov de airsoft que tengo y practique el tiro al cani. Al menos me lo iba a pasar bien XD

Póngame por aquí un cola cao al 50%-50% XD

Buenos días al resto!!! ^^

Esta tarde va a ser una gran tarde. Partidaza a ESDLA. Recordando viejos tiempos cuando nos pasábamos las horas y las horas en los mundos de Tolkien, el que por cierto el día 2 se cumplieron 40 años de su muerte.

Deseando estoy. A ver si mis colegas se pican y retomamos las partidas aunque sea en modo relajado.
159050 respuestas