xTAZORx escribió:Me estáis haciendo pensar que está mal lo que estoy haciendo ._.
Como yo decía es una chica madura para su edad tanto física como mentalmente, al igual que yo también era más maduro que muchos otros a esa edad.
No, no, insisto en que depende del nivel que esté cada uno. Si estáis al mismo, si existe la misma madurez, adelante.
Vamos, que en casos así yo no lo veo mal.
Personalmente no tendría nada con alguien de 15 años (si tuviese 20 años). Bueno, ni de 15 ni de 20, sinceramente, sólo de pensarlo se me abren bastante las carnes xD
ryo hazuki escribió:Demagogia barata y lo sabes, sabes perfectamente a lo que me refiero, no intentes darle la vuelta a las cosas
Coñe, ¿cómo que demagogia barata si ésa ha sido tu explicación al porqué te la trae al pairo cómo estén las leyes? Te cito, eh:
ryo hazuki escribió:Y yo ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo, sencillamente es algo que al no incumbirme de forma directa, me da lo mismo. Yo no me acuesto con niñas de 13 o 15 años.
Ahora dime dónde está lo demagógico en mi comentario decir que a ti, como no te toca de forma directa, te da igual.
Le llamaria pederasta, pedobear y asaltacunas, pero volvemos a lo de antes, es un ejemplo que quizas nunca pase. una chica de 13 años pòr voluntad propia jamas estaria con un tio de 50 (y si eso pasa alguna vez, parad que me bajo de este planeta)
A ver, que aquí no vale tu lógica y el "como lo digo yo, jamás pasará algo así". Porque sí existen casos así, porque sí ocurren. Y aunque no se hubiese dado jamás en la historia, habría que contemplarlo también como un posible. Ahora bien, partiendo de que esa situación es real, ¿qué harías?
Una niña de 8 años no esta fisica ni mentalmente preparada para tener relaciones, a diferencia de una de 15...creo que es algo tan obvio que lo sabe todo el mundo
Ya, como lo anterior, ¿no? xD
¿Pues me dices entonces cómo fijarías tú las leyes?
¿Sabes que es lo mas gracioso? Que pensamos lo mismo pero aun ni te has dado cuenta
No, no pensamos lo mismo.