HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
erzardia escribió:Que tipo de carnes... eso suena obsceno...


Creo que no quiero saber lo que has imaginado xD


Creo que todos hemos pensando en lo mismo...algun dia te lo contare [360º]

Vuenos dias...¿o eran noches? bah, que mas da [fies]
Odalin escribió:
erzardia escribió:Que tipo de carnes... eso suena obsceno...


Creo que no quiero saber lo que has imaginado xD


Yo me imaginado un culo enorme engullendo a alguien como la película de "The Blob"
ryo hazuki escribió:Creo que no quiero saber lo que has imaginado xD


Resil escribió:Yo me imaginado un culo enorme engullendo a alguien como la película de "The Blob"


Si es algo parecido a esto está bien así, dejémoslo tal cual está xD
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Creo que no quiero saber lo que has imaginado xD


Resil escribió:Yo me imaginado un culo enorme engullendo a alguien como la película de "The Blob"


Si es algo parecido a esto está bien así, dejémoslo tal cual está xD


Lo mio es algo mas...en fin, es igual, dejemos el tema, hablemos de farolas, tema interesante y trascendente donde los haya [angelito]
Pues al final la partida se ha quedado a medias, como era lógico y normal.

Ha estado bien, sí, solo se ha aparecido un tumulario que resulta que era mi hermano, y como llevaba puesto el camafeo de mi hermano se ha liado a palos conmigo y me ha dejado para vender cupones. Menos mal que el animista iba cargado de ibuprofenos.

:Ð
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Creo que no quiero saber lo que has imaginado xD


Resil escribió:Yo me imaginado un culo enorme engullendo a alguien como la película de "The Blob"


Si es algo parecido a esto está bien así, dejémoslo tal cual está xD


Luego está la versión +18. Pero eso no lo cuento que luego me echas con el "Frus-frus" con agua y me gritas: "NOOOO! MAL!! MALO!"
Lanzo una pregunta al aire:

¿Si tuviérais que elegir entre amar y el fornicio, con qué os quedaríais? (sólo lo uno o lo otro)
Es complicado, el amar a una persona te da la vida, la cópula también (fisiológicamente hablando).

Por favor ser sinceros, yo lo tengo claro.
Prefiero el trastras.
es decir amar... XD
Resil escribió:
Halluat escribió:
Resil escribió:Sabéis que es imposible seguiros? xDDD

Pues menos espiar y más participar :o


Espiar no. Cuando me meto o me amenaza Mello con achucharme con su armadura de pinchos. xDD

Además ahora no se por que camino va la conversación :P


Claaaro, ahora la culpa es mía XD

HispaCoder escribió:Lanzo una pregunta al aire:

¿Si tuviérais que elegir entre amar y el fornicio, con qué os quedaríais? (sólo lo uno o lo otro)
Es complicado, el amar a una persona te da la vida, la cópula también (fisiológicamente hablando).

Por favor ser sinceros, yo lo tengo claro.
Prefiero el trastras.
es decir amar... XD


Ninguna de las cosas me convence por separado, la verdad.
HispaCoder escribió:¿Si tuviérais que elegir entre amar y el fornicio, con qué os quedaríais? (sólo lo uno o lo otro)


vaya pregunta mas rara, colega [hallow]

En fin, el amor sin sexo esta tan vacio como el sexo sin amor...pero si tuviera que quedarme con una, me quedaria con el amor sin duda.

Bajo mi apariencia de tio duro y machote se esconde un alma romantica... [ayay]
fornicio fornicio del duro... El amar he aprendido a amarme a mi mismo por encima de todo.
Resil escribió:fornicio fornicio del duro... El amar he aprendido a amarme a mi mismo por encima de todo.


Imagen
HispaCoder escribió:Lanzo una pregunta al aire:

¿Si tuviérais que elegir entre amar y el fornicio, con qué os quedaríais? (sólo lo uno o lo otro)
Es complicado, el amar a una persona te da la vida, la cópula también (fisiológicamente hablando).

Por favor ser sinceros, yo lo tengo claro.
Prefiero el trastras.
es decir amar... XD

Amar, si ello implica ser amado también, compartir tu vida con esa persona y todo lo que eso conlleva. Si es así creo que puede aportarte mucho más que el sexo.

Pero sí, vaya preguntas XD

Lanzo yo otra, ¿cuánto tiempo diríais que es necesario (como mínimo) para enamorarse de una persona?
Meses. El amor a primera vista es atracción sexual, el "amor" verdadero es cuando descubres como es una persona, y a no ser que pases las 24 horas con ella, lo normal es que pasen unos meses y así te das cuenta de que compartís algo más que deseo carnal.
Halluat escribió:
Lanzo yo otra, ¿cuánto tiempo diríais que es necesario (como mínimo) para enamorarse de una persona?


El justo para conocer esa persona. Ni mas ni menos... (O mejor dicho y lamentablemente, lo que se deje conocer).
Halluat escribió:Lanzo yo otra, ¿cuánto tiempo diríais que es necesario (como mínimo) para enamorarse de una persona?


Depende de la persona y situacion, pero en mi caso poco tiempo, semanas tal vez...soy muy raro en ese sentido xD
Ese es el tema, si pasas mucho tiempo con la persona en cuestión... y encima de lo que habláis hay sinceridad 100% y nada de ocultismos o cambios de tercio, pues menos tiempo.

Pero menos de 2 meses lo veo demasiada complicidad por ambas partes para abrirse y descubrirse por completo hacia el otro, y de ser así ¡que suerte!
HispaCoder escribió:¿Si tuviérais que elegir entre amar y el fornicio, con qué os quedaríais? (sólo lo uno o lo otro)
Es complicado, el amar a una persona te da la vida, la cópula también (fisiológicamente hablando).


Uf, es complicado. Partiendo de que el sexo se va teniendo, de forma paulatina, cada vez menos, y que incluso llegará un momento en que no se tenga, me quedo con el amor. Eso sí, los primeros años no serían fáciles, pero bueno.

Halluat escribió:Lanzo yo otra, ¿cuánto tiempo diríais que es necesario (como mínimo) para enamorarse de una persona?


Eso también depende de la pareja y de la implicación de ambos y tal. En mi caso, enamorarme de verdad, sobre el año y algo o así, que fue cuando ya tenía la complicidad, confianza, compenetración, etc., con la otra persona absolutamente. Para mí es la etapa más bonita de la relación, cuando ya conoces a la otra persona, cuando ella te conoce a ti, en fin.

Que no quita que no hubiese un enamoramiento antes y un querer, claro está xD
Yo es que diferencio entre enamorarse y amar a una persona. Creo que para enamorarse no hace falta conocer todo de esa persona, solo que te provoque sentimientos intensos y te vuelva loco xD Para amarla sí.
Entonces para ti enamorarse es una mezca entre amor y deseo sexual (entiendo).
Es mas, yo me llegue a enamorar una vez de una persona sin haberla visto en persona xD

Como dice Hall, el amar a una persona es diferente al enamoramiento
Halluat escribió:Yo es que diferencio entre enamorarse y amar a una persona. Creo que para enamorarse no hace falta conocer todo de esa persona, solo que te provoque sentimientos intensos y te vuelva loco xD Para amarla sí.


Para mí serían tres diferencias: El enamoramiento, el amar a una persona y el estar enamorado. El enamoramiento con que haya un gusteo y un deseo sexual sería suficiente. Amar, para mí, no tiene por qué ir ligado a estar enamorado de la otra persona. Pero sí al estar enamorado va implícito el amar.
Odalin escribió:
Halluat escribió:Yo es que diferencio entre enamorarse y amar a una persona. Creo que para enamorarse no hace falta conocer todo de esa persona, solo que te provoque sentimientos intensos y te vuelva loco xD Para amarla sí.


Para mí serían tres diferencias: El enamoramiento, el amar a una persona y el estar enamorado. El enamoramiento con que haya un gusteo y un deseo sexual sería suficiente. Amar, para mí, no tiene por qué ir ligado a estar enamorado de la otra persona. Pero sí al estar enamorado va implícito el amar.


Que complicada eres.

Yo lo veo así:

-atracción sexual (Te la quieres pinchar nada mas. Ni te importa su amistad)
-Gustarte alguien (Te agrada esa persona, como amiga o como posible futura pareja)
-Enamorarte de alguien (No puedes vivir sin ella)

Yo veo tres grados. Simples y diferenciables xD
Opino igual, añado que enamoramiento lo veo como un acto instintivo. Me refiero a que te salta el interruptor sin tu "quererlo", estar enamorado, requiere ya estar "algo" más cocinado, y amar a una persona (en plan pareja claro está), es el fuego lento, mucho más racional que el resto, donde ya han pasado por el colador todos los sentimientos y queda la esencia.

Y toda esta conversación por culpa de una farola que alguien se ha querido zumbar... y que ahora no recuerdo... lo que son las cosas.
Resil escribió:Que complicada eres.

Yo lo veo así:

-atracción sexual (Te la quieres pinchar nada mas. Ni te importa su amistad)
-Gustarte alguien (Te agrada esa persona, como amiga o como posible futura pareja)
-Enamorarte de alguien (No puedes vivir sin ella)

Yo veo tres grados. Simples y diferenciables xD


Pero no estamos hablando de ello. No hablamos de que exista sólo una atracción sexual o que te guste alguien, hablamos ya de alguien que cumple esas dos condiciones y que, además, es proyecto de pareja (o ya lo es). O yo lo he entendido así, vaya.

No es que sea complicado. No es algo que tenga al milímetro calculado en mi cabeza xD. Es algo que he vivido así, y al recordarlo o al vivirlo en ese momento, llegué a esa conclusión.

HispaCoder escribió:Y toda esta conversación por culpa de una farola que alguien se ha querido zumbar... y que ahora no recuerdo... lo que son las cosas


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, ¡¡¡¡si lo que yo diga!!!! Aquí cada uno a contar su versión xDDDDDDDDDDDDDD
Odalin escribió:
Halluat escribió:Yo es que diferencio entre enamorarse y amar a una persona. Creo que para enamorarse no hace falta conocer todo de esa persona, solo que te provoque sentimientos intensos y te vuelva loco xD Para amarla sí.


Para mí serían tres diferencias: El enamoramiento, el amar a una persona y el estar enamorado. El enamoramiento con que haya un gusteo y un deseo sexual sería suficiente. Amar, para mí, no tiene por qué ir ligado a estar enamorado de la otra persona. Pero sí al estar enamorado va implícito el amar.

Para mí el enamoramiento es sinónimo de estar enamorado xD Y es lo que he dicho. La fase del principio, cuando empiezas a conocer a una persona y te provoca emociones muy intensas, mariposas en el estómago, no parar de pensar en ella... (Que no quiere decir que luego dejes de estarlo, pero sí es cuando tienes las emociones más a flor de piel).
El sexo con farolas es mucho mas divertido...y por supuesto que es posible enamorarase de ellas y amarlas como si fueran lo unico que existen :o

Ademas, mezclais sexo con sentimientos y eso no tiene nada que ver :-|
Odalin escribió:
No, ¡¡¡¡si lo que yo diga!!!! Aquí cada uno a contar su versión xDDDDDDDDDDDDDD


Osea que te intentastes zumbar una farola no?

Me lo creo...
Halluat escribió:Para mí el enamoramiento es sinónimo de estar enamorado xD Y es lo que he dicho. La fase del principio, cuando empiezas a conocer a una persona y te provoca emociones muy intensas, mariposas en el estómago, no parar de pensar en ella... (Que no quiere decir que luego dejes de estarlo, pero sí es cuando tienes las emociones más a flor de piel).


Para mí estaría diferenciado. El enamoramiento sería lo que tú has dicho, y el estar enamorado lo que expliqué en el otro mensaje.

Resil escribió:Osea que te intentastes zumbar una farola no?

Me lo creo...


Cree el ladrón...

ryo hazuki escribió:El sexo con farolas es mucho mas divertido...y por supuesto que es posible enamorarase de ellas y amarlas como si fueran lo unico que existen :o


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡Enfermos!!! Tendríamos que cambiar el nombre del hilo: "Hilo de solteros, enfermos y pervertidos, no necesariamente todo junto"
A ver, las gatitas se pegan a todo lo que sobresale del suelo, en mi pueblo lo hacen constantemente con las columnas, las patas de las mesas o mis piernas.

No hace falta que te discupes XD
ryo hazuki escribió:Ademas, mezclais sexo con sentimientos y eso no tiene nada que ver :-|


Alguien dijo una vez..."El sexo sin amor es una experiencia vacía...pero coño!!! como experiencia vacía es de las mejores que hay"
Odalin escribió:¡¡¡Enfermos!!! Tendríamos que cambiar el nombre del hilo: "Hilo de solteros, enfermos y pervertidas abrazafarolas, no necesariamente todo junto"


Lo fecundo [hallow]

Azazelsb escribió:Alguien dijo una vez..."El sexo sin amor es una experiencia vacía...pero coño!!! como experiencia vacía es de las mejores que hay"


Woody Allen con esa cara es logico que diga eso :o
ryo hazuki escribió:Woody Allen con esa cara es logico que diga eso :o


Y además teniendo en cuenta que está con la hija de la que fue su pareja... [rtfm]
Odalin escribió:
Resil escribió:Osea que te intentastes zumbar una farola no?

Me lo creo...


Cree el ladrón...



Pero si aquí la mas picara eres tu. Que me estás container xD
A ver, que no panda el cúnico y no desvarieis.
Resil escribió:Pero si aquí la mas picara eres tu. Que me estás container xD


No confundas términos.
Yo que no os conozco casi de nada puedo daros (bajo vuestra propia responsabilidad) la imagen que tengo de vosotros así a bote pronto, de un día de estancia.

XD
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Woody Allen con esa cara es logico que diga eso :o


Y además teniendo en cuenta que está con la hija de la que fue su pareja... [rtfm]


Ya tienes el ejemplo de lo que hablabamos ayer [qmparto]

HispaCoder escribió:Yo que no os conozco casi de nada puedo daros (bajo vuestra propia responsabilidad) la imagen que tengo de vosotros así a bote pronto, de un día de estancia.

XD


Y fallarias, creeeme [sonrisa]
Lo sé, ... NADA es lo que parece.
HispaCoder escribió:Lo sé, ... NADA es lo que parece.


No hay cuchara [fumando]
Venga intentalo, tengo curiosidad XD
Chavales, para vosotros y para mí, sin que salga del hilo...

Ehtai com'una cabra jarta papeleh

:-? :-?
Odalin escribió:
Resil escribió:Pero si aquí la mas picara eres tu. Que me estás container xD


No confundas términos.


Pero yo no soy Ladrón. Yo que sepa no le he robado a nadie aun su corazón xDD ;p
Sobre lo de enamorarse. Depende de lo que entienda cada persona por enamorarse.
Inicialmente hay una etapa de caos químico con mariposas en el estómago y cosas así de idiotizantes. Para eso no es necesario casi nada. Te ocurre sin que te des cuenta.

Luego viene lo que yo considero amor, que va más allá del encaprichamiento y del atontamiento inicial. Por ejemplo, al principio te pones nervioso cada vez que vas a ver a esa persona. Con el tiempo, es obvio que te has acostumbrado a su presencia y ya no es ninguna novedad, no sientes esa emoción que te recorre de arriba a abajo solo con ver a la otra persona. Pero no por ello es menos bonito (de hecho, a mí me gusta más). La sensación de que esa persona lleva contigo toda la vida, de que la conoces a fondo. Puedes estar sin ella, pero no quieres. Y si una noche no puedes dormir entre sus brazos, se te hace extraño. Y cuando al fin vuelves a estar en ellos, sientes que todo vuelve a funcionar como debería. Y te percatas de que da igual los años que hayan pasado, te sigues sintiendo muy feliz por tener a esa persona a tu lado.
No sé cuánto tiempo se necesitará para llegar a ese estado. No es igual una relación a distancia que una en la que te ves frecuentemente. Ni tampoco es lo mismo una relación en la que cada uno vive por su cuenta que una en la que vives con esa persona. Esto último yo lo considero imprescindible. No puedo estar enamorada de una persona y no desear que esté a mi lado cada día. Así que siempre he acabado viviendo en pareja en cuanto he podido. Y ahí es cuando ha ido surgiendo ese sentimiento que digo que me gusta tanto.

Ahora mismo estoy en la etapa del atontamiento. Es la tercera vez en mi vida que experimento esto. Y sí, muy bonito y tal, pero me muero de ganas por dejarla atrás y pasar a la siguiente. La de "lo sé todo sobre ti, llevo años a tu lado y sigo tan feliz como al principio".Si funciona como las veces anteriores, con suerte para finales del próximo año habré llegado a ella.
Parecemos los osos amorosos, ains...si es que somos adorables, bibha el amor [ayay]

.....

Vuenas noches, que soñeis mucho con dinosarios trifasicos y merluzas fosforitas

[bye]
¡Descansa, merluzo!

Voy a ver si yo pillo también la cama, aunque primero a leer un rato.
Yo mañana me levanto temprano para una preselección de un curso.
Hasta para manipulador de alimentos te tienen que Pre seleccionar. Vaya telita xD
Este podría ser el hilo más grande de EOL?

Jo, qué mal anda cupido.

Yo cuando presiento que me estoy enamorando es cuando he echado una docena de polvos (con la misma, claro) y todavía me apetece quedar. No se ha dado el caso... [amor] [amor]

Ala chavales, un consejo, sed unos cabrones, que es lo que les mola. Y a follar que son dos días.

Y recordad, el que folla malo, folla dos veces. Haced un hueco a las feas, ya sabéis que ninguna mujer es fea por donde mea.

Y hasta aquí los consejos del abuelo cebolleta
ryo hazuki escribió:Parecemos los osos amorosos, ains...si es que somos adorables, bibha el amor [ayay]

.....

Vuenas noches, que soñeis mucho con dinosarios trifasicos y merluzas fosforitas

[bye]


mmm,así que aquí es donde le salen las novias a ryo no?
mmm, interesante ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas noches a todosss xD
159050 respuestas