HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Imagen


Ya que estas por aqui, a ver si un dia quedamos y me dejas el cable RGB de la cube, que quiero probar in situ las diferencias con el RCA antes de gastarme los euros en uno [carcajad]

Y asi me gusta, que vuelvas a correr, el dia que haya una invasion zombie o un ataque de mujeres salidas, es bueno tener fondo para poder huir.

Yo en el gym he empezado a correr de 2 kilometros, a 3...no es mucho, pero por algo se empieza [carcajad]

MiNg escribió:Pues espavila que te pillo ;)


¿Ves eru? a esto me referia antes [hallow] [hallow]
ryo hazuki escribió:Ya que estas por aqui, a ver si un dia quedamos y me dejas el cable RGB de la cube, que quiero probar in situ las diferencias con el RCA antes de gastarme los euros en uno [carcajad]


Vale, a ver si puedo, que ultimamente apenas paro ;) ¿Cuánto te cuesta ahora? Porque yo creo que está más caro que hace años cuando lo pillé yo.

MiNg escribió:Pues espavila que te pillo ;)


Tu hace mucho que me pasaste XD
Pues mirando un poco por encima me sale por unos 15-20 euros, pero antes de gastarlo prefiero ver si realmente hay siferencias en mi tele, porque si se va a ver igual me quedo como estoy D:

AH por cierto, al final me pille el alan wake, ya te dire que meha parecido xD
ryo hazuki escribió:Pues mirando un poco por encima me sale por unos 15-20 euros, pero antes de gastarlo prefiero ver si realmente hay siferencias en mi tele, porque si se va a ver igual me quedo como estoy D:

AH por cierto, al final me pille el alan wake, ya te dire que meha parecido xD


¿El original? Si es el original, está muy bien de precio.

El Alan Wake juégalo despacio y disfrútalo ;)
Me jode que el final del aw sea un maldito dlc...que por supuesto no pienso pagar, lo vere en youtube cuando toque. De momento solo he jugado el prologo pero me mola la ambientacion, me recuerda al x files de ps2 xD

Y el cable si es oficial, en estas cosas prefiero tirar por los oficiales...
ryo hazuki escribió:Me jode que el final del aw sea un maldito dlc...que por supuesto no pienso pagar, lo vere en youtube cuando toque. De momento solo he jugado el prologo pero me mola la ambientacion, me recuerda al x files de ps2 xD

Y el cable si es oficial, en estas cosas prefiero tirar por los oficiales...


Hazme caso, el final no es ningún DLC, el final está en el propio juego. ¿Sabes lo que pasa y con lo que se quedó la gente? Que es un final que deja que le puedas echar imaginación. Pero es como cualquier libro de Stephen King por ejemplo, sus finales te dejan pensando que pasa con determinados personajes, pero no por ello no tienen final. Como muy bien explica el juego en la intro: "Stephen King decía que la explicación es la antítesis del miedo." Y para conseguir tensión, debes dejarlo un poco abierto. Pero te aseguro que aunque jueges los dos DLC el final sigue siendo el mismo. Yo los he jugado y te aporta detalles, pero no te creas que te da un final distinto.

Es un juegazo, pero te recomiendo que lo juegues poco a poco, porque uno de los pocos defectos que tiene es que puede ser un poco repetitivo en su planteamiento, pero la construcción de su narrativa es espléndida... Ahhh y te aconsejo que cuando lo juegues hagas una cosa... te vas encontrando unos manuscritos en los capítulos... leetelos al final del capítulo, porque te pueden reventar algunas sorpresas de ese capítulo ;)

Por prólgo entiendo que te has pasado el primer capítulo ¿no? Y ya te mola la ambientación... te aseguro que no has visto nada... ¿y qué me dices de la música? ¿Y del doblaje? Es una pasada, yo me lo pasé dos veces seguidas para sacar logros, el único con el que lo he hecho... y el único que me falta un solo logro para tenerlo completo y eso que no soy mucho de logros XD
Halluat escribió:Imagen


Sabia que hice bien en ponermelo en la firma xDDDDD

Eru, tomo nota de lo que me has dicho, ya te ire contando mis impresione, porque solo jugue anoche un ratillo, ne he llegado al faro aun, pero de momento me parece un juego prometedor :D

(Y el doblaje mola, la voz del prota me suena de otro juego y aun no se cual xD)
Si, es Lorenzo Beteta, el que le ponía la voz al de Expediente X por ejemplo ;)
Buenas gente, vuelvo a la vida real después de 5 días consecutivos de fiesta nocturna xD


La pelirroja me timó con su edad y ahora tengo un dilema [snif]

Me gustó mucho cuando quedé con ella, pero le saco 5 años y no 2 como pensaba..
xTAZORx escribió:Buenas gente, vuelvo a la vida real después de 5 días consecutivos de fiesta nocturna xD


La pelirroja me timó con su edad y ahora tengo un dilema [snif]

Me gustó mucho cuando quedé con ella, pero le saco 5 años y no 2 como pensaba..


Depende de qué edades, cinco pueden no ser muchos. A mí me preocuparía más el plantearme algo con una persona que desde el principio se acerca a mí con una mentira, las cosas como son.
Venía a decir exactamente lo mismo que Mello, cómo mola xD
Lo sé, pero como es lo único en lo que me mintió pues no sé, me han mentido muuuuuuuuucho más que eso, mi ex me metió una trola bien gorda que si supiese cualquiera la encerrarían en un psiquiátrico.. ajajajajaja

El caso es que según ella dice que no quería decirme su edad porque le gustaba mucho pero no se imaginaba que todo iba a salir tan bien, ni siquiera pensó que fuésemos a vernos y cuando quiso decírmelo no se atrevía por si me enfadaba y dejaba de hablar con ella.

Eso no justifica una mentira pero bueno, siempre intento ser justo y comprensivo, todo el mundo merece al menos una segunda oportunidad, pero el dilema de la edad sigue ahí.

No es que se acercase a mí con una mentira, la conocí en la página esa de AUT xDDDD
Y cuando empezamos a hablar pues eso dijo que tenía la edad que ponía en el perfil, pero seguimos hablando y hablando y al final la cosa está en estos términos xD
cuanto tengas 25 ella tendrá 20, cuando tengas 30 ella tendrá 25, joder, yo solo veo ventajas a eso!
Halluat escribió:Matu, espero que seas bajito para hablar de adelgazar pesando eso...

Mido 1.71 y soy de espalda chica [+risas]
se podría decir de que estoy en mi peso idóneo XD

Flash78 escribió:Si pierdes peso te quedarás como un fideo, hazte un favor y en vez de eso piensa en ponerte fuerte y aun pesando mas estarás mas delgado y todo estará en su sitio. Combina algo de cardio y luego haz flexiones y abdonimales y sentadillas cambiando cada 10 para poder aguantar. con unos 40 min de cardio y 20 min con el resto. Un día de descanso y repites y seguro que en un mes estarás mucho mejor. El problema es que cuesta al principio pero luego notarás que físicamente estás mucho mejor.

Mi objetivo era estar en este peso, no mas bajo porque estaría enfermo [+risas]
si que hago ejercicio, ahora un poco menos que hace unos meses, pero continúo una vez a la semana :)
El año pasado estaba muy gordo y en casa no paraban de criticar :(
Lo raro es que ahora no me dicen nada [+risas]


Mello escribió:Sin saber cuánto mide poco podemos especular de si está como un fideo o no. Y eh, Flash, los fideos también tienen derechoa existir. A mí me gustan. Claro que yo ya me rindo, he descubierto que a mí me gusta lo que no le suele gustar a nadie. Como las gafas. Todo el mundo hablando de operarse y a mí me encantan los tíos con gafas.

A mi también me gustan los fideos, es mas, me gustan mucho los fideo.(es uno de mis plato favorito, con una buena salsa boloñesa XD ), pero odio el arroz!
si me quieres de enemigo, dame arroz para almorzar [+risas]


Buenos días y esas cosas [barret]
Hoy tuve un sueño bélico, futurista [tomaaa]
En mi sueño un grupo de robots humanoides intentaban acabar con la humanidad, y nosotros, la resistencia, nos defendiamos con granadas y armas de largo alcance que la milicia repartia por las calles, ya que no tenian suficientes soldados
si, una m13rd4 xD [plas]

[bye]
No si visto así si que parece estar bien xD

Pero como hasta ahora siempre he salido con tías más mayores que yo, para mí es un cambio radical xD
Mello escribió:¡Y con las trepanaciones mentoladas!

Esto no lo pillo [tomaaa]

Ale a pasar la tarde de relax y recién encendida la xbox [buenazo]
5 años es muy poquito, otra cosa es si hubieran sido 10 o 15...

Ayer empecé las practicas de coche y me siento muy torpe :( Consejos? Jeje
5 años es nada, siempre y cuando tu no tengas 20 y ella 15 xD.

Bellatrix91 escribió:Ayer empecé las practicas de coche y me siento muy torpe Consejos? Jeje

No ponerte nerviosa y escuchar todo lo que te dice el instructor. Ya verás que es sencillisimo y le coges el tranquillo rápido.
Me ha costado recuperarme del examen oral de ayer. He dormido como el culo. Y estudiar esta mañana ha sido jodido. Pero ya lo que me queda es mucho más llevadero y confío en que en nada estaré de vacaciones.
Bellatrix91 escribió:5 años es muy poquito, otra cosa es si hubieran sido 10 o 15...

Ayer empecé las practicas de coche y me siento muy torpe :( Consejos? Jeje


Avisanos cuando lo cojas para que no salgamos a la calle (lo mismo le dije a mi primo ayer xd)

Tu con calma, nadie nace sabiendo, ya veras como en poco, siguiendo instrucciones de instructor, lo dominas
Bellatrix91 escribió:5 años es muy poquito, otra cosa es si hubieran sido 10 o 15...

Ayer empecé las practicas de coche y me siento muy torpe :( Consejos? Jeje


Las abuelas y los bebes dan mas puntos
Carmageddon nos enseñó algo muy importante sobre la conducción: que las embarazadas valen el doble.
Misstic escribió:5 años es nada, siempre y cuando tu no tengas 20 y ella 15 xD.


Es que ese es el caso... [+risas]

Que para la edad que tiene va bastante avanzada por decirlo de alguna manera, así que ahí no hay ningún problema, pero es jovencita y sobretodo, menor xD
Ha hecho la comunión, a mi me sirve.
Recordemos todos la ley del fútbol.
xTAZORx escribió:Lo sé, pero como es lo único en lo que me mintió pues no sé, me han mentido muuuuuuuuucho más que eso, mi ex me metió una trola bien gorda que si supiese cualquiera la encerrarían en un psiquiátrico.. ajajajajaja

El caso es que según ella dice que no quería decirme su edad porque le gustaba mucho pero no se imaginaba que todo iba a salir tan bien, ni siquiera pensó que fuésemos a vernos y cuando quiso decírmelo no se atrevía por si me enfadaba y dejaba de hablar con ella.

Eso no justifica una mentira pero bueno, siempre intento ser justo y comprensivo, todo el mundo merece al menos una segunda oportunidad, pero el dilema de la edad sigue ahí.

No es que se acercase a mí con una mentira, la conocí en la página esa de AUT xDDDD
Y cuando empezamos a hablar pues eso dijo que tenía la edad que ponía en el perfil, pero seguimos hablando y hablando y al final la cosa está en estos términos xD


Bueno, lo ha admitido. Pero luego no te asustes, ya ha quedado patente que es una persona insegura que no se atreve a mostrar su edad. Mhuahahaha.
Nah, si ya te lo ha aclarado y tal, pues estupendo. No todo el mundo puede ser maravilloso como yo, así que te ha tocado una cutre [chulito]

dark-kei escribió:
Mello escribió:¡Y con las trepanaciones mentoladas!

Esto no lo pillo [tomaaa]

Ale a pasar la tarde de relax y recién encendida la xbox [buenazo]


No hay nada que pillar, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Ains, qué poco me conoces...
Thalandor escribió:Ha hecho la comunión, a mi me sirve.



Tendré en cuenta tu opinión XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bellatrix91 escribió:Ayer empecé las practicas de coche y me siento muy torpe :( Consejos? Jeje


Si, que me digas donde vives para no ir, no sea que me atropelles en un "accidente" [hallow]

.....

Na si el conducir es muy facil, si yo me saque el carnet a la segunda, cualquiera puede hacerlo :D

PD-¿5 AÑOS muchos? Yo estuve con una que me sacaba 8 xD
xTAZORx escribió:
Misstic escribió:5 años es nada, siempre y cuando tu no tengas 20 y ella 15 xD.


Es que ese es el caso... [+risas]

Que para la edad que tiene va bastante avanzada por decirlo de alguna manera, así que ahí no hay ningún problema, pero es jovencita y sobretodo, menor xD

Ni queriendo... HEADSHOT! xD

En serio, he visto casos en que llegaban a separarlos 7-8 años, teniendo la niña 13 o 14 añicos. Todo depende de lo a gusto que estés con ella, y si dices que es más madura para la edad que tiene. El problema es que sea menor y le de por tocar las narices con te,mas sexuales...
ryo hazuki escribió:PD-¿5 AÑOS muchos? Yo estuve con una que me sacaba 8 xD


El problema no es la diferencia de edad, sino en qué periodo de la vida esté cada uno. No es lo mismo una diferencia de edad de 15 años en dos personas de 35 y 50 años que una de 15 y otro de 30.

Misstic escribió:En serio, he visto casos en que llegaban a separarlos 7-8 años, teniendo la niña 13 o 14 añicos. Todo depende de lo a gusto que estés con ella, y si dices que es más madura para la edad que tiene. El problema es que sea menor y le de por tocar las narices con te,mas sexuales...


¿13 ó 14 y el otro 20 ó 21 años? No entiendo yo estas cosas...
Gracias por los consejos. Acabo de llegar de la segunda y mucho mejor, ayer fue demasiada información de golpe xDD ryo... Así que quieres que te atropelle? ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

Lo de 15 y 20 lo veo un poco peliagudo...
15 años en las chicas de hoy no tiene nada que ver con las chicas de 15 años que pululaban por mi epoca cuando yo era joven. El problema no radica en la diferencia de edad, el problema es que con 15 años se carece de la madurez suficiente para afrontar una relacion (siempre hay excepciones, esta claro y conozco varios casos)

Otra cosa es que ella quiera una relacion de pinchamientos sin mas, en ese sentido yo si estuviera en la tesitura y a riesgo de parecer un asaltaunas, tiraria adelante.

Ademas, que por ley, a partir de 13 años puede hacer lo que le de la gana en materia sexual XD

Bellatrix91 escribió: ryo... Así que quieres que te atropelle? ¬_¬ [carcajad] [carcajad]


No, yo no quiero que me atropelles, he dicho que me mantendre lejos no sea que TU me atropelles a mi de manera intencionada [rtfm]
ryo hazuki escribió:15 años en las chicas de hoy no tiene nada que ver con las chicas de 15 años que pululaban por mi epoca cuando yo era joven. El problema no radica en la diferencia de edad, el problema es que con 15 años se carece de la madurez suficiente para afrontar una relacion (siempre hay excepciones, esta claro y conozco varios casos)


Hemos dicho lo mismo, ryo xD

Otra cosa es que ella quiera una relacion de pinchamientos sin mas, en ese sentido yo si estuviera en la tesitura y a riesgo de parecer un asaltaunas, tiraria adelante.


[toctoc]

Ademas, que por ley, a partir de 13 años puede hacer lo que le de la gana en materia sexual XD


Lo van a subir a 15, ya era hora.
Hombre no pensé que tuviese 15 años porque no se comporta como una niña de 15 años ciertamente, y en temas sexuales no va a haber problemas, If you know what I mean xD

Así que de momento voy a seguir "conociéndola" y ya veremos que pasa luego.
Odalin escribió:Lo van a subir a 15, ya era hora.


Claro, todos sabemos que de 13 años a 15 hay una diferencia de mentalidad abismal [hallow]

Personalmente, que cada uno folle cuando le de la real gana, va en la cabeza de cada uno :o
ryo hazuki escribió:Claro, todos sabemos que de 13 años a 15 hay una diferencia de mentalidad abismal [hallow]


Pues sí, sí hay bastante diferencia. Como de los 15 a los 17, o de los 17 a los 19. Por tu regla, ¿qué más da 13 que 11, no? Si total, dos años arriba o abajo... y "si hay pelo, no hay delito".

Son edades muy críticas, mucho. Por eso decía que no es lo mismo 15 que 30 que 35 a 50. La vida se estabiliza mucho más a medida que vas cumpliendo años, no así como cuando se es joven, donde se experimentan muchos cambios (donde incluye físicos y mentales) y hace que se madure con mucha mayor rapidez.

Vaya, veo que dices que importa en qué periodo esté cada uno (15 años en este caso), y lo que implica con ello madurez, y luego te contradices con esto xD

Personalmente, que cada uno folle cuando le de la real gana, va en la cabeza de cada uno :o


No.
Yo...yo... ¡maldigo mi suerte! [decaio] Así es que uno no puede animarse ni pensar que algún día irá algo bien. Porque estoy escribiendo, pero tengo unas ganas de desahogarme con tacos y demás... cawento cawento

Con lo feliz que estaba yo con mi día (cualquiera que me tenga en el Fb sabrá por qué)...
Odalin escribió:
Personalmente, que cada uno folle cuando le de la real gana, va en la cabeza de cada uno :o


No.


Espero que razones mejor tu respuesta la proxima vez :o

Odalin escribió:Son edades muy críticas, mucho. Por eso decía que no es lo mismo 15 que 30 que 35 a 50. La vida se estabiliza mucho más a medida que vas cumpliendo años, no así como cuando se es joven, donde se experimentan muchos cambios (donde incluye físicos y mentales) y hace que se madure con mucha mayor rapidez.


Evidentemente no es igual sacarse 5 años teniendo 30-25 que 20-15, pero eso es algo que yo mismo he dicho. Con 15 años una persona no sabe aun lo que quiere, no tiene madurez para relaciones...¿pero para el sexo? eso va dentro de cada uno como dige en mi anterior post.

wolverine1989 escribió:Yo...yo... ¡maldigo mi suerte! [decaio] Así es que uno no puede animarse ni pensar que algún día irá algo bien. Porque estoy escribiendo, pero tengo unas ganas de desahogarme con tacos y demás... cawento cawento

Con lo feliz que estaba yo con mi día (cualquiera que me tenga en el Fb sabrá por qué)...


Welcome to my life XD

Pero bueno, algun dia veremos la luz y tal y comeremos perdices y viviremos felices [360º]
ryo hazuki escribió:Espero que razones mejor tu respuesta la proxima vez :o


Está razonado en mis anteriores mensajes. Sería redundar.

Evidentemente no es igual sacarse 5 años teniendo 30-25 que 20-15, pero eso es algo que yo mismo he dicho. Con 15 años una persona no sabe aun lo que quiere, no tiene madurez para relaciones...¿pero para el sexo? eso va dentro de cada uno como dige en mi anterior post.


¿Con 13 años también? ¿O con 11? ¿El sexo tampoco entra dentro de la madurez?
Odalin escribió:¿Con 13 años también? ¿O con 11? ¿El sexo tampoco entra dentro de la madurez?


Hay muchos tipos de madurez, no es lo mismo la madurez fisica que la madurez mental...es mas, hay gente con 30 años que aun no a alcanzado su madurez mental y eso no quiere decir que tengan que ser virgenes por ser demasiado inmaduros para tener sexo.

Una chica de 15 años a nivel fisico puede tener relaciones sexuales sin problemas, sin importar que de cabeza le falten muchos veranos aun para madurar. Es sexo, no implica tener que casarte con la otra persona.
ryo hazuki escribió:Hay muchos tipos de madurez, no es lo mismo la madurez fisica que la madurez mental...es mas, hay gente con 30 años que aun no a alcanzado su madurez mental y eso no quiere decir que tengan que ser virgenes por ser demasiado inmaduros para tener sexo.


Ya, y yo me estoy refiriendo a una madurez mental. ¿Con 13 años consideras que alguien tiene una madurez mental suficiente como para tener sexo?

Una chica de 15 años a nivel fisico puede tener relaciones sexuales sin problemas, sin importar que de cabeza le falten muchos veranos aun para madurar. Es sexo, no implica tener que casarte con la otra persona.


Ya. Y ahora dime, chica de 15 años con uno de 50, por ejemplo, ¿qué te parecería? Voy a más, imagínate que esa chica es tu hija. O que el de cincuenta es tu hermano o tu padre. O al revés, chico de 15 con una de 50, y la de 50 es tu pareja. ¿Realmente te parecería igual? ¿Considerarías que ella, si es tu hija, tiene madurez suficiente como para tener relaciones sexuales y, además, con una persona de cincuenta años?
Odalin escribió:Ya, y yo me estoy refiriendo a una madurez mental. ¿Con 13 años consideras que alguien tiene una madurez mental suficiente como para tener sexo?


No, no la tiene, aunque como todo en la vida, siempre hay excepciones (no es mi caso, yo con 13 años aun jugaba a los Pokemon xD)

Odalin escribió:Ya. Y ahora dime, chica de 15 años con uno de 50, por ejemplo, ¿qué te parecería? Voy a más, imagínate que esa chica es tu hija. O que el de cincuenta es tu hermano o tu padre. O al revés, chico de 15 con una de 50, y la de 50 es tu pareja. ¿Realmente te parecería igual? ¿Considerarías que ella, si es tu hija, tiene madurez suficiente como para tener relaciones sexuales y, además, con una persona de cincuenta años?


Estas poniendo como ejemplos casos extremos, ya no son 5 años de diferencia, son 35, una diferencia que me parece excesiva sea cual sea la edad. Si mi hija tuviera 15 años y su novio 20, sabiendo que ella es madura y que sabe perfectamente lo que hace, lo entenderia y la ayudaria explicandola todo lo que quisiera saber. Los 15 años actuales como ya dije, no tienen nada que ver con los 15 años de antes

Pero joder, si fuera uno de 50 esta claro que ni yo ni nadie lo permitiria, no me jodas [qmparto]
ryo hazuki escribió:No, no la tiene, aunque como todo en la vida, siempre hay excepciones (no es mi caso, yo con 13 años aun jugaba a los Pokemon xD)


Ya, pues por eso es la importancia de que suban la edad a 15 años (personalmente la subiría más).

Con 13 años no se tiene madurez suficiente para mantener relaciones sexuales, pero no es lo mismo mantenerlas con un igual de 13 ó 14 años, donde ambos tienen la misma madurez tanto física y mental, donde ambos experimentan por igual y nadie se aprovecha de nadie, que con alguien que sí tiene la madurez suficiente.

Estas poniendo como ejemplos casos extremos, ya no son 5 años de diferencia, son 35, una diferencia que me parece excesiva sea cual sea la edad. Si mi hija tuviera 15 años y su novio 20 y sabiendo que ella es madura y sabe perfectamente lo que hace, lo entenderia y la ayudaria explicandola todo lo que quisiera saber.


No estoy poniendo casos extremos, estoy contemplando posibles casos. Si la ley es así, existirán casos así también, no sólo los que tú consideres válidos.

Y no, no he puesto el ejemplo de 15 y 20, he puesto el ejemplo de 15 y 50, porque la ley, tal y como está (y estará cuando la suban a 15) no discrimina entre 20 y 50.

Ahora dime qué harías.

Pero joder, si fuera uno de 50 esta claro que ni yo ni nadie lo permitiria, no me jodas [qmparto]


Tú, pero hay gente que sí. Es el problema.
Lo primero es que no creo que en el mundo existan muchos caso de chicas de 15 años, que salen con tios de 50. Son suposiciones que aunque podrian pasar ylegalmente son validad, tienen las mismas posibilidades de pasar que el que a mi me toque el premio gordo de navidad.

Que me parece genial que suban la edad minima para tener sexo de forma legal, pero esa ley aunque la subieran a 18 años, tanto tu como yo sabemos, que no se iba a cumplir, es de logica.
ryo hazuki escribió:Lo primero es que no creo que en el mundo existan muchos caso de chicas de 15 años, que salen con tios de 50. Son suposiciones que aunque podrian pasar ylegalmente son validad, tienen las mismas posibilidades de pasar que el que a mi me toque el premio gordo de navidad.


Sí, bueno, lo que tú digas. No existen pederastas, ¿no?

La cosa es que no se puede jugar con la probabilidad de que ello ocurra. Hay que contemplarla y contar con ella, y tú estás de acuerdo en que sea con 13 años la edad legal para mantener relaciones sexuales con mayores de edad.

Que me parece genial que suban la edad minima para tener sexo de forma legal, pero esa ley aunque la subieran a 18 años, tanto tu como yo sabemos, que no se iba a cumplir, es de logica.


No sé qué dices aquí. ¿Estás de acuerdo o no con que se suba? Porque antes has dicho que de 13 a 15 no hay diferencia apenas.

¿Que no se iba a cumplir por qué?
Odalin escribió:Sí, bueno, lo que tú digas. No existen pederastas, ¿no?

La cosa es que no se puede jugar con la probabilidad de que ello ocurra. Hay que contemplarla y contar con ella, y tú estás de acuerdo en que sea con 13 años la edad legal para mantener relaciones sexuales con mayores de edad.


Hablamos de mantener relaciones, no de cosas mucho mas chungas como es el caso de la pederastia. Y yo ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo, sencillamente es algo que al no incumbirme de forma directa, me da lo mismo. Yo no me acuesto con niñas de 13 o 15 años.

Odalin escribió:No sé qué dices aquí. ¿Estás de acuerdo o no con que se suba? Porque antes has dicho que de 13 a 15 no hay diferencia apenas.

¿Que no se iba a cumplir por qué?


Ni me parece bien, ni me parece mal, como ya he dicho, cada uno es libre de decidir cuando quiere tener ralaciones sexuales.

Y creo que esta claro el porque no se iba a cumplir en el caso de que se subiera a 18 años. La sociedad avanza, hoy en dia la sexualidad no es como hace 30 o 40 años, donde todos llegaban virgenes al matrimonio. Hoy en dia rara es la persona que no tiene relaciones sexuales antes de los 18 años, eso es un echo.
ryo hazuki escribió:Hablamos de mantener relaciones, no de cosas mucho mas chungas como es el caso de la pederastia.


¿Cosas chungas? ¿Me explicas cómo llamarías a que una persona de 50 años tenga relaciones sexuales con una de 13? ¿Realmente crees que no existe ningún tipo de manipulación?

Y yo ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo, sencillamente es algo que al no incumbirme de forma directa, me da lo mismo. Yo no me acuesto con niñas de 13 o 15 años.


Como yo no mato, qué más me da a mí... Como yo no robo, qué más me da a mí... Como yo no... En fin, sí, mientras no le toque a uno da igual. Hasta que le pasa a uno mismo y es cuando se empieza a mover el culo.

Psé.

Ni me parece bien, ni me parece mal, como ya he dicho, cada uno es libre de decidir cuando quiere tener ralaciones sexuales.


¿También con ocho años, ya puestos?

Y creo que esta claro el porque no se iba a cumplir en el caso de que se subiera a 18 años. La sociedad avanza, hoy en dia la sexualidad no es como hace 30 o 40 años, donde todos llegaban virgenes al matrimonio. Hoy en dia rara es la persona que no tiene relaciones sexuales antes de los 18 años, eso es un echo.


Estás mezclando cosas. Yo te he expuesto ejemplos claros, donde me estás diciendo que "da igual la ley, no se cumpliría", y me saltas, para justificar ello, algo que no tiene nada que ver. ¿Por qué no se aplicaría en el caso que yo he puesto?
Me estáis haciendo pensar que está mal lo que estoy haciendo ._.

Como yo decía es una chica madura para su edad tanto física como mentalmente, al igual que yo también era más maduro que muchos otros a esa edad.

Yo mi limite lo tenía puesto en 4 años menor que yo, pero no sé, este caso lo veo diferente..

Eso contando que hasta ahora solo me había fijado en chicas más mayores que yo.
Odalin escribió:Como yo no mato, qué más me da a mí... Como yo no robo, qué más me da a mí... Como yo no... En fin, sí, mientras no le toque a uno da igual. Hasta que le pasa a uno mismo y es cuando se empieza a mover el culo.

Psé.



Demagogia barata y lo sabes, sabes perfectamente a lo que me refiero, no intentes darle la vuelta a las cosas :-|

Odalin escribió:¿Cosas chungas? ¿Me explicas cómo llamarías a que una persona de 50 años tenga relaciones sexuales con una de 13? ¿Realmente crees que no existe ningún tipo de manipulación?


Le llamaria pederasta, pedobear y asaltacunas, pero volvemos a lo de antes, es un ejemplo que quizas nunca pase. una chica de 13 años pòr voluntad propia jamas estaria con un tio de 50 (y si eso pasa alguna vez, parad que me bajo de este planeta)

Odalin escribió:¿También con ocho años, ya puestos?


Una niña de 8 años no esta fisica ni mentalmente preparada para tener relaciones, a diferencia de una de 15...creo que es algo tan obvio que lo sabe todo el mundo

Odalin escribió:Estás mezclando cosas.


Lo se, con el alcohol lo hago muy a menudo [hallow]

¿Sabes que es lo mas gracioso? Que pensamos lo mismo pero aun ni te has dado cuenta [fumando]
159050 respuestas