Halluat escribió:Matu, espero que seas bajito para hablar de adelgazar pesando eso...
Mido 1.71 y soy de espalda chica
se podría decir de que estoy en mi peso idóneo
Flash78 escribió:Si pierdes peso te quedarás como un fideo, hazte un favor y en vez de eso piensa en ponerte fuerte y aun pesando mas estarás mas delgado y todo estará en su sitio. Combina algo de cardio y luego haz flexiones y abdonimales y sentadillas cambiando cada 10 para poder aguantar. con unos 40 min de cardio y 20 min con el resto. Un día de descanso y repites y seguro que en un mes estarás mucho mejor. El problema es que cuesta al principio pero luego notarás que físicamente estás mucho mejor.
Mi objetivo era estar en este peso, no mas bajo porque estaría enfermo
si que hago ejercicio, ahora un poco menos que hace unos meses, pero continúo una vez a la semana
Mello escribió:Sin saber cuánto mide poco podemos especular de si está como un fideo o no. Y eh, Flash, los fideos también tienen derechoa existir. A mí me gustan. Claro que yo ya me rindo, he descubierto que a mí me gusta lo que no le suele gustar a nadie. Como las gafas. Todo el mundo hablando de operarse y a mí me encantan los tíos con gafas.
A mi también me gustan los fideos, es mas, me gustan mucho los fideo.(es uno de mis plato favorito, con una buena salsa boloñesa
), pero odio el arroz!
si me quieres de enemigo, dame arroz para almorzar
Buenos días y esas cosas
Hoy tuve un sueño bélico, futurista
En mi sueño un grupo de robots humanoides intentaban acabar con la humanidad, y nosotros, la resistencia, nos defendiamos con granadas y armas de largo alcance que la milicia repartia por las calles, ya que no tenian suficientes soldados
si, una m13rd4 xD