Halluat escribió:Buenos días, majos, ¿cómo se presenta el día?
He soñado con Mello xD He soñado que estábamos tumbadas en una especie de hotel-paraíso y a lo lejos se veían unas formas, que se supone que eran animalitos bonitos, hasta que le empiezo a decir: "fíjate, parecen bichos", "es verdad, qué curioso. Con cabezones grandes pero las patas finas y alargadas"... Seguimos comentando hasta que vemos que se asoman los bichos y son unos pedazo de bicharracos asquerosos que están exterminándonos con miradas láser. Salimos corriendo de allí chillado todo lo que podemos y al final nos disparan y nos convertimos en unas de ellos x.x
Luego he soñado más cosas (ha sido una noche onírica muy intensa), pero me reservo el resto
Pues yo también he soñado contigo
Y estos días atrás con Up. Valencia me ha marcado
Que sepas que he sido cosas en sueños, pero nunca un bicho
Kafka te daría su aprobación. Yo espero que la siguiente vez sigamos en el hotel pero con animalejos monos. O melenudos. O ambas cosas.
Yo he soñado mil cosas. Primero tenía que conseguir salvar a mi familia del ataque de unos lobos (ya ves, con lo adorables que son los lobos). Y frente a la puerta de casa había un lobo montando en un monociclo con forma de panda robot. Así que yo intentaba distraerlo para que los demás entrasen en casa, pero se entretenían y yo me cabreaba porque ya no sabía cómo hacer que el lobo me siguiese mirando.
Luego el sueño cambiaba y yo estaba en un museo donde todo estaba en sueco. Y tenía que buscar el coche para irme con no me acuerdo quién, pero antes de irnos había que sellar algo y solo se podía hacer si habías hecho una compra antes, así que pillábamos el ambientador del coche, que en realidad era un lector de tarjetas, y procedía a comprar algo. Pero al final eso funcionaba como le venía en gana (lógico, era un ambientador).
Después estoy en la calle y me agarran un grupo de desconocidos vestidos de boda. Eran un grupo de portugueses y se ponen a hacerse fotos (y yo de acoplada, porque sí) y luego nos vamos juntos a un centro comercial. Allí hay un pub donde te ponen tequila gratis, pero como no me gusta, pues me aguanto. Hay una pequeña biblioteca con cosas muy raras y yo aprovecho para pillar un boli y escribir un libro. Total, que pasan muchas cosas (es que mis sueños son muy detallados, así que no me voy a poner a contar todo) y salto a otra parte en la que estoy con gente, entre la gente está Halluat. Lleva unos taconazos y unas medias que aprietan un montón, mientras que yo estoy cómodamente con pantalones. Y es que, por lo visto, había una señora por ahí muy estirada, dando lecciones de cómo ser femeninas. Yo pasaba del tema y al final, tras muchas discusiones, consigo que la gente se ponga de mi lado y empiecen a quitarse esa ropa incómoda. Tras dejar a la tía aquella plantada, nos vamos todos por ahí (supongo que al hotel del sueño de Hall
).
Ah, y en alguna parte indeterminada del sueño, yo estaba en Japón, buscando una parte de la ciudad. Pero el bus me deja en un descampado y no sé cómo llegar. Me pongo a preguntar a la gente y me responden en español los buses que tengo que tomar. No sé si fiarme (eso de que me respondan en mi idioma...) así que sigo caminando. Y entonces me encuentro a un chaval que me puede ayudar, pero no quiere porque va a echar unos vicios a la consola. Así que yo me voy muy indignada y me meto en un restaurante. Y ya ahí no recuerdo bien qué pasó.
Total, ha sido una de esas noches con muchos minisueños, pero todos bastante normales. ¡Quiero persecuciones! ¡Quiero bichos como los del sueño de Halluat! A ver si mañana tengo más suerte...