HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion, ya te dije que te guardaría muy bien tu megadrive aquí en mi casita de campo.
Buenos días, majos, ¿cómo se presenta el día?

He soñado con Mello xD He soñado que estábamos tumbadas en una especie de hotel-paraíso y a lo lejos se veían unas formas, que se supone que eran animalitos bonitos, hasta que le empiezo a decir: "fíjate, parecen bichos", "es verdad, qué curioso. Con cabezones grandes pero las patas finas y alargadas"... Seguimos comentando hasta que vemos que se asoman los bichos y son unos pedazo de bicharracos asquerosos que están exterminándonos con miradas láser. Salimos corriendo de allí chillado todo lo que podemos y al final nos disparan y nos convertimos en unas de ellos x.x

Luego he soñado más cosas (ha sido una noche onírica muy intensa), pero me reservo el resto XD
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:De cuánto estamos hablando cuando dices que se venden bien?? Que yo tengo en el trastero algunos juegos de Master System y Mega Drive a los cuales nunca jamás le daré uso. De hecho no se ni si siguen funcionando, porque no tengo cable de alimentación para la consola y no se si estas funcionan XD


Pues mira, puse el anuncio en C/V esta tarde y ya tengo casi 100 euros de ventas, a falta de confirmarse un par de cosas y quedandome aun cosas por vender.

Lo retro si esta en buen estado, se vende cagando leches, no es como los juegos actuales que no los vendes ni por 10 pavos xD

Ah y los cartuchos son robustos como un tanque, es dificil que se jodan por estar guardados, salvo que si tienen pila para guardar partidas, lo mas probable es que ya este gastada y no guarde las partidas


Pues me lo voy a pensar, que tengo por ahí por lo menos 15 juegos entre una y otra. Y lo mismo intento probar las consolas por si funcionan venderlas también, que además son las primeras versiones de cada una, la Master System I y la Mega Drive I.

@Laguna siempre podemos llegar a una acuerdo satisfactorio para ambas partes XD

Buenos días al resto!!!
Buenos días solterines y solterinas,

Superado el segundo triatlón sprint (ya se que a nadie le interesa pero ahí lo dejo).

Por otro lado, es lunes, odio los lunes.
Llegó mi día más temido, el del examen oral de alemán. Que dios me coja confesado!!
LagunaLore escribió:Llegó mi día más temido, el del examen oral de alemán. Que dios me coja confesado!!



Suerte!

PD: Pínchate a la profe
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Llegó mi día más temido, el del examen oral de alemán. Que dios me coja confesado!!



Suerte!

PD: Pínchate a la profe

Gracias!!

Son 2 profesoras. Espero pinchármelas bien mentalmente y que me pongan una buena nota!!
Bueeeeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, trinas, mostos, cafés, ponches, leche, leche con cacao, aguas minerales, Judas, batidos de proteínas, Monsters, zumos de naranja, bebidas isotónicas, horchatas, bebidas de soja, capuccinos de vainilla y caramelo, te e infusiones y demás para todos y todas.
Odalin escribió:Bueeeeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, trinas, mostos, cafés, ponches, leche, leche con cacao, aguas minerales, Judas, batidos de proteínas, Monsters, zumos de naranja, bebidas isotónicas, horchatas, bebidas de soja, capuccinos de vainilla y caramelo, te e infusiones y demás para todos y todas.

Llegas tarde, ya me he tomado mi Nesquik... :( :( :(
Y las pipas? no hay pipas? :(

Buenos dias a todos, hoy primer día sin horario intensivo. Tengo que hacer matricula de segundo año de la adaptación de grado y ya hay problemas via web (no se como pero no me extraña).
LagunaLore escribió:Llegas tarde, ya me he tomado mi Nesquik... :( :( :(


Tómate otro más. Energía extra para el examen.

¡Suerte!

Lobogris escribió:Y las pipas? no hay pipas? :(


Claro, y panchitos y kikos, cacahuetes y demás para todos y todas.
Estoy empezando a repasar ya y no sólo tengo el estómago cerrado sino que me estoy poniendo nervioso... :-| :-| :-|
Buenas a todos

Después de unas buenas vacaciones que dura es la vuelta al trabajo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Halluat escribió:Buenos días, majos, ¿cómo se presenta el día?

He soñado con Mello xD He soñado que estábamos tumbadas en una especie de hotel-paraíso y a lo lejos se veían unas formas, que se supone que eran animalitos bonitos, hasta que le empiezo a decir: "fíjate, parecen bichos", "es verdad, qué curioso. Con cabezones grandes pero las patas finas y alargadas"... Seguimos comentando hasta que vemos que se asoman los bichos y son unos pedazo de bicharracos asquerosos que están exterminándonos con miradas láser. Salimos corriendo de allí chillado todo lo que podemos y al final nos disparan y nos convertimos en unas de ellos x.x

Luego he soñado más cosas (ha sido una noche onírica muy intensa), pero me reservo el resto XD


Pues yo también he soñado contigo XD
Y estos días atrás con Up. Valencia me ha marcado :P

Que sepas que he sido cosas en sueños, pero nunca un bicho XD
Kafka te daría su aprobación. Yo espero que la siguiente vez sigamos en el hotel pero con animalejos monos. O melenudos. O ambas cosas.

Yo he soñado mil cosas. Primero tenía que conseguir salvar a mi familia del ataque de unos lobos (ya ves, con lo adorables que son los lobos). Y frente a la puerta de casa había un lobo montando en un monociclo con forma de panda robot. Así que yo intentaba distraerlo para que los demás entrasen en casa, pero se entretenían y yo me cabreaba porque ya no sabía cómo hacer que el lobo me siguiese mirando.

Luego el sueño cambiaba y yo estaba en un museo donde todo estaba en sueco. Y tenía que buscar el coche para irme con no me acuerdo quién, pero antes de irnos había que sellar algo y solo se podía hacer si habías hecho una compra antes, así que pillábamos el ambientador del coche, que en realidad era un lector de tarjetas, y procedía a comprar algo. Pero al final eso funcionaba como le venía en gana (lógico, era un ambientador).

Después estoy en la calle y me agarran un grupo de desconocidos vestidos de boda. Eran un grupo de portugueses y se ponen a hacerse fotos (y yo de acoplada, porque sí) y luego nos vamos juntos a un centro comercial. Allí hay un pub donde te ponen tequila gratis, pero como no me gusta, pues me aguanto. Hay una pequeña biblioteca con cosas muy raras y yo aprovecho para pillar un boli y escribir un libro. Total, que pasan muchas cosas (es que mis sueños son muy detallados, así que no me voy a poner a contar todo) y salto a otra parte en la que estoy con gente, entre la gente está Halluat. Lleva unos taconazos y unas medias que aprietan un montón, mientras que yo estoy cómodamente con pantalones. Y es que, por lo visto, había una señora por ahí muy estirada, dando lecciones de cómo ser femeninas. Yo pasaba del tema y al final, tras muchas discusiones, consigo que la gente se ponga de mi lado y empiecen a quitarse esa ropa incómoda. Tras dejar a la tía aquella plantada, nos vamos todos por ahí (supongo que al hotel del sueño de Hall XD).

Ah, y en alguna parte indeterminada del sueño, yo estaba en Japón, buscando una parte de la ciudad. Pero el bus me deja en un descampado y no sé cómo llegar. Me pongo a preguntar a la gente y me responden en español los buses que tengo que tomar. No sé si fiarme (eso de que me respondan en mi idioma...) así que sigo caminando. Y entonces me encuentro a un chaval que me puede ayudar, pero no quiere porque va a echar unos vicios a la consola. Así que yo me voy muy indignada y me meto en un restaurante. Y ya ahí no recuerdo bien qué pasó.

Total, ha sido una de esas noches con muchos minisueños, pero todos bastante normales. ¡Quiero persecuciones! ¡Quiero bichos como los del sueño de Halluat! A ver si mañana tengo más suerte...
Mello escribió:
Halluat escribió:He soñado con Mello xD


Pues yo también he soñado contigo XD


Para que luego digan de Cloud y yo...¡Esto si es amor verdadero! [amor]

Por cierto mello, ya estas tardando en organizar lo de mr eol ¿eh, eh? [rtfm]

Vuenos dias, tardes o lo que quiera que sea (no tengo relojes en mi casa y no se que hora es...pero se que tengo hambre [boing] )
Ya hay Mr. Eol?? Voy a tener que ir actualizando mi perfil.
Mello escribió:
Halluat escribió:Buenos días, majos, ¿cómo se presenta el día?

He soñado con Mello xD He soñado que estábamos tumbadas en una especie de hotel-paraíso y a lo lejos se veían unas formas, que se supone que eran animalitos bonitos, hasta que le empiezo a decir: "fíjate, parecen bichos", "es verdad, qué curioso. Con cabezones grandes pero las patas finas y alargadas"... Seguimos comentando hasta que vemos que se asoman los bichos y son unos pedazo de bicharracos asquerosos que están exterminándonos con miradas láser. Salimos corriendo de allí chillado todo lo que podemos y al final nos disparan y nos convertimos en unas de ellos x.x

Luego he soñado más cosas (ha sido una noche onírica muy intensa), pero me reservo el resto XD


Pues yo también he soñado contigo XD
Y estos días atrás con Up. Valencia me ha marcado :P

Valencia, ¿o nosotras? <3

Veo que tus noches se parecen a las mías xD

Ah por cierto, recuerdos de Azaz para todos :p
ryo hazuki escribió:
Por cierto mello, ya estas tardando en organizar lo de mr eol ¿eh, eh? [rtfm]



Tanta prisa tienes para que te humillemos en la categoría de abdominales? xD


Halluat escribió:Ah por cierto, recuerdos de Azaz para todos :p


PINCHATELO
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
Por cierto mello, ya estas tardando en organizar lo de mr eol ¿eh, eh? [rtfm]



Tanta prisa tienes para que te humillemos en la categoría de abdominales? xD



Esa categoria ni existe ni va a existir, tendras que quedarte con las ganas [hallow]
ryo hazuki escribió:Esa categoria ni existe ni va a existir, tendras que quedarte con las ganas [hallow]


¿Cómo que no va a existir? Abdominales y barriguitas. ¡Faltaría más! [bad]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Esa categoria ni existe ni va a existir, tendras que quedarte con las ganas [hallow]


¿Cómo que no va a existir? Abdominales y barriguitas. ¡Faltaría más! [bad]


Diselo a Flash que es quien hace las categorias, a mi no me vengas con quejas :o
ryo hazuki escribió:Diselo a Flash que es quien hace las categorias, a mi no me vengas con quejas :o


Pues a ponerse juapos todos y a petarse.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Diselo a Flash que es quien hace las categorias, a mi no me vengas con quejas :o


Pues a ponerse juapos todos y a petarse.


Juapo ya soy, pero nada de petarse, estoy muy contento con mis 92 kilos de michelines :o
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Diselo a Flash que es quien hace las categorias, a mi no me vengas con quejas :o


Pues a ponerse juapos todos y a petarse.


Juapo ya soy, pero nada de petarse, estoy muy contento con mis 92 kilos de michelines :o


Contento o resignado?
¿92 kilos?
GOOOOOORDO.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDO.

Yo peso 78, aprende :o
BSTCloud escribió:¿92 kilos?
GOOOOOORDO.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDO.

Yo peso 78, aprende :o


No te engañes, lo importante es el % de grasa corporal.
Ryo, es Flash el que tiene que decidir cuándo organizar eso. Y yo todavía tengo que pensar si me apetece organizarlo o no XD
Organizar... una cena romantica entre cloud y ryo?? jijiji
MiNg escribió:
Contento o resignado?


¿Resignado? jamas, estoy muy contento con mi cuerpo [hallow]

BSTCloud escribió:Yo peso 78, aprende :o


Tu eres un tirillas, directamente no tienes cuerpo y eso que eres alto (aunque mas bajo que yo, se siente [hallow] ) pero solo mi brazo tiene mas masa muscular que todo tu cuerpo y cuando quieras lo comprobamos [hallow]

Mello escribió:Ryo, es Flash el que tiene que decidir cuándo organizar eso. Y yo todavía tengo que pensar si me apetece organizarlo o no XD


¡Nada de pensar, no te lleve al museo ese por el amor al arte! :o

Bellatrix91 escribió:Organizar... una cena romantica entre cloud y ryo?? jijiji


Ahora que tienes foto de perfil y te hemos visto...prefiero que la cena sea contigo [hallow]

Ale, ronda de quotes, daros por satisfechos [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Tu eres un tirillas, directamente no tienes cuerpo y eso que eres alto (aunque mas bajo que yo, se siente [hallow] ) pero solo mi brazo tiene mas masa muscular que todo tu cuerpo y cuando quieras lo comprobamos [hallow]

No, no hace falta que lo comprobemos, tu brazo debe ser como los dos míos o algo xDDDDDDDD
Además que ya lo comprobamos con las dominadas que hiciste en el parque, yo no hago ni media [boing]

Bellatrix91 escribió:Organizar... una cena romantica entre cloud y ryo?? jijiji

Sí sí, yo voy corriendo vamos. Llevo mi vestido de baile para cuando me tenga que cortejar después de la cena [ayay]

ryo hazuki escribió:Ahora que tienes foto de perfil y te hemos visto...prefiero que la cena sea contigo [hallow]

Macho no has tardado ni plim xDDDDDDDDDDDDDD
Aunque la verdad es que yo también había visto la foto. PERO NO BUITREO. Aprende la diferencia entre tú y yo, yo soy todo un señor :o
Ahora me voy a beber una copa de baileys mientras coloco bien mi monóculo y me preparo para la fiesta de etiqueta de las siete de la tarde Imagen
ryo hazuki escribió:
Bellatrix91 escribió:Organizar... una cena romantica entre cloud y ryo?? jijiji


Ahora que tienes foto de perfil y te hemos visto...prefiero que la cena sea contigo [hallow]

Ale, ronda de quotes, daros por satisfechos [sonrisa]


Let the "buitreo" begin
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora que tienes foto de perfil y te hemos visto...prefiero que la cena sea contigo [hallow]

Macho no has tardado ni plim xDDDDDDDDDDDDDD
Aunque la verdad es que yo también había visto la foto. PERO NO BUITREO. Aprende la diferencia entre tú y yo, yo soy todo un señor :o


Ya, ya...pues bien que buitreaste a una tal Halluat en tus primeros mensajes en este hilo creyendo que este era un hilo de buscar pareja...que memoria mas selectiva tienes, para lo que quieres claro, como lo de la Vita y la 3DS [hallow]

BSTCloud escribió:Además que ya lo comprobamos con las dominadas que hiciste en el parque, yo no hago ni media [boing]


Nenaza :o

MiNg escribió:Let the "buitreo" begin


Yo no buitreo, cortejo que es algo muy diferente, aunque estiendo que no sepas cual es la diferencia [hallow]
BSTCloud escribió:Macho no has tardado ni plim xDDDDDDDDDDDDDD
Aunque la verdad es que yo también había visto la foto. PERO NO BUITREO. Aprende la diferencia entre tú y yo, yo soy todo un señor :o
Ahora me voy a beber una copa de baileys mientras coloco bien mi monóculo y me preparo para la fiesta de etiqueta de las siete de la tarde Imagen


Claro, porque a ti no te hace falta buitrear, ya estoy yo buscándote una novia [rtfm]
Tío en serio, NADIE INTENTA BUITREAR CON ESA FRASE. Os lo tomáis muy a pecho xDDDD Era broma.
Y lo de la vita aún estoy esperando que me busques el post [hallow]
Además, que me creyese que era un hilo en plan meetic no significa que hiciese nada consecuente con ese pensamiento, yo miro tres veces y pienso otras tres...mil antes de decir una cosa como esa XD

ryo hazuki escribió:estiendo

Extiendes, eh.

Odalin escribió:Claro, porque a ti no te hace falta buitrear, ya estoy yo buscándote una novia [rtfm]

Oy oy oy, y sigue la caza.
Que sepas que no te voy ni a exigir por tus servicios, soy un cliente paciente [buenazo]
BSTCloud escribió:Oy oy oy, y sigue la caza.


Claro, claro, soy muy cabezota. Además, ten en cuenta que yo no me podré emparejar hasta que todos los solteritos y solteritas de aquí lo estéis, así que debo darme prisa (o no, no sé bien aún).

Que sepas que no te voy ni a exigir por tus servicios, soy un cliente paciente [buenazo]


Eso se ha ganado una preferencia, ¿rubias o morenas?
Que me quieran *música dramática* ;_;

En realidad me da igual, todas tienen sus virtudes :D
BSTCloud escribió:Imagen


Entiendo, no eres capaz de rebatir mis argumento, como siempre [fumando]

Odalin escribió:Claro, porque a ti no te hace falta buitrear, ya estoy yo buscándote una novia [rtfm]


¿Y a mi no me buscas? bah, te quedas sin coentraos con fanta de uva [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Que me quieran *música dramática* ;_;

En realidad me da igual, todas tienen sus virtudes :D


Créeme que... NO xDDD

Pero prometo buscarte una con muchas virtudes XD

El buitre escribió:¿Y a mi no me buscas? bah, te quedas sin coentraos con fanta de uva [buuuaaaa]


No me gustan las uvas, ni el zumo de uva, no me gusta la Fanta, no me quiero imaginar el sabor de la Fanta de uva.

¿Tú ya no te encargas de buitrear por ti mismo? Quieres acapararlo todo :o
Vengo con un sabor agridulce del examen. O apuebo la redacción el jueves o me quedo otra vez más en la calle.
Me refería a que ambos colores de pelo tienen sus virtudes, no a que TODAS LAS MUJERES tuviesen sus virtudes.
Que me veo por donde va esa negación tan rotunda [qmparto]
Odalin escribió:
Odalin escribió:¿Y a mi no me buscas? bah, te quedas sin coentraos con fanta de uva [buuuaaaa]


No me gustan las uvas, ni el zumo de uva, no me gusta la Fanta, no me quiero imaginar el sabor de la Fanta de uva.

¿Tú ya no te encargas de buitrear por ti mismo? Quieres acapararlo todo :o


Como busques novias de la misma forma que haces los quotes, cloud se puede dar por jodido [hallow]

Y que yo no buitreo, leches, tiro cañas sutilmente que no es lo mismo :o :o

Bah, que te quedas sin coentraos, me has decepcionado mala, malisima persona (ps2hacker style [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
Tío de sutil no tiene eso un carajo, y dudo que te funcione. Y si te funciona, que paren el mundo que me bajo de él xDDDDD
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:Let the "buitreo" begin


Yo no buitreo, cortejo que es algo muy diferente, aunque estiendo que no sepas cual es la diferencia [hallow]


Yo ni buitreo ni cortejo... cazo.
ryo hazuki escribió:Como busques novias de la misma forma que haces los quotes, cloud se puede dar por jodido [hallow]


Ya lo he arreglado, por bocas [poraki]
BSTCloud escribió:Tío de sutil no tiene eso un carajo, y dudo que te funcione. Y si te funciona, que paren el mundo que me bajo de él xDDDDD


Tu a callar, cerdo comunista, mis metodos de cortejo son infalibles, tengo muy buenas referencias :o

MiNg escribió:Yo ni buitreo ni cortejo... cazo.


tratar a las mujeres como ganado...que bonito :o

Odalin escribió:Ya lo he arreglado, por bocas [poraki]


No esperes que yo edite el post donde queda tu fallo en evidencia [hallow]
ryo hazuki escribió:Bla bla bla digo mucho y pruebas pocas.

Pues eso. Que no me creo ni blas [rtfm]
Odalin, dame un beso para subirme el ánimo... [inlove] [inlove] [inlove]
BSTCloud escribió: (tonterias irrelevantes que no interesan a nadie)


Diselo a la mano [fumando]

LagunaLore escribió:Odalin, dame un beso para subirme el ánimo... [inlove] [inlove] [inlove]


Pidele el FB, por algo se empieza ¿no? [rtfm]
Ella puede agregarme al Facebook siempre que quiera.
159050 respuestas