HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bellatrix91 escribió:
Ryo [amor] Cloud


Qué bonito todo. Voy a llorar [buuuaaaa]

Matu, pues toda para ti. No me gustaría nada tener ese tipo, qué quieres que te diga :P
Bellatrix91 escribió:
Ryo [amor] Cloud


Que mas quisiera el :o
Bellatrix parece que no lo ve nada claro, hay que dar el golpe sobre la mesa, o sino al final Ryo-Cloud sera el futuro xd, y eso que Odalin os vende bien...

Excesivamente delgada para mi gusto...
Mello escribió:Matu, pues toda para ti.

gracias ^o^

Mello escribió:qué quieres que te diga :P

con lo anterior bastaba xDDDDD
Bellatrix91 escribió:Bueno bueno, al final tendré que aceptar las fantas si tan bien me lo pintáis [carcajad] Aunque aquí huele a amor en el aire... Los que se pelean se desean xDD

Ryo [amor] Cloud

Sí o qué xDDDDDDDDDDDDD
[bye]

Paradise - Coldplay (Fedde Le Grand Remix)

¿Cómo va todo por aquí? Veo que seguís igual de flooders que siempre. Que Ryo se presenta a Mr.Eol. He leído varias veces tiranosaurio, así que Mello sigue también de cuerpo presente...¡Vamos! Lo de siempre :D

En fin...por mi parte cosas que contar, pero que darían para post altamente lacrimógenos de los míos xD Así que lo dejaré en un "everything ok" ^^

Saludillos "apañer@s"
wolverine1989 escribió:[bye]

Paradise - Coldplay (Fedde Le Grand Remix)

¿Cómo va todo por aquí? Veo que seguís igual de flooders que siempre. Que Ryo se presenta a Mr.Eol. He leído varias veces tiranosaurio, así que Mello sigue también de cuerpo presente...¡Vamos! Lo de siempre :D

En fin...por mi parte cosas que contar, pero que darían para post altamente lacrimógenos de los míos xD Así que lo dejaré en un "everything ok" ^^

Saludillos "apañer@s"


Yeah. De mí no se libra nadie. Mientras siga teniendo tiempo libre, al menos.
Ala el famoso wolve XD Recuerdo que la primera vez que entre aquí en el test aparecía si te conocía [carcajad]
wolverine1989 escribió:quí? Veo que seguís igual de flooders que siempre. Que Ryo se presenta a Mr.Eol. He leído varias veces tiranosaurio, así que Mello sigue también de cuerpo presente...¡Vamos! Lo de siempre :D


Fijate si todo seguira igual, que sigo sin pinchar los enlaces que pones, todo sea por las viejas costumbres [sonrisa]

Eh y tu tienes que revalidar lo de mr pagafan...digoooo lo mr adorable [hallow]

(y no hace falta que te diga, que para lo que necesites ya sabes donde encontrarnos, no todo iba a ser trollearte :) )

PD-Sabado y como no, en casa, dioooos, que asco de vida y todo lo que la rodea [carcajad]
Bellatrix91 escribió:Ala el famoso wolve XD Recuerdo que la primera vez que entre aquí en el test aparecía si te conocía [carcajad]

xDDDDD

A mí tampoco me gustaría nada tener ese cuerpo tan desproporcionado...

Hola, wolvi [bye]
Buenas noches. Yo tampoco salgo de fiesta. Mañana día de estudio y de seguir al Real Jaén por la tarde.
Halluat escribió:
Bellatrix91 escribió:Ala el famoso wolve XD Recuerdo que la primera vez que entre aquí en el test aparecía si te conocía [carcajad]

xDDDDD

A mí tampoco me gustaría nada tener ese cuerpo tan desproporcionado...

Hola, wolvi [bye]



Soy yo el único que ha sufrido un java.lang.NullPointerException al leer esto?? :-? :-?

--------------

Yo también ando en casa un sábado por la noche, está la cosa cortita de planes cuando cae el sol.
Eruanion escribió:
Halluat escribió:
Bellatrix91 escribió:Ala el famoso wolve XD Recuerdo que la primera vez que entre aquí en el test aparecía si te conocía [carcajad]

xDDDDD

A mí tampoco me gustaría nada tener ese cuerpo tan desproporcionado...

Hola, wolvi [bye]



Soy yo el único que ha sufrido un java.lang.NullPointerException al leer esto?? :-? :-?

--------------

Yo también ando en casa un sábado por la noche, está la cosa cortita de planes cuando cae el sol.


Se refiere a las fotos que puso antes matu, no al pobre wolve XD

Y yo no salgo tampoco. Pero vivo en el exilio, es normal.
Mello escribió:Y yo no salgo tampoco. Pero vivo en el exilio, es normal.


¿en tu exilio no hay gente o bares o cines...o games? cada vez estoy mas convencido de que estas en el islote perejil exiliada cuidando cabras [hallow]
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Y yo no salgo tampoco. Pero vivo en el exilio, es normal.


¿en tu exilio no hay gente o bares o cines...o games? cada vez estoy mas convencido de que estas en el islote perejil exiliada cuidando cabras [hallow]


Sí, a veces salgo con el par de personas que he logrado conocer. Pero tampoco son de salir mucho. Y la verdad, me he acostumbrado a estar en casa. Antes vivía en un bosque y no tenía internet ni nada. Así que me he acostumbrado a soportar largos periodos de aburrida soledad XD
Ilwenray85 escribió:Saludo, dejo este vídeo y me voy.
http://www.youtube.com/watch?v=XNrYLA9y4_Q
[tadoramo]

Donde te escondes que hace siglos que no te veo? :(

No te das cuenta que te extraño cuando no te veo(?) [buuuaaaa]
Pues con Oblivion (que por fin he conseguido que funcione en este pc) y entre unas cosas y otras (manga y anime también) pues no estoy conectada.

Esta es mi vampiresa número 2 de Oblivion ¿es adorable a que sí?
Imagen
Imagen

La primera era esta:
http://ilwenray85.blogspot.com.es/2013/ ... iii-y.html
Pero se bugueó mi hija vampírica (no podía alimentarse la pobre) y acabé haciendo limpieza de mods y empezando otra vez.

Edit:
También haciendo traducciones he estado algo liada.
¡El vicio te aparta de nosotros! Pero bueno, te entiendo XD

Yo me voy a la cama, meloncios míos. Soñad con lijas convulsionando bajo una lluvia de arroz duro.
Ilwenray85 Entretenida en los juegos xD
Yo tengo mi pc a medio montar por culpa de una falla técnica por lo que de jugar nada ._.

Tienes un blog! :O
Le echaré un vistazo XD
Linda vampiresa [ayay]



Dulces sueños Mello
te deseo que sueñes con un tiranosaurio verde fosforescente [hallow]
Y canal de youtube, aunque últimamente están un poco desatendidos los dos la verdad sea dicha [+risas]
Suele pasar xD
Yo tengo tres blogs [tomaaa]
Y ahora solo le estoy haciendo caso a uno... El ultimo que cree todavía no tiene ni una entrada [qmparto] [qmparto]

Linda temática le has puesto, me gusta :D
Aunque las fechas me pierden :Ð
Me alegra que te guste.
Y las fechas... era la única forma de que la bienvenida y el link a las traducciones estuvieran siempre en primera página, ya que es la basura que más se busca en mi blog y lo que más actualizo en él, por eso le puse que lo escribí en el 2060 [+risas]

El menú de la derecha antes lo tenía en orden cronológico inverso como la mayoría de blogs, pero era más raro aún según me dijeron algunos, así que lo puse al revés, pero sigue estando raro [+risas]

Edit: La letra no sé qué hacer con ella... me hace un interlineado entre párrafos inmenso, pero el resto de letras son minúsculas y es lo contrario... agh [enfado1]
En ese caso te conviene mas una pagina propia... (aunque no sé si hay gratuitas :-? )
El problema de los blogs es justamente ese, que cada nueva entrada se pone en primer lugar y se pierde lo anterior en un mar de paginas ._.

Yo no sé ni en que orden tengo las entradas del mio, están por defecto supongo, ya que nunca las he tocado :p

Bueno, toca ducha y cama xD
un placer hablar contigo ^_^

Hasta mañana [bye] [bye]
Buenas noches me voy a la cama, después de este día tan productivo
Mello escribió:
Eruanion escribió:
Halluat escribió:xDDDDD

A mí tampoco me gustaría nada tener ese cuerpo tan desproporcionado...

Hola, wolvi [bye]



Soy yo el único que ha sufrido un java.lang.NullPointerException al leer esto?? :-? :-?

--------------

Yo también ando en casa un sábado por la noche, está la cosa cortita de planes cuando cae el sol.


Se refiere a las fotos que puso antes matu, no al pobre wolve XD

Y yo no salgo tampoco. Pero vivo en el exilio, es normal.



Hombre, imaginaba que no era por wolve, claro, pero visto así el mensaje no sabía que carajos pasaba [poraki] [poraki]


Buenos días a todos!
Tío, por quién me tomas XD

Buenos días, pequeños. ¿Cómo va el finde? Por lo que he leído, supongo que estaréis todos durmiendo la mona de la pedazo fiesta que os disteis ayer [poraki] Bueno, yo salí a dar un paseo por el pueblo, toda una aventura de desfase [360º]

Voy a ver el último capítulo de Fringe *-*
¡Buenos días!
Aunque no sé para qué darlos. Si total, me voy a volver a dormir en cuanto trastee un poco por aquí :P
buenos días, fringe mola, aunque algunas temporadas mas y otras menos. Lo que no mola s que ya se haya acabado....y con final cerrado! Aprended como se hace jodidos japoneses!
Buenos días papasfritas, que hace mucho que entre unas cosas y otras nunca me paso por aquí, como vamos?
Halluat escribió:Tío, por quién me tomas XD

Buenos días, pequeños. ¿Cómo va el finde? Por lo que he leído, supongo que estaréis todos durmiendo la mona de la pedazo fiesta que os disteis ayer [poraki] Bueno, yo salí a dar un paseo por el pueblo, toda una aventura de desfase [360º]

Voy a ver el último capítulo de Fringe *-*



Jajaja, no no, que ya digo que sabía que el comentario no tenía nada que ver con wolve, pero fui alguna página atrás y seguía sin entender que querías decir y me quedé muy loco. Ahora lo tengo claro :P

A mí me falta por ver la última temporada de Fringe, posiblemente mi serie favorita.
Lobogris escribió:...Excesivamente delgada para mi gusto...


+1, me gustan delgadas, pero no tanto...

wolverine1989 escribió:[bye]

Paradise - Coldplay (Fedde Le Grand Remix)

En fin...por mi parte cosas que contar, pero que darían para post altamente lacrimógenos de los míos xD Así que lo dejaré en un "everything ok" ^^

Saludillos "apañer@s"


No esta mal la canción, aunque hay mejores jeje... y respecto a lo remarcado en negrita, como me imagino por donde van los tiros solo puedo decir...

Imagen
Buenos días!

Estoy bastante resacoso, no gritéis xDD
Cierro los ojos y aún me da todo vueltas.

La pelirroja no pudo venir [snif]
Pero bueno, pillé cacho por lo menos XD
Bellatrix91 escribió:Ala el famoso wolve XD Recuerdo que la primera vez que entre aquí en el test aparecía si te conocía [carcajad]


¡Me he vuelto famoso y todo! [agggtt]

A todo esto, como conocerme no me conoces...¿estarías dispuesta a conocerme? [chulito]

Qué bien se queda uno tras el buitreo diario. XD


ryo hazuki escribió:Fijate si todo seguira igual, que sigo sin pinchar los enlaces que pones, todo sea por las viejas costumbres [sonrisa]


Séh, todo sigue igual por aquí [carcajad] [carcajad]

ryo hazuki escribió:Eh y tu tienes que revalidar lo de mr pagafan...digoooo lo mr adorable [hallow]


No creo que revalide título. Ni que consiga nuevos [snif] Además, yo no tengo la culpa de ser adorable :3 ¡Las mujeres me ven así! [360º]

ryo hazuki escribió:(y no hace falta que te diga, que para lo que necesites ya sabes donde encontrarnos, no todo iba a ser trollearte :) )


Ya lo sé ;) Es... simplemente no marear con los temas de siempre xD

Halluat escribió:Hola, wolvi [bye]


¡Hola Hall! :D [bye]

Llevo unos días sin darte la brasa por el Whatsapp :P

erzardia escribió:... y respecto a lo remarcado en negrita, como me imagino por donde van los tiros solo puedo decir...


Es lo que hay... Pero paciencia, como te suelo decir ;)

~~~~

En fin, voy a ver si me acabo el God of War: Ascension, que me queda nada y menos ^^ Que tengáis buena tarde todos por aquí [beer]
Otro día más trabajado y mañana ya es el examen oral de alemán. Esta tarde toca descansar y oír al Real Jaén. Me jodí el hombro hace unos días pero ayer ya estuve haciendo flexiones con normalidad. Mañana repasar un par de horillas por la mañana, y entrar cuanto antes a hacer el examen y dar el empujón final la última semana.
Aoiyoru escribió:Buenos días papasfritas, que hace mucho que entre unas cosas y otras nunca me paso por aquí, como vamos?


¡Estás vivaaaaa!
Todo sigue bien. No he desmembrado a nadie.
2 semanas sin internet y mudanza por medio pero sigo vivo. Vuelvo por estos lares. Que alguien me haga un resumen general cortito de cosas que hayan pasado por el hilo y eso :-)
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:Buenos días papasfritas, que hace mucho que entre unas cosas y otras nunca me paso por aquí, como vamos?


¡Estás vivaaaaa!
Todo sigue bien. No he desmembrado a nadie.


Muy mal Mello! eso deja mucho que decir de tu persona >.< XD
Aoiyoru escribió:Muy mal Mello! eso deja mucho que decir de tu persona >.< XD


Es que el amor me vuelve blanda. Ya sabes a quién echarle la culpa...
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:Muy mal Mello! eso deja mucho que decir de tu persona >.< XD


Es que el amor me vuelve blanda. Ya sabes a quién echarle la culpa...


Entiendo entiendo....a mi me vulve idiota XD tranquila mirare mal a su hombre xd
Aoiyoru escribió:Entiendo entiendo....a mi me vulve idiota XD tranquila mirare mal a su hombre xd


Así me gusta. Y dale una paliza o algo. Seguro que algo ha hecho para merecerlo.
Estoy triste...estoy vendiendo todas las cosas que me quedan de master system y megadrive, necesito la pasta y es lo que mas facil puedo dar salida [buuuaaaa]

Toda mi infancia ante mis ojos...que viejo y nostalgico me hago [snif]

PD-Al menos parece que se vende bien y rapido

PD2-Hola a todos y sobre todo, a todas, que para algo las mujeres sois lo mas bonito que hay en el mundo [ayay]

Como se nota que mr eol esta a la vuelta de la esquina [+risas]
De todos modos perderás :o

Me acabo de enterar que el perro del vecino murió envenenado por la vieja loca de la esquina [buuuaaaa]
Era un pobre perro que no molestaba a nadie, y que inclusive a veces nosotros le dábamos los restos de comida [buuuaaaa]
Gente de mierda [noop]
matuanime escribió:De todos modos perderás :o


¿lo dices por mi? Wow, me siento trolleado, enhorabuena [hallow]

¿envidia, tal vez? [hallow] [hallow]


Te entenderia, no te creas [hallow] [hallow] [hallow]


Ale, buenas noches [bye]
Es la verdad :o
ya estas muy viejo para estas cosas [hallow] [hallow]


buenas noches

Yo me pondré a ver si puedo dibujar algo :D
Entiendo [fumando]

Lastima que algunas eolianas no opinen lo mismo que tu Imagen
ryo hazuki escribió:Estoy triste...estoy vendiendo todas las cosas que me quedan de master system y megadrive, necesito la pasta y es lo que mas facil puedo dar salida [buuuaaaa]

Toda mi infancia ante mis ojos...que viejo y nostalgico me hago [snif]

PD-Al menos parece que se vende bien y rapido

PD2-Hola a todos y sobre todo, a todas, que para algo las mujeres sois lo mas bonito que hay en el mundo [ayay]

Como se nota que mr eol esta a la vuelta de la esquina [+risas]


De cuánto estamos hablando cuando dices que se venden bien?? Que yo tengo en el trastero algunos juegos de Master System y Mega Drive a los cuales nunca jamás le daré uso. De hecho no se ni si siguen funcionando, porque no tengo cable de alimentación para la consola y no se si estas funcionan XD
Eruanion escribió:De cuánto estamos hablando cuando dices que se venden bien?? Que yo tengo en el trastero algunos juegos de Master System y Mega Drive a los cuales nunca jamás le daré uso. De hecho no se ni si siguen funcionando, porque no tengo cable de alimentación para la consola y no se si estas funcionan XD


Pues mira, puse el anuncio en C/V esta tarde y ya tengo casi 100 euros de ventas, a falta de confirmarse un par de cosas y quedandome aun cosas por vender.

Lo retro si esta en buen estado, se vende cagando leches, no es como los juegos actuales que no los vendes ni por 10 pavos xD

Ah y los cartuchos son robustos como un tanque, es dificil que se jodan por estar guardados, salvo que si tienen pila para guardar partidas, lo mas probable es que ya este gastada y no guarde las partidas
Toca rezar.

El día 13 me dicen si me aceptan en la escuela oficial de idiomas para hacer 1º de chino.

Por favor [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
159050 respuestas