Mello escribió:Es que si tiro del pelo de alguien es para fastidiar. No en plan doloroso, pero sí en plan molestar. Porque se lo ganan, todo hay que decirlo
Odalin, yo te comprendo, tranquila
Tú y el pelo largo...
Aunque lo de otras con los calvos... ¿A ninguna le gusta los chicos con un corte de pelo intermedio y de pelo en pecho?
matuanime escribió:...alguno de los 2 era alvino?...
supongo que será por escribir rápido...
Odalin escribió:...Tu vida no es una cadena perpetua, y lo sabes perfectamente. Y también sabes que tienes motivos para estar alegre y ser feliz, y motivos realmente importantes. Eso no quita que puedas estar pasando una mala racha, porque no puedes pretender que la vida sea una continua línea recta. Y no puedes pretenderlo por muchos motivos, pero uno de ellos, y muy importante, es porque, de ser así, realmente no valorarías los buenos ni malos momentos, porque simplemente no existirían. Para valorar lo bueno tiene que existir la parte mala también.
Y el desear ciertas cosas y no tenerlas tampoco es sinónimo de que sea malo. Ni bueno ni malo. Simplemente no se han dado esas circunstancias en ese momento, pero ya se darán cuando tenga que ser, o cuando tú también quieras que así sea. Lo que no se puede hacer es estar sentado en una silla y esperar que las cosas buenas vengan a ti, porque los astros se han juntado para que así sea, o por generación espontánea, o por vete tú a saber qué. La "buena suerte" no viene, se busca. Así que mueve el culo y haz los cambios para conseguir aquello que quieres. Y lo que no dependa exclusivamente de ti, ten paciencia y esperanza, porque todo acaba llegando. Aunque también tienes que tener en cuenta que, esta actitud que tienes ahora mismo, no sólo la reflejas, sino que también la proyectas hacia y con el resto de personas, y eso no facilita las cosas...
Si esto fuera Facebook le daria al "me gusta"...
ryo hazuki escribió:...de vez en cuando, me derrumbo y tal...
Mello escribió:...Odalin, el problema de tener órgano viril es que me quedo sin melenudo. Porque creo es que sacrificado (lo suficiente como para aguantarme, al menos) pero todo tiene un límite. Pero en otra vida intentaremos ponerle remedio
En lugar de melenudo tendrias melenuda
Odalin escribió:...Ahora echo de menos mucho, mucho, mucho, cuando el ir a tomar un helado para merendar y poder elegir el magnum que más me gustase (sí, siempre me han gustado los helados, son mi perdición), ir a comprar el pan o el periódico yo sola, o quedarme con la moneda de 100 pesetas del carro de la compra hacían que mi día fuese realmente especial.
https://www.youtube.com/watch?v=kziKd0tbxRE BSTCloud escribió:... eso genera una estabilidad emocional bastante mayor que la que puedo tener a día de hoy que tengo algunas nochecillas chungas en las que me siento solo...
I know that feel bro, pero la soledad puede mitigarse con un gato o un perro, según dice la leyenda salir a pasear con un perro resulta atractivo...
xTAZORx escribió:Luego somos los demás los que hacen flood, y estos dos con discusiones sin sentido durante páginas y páginas
xD
He leído que don limpio se presenta a Mr EOL?
Bellatrix91, la pelirroja va bien, de hecho mañana nos vemos (es la primera vez) y me ha insinuado que lleve protección xD (Abstenerse de chistes malos y previsibles), pero bueno, técnicamente sigo soltero jajajaja
+1 a lo de que sois unos flooders
Creo que tu amiga la pelirroja va muy rápido, no se, supongo que será una mania que tengo, que si quedo por primera vez y hay sexo es casi imposible que acepte luego que tengamos una relación seria, y por el contrario, si quedo 2 o 3 veces y no hay como mínimo un morreo es que no esta interesada, y lo mejor es lanzar una bomba de humo...