HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mello escribió:El problema no es emparejarse joven (yo empecé con mi primera pareja a los 17 y estuve con ella diez años, así que...). El problema es necesitar emparejarse. Y lo dice alguien que nunca había estado soltera hasta hace poco (porque el paso de mi primer a mi segundo ex no cuenta, que fue nada y menos). A mí sí que se me hizo raro. Pero tras la etapa inicial de "esto es diferente, quiero volver a estar como antes" me acostumbré y vi que no era nada horrible. Porque querer emparejarse está bien (como querer mil cosas más). Pero convertirlo en una necesidad sin la que no eres capaz de ser feliz, es un gran error.

Si aparece alguien que te enamora, estupendo (o no, porque luego es informático y es terrible). Pero hasta entonces lo más útil es socializar por el mero placer de conocer gente, llenar tu vida con cosas que te hagan feliz y sentirte bien y completo sin necesidad de otra persona. Intentar forzar el amor me parece un error y algo que solo lleva a emparejarnos por necesidad (aunque no seamos conscientes de ello) y no porque esa persona es realmente especial. Y así acaban luego las relaciones como acaban.

Además, si una persona es tan dependiente del amor, ¿cómo se puede llevar una relación a distancia? Por seguir con mi caso como ejemplo. Aunque sepa que tengo pareja, mi vida es exactamente la misma que tenía antes de estar con ella. Y si no hubiese aprendido a estar bien conmigo misma, a solas, ahora estaría todo el día lloriqueando porque quiero ver a esa persona. Y convertida en uno de esos seres que no son capaces de despegarse del teléfono (el horror). Pero en lugar de eso, pues aunque eche de menos al merluzo terrenal que tengo por novio (sí, tú), sigo disfrutando.

Total, que me acabo de levantar y he perdido el hilo de lo que estaba diciendo. Que la vida en pareja mola. Pero mola cuando no es una necesidad. Y eh, a vosotros se os nota a la legua que no sabéis estar solos.



Lo siento muchachos, pero hoy doy la razón a las chicas.

Completamente de acuerdo con todo lo dicho. Tener pareja y estar bien, es lo mejor que te puede pasar en la vida. Disponer de tu vida y tu libertad, pero al mismo tiempo querer, que te quieran, te comprendan y te respeten, no tiene nada que se le asemeje.

No hay que buscar ni pensar que cada persona es buena para estar a tu lado, hay que ser paciente y esperar a sentir que es a esa persona a la que quieres, luchar por ella y tener los huevos de saber mantenerla a tu lado.

Buenas tardes a todos/as
ryo hazuki escribió:Centrate en buscarme novia a mi, que soy mas viejo que cloud y me queda mucha menos vida util [hallow]


Tú ya tienes a MiNg, ¡no quieras acapararlo todo!
xTAZORx escribió:
Bellatrix91 , la pelirroja va bien, de hecho mañana nos vemos (es la primera vez) y me ha insinuado que lleve protección xD (Abstenerse de chistes malos y previsibles), pero bueno, técnicamente sigo soltero jajajaja


Mucha suerte amijo!! Al ataque con la pelirroja jajaja [oki] [oki] [oki]

Ryoooo muéstranos tus armas secretas, al final vas a miss o mr eol? [jaja]
Odalin escribió:
Halluat escribió:Yo ese razonamiento (que lo he oído infinidad de veces) no lo llego a terminar de comprender. Si damos por hecho que lo queremos es acabar con alguien, será porque preferimos la vida en pareja que la de solteros, ¿no? Entonces, ¿por qué retrasarlo lo máximo posible? Si quisiera retrasarlo, sería porque prefiero estar soltera, ergo me quedaría soltera y punto.


¿Porque se prefiere o porque realmente no se ha encontrado a alguien para cambiar ese estado?

¿Cómo? xD Yo lo digo porque has dicho esto:
¿por qué siendo tan joven meterte ya en ello cuando puedes disfrutar de una soltería?

Dando a entender que es preferible estar soltero a ciertas edades. (Vamos, yo no he dicho que lo prefiera, estaba poniéndome en la situación que tú decías). Por lo demás, pienso más o menos como tú en el siguiente mensaje :)

Hall, solterita de oro, tenemos aquí a un muchachuelo, majo como él solo, simpático, agradable, inteligente y seguro que guapo también, que para algo es eoliano, BSTCloud. Os puedo poner unas Fantas y así vais charlando y demás [rtfm]

Eestooo... Yo ya conozco a Cloud xDDD
Halluat escribió:Dando a entender que es preferible estar soltero a ciertas edades. (Vamos, yo no he dicho que lo prefiera, estaba poniéndome en la situación que tú decías). Por lo demás, pienso más o menos como tú en el siguiente mensaje :)


No, no, no he dicho que yo prefiera una u otra situación (lo aclaro en ese mensaje), simplemente preguntaba por qué escoger esa opción frente a la otra. Yo me emparejé siendo muy jovencita xD

Que no quita tampoco lo que decía de la soltería y el permancer en ella. O que, desde la distancia y objetivamente, sea preferible -personalmente- una u otra situación también, otra cosa es lo que después suceda y se sienta realmente.

Eestooo... Yo ya conozco a Cloud xDDD


Ya, de ahí mi intento fallido :( . No pasa nada, dicen que a la tercera va la vendida, aún me queda otro error xD
Odalin escribió:aún me queda otro error xD


Quien sera ese error xd
Lobogris escribió:
Odalin escribió:aún me queda otro error xD


Quien sera ese error xd

Un error puede tenerlo cualquiera, lo intrigante es quién será el acierto XD
Thalandor escribió:
xTAZORx escribió:Luego somos los demás los que hacen flood, y estos dos con discusiones sin sentido durante páginas y páginas :o xD

He leído que don limpio se presenta a Mr EOL? XD


Bellatrix91 , la pelirroja va bien, de hecho mañana nos vemos (es la primera vez) y me ha insinuado que lleve protección xD (Abstenerse de chistes malos y previsibles), pero bueno, técnicamente sigo soltero jajajaja


Eso es que es un orco y te va a dar de ostias hasta en el DNI, acuerdate del camisote de mallas!



La tengo agregada al face y he visto bastantes fotos, así que descarto esa posibilidad xD
Ni caso, la envidia les come xDD [carcajad] [toctoc]
Odalin escribió:Hall, solterita de oro, tenemos aquí a un muchachuelo, majo como él solo, simpático, agradable, inteligente y seguro que guapo también, que para algo es eoliano, BSTCloud. Os puedo poner unas Fantas y así vais charlando y demás [rtfm]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tremendo. Dudo que de aquí salga algo pero por lo menos me lo he pasao teta con este parrafito [qmparto]
Si yo me he pasado cuatrocientas veces por este hilo, me conozco a la mitad de la gente que lleva entrando desde 2010 hasta aquí.

PD: Os he leído a todos, eh, no vayáis a pensar que os ignoro :o
Eh, eh. Yo conocía a Jan antes de fijarme en él. Y al infraser tentaculoso, bosquimano y levitante con el que estoy ahora, también (eso por quejarte de merluzo terrenal, ea). Así que conocer a la gente no es impedimento. Eso sí, Odalin, a Cloud búscale babys. Aunque no sé si de esas hay por aquí...

De todos modos, yo recuerdo que el amor entre hombres es hermoso *_*
Eso, eso, bebés.
Pero no te pases con la edad, que 14 ya son muchos y a mi me van... jovencitas [looco]
BSTCloud escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tremendo. Dudo que de aquí salga algo pero por lo menos me lo he pasao teta con este parrafito [qmparto]


Aaaaah, ya he dicho que nunca se sabe. Vosotros reiros, reiros :o

[qmparto]

Mello escribió:Eh, eh. Yo conocía a Jan antes de fijarme en él. Y al infraser tentaculoso, bosquimano y levitante con el que estoy ahora, también (eso por quejarte de merluzo terrenal, ea). Así que conocer a la gente no es impedimento.


Yeah. Mi primer ex también fue antes mi amigo, y después fue cuando me fijé en él.

Eso sí, Odalin, a Cloud búscale babys. Aunque no sé si de esas hay por aquí...


No sé si hay alguna solterita bebé. A ver, un llamamiento para las solteritas que no superen la veintena, ¡apareced!

De todos modos, yo recuerdo que el amor entre hombres es hermoso *_*


Totalmente. A mí me encanta :D. Así que, si no aparece ninguna solterita, buscaré un solterito jovenzuelo.
Hmmmmmmmm, no te preocupes, no, que si no hay mujeres puedes abandonar, que te doy las gracias igual XD
A mi la edad me da igual mientras sea una persona... (odio esta palabra pero supongo que expresa todo lo que quiero decir in a nutshell) madura.

Pero que conste que no suelo usar la palabra maduro día a día porque me da repeluco.
Qué tal? Ya he terminado mi jornada de hoy y me queda otro día menos que trabajar. Y a disfrutar casi todo septiembre!!
BSTCloud escribió:Hmmmmmmmm, no te preocupes, no, que si no hay mujeres puedes abandonar, que te doy las gracias igual XD
A mi la edad me da igual mientras sea una persona... (odio esta palabra pero supongo que expresa todo lo que quiero decir in a nutshell) madura.

Pero que conste que no suelo usar la palabra maduro día a día porque me da repeluco.


El problema no es que la edad te importe a ti, sino si a ellas les va sentirse asaltacunas XD
Y no descartes tan rápido a los hombres. Que molan mucho, ya verás XD
Pero yo en lo que piensen ellas ni pincho ni corto, que lo único que puedo moldear es lo que pienso yo.

Y NO. Gracias por la oferta, por 348274823472873482347ava vez, pero NO me interesa xDDDDDDDDDD
Mello escribió:
BSTCloud escribió:Hmmmmmmmm, no te preocupes, no, que si no hay mujeres puedes abandonar, que te doy las gracias igual XD
A mi la edad me da igual mientras sea una persona... (odio esta palabra pero supongo que expresa todo lo que quiero decir in a nutshell) madura.

Pero que conste que no suelo usar la palabra maduro día a día porque me da repeluco.


El problema no es que la edad te importe a ti, sino si a ellas les va sentirse asaltacunas XD
Y no descartes tan rápido a los hombres. Que molan mucho, ya verás XD

No es que se sientan asaltacunas, es que directamente van a buscar a alguien más de su edad.
No sé a las demás, pero a mi siempre me han gustado más mayores que yo [carcajad]
Bellatrix91 escribió:No sé a las demás, pero a mi siempre me han gustado más mayores que yo [carcajad]



Pues yo nunca he tenido problema para "conseguir" chicas mayores que yo xD
Las prefiero así [sonrisa]

La chica con la que he quedado hoy es una excepción en mi currículo :-|
Mello escribió:Es que si tiro del pelo de alguien es para fastidiar. No en plan doloroso, pero sí en plan molestar. Porque se lo ganan, todo hay que decirlo XD

Odalin, yo te comprendo, tranquila XD


Tú y el pelo largo... [carcajad] Aunque lo de otras con los calvos... ¿A ninguna le gusta los chicos con un corte de pelo intermedio y de pelo en pecho?

matuanime escribió:...alguno de los 2 era alvino?...


ein? supongo que será por escribir rápido...

Odalin escribió:...Tu vida no es una cadena perpetua, y lo sabes perfectamente. Y también sabes que tienes motivos para estar alegre y ser feliz, y motivos realmente importantes. Eso no quita que puedas estar pasando una mala racha, porque no puedes pretender que la vida sea una continua línea recta. Y no puedes pretenderlo por muchos motivos, pero uno de ellos, y muy importante, es porque, de ser así, realmente no valorarías los buenos ni malos momentos, porque simplemente no existirían. Para valorar lo bueno tiene que existir la parte mala también.

Y el desear ciertas cosas y no tenerlas tampoco es sinónimo de que sea malo. Ni bueno ni malo. Simplemente no se han dado esas circunstancias en ese momento, pero ya se darán cuando tenga que ser, o cuando tú también quieras que así sea. Lo que no se puede hacer es estar sentado en una silla y esperar que las cosas buenas vengan a ti, porque los astros se han juntado para que así sea, o por generación espontánea, o por vete tú a saber qué. La "buena suerte" no viene, se busca. Así que mueve el culo y haz los cambios para conseguir aquello que quieres. Y lo que no dependa exclusivamente de ti, ten paciencia y esperanza, porque todo acaba llegando. Aunque también tienes que tener en cuenta que, esta actitud que tienes ahora mismo, no sólo la reflejas, sino que también la proyectas hacia y con el resto de personas, y eso no facilita las cosas...


Si esto fuera Facebook le daria al "me gusta"...

ryo hazuki escribió:...de vez en cuando, me derrumbo y tal...


Imagen

Mello escribió:...Odalin, el problema de tener órgano viril es que me quedo sin melenudo. Porque creo es que sacrificado (lo suficiente como para aguantarme, al menos) pero todo tiene un límite. Pero en otra vida intentaremos ponerle remedio XD


En lugar de melenudo tendrias melenuda XD

Odalin escribió:...Ahora echo de menos mucho, mucho, mucho, cuando el ir a tomar un helado para merendar y poder elegir el magnum que más me gustase (sí, siempre me han gustado los helados, son mi perdición), ir a comprar el pan o el periódico yo sola, o quedarme con la moneda de 100 pesetas del carro de la compra hacían que mi día fuese realmente especial.


https://www.youtube.com/watch?v=kziKd0tbxRE

BSTCloud escribió:... eso genera una estabilidad emocional bastante mayor que la que puedo tener a día de hoy que tengo algunas nochecillas chungas en las que me siento solo...


I know that feel bro, pero la soledad puede mitigarse con un gato o un perro, según dice la leyenda salir a pasear con un perro resulta atractivo...

xTAZORx escribió:Luego somos los demás los que hacen flood, y estos dos con discusiones sin sentido durante páginas y páginas :o xD

He leído que don limpio se presenta a Mr EOL? XD


Bellatrix91, la pelirroja va bien, de hecho mañana nos vemos (es la primera vez) y me ha insinuado que lleve protección xD (Abstenerse de chistes malos y previsibles), pero bueno, técnicamente sigo soltero jajajaja


+1 a lo de que sois unos flooders [carcajad]

Creo que tu amiga la pelirroja va muy rápido, no se, supongo que será una mania que tengo, que si quedo por primera vez y hay sexo es casi imposible que acepte luego que tengamos una relación seria, y por el contrario, si quedo 2 o 3 veces y no hay como mínimo un morreo es que no esta interesada, y lo mejor es lanzar una bomba de humo...
Bellatrix91 escribió:No sé a las demás, pero a mi siempre me han gustado más mayores que yo [carcajad]


¿unas fantas? xD

Odalin, te he pedido que me busques NOVIA, los hombres por muy majos y guays que sean NO ME INTERESAN :o

No sabes, eso te pasa por rechazarme aquel dia para ser tu novio de mentira [hallow]

Cloud...tu calla y friegame la cocina que esta muy sucia, muevete que pa algo te pago :o
Chicas, a mostrar la cintura!
Imagen

y alguno dirá ¿Y esto a que viene?
simple, en mas de una oportunidad leí en este hilo a gente (mayoritariamente publico femenino, aunque no el unico :-| ) pidiendo ver abdominales de solteros :o

Y para que la balanza este equilibrada, yo quiero ver esas diminutas cintura de supermodelo de las solteras mas codiciadas de todo eol [Ooooo]

Todo sea por la igualdad [looco]
Te va a dar el sol, Matuanime.
¿Fotos de cinturas eolianas? Lo llevas claro, a ver si te crees que ellas son tan atw como para hacer eso [hallow]

(aunque yo he visto a mello en bikini, moriros de envidia :o )

Y a continuacion intento ahogarme, asi de maja es...menos mal que flash estaba cerca y me reanimo [Alaa!]
Ok doy por sentado que no tienen cintura :P

pst y luego queren ver abdominales ...

======
Me voy a dormir que muero de sueño -_-
ryo hazuki escribió:¿Fotos de cinturas eolianas? Lo llevas claro, a ver si te crees que ellas son tan atw como para hacer eso [hallow]

(aunque yo he visto a mello en bikini, moriros de envidia :o )

Y a continuacion intento ahogarme, asi de maja es...menos mal que flash estaba cerca y me reanimo [Alaa!]


Pero fue con cariño. Si luego hasta te llevé al museo... Bueno, técnicamente me llevaste tú, pero no importa :P
matuanime escribió:Chicas, a mostrar la cintura!
Imagen


y alguno dirá ¿Y esto a que viene?
simple, en mas de una oportunidad leí en este hilo a gente (mayoritariamente publico femenino, aunque no el unico :-| ) pidiendo ver abdominales de solteros :o

Y para que la balanza este equilibrada, yo quiero ver esas diminutas cintura de supermodelo de las solteras mas codiciadas de todo eol [Ooooo]

Todo sea por la igualdad [looco]


A esa AW le falta cintura, se le notan las costillas, con un kilito o 2 mejoraria...
Vaya por dios, quería comprar absenta para esta noche pegar unos chupitos y no encuentro por ninguna parte [snif]
me da que en cualquier super lo vas a encontrar..si no en pakis, joder, que estás en barcelona
ryo hazuki escribió:
Bellatrix91 escribió:No sé a las demás, pero a mi siempre me han gustado más mayores que yo [carcajad]


¿unas fantas? xD



[carcajad] [carcajad] Lo siento, pero después de la que se lió anoche tengo una visión de ti altamente distorsionada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A esa chica que habéis puesto de la cintura, le faltan costillas? ¬_¬ ¬_¬
No Plan B está baneado por "Troll"
Bellatrix91 escribió:
ryo hazuki escribió:
Bellatrix91 escribió:No sé a las demás, pero a mi siempre me han gustado más mayores que yo [carcajad]


¿unas fantas? xD



[carcajad] [carcajad] Lo siento, pero después de la que se lió anoche tengo una visión de ti altamente distorsionada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A esa chica que habéis puesto de la cintura, le faltan costillas? ¬_¬ ¬_¬


Fijate mejor, tiene costillas, el problema es su propia carne, tapona las costillas cosa que normalmente sería al reves.

Edit: Tal vez este algo retocada.
Bellatrix91 escribió:
ryo hazuki escribió:
Bellatrix91 escribió:No sé a las demás, pero a mi siempre me han gustado más mayores que yo [carcajad]


¿unas fantas? xD



[carcajad] [carcajad] Lo siento, pero después de la que se lió anoche tengo una visión de ti altamente distorsionada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta es la estrategia apropiada.
Primero ridiculiza a tus rivales.
Así hasta que solo seas el único candidato.

Digo... ¡Hola! :D
Bellatrix91 escribió:A esa chica que habéis puesto de la cintura, le faltan costillas? ¬_¬ ¬_¬


Yo opto por foto retocada. O se ha criado embutida en un corsé o no entiendo cómo puede tener esa proporción entre la cintura y los muslos, por ejemplo.
Joder no es ridiculizar... Es que la foto del genio maquillado pesa MUCHO [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que ayer por la noche por poco me ahogo de la risa
Bueno bueno, a eso me refería, a hacerles un ryo. Es que le podría poner nombre a la expresión y todo.

"Hacerle un ryo a alguien".
BSTCloud escribió:Bueno bueno, a eso me refería, a hacerles un ryo. Es que le podría poner nombre a la expresión y todo.

"Hacerle un ryo a alguien".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pobre hombre, debe de ser un trozo de pan para aguantarnos tanto xD Si yo fuera él nos mandaba a cagar

Ryo no te enfades porfa [beer]
Cómo se nota que eres nueva, si vieses el porculo que me ha llegado a dar el muy petardo... xDDDDDDDDD
Esto no es nada.
¿a cagar? Os mandaria a un sitio mucho mas divertido...como a un volcan en erupcion para que cojais colorcillo veraniego :o

A cloud por supuesto le comprare una silla de ruedas...le hara falta [hallow]
¿Pero puede ser de estas que tienen un mandito eléctrico? *_*
ryo hazuki escribió:¿a cagar? Os mandaria a un sitio mucho mas divertido...como a un volcan en erupcion para que cojais colorcillo veraniego :o

A cloud por supuesto le comprare una silla de ruedas...le hara falta [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Anda que no os dais guerra mutuamente

Silla de ruedas de calidad, esta es de oro ( de la gaga creo)

Imagen
Es el destino del bromance, molestarse e insultarse todo el rato, pero en el fondo recibiría un balazo por él.

Pero no se lo digas que es un secreto.
BSTCloud escribió:Es el destino del bromance, molestarse e insultarse todo el rato, pero en el fondo recibiría un balazo por él.

Pero no se lo digas que es un secreto.


Se empieza por bromance y se acaba por yaoi. Tiempo al tiempo.
Malditas fujoshis, están hasta debajo de las piedras.
BSTCloud escribió:Malditas fujoshis, están hasta debajo de las piedras.


¿De qué objeto soy amante? O_o

XD
BSTCloud escribió:¿Pero puede ser de estas que tienen un mandito eléctrico? *_*


Te cortaria tambien las manos, asique no te haria ninguna falta...todo sea porque la silla sea lo mas economica posible, asique no esperes una molona con voz y propulsor como la que tiene Stephen hawking [hallow]
erzardia escribió:ein? supongo que será por escribir rápido...


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

erzardia escribió:Si esto fuera Facebook le daria al "me gusta"...


:)

Me alegro que gusten estas cosas. Si sirven un poquillo, bienvenido sea XD

Bellatrix91, acepta las Fantas de ryo, y si te invita a ponches también. Que es muy majo, muy simpático y muy todo. Y además es eoliano. No se puede pedir más.
Odalin escribió:Bellatrix91, acepta las Fantas de ryo, y si te invita a ponches también. Que es muy majo, muy simpático y muy todo. Y además es eoliano. No se puede pedir más.


Y futuro mr eol, no te olvides [hallow]

Pero que bien mientes, jodia [ayay]
Bueno bueno, al final tendré que aceptar las fantas si tan bien me lo pintáis [carcajad] Aunque aquí huele a amor en el aire... Los que se pelean se desean xDD

Ryo [amor] Cloud
Las que os quejáis de la cintura de la otra, poner fotos vuestras para corroborar XD


Por otra parte, defiendo la cintura de la foto anterior diciendo que es "cuestion de genes" tengo una amiga que es exactamente así
Imagen
Una lastima de que no este soltera }:/

no! no dire su nombre...

algún dia estará soltera de nuevo [poraki ]
159050 respuestas