matuanime escribió:No recuerdo haber visto nunca alvinos con el pelo largo...
si pelirroj@s , con pelo castaño o negro, pero alvinos no.
¿Tantos albinos has visto como para plantearte eso? Yo los podré contar con los dedos de una mano todos los que me he cruzado en mi vida, y creo que me sobrarían dedos xD. Si ya es complicado ver melenas extralargas, imagínate en un albino... El porcentaje es ínfimo.
ryo hazuki escribió:Miau
Me has recordado al chiste del manicomio xD
En serio, pasame el numero de tu camello, que yo tambien quiero eso que te metes pal cuerpo, no se si sera sano, pero se te ve alegre y despreocupada y eso es lo que necesito ahora mismo
Tío, ¡estás vivo! ¿No te parece motivo suficiente para estar alegre? Y, eh, no confundas estar flipada con estar despreocupada. Preocupaciones tengo mil, y mil quinientas. Bueno, en realidad tengo tres mil doscientas cincuenta y siete. ¡Pero también estoy viva! Y puedo sentir, y puedo escuchar música ahora mismo, por ejemplo, y puedo reir también. Y reirme sola como ahora mismo, no sé bien por qué. Bueno, ahora en realidad por recordar el chiste del manicomio, y por otra cosa que aún no identifico, pero que lo haré. Y si no lo identifico no pasa nada, me reiré igualmente. ¡Y también llorar cuando es necesario! Que eso también hace que nos sintamos vivos. Y sufrir también.
Todos los sentimientos, buenos y malos, nos hacen vivir.
Puf, vivir. Y sentir. Y pensar. ¿No es bonito?
¿es viernes? ni me habia enterado, todos mis dias son parecidos
Vieeeeeeernes, y mañana sáaaaabado sabadete. Y pasado domingo. Y si todos tus días son parecidos haz algo para que no lo sean. ¡Hoy ya no será un viernes cualquiera!
¡Malditos! Voy a enviar el mensaje y me saltan cinco mil vuestros. Cómo escribís, id a haceros un helado o un batido o algo
Mello escribió:Te has ganado mi respeto. La leyenda contaba que había gente capaz de hacer esas cosas. Pero nunca llegué a creerlo. ¡Y resulta que es cierto!
Doy fe de ello, ¡soy la prueba palpable!
Bellatrix91 escribió:De Barcelona jeje Pues por donde vivo hay una pareja también como de estilo gótico que ambos llevan el pelo larguísimo. Ella lo lleva largo, negro y muy liso, y el más ondulado, pero también casi por las rodillas. Cada vez que lo miro pienso en el champú que deben gastar porque limpitos van xD
¡Ah! Pues me hice cacao entonces. Vale, Barcelona, tomo nota mental de ello.
Sí, yo también pensé lo del champú y también el tiempo que tardarán en secarse el pelo (si es al aire no me quiero imaginar, y con secador puf...).
Oye, a lo mejor están de turismo por tierras madrileñas y resultan ser los mismos, que ya puestos... xD