HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mello, ese panfilo me dura a mi cinco minutos de reloj, pse :o
ryo hazuki escribió: los melenudos es lo mas cercano a ser mujer que conozco, ea [sonrisa]

pues si Marco Hietala es muy femenino con esa melena rubia y esa barba
Imagen
[poraki]
Odalin escribió:
Bellatrix91 escribió:Eso del pelo hasta las rodillas resulta siniestro y más en ambos xDD Odalin, de dónde eres? [carcajad] Es que yo vi hace poco una pareja de ese estilo ¬_¬


Iban un poco siniestros ambos, la verdad. Así de negro los dos, con calaveras y esas cosas.

Soy de Madrid, pero si tú eres de aquí (me suena que eres de Valencia, ¿no? ¿O me estoy liando con otra persona?) ya sería también casualidad que fuesen la misma pareja de siniestros xD.


De Barcelona jeje Pues por donde vivo hay una pareja también como de estilo gótico que ambos llevan el pelo larguísimo. Ella lo lleva largo, negro y muy liso, y el más ondulado, pero también casi por las rodillas. Cada vez que lo miro pienso en el champú que deben gastar porque limpitos van xD
Todos gayers [hallow]

¡Bibha vin diesel! [poraki]
ryo hazuki escribió:Mello, ese panfilo me dura a mi cinco minutos de reloj, pse :o


Y lo dice la persona que sucumbió a mi ataque. ¡Ja!
ryo hazuki escribió:Todos gayers [hallow]

¡Bibha vin diesel! [poraki]

Cierto. Anda que no hay calvos carismáticos con los que te puedes identificar.
Como don limpio.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Todos gayers [hallow]

¡Bibha vin diesel! [poraki]

Cierto. Anda que no hay calvos carismáticos con los que te puedes identificar.
Como don limpio.


La carcajada que me has hecho soltar al leer eso.
Ya me extrañaba que salieses en su defensa XD
BSTCloud escribió:Cierto. Anda que no hay calvos carismáticos con los que te puedes identificar.
Como don limpio.


Y como el tio que te puede partir las piernas la proxima vez que vaya a Cadiz [hallow]

Mello escribió:Y lo dice la persona que sucumbió a mi ataque. ¡Ja!


No pego a niñas, es mi etica moral :o
Lo peor es que me lo creo porque vaya papas tienes en los brazos macho. Y yo soy de porcelana que me rompo con un soplido.
matuanime escribió:No recuerdo haber visto nunca alvinos con el pelo largo...
si pelirroj@s , con pelo castaño o negro, pero alvinos no.


¿Tantos albinos has visto como para plantearte eso? Yo los podré contar con los dedos de una mano todos los que me he cruzado en mi vida, y creo que me sobrarían dedos xD. Si ya es complicado ver melenas extralargas, imagínate en un albino... El porcentaje es ínfimo.

ryo hazuki escribió:Miau [sonrisa]


Me has recordado al chiste del manicomio xD

En serio, pasame el numero de tu camello, que yo tambien quiero eso que te metes pal cuerpo, no se si sera sano, pero se te ve alegre y despreocupada y eso es lo que necesito ahora mismo [boing]


Tío, ¡estás vivo! ¿No te parece motivo suficiente para estar alegre? Y, eh, no confundas estar flipada con estar despreocupada. Preocupaciones tengo mil, y mil quinientas. Bueno, en realidad tengo tres mil doscientas cincuenta y siete. ¡Pero también estoy viva! Y puedo sentir, y puedo escuchar música ahora mismo, por ejemplo, y puedo reir también. Y reirme sola como ahora mismo, no sé bien por qué. Bueno, ahora en realidad por recordar el chiste del manicomio, y por otra cosa que aún no identifico, pero que lo haré. Y si no lo identifico no pasa nada, me reiré igualmente. ¡Y también llorar cuando es necesario! Que eso también hace que nos sintamos vivos. Y sufrir también.

Todos los sentimientos, buenos y malos, nos hacen vivir.

Puf, vivir. Y sentir. Y pensar. ¿No es bonito?

¿es viernes? ni me habia enterado, todos mis dias son parecidos [snif]


Vieeeeeeernes, y mañana sáaaaabado sabadete. Y pasado domingo. Y si todos tus días son parecidos haz algo para que no lo sean. ¡Hoy ya no será un viernes cualquiera!

¡Malditos! Voy a enviar el mensaje y me saltan cinco mil vuestros. Cómo escribís, id a haceros un helado o un batido o algo cawento

Mello escribió:Te has ganado mi respeto. La leyenda contaba que había gente capaz de hacer esas cosas. Pero nunca llegué a creerlo. ¡Y resulta que es cierto!


Doy fe de ello, ¡soy la prueba palpable!

Bellatrix91 escribió:De Barcelona jeje Pues por donde vivo hay una pareja también como de estilo gótico que ambos llevan el pelo larguísimo. Ella lo lleva largo, negro y muy liso, y el más ondulado, pero también casi por las rodillas. Cada vez que lo miro pienso en el champú que deben gastar porque limpitos van xD


¡Ah! Pues me hice cacao entonces. Vale, Barcelona, tomo nota mental de ello.

Sí, yo también pensé lo del champú y también el tiempo que tardarán en secarse el pelo (si es al aire no me quiero imaginar, y con secador puf...).

Oye, a lo mejor están de turismo por tierras madrileñas y resultan ser los mismos, que ya puestos... xD
Forza melenas a la italiana. Tanto pelo largo da yuyo, pero en su justa medida es bien.
BSTCloud escribió:Lo peor es que me lo creo porque vaya papas tienes en los brazos macho. Y yo soy de porcelana que me rompo con un soplido.


¿papas? se llaman musculos, merluzo :o

Odalin escribió:BLAH BLAH BLAH


Estar vivo a veces no es motivo de celebracion mas si dicha existencia es una continua cadena perpetua...en fin, no pasa nada, cosas de la vida [sonrisa]

Pero pasame eso que fumas y ya de paso cuentanos el chiste del manicomio xD
ryo hazuki escribió:Estar vivo a veces no es motivo de celebracion mas si dicha existencia es una continua cadena perpetua...en fin, no pasa nada, cosas de la vida [sonrisa]


Vamos a ver, ryo, no me toques la moral (y las narices).

Tu vida no es una cadena perpetua, y lo sabes perfectamente. Y también sabes que tienes motivos para estar alegre y ser feliz, y motivos realmente importantes. Eso no quita que puedas estar pasando una mala racha, porque no puedes pretender que la vida sea una continua línea recta. Y no puedes pretenderlo por muchos motivos, pero uno de ellos, y muy importante, es porque, de ser así, realmente no valorarías los buenos ni malos momentos, porque simplemente no existirían. Para valorar lo bueno tiene que existir la parte mala también.

Y el desear ciertas cosas y no tenerlas tampoco es sinónimo de que sea malo. Ni bueno ni malo. Simplemente no se han dado esas circunstancias en ese momento, pero ya se darán cuando tenga que ser, o cuando tú también quieras que así sea. Lo que no se puede hacer es estar sentado en una silla y esperar que las cosas buenas vengan a ti, porque los astros se han juntado para que así sea, o por generación espontánea, o por vete tú a saber qué. La "buena suerte" no viene, se busca. Así que mueve el culo y haz los cambios para conseguir aquello que quieres. Y lo que no dependa exclusivamente de ti, ten paciencia y esperanza, porque todo acaba llegando. Aunque también tienes que tener en cuenta que, esta actitud que tienes ahora mismo, no sólo la reflejas, sino que también la proyectas hacia y con el resto de personas, y eso no facilita las cosas.

He diiichooooo.

¿A que no parezco drogada, eheheh?
Odalin escribió:
matuanime escribió:No recuerdo haber visto nunca alvinos con el pelo largo...
si pelirroj@s , con pelo castaño o negro, pero alvinos no.


¿Tantos albinos has visto como para plantearte eso? Yo los podré contar con los dedos de una mano todos los que me he cruzado en mi vida, y creo que me sobrarían dedos xD. Si ya es complicado ver melenas extralargas, imagínate en un albino... El porcentaje es ínfimo.

sip mas de 15 seguro
hasta la cintura y ondulado lo vi en alguna chica

pero tengo la teoria de que tienen el pelo muy debil y se les corta mucho... o por lo menos es lo que yo creo xD
Estoy de acuerdo con el tochopost de la gatuza.
Hazle caso, que es muy sabia.
ryo hazuki escribió:Todos gayers [hallow]

curioso, pero conozco mas gays de pelo corto que de pelo largo [+risas]

ryo hazuki escribió:¡Bibha vin diesel! [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y bruce willis [qmparto] [qmparto]
Odalin escribió:¿A que no parezco drogada, eheheh?


Drogada no, pero pinta de borrachilla sabia si tienes [sonrisa]

Si ya sabes que tienes razon y tal, pero bue, hoy tenido un dia malo y llevo una semana mala e intento ser positivo y tal y pascual, pero no puedo ser un furby bailarin las 25 horas del dia y de vez en cuando, me derrumbo y tal...es lo que tiene.

Yo se perfectamente lo que quiero en la vida, por eso intento pelear por conseguirlo, aun sabiendo de antemano que puedo acabar en la lona con un ko tecnico XD

BSTCloud escribió:Hazle caso, que es muy sabia.


Pelota [hallow]
Para empezar, por qué no te pones a estudiar algo?
Pelota mis cojones, he leído sus posts de esta conversación y tiene razón en todos xDDDDD
LagunaLore escribió:Para empezar, por qué no te pones a estudiar algo?


Pues porque yo ya he estudiado lo que tenia que estudiar, me saque mis cursos y demas y me saque la licencia de armas y de escolta, ademas de que no me gusta estudiar, no se me da bien y prefiero centrarme en buscar trabajo de lo mio...pero bah, ya nadie quiere escoltas ni nada de eso, los sicarios son mas baratos xD

BSTCloud escribió:Pelota mis cojones, he leído sus posts de esta conversación y tiene razón en todos xDDDDD


Con mas motivo para partirte las piernas entonces, por no darme la razon a mi [hallow]
¿Y cuándo te he dado yo a ti la razón en CUALQUIER COSA, macho? xDDDDDDDDDDDDDD
Es que te has picado por lo del don limpio y te quieres desquitar como sea [sati]
BSTCloud escribió:¿Y cuándo te he dado yo a ti la razón en CUALQUIER COSA, macho? xDDDDDDDDDDDDDD
Es que te has picado por lo del don limpio y te quieres desquitar como sea [sati]


Bah, no tengo porque darte explicaciones, vete a fregar :o
ryo hazuki escribió:Drogada no, pero pinta de borrachilla sabia si tienes [sonrisa]


Ni drogada, ni borracha, ni medio borrachilla. No he tomado ni gota de alcohol (ni de cualquier droga). Soy una persona sana y estoy sana, no sé por qué esta mala fama de borracha, ¡si no bebo!

Matas a un perro y ya te llaman mataperros, hay que ver [snif]

Si ya sabes que tienes razon y tal, pero bue, hoy tenido un dia malo y llevo una semana mala e intento ser positivo y tal y pascual, pero no puedo ser un furby bailarin las 25 horas del dia y de vez en cuando, me derrumbo y tal...es lo que tiene.


¡Pues vamos entonces! Sube ese ánimo y sonríe.

Dios, me tomaría ahora un tazón gigante de Cola Cao lleno de galletas María hasta rebosar. Ya por eso también merece la pena vivir. Y si no te gusta esto, ponte un platazo de algo que te guste. Y te lo comes tranquilamente mientras tienes la música a tope (en los cascos, que ya no son horas con los altavoces), y te paras a pensar en este mes, y en las vacaciones tan cojonudas que te has pegado en Valencia junto con gente de putísima madre, y que eso se repetirá. Y si eso se repetirá, también otras cosas tan cojonudísimas como esos días. Si quieres lo harás.

BSTCloud escribió:Estoy de acuerdo con el tochopost de la gatuza.
Hazle caso, que es muy sabia.


¡A mis brazos tú también!

BSTCloud escribió:Pelota mis cojones, he leído sus posts de esta conversación y tiene razón en todos xDDDDD


Y eso que no le he sobornado con helados de chocolate con naranja. Si lo llego a hacer me consigue hasta novio, lo veo.
Pues si me das chocolate con naranja te quedas con las ganas, porque es la combinación con chocolate que menos me gusta XD

Por cierto ryo, vamos a reírnos un rato. HA HA HA HA HA
http://www.nintenderos.com/2013/08/nint ... -de-wii-u/

Ostia, post 16666, vaya número. Check out my quads.
Odalin escribió:Ni drogada, ni borracha, ni medio borrachilla. No he tomado ni gota de alcohol (ni de cualquier droga). Soy una persona sana y estoy sana, no sé por qué esta mala fama de borracha, ¡si no bebo!

Matas a un perro y ya te llaman mataperros, hay que ver [snif]


Por lo menos no te llaman abrazafarolas...oh wait [hallow]

Odalin escribió:¡Pues vamos entonces! Sube ese ánimo y sonríe.

Dios, me tomaría ahora un tazón gigante de Cola Cao lleno de galletas María hasta rebosar. Ya por eso también merece la pena vivir. Y si no te gusta esto, ponte un platazo de algo que te guste. Y te lo comes tranquilamente mientras tienes la música a tope (en los cascos, que ya no son horas con los altavoces), y te paras a pensar en este mes, y en las vacaciones tan cojonudas que te has pegado en Valencia junto con gente de putísima madre, y que eso se repetirá. Y si eso se repetirá, también otras cosas tan cojonudísimas como esos días. Si quieres lo harás.


Lo que pasa es que ahora mismo no me apetece hacer nada, salvo dormir, pero tomo nota de tus consejos, sabes que tienes razon y yo pienso asi, pero solamente hoy no lo veo...ah y para ser tan troll, a veces parezca que hasta tengas corazoncito [sonrisa]

BSTCloud escribió:
Ostia, post 16666, vaya número. Check out my quads.


Pse, cuando llegues a mi nivel de flood, avisame [hallow]

Ahora veo eso...pinta epico [fumando]
Acabo de terminarlo y mola bastante, aunque el otro que hizo de 45 minutos me parece mejor. Pero vamos, se deja disfrutar, descuida XD
BSTCloud escribió:Pues si me das chocolate con naranja te quedas con las ganas, porque es la combinación con chocolate que menos me gusta XD


Está claro que mi sino es permanecer soltera por los siglos de los siglos. Me consolaré pensando que el verdadero motivo es para permanecer en este hilo y emparejar a todos los solteritos y solteritas de oro.

ryo hazuki escribió:Lo que pasa es que ahora mismo no me apetece hacer nada, salvo dormir, pero tomo nota de tus consejos, sabes que tienes razon y yo pienso asi, pero solamente hoy no lo veo...ah y para ser tan troll, a veces parezca que hasta tengas corazoncito [sonrisa]


Eheh, ni te acostumbres ni lo digas tan alto. Tengo una fama que mantener.
Me estoy haciendo un lío con ryo :-? ¿Cómo puede ser calva? Quiero decir, era nuestra hembra alfa... [qmparto] Ahora me imagino al genio de don limpio maquillado [mamaaaaa]
Odalin escribió:Está claro que mi sino es permanecer soltera por los siglos de los siglos. Me consolaré pensando que el verdadero motivo es para permanecer en este hilo y emparejar a todos los solteritos y solteritas de oro.

Coño, pues TE RETO a que encuentres a alguien para mi. Y te lo pago con todo el chocolate con naranja que puedas comer en tu vida XD

Aviso que es putamente imposible.

Bellatrix91 escribió:Ahora me imagino al genio de don limpio maquillado [mamaaaaa]

Dios, esto me ha destrozado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Odalin escribió:
Dios, me tomaría ahora un tazón gigante de Cola Cao lleno de galletas María hasta rebosar. Ya por eso también merece la pena vivir. Y si no te gusta esto, ponte un platazo de algo que te guste. Y te lo comes tranquilamente mientras tienes la música a tope (en los cascos, que ya no son horas con los altavoces), y te paras a pensar en este mes, y en las vacaciones tan cojonudas que te has pegado en Valencia junto con gente de putísima madre, y que eso se repetirá. Y si eso se repetirá, también otras cosas tan cojonudísimas como esos días. Si quieres lo harás.



Yo me he tomado uno, pero con campurrianas.
Y ya lo creo que se repetirán los buenos días. Y vendrán otros aún mejores. Y yo dominaré el universo. Mhuahahaha.

PD: Como la maldad personificada en forma de informático lee entre las sombras, diré una cosa.

Eres muy cutre


----

Acabo de ver lo de Ryo maquillado. Precioso XD
Odalin escribió:Está claro que mi sino es permanecer soltera por los siglos de los siglos. Me consolaré pensando que el verdadero motivo es para permanecer en este hilo y emparejar a todos los solteritos y solteritas de oro


Pues ve empezando presentandome a alguna amiguita soltera, creo que es lo justo [burla2]

Y de lo otro ya sabes lo que pienso, no me obligues a ir hasta tu casa para darte unas collejas [fumando]

Bellatrix91 escribió:Me estoy haciendo un lío con ryo :-? ¿Cómo puede ser calva? Quiero decir, era nuestra hembra alfa... [qmparto] Ahora me imagino al genio de don limpio maquillado [mamaaaaa]


Eso me ha dolido ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Apruebo con fuerza todos los comentarios que giran en torno a comer galletas. Campurrianas molan, hace MIL que no las tomo. Aquí tengo chiquilines, me dan ganas de ir a por ellas y comerme 6 por lo menos.
Yo prefiero un mega del Mercadona como el que me voy a comer ahora... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bellatrix91 escribió:Me estoy haciendo un lío con ryo :-? ¿Cómo puede ser calva? Quiero decir, era nuestra hembra alfa... [qmparto] Ahora me imagino al genio de don limpio maquillado [mamaaaaa]


Aaah, Dios mío, ¡queréis matarme hoy! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo peor es que relaciono absolutamente todo, ¡y yo compro Don Limpio! Ya no podré mirarle con los mismos ojos xDDDDDDDDDDDDDDD

BSTCloud escribió:Coño, pues TE RETO a que encuentres a alguien para mi. Y te lo pago con todo el chocolate con naranja que puedas comer en tu vida XD

Aviso que es putamente imposible.


¿De qué parte del sur eres? Así localizamos eolianas [rtfm]

Mello escribió:Yo me he tomado uno, pero con campurrianas.


¿Por qué no tienes pilila, Mello? [snif] Serías mi jombre ideal.

ryo hazuki escribió:[Pues ve empezando presentandome a alguna amiguita soltera, creo que es lo justo [burla2]


¿Me trolleas y encima pretendes que te presente a amiguitas solteras? Tendrás que dejar de trollearme para ello [poraki]

Y de lo otro ya sabes lo que pienso, no me obligues a ir hasta tu casa para darte unas collejas [fumando]


No me alcanzarías [chulito]
Yo soy de Cádiz.
Ahora te lo dejo todo en tus manos, oh gran gata del poder.
BSTCloud escribió:Apruebo con fuerza todos los comentarios que giran en torno a comer galletas. Campurrianas molan, hace MIL que no las tomo. Aquí tengo chiquilines, me dan ganas de ir a por ellas y comerme 6 por lo menos.


A mí me pierden las tostarrica, las campurrianas y las de dinosaurios.
Y mi vaso de leche con galletas no me lo quita nadie antes de irme a dormir.

Odalin, el problema de tener órgano viril es que me quedo sin melenudo. Porque creo es que sacrificado (lo suficiente como para aguantarme, al menos) pero todo tiene un límite. Pero en otra vida intentaremos ponerle remedio XD
Mello escribió:Y mi vaso de leche con galletas no me lo quita nadie antes de irme a dormir.

Lo mismo digo, y más con lo trasnochador que soy. O me tomo las galletas, o no hay noche. Además que a estas horas empieza a hacer hambre :D
Imagen

Yo también lo compro, ahora me desorinaré xD [carcajad] Perdona ryo, no te quería ofender... [angelito] pero sigo imaginándomelo maquillado [qmparto]

He tenido que ir a por campurrianas con leche calentita, si engordo os echo un mal de ojo a todos ¬_¬
Todo empezó con Odalin y su helado XD
Odalin escribió:Lo peor es que relaciono absolutamente todo, ¡y yo compro Don Limpio! Ya no podré mirarle con los mismos ojos xDDDDDDDDDDDDDDD


A saber con que ojos me mirabas antes, ahora por lo menos soy un genio que lo limpia todo, quizas he ganado con el cambio [360º]

Odalin escribió:No me alcanzarías [chulito]


Tengo las piernas largas y corro bastante mas que tu...no me retes en eso tambien, anda [rtfm]

Mello escribió:Y mi vaso de leche con galletas no me lo quita nadie antes de irme a dormir.


Que decepcion, yo creia que antes de dormir, limpiabas tus trofeos y tus calaberas, como hacia el Predator en la primera pelicula...que de decepciones me estoy llebando hoy [toctoc]

PD-Yo estoy mucho mas bueno que don limpio, solo compartimos musculos y corte de pelo
Bellatrix91 escribió:pero sigo imaginándomelo maquillado [qmparto]

¿Algo así?

Imagen
Tu quieres aparecer en alta mar con un cuchillo clavado en la espalda....¿verdad? :o
No será en la playa de Madrid desde luego.

Imagen
BSTCloud escribió:Yo soy de Cádiz.
Ahora te lo dejo todo en tus manos, oh gran gata del poder.


Oh, por el hilo no sé si se pasa alguna gaditana. Pero no es problema, si hace falta las buscaré por todo el foro y las arrastraré hasta aquí. ¡Lo que sea por emparejaros! Y que el hilo pase a llamarse "El hilo de los emparejados". Y así podrán volar los mensajes con moñadas entre las parejitas de eolianos, y todo estará repleto de ositos de colores, corazoncitos con "Te quiero" y arco iris.

Mello escribió:Odalin, el problema de tener órgano viril es que me quedo sin melenudo. Porque creo es que sacrificado (lo suficiente como para aguantarme, al menos) pero todo tiene un límite. Pero en otra vida intentaremos ponerle remedio XD


Ah, entonces no, ¡todo sea por melenudos!

Pero cuando nos reencarnemos en merluzas nos buscaremos, nos encontraremos y tendremos el idilio que no pudo ser en esta vida.

Mello escribió:Todo empezó con Odalin y su helado XD


Si es que la gente se pone a desvariar a estas horas cosa fina...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


ryo hazuki escribió:A saber con que ojos me mirabas antes, ahora por lo menos soy un genio que lo limpia todo, quizas he ganado con el cambio [360º]


Me refería al Don Limpio xD

Tengo las piernas largas y corro bastante mas que tu...no me retes en eso tambien, anda [rtfm]


Ah, no, no, jamás te retaría a correr. Corro muy lento, o al menos corría muy lento. En mi época escolar, en las pruebas de velocidad siempre suspendía. Bueno, miento, una vez en toda mi vida aprobé esa prueba, y por los pelos, no te creas.
BSTCloud escribió:No será en la playa de Madrid desde luego.

Imagen


¿Que Madrid no tiene playa?

Imagen
Odalin escribió:Oh, por el hilo no sé si se pasa alguna gaditana. Pero no es problema, si hace falta las buscaré por todo el foro y las arrastraré hasta aquí. ¡Lo que sea por emparejaros! Y que el hilo pase a llamarse "El hilo de los emparejados". Y así podrán volar los mensajes con moñadas entre las parejitas de eolianos, y todo estará repleto de ositos de colores, corazoncitos con "Te quiero" y arco iris.

Oye, que el amor no tiene fronteras, por mi como si en vez de estar cerca es de Marte.

...
......
O de miércoles *huye*
*Huye MUY deprisa*


La foto de Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Odalin escribió:Oh, por el hilo no sé si se pasa alguna gaditana. Pero no es problema, si hace falta las buscaré por todo el foro y las arrastraré hasta aquí. ¡Lo que sea por emparejaros! Y que el hilo pase a llamarse "El hilo de los emparejados". Y así podrán volar los mensajes con moñadas entre las parejitas de eolianos, y todo estará repleto de ositos de colores, corazoncitos con "Te quiero" y arco iris.


¿Entonces yo soy mala eoliana? ¿Por no decirle esas cosas? T_T

Odalin escribió:Ah, entonces no, ¡todo sea por melenudos!

Pero cuando nos reencarnemos en merluzas nos buscaremos, nos encontraremos y tendremos el idilio que no pudo ser en esta vida.


Me parece perfecto. Ahora solo tenemos que esforzarnos para reencarnarnos en lo que debemos y no en algo cutre como una cucaracha o similar.
BSTCloud escribió:
Bellatrix91 escribió:pero sigo imaginándomelo maquillado [qmparto]

¿Algo así?

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] Exactamente, la flor ya es el remate jajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder ryo lo siento, pero es demasiado bueno [carcajad] [carcajad]

Por cierto, yo voy todos los veranos a Cádiz y a visitar familia a 'aesira'
Me alegra que el montaje sea apreciado xDDDDDDDDDDD
Y se que a Ryo le ha molado, pero es demasiado tsundere como para admitirlo XD

Bellatrix91 escribió:'aesira'

Qué ise, que en cai no hablamo así pisha.
Ohú qué esaherao soih ar norte.

(En realidad yo no tengo casi nada de acento, pero el chistaco es inevitable xDDDDDDDDD)
159050 respuestas