HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Habra que desempolvar la PSP, si es en japones, bueno, con mis nociones basicos no se lo que tardare en avanzar xd, si es en ingles entonces si
Hay una fantraducción que lo traduce al inglés :D
Tienes que parchearlo con la iso japonesa Danganronpa (THE BEST), que viene a ser como la versión platinum.

http://danganronpa.wordpress.com/

Pongo esto que no es nada ilegal ni nada eh XD
BSTCloud escribió:Pongo esto que no es nada ilegal ni nada eh XD


Si no tienes el juego original, si es ilegal, estas aplicando un parche a una rom descargada de internet, no a una iso echa por ti con tu original, no se si lo sabias XD
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Pongo esto que no es nada ilegal ni nada eh XD


Si no tienes el juego original, si es ilegal, estas aplicando un parche a una rom descargada de internet, no a una iso echa por ti con tu original, no se si lo sabias XD


ryo, ahora mismo estoy jugando al phantasia :D No he jugado a ningún otro tales así que es una buena forma de empezar, sobre todo gracias a arche que es un amor
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Pongo esto que no es nada ilegal ni nada eh XD


Si no tienes el juego original, si es ilegal, estas aplicando un parche a una rom descargada de internet, no a una iso echa por ti con tu original, no se si lo sabias XD

Ah, bueno, pero eso ya es de dónde saquen ellos su RESPALDO DE INTERNET WUSUSWUSUWS, yo solo he puesto un parche completamente legal [360º]
Thalandor escribió:ryo, ahora mismo estoy jugando al phantasia :D No he jugado a ningún otro tales así que es una buena forma de empezar, sobre todo gracias a arche que es un amor


Es un juegazo, de los mejores juegos que he jugado en mi vida, aunque jugara en la version GBA (la peor de las tres, en teoria...) en cuestion de argumento y personajes con pocos rpgs he disfrutado igual (ademas de que el final es...impresionante a la vez que emotivo)

Y si, Arche mola mil [amor] [amor] [amor]

Creo que voy a volver a rejugarmelo por cuarta vez [carcajad]

Cloud, vete a fregar maldito pirata :o
Lo estoy organizando y aun no me lo creo...

Nos vamos a juntar los 6 que jugábamos al rol (El señor de los anillos) hace años y años, en el mismo local en el que empezamos hará como 14 años a organizar una pequeña escaramuza para recordar viejos tiempo.

Digamos que es una partida homenaje al nuestro queridísimo y destruido club de rol "Los reinos perdidos".

Imagen
hasta que no haya donuts, galletas, patatas y cerveza, una mesa no es digna de llamarse 'mesa de rol'
Eruanion escribió:Lo estoy organizando y aun no me lo creo...

Nos vamos a juntar los 6 que jugábamos al rol (El señor de los anillos) hace años y años, en el mismo local en el que empezamos hará como 14 años a organizar una pequeña escaramuza para recordar viejos tiempo.

Digamos que es una partida homenaje al nuestro queridísimo y destruido club de rol "Los reinos perdidos".

Imagen


He de decir que me da cierta envidia.
Añado otra fotillo, para que veáis la otra parte del club...

Imagen

La de horas que echamos ahí pintando T___T lagrimones como cabezas de niños chicos.
Eruanion escribió:La de horas que echamos ahí pintando T___T lagrimones como cabezas de niños chicos.


Me has hecho imaginarme eso de forma literal y ha sido muy grotesco.

Por lo demás, yo hace milenios que no juego a rol. El mundo era joven en aquel entonces.
Mello escribió:Por lo demás, yo hace milenios que no juego a rol. El mundo era joven en aquel entonces.


Yo no he jugado nunca, cada vez que he cojo una hoja de personajes para rellenarla algo horrible ocurre (la gente desaparece de forma inquietante, se acaba el té verde del mercadona, etc).

Debemos organizar una partida, es imprescindible además de necesario.
puse mal hecho, ser un bardo mola, y mucho. Aunque si quieres activar el godmode, solo tienes que hacerte un druida.
Mello escribió:
Eruanion escribió:La de horas que echamos ahí pintando T___T lagrimones como cabezas de niños chicos.


Me has hecho imaginarme eso de forma literal y ha sido muy grotesco.

[qmparto] A mí también me ha parecido una unidad de medida peculiar XD
Halluat escribió:
Mello escribió:
Eruanion escribió:La de horas que echamos ahí pintando T___T lagrimones como cabezas de niños chicos.


Me has hecho imaginarme eso de forma literal y ha sido muy grotesco.

[qmparto] A mí también me ha parecido una unidad de medida peculiar XD


Está bien saber que no soy la única XD

Radja escribió:
Mello escribió:Por lo demás, yo hace milenios que no juego a rol. El mundo era joven en aquel entonces.


Yo no he jugado nunca, cada vez que he cojo una hoja de personajes para rellenarla algo horrible ocurre (la gente desaparece de forma inquietante, se acaba el té verde del mercadona, etc).

Debemos organizar una partida, es imprescindible además de necesario.


Desperdiciaste la oportunidad cuando estuvo Aoiyoru. Los juegos de mesa fueron los culpables. Y tu cutrez, claro. Nunca podemos dejar eso de lado.

Dicho desde el cariño


O no...
Oleee mi atleti, que buen grupo de Champions tiene [plas]

(Eso si, para no variar, el Barsa es el que mas sencillo lo tiene, que mania les tengo [+furioso] )

PD-Si, me gusta el futbol y los videojuegos [ayay]
ryo hazuki escribió:Imagen

a hablar de comida al saber vivir :o

vuenosdias


Del gif solo puedo decir... [qmparto] [qmparto]

Radja escribió:Yo no he jugado nunca...


+1, he asistido una vez o 2 de observador a las que montaban unos amigos.

mei ling escribió:... Si, me gusta el futbol y los videojuegos [ayay]


Sí no eres excesivamente forofa (de esos que si pierde su equipo no cenan) tal vez...

Imagen

PD: Por fín he acabado el proyecto, ahora falta imprimir (2 copias), encuadernar (2 copias), grabarlo en 3 cds, entregar una de las copias (la otra es para mi) y defenderlo...
erzardia escribió:Sí no eres excesivamente forofa (de esos que si pierde su equipo no cenan) tal vez...
.


No hasta ese extremo, pero si...soy bastante pasional en ese sentido, aunque teniendo en cuentas la poca competitivad de la liga española, cada dia lo soy menos... [snif]

Eso si, socia del atleti, como debe ser [buenazo]
Uh...pero si yo tambien soy soltera, no me habia acordados... [qmparto]
GFXDástica escribió:Uh...pero si yo tambien soy soltera, no me habia acordados... [qmparto]

Pues oye, bienvenida... ¡OTRA VEZ! XD
GFXDástica escribió:Uh...pero si yo tambien soy soltera, no me habia acordados... [qmparto]


¡Una chica nueva, me la pido que yo he sido la primera en decirlo! [amor]
BSTCloud escribió:
GFXDástica escribió:Uh...pero si yo tambien soy soltera, no me habia acordados... [qmparto]

Pues oye, bienvenida... ¡OTRA VEZ! XD


No te la vas a pinchar :o

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Un aficionado del Atleti, que se le supone anti-madridista por todo lo que han tenido que aguantar... no puede ser antibarcelonista, que es la única opción de darle caña al Madrid.
GFXDástica escribió:Uh...pero si yo tambien soy soltera, no me habia acordados... [qmparto]


erzardia escribió:...
Imagen
...


LagunaLore escribió:Un aficionado del Atleti, que se le supone anti-madridista por todo lo que han tenido que aguantar... no puede ser antibarcelonista, que es la única opción de darle caña al Madrid.


Ser anti-barça es una muestra de buen gusto...
LagunaLore escribió:Un aficionado del Atleti, que se le supone anti-madridista por todo lo que han tenido que aguantar... no puede ser antibarcelonista, que es la única opción de darle caña al Madrid.


No soy antimadridista ni mucho menos, me produce cierta indiferencia, la verdad (y ademas, es el equipo de mi ciudad)

Pero si, soy anticule, no les soporto, no soporto su falta de humildad, su teatro, sus criticas hacia las compras del vecino cuando ellos se han dejado una millonada en el crestas, su politica antiespañola...es superior a mi. Por eso antes de que gane la liga el barsa, que la gane el madrid (total, los atleticos poco vamos a rascar xD)

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:
GFXDástica escribió:Uh...pero si yo tambien soy soltera, no me habia acordados... [qmparto]

Pues oye, bienvenida... ¡OTRA VEZ! XD


No te la vas a pinchar :o


Pero a lo mejor yo si [hallow]
erzardia escribió:
Ser anti-barça es una muestra de buen gusto...


Amen, a ver si les dan la independencia y fundan la liga catalana :o
erzardia escribió:PD: Por fín he acabado el proyecto, ahora falta imprimir (2 copias), encuadernar (2 copias), grabarlo en 3 cds, entregar una de las copias (la otra es para mi) y defenderlo...


Ya te queda nada. Mucha suerte en la recta final. Yo lo terminé en julio y menudo peso me quité de encima...


----

A ver al Madrid qué tal se le da la Juve...
Pues para variar, yo me declaro antifútbol total.
Además, siempre he tenido un ambiente en el que a nadie le gustaba (ni a familia ni a mis amigos) por lo que cuando veo a la gente discutir por esas cosas me parece muy absurdo. Supongo que para vosotros estará ya interiorizado, pero cuando no se tiene costumbre se hace muuuuy raro que a alguien le pueda importar lo que hace o deja de hacer un grupo de gente practicando un deporte. Es como no sé, cuando las quinceañeras se ponen histéricas por ver a sus ídolos. Pues algo parecido. Que no lo veo reprochable ni nada, pero me choca mucho.
Bueno, pues voy a empezar mi análisis de la página desde que me fui. *Ehem*

mei ling escribió:me la pido que yo he sido la primera en decirlo! [amor]

Qué.

ryo hazuki escribió:No te la vas a pinchar :o

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

QUÉ.

mei ling escribió:Pero a lo mejor yo si [hallow]

QUÉ.

Mello escribió:Pues para variar, yo me declaro antifútbol total.

Q- ah no, si a mi tampoco me gusta el fútbol.
Pero no soy antifútbol ni nada, a mi me da igual que cada uno disfrute lo que quiera mientras me deje ir tranquilo a mi bola XD

En fin, que toooodos buitres. Y buitras. Y todo.
Me mantengo al margen que a mi esos rollos no me van, matáos mientras yo miro desde aquí, por encima del hombro, con una poquita de entre desprecio y lástima mientras agito suavemente una copa del mejor vino y pienso "infelices..."
No, si yo digo anti por indicar que no me gusta. Cada uno que haga lo que quiera con su vida, faltaría más.

Voy a empezar el tercer juicio del Dangan. Me está gustando, aunque el sistema de sacar contradicciones no me gusta nada. Me da mucha rabia cuando fallo un disparo por no apuntar bien a la frase ¬¬
A mi me gusta, aunque a veces cuando fallas es como NNNNGN. Es un juego más para consolas con pantalla tácil, la verdad. Va a sentarle bien el salir en vita, espero que implementen que puedas disparar dándole con el dedito.

¡Y lo que mola la música!

http://youtu.be/b2vUKveNI1w

Por cierto, OJALÁ fantraduzcan el 2 o lo localicen para vita. Como lo localicen me compro la consola para jugarlo.
Entro, dejo foto de una alemana que me gusto.
Imagen
De paso digo que todas las mujeres, sin importar edad, deberían vestir así (aunque sea en la intimidad)...
y para Mello: sip, los chicos también deberían vestir así en la intimidad XD [ayay]


y me voy [bye]
BSTCloud escribió:mientras agito suavemente una copa del mejor zumo de piña y pienso "infelices"...


Mejor asi, no te imagino a ti bebiendo cosas tan refinadas y mucho menos, que tengan alcohol, ya me lo demostraste en Cadiz [hallow]

Eh y a mi el futbol ni me va ni me viene, pero soy muy troll y muy anti-cule y a veces se junta el hambre con las ganas de comer XD
Eh, solamente estaba agitando el vino, por la imagen y tal, no he dicho nada de bebérmelo XD
Yo ya tengo un vestido de lolita (más mono que ese, todo sea dicho XD).
Lo que no sé es si cierto eoliano que yo me sé querrá que me lo ponga para los momentos de intimidad XD

Ryo, tú eres un merluzo. Pero te queremos igual.
matuanime escribió:De paso digo que todas las mujeres, sin importar edad, deberían vestir así (aunque sea en la intimidad)...


Lo llevas claro si piensas que nos vamos a vestir asi :o (vamos, que yo ni muerta xD)

(vaya fetiches mas raros teneis algunos por aqui... [hallow] )

Y a dormir, que mañana entro de mañana a currar, portaros bien [ayay]
Mello escribió:Yo ya tengo un vestido de lolita (más mono que ese, todo sea dicho XD).

fotos por MP o te torturo con preguntas en ask [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




mei ling escribió:
matuanime escribió:De paso digo que todas las mujeres, sin importar edad, deberían vestir así (aunque sea en la intimidad)...


Lo llevas claro si piensas que nos vamos a vestir asi :o (vamos, que yo ni muerta xD)

(vaya fetiches mas raros teneis algunos por aqui... [hallow] )

Y a dormir, que mañana entro de mañana a currar, portaros bien [ayay]

oiga que yo si lo usaría...
aunque a mi me gusta mas el celeste XD
BSTCloud escribió:Eh, solamente estaba agitando el vino, por la imagen y tal, no he dicho nada de bebérmelo XD


Tranquilo, que ya me lo bebo yo por ti [hallow]

Mello escribió:Ryo, tú eres un merluzo. Pero te queremos igual.


Ohhh es lo mas bonito que me han dicho en los últimos cinco minutos [ayay]

pero luego bien que me quereis asesinar y ahogar en la playa :o
mei ling escribió:Lo llevas claro si piensas que nos vamos a vestir asi :o (vamos, que yo ni muerta xD)


Bueno venga, pues no te vistes. ¿Te gusta más eso, eh? Si es que... y luego los raros somos nosotros...

¡Viva la libertad de expresión, ome ya!
Yo estoy con matuanime.
Bueno, no.

Pero se ha entendido, ¿no?
Las fotos solo las ha visto Odalin. Privilegios de fémina XD

Ryo, yo no te quise ahogar. Ni siquiera te tiré a la piscina.
Mello escribió:Yo ya tengo un vestido de lolita (más mono que ese, todo sea dicho XD).
Lo que no sé es si cierto eoliano que yo me sé querrá que me lo ponga para los momentos de intimidad XD


Debería. Yo te lo pediría [sati]

Las fotos solo las ha visto Odalin. Privilegios de fémina XD


Ea, tenedme envidia [poraki]
ryo hazuki escribió:Tranquilo, que ya me lo bebo yo por ti [hallow]

¡Quiiiiita tú! Ahora me pones el zumo por aprovechao :o
BSTCloud escribió:Pero se ha entendido, ¿no?


Perfectamente, no te esfuerces mas anda [fumando]

Mello escribió:Ryo, yo no te quise ahogar. Ni siquiera te tiré a la piscina.


No hablo de esa...¿piscina?...¡intentaste ahogarme en el mar, que es mucho peor! cawento

Odalin escribió:Ea, tenedme envidia [poraki]


Te la tenemos, te la tenemos, ya puedes irte a dormir en paz [hallow]
Odalin escribió:
Mello escribió:Yo ya tengo un vestido de lolita (más mono que ese, todo sea dicho XD).
Lo que no sé es si cierto eoliano que yo me sé querrá que me lo ponga para los momentos de intimidad XD


Debería. Yo te lo pediría [sati]

Las fotos solo las ha visto Odalin. Privilegios de fémina XD


Ea, tenedme envidia [poraki]

-_-
ryo hazuki escribió:Perfectamente, no te esfuerces mas anda [fumando]

Pues ya está. Ahora si me disculpas, voy a beberme un vaso de albóndigas.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Perfectamente, no te esfuerces mas anda [fumando]

Pues ya está. Ahora si me disculpas, voy a beberme un vaso de albóndigas.


No te disculpo, tu te quedas aqui hasta que yo lo diga, que para algo soy el macho alfa del hilo :o
CALLA. YA NO ERES MI PADRE.
Mello escribió:Las fotos solo las ha visto Odalin. Privilegios de fémina XD.

discriminación! }:/
me quejare ante la moderación :o
159050 respuestas