HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:Es que esa primera impresión hace inmune a los trolleos a cualquiera macho xDDDDDDDDDDDDD


Nenaza :o

Mello escribió:¿Quién de los presentes puede asegurar que no eres mujer? ¿Eh? ¿Eh?


Los mismos que pueden asegurar que tu eres un hombre, los ciegos tal vez...o los borrachos [sonrisa]

Y da gracias a que no sea una mujer, tenerme como competencia en vuestro bando seria terrible para vosotras [fumando]
ryo hazuki escribió:tenerme como competencia en vuestro bando seria terrible para vosotras [fumando]

Doy fe.


























¿Te imaginas?
Lobogris escribió:Pensaba que el macho alfa debía ser un lobo siempre xd, pero como lobo, dejo a mi novia de mentira el honor de serlo XD pese a que podemos morir rápida y dolorosamente.


Tú te salvarás de la quema ^^

ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:Es que esa primera impresión hace inmune a los trolleos a cualquiera macho xDDDDDDDDDDDDD


Nenaza :o

Mello escribió:¿Quién de los presentes puede asegurar que no eres mujer? ¿Eh? ¿Eh?


Los mismos que pueden asegurar que tu eres un hombre, los ciegos tal vez...o los borrachos [sonrisa]

Y da gracias a que no sea una mujer, tenerme como competencia en vuestro bando seria terrible para vosotras [fumando]


¡Los borrachos no mienten! Así que si dicen que soy hombre, será verdad.
Mello escribió:¡Los borrachos no mienten! Así que si dicen que soy hombre, será verdad.


Si tan hombre te crees presentate a mr eol, quizas ganes y todo [hallow]

Ah y los borrachos no mienten, pero su percepcion de la realidad es bastante limitada...como se nota que solo bebes fanta de uva :o
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:¡Los borrachos no mienten! Así que si dicen que soy hombre, será verdad.


Si tan hombre te crees presentate a mr eol, quizas ganes y todo [hallow]

Ah y los borrachos no mienten, pero su percepcion de la realidad es bastante limitada...como se nota que solo bebes fanta de uva :o


Deja, deja. Que aún recuerdo lo que me dijiste aquella noche de "qué mal me ha sentado el wasabi" XD

Y claro que ganaría, pero Flash no me deja presentarme T_T
Mello escribió:Deja, deja. Que aún recuerdo lo que me dijiste aquella noche de "qué mal me ha sentado el wasabi" XD


Supongo que los tejos no te los tire, porque de haber sido asi, mi cadaver ya estaria en el fondo del mar o peor aun...enterrado en el jardin de Irina [looco]


Y es verdad, el wasabi me sento como una patada en los cataplines...el que me bebiera media botella de ponche, otra media de lambrusco y lo completara con chupitos de Coentrao no tuvo naaaaaada que ver :o
ryo hazuki escribió:Y es verdad, el wasabi me sento como una patada en los cataplines...el que me bebiera media botella de ponche, otra media de lambrusco y lo completara con chupitos de Coentrao no tuvo naaaaaada que ver :o


¿¿Chupitos de Cointreau?? Y todavía tendrás alguna esperanza, prf...
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Y es verdad, el wasabi me sento como una patada en los cataplines...el que me bebiera media botella de ponche, otra media de lambrusco y lo completara con chupitos de Coentrao no tuvo naaaaaada que ver :o


¿¿Chupitos de Cointreau?? Y todavía tendrás alguna esperanza, prf...


Yo me los tomo a palo seco y no con trina, como las niñas de bolsito rosa como tu :o

Ademas, que cuando quieras, aqui la unica que va a suplicar clemencia eres tu [hallow]
ryo hazuki escribió:Yo me los tomo a palo seco y no con trina


Vas a llorar...

como las niñas de bolsito rosa como tu :o


Luego bien que me pides prestados mis bolsitos, y hay pruebas de ello [rtfm]
Pandilla de nenazas...

A ver, categorías de Mr y Miss EOL, cuales hay?


Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Yo me los tomo a palo seco y no con trina


Vas a llorar...

como las niñas de bolsito rosa como tu :o


Luego bien que me pides prestados mis bolsitos, y hay pruebas de ello [rtfm]


No en serio, liberad la tensión sexual chicos.
MiNg escribió:No en serio, liberad la tensión sexual chicos.


Cuidado, que se pone celosona. Todo tuyo, juapetón [sati].
Odalin escribió:Vas a llorar...


Si...de la risa [hallow]

Odalin escribió:Luego bien que me pides prestados mis bolsitos, y hay pruebas de ello [rtfm]


Iba algo pedo, no busques explicaciones mas complejas de las que hay en realidad [360º]

Ademas, que el bolso no era rosa y en conjunto, me quedaba mejor que a ti :o


Ming, deja de ser envidioso y hazme un sandwinch [hallow]
ryo hazuki escribió:Iba algo pedo, no busques explicaciones mas complejas de las que hay en realidad [360º]


Ya, claaaaro...

Ademas, que el bolso no era rosa y en conjunto, me quedaba mejor que a ti :o


Por eso agradecemos las féminas del hilo que tú no seas una de nosotras [hallow]
Odalin escribió:
Por eso agradecemos las féminas del hilo que tú no seas una de nosotras [hallow]


pobres, no me gustaria que tuvierais que hacermos lesbianas por mi culpa [hallow]
ryo hazuki escribió:
Ming, deja de ser envidioso y hazme un sandwinch [hallow]


Tu lo que quierse es que te hagamos un sandwich entre Odalin y yo... Strap ons y demás xD
Entonces la hembra alfa es Ryo por votación popular a su cuerpo serrano y feminidad
, no?
Bellatrix91 escribió:Entonces la hembra alfa es Ryo por votación popular a su cuerpo serrano y feminidad
, no?

+1
Vuelvo de jugar y me encuentro el aborto animal de 2DS ese.
¿Pero qué coño ha pasado, el mundo se ha vuelto loco? ¿Qué hemos hecho para merecer esto?
Bellatrix91 escribió:Entonces la hembra alfa es Ryo por votación popular a su cuerpo serrano y feminidad
, no?


¡Exacto!

BSTCloud escribió:Vuelvo de jugar y me encuentro el aborto animal de 2DS ese.
¿Pero qué coño ha pasado, el mundo se ha vuelto loco? ¿Qué hemos hecho para merecer esto?


¿?


Jo, acabo de volver a despertarme. Otra vez. Ahora sí, voy a por el Dangan.

Edito: Vale, acabo de ver lo de 2DS. Esperaba que fuese una broma, pero no. Aún estoy intentando asimilarlo.
BSTCloud escribió:Vuelvo de jugar y me encuentro el aborto animal de 2DS ese.
¿Pero qué coño ha pasado, el mundo se ha vuelto loco? ¿Qué hemos hecho para merecer esto?


Lo siento pero no sé de qué hablas xDD :Ð [toctoc]
Bellatrix91 escribió:
BSTCloud escribió:Vuelvo de jugar y me encuentro el aborto animal de 2DS ese.
¿Pero qué coño ha pasado, el mundo se ha vuelto loco? ¿Qué hemos hecho para merecer esto?


Lo siento pero no sé de qué hablas xDD :Ð [toctoc]


Habla de esto noticia_nintendo-anuncia-una-3ds-en-2d_22287
Lo veo bien fácil. Nintendo ve que lo único que puede darle resultados es su portátil y va a explotarla sacando un modelo nuevo más barato y limitado.
Me refiero a esa COSA que sale en portada.
Qué lamentable por favor, es que no tengo palabras para expresar mi indignación ante todo xDDDDD
Gracias, ahora entiendo la "indignación". Sobretodo cuando a la nintendo 3ds le puedes quitar lo de 3d... Creo que nintendo se queda sin ideas y no sabe qué hacer.

PD: además de que la consola en sí es fea de cojones [buuuaaaa]
Pero qué pasa Cloud? Eres nintendero?? O es que esperas que la Wii-U triunfe?

Yo antes era Nintendero y por eso me he pillado una 3ds XL, aunque los juegos que más me gustan son los de Ps3-Ps4-Ps Vita.
Es terrible.
Es lo opuesto a la ergonomía.
Es mearse sobre el diseño original de Yamauchi.
No tiene segundo stick.
Tiene altavoces mono.
Es... es... sólo hace falta verlo por dios.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

LagunaLore escribió:Pero qué pasa Cloud? Eres nintendero?? O es que esperas que la Wii-U triunfe?

Yo antes era Nintendero y por eso me he pillado una 3ds XL, aunque los juegos que más me gustan son los de Ps3-Ps4-Ps Vita.

Yo no soy nada, pero a mi siempre me ha gustado nintendo. Lo que pasa es que desde hace como 5 años lo único que se le puede hacer es tirarle piedras a la cara y es lamentable. Sobre todo recordando épocas anteriores.

Ay que lloro ;_;
No te preocupes, van a sacar un Zelda nuevo y un Yoshi's Island para 3ds. Con eso y el Kh: 3D yo ya he amortizado la consola. Y aún así hay tela de juegos interesantes como el Metal Gear 3D.

Wii-U es otra historia.
Imagen

THE FUTURE IS NOW...solo para pikmins fanboyescos, mantener alejado a los niños...
La única forma de que le viese utilidad es que costase la mitad que una 3DS normal. Porque para comprarte una 3DS capada y poco ergonómica, te pillas la normal y le quitas el 3D.
Mello escribió:La única forma de que le viese utilidad es que costase la mitad que una 3DS normal. Porque para comprarte una 3DS capada y poco ergonómica, te pillas la normal y le quitas el 3D.


Es eso... O la sacan con una diferencia de precio muy grande respecto la otra o no lo entiendo ¬_¬
¿Diferencia de precio muy grande?
Je.

JE.

¡JE!

$129 cuesta el puto trasto.
O lo que es lo mismo...129 euros, 20 putos euros menos que la 3ds normal xDDDDDDDDDDD

En serio, por cosas como estas y la wii-u me gustaria que nintendo se vaya a la puta quiebra, menuda panda de ladrones
EXACTAMENTEEEEEE.
*DING DING DING DING DING DING*

IWATA FOR PRESIDENT!
Eh tu, deja de plagiar mis estados del facebook xD
Calla la boca, nadie lo ha visto.
BSTCloud escribió:¿Diferencia de precio muy grande?
Je.

JE.

¡JE!

$129 cuesta el puto trasto.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Vaya tomadura de pelo xDDDDDDDDDDDDDDD [buaaj]
En toda regla. Encima tiene pinta de estar hecha de plasticosa.
Qué poca vergüenza de ponerla a 130 ñapos, no debe costar ni 20 producirla xDDDDDD
Y SIN PUTO SEGUNDO STICK [qmparto]

Y que Sega lleve diez años en el arroyo y aun tengamos que aguantar esto...QUE INYUSTISIA
Sega debería hundirse en una avalancha de sega x32 y sega megacd y pagar por sus pecados xDDDDDDDDDDDDDD
Un respeto, que el MCD y el 32X le dan 1827293 vueltas al aborto este...bueno, el 32X no, pero el MCD era una consola cojonuda :o
Para el cual necesitabas una megadrive [rtfm]
Las pantallas de esta consola serán XL no? Si no, no se explica que la diferencia de precio con la 3ds normal sea tan poca.
Son como las de la 3DS normal.
La explicación es: Es nintendo.
BSTCloud escribió: Es nintendo.


Imagen
ryo hazuki escribió:Tienes suerte que me vaya a dormir y no tenga ganas de trollearte... :o

VBuenas noches merluzos [bye]


FIXED [jaja]

Tengo casi acabado el proyecto y dentro del último plazo que me marque wee.

Anoche empece a leerme este libro:

Imagen

Después de leerlo con un simple movimiento de mano me las ligaré a todas... [poraki] aunque como diria el tio Ben: un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

Intentaré aguantar el ansia de estrenar el kindle que me ha llegado hoy, al que ya le he puesto algunos libros (los 3 sobre assassin's creed, los 2 últimos del capitán alatriste, 3 o 4 de los casi 200 que tengo sobre Star Wars y no añado los de canción de hielo y fuego por no quedarme a medias cuando me los acabe...)

Acabo de ver lo de la 2DS y solo puedo decir que es horrible, eso si, seguro que no se rompe por las bisagras y triunfa entre las mujeres, pues son las únicas que disponen de un bolso con las dimensiones suficientes para guardar semejante armatoste. Tengo la sensación que han querido copiarse de la psp e-1000. Por cierto, me gustaria saber que se meten los de Nintendo, porque seguro que les ha llegado caducado, a este paso les hará una OPA Sony por 4 duros [qmparto]

PD: creo que en este hilo faltan TETAS, Odalin ves subiendo tus fotos al perfil para comprobar si eres una chica o un cincuentón aburrido... [careto?]
A Odalin la he visto yo, así que no tiene nada que demostrar :o
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió: Es nintendo.


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que majogo de la risa xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vi el gif cuando lo puso. Y me reí.
Y he vuelto a entrar. Y me he vuelto a reír.

Lo peor es que SABE QUE ES CIERTO, por eso lo ha puesto xDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:Vi el gif cuando lo puso. Y me reí.
Y he vuelto a entrar. Y me he vuelto a reír.

Lo peor es que SABE QUE ES CIERTO, por eso lo ha puesto xDDDDDDDDDDDDD


[qmparto]

Iwata y Miyamoto ya no saben que hacer la 2ds es mucho peor que el virtualboy un aborto de consola. Cuando estuve en Japón tendría que haberles hecho una visita para renovar ideas.
159050 respuestas