ryo hazuki escribió:Tienes suerte que me vaya a dormir y no tenga ganas de trollearte...
VBuenas noches merluzos
FIXED
Tengo casi acabado el proyecto y dentro del último plazo que me marque wee.
Anoche empece a leerme este libro:
Después de leerlo con un simple movimiento de mano me las ligaré a todas...
aunque como diria el tio Ben: un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Intentaré aguantar el ansia de estrenar el kindle que me ha llegado hoy, al que ya le he puesto algunos libros (los 3 sobre assassin's creed, los 2 últimos del capitán alatriste, 3 o 4 de los casi 200 que tengo sobre Star Wars y no añado los de canción de hielo y fuego por no quedarme a medias cuando me los acabe...)
Acabo de ver lo de la 2DS y solo puedo decir que es horrible, eso si, seguro que no se rompe por las bisagras y triunfa entre las mujeres, pues son las únicas que disponen de un bolso con las dimensiones suficientes para guardar semejante armatoste. Tengo la sensación que han querido copiarse de la psp e-1000. Por cierto, me gustaria saber que se meten los de Nintendo, porque seguro que les ha llegado caducado, a este paso les hará una OPA Sony por 4 duros
PD: creo que en este hilo faltan TETAS, Odalin ves subiendo tus fotos al perfil para comprobar si eres una chica o un cincuentón aburrido...