HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nada que no se arregle cuando te dobles en el suelo tras una buena patada en la entrepierna ^^
Tienes suerte que me vaya a dormir y no tenga ganas de trollearte... :o

Buenas noches merluzos [bye]
ryo hazuki escribió:Tienes suerte que me vaya a dormir y no tenga ganas de trollearte... :o

Buenas noches merluzos [bye]


Yeeeey.
Pues yo te voy a imitar.
¡Hasta mañana!
No disparen! Soy un civil! Si no me matais os daré una piña gigante que podéis disparar a cambio de puntos. O era un botiquín, ya no me acuerdo. xD

Yo iba a presentarme hará cosa de un mes, pero el verano y esas cosas. La cúpula en la sombra de este hilo ya me conoce y sabe cuántos brazos tengo, así que me parece justo y necesario hacer acto de presencia.



........ Hola!

PS.: Ostras, es mi 10º aniversario en eol, qué ominoso xD
Tienes judgment arcana en el avatar.
ADMITIDO.

La de veces que esa carta me salvó del coñazo más absoluto. Que, por cierto, cómo escasea el maldito SP en el juego.

¡Hola! :D
BSTCloud escribió:Tienes judgment arcana en el avatar.
ADMITIDO.


Antes me apropié del hilo, así que me corresponde a mí decir si está admitido o no.
Y no me ha dado mil euros. A lo que sumamos que su avatar no me impresiona tanto como a ti. Hmmm. Habrá que reflexionar sobre ello. Y sobre su número de brazos.

Y hecha esta aclaración mañanera en la que un olor nauseabundo procedente del exterior me ha despertado, voy a seguir durmiendo.
Yo lo que voy a hacer es irme a dormir ahora, que tanto Saints Row 3 no puede ser bueno.
Si no te impresiona su avatar es que no has jugado Persona, y deberías, aunque el 3 me gusta más que el 4 (y yo estaba haciendo una referencia a la aparición de la carta en el 4).

Pues eso, que buenas noches o algo.
BSTCloud escribió:Yo lo que voy a hacer es irme a dormir ahora, que tanto Saints Row 3 no puede ser bueno.
Si no te impresiona su avatar es que no has jugado Persona, y deberías, aunque el 3 me gusta más que el 4 (y yo estaba haciendo una referencia a la aparición de la carta en el 4).

Pues eso, que buenas noches o algo.


Ahora me entero que el 2 que tengo en la estantería no es un Persona :o
o buenos días, nos levantamos pronto para ir a levantar el pais mientras pasamos cada 2 metros que andamos por una panadería para ir cogiéndonos hambre para el resto del día...jodida barcelona, no se porque hay TANTAS pastelerías y por muy mala que sea, en estas horas todas huelen bien.
Mello escribió:
BSTCloud escribió:Tienes judgment arcana en el avatar.
ADMITIDO.


Antes me apropié del hilo, así que me corresponde a mí decir si está admitido o no.


*GOLPE DE CETRO*

Deberías respetar más las costumbres ancestras y las decisiones del consejo.
Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, Monsters, horchatas, aguas minerales, batidos de proteínas, bebidas isotónicas, zumos de naranja, capuccinos de vainilla y caramelo, bebidas de soja, té e infusiones y demás para todos y todas.
Aoiyoru escribió:Buenos.....meh ¬¬


¿Qué ocurre, merluza?
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:Buenos.....meh ¬¬


¿Qué ocurre, merluza?


Pues que algo no me esta funcionando en el coco, pero creo que es sobretodo sueño? como va esa mñn?
Con sueño también. Disputándonos el control del hilo (que lo tengo yo, claro está) y reflexionando sobre si el avatar de Radja es suficiente motivo para concederle el visto bueno o si necesito que me dé mil euros. O si debo pedirlos al resto del hilo también. Bueno, sé que debo pedirlos. Pero es que nadie me los da.

Ahora me debato entre seguir durmiendo o ponerme con la PSP. Supongo que al final me tumbaré a leer y ya me dormiré si así lo requiere mi cuerpo.
Mello escribió:Con sueño también. Disputándonos el control del hilo (que lo tengo yo, claro está) y reflexionando sobre si el avatar de Radja es suficiente motivo para concederle el visto bueno o si necesito que me dé mil euros. O si debo pedirlos al resto del hilo también. Bueno, sé que debo pedirlos. Pero es que nadie me los da.


Ya advertí que, algún día, las mujeres tomaríamos el control sobre hilo. ¡Y ese día ha llegado!

Aoiyoru, ese ánimo para arriba, o me enfado }:/
¡Yeah!
Aunque no sé si a mí se me puede considerar mujer. Pero algo parecido sí que soy XD
No llegué a jugar al persona 4, es del 3, y además ya no recuerdo lo que hacía xD (y el mejor de la serie es el shin megami tensei 3, dejaos de historias).

Aoiyoru! Vuelve a KGS! Te enseñaré a luchar contra robots asesinos, cosa que sube mucho la moral (esto es totalmente falso). Ya tengo la música del montaje de entrenamiento de mulan lista para ponerla de fondo y todo.
Odalin escribió:Ya advertí que, algún día, las mujeres tomaríamos el control sobre hilo. ¡Y ese día ha llegado!


Claro que si bonita... claro que si...
¡No!
Si tiene que volver a alguna parte, que sea a mis brazos *_*

Y tras este momento tierno hacia mi merlucilla, me voy a dormir. Esta ha sido la pausa para la publicidad.

MiNg escribió:
Odalin escribió:Ya advertí que, algún día, las mujeres tomaríamos el control sobre hilo. ¡Y ese día ha llegado!


Claro que si bonita... claro que si...


Los castos y puros no llevan la contraria. Salvo cuando me conviene, claro.
MiNg escribió:Claro que si bonita... claro que si...


Subestima al oponente, subestima. Luego vendrán los lloriqueos, pero advertidos estabais y estáis [rtfm]
En parte tienen razon, este hilo sin ellas seria un maldito campo de zanahorias...y no se tu, pero yo no quiero eso tampoco :o

Mejor dejar que se creean que son las dueñas [hallow]

Hola [bye]
ryo hazuki escribió:
Mejor dejar que se creean que son las dueñas [hallow]



Tu revela nuestro plan secreto...
Pero aquí aparte de Odalin a pocas mujeres más veo Oooh Esto continúa pareciendo un campo de zanahorias como alguien ha dicho por allí [jaja] [jaja]
Bellatrix91 escribió:Pero aquí aparte de Odalin a pocas mujeres más veo Oooh Esto continúa pareciendo un campo de zanahorias como alguien ha dicho por allí [jaja] [jaja]


Al menos hoy, de los que hemos hablado, Mello y Aoiyoru también. Así que ya somos cuatro, todo un récord xD

El resto dicen ser hombres, pero lo dejamos en cuarentena.
Odalin escribió:
Bellatrix91 escribió:Pero aquí aparte de Odalin a pocas mujeres más veo Oooh Esto continúa pareciendo un campo de zanahorias como alguien ha dicho por allí [jaja] [jaja]


Al menos hoy, de los que hemos hablado, Mello y Aoiyoru también. Así que ya somos cuatro, todo un récord xD

El resto dicen ser hombres, pero lo dejamos en cuarentena.


[qmparto] [qmparto] Sí, sí que aquí todos dicen ser muy machos y luego vienen las sorpresas http://images.wikia.com/vampirediaries/ ... _mean_.png
Odalin escribió:
El resto dicen ser hombres, pero lo dejamos en cuarentena.


Tu dices ser mujer ¿te dejamos a ti tambien en cuarentena? [hallow]
A Odalin se le nota mucho que es chica ya sólo por la forma de escribir [toctoc]
Odalin escribió:
Mello escribió:Con sueño también. Disputándonos el control del hilo (que lo tengo yo, claro está) y reflexionando sobre si el avatar de Radja es suficiente motivo para concederle el visto bueno o si necesito que me dé mil euros. O si debo pedirlos al resto del hilo también. Bueno, sé que debo pedirlos. Pero es que nadie me los da.


Ya advertí que, algún día, las mujeres tomaríamos el control sobre hilo. ¡Y ese día ha llegado!


Para eso deberíais lucir torso y abdominales par intimidar a los machos y eso no creo que vaya a ocurrir.
Pse yo tambien escribo como una mujer y no creo que existan muchas dudas de que no lo soy :o

Flash, tienen que hacer la pose de popeye para conquistarnos [hallow]
ryo hazuki escribió:Tu dices ser mujer ¿te dejamos a ti tambien en cuarentena? [hallow]


Puedes considerarme una cosa con ojos si lo prefieres XD

Bellatrix91 escribió:A Odalin se le nota mucho que es chica ya sólo por la forma de escribir [toctoc]


Oh, tú sí que sí, ¿ves? ¡A mis brazo! Y a conquistar el hilo, muajaja. Desprendo, de mis escritos, femineidad, femineidad. Que tomen nota [rtfm]

Flash78 escribió:Para eso deberíais lucir torso y abdominales par intimidar a los machos y eso no creo que vaya a ocurrir.


Ná... No sois conscientes de lo que pueden hacer cuatro mujeres enfadadas [bad] .
Odalin escribió:
Ná... No sois conscientes de lo que pueden hacer cuatro mujeres enfadadas [bad] .


No, pero soy consciente de lo que pueden hacer cuatro mujeres salidas, ¿es lo mismo, cosa con ojos? [hallow]
Odalin escribió:
Flash78 escribió:Para eso deberíais lucir torso y abdominales par intimidar a los machos y eso no creo que vaya a ocurrir.


Ná... No sois conscientes de lo que pueden hacer cuatro mujeres enfadadas [bad] .


Pobre Ryo :(

Imagen
Flash78 escribió:
Odalin escribió:
Flash78 escribió:Para eso deberíais lucir torso y abdominales par intimidar a los machos y eso no creo que vaya a ocurrir.


Ná... No sois conscientes de lo que pueden hacer cuatro mujeres enfadadas [bad] .


Pobre Ryo :(

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué burros xDD [plas]
Eh, eh, que yo tambien me apunto para darle una paliza a Ryo [plas]

Me largo a currar toooooda la tarde, os leo a la noche [360º]
Pues no te digo yo a ti que no me dejaba dar palos ahí en medio eh!!! Después de las peleas ya se sabe lo que viene... XD
Bien, entonces como sabemos quien es el macho alfa del hilo? y la hembra alfa?

Hacemos un baile y buscamos al rey y reina del baile?
Yo ya he terminado de programar esta mañana. Para cuando termine el juego haré un ejecutable para que podáis jugar.
LagunaLore escribió:Yo ya he terminado de programar esta mañana. Para cuando termine el juego haré un ejecutable para que podáis jugar.


Sube algun screenshot no?
MiNg escribió:Bien, entonces como sabemos quien es el macho alfa del hilo? y la hembra alfa?

Hacemos un baile y buscamos al rey y reina del baile?


Yo me pido ser el macho alfa.

Ryo, yo sí creo que eres mujer.
Qué raro.
Algo me hace pensar que hay más o menos igualdad entre machos cabríos y mujeres fértiles en este hilo.

Va a haber que hacer un censo o algo porque yo no se ya de qué género es quién xDDDD

Ryo es una nenaza, doy fe que la he visto. Y además está buena [hallow]
BST, sorpréndenos. ¿Qué mujeres hay en este hilo además de Ryo?

Y qué hombres hay además de mí.
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Yo ya he terminado de programar esta mañana. Para cuando termine el juego haré un ejecutable para que podáis jugar.


Sube algun screenshot no?

Puedes ver vídeos en mi Facebook. El problema que tengo ahora es que el juego revienta mucho y no es nada jugable. Tengo que solucionar eso como sea aunque será difícil de descubrir.
Mello escribió:BST, sorpréndenos. ¿Qué mujeres hay en este hilo además de Ryo?

Y qué hombres hay además de mí.

Pffft pfft pfft pffft, yo no estoy en condiciones de evaluar nada, si decido algo, sería con la ruleta de la suerte.
BSTCloud escribió:Ryo es una nenaza, doy fe que la he visto. Y además está buena [hallow]


Ya, ya, nenaza...por eso el dia que me conociste te acojonaste de tal forma que no tuviste narices a trollearme en persona. Entiendo que tuvieras miedo, sabias que en cualquier momento podias salir disparado por la ventana del apartamente donde nos alojamos :o

Y si, ya se que estoy bueno, me lo dicen muy a menudo [fumando]

Mello escribió:Ryo, yo sí creo que eres mujer.


Y yo creo que tu eres un canguro y no ando restregandotelo por la cara todos los dias :o
Es que esa primera impresión hace inmune a los trolleos a cualquiera macho xDDDDDDDDDDDDD
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Ryo, yo sí creo que eres mujer.


Y yo creo que tu eres un canguro y no ando restregandotelo por la cara todos los dias :o


La diferencia es que tus creencias no se sostienen y las mías sí.
¿Quién de los presentes puede asegurar que no eres mujer? ¿Eh? ¿Eh?
Pensaba que el macho alfa debía ser un lobo siempre xd, pero como lobo, dejo a mi novia de mentira el honor de serlo XD pese a que podemos morir rápida y dolorosamente.
Yo lo digo ya.
Ryo -> Señorita de las que van con tutú y zapatillas de ballet por la calle.
159050 respuestas