HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:¡Los gatos molan!


¿Gatita troll miau? Dios, no sabia que tenia semejante poder de conviccion, de aqui a dominar el mundo un paso [hallow]

BSTCloud escribió:
Mello escribió:En otro orden de cosas, me voy a viciar al Dangan Ronpa.

Juegaso del copón. Yo me lo he pasado ya.
¿Por dónde vas? :D


No lo conozco [cartman]
ryo hazuki escribió:¿Gatita troll miau? Dios, no sabia que tenia semejante poder de conviccion


Eeeeeh, ¡sangre, sudor y lágrimas me ha costado llegar a ese estatus!

Bué, quizás no tanto, pero mi ratejo de mecanografiar sí.
ryo hazuki escribió:¿Gatita troll miau? Dios, no sabia que tenia semejante poder de conviccion, de aqui a dominar el mundo un paso [hallow]

Mira que son ganas de tocar los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto.

ryo hazuki escribió:No lo conozco [cartman]

Claro, es un juego solamente para los que sabemos leer en inglés [sati]
BSTCloud escribió:Mira que son ganas de tocar los cojones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto.

Somos muy trolles, no podemos evitarlo...bueno no, el troll soy yo, lo que pasa es que tengo un gran poder de conviccion...¡Valia para politico! [hallow]

BSTCloud escribió:Claro, es un juego solamente para los que sabemos leer en inglés [sati]


No me toques los huevos, que seguro que me he pasado mas juegos en ingles que tu :o

Odalin escribió:Eeeeeh, ¡sangre, sudor y lágrimas me ha costado llegar a ese estatus!


Estoy orgulloso de ti, seras una gran troll en el futuro [360º]
Pues si has jugado cosas en inglés juega a este que te mola seguro :D
Aunque necesitas una PSP con custom firmware porque el juego está fantraducido al inglés.
Lo acabo de empezar, lo he dejado al comenzar el primer juicio.

Aprovechando que has jugado, una pregunta.

¿Los regalos sirven para algo? Se supone que aumentan tu vínculo con la otra persona, pero por ahora todos me han dado alguna habilidad sin regalarles nada.

Te preguntaría si me conviene intimar con algún personaje concreto, pero eso le quitaría emoción al juego. Y tampoco creo que las habilidades marquen una diferencia demasiado importante.
Las habilidades solo sirven para hacer los juicios en general (detectar contradicciones y las MTB, ya verás todo eso) más fáciles, pero no son indispensables en absoluto.
Y los regalos, no se tu, pero yo les daba siempre regalos cuando había cita xDDDD
Yo es que paso. Cuando tenga cosas repetidas XD
Pues hala, disfruta el juego. Lo más bonito es ver cómo uno a uno van muriendo los personajes que te gustan [ayay]

Una experiencia inolvidable.
Vaya forma de spoilear... :D :D :D
Es que el juego trata de eso, de estudiantes en un instituto encerrados que se matan entre ellos XD
que juego que juego??? [carcajad]
para cuando quedadas de solterones?! ¬_¬
Cloud, te estas vengando de mi por haberte contado que el final del ico era un sueño y que ambos morian...ya me vengare, ya [hallow]

Bellatrix91 escribió:
para cuando quedadas de solterones?! ¬_¬


Ya han habido muchas, pero estos mendrugos no quieren venir a madrid a verme y soy yo quien tiene que desplazarse cawento

Ale, me largo ha hacer deporte, os leo luego
ryo hazuki escribió:
Bellatrix91 escribió:
para cuando quedadas de solterones?! ¬_¬


Ya han habido muchas, pero estos mendrugos no quieren venir a madrid a verme y soy yo quien tiene que desplazarse cawento

Ale, me largo ha hacer deporte, os leo luego


Eh eh eh

No se flipe Ud. Sr. Ryo que esta vez toca en Barna City, la ciudad del vicio.

Deporte tu? Do you even lift?
MiNg escribió:No se flipe Ud. Sr. Ryo que esta vez toca en Barna City, la ciudad del vicio.


Y esto es una sutil invitación a Fantas [rtfm]
Odalin escribió:
MiNg escribió:No se flipe Ud. Sr. Ryo que esta vez toca en Barna City, la ciudad del vicio.


Y esto es una sutil invitación a Fantas [rtfm]


En mis feudos no hay fantas... solo redbulls, proteinas y sudor.
MiNg escribió:En mis feudos no hay fantas... solo redbulls, proteinas y sudor.


Tú pones el Redbull, él el ponche, y lo que surja [amor]
Odalin escribió:
MiNg escribió:En mis feudos no hay fantas... solo redbulls, proteinas y sudor.


Tú pones el Redbull, él el ponche, y lo que surja [amor]



Pervertida!
MiNg escribió:Pervertida!


En qué cosas estarás pensando...
Qué alegría, una tarde sin hacer nada. Currar mucho este verano ha servido para que ahora tenga días más tranquilos.
Thalandor escribió:una vez nintendo saque su enesimo zelda, mario + alguna otra de sus franquicias random wii u volverá a ser lo best of the best, se volverá a comer a nintendo y microsoft, su catálogo será mas brillante que la purpurina del escote de una choni en la discoteca y volverá a recuperar la 'originalidad' que tanto la caracteriza.
Pero para nada es la gente de este tipo es sectaria.

Y con esto me voy a comprar un cronut y a trabajar.


Imagen

@BSTCloud estoy escuchando el link que has puesto de la BSO del Saints Row 3 y mola... Tendré que buscar esas canciones para añadirlas al GTAV (espero que no quiten la opción de escuchar tus MP3).

@Nerko añade al tiket alguna secreción de tú cuerpo (moco o ...) para que cuando meta la mano se le vayan las ganas de mirar. Otra opción es poner una trampa de ratones para que se pille los dedos... Pongas la trampa que pongas no te olvides de grabarlo y subirlo a youtube... [poraki]

Bellatrix91 escribió:que juego que juego??? [carcajad]
para cuando quedadas de solterones?! ¬_¬


Ha habido una recientemente en Valencia...

@ryo hazuki porque vuelves a soltar el spoiler del ICO, enfin ahora no hace falta que lo juegue... En madrid han habido varias, no seas acaparador...
MiNg escribió:
Eh eh eh

No se flipe Ud. Sr. Ryo que esta vez toca en Barna City, la ciudad del vicio.

Deporte tu? Do you even lift?


Lo siento, pero no tengo el pasaporte en regla para entrar en tu pais [hallow]

Deporte yo! a ver si te crees que mis 92 kilos de puro musculo se labran a base de ponches :o
ryo hazuki escribió:Lo siento, pero no tengo el pasaporte en regla para entrar en tu pais [hallow]


Nadie ha dicho que tu estuvieras invitado

Imagen




ryo hazuki escribió:Deporte yo! a ver si te crees que mis 92 kilos de puro musculo se labran a base de ponches :o


Seguro que te han hecho la terapia de los golpes del colega EOLiano
MiNg escribió:Nadie ha dicho que tu estuvieras invitado


Tu anterior post no daba esa sensacion...mira que te gusta recular ¿eh? Ademas, que yo soy un ser superior, no necesito invitacion para ir a las kdds [hallow]

MiNg escribió:Seguro que te han hecho la terapia de los golpes del colega EOLiano


Soy mas tradicional, pero ya puestos, prefiero dar yo las ostias XD
Ming!!

Cuánto tardó tu muñeca en recuperarse? Porque la mía aún anda jodida.

Edito para decir, que qué persona más tóxica mi ex. En todos sus estados de wasap se tiene que acordar de mí. No tienes novio? Pues disfrútalo y olvídame. Nada más que hacer daño. Qué asco de persona. Ya la he bloqueado del todo.
Bellatrix91 escribió:que juego que juego??? [carcajad]
para cuando quedadas de solterones?! ¬_¬

Danganronpa, que lo comentó Mello antes :D
BSTCloud escribió:
Bellatrix91 escribió:que juego que juego??? [carcajad]
para cuando quedadas de solterones?! ¬_¬

Danganronpa, que lo comentó Mello antes :D


Tengo el juego original, que me lo regalo mi ex cuando estuvo de viaje en japon...pero no me entero de nada, mi japo no da para mucho mas alla del onichiwa [carcajad]

Buenas noches people [bye]
¡Yo lo quiero! Que es un juegazo.
Si tu PSP tiene custom firmware puedes jugar la fantraducción al ingléh que han hecho los de project zetsubou. La cual, por cierto, está genial y es muy profesional.

A mi me ha encantado. No lo pongo por encima de Ace Attorney, pero no muy por debajo.
Ya que sale el tema...la psp era region free ¿verdad?
BSTCloud escribió:¡Yo lo quiero! Que es un juegazo.
Si tu PSP tiene custom firmware puedes jugar la fantraducción al ingléh que han hecho los de project zetsubou. La cual, por cierto, está genial y es muy profesional.

A mi me ha encantado. No lo pongo por encima de Ace Attorney, pero no muy por debajo.


Es que los AA son mucho AA...me pase incluso el Miles 2 usando una guia de textos [+risas]

Buscare la traduccion, gracias por la info :)

ryo hazuki escribió:Ya que sale el tema...la psp era region free ¿verdad?


Sip, lo es ;)
Region free.
Ya sabes.
No es de nintendo.

Y tal.

[sati]

mei ling escribió:Es que los AA son mucho AA...me pase incluso el Miles 2 usando una guia de textos [+risas]

Buscare la traduccion, gracias por la info :)

ASGHASDGFHFASJDGFASD \(;A ; )/ YO QUIERO EL MILES 2.
¿Mola? ¿Está mejor que el primero? Sin spoilers, pls, llevo esperando que lo fantraduzcan desde que salió. Nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere.
BSTCloud escribió:ASGHASDGFHFASJDGFASD \(;A ; )/ YO QUIERO EL MILES 2.
¿Mola? ¿Está mejor que el primero? Sin spoilers, pls, llevo esperando que lo fantraduzcan desde que salió.


El primero me gusto mas, quieras o no, estar jugando con una guia de textos es un coñazo. Pero el juego mola, es muy parecido al primero, pero los casos me parecen algo mas flojillos...

Me parece incluso que me regalaron la edicion limitada, pero ahora no estoy segura si es la edicion del primero ein?

Si te gusta la saga, te gustara :)

PD-Eso si, Trials and tribulations rulez!!!!!
BSTCloud escribió:No es de nintendo.


Todas las portatiles de Nintendo han sido region free...salvo la 3DS, tocate los cojones [+furioso]

BSTCloud escribió:Nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere.


Compratelo, el juego no esta caro en japon y con una guia de textos lo puedes medio jugar bien XD

mei ling escribió:PD-Eso si, Trials and tribulations rulez!!!!!


Menos mal, una cosa sensata en todo el dia [hallow]
ryo hazuki escribió:
BSTCloud escribió:No es de nintendo.


Todas las portatiles de Nintendo han sido region free...salvo la 3DS, tocate los cojones [+furioso]

BSTCloud escribió:Nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere nene quiere.


Compratelo, el juego no esta caro en japon y con una guia de textos lo puedes medio jugar bien XD

mei ling escribió:PD-Eso si, Trials and tribulations rulez!!!!!


Menos mal, una cosa sensata en todo el dia [hallow]

1) La DS a partir de la lite creo también tiene region lock [rtfm]
2) Prefiero jugar en inglés, como he jugado todos (pero sin mirar guías, no tengo prisa)
3) Fuck YEAH.

mei ling escribió:El primero me gusto mas, quieras o no, estar jugando con una guia de textos es un coñazo. Pero el juego mola, es muy parecido al primero, pero los casos me parecen algo mas flojillos...

Me parece incluso que me regalaron la edicion limitada, pero ahora no estoy segura si es la edicion del primero ein?

Si te gusta la saga, te gustara :)

PD-Eso si, Trials and tribulations rulez!!!!!

¿En serio? Qué pena, tenía fe en que fuese mejor. Esperemos que sea porque jugar con la guía de texto lo hace mas tedioso (?)

Y por supuesto que me gusta la franquicia. A pesar de que Capcom se empeñe en matarla, está en mi top de franquicias favoritas de la historia [inlove] por eso danganronpa me moló tanto.
Y con respecto a T&T ya me he pronunciado xDDDDDDD
BSTCloud escribió:2) Prefiero jugar en inglés, como he jugado todos (pero sin mirar guías, no tengo prisa)


como he jugado todos

como he jugado todos

Imagen
Bueno.
Salvo el 1 que tiene una buena localización.

¿CONTENTO?
BSTCloud escribió:Bueno.
Salvo el 1 que tiene una buena localización.

¿CONTENTO?


Obviamente no, mereces arder en la hoguera por esto...por gente como tu, que lo juega todo en ingles y no compra los juegos en españa, nos tenemos que comer los juegos sin traducir y lo que es mas divertido...¡en formato digital!

Mucho quejarte de Capcom, pero tu tienes la misma culpa que ellos :o
No es culpa mía que si consumo el producto me tenga que comer una localización mierdera. ¡Ni siquiera me dejan poner el juego en inglés!
Vamos a ver alma de cantaro...si no los has jugado en español ¿como cohones vas a saber si la traducion es mala o no? Joder, es que eres peor que el menda ese del foro de 360 que decia que no jugaba al Dear or alive 5...¡por tener las cinematicas a 30fps!

La traduccion de los AA en España es sobresaliente, adaptada perfectamente al idioma y con un idioma tipical spanish que se come con sopas al humor japones y en ningun momento da la sensacion de ser una mala traduccion como podia ser la del FFVII o X.

¿que las palabras no coincidiran con el texto japo? PERO ESO PASA EN TODOS LOS PUTOS JUEGOS [+furioso]

En serio, mereces ser ahorcado por esto :o
Primero, me he pasado desde el 1 hasta el 4 cerca de 4 veces cada uno, por lo menos.
Y el 2 3 y 4 una vez en español cada uno (el 1 todas las veces en español), así que, para empezar, SE de lo que hablo y mejor que tú que solamente has jugado en español, penco astroespacial.

Y a partir del 2, me parece que los personajes tienen más personalidad y están mejor caracterizados con el texto en inglés.
POR EJEMPLO, Klavier en la localización japonesa habla en inglés de vez en cuando porque forma parte de un grupo de rock estadounidense. Además estudió en alemania, así que como en la versión en inglés no tiene sentido que le den "frases en inglés" porque ya hablan todos los personajes así, te suelta palabros en alemán. Y son parte del lenguaje habitual del personaje que le dan personalidad.

En la versión española no habla ni en inglés ni en alemán. Patatero que hace al personaje más plano (que no es que sea precisamente muy carismático).

Pues todos los personajes (salvo en el primero) pierden dimensiones en ese aspecto: porque la traducción no tiene toda la calidad que podría tener. Te guste o no, nazi defensor de la localización en español :o que el producto nacional mola, pero cuando el del resto es mejor, hay que decirlo.
Pues yo también los jugué en inglés, ea.
Y a mello no le lleves la contraria o ya sabes cuál es el precio de la victoria.
Mello escribió:Pues yo también los jugué en inglés, ea.


Otra pagana, vaya dos patas para una mesa :o

BSTCloud escribió:Blah, blah, lloro, lloro,


Paso de discutir con semajante flamer anti-rae, vete a un foro de juegos de ingles y deja de tocarme las narices con las putas traducciones...¡¡VIVA ESPAÑA!!
ASÍ ES COMO LLAMAS A MI DISCUSIÓN CON ARGUMENTOS.
FLAMA ANTI-RAE.

GOLPE DE ESTADO YA, A TIRAR A RYO DEL PODER. ¡HILO LIBRE!
Declaro este hilo de mi propiedad. Ea.
BSTCloud escribió:GOLPE DE ESTADO YA, A TIRAR A RYO DEL PODER. ¡HILO LIBRE!


Y Gibraltar español, no te jode...suerte con tu golpe de estado, te hara falta [hallow]

¡VIVAN LAS TRADUCIONES EN ESPAÑOL, CARCEL A LOS QUE LOS JUEGUEN EN INGLES! ratataaaa

Mello escribió:Declaro este hilo de mi propiedad. Ea.


Tu a la cocina a fregar :o
Admitiste que recurres a eso cuando no tienes argumentos. Gracias por darme la victoria [chulito]
Mello escribió:Admitiste que recurres a eso cuando no tienes argumentos. Gracias por darme la victoria [chulito]


¿no tienes que irte a dormir tus 17 horas diarias? Ya estas perdiendo tiempo ¿eh? [hallow]
Nunca pierdo el tiempo si es para quedar por encima de ti [chulito]
En ese caso deberias de subirte primero a una escalera :o
159050 respuestas