xTAZORx escribió:Soy un blando, creo que al paso que voy pronto abandonare este hilo porque me prohibiran la entrada por no cumplir el requisito principal
Mira que yo no quería que esto sucediese..
Dios, qué pena, te compadezco
ioputah Ojalá que no te dure mucho la desdicha, EH xDDDDDDDDD
Halluat escribió:@Cloud, dichosos los ojos
¿te quedas?
Seh, creo que me quedo, hacía tiempo que no echaba unas risas por aquí. Vais a tener YO para rato me da a mi
ryo hazuki escribió:Ya te lo he dicho, el juego es exclusivo de DS. Fijate que el COM ni siquiera se llama igual en las versiones de GBA y PS2/PS3, ya que estos ultimos añaden la coletilla RE:COM. ¿que hubiera estado genial que hubieran rehecho el juego desde el principio? Pues si, pero supongo que a Square no le interesaria...
Y ten por seguro que si sale un KH 2.5 HD, solo saldran los videos de las versiones de DS o 3DS, dejando como jugables solamente el KH2 y el BBS.
Se llama dinero fácil, y eso es lo que me da coraje.
Obviamente no son ONG's y desarrollando juegos buscan dinero BLAH. Pero mirando la edición tan fabulosa del KH2FM+ que hay, y comparándola con esto... esto parece que es la típica guarrada que sacan en dos tardes (protip: ES la típica guarrada que sacan en dos tardes) para ganarse los cuartos y salir del paso en lugar de crear un producto ahí, en condiciones, y con más contenido de forma ligeramente desinteresada como el KH2FM+ con el RE:CoM (porque solamente lo mucho que añade la versión FM+ ya bastaba, el meterle el RE:CoM fue un regalito).
Con decirte que seguramente lo que más les haya costado durante el desarrollo de este 1.5 es aflojar la pasta para que doblen las escenas del 358/2...
Odalin escribió:Tú vete a darle amor a
BSTCloud
Pero qué es esto, que al final os váis a creer que somos maricóncilos y todo xDDDDDDDDDDDDDD
---------
Me voy con mis amiguitos a ver si jugamos a algo o lo que sea, nos leemos por la noche