HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

BSTCloud escribió:¡Que continúe la fiesta!

Me refiero a que no se por qué no hay un re: 358/2 days para mi versión de PS3, que lo de meter solo las escenas es pura flojera y punto. MUY. MAL. FATAL. TERRIBLE. Dignos de... no se, prohibirles comer dónuts. Pocas torturas peores se me ocurren.


Ya te lo he dicho, el juego es exclusivo de DS. Fijate que el COM ni siquiera se llama igual en las versiones de GBA y PS2/PS3, ya que estos ultimos añaden la coletilla RE:COM. ¿que hubiera estado genial que hubieran rehecho el juego desde el principio? Pues si, pero supongo que a Square no le interesaria...

Y ten por seguro que si sale un KH 2.5 HD, solo saldran los videos de las versiones de DS o 3DS, dejando como jugables solamente el KH2 y el BBS.

Mello escribió: Pero cuidado, Ryo está muy disputado...


Para pegarme palizas, seguro XD

xTAZORx escribió:Soy un blando, creo que al paso que voy pronto abandonare este hilo porque me prohibiran la entrada por no cumplir el requisito principal [snif]


Aqui quien abandona el hilo es porque quiere, yo no he estado soltertero y seguia dando por culo por aqui...y no como otros y no miro a nadie, ejem, ejem [hallow]
xTAZORx escribió:Soy un blando, creo que al paso que voy pronto abandonare este hilo porque me prohibiran la entrada por no cumplir el requisito principal [snif]

Mira que yo no quería que esto sucediese..


¡¡¡¡¡Otro más!!!!!! ¿¿Pero qué está pasando?? cawento ¡¡Débiles!!

Eh, pero puedes pasar a ser un infiltrado.
Odalin escribió:Eh, pero puedes pasar a ser un infiltrado.


Tu calla y ven a mi casa a plancharme unas camisas, que las tengo fatal :o

Imagen
ryo hazuki escribió:Tu calla y ven a mi casa a plancharme unas camisas, que las tengo fatal :o


Claro, no tengo nada mejor que hacer un domingo por la tarde :o

Tú vete a darle amor a BSTCloud [rtfm]
xTAZORx escribió:Soy un blando, creo que al paso que voy pronto abandonare este hilo porque me prohibiran la entrada por no cumplir el requisito principal [snif]

Mira que yo no quería que esto sucediese..

Dios, qué pena, te compadezco ioputah [decaio]
Ojalá que no te dure mucho la desdicha, EH xDDDDDDDDD

Halluat escribió:@Cloud, dichosos los ojos :D ¿te quedas?

Seh, creo que me quedo, hacía tiempo que no echaba unas risas por aquí. Vais a tener YO para rato me da a mi :Ð

ryo hazuki escribió:Ya te lo he dicho, el juego es exclusivo de DS. Fijate que el COM ni siquiera se llama igual en las versiones de GBA y PS2/PS3, ya que estos ultimos añaden la coletilla RE:COM. ¿que hubiera estado genial que hubieran rehecho el juego desde el principio? Pues si, pero supongo que a Square no le interesaria...

Y ten por seguro que si sale un KH 2.5 HD, solo saldran los videos de las versiones de DS o 3DS, dejando como jugables solamente el KH2 y el BBS.

Se llama dinero fácil, y eso es lo que me da coraje.
Obviamente no son ONG's y desarrollando juegos buscan dinero BLAH. Pero mirando la edición tan fabulosa del KH2FM+ que hay, y comparándola con esto... esto parece que es la típica guarrada que sacan en dos tardes (protip: ES la típica guarrada que sacan en dos tardes) para ganarse los cuartos y salir del paso en lugar de crear un producto ahí, en condiciones, y con más contenido de forma ligeramente desinteresada como el KH2FM+ con el RE:CoM (porque solamente lo mucho que añade la versión FM+ ya bastaba, el meterle el RE:CoM fue un regalito).

Con decirte que seguramente lo que más les haya costado durante el desarrollo de este 1.5 es aflojar la pasta para que doblen las escenas del 358/2... [qmparto]

Odalin escribió:Tú vete a darle amor a BSTCloud [rtfm]

Pero qué es esto, que al final os váis a creer que somos maricóncilos y todo xDDDDDDDDDDDDDD


---------

Me voy con mis amiguitos a ver si jugamos a algo o lo que sea, nos leemos por la noche XD
Bueno si insistís me quedaré por aquí infiltrado a contaros lo mal que me va la vida en pareja, que si "mariposas en el estómago", que si todo es asquerosamente perfecto, en fin, un calvario [snif] [snif]



Todo esto en caso de que no tenga la maravillosa suerte de que la cosa no funcione xD
Odalin escribió:Tú vete a darle amor a BSTCloud [rtfm]


No te pongas celosona, que ya sabes que tengo amor de sobra para repartir [hallow]

BSTCloud escribió:Con decirte que seguramente lo que más les haya costado durante el desarrollo de este 1.5 es aflojar la pasta para que doblen las escenas del 358/2... [qmparto]


Pues fijo, porque en el juego de DS no hay mas de 20 minutos doblados y creo que aqui son casi dos horas [qmparto]
ryo hazuki escribió:No te pongas celosona, que ya sabes que tengo amor de sobra para repartir [hallow]


Ah, nonono, a mí me encanta que os deis amor entre vosotros. Poco a poco iréis saliendo del armario y se formarán parejitas, es cuestión de tiempo [amor]
Hasta los huevos de que me bloqueen en wasap y luego me digan que no lo han hecho.
Piuuuuu!!!! Se me acaban las vacaciones [snif]
LagunaLore escribió:Hasta los huevos de que me bloqueen en wasap y luego me digan que no lo han hecho.

S estás seguro de que esa persona te ha bloqueado, pasa de ella, porque creo que no tiene muchas ganas de hablar contigo (a no ser que sea un familiar o alguien de quien no puedas pasar por situaciones concretas).
Ya no puedo estar seguro de si me ha bloqueado o no, porque mágicamente tras decirle si me había bloqueado por Facebook vuelve a salirme su última hora de conexión, además ella sabía que lo iba a comprobar esto con otro móvil.
BSTCloud escribió:Tú no has visto nada, mentirosa, que te fuiste por la noche :o


Pero me lo puedo imaginar, que mola más incluso.

Y eh, aquí no se va nadie. Los infiltrados también tenemos derecho a disfrutar de las ventajas de este hilo. Que aún no sé qué ventajas son, pero las descubriré.
Mello escribió:
BSTCloud escribió:Tú no has visto nada, mentirosa, que te fuiste por la noche :o


Pero me lo puedo imaginar, que mola más incluso.

Y eh, aquí no se va nadie. Los infiltrados también tenemos derecho a disfrutar de las ventajas de este hilo. Que aún no sé qué ventajas son, pero las descubriré.




Dame un toque cuando las descubras xDDD
Buenas tardes noches a todos! :D
Mello escribió: Los infiltrados también tenemos derecho a disfrutar de las ventajas de este hilo. Que aún no sé qué ventajas son, pero las descubriré.


Conocerme a mi, os parecera poco :o


...............













































































































































































Imagen
Halluat escribió:
LagunaLore escribió:Hasta los huevos de que me bloqueen en wasap y luego me digan que no lo han hecho.

S estás seguro de que esa persona te ha bloqueado, pasa de ella, porque creo que no tiene muchas ganas de hablar contigo (a no ser que sea un familiar o alguien de quien no puedas pasar por situaciones concretas).


A mi me sobra con una sola vez que alguien me bloquee y no lo admita. A la próxima no sabe nada mas de mi.

Por cierto, esa persona por casualidad no tendrá un iphone, no? En Android tambíen existen programas que ocultan la última conexión.
Pues eso es exactamente lo que ha pasado. Pero no ha pasado con una, me he puesto a investigar, y ha pasado con 3. Y las 3, de un modo u otro, me han mentido. Menos mal que está el wasap para sacar quién es tu amigo y quién no.

De las 3 hay una que ya no voy a hablar nada más. La que contaba antes, que viene a llorarme con sus problemas, y ahora la busco yo para una chorrada y me bloquea.

Las otras 2 tienen medio excusa, pero aún así mi trato ya no va a ser igual y no voy a dedicarle más mi tiempo a ellas y sí a otras personas que se lo merecen más.
Aquí donde se fuma?

Qué miráis las horas de conexión de la gente en whatsapp?¿??! Que la peña sabe que lo vais a comprobar?? Algo estáis haciendo mal...
Yo que solo uso el whasap para mandar mensajes y recibirlos, sin molestarme en mirar las mierdas de los doble click y la ultima conexion...

Personalmente ni se si alguien me tiene bloqueado y ni me he molestado en comprobarlo xD
Yo que no tengo whatsapp....ni tengo smartphone... por eso la gente nunca me dice nada, soy el amigo caro :_D
No pasa nada, siempre me quedaran mis pinzas de ropa
Pues a mí me parece importante.

Con una, por un lado, hablamos mucho y luego sin embargo hace esto. Qué intenciones tiene para conmigo?? No lo sé, pero por si acaso, si quiere algo ahora, que me busque ella.

La otra, amiga desde los 19 años, me dice ahora que bloquea a mucha gente en wasap porque sólo quiere tener a su círculo cercano. Entonces cuando tenga un problema ya no puedo contar con ella. Lo curioso es la jerga que utiliza que es que dice que lo quiere tener restringido cuando quiere. Restringido conmigo, entiendo yo, porque lo que hace es bloquearme. Y dice que me enfado tontamente.

La otra no merece explicación.

Cambiando de tema, ayer ví "Carlito's way" y me encantó.
Buenas noches, caballeros. EL TORNADO HA VUELTO.

Felicidad absoluta cuando tu padre se va hasta el jueves en viaje de trabajo. ¡A tomah por culo! La casa tranquilita :D
Por cierto, se me ha olvidado decir que mi nueva amiguita es pelirroja, que veo que por aquí gustan mucho las pelirrojas xDDDD
xTAZORx escribió:Por cierto, se me ha olvidado decir que mi nueva amiguita es pelirroja, que veo que por aquí gustan mucho las pelirrojas xDDDD

Como te lea wolvie te come XD

Que por cierto, no lo veo por aquí. ¿Dónde se mete?
Thalandor escribió:Yo que no tengo whatsapp....ni tengo smartphone... por eso la gente nunca me dice nada, soy el amigo caro :_D
No pasa nada, siempre me quedaran mis pinzas de ropa


Yo tampoco tengo. ¡Ni ganas! Lo único que me faltaba es que la gente me pueda hablar incluso cuando no estoy al PC. El horror.
LagunaLore escribió:Pues a mí me parece importante.

Con una, por un lado, hablamos mucho y luego sin embargo hace esto. Qué intenciones tiene para conmigo?? No lo sé, pero por si acaso, si quiere algo ahora, que me busque ella.

La otra, amiga desde los 19 años, me dice ahora que bloquea a mucha gente en wasap porque sólo quiere tener a su círculo cercano. Entonces cuando tenga un problema ya no puedo contar con ella. Lo curioso es la jerga que utiliza que es que dice que lo quiere tener restringido cuando quiere. Restringido conmigo, entiendo yo, porque lo que hace es bloquearme. Y dice que me enfado tontamente.

La otra no merece explicación.

Cambiando de tema, ayer ví "Carlito's way" y me encantó.


De verdad que hay gente que se dedica a bloquear a los contactos en el whatsapp porque sí y ya está?? Madre mía el personal que mal está. Yo solo tengo bloqueada a mi ex y porque quiero contacto 0, pero luego no tengo bloqueado ni a gente con la que no me hablo, con no contestarle tengo bastante y total, no se va a preocupar en escribirme...

En fin señoritas y señores, buenos días. Me cago en los putos lunes. Que os sea leve.
Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, aguas minerales, Monsters, leche, leche con cacao, bebidas de soja, zumos de naranja, horchatas, bebidas isotónicas, batido de proteínas, capuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.
Odalin escribió:Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, aguas minerales, Monsters, leche, leche con cacao, bebidas de soja, zumos de naranja, horchatas, bebidas isotónicas, batido de proteínas, capuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.

Por fin has incluído las bebidas isotónicas.
Te has olvidado de los batidos de oreo...bah, ten buena memoria.para esto :o

vuenos dias [bye]
ryo hazuki escribió:Te has olvidado de los batidos de oreo...bah, ten buena memoria.para esto :o

vuenos dias [bye]


mis ogosssss xD

Llegar a casa y no tener nada de dulces para desayunar... ya me gustaria tomar un batido de oreo.

Bueonos días a todos.
Flash78 escribió: ya me gustaria tomar un helado de tortilla.


Mejor asi [hallow]
LagunaLore escribió:Por fin has incluído las bebidas isotónicas.


Las bebidas isotónicas llevan días ya. ¿Para esto pongo las bebidas? }:/

ryo hazuki escribió:Te has olvidado de los batidos de oreo...bah, ten buena memoria.para esto :o


Claaaaaaaaaaaaaaro, y qué más :o

Hay más bebidas (bastantes más) que gente aquí, a ver quién se toma las cosas que van a sobrar.
Odalin escribió:Hay más bebidas (bastantes más) que gente aquí, a ver quién se toma las cosas que van a sobrar.


Con el saque que tienes, no creo que sobrara mucho [sonrisa]

Por si alguien no sabe la coña de los helados de tortilla, es por esto que vimos cuando estuvimos en Valencia...

Imagen

El que ideo estos sabores, solo tiene un adejetivo...

Imagen
ryo hazuki escribió:Con el saque que tienes, no creo que sobrara mucho [sonrisa]


Odalin, acabas de quedar como una borracha.


Es lunes... odio los lunes...
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:Con el saque que tienes, no creo que sobrara mucho [sonrisa]


Odalin, acabas de quedar como una borracha.


Tener saque y aguante no es lo mismo que ser un borracho, a ver si estudiamos mas, que en mr eol se juzgan muchas mas cosas que los abdominales [hallow]

PD-Si, ya me voy [carcajad]
Joder... hacer un juego en 48h ha sido un verdadero desafío... aunque al final por cuestiones de la reglas me han dado 24h mas [+risas] pero ea yo creo que así ya está bien y si gusta lo ampliaré :p

@lagunalore: tu participas en este Ludum Dare? [risita]

Madre mía... Flash y su helado de tortilla [qmparto]
Yo odio todos los días hasta que termine mis exámenes y trabajos.
ryo hazuki escribió:Con el saque que tienes, no creo que sobrara mucho [sonrisa]


Te pica que te vaya a ganar, ¿eh? [rtfm]

MiNg escribió:Odalin, acabas de quedar como una borracha.


Ná, es la única satisfacción que recibirá, no seré tan mala de negársela.
El enlace al juego (compatible con todos los S.O.) así que no tenéis excusa.... espero comentarios y valoraciones XD
http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-27/?action=preview&uid=27429
[sonrisa]
Odalin escribió:Te pica que te vaya a ganar, ¿eh? [rtfm]


Sigue soñando [360º]

dark-kei escribió:El enlace al juego (compatible con todos los S.O.) así que no tenéis excusa.... espero comentarios y valoraciones XD
http://www.ludumdare.com/compo/ludum-dare-27/?action=preview&uid=27429
[sonrisa]


Lo jugare, aunque a mi este tipo de juegos nunca me han gustado mucho [carcajad]
ryo hazuki escribió:Sigue soñando [360º]


Luego no supliques clemencia :o
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Sigue soñando [360º]


Luego no supliques clemencia :o

Imagen
MiNg escribió:Pinchaos ya!


Eso vosotros y entre vosotros, que lo estáis deseando.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Pinchaos ya!


Eso vosotros y entre vosotros, que lo estáis deseando.



Tu lo que quieres es que te hagamos la Torre Eiffel.
MiNg escribió:Tu lo que quieres es que te hagamos la Torre Eiffel.


Más quisieras tú :o
Odalin escribió:
Eso vosotros y entre vosotros, que lo estáis deseando.


Ni con el pene de otro :o

Que obsesion teneis por ver tios magreandose...con lo facil que es ver esas guarradas por internet :o
Eh.
Qué es esto.

¡Que me roban a ryo!
BSTCloud escribió:¡Que me roban a ryo!


Tu a fregar y a tomarte un zumito de piña, que ya es tarde :o
159050 respuestas