HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:Es el karma, eso te pasa por darme envidia enseñandome el KH2 final mix y la caja de pandora del GOW3 [buuuaaaa]


O igual me has hecho vudú nada más llegar a casa [looco] [looco] [looco]


Yo no haria eso, ya sabes que le tengo cariño a Shansung [hallow]

Odalin escribió:¡Hay que ejercitar la memoria! :p


Eso no responde a mi pregunta :o

Eru escribió:Buenos y calurosos días!!!

Ando liado con el Animal Crossing y el Pikmin para la GC.


Asi me gusta, que juegues a juggos de hombres [360º]

dark-kei escribió:ESTE si que os metió buenas palizas, en especial a up y flash:


Diras a los unicos [sonrisa]
BSTCloud escribió:Pero qué.

Ya me podría stalkear una chica o algo.


Pues a mí me han stalkeado y no es tan diver :(
ryo hazuki escribió:Asi me gusta, que juegues a juggos de hombres [360º]


Es que si solo juego a juegos de hombres, como el Virtua Fighter [sonrisa] corro el riesgo de volverme gay, todo en esta vida tiene que estar en equilibrio :P
ryo hazuki escribió:
dark-kei escribió:ESTE si que os metió buenas palizas, en especial a up y flash:


Diras a los unicos [sonrisa]

Digo en especial... porque tu también te llevaste alguna de Bruce [looco]
Buenos dias ^_^
Hoy hace un frio de esos que pensaba no llegarían (9ºC [+risas] )

voy desayunando xD

saludos a todos [Ooooo]
dark-kei escribió:
ryo hazuki escribió:
dark-kei escribió:ESTE si que os metió buenas palizas, en especial a up y flash:


Diras a los unicos [sonrisa]

Digo en especial... porque tu también te llevaste alguna de Bruce [looco]



Cierto pero aprendo rápido y al final hasta conseguí ganar a Irina en el combate de capoira.

Donde si destacastes fue en el buzz pero mis trucos sucios y suerte me hicieron ganar la última partida.


Por estas tierras no se que hacer a parte de comer, dormir o entrenar. Ademas no está shan para jugar con el y los pocos gatos que hay huyen al acercarme. >_<
Por curiosidad ¿alguien de aquí usa lubuntu 13.04? :-?
ryo hazuki escribió:Es el karma, eso te pasa por darme envidia enseñandome el KH2 final mix y la caja de pandora del GOW3 [buuuaaaa]


El KH2 Final Mix no lo tengo, pero la Caja de Pandora sí, fue abrirla y desatarse el caos [carcajad]. No te dio endibia con la llave espada a escala 1/1?

Ahora que lo pienso, a ver si se anima Up_is_down y hace un cosplay de Sora, aunque si fuera uno de Rinoa [babas]
ryo hazuki escribió:Echo de menos trollearte, ultimamente mis trolleos se tachan como ataques personales...tu tenias mas sentido del humor [fumando]

(¿Como va esa Vita? [hallow] )

¿Ataques personales? Anda ya. ANDA YAAAA, las nuevas generaciones no saben mi fregar los platos :o
Por cierto... Eso digo yo, ¿cómo va esa Vita? Que te vi en facebook entusiasmado... [poraki]

matuanime escribió:Por curiosidad ¿alguien de aquí usa lubuntu 13.04? :-?

Yo he usado 12.04 pero a un nivel muy básico. ¿Por qué? No se hacer virguerías con la terminal ni nada, lo he usado para trabajar.

GR SteveSteve escribió:Pues a mí me han stalkeado y no es tan diver :(

Jo, tampoco lo decía en serio, pero ya sería la primera chica que se interesa por mi ;_;

erzardia escribió:El KH2 Final Mix no lo tengo, pero la Caja de Pandora sí, fue abrirla y desatarse en caos [carcajad]. No te dio endibia con la llave espada a escala 1/1?

Ahora que lo pienso, a ver si se anima Up_is_down y hace un cosplay de Sora, aunque si fuera uno de Rinoa [babas]

Te vas a resbalar con tu propia baba macho. ¡Que lo pringas tó!

ryo hazuki escribió:Es el karma, eso te pasa por darme envidia enseñandome el KH2 final mix y la caja de pandora del GOW3 [buuuaaaa]

Pfft
>Se deja envidiar por un KH2
>KH2
>Not KH1

Aquí no habéis cambiado en absoluto :o



Bueno, yo vengo de una siesta revitalizadora y la verdad es que estoy como nuevo.
He empezado Infamous 1, primera toma de contacto con la franquicia. Me gusta lo que veo, aunque tengo entendido que la cosa empieza a mejorar más tarde y el 2 es apoteósico. El de PS4 me parece ya fap fap, primera razón de peso para pillar la consola.
BSTCloud escribió:
matuanime escribió:Por curiosidad ¿alguien de aquí usa lubuntu 13.04? :-?

Yo he usado 12.04 pero a un nivel muy básico. ¿Por qué? No se hacer virguerías con la terminal ni nada, lo he usado para trabajar.

Lo instale antes de ayer, funciona todo menos youtube (en cualquier navegador).
No me funciona el flash y no sé por qué, ni en chromiun ni en firefox, y ya los reinstale completos a todos...

voy a probar con kubuntu, a ver si es sólo cosa de esta distro XD
Yo he tenido problemas con youtube en chrome, pero es copiar y pegar una pamplina desde mozilla hasta ese navegador y listos.
Prueba a reinstalar el componente flash desde la terminal, no se cómo es, pero googleando deberías hacerlo fácilmente.
Empiezo a tener buen sabor de boca y buenas sensaciones, como hace unos años, lo cuál quiere decir que en estos días voy a sacar más tiempo para estudiar alemán y puede que dé la sorpresa y apruebe el examen.
Flash78 escribió:
Por estas tierras no se que hacer a parte de comer, dormir o entrenar. Ademas no está shan para jugar con el y los pocos gatos que hay huyen al acercarme. >_<


Si quieres montones de gatos callejeros que te idolatren haz un viajecito por Atenas, lo digo por experiencia xDDD
LagunaLore escribió:Empiezo a tener buen sabor de boca y buenas sensaciones, como hace unos años, lo cuál quiere decir que en estos días voy a sacar más tiempo para estudiar alemán y puede que dé la sorpresa y apruebe el examen.



Suerte maquina ;)
erzardia escribió:Ahora que lo pienso, a ver si se anima Up_is_down y hace un cosplay de Sora, aunque si fuera uno de Rinoa [babas]


¿Rinoa? por favor, Tifa es mucho mas molona :o

Y la llave espada de tamaño XL de up mola...pero soy mas friki con las ediciones especiales XD

BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Echo de menos trollearte, ultimamente mis trolleos se tachan como ataques personales...tu tenias mas sentido del humor [fumando]

(¿Como va esa Vita? [hallow] )

¿Ataques personales? Anda ya. ANDA YAAAA, las nuevas generaciones no saben mi fregar los platos :o
Por cierto... Eso digo yo, ¿cómo va esa Vita? Que te vi en facebook entusiasmado... [poraki]


Las nuevas generaciones carecen de sentido del humor, tu te resignabas a mis trolleos con mucha dignidad [fumando]

Y me reafirmo, quiero la Vita, pero ahora que voy a hacerme con la PS3...tendra que esperar :(

BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:Es el karma, eso te pasa por darme envidia enseñandome el KH2 final mix y la caja de pandora del GOW3 [buuuaaaa]

Pfft
>Se deja envidiar por un KH2
>KH2
>Not KH1

Aquí no habéis cambiado en absoluto :o


Vamos a ver merluzo...no hablo de la calidad de juego (que tambien), sino de la propia edicion y la del KH2 FM con los dos discos y esa preciosa funda transparente supera por mucho la simple edicion del KH FM :o
Cuando te hagas con la PS3 avisa, que te tengo que recomendar algunos títulos asín güenos.

Y lo otro:
Imagen
BSTCloud escribió:Yo he tenido problemas con youtube en chrome, pero es copiar y pegar una pamplina desde mozilla hasta ese navegador y listos.
Prueba a reinstalar el componente flash desde la terminal, no se cómo es, pero googleando deberías hacerlo fácilmente.

Desde la terminal me dice que ya lo tengo instalado [+risas] bajé y copié el archivo y sigue igual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, si linux no se lleva bien conmigo XD
Probare con "ubuntu a secas" y a ver si ahí anda desde el live cd (si funca lo instalo y ya XD )

Gracias por la ayuda ^_^
Con sudo apt-get purge <nombre del comopnente que quieres desinstalar> te puedes liar a cargarte elementos hasta que te deje reinstalar desde la terminal xDDD
BSTCloud escribió:He empezado Infamous 1, primera toma de contacto con la franquicia. Me gusta lo que veo, aunque tengo entendido que la cosa empieza a mejorar más tarde y el 2 es apoteósico. El de PS4 me parece ya fap fap, primera razón de peso para pillar la consola.


Infamous másmola pero la segunda parte es muchmorebetter :D

Y si en este mundo y en todos seguiré diciendo que KH2>KH [poraki]

ryo hazuki escribió:Yo no haria eso, ya sabes que le tengo cariño a Shansung [hallow]


Creo que te echa de menos, aunque más aún el hamster para que lo cebes con comida random jajaja

Flash78 escribió:Por estas tierras no se que hacer a parte de comer, dormir o entrenar. Ademas no está shan para jugar con el y los pocos gatos que hay huyen al acercarme. >_<


jajajaja es que Shan es mucho Shan :P Siempre puedes ir en búsqueda de nuevos sabores o conocer gente bajo el lema: ola k ase? xD

erzardia escribió:Ahora que lo pienso, a ver si se anima Up_is_down y hace un cosplay de Sora, aunque si fuera uno de Rinoa [babas]

Ni de blas...igual si algún día me animo termino vestida de Xion :P
BSTCloud escribió:Con sudo apt-get purge <nombre del comopnente que quieres desinstalar> te puedes liar a cargarte elementos hasta que te deje reinstalar desde la terminal xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sé que podría hacerlo, pero necesito que funcione el cacharro este XD
cualquier cosa le instalo lxde a ubuntu, a ver si así anda mas ligero después :p
Lo de xion está chachi pistachi, que Xion es waifu completamente, me encanta [inlove]

KH1 DEFENSE FORCE!
BSTCloud escribió:Lo de xion está chachi pistachi, que Xion es waifu completamente, me encanta [inlove]

KH1 DEFENSE FORCE!


Xion mola, lastima que dentro de la saga ni el tato se acuerde de ella y que para mas coñas, la metan en modo random en la intro del KH 3D...¿porque Square? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

BSTCloud escribió:Cuando te hagas con la PS3 avisa, que te tengo que recomendar algunos títulos asín güenos.


Pues ya pueis ir recomendando, que ya tengo 3 juegos de PS3 y aun no tengo la consola (eso si, de los Yakuza ni rastro, salvo el dead souls, que en principio no me llama)

Probe en casa de Irina el GOW3 y me puse palote solo con ver los primeros 15 minutos de juego [qmparto]

PD-Tambien extraño al hamster...que majo que era y lo bien que comia todo lo que le daba [mamaaaaa]
Sobre la importancia de Xion en la franquicia me voy a callar XD

¿Qué juegos tienes? [Alaa!] Yo tengo los Yakuza 3 y 4, si vivieses más cerca... [rtfm]
up_is_down escribió:LaLo La verdad no me esperaba que se armara la que se armó...pero yo lo que he visto es que has intentado participar en una conversación sin sentido y con tanto batiburrillo has decidido tomarlo por algo personal. Por mi parte, no tengo nada de lo que disculparme, me parece una soberana gilipollez todo este asunto. Y dicho esto...haya paz, que esto un día fue un hilo de buen rollo y esas cosas....y quién no quiera de eso...ya sabe dónde está el botón de atrás [toctoc] [toctoc]

Para tus ojos pudo ser una cosa, para los míos es otra. Está claro que con esa gracia y mi reacción, lo que pretendían lo han conseguido, que es dejarme en mal lugar.

Pero aún así, no me voy a ir y a algunos les queda mucha lefa laguniana que tragar.
BSTCloud escribió:Sobre la importancia de Xion en la franquicia me voy a callar XD

¿Qué juegos tienes? [Alaa!] Yo tengo los Yakuza 3 y 4, si vivieses más cerca... [rtfm]


Importancia poca, el argumento de la saga hubiera sido el mismo sin ella, pero eso no quita a que la poca importancia que tiene dentro de la saga, sea un personajes carismatico y al que se coge cariño. El final del KH 358/2 days es la mejor prueba de ello, es sin duda el mejor final de cualquier entrega de la saga.

No veo justo que tanto ella como Roxas sean dos marginados dentro de la saga, aunque al menos a Roxas le dieron un juego para el solo y un prologo cuyo final es mas emotivo que el propio final del juego (salvo cuando de nuevo, al final vuelve a aparecer Roxas...¿casualidad?)

Y tengo pocos juegos de PS3, solo tengo el Residen Evil 5 Gold edition, Dead Space y SF X Tekken, pero dentro de no mucho ire a por el GOW3 y los uncharted y mas adelante, cuando baje de precio...el The last of us [amor]
Tu pásate el KH3D y ya verás XD
Aunque sí que son unos poco margis los dos, me dan pena, y son de los personajes que más me gustan.

Luego te escribo sobre juegos que deberías pillar. Pero como primero: Como dreamcast-ero deberías jugar Vaklyria Chronicles muy fuertemente.
Kingdom Hearts 3D rules, pero lo que más va a molar es el desenlace en Kingdom Hearts 3 en Ps4. Hasta ahora me he pasado todas las entregas, estoy esperando a ese Kingdom Hearts: Re Chain of Memories que pronto saldrá, para tenero pasado con buenos gráficos y olvidar los de la Gba.
BSTCloud escribió:Tu pásate el KH3D y ya verás XD


No me seas cabron y no me piques, que aun me tengo que pasar el BBS y el Re-Coded y no quiero espoilers [enfado1]

BSTCloud escribió:Luego te escribo sobre juegos que deberías pillar. Pero como primero: Como dreamcast-ero deberías jugar Vaklyria Chronicles muy fuertemente.


El de PSP lo veo mucho, pero no el de PS3...supongo que antes de jugar al de PSP tendre que jugar al de PS3 ¿no? El juego me llama y ademas salen Vyse y Aika del skies of arcadia, lo cual ya me lo tienen vendido por ese motivo [amor]

PD-Joder, deberia de rejugarme el Days de DS, ahora no recuerdo el origen de Xion [qmparto]
ryo hazuki escribió:No me seas cabron y no me piques, que aun me tengo que pasar el BBS y el Re-Coded y no quiero espoilers [enfado1]

[chulito] Hay que atenerse a las consecuencias de hablar conmigo sobre KH. Además, bastante bueno soy, que tu me spoileaste el SH2 y el ICO en una sola mañana }:/

No le vayais a spoilear nada a este hombre, en serio, que el panorama que se avecine para el KH3 va a ser espectacular.

ryo hazuki escribió:El de PSP lo veo mucho, pero no el de PS3...supongo que antes de jugar al de PSP tendre que jugar al de PS3 ¿no? El juego me llama y ademas salen Vyse y Aika del skies of arcadia, lo cual ya me lo tienen vendido por ese motivo [amor]

PD-Joder, deberia de rejugarme el Days de DS, ahora no recuerdo el origen de Xion [qmparto]

El de PS3 y luego el de PSP. Aunque el de PSP es un poco fustaña al lado del de PS3, la verdad.
Y lo de Vyse no es broma, el tío es de los mejores personajes, buenísimo XD
Es mi juego favorito de PS3, no se si a ti te va a gustar tanto, pero seguro que te va a molar.
BSTCloud escribió: [chulito] Hay que atenerse a las consecuencias de hablar conmigo sobre KH. Además, bastante bueno soy, que tu me spoileaste el SH2 y el ICO en una sola mañana }:/


Pero porque creia que ya te los habias pasado, no puedes ser un gamer de verdad y no haberte pasado estos dos juegos...ademas, que tampoco te conte nada del otro mundo, lo mejor de ambos juegos no es final [hallow]

BSTCloud escribió:Es mi juego favorito de PS3, no se si a ti te va a gustar tanto, pero seguro que te va a molar.


Los rpg tacticos me molan, asique por eso no habra problemas XD
Gamer mis cojones, que tienes menos cuidado xDDDDD
Por cierto, hay que quedar otra vez, se os echa de menos.
BSTCloud escribió:Por cierto, hay que quedar otra vez, se os echa de menos.


La proxima en madrid y no tienes excusa para no venir [rtfm]
Chavales, tengo a la venta un volante de 360, el antiguo no la bazofía que venden ahora y un kinect. Algún interesado?? XD

En la firma tengo el enlace. [burla2]
Por qué quieres venderlo?

P.d: Edito para decir que he visto "Snatch, cerdos y diamantes" y ahora voy a ver "Heat".
ryo hazuki escribió:
Y tengo pocos juegos de PS3, solo tengo el Residen Evil 5 Gold edition, Dead Space y SF X Tekken, pero dentro de no mucho ire a por el GOW3 y los uncharted y mas adelante, cuando baje de precio...el The last of us [amor]


Veo que te han servido mis enseñanzas :D Yo estoy ahora en modo "relax" intentando sacar U3 en aplastante, que pinta jodido de cojones xD
LagunaLore escribió:Por qué quieres venderlo?

P.d: Edito para decir que he visto "Snatch, cerdos y diamantes" y ahora voy a ver "Heat".


Pues porque tengo PS3 también y como ahora en Xbox no sacan nada, me voy a quedar con PS3 y voy ahorrando para la PS4. Ni más ni menos ^^
Yo no vendo ninguna consola ni juego, a no ser que no me guste nada, porque sé que luego me arrepiento.

Como me pasó al comprarme la Psx, que vendí mi Super Nes, y más tarde tuve que comprármela otra vez.

Y ahora tengo 110 euros ahorrados para la Ps4 sólamente...
Yo es que no tengo mucho sitio donde meter trastos y no quiero que me pase como con PS2, que al final se la di a un primo mío porque estaba aquí ocupando sitio. La Master System y la MegaDrive si las tengo, pero están por ahí guardadas en lo más profundo y no se ni si funcionan.
BSTCloud escribió:Gamer mis cojones, que tienes menos cuidado xDDDDD
Por cierto, hay que quedar otra vez, se os echa de menos.


¡Y lo dice el que no se pasó por Jerez en la última! Será posible... XD
Eruanion escribió:Yo es que no tengo mucho sitio donde meter trastos y no quiero que me pase como con PS2, que al final se la di a un primo mío porque estaba aquí ocupando sitio. La Master System y la MegaDrive si las tengo, pero están por ahí guardadas en lo más profundo y no se ni si funcionan.

Si no encuentras sitio para esa Megadrive, se lo puedo dar yo :cool: :cool: :cool:
a cenar a lo barato y sin cocina ni microondas. Asi que me al mentaré con pan de molde, lomo embuchao, queso, pate y de postre peras.

Casi cualquier cosa es mejor que un helado de Tortilla de patata y tomate.

xTAZORx escribió:
Flash78 escribió:
Por estas tierras no se que hacer a parte de comer, dormir o entrenar. Ademas no está shan para jugar con el y los pocos gatos que hay huyen al acercarme. >_<


Si quieres montones de gatos callejeros que te idolatren haz un viajecito por Atenas, lo digo por experiencia xDDD


Cierto, ya estuve en Atenas hace 3 años y hasta en el acropolis estaba lleno de gatos.
Mello escribió:
BSTCloud escribió:Gamer mis cojones, que tienes menos cuidado xDDDDD
Por cierto, hay que quedar otra vez, se os echa de menos.


¡Y lo dice el que no se pasó por Jerez en la última! Será posible... XD

[decaio]
Sabes que tengo mis razones muy familiares y muy todo, no me odiéis ;_;
Eso no es excusa para no pasaros ni un rato :o

Pero te perdonaré porque soy toda bondad.
He perdido el tren que iba a coger para volver a casa y he tenido que coger el siguiente, con lo que he llegado a las 23:30, me he dado cuenta, que al contrario de lo que pensaba, no tengo NADA para cenar... estoy empezando a mirar a mis gatos con otros ojos.
hola a todos, ¿se admiten separados en este hilo?
Al final me instale ubuntu, ya que desde el liveCD funcionaba el flash...
Pero cuando lo termino de instalar pruebo youtube desde firefox y... sorpresa, no anda [boing]

En fin... lo dejo asi ya le puse LXDE y se porta de maravilla XD

islajose escribió:hola a todos, ¿se admiten separados en este hilo?

sip :)
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que coraje me da que me dejen tirado. Me levanto un puto sábado a las 8:30 de la mañana para jugar al padel y cuando llego al sitio resulta que a uno le da por decir a las 8:59 que no puede jugar. Vete al carajo compadre ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
D: que tengáis buen sábado
Flash78 escribió:a cenar a lo barato y sin cocina ni microondas. Asi que me al mentaré con pan de molde, lomo embuchao, queso, pate y de postre peras.

Casi cualquier cosa es mejor que un helado de Tortilla de patata y tomate.

xTAZORx escribió:
Flash78 escribió:
Por estas tierras no se que hacer a parte de comer, dormir o entrenar. Ademas no está shan para jugar con el y los pocos gatos que hay huyen al acercarme. >_<


Si quieres montones de gatos callejeros que te idolatren haz un viajecito por Atenas, lo digo por experiencia xDDD


Cierto, ya estuve en Atenas hace 3 años y hasta en el acropolis estaba lleno de gatos.


Yo me estoy preparando una pizza casera para almorzar, eso si, tendrás que utilizar hipervelocidad para que no se enfrie XD
159050 respuestas