ryo hazuki escribió:Echo de menos trollearte, ultimamente mis trolleos se tachan como ataques personales...tu tenias mas sentido del humor
(¿Como va esa Vita?
)
¿Ataques personales? Anda ya. ANDA YAAAA, las nuevas generaciones no saben mi fregar los platos
Por cierto... Eso digo yo, ¿cómo va esa Vita? Que te vi en facebook entusiasmado...
matuanime escribió:Por curiosidad ¿alguien de aquí usa lubuntu 13.04?
Yo he usado 12.04 pero a un nivel muy básico. ¿Por qué? No se hacer virguerías con la terminal ni nada, lo he usado para trabajar.
GR SteveSteve escribió:Pues a mí me han stalkeado y no es tan diver
Jo, tampoco lo decía en serio, pero ya sería la primera chica que se interesa por mi ;_;
erzardia escribió:El KH2 Final Mix no lo tengo, pero la Caja de Pandora sí, fue abrirla y desatarse en caos
. No te dio endibia con la llave espada a escala 1/1?
Ahora que lo pienso, a ver si se anima Up_is_down y hace un cosplay de Sora, aunque si fuera uno de Rinoa
Te vas a resbalar con tu propia baba macho. ¡Que lo pringas tó!
ryo hazuki escribió:Es el karma, eso te pasa por darme envidia enseñandome el KH2 final mix y la caja de pandora del GOW3
Pfft
>Se deja envidiar por un KH2
>KH2
>Not KH1
Aquí no habéis cambiado en absoluto
Bueno, yo vengo de una siesta revitalizadora y la verdad es que estoy como nuevo.
He empezado Infamous 1, primera toma de contacto con la franquicia. Me gusta lo que veo, aunque tengo entendido que la cosa empieza a mejorar más tarde y el 2 es apoteósico. El de PS4 me parece ya fap fap, primera razón de peso para pillar la consola.