HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joven, de 18-22 años.
LagunaLore escribió:Si fueras padre, le comprarías a tu hijo un móvil de última tecnología porque es muy útil, cuando en cambio lo tendrías sin coche porque el servicio público de transporte es muy bueno??


Depende. En primer lugar, el gasto de un móvil no es comparable con el de un coche y su mantenimiento, por muy caro que sea el móvil. Así que no lo veo como gastos comparables.
Por otro lado, si el transporte público es realmente bueno y para el uso que va a dar mi hijo al coche no compensa el gasto, pues le tocará seguir usando transporte público.
Y otro debate.

Si tu hijo no ha sido capaz de sacar suficiente nota en selectividad para hacer la carrera que quiere... le pagarías una universidad privada??
LagunaLore escribió:No hay más que explicar.

Para romper el mal rollo, propongo otro tema.

Si fueras padre, le comprarías a tu hijo un móvil de última tecnología porque es muy útil, cuando en cambio lo tendrías sin coche porque el servicio público de transporte es muy bueno??


Yo propongo otro tema...
TETAS
Vaya troll estás hecho. Hasta has cambiado el tipo de fuente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, yo los veo todos gastos innecesarios, si no trabajase pues le pagaría el transporte público sin problema, pero no le compraría un móvil de última tecnología, que trabaje y se lo compre él xD


Lo de la carrera, lo haría si fuese su sueño, pero siempre puede repetir la selectividad el año siguiente..


MiNg escribió:
LagunaLore escribió:No hay más que explicar.

Para romper el mal rollo, propongo otro tema.

Si fueras padre, le comprarías a tu hijo un móvil de última tecnología porque es muy útil, cuando en cambio lo tendrías sin coche porque el servicio público de transporte es muy bueno??


Yo propongo otro tema...
TETAS


También es un tema de conversación interesante [qmparto]
A ver....dejo que me anestesien un día y me montáis un lió en el hilo??? -_- yo no os he criado para esto...a ver si no os voy a tener que traer a Azaz para que os pegue y ponga orden?

Nah yo creo que han sido mal entendidos, tu tranqui Laguna y si no fuera asi (que no lo se pk no me he enterado de nah) A palabra Necias oidos sordos.

Yo aparte de tener la garganta destrozada por la endoscopia y estar aturdida por la anestesia estoy INDIGANDA!!! pues no me lanzan un PUTEO pk soy una tia exigente en lo que a parejas se refiere y encima que al ser multiorgasmica soy una responsabilidad muy chunga para el tio que termine conmigo O.O y mi madre que estoy ya en esa edad que o me echo una pareja o me acostumbro a estar sola y no querré estar con nadie nunca mas, osea me han dejado planchadisima y cojones ni soy exigente (me gusta un tio o no me gusta, pero no voy a estar con un tio por no estar sola y después comportarme como una hijadeputa con el pk encuentro a uno que me mola mas) ni creo que ser multiorgasmica sea una putada para los tios >.<, ni me quiero quedar sola T.T yo echo de menos tener un amigo con el que inflarme a follar y dormir acurrucada por las noches en la misma casa, y que me prepare zumos y tostadas por la mañana! jum

Y con lo de los hijos, segun su necesidad real, no?
Y si tienes un hijo que se saca todo 10, aún así le dirías que trabajara para pagarse el móvil?
LagunaLore escribió:Y si tienes un hijo que se saca todo 10, aún así le dirías que trabajara para pagarse el móvil?


Si es un capricho y no una necesidad, sí. Sacar buenas notas no es algo que tenga que premiar un padre. Es una obligación del hijo para con su propio futuro. Al menos yo nunca he pedido que me recompensaran por eso.

Nanie, no te preocupes. Esta vida está para disfrutar y no para amargarnos pensando si estaremos solos o no. Además, si te acostumbras a estar sola, eso que ganas. Yo me había acostumbrado ya, aunque me haya durado poco. Y si eres exigente tampoco pasa nada. Que estar con alguien no es una obligación. Yo estoy con alguien si ese alguien merece la pena. Si no, es que prefiero seguir sola. No necesito emparejarme para nada. En ese sentido tú eres igual. Así que nad ade agobios. Ya llegará el adecuado un año de estos. Y mientras llega, a disfrutar de la vida. Y si amenaza con no llegar (que lo dudo) nos vamos de juerga por ahí a cazar lenguados voladores.
Aoiyoru escribió:A ver....dejo que me anestesien un día y me montáis un lió en el hilo??? -_- yo no os he criado para esto...a ver si no os voy a tener que traer a Azaz para que os pegue y ponga orden?

Nah yo creo que han sido mal entendidos, tu tranqui Laguna y si no fuera asi (que no lo se pk no me he enterado de nah) A palabra Necias oidos sordos.

Yo aparte de tener la garganta destrozada por la endoscopia y estar aturdida por la anestesia estoy INDIGANDA!!! pues no me lanzan un PUTEO pk soy una tia exigente en lo que a parejas se refiere y encima que al ser multiorgasmica soy una responsabilidad muy chunga para el tio que termine conmigo O.O y mi madre que estoy ya en esa edad que o me echo una pareja o me acostumbro a estar sola y no querré estar con nadie nunca mas, osea me han dejado planchadisima y cojones ni soy exigente (me gusta un tio o no me gusta, pero no voy a estar con un tio por no estar sola y después comportarme como una hijadeputa con el pk encuentro a uno que me mola mas) ni creo que ser multiorgasmica sea una putada para los tios >.<, ni me quiero quedar sola T.T yo echo de menos tener un amigo con el que inflarme a follar y dormir acurrucada por las noches en la misma casa, y que me prepare zumos y tostadas por la mañana! jum

Y con lo de los hijos, segun su necesidad real, no?


Me siento identificado con esa frase cambiando amigo por amiga y añadiendo: que me demuestre cuanto me quiere dandome un morreo porque sí...
Entro, saludo a todos, dejo esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=D4rQOdRT9O0
y me voy
Estoy pensando en hacer un viajecillo a algún lugar de España el mes que viene XD
En que ciudades abundan más los eolianos del rincón? así os hago una visita jajaja
Aoiyoru escribió:Yo aparte de tener la garganta destrozada por la endoscopia y estar aturdida por la anestesia estoy INDIGANDA!!! pues no me lanzan un PUTEO pk soy una tia exigente en lo que a parejas se refiere y encima que al ser multiorgasmica soy una responsabilidad muy chunga para el tio que termine conmigo O.O


Pero para estar con alguien que no te convence como pareja, mejor estar sola, aunque la soledad pueda llegar a pesar, que no lo niego. Para mí, desde luego, sería más duro compartir mi tiempo y mi vida con alguien a quien no quiero realmente que permanecer sola, aparte del engaño que supone también para la otra persona.

Y sobre lo otro pues... Para mí el sexo es un pilar muy importante en una relación, así que si eso falla... No tanto la cantidad ni calidad, sino que la otra persona se preocupe, al menos, de intentar satisfacer esas necesidades mías (como yo con él). ¡Así que no te conformes con un tío que te deja con uno! [qmparto]

Pero toooodo llega, tarde o temprano, pero llega. Ya lo verás.

erzardia escribió:
Aoiyoru escribió:[...] yo echo de menos tener un amigo con el que inflarme a follar y dormir acurrucada por las noches en la misma casa, y que me prepare zumos y tostadas por la mañana! jum

Y con lo de los hijos, segun su necesidad real, no?


Me siento identificado con esa frase cambiando amigo por amiga y añadiendo: que me demuestre cuanto me quiere dandome un morreo porque sí...


¿Follamigos o pareja?
Aoiyoru escribió:pk soy una tia exigente en lo que a parejas se refiere y encima que al ser multiorgasmica soy una responsabilidad muy chunga para el tio que termine conmigo O.O

Responsabilidad chunga? mi ex lo era y anda que no me lo pasaba yo bien contando y haciendo records de cuantos conseguía sacarle en un solo polvo [carcajad]
Van a bajar las temperaturas!! [fies] [fies] [fies]
Odalin escribió:
Pero toooodo llega, tarde o temprano, pero llega. Ya lo verás.


Eso es una amenaza? Xddddd

dark-kei escribió:Responsabilidad chunga? mi ex lo era y anda que no me lo pasaba yo bien contando y haciendo records de cuantos conseguía sacarle en un solo polvo [carcajad]


Eso tenia entendido yo, pero al parecer hay mucho tio vago que solo quiere llegar y fin =s de ahí a que no me la juegue con kikiamigos

erzardia escribió:Me siento identificado con esa frase cambiando amigo por amiga y añadiendo: que me demuestre cuanto me quiere dandome un morreo porque sí...


Si es que somos unos LOOOOOOSEEEEEERS xdd

Mello escribió:Nanie, no te preocupes. Esta vida está para disfrutar y no para amargarnos pensando si estaremos solos o no. Además, si te acostumbras a estar sola, eso que ganas. Yo me había acostumbrado ya, aunque me haya durado poco. Y si eres exigente tampoco pasa nada. Que estar con alguien no es una obligación. Yo estoy con alguien si ese alguien merece la pena. Si no, es que prefiero seguir sola. No necesito emparejarme para nada. En ese sentido tú eres igual. Así que nad ade agobios. Ya llegará el adecuado un año de estos. Y mientras llega, a disfrutar de la vida. Y si amenaza con no llegar (que lo dudo) nos vamos de juerga por ahí a cazar lenguados voladores.


Lo de los lenguados me molan mil!! por mi como si vamos ya ^______^

xTAZORx escribió:Estoy pensando en hacer un viajecillo a algún lugar de España el mes que viene XD
En que ciudades abundan más los eolianos del rincón? así os hago una visita jajaja


Madrid, tío, se concentran todos en Madrid u.u Yo iré dentro de "poco" que hace mil que no le veo la cara a ninguno de estos membrillos!!
Aoiyoru escribió:Eso es una amenaza? Xddddd


Noooooo, sólo cosas buenas, ¡buenas! Y kikis, ¡muchos kikis también! xD

Madrid, tío, se concentran todos en Madrid u.u Yo iré dentro de "poco" que hace mil que no le veo la cara a ninguno de estos membrillos!!


Yeah, yeah. Te tomamos la palabra :p
Pues voy a tener que pasarme por madrid a ver que tal XD
Aoiyoru escribió:Madrid, tío, se concentran todos en Madrid u.u Yo iré dentro de "poco" que hace mil que no le veo la cara a ninguno de estos membrillos!!


¿hace mil? Mira que eres exagerada, si a mi me viste hace un mes y algo...(ya se que me echas de menos [burla2] )

Ya he vuelto a madrid, que mierda, con lo bien que estaba yo en Valencia comiendo cosas raras y helados de sabores imposibles y machacando a todos estos paquetes al Tekken de PS3... [sonrisa]

Ah y mello no consiguio asesinarme, maybe next time [hallow]
ryo hazuki escribió:Ya he vuelto a madrid, que lata, con lo bien que estaba yo en Valencia comiendo cosas raras y helados de sabores imposibles y machacando a todos estos paquetes al Tekken de PS3... [sonrisa]

Ah y mello no consiguio asesinarme, maybe next time [hallow]


Yo soy pacífica. Pero eh, menos presumir. Que recuerdo lo de "Te has cogido al canguro, prepárate para sufrir una paliza". Y luego el canguro te hizo papilla XD
Mello escribió:Yo soy pacífica. Pero eh, menos presumir. Que recuerdo lo de "Te has cogido al canguro, prepárate para sufrir una paliza". Y luego el canguro te hizo papilla XD


Jugando en modo spamer no tiene mucho merito ganar, hasta el mas noob puede tener un golpe de suerte :o

Y me ganaste una vez, pero ¿y todas las palizas que os di con esta jaca? [sonrisa]
Imagen
Enserio tio? con ella? >.<
Es muy rapida y tiene muy buen juego de piernas, ideales para patear culos de Christies y demas personajes spamers y machacabotones [360º]

Tambien domino a Asuka, pero esta mas vista y no me mola tanto :o
Aoiyoru escribió:
Odalin escribió:
Pero toooodo llega, tarde o temprano, pero llega. Ya lo verás.


Eso es una amenaza? Xddddd

dark-kei escribió:Responsabilidad chunga? mi ex lo era y anda que no me lo pasaba yo bien contando y haciendo records de cuantos conseguía sacarle en un solo polvo [carcajad]


Eso tenia entendido yo, pero al parecer hay mucho tio vago que solo quiere llegar y fin =s de ahí a que no me la juegue con kikiamigos

erzardia escribió:Me siento identificado con esa frase cambiando amigo por amiga y añadiendo: que me demuestre cuanto me quiere dandome un morreo porque sí...


Si es que somos unos LOOOOOOSEEEEEERS xdd



Pero esto que es??? Que somos leones o huevones??? cawento
Perdona, pero ya te habría gustado manejar al canguro con el mismo estilo que yo [chulito]
¿Y cómo que una vez? Te gané más de una ¬¬

Por cierto, tiene usted que pasarme ciertas fotos. Ejem.
Mello escribió:
Por cierto, tiene usted que pasarme ciertas fotos. Ejem.


Te las pase antes por gmail...anda mira tu bandeja de entrada xD

Mello escribió:¿Y cómo que una vez? Te gané más de una ¬¬
.


No lo recuerdo, pero que mas da, de ser asie no compensa todas las veces que te gane yo a ti [burla2]
¡Cierto! Gracias. Cómo mola la de Hulk ^^
Yo ahora que he leído lo de madrid, pensáis alguno en ir a la expocomic? Aún queda tiempo pero como alguien dijo aquello de "dentro de un tiempo"... XD
Qué aburrimiento de noche, chumachos.
Voy a escribir una poquita a ver si calmo esta aburrición interior.

Hola a todos y tal :D hoy he quedado con un usuario de multi y un antiguo eoliano y me han picado un poco para pasarme, a ver si escribo más que hace mil que no entro.
BSTCloud escribió:Qué aburrimiento de noche, chumachos.
Voy a escribir una poquita a ver si calmo esta aburrición interior.

Hola a todos y tal :D hoy he quedado con un usuario de multi y un antiguo eoliano y me han picado un poco para pasarme, a ver si escribo más que hace mil que no entro.


TU QUE ASES AQUI.

Yo tampoco entraba desde hace mil, pero mi ronda de stalking diaria hacia tu persona me ha hecho llegar hasta aqui. MUAHA. HAHA.
Pero qué.

Ya me podría stalkear una chica o algo.
May the force be with u!!!!!!! Ag, mi sueño!
BSTCloud escribió:Pero qué.

Ya me podría stalkear una chica o algo.


Con lo bonito que es el amor entre hombres *_*
Mejor entre tiburones xd
Entre hombres montando en tiburones. Así todos contentos.
BSTCloud escribió:Pero qué.

Ya me podría stalkear una chica o algo.


Tu a fregar :o
MiNg escribió:Yo este fin de semana me voy a Alicante, Up_is_down, si quieres saludar al tren por mi paso por Valencia estaré en una ventanilla con la mirada perdida ;)


Recuérdame que te salude desde mi ventana a unos 20 kms de la estación [burla2]

LaLo La verdad no me esperaba que se armara la que se armó...pero yo lo que he visto es que has intentado participar en una conversación sin sentido y con tanto batiburrillo has decidido tomarlo por algo personal. Por mi parte, no tengo nada de lo que disculparme, me parece una soberana gilipollez todo este asunto. Y dicho esto...haya paz, que esto un día fue un hilo de buen rollo y esas cosas....y quién no quiera de eso...ya sabe dónde está el botón de atrás [toctoc] [toctoc]

Mello Si es que...ya sabía yo que mis sobornos iban a ser efectivos, hasta he hecho comer cosas rarunas al madrileño de los Starbucks :P

En otro orden de cosas veo que han vuelto los hijos pródigos [plas] [plas] [plas] Hola BST y anikilador

p.d. He tardado en contestar porque ayer estaba K.O. y acabo de despertarme ahora [Ooooo]
Los sobornos son bien recibidos si son cosas tan ricas.
Por cierto, ayer cuando salí de la estación y me recibió la ola de calor, eché de menos el clima de Valencia, por pegajoso que sea. Tuve que retirarme al interior y llamar para que me rescatasen.
Mello escribió:Con lo bonito que es el amor entre hombres *_*

Huuuy, hazme caso que no XD

ryo hazuki escribió:Tu a fregar :o

Tú calla que me echarás hasta de menos y todo, se te habrá saltado la lagrimita :o

¡Hola Irina! Qué de tiempo que no te leía fuera del caralibro :D

Qué calor más asqueroso hace, no he pegado ojo en toda la noche. Que se cominguee el winter de una maldita vez, hostia.
Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.
Mello escribió:Los sobornos son bien recibidos si son cosas tan ricas.
Por cierto, ayer cuando salí de la estación y me recibió la ola de calor, eché de menos el clima de Valencia, por pegajoso que sea. Tuve que retirarme al interior y llamar para que me rescatasen.


Jajajaja ves?? Al final le has cogido cariño ^^
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Yo soy pacífica. Pero eh, menos presumir. Que recuerdo lo de "Te has cogido al canguro, prepárate para sufrir una paliza". Y luego el canguro te hizo papilla XD


Jugando en modo spamer no tiene mucho merito ganar, hasta el mas noob puede tener un golpe de suerte :o

Y me ganaste una vez, pero ¿y todas las palizas que os di con esta jaca? [sonrisa]
Imagen


Ya sea spammer o no tuve mi momento de gloria en el tekken y sf2. En Málaga Nanie me dio clases con el tekken.
Flash78 escribió:Ya sea spammer o no tuve mi momento de gloria en el tekken y sf2. En Málaga Nanie me dio clases con el tekken.


Tu momento de gloria fue comerte entero un helado de tortilla de patatas con tomate y sobrevivir a ello [qmparto]

Odalin escribió:Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.


mmm el otro dia me surgio una duda existencial...¿esto lo escribes todos los dias o tienes una plantilla creada y solo tienes que cortar y pegar? [burla2]

BSTCloud escribió:Tú calla que me echarás hasta de menos y todo, se te habrá saltado la lagrimita :o


Echo de menos trollearte, ultimamente mis trolleos se tachan como ataques personales...tu tenias mas sentido del humor [fumando]

(¿Como va esa Vita? [hallow] )

up_is_down escribió:p.d. He tardado en contestar porque ayer estaba K.O. y acabo de despertarme ahora [Ooooo]


Es el karma, eso te pasa por darme envidia enseñandome el KH2 final mix y la caja de pandora del GOW3 [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Es el karma, eso te pasa por darme envidia enseñandome el KH2 final mix y la caja de pandora del GOW3 [buuuaaaa]


O igual me has hecho vudú nada más llegar a casa [looco] [looco] [looco]
Odalin escribió:Bueeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas isotónicas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.


Un cola cao muy muy caliente por aquí por favor!!

Madre mía que frío más malo estoy pasando D:
Buenos y calurosos días!!!

Ando liado con el Animal Crossing y el Pikmin para la GC. Éste último es muy bueno, eso si el límite de tiempo me estresa una barbaridad XD

Y en un rato a currar!!!
Bueeenos dias.

Acabo de llegar a casa despues de estar currando desde ayer a las 7:30.

Odalin a mi un café doble por favor.
Pues yo me voy a poner a currar ahora y terminaré sobre las 17-18.

Al final resultaba que lo que tomo aquí es Nesquik, que lo compra mi madre. Cuando vivía solo sí que compraba yo Cola Cao Turbo.
ryo hazuki escribió:mmm el otro dia me surgio una duda existencial...¿esto lo escribes todos los dias o tienes una plantilla creada y solo tienes que cortar y pegar? [burla2]


¡Hay que ejercitar la memoria! :p

InwI MasTim escribió:Odalin a mi un café doble por favor.


Marchando.
ESTE si que os metió buenas palizas, en especial a up y flash:
Imagen
XD
159050 respuestas