HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:Ming, puedes ponerte las pilas que te pillo para Mister Eol y el concurso de abdominales.


Quizás en volumen pronto joven padawan, pero falta la definición y la resistencia xD

Tendré que empezar con la creatina xD

Las últimas páginas nos las pasaremos por alto porque el calor os ha fundido los sesos.

Yo este fin de semana me voy a Alicante, Up_is_down, si quieres saludar al tren por mi paso por Valencia estaré en una ventanilla con la mirada perdida ;)
Bueeeeeenos días a todos/assss!! XD

Como me pude reir anoche XDDDD
IO1982 escribió:Bueeeeeenos días a todos/assss!! XD

Como me pude reir anoche XDDDD


Vaya, si pudiste haberlo hecho, no¿?
Todo fue culpa de flash, no se que mierda nos metio en los batidos de oreo :o
MiNg escribió:
Vaya, si pudiste haberlo hecho, no¿?

Vas a saco por el puesto en mister simpatía, deja un poco para los demás, ¿no?
Buenos días
Eruanion escribió:Pero que cojones ha pasado esta noche aquí?? Que barbaridad. Droja para todos no para unos cuantos!!!

Buenos días!!


La culpa fue de cenar mucho, esta gente intentaron saciar el alien que llevo dentro y luego paso lo que paso. Ademas hubo un juego de cartas que nos volvió locos pero no fue el strip poker.... fue mucho peor. xD
xTAZORx escribió:Yo también quiero saber que mierda os habéis metido que quiero un poco xDDDD


Tampoco entiendo que ha pasado con Laguna :-?


Batido de oreo. Y fanta de uva. Aderezado con Time's up después de las 12 pm y pasa lo que pasa.

¿No lo entiendes? ¿Pero alguien lo ha hecho? XD Por lo menos yo, no sé a qué viene tanto enfado por hacer un rato el idiota y dedicárselo a Halluat. La queremos. La amamos. A ella y a su dinero. Que no sé si tiene dinero, pero hay que ponerse en el mejor de los casos.
Halluat escribió:
MiNg escribió:
Vaya, si pudiste haberlo hecho, no¿?

Vas a saco por el puesto en mister simpatía, deja un poco para los demás, ¿no?


Bueno, tu te llevas el de Miss Sarcasmo de calle.
Flash78 escribió:Buenos días
Eruanion escribió:Pero que cojones ha pasado esta noche aquí?? Que barbaridad. Droja para todos no para unos cuantos!!!

Buenos días!!


La culpa fue de cenar mucho, esta gente intentaron saciar el alien que llevo dentro y luego paso lo que paso. Ademas hubo un juego de cartas que nos volvió locos pero no fue el strip poker.... fue mucho peor. xD


Ahora ya encaja todo XD
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.
Mello escribió:
xTAZORx escribió:Yo también quiero saber que mierda os habéis metido que quiero un poco xDDDD


Tampoco entiendo que ha pasado con Laguna :-?


Batido de oreo. Y fanta de uva. Aderezado con Time's up después de las 12 pm y pasa lo que pasa.

¿No lo entiendes? ¿Pero alguien lo ha hecho? XD Por lo menos yo, no sé a qué viene tanto enfado por hacer un rato el idiota y dedicárselo a Halluat. La queremos. La amamos. A ella y a su dinero. Que no sé si tiene dinero, pero hay que ponerse en el mejor de los casos.

Ya he averiguado lo que ocurrió realmente. Me echabais tanto de menos que tuvisteis que recurrir a sustancias psicotrópicas para calmar el dolor que os consumía por dentro [amor]

@Laguna, si te molesta que hablen de cosas que no entiendes, es normal en este hilo. Otras veces vosotros habláis de gimnasios o de videojuegos, y yo me quedo igual XD
Halluat escribió:@Laguna, si te molesta que hablen de cosas que no entiendes, es normal en este hilo. Otras veces vosotros habláis de gimnasios o de videojuegos, y yo me quedo igual XD


Pues ya sabes, apuntate a un gym y a ponerte mazada para Miss EOL.


Odalin escribió:Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.


Mmm... falta bebida isotónica para aquellos que madrugan para hacer deporte.
MiNg escribió:Mmm... falta bebida isotónica para aquellos que madrugan para hacer deporte.


Que espero sean todos, para el concurso. Todo sea por esos abdominales.

Mañana estarán también.
MiNg escribió:
IO1982 escribió:Bueeeeeenos días a todos/assss!! XD

Como me pude reir anoche XDDDD


Vaya, si pudiste haberlo hecho, no¿?


Te aseguro que pude y mucho, Mr. Potato. Es lo que pasa cuando te juntas con buena gente...no lo entenderias ;)
Halluat escribió:Ya he averiguado lo que ocurrió realmente. Me echabais tanto de menos que tuvisteis que recurrir a sustancias psicotrópicas para calmar el dolor que os consumía por dentro [amor]



Yep, eso fue. De hecho, estamos tan deprimidos que nos vamos a ir hoy todos en solidaridad para con tu persona.

Por cierto, nadie me ha dado mil euros. Maldad absoluta.

Ah, se me pasó felicitar a Naran. ¡Enhorabuena!
Aprovecho la ocasión para felicitarme a mí misma. Por tener piernas, por ejemplo.
IO1982 escribió:
Te aseguro que pude y mucho, Mr. Potato. Es lo que pasa cuando te juntas con buena gente...no lo entenderias ;)


Bueno, para ser clon o novato te coges muchas confianzas.
Halluat, no hace falta ser muy listo para ver lo que pasó ayer. Juntarse 6/7 personas con un par de cabecillas, para reírse de una, que no se puede defender. Más bajo, no se puede caer. Pero más bajo todavía caen aquellos que parecen tus amigos y se emborrachan y demuestran lo que verdaderamente piensan.

Este es mi último mensaje aquí. No voy a estar en un sitio donde no se me quiere. Y quizás me vaya también del rincón y me limite a responder en hilos de consolas.
LagunaLore escribió:Halluat, no hace falta ser muy listo para ver lo que pasó ayer. Juntarse 6/7 personas con un par de cabecillas, para reírse de una, que no se puede defender. Más bajo, no se puede caer. Pero más bajo todavía caen aquellos que parecen tus amigos y se emborrachan y demuestran lo que verdaderamente piensan.

Este es mi último mensaje aquí. No voy a estar en un sitio donde no se me quiere. Y quizás me vaya también del rincón y me limite a responder en hilos de consolas.


Independientemente de que el tema fuera contigo o no, cosa de la que no tengo ni idea ni me apetece enterarme, lo peor que puedes hacer es dejar de hacer uso de un hilo, o de un subforo por una persona o varias. Si hay realmente un problema o una rencilla, quedandote y pasando del tema quedas como un señor, si no la hay quedandote se termina aclarando y aqui no ha pasado nada.
LagunaLore escribió:Halluat, no hace falta ser muy listo para ver lo que pasó ayer. Juntarse 6/7 personas con un par de cabecillas, para reírse de una, que no se puede defender. Más bajo, no se puede caer. Pero más bajo todavía caen aquellos que parecen tus amigos y se emborrachan y demuestran lo que verdaderamente piensan.

Este es mi último mensaje aquí. No voy a estar en un sitio donde no se me quiere. Y quizás me vaya también del rincón y me limite a responder en hilos de consolas.

Pues yo no debo de ser muy lista entonces, porque no fue eso lo que vi.

A ver, todo lo que estuvieron diciendo fueron coñas sobre los personajes que habían salido jugando al 'Time's up'. No estaban hablando de nadie. Siento que te hayas sentido así, este hilo siempre se ha caracterizado porque todo el mundo es bienvenido y tiene su hueco mientras no venga a tocar las pelotas. Y a mí personalmente me gustaría que siguiera siendo así :)
Halluat escribió:este hilo siempre se ha caracterizado porque todo el mundo es bienvenido y tiene su hueco


Como se nota que has estado una temporada fuera. xD
MiNg escribió:
Halluat escribió:este hilo siempre se ha caracterizado porque todo el mundo es bienvenido y tiene su hueco


Como se nota que has estado una temporada fuera. xD

Pues entonces vengo a dar un golpe de estado y a imponer el buenrollismo :o
MiNg escribió:
IO1982 escribió:
Te aseguro que pude y mucho, Mr. Potato. Es lo que pasa cuando te juntas con buena gente...no lo entenderias ;)


Bueno, para ser clon o novato te coges muchas confianzas.


Justo las que me dan ;)
Halluat. Jamás he venido a tocar los huevos, siempre ha sido al revés, alguien me ha tenido que atacar. Pero todo tiene un límite y por donde no voy a pasar.

Pero tiene razón Chota, al menos del rincón no me iré.
Halluat escribió:
MiNg escribió:
Halluat escribió:este hilo siempre se ha caracterizado porque todo el mundo es bienvenido y tiene su hueco


Como se nota que has estado una temporada fuera. xD

Pues entonces vengo a dar un golpe de estado y a imponer el buenrollismo :o


Cuidado chicos, que viene la caballería:
Imagen



LagunaLore escribió:Pero tiene razón Chota, al menos del rincón no me iré.


¿Para qué te vas a ir? No dejes que te afecten 4 tonterías que se digan.
Halluat escribió:
LagunaLore escribió:Halluat, no hace falta ser muy listo para ver lo que pasó ayer. Juntarse 6/7 personas con un par de cabecillas, para reírse de una, que no se puede defender. Más bajo, no se puede caer. Pero más bajo todavía caen aquellos que parecen tus amigos y se emborrachan y demuestran lo que verdaderamente piensan.

Este es mi último mensaje aquí. No voy a estar en un sitio donde no se me quiere. Y quizás me vaya también del rincón y me limite a responder en hilos de consolas.

Pues yo no debo de ser muy lista entonces, porque no fue eso lo que vi.

A ver, todo lo que estuvieron diciendo fueron coñas sobre los personajes que habían salido jugando al 'Time's up'. No estaban hablando de nadie. Siento que te hayas sentido así, este hilo siempre se ha caracterizado porque todo el mundo es bienvenido y tiene su hueco mientras no venga a tocar las pelotas. Y a mí personalmente me gustaría que siguiera siendo así :)


Exactamente, no fue mas que eso. Un inocente juego a las tantas de la noche. Con la mímica nos reimos mucho, sobre todo al intentar que tu equipo averigüe que el personaje es Popeye, pocholo, stephen hawking o king kong.
LagunaLore escribió:Halluat, no hace falta ser muy listo para ver lo que pasó ayer. Juntarse 6/7 personas con un par de cabecillas, para reírse de una, que no se puede defender. Más bajo, no se puede caer. Pero más bajo todavía caen aquellos que parecen tus amigos y se emborrachan y demuestran lo que verdaderamente piensan.

Este es mi último mensaje aquí. No voy a estar en un sitio donde no se me quiere. Y quizás me vaya también del rincón y me limite a responder en hilos de consolas.


Uno no puede ni jugar a cartas ni reirse sin que la gente piense lo que no es.

http://img854.imageshack.us/img854/3958/jmv2.jpg
LagunaLore escribió:Halluat. Jamás he venido a tocar los huevos, siempre ha sido al revés, alguien me ha tenido que atacar. Pero todo tiene un límite y por donde no voy a pasar.

Pero tiene razón Chota, al menos del rincón no me iré.

Ya sé que no has venido a tocar las pelotas, no he dicho eso. Al contrario, quería decir que me gustaría que te sintieses a gusto aquí, y siento que no sea así.

Ya veo que las cosas han cambiado bastante, pero pueden volver a cambiar [360º]

MiNg escribió:Cuidado chicos, que viene la caballería:
Imagen

Tú mereces morir el primero ¬¬
Flash78 escribió:
Uno no puede ni jugar a cartas ni reirse sin que la gente piense lo que no es.


Egocentrismo lo llaman
ryo hazuki escribió:
Flash78 escribió:
Uno no puede ni jugar a cartas ni reirse sin que la gente piense lo que no es.


Egocentrismo lo llaman

Sí claro, ahora va a ser lo de la fotito encima. Asume tu responsabilidad y no te escondas. No puedes ni verme. Cualquier mensaje que dejo sueltas toneladas de bilis. Y ayer viste la oportunidad para reírte un rato. Da la cara, como hago yo.
Haya paaaaaaaaaaazzzzz.

Con lo bonito que es llevarse bien, quererse, abrazarse, achucharse y esas cosas.
Si hay algo que no soporte son los victimismos, ni tengo nada de lo que arrepentirme y por supuesto que jamas me he escondido. Si no tienes sentido del humor o estas amargado es tu problema, no el nuestro.

Y lo tienes facil, si no quieres leer mi bilis me ignoras y punto ;)
ryo hazuki escribió:
Flash78 escribió:
Uno no puede ni jugar a cartas ni reirse sin que la gente piense lo que no es.


Egocentrismo lo llaman


También lo llama que le machacáis más de una vez al chaval... y sinceramente no veo que os ha podido hacer.

A mi me da que lo de anoche fue juego de cartas pero también vino al pelo, para meter algún doble sentido.

Laguna, ya te lo dije una vez, intenta no picarte tanto, al fin y al cabo esto es solo un foro y si de verdad no te gusta algún comentario reiterado, mejor que abandonar el hilo, puedes utilizar el ignore ;)

P.D.: estoy hasta las pelotas del calor [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:Si hay algo que no soporte son los victimismos, ni tengo nada de lo que arrepentirme y por supuesto que jamas me he escondido. Si no tienes sentido del humor o estas amargado es tu problema, no el nuestro.

Y lo tienes facil, si no quieres leer mi bilis me ignoras y punto ;)


Ay Sr. Ryo... siempre metido en todos los fregados...
Creo que con esta última respuesta de Eru no hace falta que yo añada nada más.

Bueno sí, que ahora tener sentido del humor es tomarte a bien que 6-7 personas se rían de tí, y encima algunos que consideras amigos. Y amargado, es lo que tú quisieras, ryo, soy la persona más feliz del mundo.

Con esto no tengo más que añadir.
Bueno, yo ya he dicho lo que tenía que decir, si en este hilo hay hueco para MiNg, lo hay para todos.

Y a ryo le voy a dar un golpe de remo que lo voy a mandar al centro de la tierra [+furioso]

Me voy a engrosar las cifras del paro [360º]
Halluat escribió:Bueno, yo ya he dicho lo que tenía que decir, si en este hilo hay hueco para MiNg, lo hay para todos.

Imagen
LagunaLore escribió:Creo que con esta última respuesta de Eru no hace falta que yo añada nada más.

Bueno sí, que ahora tener sentido del humor es tomarte a bien que 6-7 personas se rían de tí, y encima algunos que consideras amigos. Y amargado, es lo que tú quisieras, ryo, soy la persona más feliz del mundo.

Con esto no tengo más que añadir.


No tenia intención alguna de burlarme de nadie ni tiene sentido que lo haga ni entiendo que te ha podido molestar. Fuera de contexto la coña del juego y tu mensaje de anoche te ha hecho pensar cosas que no son.
Madre mía chico, pues si tan ofendido estás porque entiendes que se han burlado de ti, lo menos que puedes hacer es citar exactamente el momento en el que crees que han hecho referencia a ti, porque yo no lo he visto en ningún momento.
No voy a poner ningún mensaje. Está todo ahí, unas páginas más atrás.

Y la gente que me importa, tanto para bien como para mal, es completamente consciente de lo que me he quejado.
Dejad el tema ya... Que anda que no os gusta meter cizaña.
Si esque aquí parece que nadie sabe a que se refiere Laguna xD

Yo solo vi cosas sin sentido y con la imagen esa del Time's Up cobran "algo" de sentido, pero nada más allá. Pero bueno que se aclaren ellos xD

Llevo un ritmo de irme a dormirme a las 5/6 todos los días que no puede seguir así, voy fatal de día si no duermo un par de horas [+risas]
Halluat escribió:
@Gr Steve, ¿Pero te gusta? Por cierto, tu nick es muy largo, ¿cómo te llaman aquí?


Pues ése es el problema, que no lo sé. El día que la conocí me cayó muy simpática, pero no pensaba en nada más que amistades porque llevaba mucho lío encima por lo de la otra chica.

Llámame Steve a secas, me puse un nick demasiado largo cuando me registré XD
pues hoy al llegar a casa me he dado cuenta que me han cambiado el colchón de la cama by the face (vivo en una residencia), no se si me toca la moral que hayan entrado en la habitación sin avisar, o alegrarme de no ver mas el destrozaespaldas..
Total, para 5 meses que me quedan aquí
xTAZORx escribió:Si esque aquí parece que nadie sabe a que se refiere Laguna xD

Yo solo vi cosas sin sentido y con la imagen esa del Time's Up cobran "algo" de sentido, pero nada más allá. Pero bueno que se aclaren ellos xD

Llevo un ritmo de irme a dormirme a las 5/6 todos los días que no puede seguir así, voy fatal de día si no duermo un par de horas [+risas]


Es que es eso, ni más ni menos. Yo no sé si el resto tendrá piques personales, pero yo me lo pasé genial viendo a Flash imitando a Popeye, a Dark mezclando a cristo con mahoma, a Hawking haciendo un cameo con Woody Allen y demás. Con las risas decidimos hacerle ver a Hall lo que se había perdido y desvariamos un poco en el hilo. Estaré encantada de que me señalen en qué parte de mis mensajes me he metido con alguien, con dobles sentidos o sin ellos.

En fin, que no sé ni qué hago dando explicaciones. Quien quiera pensar que no tengo nada mejor que hacer que meterme con alguien por aburrimiento, pues allá él. Demostrará que no me conoce en absoluto. Y la opinión de la gente que ni me conoce, me importa bien poco.

Por lo demás, he regresado a la vida. Han sido unos días estupendos por Valencia, he conocido a gente muy agradable y me han cuidado muy bien (batido de oreooooo). Ahora toca relax en el exilio (donde hace un calor insoportable, todo sea dicho) y a seguir por aquí (de infiltrada, claro).
Pues a ver si hacemos una quedada de eolianos de este hilo (O del rincón en general) por barcelona, que parecen entretenidas las quedadas [carcajad]
Tú no tienes nada que ver ni que explicar Mello, aunque al principio me extrañasen tus comentarios. Pero que ahora no me intenten dejar por loco, el motivo de esa foto está más que claro, añadida también la coletilla. O es que no se podía subir una foto cualquiera más de todas las que salieron en vuestro juego?? Ah sí, es que Flash era muy gracioso. Aquí hay gente muy lista y añadiría otros adjetivos que me voy a callar.

Y ya sí que no voy a decir nada más sobre el tema.
LagunaLore escribió:Tú no tienes nada que ver ni que explicar Mello, aunque al principio me extrañasen tus comentarios. Pero que ahora no me intenten dejar por loco, el motivo de esa foto está más que claro, añadida también la coletilla. O es que no se podía subir una foto cualquiera más de todas las que salieron en vuestro juego?? Ah sí, es que Flash era muy gracioso. Aquí hay gente muy lista y añadiría otros adjetivos que me voy a callar.

Y ya sí que no voy a decir nada más sobre el tema.


A ver como he dicho no sé de que va todo esto y si ha pasado antes, pero me parece que estás teniendo una actitud muy inmadura. Si dices que vas de cara, aclara explícitamente en que momento te has dado por aludido y quizás se pueda aclarar la situación, pero si no lo vas a hacer no hace falta que estés repitiendo lo mismo una y otra vez. Te lo digo como intermediario de todo este embrollo, no mola nada este mal rollo.

Ni siquiera contemplas la posibilidad de que hayas malinterpretado las cosas?
Si no te explicas desde luego nadie lo sabrá.
No hay más que explicar.

Para romper el mal rollo, propongo otro tema.

Si fueras padre, le comprarías a tu hijo un móvil de última tecnología porque es muy útil, cuando en cambio lo tendrías sin coche porque el servicio público de transporte es muy bueno??
Depende, de que edad del hijo estamos hablando?
159050 respuestas