HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:Ya que está parada la participación. Propongo concurso de abdominales para Mister Eol!!


Bien, podéis luchar por el segundo puesto.
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Ya que está parada la participación. Propongo concurso de abdominales para Mister Eol!!


Bien, podéis luchar por el segundo puesto.

Flipaoooo

¿Qué tal un mister cerebro?

Fotos de cerebritos blanditos y jugosos, claro.
Halluat escribió:
MiNg escribió:Bien, podéis luchar por el segundo puesto.

Flipaoooo

Una que se queda sin tocarlos [hallow]


Halluat escribió:¿Qué tal un mister cerebro?

Fotos de cerebritos blanditos y jugosos, claro.

Cuales son los criterios?
La cantidad de materia gris.
Halluat escribió:La cantidad de materia gris.


Fórmula de medición?
Eruanion escribió:Yo me reincorporé ayer al curro así que las vacaciones ya para Navidad, sino me mandan a la venta del nabo antes, claro. XD


¿Volviste? ¿Dónde estuviste?

LagunaLore escribió:Ya que está parada la participación. Propongo concurso de abdominales para Mister Eol!!


Muy bien, lo apoyo.
Halluat. También puede haber materia gris y concurso de abdominales.
LagunaLore escribió:Halluat. También puede haber materia gris y concurso de abdominales.


Nada nada, la sabiduría popular dice que la cuantía de músculo es inversamente proporcional a la de materia gris.
matuanime escribió:Entro solo para decir que la mitad de las mujeres es el ombligo y que el 33.3% es solo la tercera parte de ellas y me voy :o

:-? tratas de decir T_D_S P_T_S de forma fina :-? mi no entender...
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Halluat. También puede haber materia gris y concurso de abdominales.


Nada nada, la sabiduría popular dice que la cuantía de músculo es inversamente proporcional a la de materia gris.

¿Por eso presumes de abdominales? XD
Halluat escribió:
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Halluat. También puede haber materia gris y concurso de abdominales.


Nada nada, la sabiduría popular dice que la cuantía de músculo es inversamente proporcional a la de materia gris.

¿Por eso presumes de abdominales? XD


Boom headshot!!!!!!!!!

Bueno, ya vuelvo a tener conexión normal, mandando CVs y esas cosas.

Espero que lo estéis pasando muy bien por Valencia, jodíos. Quiero cotilleos a la vuelta.
matuanime escribió:Entro solo para decir que la mitad de las mujeres es el ombligo y que el 33.3% es solo la tercera parte de ellas y me voy :o

en realidad eso es falso. la mitad de las mujeres es justo en el chirri.
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Yo me reincorporé ayer al curro así que las vacaciones ya para Navidad, sino me mandan a la venta del nabo antes, claro. XD

¿Volviste? ¿Dónde estuviste?


Pues menos un par de días que me pasé por Jerez a visitar a Mello con Aoiyoru y Flash, en mi casa XD No está la cosa para hacer viajes =(
Halluat escribió:
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Halluat. También puede haber materia gris y concurso de abdominales.


Nada nada, la sabiduría popular dice que la cuantía de músculo es inversamente proporcional a la de materia gris.

¿Por eso presumes de abdominales? XD


Por supuesto, la duda ofende, y los que dan tanta importancia al cerebro por que lo hacéis?
Eruanion escribió:Pues menos un par de días que me pasé por Jerez a visitar a Mello con Aoiyoru y Flash, en mi casa XD No está la cosa para hacer viajes =(


Oh, ¡uno más para el club! Ná, lo bueno es que en Agosto está prácticamente todo vacío (al menos aquí), así que salir es un lujo, mucha tranquilidad.
mañana a las 8 andaré por Madrid xd
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Pues menos un par de días que me pasé por Jerez a visitar a Mello con Aoiyoru y Flash, en mi casa XD No está la cosa para hacer viajes =(


Oh, ¡uno más para el club! Ná, lo bueno es que en Agosto está prácticamente todo vacío (al menos aquí), así que salir es un lujo, mucha tranquilidad.


Club?? que club?? El de los tranquilos, los tiesos...??? XD XD
Eruanion escribió:Club?? que club?? El de los tranquilos, los tiesos...??? XD XD


¡No! El de los molones que nos quedamos en Agosto en nuestras casas porque es cuando todo el mundo se va fuera, a sitios colapsados. De los molones y listos, ¿ves?

¡Positividad ante todo! xD
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Club?? que club?? El de los tranquilos, los tiesos...??? XD XD


¡No! El de los molones que nos quedamos en Agosto en nuestras casas porque es cuando todo el mundo se va fuera, a sitios colapsados. De los molones y listos, ¿ves?

¡Positividad ante todo! xD


Ole ole!! Pues quiero mi carnet de molón! :o
Eruanion escribió:Ole ole!! Pues quiero mi carnet de molón! :o


¡Yeah! De aquí a conquistar el mundo.
Estoy viva. Solo entro para mirar mal a Resil por volver a la vida ahora. Cuánta cobardía... XD

Naran, tengo un informático nuevo. Creo que ya te he hablado de él. Un viejo amor imposible de años ha que el destino ha vuelto a ponerme delante XD

Nada, pasadlo bien. Aquí estamos todos con un estrés que no podemos con él. Todo el día tirados, comiendo cosas ricas... muy duro.
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Ole ole!! Pues quiero mi carnet de molón! :o


¡Yeah! De aquí a conquistar el mundo.



Sí!!! Pero desde casa eh! Sin estresarnos mucho. [sonrisa]
Hoy me he matado a trabajar. Muy por encima de mi límite pero es que ya el tiempo empieza a apretar. Menos mal que ahora tengo partido de fútbol y vamos a descargarlo ahí todo.

Y mañana empezar de nuevo, 22 días nos quedan nada más.
Naran es dios, yo solo digo eso.


/huye del hilo
Sosos!!!

Ya tengo curro [sonrisa]

Por eso dice Chota que soy dios [amor]
Pero sosos. Nadie está atento a felicitarte :P :P :P

Congratz
Narankiwi escribió:Sosos!!!

Ya tengo curro [sonrisa]

Por eso dice Chota que soy dios [amor]

Felicidades!
Narankiwi escribió:Sosos!!!

Ya tengo curro [sonrisa]

Por eso dice Chota que soy dios [amor]


Ole las artistas!! Enhorabuena!!! [360º] [360º] [fies]
Narankiwi escribió:Ya tengo curro [sonrisa]

Enhorabuena!! XD
Yo me voy a dormir que Mello me lleva muy estresao con el látigo [+risas]
Ayer coincidimos en el mismo local con una amiga que iba con un par de amigas suyas, el caso es que con nosotros estaba el novio de la chica que conocíamos de ellas. Me fijé en una de sus amigas, se lo comenté a mis colegas y el cabrón este se lo comentó a la churri y la churri ha empezado a montar nexo con la chica. Se la va a traer con nosotros uno de los próximos días, y estoy algo nervioso xD

No pregunto nada, sólo actualizo sobre mi condición de soltero, ya que estoy aburrido xD
Necesito unas vacaciones.
LagunaLore escribió:Necesito unas vacaciones.

Y yo volver de ellas xD. Cuando llevo mas de 1 semana sin ir al trabajo me siento raro y desaprovechao totalmente. Tambien hay que decir que no me coincidieron bien los planes de viaje y eso.
Siempre me busco alguna meta con la que estar ocupado, soy como tú. Pero este año me he pasado. Aún así dentro de nada termino y ojalá consiga un trabajillo.
erzardia escribió:
matuanime escribió:Entro solo para decir que la mitad de las mujeres es el ombligo y que el 33.3% es solo la tercera parte de ellas y me voy :o

:-? tratas de decir T_D_S P_T_S de forma fina :-? mi no entender...

Sólo digo que el 50% de las mujeres es la mitad y que aunque no lo parezca la tercera parte de ellas es lo que queda si quitas 2/3 :o

Darxen escribió:
matuanime escribió:Entro solo para decir que la mitad de las mujeres es el ombligo y que el 33.3% es solo la tercera parte de ellas y me voy :o

en realidad eso es falso. la mitad de las mujeres es justo en el chirri.

las mujeres que conozco tienen piernas cortas

1.50m ~ 1.55m XD
LagunaLore escribió:Necesito unas vacaciones.

Y yo estoy deseando que se larguen todos los que están de vacaciones, que no hay quien aparque el puto coche...
Vente a casa de fulanito a echar unas partidas y beber algo, decían...

Volveremos a las 2 como mucho, decían...
Aquí uno que se va al gym D:
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo, té e infusiones y demás para todos y todas.
Aquí uno que esta encerrado en la oficina trabajando
Buenos días!

Hoy estoy con uno de los dedos de la mano hinchado, tras el partido de baloncesto de anoche [snif]
Gracias por mosto!
Pues yo estoy pa que me peguen dos chuflas y media =s que no se pk me angustio por quedarme el dia entero en casa =s

Por cierto, habéis visto pacific rim?
Ni me suena esa serie, yo ando ahora viendo trigun [+risas]
Aoiyoru escribió:Pues yo estoy pa que me peguen dos chuflas y media =s que no se pk me angustio por quedarme el dia entero en casa =s

Por cierto, habéis visto pacific rim?


Jur, esa fue la que vi el otro día XD

Es una película de hostias y efectos especiales, sin más. Realmente, lo que me gusta ver en el cine jajaja.
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:Pues yo estoy pa que me peguen dos chuflas y media =s que no se pk me angustio por quedarme el dia entero en casa =s

Por cierto, habéis visto pacific rim?


Jur, esa fue la que vi el otro día XD

Es una película de hostias y efectos especiales, sin más. Realmente, lo que me gusta ver en el cine jajaja.



Entonces, de "pacific" tiene poco, no? [carcajad]
xTAZORx escribió:
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:Pues yo estoy pa que me peguen dos chuflas y media =s que no se pk me angustio por quedarme el dia entero en casa =s

Por cierto, habéis visto pacific rim?


Jur, esa fue la que vi el otro día XD

Es una película de hostias y efectos especiales, sin más. Realmente, lo que me gusta ver en el cine jajaja.



Entonces, de "pacific" tiene poco, no? [carcajad]


No tienen nah xd pero es la polla y yo quiero ser como los Rusos, que eran tooo bastos XD
hombre, lo de pacific sera por el oceano
Darxen escribió:hombre, lo de pacific sera por el oceano


XDDDD evidentemente, hace referencia al Pacifico y a la falla de dnd salen los monstruos giganterrimos que salen en esa peli [boing]
he mirado el trailer de la peli... Me recuerda sospechosamente a Evangelion [+risas]

Ilustro:

http://www.youtube.com/watch?v=lHvKQHxtmKo
159050 respuestas