HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Coñe Resil cuanto tiempo! [carcajad]

Buenos días! Hoy toca sesión de vueltas y paseos [+risas] espero que no me de un golpe de calor o similar [Ooooo]
Enhorabuena a Mello.

También le alegrará saber e imagino que a todos, que con los esfuerzos que estoy haciendo por dormir bien y salir de fiesta, me estoy recuperando poco a poco, y ya hasta tengo muy buenas sensaciones.

Irme a trabajar está cerca.
LagunaLore escribió:Enhorabuena a Mello.

También le alegrará saber e imagino que a todos, que con los esfuerzos que estoy haciendo por dormir bien y salir de fiesta, me estoy recuperando poco a poco, y ya hasta tengo muy buenas sensaciones.

Irme a trabajar está cerca.


Y desde cuando eso es bueno?

Felicidades a Mllo :D
LagunaLore escribió:No hay que estar desanimada Aoiyoru. Tampoco pasa nada por ser soltero.


y yo no he dicho lo contrario, solo que es una lata el juego de si/no que se genera cuando estas soltero nada mas.

Naran! Mello se ha echado merluzo nuevo ^^
Uuuu quiero saber más!! XD
Mello escribió:Yey. Hoy he tenido una tarde horrible de planteamientos existenciales y dudas de futuro. Pero al final ha acabado bien. Y bleh. Aoiyoru y Odalin tenían razón. Pero no me quejaré XD


Ais, tan mono todo [amor] .

Yo mientras me consolaré pensando que estoy batiendo récords personales xD

Aoiyoru escribió:Es que es un poco coñazo, las cosas como son, pk te mola uno y ese uno no le gusta tu culo o si le gustas pero es complicado pk esta lejos o vete tu a saber o lo peor parece que si pero la triste verdad es que no le molas xd o bien es a ti quien no te mola y cuando es así entiendes el mal rato que pasa el chico que si que te mola y aaarggggggg To-do-una-pu-ta-mi-er-da fuuuu y todos tus amigos felizmente emparejados o gente que tiene esa facilidad y tu como un gilipollas asqueado...o bueno ya lo ultimo conoces a un tio genial y que te mola x1000 pero es GAY ¬¬


Yo parto de que cualquier excusa es mentira, y son eso: excusas. Excusas para no decir: "No me gustas". Pero bueno, es que soy radical en estas cosas xD
Hello a todos ! Menudo sueeeeeeeño, hoy volviendo de Marbella venía dando cabezadas, madre mía ._. menos mal que fue llegando a casa ya xD

Qué tal el fin de semana?

Enhorabuena Melloncia :)
¿Qué se cuece por aquí? :)
Mañana a las 6:30 en planta y a currar... [buuuaaaa]
Eruanion escribió:Mañana a las 6:30 en planta y a currar... [buuuaaaa]


Lo veo y lo subo a mañana a las 6:00 en planta y a currar. Mis vacaciones han sido un lujazo. ¡Sí señor! xD

Por cierto, gracias por los ánimos y eso. Ya estoy bastante mejor. Se nota que el cuerpo ve que está el trabajo aquí, a la vuelta de la esquina, y decide espabilarse [360º] [360º]
Yo se que parece una chorrada pero ahora mismo me dais envidia, no hay nadie pa quedar en plan rápido o mejor dicho que me haga conectar bien, no se que me pasa y se que es mi culpa, y encima mis hermanos están fuera de casa =s en el curro me distraía hablaba con la gente =s en fin, me queda una semana mas asi y despues fijo que la hecho de menos por el curro XD.....hay que ser GILIPOLLAS a ver si con el paseo consigo cambiar de chip.
Aoiyoru escribió:Yo se que parece una chorrada pero ahora mismo me dais envidia, no hay nadie pa quedar en plan rápido o mejor dicho que me haga conectar bien, no se que me pasa y se que es mi culpa, y encima mis hermanos están fuera de casa =s en el curro me distraía hablaba con la gente =s en fin, me queda una semana mas asi y despues fijo que la hecho de menos por el curro XD.....hay que ser GILIPOLLAS a ver si con el paseo consigo cambiar de chip.


Tranqui, que yo estoy igual. Este finde ha sido un rollo para mí, iba a salir y al final no ha habido plan ningún día T.T
24 días de sufrimiento. El final está cerca.
Pffff... No tengo tiempo ni para leer un poco el Foro. Para mirar en PC-Juegos y listo. xD

Mañana tengo temas de "trabajo-parche". Deseadme suerte y que pueda pegar ojo hoy para madrugar.
No puedo dormir y supuestamente tengo que levantarme dentro de una hora y media ._.
xTAZORx escribió:No puedo dormir y supuestamente tengo que levantarme dentro de una hora y media ._.


Bienvenido al club!
Resil escribió:
xTAZORx escribió:No puedo dormir y supuestamente tengo que levantarme dentro de una hora y media ._.


Bienvenido al club!



Preparándome para salir de casa me hallo xD

Sin pegar ojo un solo minuto, obviamente.
Yo voy a pasear viejetes.
Me veo a ellos agarrándome del brazo para que YO no me caiga al suelo.
Resil escribió:Yo voy a pasear viejetes.
Me veo a ellos agarrándome del brazo para que YO no me caiga al suelo.


No te canses xD

Buenos días a todos y hasta luego xD
Buenos días a todos... Y.Y me caigo de sueño, me costó anoche lo más grande dormirme y para cuando parecía que iba a quedarme profundamente dormido, el despertador hace su aparición estelar... "tes kie i ya ome!" ¬¬'
Es lunes... odio los lunes.
Bueeeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo y demás para todos y todas.

Nos han entrado a robar en los trasteros. Qué bien y qué previsible era.
Odalin escribió:Bueeeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo y demás para todos y todas.

Nos han entrado a robar en los trasteros. Qué bien y qué previsible era.


Y zumos? Porque no hay zumos?


¿Qué te han robado ya?
MiNg escribió:Y zumos? Porque no hay zumos?


¿También zumos? ¿De qué los quieres?

¿Qué te han robado ya?


A mí nada, por suerte. Han ido a las cosas más fáciles y que estuviesen más a mano, sobre todo mucha bicicleta.
Odalin escribió:¿También zumos? ¿De qué los quieres?

Zumo de naranja recién exprimido por supuesto.



Odalin escribió:A mí nada, por suerte. Han ido a las cosas más fáciles y que estuviesen más a mano, sobre todo mucha bicicleta.


Uffff, es una putada, sobretodo si había alguna bici buena por ahí.
MiNg escribió:Zumo de naranja recién exprimido por supuesto.


¿De cuántas naranjas?

Uffff, es una putada, sobretodo si había alguna bici buena por ahí.


A mi vecino de enfrente, por ejemplo.
Odalin escribió:¿De cuántas naranjas?


Entre 4-5.

Odalin escribió:
A mi vecino de enfrente, por ejemplo.


Putada. Era fácil de abrir el trastero o que?
MiNg escribió:Entre 4-5.


¿Con pulpa o sin pulpa?

Putada. Era fácil de abrir el trastero o que?


Demasiado. Todos los bombines tirados en el suelo, y han sido varios portales además. Entre eso y que las llaves del garaje y los que daban a los trasteros era la misma ( :-? ), y la peña que alquila sus plazas de garaje daban las llaves que daban al portal en vez de las que salían a la calle... Sólo faltaba dejar un cartel "¡Robadnos, robadnos!" xD
Buenos días a todos ! y suerte con la elaboración del zumo xDDDD

Y que se pueda arreglar algo con el seguro por la parte del trastero =)
Arnedo escribió:Buenos días a todos ! y suerte con la elaboración del zumo xDDDD


En ello estamos xD

Y que se pueda arreglar algo con el seguro por la parte del trastero =)


¡Gracias! Con la denuncia sin problemas :)
Odalin escribió:
Arnedo escribió:Buenos días a todos ! y suerte con la elaboración del zumo xDDDD


En ello estamos xD

Y que se pueda arreglar algo con el seguro por la parte del trastero =)


¡Gracias! Con la denuncia sin problemas :)



Si en el seguro del hogar tienes contenido.... Te da para pagar muchas fantas ehhh XD XD
Entro solo para decir que la mitad de las mujeres es el ombligo y que el 33.3% es solo la tercera parte de ellas y me voy :o
Buenas, he estado muy desaparecido al estar de camping en la playa y existe un 95% de posibilidades de ir a Madrid el miércoles, para saber quien anda por allí, por si al menos puedo saludaros :)
LagunaLore escribió:Ánimo Odalin.


Gracias, pero tuve suerte y no me robaron nada. Ahora toca esperar al cerrajero, el cual lleva cuatro horas y pico para venir xD Muy entretenido todo.
LagunaLore escribió:Al cerrajero por?


¿_¿

Quitaron los bombines a toooodas las puertas.
Ok, ok. A estas horas ando algo espeso.

Pues nada, a esperar y que pase lo antes posible.
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo y demás para todos y todas.

No sé para quiénes, pero bué xD
Odalin escribió:Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, zumos de naranja, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo y demás para todos y todas.

No sé para quiénes, pero bué xD


¿Qué pasa? No hay tés ni infusiones?
MiNg escribió:¿Qué pasa? No hay tés ni infusiones?


Claro, también. ¿De qué las quieres? ¿Unas tostadas para acompañarlo?
Te pillo un Monster de esos XD

Buenos días! Está la cosa paradita, no??
Eruanion escribió:Buenos días! Está la cosa paradita, no??


Muy parada, se nota que es Agosto.

¿Por aquí no os vais de vacaciones?
Odalin escribió:
Eruanion escribió:Buenos días! Está la cosa paradita, no??


Muy parada, se nota que es Agosto.

¿Por aquí no os vais de vacaciones?


Yo me reincorporé ayer al curro así que las vacaciones ya para Navidad, sino me mandan a la venta del nabo antes, claro. XD
Ya que está parada la participación. Propongo concurso de abdominales para Mister Eol!!
159050 respuestas