HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
Eru escribió:Ya veo que algunos estáis intentando cambiar de bando, asi me gusta, que probéis alternativas [360º]


Estáis cayendo todos como moscas... cawento


¡Eh! Algunos somos fieles a la soltería. Creo. Ejem.
Mello escribió:¡Eh! Algunos somos fieles a la soltería. Creo. Ejem.


Fieles... de momento. Vas a caer, lo sabes y lo sabemos [rtfm]
Mello escribió:
Odalin escribió:
Eru escribió:Ya veo que algunos estáis intentando cambiar de bando, asi me gusta, que probéis alternativas [360º]


Estáis cayendo todos como moscas... cawento


¡Eh! Algunos somos fieles a la soltería. Creo. Ejem.


Me da a mi que no se referia a ese cambio de bando precisamente [rtfm]

PD-Mello...deja de hacerte la atw y sueltalo ya, si en el fondo lo estas deseando :o
ryo hazuki escribió:Me da a mi que no se referia a ese cambio de bando precisamente [rtfm]


No, no me refería a ese cambio de bando XD

Odalin, no dejes que te buitreen tanto :P

¿Quién me da dos mil euros? [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Me da a mi que no se referia a ese cambio de bando precisamente [rtfm]


Entonces aún mejor XD

PD-Mello...deja de hacerte la atw y sueltalo ya, si en el fondo lo estas deseando :o


¡Qué va! Lo que pasa es que tú eres el único pringadillo que no está al tanto. Aquí varios hasta conocen al... ¿afortunado? XD
Y saben que, por supuesto, no estamos ni estaremos nunca juntos XD

Eru, tus dos mil euros irán tras mis mil euros. Respetemos el orden de peticiones XD
Eru escribió:
¿Quién me da dos mil euros? [sonrisa]


Cuando te pases el skies or arcadia seras digno de pedirlos...mientras tanto, regalame el twin snakes que tu no vas a jugarlo [burla2]

Mello...bah, nada que me has llamado pringadillo :o
¡Es con cariño! Solo unos pocos elegidos pueden ser llamados pringadillos por mi maravillosa persona XD
Eru escribió:Odalin, no dejes que te buitreen tanto :P


Ah, nonono, no deberían. Además, yo sólo ejerzo de celestina, así que mi misión es emparejarlos a todos entre ellos, que lo están deseando, por otra parte.

Cuando haga frío ya veremos si se hacen tanto los duros.
ryo hazuki escribió:Cuando te pases el skies or arcadia seras digno de pedirlos...mientras tanto, regalame el twin snakes que tu no vas a jugarlo [burla2]


No te creas que me acuerdo siempre y digo joder, que retomarlo... espero hacerlo pronto.

Y para lo otro, tienes que comprarte antes el Super Mario Sunshine XD
Eru escribió:
Y para lo otro, tienes que comprarte antes el Super Mario Sunshine XD


Dices eso porque sabes que en la vida me lo voy a comprar xDD

Ah por cierto, ya me pase el remake del primer resident y me gusto mucho, pero en mi tele pequeña por av se ve de puta pena, ¿con el rgb hay mucha diferencia? pa pillarme uno si eso...
¿Cambio de acera? XD

Joder, llevo un rato intentando enviar este mensaje, callaos ya hombreya!
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
Y para lo otro, tienes que comprarte antes el Super Mario Sunshine XD


Dices eso porque sabes que en la vida me lo voy a comprar xDD

Ah por cierto, ya me pase el remake del primer resident y me gusto mucho, pero en mi tele pequeña por av se ve de puta pena, ¿con el rgb hay mucha diferencia? pa pillarme uno si eso...

De AV a RGB o Euroconector no hay apenas diferencia... la diferencia se nota cuando cambias a Componentes (6 cables de colores) y luego ya (obvio) HDMI...
dark-kei escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
Y para lo otro, tienes que comprarte antes el Super Mario Sunshine XD


Dices eso porque sabes que en la vida me lo voy a comprar xDD

Ah por cierto, ya me pase el remake del primer resident y me gusto mucho, pero en mi tele pequeña por av se ve de puta pena, ¿con el rgb hay mucha diferencia? pa pillarme uno si eso...

De AV a RGB o Euroconector no hay apenas diferencia... la diferencia se nota cuando cambias a Componentes (6 cables de colores) y luego ya (obvio) HDMI...


Discrepo. Si hay diferencia. Obviamente se nota más el salto a componentes y a HDMI, pero vamos yo lo jugué en una tele de 26" LCD por RGB y no lo recuerdo de pena, todo lo contrario, asi que yo si te lo recomiendo... si puedes el oficial ya sabes ;)

Narankiwi escribió:¿Cambio de acera? XD

Joder, llevo un rato intentando enviar este mensaje, callaos ya hombreya!


A llorar a Feedback :o
Eru escribió:
dark-kei escribió:De AV a RGB o Euroconector no hay apenas diferencia... la diferencia se nota cuando cambias a Componentes (6 cables de colores) y luego ya (obvio) HDMI...


Discrepo. Si hay diferencia. Obviamente se nota más el salto a componentes y a HDMI, pero vamos yo lo jugué en una tele de 26" LCD por RGB y no lo recuerdo de pena, todo lo contrario, asi que yo si te lo recomiendo... si puedes el oficial ya sabes ;)


Yo probé en mi LCD de 32" la PS2 por RGB y por poco me sangran los ojos... a parte de solo aprovechar la mitad de la tele porque ya no estiraba más por RGB [+risas]
En cuanto a la diferencia entre AV y RGB yo jugaba en mi tele antigua de creo recordar 24" y no se notaba diferencia...
Mis greñas están perfectas. Un poco de espuma y se queda el pelo perfecto. Ya no lo voy a tener más corto que ahora. Me lo recortaré en unos 2-3 meses.
dark-kei escribió:Yo probé en mi LCD de 32" la PS2 por RGB y por poco me sangran los ojos... a parte de solo aprovechar la mitad de la tele porque ya no estiraba más por RGB [+risas]
En cuanto a la diferencia entre AV y RGB yo jugaba en mi tele antigua de creo recordar 24" y no se notaba diferencia...


Ya, pero la PS2 es un poco especial, con sus maravillosos dientes de sierra, que probablemente sería lo que hicieran sangrarte los ojos. Pero la Gamecube, y más concretamente el RE Remake, es gloria bendita graficamente... algún día tendré que volver a jugármelos.

Yo por ejemplo probé la diferencia entre AV y RGB de la Dreamcast con el Soul Calibur y la definición era bastante mejor con el segundo y el parpadeo también era menor. Bajo mi punto de vista si merece la pena, porque ya el cable de componentes se le va a ir demasiado de precio.
Eru escribió:Ya, pero la PS2 es un poco especial, con sus maravillosos dientes de sierra, que probablemente sería lo que hicieran sangrarte los ojos. Pero la Gamecube, y más concretamente el RE Remake, es gloria bendita graficamente... algún día tendré que volver a jugármelos.


Prueba el god of war 2 o el GT4 en modo progresivo a 480p y luego me cuentas cuantos dientes de sierra ves [rtfm] PS2 se ve mal en un LCD por av o rgb, pero con el cable de componentes, la cosa cambia mucho, aunque evidentemente, con los primeros juegos de la consola, canten en exceso.

Y mira, el RE de GC es muy bueno graficamente (aunque el control con la mierda de pad de la GC es horrible), pero el Onimusha 2 de PS2, usando la misma tecnica de fondos 2D y personajes poligonales, no se le queda corto y tiene unos efectos graficos superiores, pruebalo y me cuentas :)
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Ya, pero la PS2 es un poco especial, con sus maravillosos dientes de sierra, que probablemente sería lo que hicieran sangrarte los ojos. Pero la Gamecube, y más concretamente el RE Remake, es gloria bendita graficamente... algún día tendré que volver a jugármelos.


Prueba el god of war 2 o el GT4 en modo progresivo a 480p y luego me cuentas cuantos dientes de sierra ves [rtfm] PS2 se ve mal en un LCD por av o rgb, pero con el cable de componentes, la cosa cambia mucho, aunque evidentemente, con los primeros juegos de la consola, canten en exceso.

Y mira, el RE de GC es muy bueno graficamente (aunque el control con la mierda de pad de la GC es horrible), pero el Onimusha 2 de PS2, usando la misma tecnica de fondos 2D y personajes poligonales, no se le queda corto y tiene unos efectos graficos superiores, pruebalo y me cuentas :)


Ya, si no te digo que no, pero te aseguro que hablando a nivel de RGB, la PS2 es bastante inferior a la GC. Tengo ambas y he jugado con las dos en la misma tele y no hay color, da igual si el juego es de los primeros o es de los últimos en cada consola... la definición no tiene nada que ver... eso no significa que en PS2 se vea mal, pero a mismos cables, la GC para mi gusto se ve mejor.
Eru escribió: eso no significa que en PS2 se vea mal, pero a mismos cables, la GC para mi gusto se ve mejor.


Lo cual implica gastarse mas de 150 euros para tener un cable de componentes japo, que en las pal sirve para mas bien poco, ya que ningun juego PAL de GC trajo el progresive scan XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió: eso no significa que en PS2 se vea mal, pero a mismos cables, la GC para mi gusto se ve mejor.


Lo cual implica gastarse mas de 150 euros para tener un cable de componentes japo, que en las pal sirve para mas bien poco, ya que ningun juego PAL de GC trajo el progresive scan XD


Noooo, me refiero que con el RGB ambas, yo veo que tiene mejor definición la GC, al menos lo que yo he probado y visto... también es cierto que el de PS2 que tengo no es el oficial que eso también puede hacer que varie.

A ver si algún día vuelvo a tu casa XD me llevo el RGB de la GC y lo comparas con el que tienes, seguro que si notas la diferencia.

Es que estoy pensando por ejemplo en el Virtua Fighter 4 EVO de PS2 con RGB y el Soul Calibur II de GC con RGB y vamos es que se mea bien meado... y ya como hablemos del Metroid Prime con unos 2.1 y su sonido Dolby Prologic [amor] [amor] y eso que tal como yo jugué se le puede sacar más partido... tienes que pillarte los Metroid, son gloria bendita, jugablemente y graficamente... y son exclusivos :)
este es el hilo de solteros, no de consolas :o
Darxen escribió:este es el hilo de solteros, no de consolas :o


Hola juapo!!! :P

Ya me voy a currar, ya XD
Eru escribió:
Darxen escribió:este es el hilo de solteros, no de consolas :o


Hola juapo!!! :P

Ya me voy a currar, ya XD


1.- Tu no has dado palo al agua en tu vida
2.- Y NO VUELVAS
3.- Quiero un sandwich
MiNg escribió:
Eru escribió:
Darxen escribió:este es el hilo de solteros, no de consolas :o


Hola juapo!!! :P

Ya me voy a currar, ya XD


1.- Tu no has dado palo al agua en tu vida
2.- Y NO VUELVAS
3.- Quiero un sandwich


Yo también te echo de menos, si XD

Eso pídeselo a Ryo [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Darxen escribió:este es el hilo de solteros, no de consolas :o


Hola juapo!!! :P

Ya me voy a currar, ya XD

hola tio güeno, en tu casa o en la mia? [ayay]
Este hilo cada pagina que pasa se vuelve mas gay [+risas]
Darxen escribió:este es el hilo de solteros, no de consolas :o


Los veteranos del hilo podemos hablar de lo que nos de la gana, como si queremos hablar del apareamiento de la mantis religiosa o el comportamiento de las amebas de la antartida :o

PD-Eru, eres un Nintendero, a ti no se te puede pedir opiniones :o

dark-kei escribió:Este hilo cada pagina que pasa se vuelve mas gay [+risas]


Tu a callar y mas te vale que vayas preparando la cartera para invitarte a fantas mañana :o
Darxen escribió:este es el hilo de solteros, no de consolas :o

Hola, no nos han presentado, pero ya me caes bien [plas]

Eruuuuuu [bye]
ryo hazuki escribió:
dark-kei escribió:Este hilo cada pagina que pasa se vuelve mas gay [+risas]


Tu a callar y mas te vale que vayas preparando la cartera para invitarte a fantas mañana :o

A mi me consta que invitas tu :o
ryo hazuki escribió:
Darxen escribió:este es el hilo de solteros, no de consolas :o


Los veteranos del hilo podemos hablar de lo que nos de la gana, como si queremos hablar del apareamiento de la mantis religiosa o el comportamiento de las amebas de la antartida :o

pero esos temas de conversacion tendrian mas sentido aqui, la mantis hembra se queda soltera despues del apareamiento [hallow]

Halluat escribió:
Darxen escribió:este es el hilo de solteros, no de consolas :o
Hola, no nos han presentado, pero ya me caes bien [plas] Eruuuuuu [bye]

un placer, soy Darxen Lihemin Bardebuk, hijo de Dolohan, nieto de Makardav y sobrino del pescadero.
Vaya juego me está quedando. Se me caen las babas a mí mismo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Darxen escribió:un placer, soy Darxen Lihemin Bardebuk, hijo de Dolohan, nieto de Makardav y sobrino del pescadero.


El de la Paqui?
Yo soy Regina Falange, más veterana que ryo en este hilo, así que hablaré de lo que me dé la gana también XD

Hace mucho que no se cuentan chistes por aquí, ¿no? :D

- Mamá, voy a salir con mis amigas
- Con esa minifalda no sales de casa
- ¿Por quéééé?
- Porque es muy corta
- ¿Y qué??
- Que se te ven los huevos, José Miguel.

Gracias público [plas]
Halluat escribió:Yo soy Regina Falange, más veterana que ryo en este hilo, así que hablaré de lo que me dé la gana también XD

Hace mucho que no se cuentan chistes por aquí, ¿no? :D


Muy apropiado para estos momentos en los que se encuentra el hilo [looco]
Odalin escribió:
Muy apropiado para estos momentos en los que se encuentra el hilo [looco]


Tu menos hablar y mas fregar mi casa, que no te pago para que estes marujeando :o
Halluat escribió:Yo soy Regina Falange, más veterana que ryo en este hilo, así que hablaré de lo que me dé la gana también XD

Imagen
MiNg escribió:
Darxen escribió:un placer, soy Darxen Lihemin Bardebuk, hijo de Dolohan, nieto de Makardav y sobrino del pescadero.


El de la Paqui?

de la manoli, de la paqui es Zedoban, hijo de Alegur, nieto de Serofanur

Halluat escribió:Yo soy Regina Falange, más veterana que ryo en este hilo, así que hablaré de lo que me dé la gana también XDHace mucho que no se cuentan chistes por aquí, ¿no? :D- Mamá, voy a salir con mis amigas- Con esa minifalda no sales de casa- ¿Por quéééé?- Porque es muy corta- ¿Y qué??- Que se te ven los huevos, José Miguel.Gracias público [plas]

al hilo de chistes :o

este era un perro con una pata de goma. un dia se rascó y se borró
@MiNg, tú te has pasado años sin aparecer por aquí, tu veteranía ha perdido validez :o

@Darxen, a opositar para mod a Feedback XD
yo es que soy muy mod-erno
Halluat escribió:@MiNg, tú te has pasado años sin aparecer por aquí, tu veteranía ha perdido validez :o


Le dijo la tostadora al microhondas :o
[quote="ryo hazuki"]
PD-Eru, eres un Nintendero, a ti no se te puede pedir opiniones :o

Bobadas!!!!

Hall, ¿cómo tu por aquí? [risita]
Halluat escribió:Yo soy Regina Falange, más veterana que ryo en este hilo, así que hablaré de lo que me dé la gana también XD

Hace mucho que no se cuentan chistes por aquí, ¿no? :D

- Mamá, voy a salir con mis amigas
- Con esa minifalda no sales de casa
- ¿Por quéééé?
- Porque es muy corta
- ¿Y qué??
- Que se te ven los huevos, José Miguel.

Gracias público [plas]


[plas] [plas] [plas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Eru, eres un Nintendero, a ti no se te puede pedir opiniones :o

Bobadas!!!!

Hall, ¿cómo tu por aquí? [risita]


Solo un nintendero es tan failer [hallow]
dark-kei escribió:Este hilo cada pagina que pasa se vuelve mas gay [+risas]


Es el mensaje más sensato de las últimas páginas.
Darxen escribió:yo es que soy muy mod-erno

Qué malo por Dios, eres de los míos [qmparto]

@Ryo, yo no me he tirado tanto tiempo sin aparecer :o

@Eru, ya ves, vuelvo a pertenecer a este hilo...

@Naran, menos mal que te tengo a ti [inlove]
Mello escribió:
dark-kei escribió:Este hilo cada pagina que pasa se vuelve mas gay [+risas]


Es el mensaje más sensato de las últimas páginas.


Eso es porque yo no he aparecido hasta ahora [chulito]
¿Y has aparecido para tirarle los tejos a algunos de los "hombres" que hay por este hilo? Lo entrecomillo porque la mitad no pasan de merluzos, claro está.
Mello escribió:¿Y has aparecido para tirarle los tejos a algunos de los "hombres" que hay por este hilo? Lo entrecomillo porque la mitad no pasan de merluzos, claro está.


No, evidentemente la homosexualidad que se estaba manifestando se ha desvanecido [carcajad]
Thalandor escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hall el chiste malisimo (pero bien que me e reido) xD

Paso a saludaros a tod@s que veo esto animadillo!

Sed wen@s!
159050 respuestas