HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

en todo caso yo preferiría que se deje los vellos largos, antes de que se afeite, que luego le acaricias la pierna y parece lija su piel [+risas]
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió: [...] Evidentemente si una chica me gusta, estos detalles los tendria mucho mas presentes, ¿pero para un royo? pse [fumando]


Pues yo creo que es precisamente al revés, no sé. Para un rollo lo que te fijas es en el físico sin más. No te digo que vayas a salir corriendo, pero que te dé cosilla... En cambio en una relación, donde ya hay confianza, donde no sólo te "pone" el físico, sino más cosas, sí hay más licencias para ello.


Vamos a ver Odalin, un fisico es lo que ves, en muchas ocasiones el detalle de "mas pelo que un oso", no se ve hasta que no has llegado al fondo de la cuestion...no se si me explico.

Ahora, si una chica me gusta, son detalles que PARA MI, son importantes. No soy nada superficial, pero el tema de la depilacion es algo que me echa mucho para atras, no quiero que una chica tenga mas pelos en las piernas que yo, las cosas como son. Eso en un royo lo aceptaria, en una relacion me costaria mucho mas aumirlo :o

matuanime escribió:en todo caso yo preferiría que se deje los vellos largos, antes de que se afeite, que luego le acaricias la pierna y parece lija su piel [+risas]


Las cremas para despues del afeitado estan precisamente para algo [hallow]
Ya, ryo hazuki , sólo digo que para mí es al revés, nada más xD
Nunca me olvidaré cuando jugando al wow un tio se dedicaba a preguntar "peludito o peladito"... Me lo habeis recordado [carcajad] [carcajad]
para una relación yo creo que las cosas mejor de "común acuerdo" yo me depilo si ella lo dice y estoy de acuerdo y viceversa
Al fin y al cabo, en ese punto mi cuerpo no es solo mio, sino de los dos y lo mismo el de ella [ayay]
matuanime escribió:para una relación yo creo que las cosas mejor de "común acuerdo" yo me depilo si ella lo dice y estoy de acuerdo y viceversa
Al fin y al cabo, en es punto mi cuerpo no es solo mio, sino de los dos y lo mismo el de ella [ayay]


No es por nada, pero eso es de ser muy calzonados ¿eh? Cada uno tiene su cuerpo y hace con el lo que quiere. Yo si me depilo es por voluntad propia, no porque una tia lo diga, estaria cojonudo xD


Odalin escribió:Ya, ryo hazuki , sólo digo que para mí es al revés, nada más xD


No mientas, solo lo haces por llevarme la contraria...si ya nos conocemos, ya... :o

Bellatrix91 escribió: Me lo habeis recordado [carcajad] [carcajad]


Culpa de Odalin [hallow]
ryo hazuki escribió:No mientas, solo lo haces por llevarme la contraria...si ya nos conocemos, ya... :o


Jajajaja, ¡si empezaste tú! Qué morrazo tienes.

Culpa de Odalin [hallow]


Yo también traigo cosas buenas, eh }:/
ryo hazuki escribió:
matuanime escribió:para una relación yo creo que las cosas mejor de "común acuerdo" yo me depilo si ella lo dice y estoy de acuerdo y viceversa
Al fin y al cabo, en es punto mi cuerpo no es solo mio, sino de los dos y lo mismo el de ella [ayay]


No es por nada, pero eso es de ser muy calzonados ¿eh? Cada uno tiene su cuerpo y hace con el lo que quiere. Yo si me depilo es por voluntad propia, no porque una tia lo diga, estaria cojonudo xD


Es que no ves el lado inverso [hallow]

Cambiando de tema, creo que me lastime la espalda ._.
Odalin escribió:Yo también traigo cosas buenas, eh }:/


Si, paz y amor [hallow]

matuanime escribió:Es que no ves el lado inverso [hallow]


Yo es que solo veo el lado de que una persona no puede decidir por otra en materia de fisico...vamos, que si una tia me dice que quiere que me dejase de depilar, que le gustan los tios peludos, la mando para cuenca directamente :o
la depilación con cera del tronco superior para los que somos minimamente 'alegres' (o bastante ¬¬ ) , sobretodo en la zona abdominal (en mi caso almenos) es una jodida tortura digna de la edad media.
por eso dije lo de "común acuerdo"Imagen


edit
Thalandor escribió:la depilación con cera del tronco superior para los que somos minimamente 'alegres' (o bastante ¬¬ ) , sobretodo en la zona abdominal (en mi caso almenos) es una jodida tortura digna de la edad media.
Y por que no depilación laser?
se hace un par de veces y se acabo el problema (o almenos eso tengo entendido XD )
A mí me fastidie que se asocie el vello a la mala higiene y viceversa, la gente es estúpida.
a no ser que me la pagues tu la laser :p , para los tíos es mas cara, ademas de necesitar mas sesiones(la última vez que pregunte me comentaron que unas 8 para chicos para dejarlo limpio).

Y sobre higiene y tal, pues no se narankiwi, yo lo encuentro mas higienico y no me considero estupido }:/ (estoy hablando ya de zonas mas delicadas, como las axilas por ejemplo)
Aún no me han validado mis fotos, pero Odalin va a tener doble regalo.
Narankiwi escribió:A mí me fastidie que se asocie el vello a la mala higiene y viceversa, la gente es estúpida.

Estoy de acuerdo, pero es algo que los medios están intentando implantar a la gente, supongo que asi los que se dediquen a la depilación tendrán mas ingresos XD


Thalandor escribió:a no ser que me la pagues tu la laser :p , para los tíos es mas cara, ademas de necesitar mas sesiones(la última vez que pregunte me comentaron que unas 8 para chicos para dejarlo limpio).

Y sobre higiene y tal, pues no se narankiwi, yo lo encuentro mas higienico y no me considero estupido }:/ (estoy hablando ya de zonas mas delicadas, como las axilas por ejemplo)

mírale el lado positivo, saldrá caro de entrada pero luego te olvidas de por vida XD

yo me lo haría (depilacion laser) en algunas partes de la cara donde me salen vellos y que no me gustan. Por ejemplo por encima de la linea de la barba, me suelen salir uno o dos pelitos que no me gustan nada xDDD
LagunaLore escribió:Aún no me han validado mis fotos, pero Odalin va a tener doble regalo.


¿Has dedicado alguna de tus fotos de abdominales?
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Aún no me han validado mis fotos, pero Odalin va a tener doble regalo.


¿Has dedicado alguna de tus fotos de abdominales?


Ains odalin, odalin...creo que lo del doble regalo va por otra cosa [hallow]
ryo hazuki escribió:Ains odalin, odalin...creo que lo del doble regalo va por otra cosa [hallow]


Ay, no sé, a mí me sacas de los abdominales y me pierdo :(
Yo tampoco te sigo Ryo.

Las dos fotos te las dedico a tí, que las has pedido, Odalin.
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Ains odalin, odalin...creo que lo del doble regalo va por otra cosa [hallow]


Ay, no sé, a mí me sacas de los abdominales y me pierdo :(


Ya te regalare un gps para tu cumpleaños, hay cosas que merecen la pena no perderse [sati]
LagunaLore escribió:Las dos fotos te las dedico a tí, que las has pedido, Odalin.


¿¿Las dos?? No creo ser merecedora de tanto [ayay]
Tú te mereces eso y más [chulito] [chulito] [chulito]
LagunaLore escribió:Tú te mereces eso y más [chulito] [chulito] [chulito]


No seas pelota, que no vas a conseguir que te vote en mr eol [sati]
LagunaLore escribió:Tú te mereces eso y más [chulito] [chulito] [chulito]


Aaaah, todos y todas los y las solteritos y solteritas de este hilo, que para algo somos solteritos y solteritas eolianos y eolianas de oro.

De todas formas, resérvate todo eso para MiNg, ya me entiendes ;)
Eres muy mal pensada, no me refería a eso.

Nuevamente me refería a que te mereces esos detalles, y más.

De todas formas a Ming también le gustará lo que vea, aún así.
Muy buenas noches a tod@s!

Cómo va eso? :)
Odalin escribió:Aaaah, todos y todas los y las solteritos y solteritas de este hilo, que para algo somos solteritos y solteritas eolianos y eolianas de oro.


Por mas que lo leo, no encuentro sentido alguno a esta frase [qmparto] [qmparto]

LagunaLore escribió:Nuevamente me refería a que te mereces esos detalles, y más.
.


¿Y yo no? ¿porque? ¿porque no tengo tetas? que inyustisia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Era una broma, LagunaLore.

Apuesto a que sí le gustará.

ryo hazuki escribió:Por mas que lo leo, no encuentro sentido alguno a esta frase [qmparto] [qmparto]


¿Por qué no te marchas para tu cueva? :o

Que todos merecemos eso y más por ser solteritos eolianos de oro.
Odalin escribió:
¿Por qué no te marchas para tu cueva? :o


Cuando vengas tu a ponerme una lavadora :o
ryo hazuki escribió:Cuando vengas tu a ponerme una lavadora :o


Tienes tú más que perder que yo :o
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Cuando vengas tu a ponerme una lavadora :o


Tienes tú más que perder que yo :o


Si no es una lavadora, te pongo a fregar, la cosa es que hagas algo de labores de hogar en mi casa, que para eso te pago :o
Tú te mereces que Sega saque otra consola, Ryo.
No me interesan las consolas :o
Pues prueba con otra cosa. Ahora que vengo feliz de hacer actividad social.

Por cierto, qué es lo que no merecía la pena perderse Ryo? Porque si es lo que estoy pensando se me van a quitar las ganas de escribir en este foro.
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Cuando vengas tu a ponerme una lavadora :o


Tienes tú más que perder que yo :o


Si no es una lavadora, te pongo a fregar, la cosa es que hagas algo de labores de hogar en mi casa, que para eso te pago :o



Ya estamos con la tensión sexual, vais a tener que echar un pinchito y todo arreglado.
Google imagenes da pena
me puse a buscar fotos hombres de pelo largo ondulado (textualmente puse "pelo ondulado largo hombre" ) y lo mas que conseguí fue fotos de tíos con el pelo hasta el cuello }:/

Mañana mismo pondré solución a ese problema! cawento

hasta mañana y eso xDD
LagunaLore escribió:Eres muy mal pensada, no me refería a eso.

Nuevamente me refería a que te mereces esos detalles, y más.

De todas formas a Ming también le gustará lo que vea, aún así.



Córtate las greñas hippie!

@Odalin y Ryo --> pinchaos ya!!
MiNg escribió:
@Odalin y Ryo --> pinchaos ya!!

¿Celoso? XD

¡Buenos días! Me dispongo a preparar la maleta [360º]
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo y demás para todos y todas.


Halluat escribió:
MiNg escribió:
@Odalin y Ryo --> pinchaos ya!!

¿Celoso? XD


Es un poco posesivo...

No te preocupes, MiNg, tienes a ryo para ti solito.
Odalin escribió:No te preocupes, MiNg, tienes a ryo para ti solito.


Lo siento, sabes perfectamente que mi mistol y mi lavadora te pertenecen, no podria fijarme en otra persona...ming tendra que asumir que lo nuestro es imposible :o

Vuenos dias...que poco duermo ultimamente
Halluat escribió:
MiNg escribió:
@Odalin y Ryo --> pinchaos ya!!

¿Celoso? XD

¡Buenos días! Me dispongo a preparar la maleta [360º]


Celos de un acto tan impuro? Jamás!



ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:No te preocupes, MiNg, tienes a ryo para ti solito.


Lo siento, sabes perfectamente que mi mistol y mi lavadora te pertenecen, no podria fijarme en otra persona...ming tendra que asumir que lo nuestro es imposible :o

Vuenos dias...que poco duermo ultimamente


A callar trollaso y a la cocina a hacerme un sandwich
ryo hazuki escribió:Lo siento, sabes perfectamente que mi mistol y mi lavadora te pertenecen, no podria fijarme en otra persona...ming tendra que asumir que lo nuestro es imposible :o


Eh, si no es MiNg puede ser también con xTAZORx, será por admiradores que tienes :p
Odalin escribió:
Eh, si no es MiNg puede ser también con xTAZORx, será por admiradores que tienes :p


No estoy interesado, solo me importan mis admiradoras, gracias :o
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
Eh, si no es MiNg puede ser también con xTAZORx, será por admiradores que tienes :p


No estoy interesado, solo me importan mis admiradoras, gracias :o


Deberías dejarte llevar más por tu lado homogay, que sabemos que está ahí, esperando la oportunidad para convertirte en una locaza.
ryo hazuki escribió:No estoy interesado, solo me importan mis admiradoras, gracias :o


No te hagas el duro con ellos... Estamos en confianza, ryo, déjate llevar por tus impulsos.

Edit: Mira cómo se adelantó MiNg, aquí veo amor de verdad.
Argh, he tenido el sueño recurrente de tener que volver a hacer maletas y darme cuenta de que hay demasiadas cosas que guardar.
También he soñado que había explosiones, que me perdía con un caballo en mitad de una celebración medieval llena de bodas y cosas así. Pero eso no me importaba. El agobio era hacer maletas ¬¬
Buenos dias chatos y chatas!!!!

Hace bastante que no me paso y es que tampoco os leo demasiado ultimamente la verdad... mea culpa.

Estoy teniendo un veranillo bastante ajetreado y cuando estoy en casa, pues me dedico a otros menesteres XD Que cosas digo :P Y en cuanto retome lo de salir a correr, más liado voy a estar.

Ya veo que algunos estáis intentando cambiar de bando, asi me gusta, que probéis alternativas [360º]

Sed buen@s
Buenos dias!
Cuanto tiempo Eru!! XD
Esta mañana tengo que salir a hacer pedir turno para la prueba de sangre... y estoy menos motivado para ir... [+risas]
En fin, tendré que hacer un esfuerzo ¬_¬
Eru escribió:Ya veo que algunos estáis intentando cambiar de bando, asi me gusta, que probéis alternativas [360º]


Estáis cayendo todos como moscas... cawento
159050 respuestas