matuanime escribió:1- pelo largo, barba vello puvico me referia en general tanto gombres como mujeres todavia hay mucho camino por recorrer para que se dejen de una vez por todas los preconceptos de "tia con pelos en las piernas= sucia" "Tio con pelo largo Vago y sucio"
¿¿Que la barba o el vello púbico en un tío se asocia a guarro??
Del pelo largo todavía, y con muchas excepciones, pero lo otro...
2-Si llegue hasta esa situación, probablemente no me fijaría en ese detalle. No obstante, yo si tengo que depilarme del cuello para abajo, lo haría solo por gusto personal, no porque alguien mas me lo impone,
Ya, pero volvemos a lo que estábamos hablando: No es lo mismo esa opción en un tío que en una tía. En vosotros es absolutamente opcional el depilaros o no, y de no hacerlo nadie os va a mirar mal, nadie se va a reir de vosotros, nadie os va a hacer de menos por ello. En nuestro caso no es así.
Vamos, recuerdo la época adolescente (iba con uniforme, que constaba de una falda), y algunas compañeras ya les empezaba a crecer el vello en las piernas (el fuerte, no la pelusilla xD), y no se depilaban supongo que por estar en la fase de "aún soy una
niña" y las burlas de los compañeros eran importantes...
ryo hazuki escribió:No hablo de culturas, hablo de fetiches y he conocido a varios de esos
Bueno, es que por fetiches... Pero, aparte de minoría, hablamos de lo que socialmente está aceptado o no.
¿Que mas dara? es un royo de una noche a la que no pienso volver a llamar y no pienso volver a ver, me da bastante lo mismo.
Bueno, si da igual cómo sea con quien te enrolles porque se quedará en eso y ya está... Bien xD
Ademas, no mezclemos fisico con lo otro, la chica puede ser un pivon y tener mas pelos que un oso, una cosa no quita la otra
Porque el vello forma parte del físico. Imagínate a una tía que te parezca un pivonazo con más pelos en las piernas que tú. Ahora dime si la ves con los mismos ojos, o si te pondría lo mismo que sin depilar xD