HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Anda Mello, si has cambiado de avatar xD
(mensaje borrado)
Buenas noches [sonrisa] hoy el ultimo soy yo [poraki]
dark-kei escribió:Buenas noches [sonrisa] hoy el ultimo soy yo [poraki]


Y una mierda xDDDDDDDDDDDDDD
@Ryo

De momento solo he jugado al primero. Es la versión Director's Cut. Lo que pasa es lo que te comenté. Se necesitan 5 balas de pistola para matar a un zombie (o un escopetazo a corta distancia). Los perros tres cuartas partes de lo mismo. Y así voy, que no tengo apenas balas.

No sé si es que tengo que correr y pasar de enfrentarme a ellos :-? Y luego, pues estoy ligeramente atascado. Y solo voy por la primera planta [carcajad] [carcajad]

Eruanion escribió:@Wolve déjate la barba!!! Mañana he quedado con una pelirroja :o


Si de que me deje barba depende que quede con una chica (ya no digo pelirroja xD), mal vamos compañero. Mal vamos [snif]

Me imagino que será la que has puesto en el hilo de Adoptauntío. ¡Que se te dé bien! ;)

~~~~

Buenos días. Hoy parece que la fiebre ha decidido darme un respiro :D Eso sí, el dolor de garganta no se me quita [decaio] En fin, a ver qué tal se porta el día.

[bye]
xTAZORx escribió:Anda Mello, si has cambiado de avatar xD


Yep, ya iba siendo hora. Y la firma no la cambio porque le tengo cariño y demás, pero si no metía titanes incluso ahí XD
Acabo de salir de la pagina esta de adopta un tio y me he terminado rebotando con la sociedad hablando con un amigo de dicha pagina o similares, no entiendo a la sociedad moderna xdd
Aoiyoru escribió:Acabo de salir de la pagina esta de adopta un tio y me he terminado rebotando con la sociedad hablando con un amigo de dicha pagina o similares, no entiendo a la sociedad moderna xdd

Nanieee [amor]

Cuéntanos más XD

Buenos días ^^ Empiezo no-oficialmente mis vacaciones [360º]
Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo y demás para todos y todas.

Qué sueño, qué sueño, prffff.
Halluat escribió:
Aoiyoru escribió:Acabo de salir de la pagina esta de adopta un tio y me he terminado rebotando con la sociedad hablando con un amigo de dicha pagina o similares, no entiendo a la sociedad moderna xdd

Nanieee [amor]

Cuéntanos más XD

Buenos días ^^ Empiezo no-oficialmente mis vacaciones [360º]


Pues que es lo mismo pero maquillado xd y que al haber un 90% de membrillos hace que sea mas consciente de la de gente que o es gilipollas o en x momentos actuan como tal por desesperación o algo así...lo cual me tiene tan aburrida o frita. En fin, me iré a una montaña me dejare crecer la barba y me comprare dos pastores alemanes para que cuando me muera sola me devoren! Xdd
Pues yo no hago más que encontrarme a informáticos adorables. ¿Qué tipo de perfil te has puesto? XD
A mí me va bien dejar claro que no pienso ligar y que voy a matarlos a todos. Así como quien no quiere la cosa.
Odalin escribió:Bueeeenos días.

Fantas agitadas, Redbulls sin azúcar, Trinas, ponches, mostos, cafés, Judas, leche, leche con cacao, aguas minerales, batidos de proteínas, Monsters, horchatas, bebidas de soja, cappuccinos de vainilla y caramelo y demás para todos y todas.

Qué sueño, qué sueño, prffff.

Se te olvida el Powerrade. Y por qué tanto sueño??
Aoiyoru escribió:
Pues que es lo mismo pero maquillado xd y que al haber un 90% de membrillos hace que sea mas consciente de la de gente que o es gilipollas o en x momentos actuan como tal por desesperación o algo así...lo cual me tiene tan aburrida o frita. En fin, me iré a una montaña me dejare crecer la barba y me comprare dos pastores alemanes para que cuando me muera sola me devoren! Xdd


¡Argh! Todo el mundo con la barba. ¿Está de moda o qué? cawento cawento

Voy a ir mirando injertos de barba. Que ahora parece que si no tienes no molas :o

PD: Y no te ralles Nanie. Dale una oportunidad a la web. Solo tienes que mirar las opiniones de los Eolianos. Como estaban de quemados con Badoo y la diferencia con esto :-|
Aoiyoru escribió:Pues que es lo mismo pero maquillado xd y que al haber un 90% de membrillos hace que sea mas consciente de la de gente que o es gilipollas o en x momentos actuan como tal por desesperación o algo así...lo cual me tiene tan aburrida o frita. En fin, me iré a una montaña me dejare crecer la barba y me comprare dos pastores alemanes para que cuando me muera sola me devoren! Xdd


Yo es que, personalmente, las páginas de contactos y tal ya me echan un poco para atrás, así en general, porque parto de que la gente va a buscar rolletes rápidos y fáciles y pista. Que, vamos, perfecto para quien busque eso, es otra forma y más cómoda, además.

Para conocer gente interesante por internet, sitios donde no tengas que subir fotos xD

LagunaLore, dormí un poco mal, me desperté bastantes veces.

wolverine1989, las barbas de varios días molan XD
Nanie, mejor adopta gatitos para ser la loca de los gatos de pro.

Yo ayer fui a una entrevista rrrarrra rrarra. Al final me han propuesto hacerles un servicio en negro xDD, en fin.

La otra que tengo pendiente parece que marcha bien... la verdad es que es un puesto chulo, aunque me quede bastante lejos. Tendré que pillarme un coche.

Y lo de adopta a un tío, ciertamente una vez te quitas la percepción de poca dignidad, compruebas que es mucho más útil que Badoo (bueno, de momento, ya empezarán a entrar gente mala y empezarán a cobrar), pero lo que me jode es la hipocresía que tienen muchos tíos con estos temas, en plan "las mujeres nunca se quejan del sexismo masculino", nos quejamos y nos llaman flanders. Posvale.
Aoiyoru escribió:
Halluat escribió:
Aoiyoru escribió:Acabo de salir de la pagina esta de adopta un tio y me he terminado rebotando con la sociedad hablando con un amigo de dicha pagina o similares, no entiendo a la sociedad moderna xdd

Nanieee [amor]

Cuéntanos más XD

Buenos días ^^ Empiezo no-oficialmente mis vacaciones [360º]


Pues que es lo mismo pero maquillado xd y que al haber un 90% de membrillos hace que sea mas consciente de la de gente que o es gilipollas o en x momentos actuan como tal por desesperación o algo así...lo cual me tiene tan aburrida o frita. En fin, me iré a una montaña me dejare crecer la barba y me comprare dos pastores alemanes para que cuando me muera sola me devoren! Xdd

Haces bien, la barba siempre favorece :o

Yo pienso que lo relevante de estas páginas, es como con las redes sociales, depende de quién haya en ella y el uso que se le dé. ¿Por qué se dice que tuenti es de canis? Pues porque es lo que abunda ahí, porque el uso que se le puede dar es el mismo que a Facebook... Esa página está llena de frikis porque se ha hablado mucho de ella en los foros y tal. Así que aunque el concepto sea feminista y el uso no diste tanto de Badoo, igualmente se podrá encontrar gente con quien charlar ahí, y es una forma útil de conocer gente de cualquier sitio (al igual que de encontrar a alguien que busque un pinchito XD).

Además, una página en la que se ha registrado Mello, gana +100 puntos de molonidad XD
Odalin escribió:wolverine1989, las barbas de varios días molan XD


Halluat escribió:Haces bien, la barba siempre favorece :o


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¡Que yo no tengo la culpa de esta genética! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Hay alguna a la que le gusten con poca barba? [buenazo]

Narankiwi escribió:Yo ayer fui a una entrevista rrrarrra rrarra. Al final me han propuesto hacerles un servicio en negro xDD, en fin.


Imagen

En fin...
Pobres informáticos melenudos... la que les espera [hallow]

A mí Wolve me suelen gustar con algo de pelusa en la cara. Pero el estar barbilampiño tiene sus ventajas, las chicas no acabamos con los labios como morcillas después de una sesión de besitos quinceañeros xDD
A mí me ha despertado mi gato un par de veces, pero ha sido temprano por la noche. Se toma muchas confianzas y se ha subido a mi cama a dormir. Y cuando sin querer no le dejaba sitio, y estaba yo durmiendo, me pinchaba con la uña para despertarme, y me miraba como diciéndome "Oye, que estoy aquí, déjame más sitio". Lo ha hecho 2 veces y al final lo he terminado bajando de la cama y se ha ido dormir a otra [buenazo] [buenazo] [buenazo]

P.d: Yo ahora tengo barba de varios días, y empieza a picar y voy a ponerle fin.
Narankiwi escribió:Pobres informáticos melenudos... la que les espera [hallow]

A mí Wolve me suelen gustar con algo de pelusa en la cara. Pero el estar barbilampiño tiene sus ventajas, las chicas no acabamos con los labios como morcillas después de una sesión de besitos quinceañeros xDD



Nah hombre Mello,los tratara bien, tranquilos xdd
Narankiwi escribió:A mí Wolve me suelen gustar con algo de pelusa en la cara. Pero el estar barbilampiño tiene sus ventajas, las chicas no acabamos con los labios como morcillas después de una sesión de besitos quinceañeros xDD


Nada. Que lo dices para que me sienta mejor [snif] [snif] Os molan barbudos. cawento cawento

Si lo que más rabia me da, no es que por lo general a las mujeres os gusten con barba, si no que a mí me molaría tener barba xD


En fin, voy a crear mi propia web AdoptaANoBarbudos (AANB en sus siglas :Ð ). -> Eruanion tú aquí no puedes entrar :o
wolverine1989 escribió:¡Que yo no tengo la culpa de esta genética! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Hay alguna a la que le gusten con poca barba? [buenazo]


Eh, pero que molen no quiere decir que a todos les queden bien tampoco. Hay chicos que la barba les sienta como una patada xD

LagunaLore escribió:A mí me ha despertado mi gato un par de veces, pero ha sido temprano por la noche. Se toma muchas confianzas y se ha subido a mi cama a dormir. Y cuando sin querer no le dejaba sitio, y estaba yo durmiendo, me pinchaba con la uña para despertarme, y me miraba como diciéndome "Oye, que estoy aquí, déjame más sitio". Lo ha hecho 2 veces y al final lo he terminado bajando de la cama y se ha ido dormir a otra [buenazo] [buenazo] [buenazo]


A mí el peque de todos me despierta haciéndome cosas censurables a estas horas de la mañana. Pregunté a varios veterinarios por qué hacía eso, porque está castrado, y me dijeron que era una muestra de "amor" ¬_¬
Jajaja, vaya tela con las muestras de amor. El mío es que se pasa todo el día conmigo en mi cuarto, y ahora ha querido probar suerte a ver si también le dejaba la cama para dormir toda para él. Pero a tanto no llego, eso sí, mis padres se lo permiten.

Naran, si me dices alguna página de subir foto rápido sin registrarse os paso alguna, parece que file-hero ha muerto.
Mello escribió:Pues yo no hago más que encontrarme a informáticos adorables. ¿Qué tipo de perfil te has puesto? XD
A mí me va bien dejar claro que no pienso ligar y que voy a matarlos a todos. Así como quien no quiere la cosa.



Te tengo calá desde el minuto 0, que lo sepas. [poraki] [poraki] [poraki]

Barbas, barbas everywhere [360º] [360º] y una amiga que tengo diciéndome que me afeite... me parece que no!!

@Laguna tynipic.com
Halluat escribió:

Yo pienso que lo relevante de estas páginas, es como con las redes sociales, depende de quién haya en ella y el uso que se le dé. ¿Por qué se dice que tuenti es de canis? Pues porque es lo que abunda ahí, porque el uso que se le puede dar es el mismo que a Facebook... Esa página está llena de frikis porque se ha hablado mucho de ella en los foros y tal. Así que aunque el concepto sea feminista y el uso no diste tanto de Badoo, igualmente se podrá encontrar gente con quien charlar ahí, y es una forma útil de conocer gente de cualquier sitio (al igual que de encontrar a alguien que busque un pinchito XD).



Comparto al 100% lo señalado. No me gustan nada, pero nada las webs de contactos. Pero por experiencia he descubierto que de todo hay en este mundo y siempre encuentras a gente que solo busca charlar sin más compromiso. Aunque sea un porcentaje bajo, ya es algo.
Y como ser sociable que soy por naturaleza, acabo apuntándome a todo lo que pillo. De hecho, Nanie es consciente de que en sitios así se puede encontrar a gente muy, muy interesante XD

Narankiwi escribió:Y lo de adopta a un tío, ciertamente una vez te quitas la percepción de poca dignidad, compruebas que es mucho más útil que Badoo (bueno, de momento, ya empezarán a entrar gente mala y empezarán a cobrar), pero lo que me jode es la hipocresía que tienen muchos tíos con estos temas, en plan "las mujeres nunca se quejan del sexismo masculino", nos quejamos y nos llaman flanders. Posvale.


Bah, eso ni caso. En eol siempre va a haber gente que critique por sistema todo lo que hagan las chicas. Si se quejena, porque se quejan. Si no lo hacen, porque no lo hacen.
Además, al final la mayor parte de la gente pasa de temas de sexismo si les favorece. Las chicas seguirán entrando gratis a discotecas y los chicos se ofrecerán gustosos a ser cosificados si pueden sacar beneficios. Es lo que tiene que la gente suela moverse más por intereses propios que por convicciones morales.

Odalin escribió:Yo es que, personalmente, las páginas de contactos y tal ya me echan un poco para atrás, así en general, porque parto de que la gente va a buscar rolletes rápidos y fáciles y pista. Que, vamos, perfecto para quien busque eso, es otra forma y más cómoda, además.

Para conocer gente interesante por internet, sitios donde no tengas que subir fotos xD


Aquí no te obligan a subir fotos, así que por mi parte estupendo. Así descartas a los que van a lo que van, que no se van a molestar en hablarte si no saben si estás buena o no XD

Narankiwi escribió:Pobres informáticos melenudos... la que les espera [hallow]


Naaah... yo tengo en el punto de mira a un informático melenudo ya. Lo que pasa es que se resiste el muy merluzo.

wolverine1989 escribió:
¿Hay alguna a la que le gusten con poca barba? [buenazo]

.


Si el tío me gusta, me gustará con barba o sin ella. A mí mi ex me parecía igual de atractivo en los dos casos, la verdad.

Eruanion escribió:Te tengo calá desde el minuto 0, que lo sepas. [poraki] [poraki] [poraki]


Lo sé, me metí en tu perfil a cotillear XD
Narankiwi escribió:Odalin, this is you?

Imagen


[hallow]



Un gato?? Que gato??? Oooh
Narankiwi escribió:Odalin, this is you?

Imagen


[hallow]


El gato se ha echado encima porque ha notado que tenía fresquete la pobre mujer :o Luego, se resfriará [360º]
Imagen

Es tan fotogénico como su dueño. En realidad es mucho más guapo de lo que aparece ahí. Pero se puede comprobar su parecido con Lee Van Cleef.

Aquí sale más guapo:

Imagen
Qué majo, se parece al nuestro.
Narankiwi escribió:Odalin, this is you?

Imagen


[hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que no son listos ni [qmparto]

¡Qué guapo, Laguna!
Y es bueno, está bien enseñado, no como el perro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
Mello escribió:Pues yo no hago más que encontrarme a informáticos adorables. ¿Qué tipo de perfil te has puesto? XD
A mí me va bien dejar claro que no pienso ligar y que voy a matarlos a todos. Así como quien no quiere la cosa.



Te tengo calá desde el minuto 0, que lo sepas. [poraki] [poraki] [poraki]

Barbas, barbas everywhere [360º] [360º] y una amiga que tengo diciéndome que me afeite... me parece que no!!

@Laguna tynipic.com


Depende de la persona la barba queda mejor
De unos cuandos dias me queda bien pero despues de 3 semanas por mucho arreglo no me queda mas remedio que empezar de 0 o recortar.
se ve que ahora los barbudos se han puesto de moda junto con las pelirrojas. A mi la verdad , me entró una obsesión repentina con las pelirrojas cuando hace un par de años conocí a un encanto en el trabajo, y creía que era algo solo mío, pero ya he visto que no.. será que los tíos somos medio malkavians y de un día para otro hemos cambiado todos los gustos sin motivo aparente para las feminas?
A mí me encanta Tom Hiddleston en el papel de Loki, sin barba. Pero fuera de ese papel, me gusta más con barba. Creo. Argh, no sé. Ese hombres es adorable con barba o sin ella XD.

También depende mucho del estilo. Si me gustan bárbaros melenudos, seguramente les quede bien la barba. Si me gusta uno con cara de no haber roto un plato, seguramente me guste sin ella. Y como han dicho, a cada tío le pega más una cosa.

Un tío siempre es Malkavian, por cierto. O debería serlo XD
Eruanion escribió:
Mello escribió:Pues yo no hago más que encontrarme a informáticos adorables. ¿Qué tipo de perfil te has puesto? XD
A mí me va bien dejar claro que no pienso ligar y que voy a matarlos a todos. Así como quien no quiere la cosa.



Te tengo calá desde el minuto 0, que lo sepas. [poraki] [poraki] [poraki]

Barbas, barbas everywhere [360º] [360º] y una amiga que tengo diciéndome que me afeite... me parece que no!!

@Laguna tynipic.com


Ademas a ti te quedan muy bien y lo zabez ^^ eso es asin xd
ya me han dicho que tengo cara de loco y que tengo dificultades con distinguir el bien y el mal, jamás me habían dicho cosas tan bonitas [buuuaaaa]
Thalandor escribió:ya me han dicho que tengo cara de loco y que tengo dificultades con distinguir el bien y el mal, jamás me habían dicho cosas tan bonitas [buuuaaaa]


Mientras no te llamen informático, todo irá bien XD
Abro esto..

Digo...

Hola amiwitos :3


Y me voy por donde he venido xDDD
Mello escribió:
Thalandor escribió:ya me han dicho que tengo cara de loco y que tengo dificultades con distinguir el bien y el mal, jamás me habían dicho cosas tan bonitas [buuuaaaa]


Mientras no te llamen informático, todo irá bien XD



errr...estoo...yo..... [snif]
Pobrecitoooo. Ea, ea. No te vamos a lapidar por ello. Creo XD
Hoy me lo estoy tomando de descanso. No voy a hacer nada, también me lo merezco. Ya mañana será otro día.

Os dejo una canción que estoy tocando con la ocarina. Bueno, estoy tocando muchas, pero dado que ayer hablábamos de Sonic y su resurgimiento con Sonic Generations, pego la canción que más me gusta del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=NlrwjBZZ80g
¿Con la ocarina? Suena complicado.
Mis capacidades musicales solo son igualadas por mi destreza física y mis aptitudes culinarias. Un desastre XD
Bueno D: os dejo un temita, voy a ser algo menos soso xDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=y9uSyICrtow


Por cierto D: como van esas quedadas veraniegas???
¿No podrías dejar mil euros? Que hace mucho que no los pido.
Yo también dejo un vídeo, ea. De la serie que me tiene enganchada. No sé si ya lo puse, pero si lo hice, pues toca verlo de nuevo. Mhuahaha.

http://www.youtube.com/watch?v=OpYF_HWvQbI
Mello escribió:¿Con la ocarina? Suena complicado.
Mis capacidades musicales solo son igualadas por mi destreza física y mis aptitudes culinarias. Un desastre XD

No se toca muy distinto a una flauta. La toco al oído bastante bien. Mi capacidad de solfeo la dejaremos para un futuro en que tenga tiempo.
Voy a tener que buscaros a tod@s por adoptauntio para cotillear [qmparto]
¿Cuántos de aquí tenéis perfil en esa página?
Puees, por aquí uno que no tiene xD. No me molan esas páginas.
159050 respuestas