Halluat escribió:Yo pienso que lo relevante de estas páginas, es como con las redes sociales, depende de quién haya en ella y el uso que se le dé. ¿Por qué se dice que tuenti es de canis? Pues porque es lo que abunda ahí, porque el uso que se le puede dar es el mismo que a Facebook... Esa página está llena de frikis porque se ha hablado mucho de ella en los foros y tal. Así que aunque el concepto sea feminista y el uso no diste tanto de Badoo, igualmente se podrá encontrar gente con quien charlar ahí, y es una forma útil de conocer gente de cualquier sitio (al igual que de encontrar a alguien que busque un pinchito
).
Comparto al 100% lo señalado. No me gustan nada, pero nada las webs de contactos. Pero por experiencia he descubierto que de todo hay en este mundo y siempre encuentras a gente que solo busca charlar sin más compromiso. Aunque sea un porcentaje bajo, ya es algo.
Y como ser sociable que soy por naturaleza, acabo apuntándome a todo lo que pillo. De hecho, Nanie es consciente de que en sitios así se puede encontrar a gente muy, muy interesante
Narankiwi escribió:Y lo de adopta a un tío, ciertamente una vez te quitas la percepción de poca dignidad, compruebas que es mucho más útil que Badoo (bueno, de momento, ya empezarán a entrar gente mala y empezarán a cobrar), pero lo que me jode es la hipocresía que tienen muchos tíos con estos temas, en plan "las mujeres nunca se quejan del sexismo masculino", nos quejamos y nos llaman flanders. Posvale.
Bah, eso ni caso. En eol siempre va a haber gente que critique por sistema todo lo que hagan las chicas. Si se quejena, porque se quejan. Si no lo hacen, porque no lo hacen.
Además, al final la mayor parte de la gente pasa de temas de sexismo si les favorece. Las chicas seguirán entrando gratis a discotecas y los chicos se ofrecerán gustosos a ser cosificados si pueden sacar beneficios. Es lo que tiene que la gente suela moverse más por intereses propios que por convicciones morales.
Odalin escribió:Yo es que, personalmente, las páginas de contactos y tal ya me echan un poco para atrás, así en general, porque parto de que la gente va a buscar rolletes rápidos y fáciles y pista. Que, vamos, perfecto para quien busque eso, es otra forma y más cómoda, además.
Para conocer gente interesante por internet, sitios donde no tengas que subir fotos xD
Aquí no te obligan a subir fotos, así que por mi parte estupendo. Así descartas a los que van a lo que van, que no se van a molestar en hablarte si no saben si estás buena o no
Narankiwi escribió:Pobres informáticos melenudos... la que les espera
Naaah... yo tengo en el punto de mira a un informático melenudo ya. Lo que pasa es que se resiste el muy merluzo.
wolverine1989 escribió:¿Hay alguna a la que le gusten con poca barba?
.
Si el tío me gusta, me gustará con barba o sin ella. A mí mi ex me parecía igual de atractivo en los dos casos, la verdad.
Lo sé, me metí en tu perfil a cotillear